Disco no reproducible

14, 5, 6, 7, 8
os comento mi caso:
halo 3 grabado de uno que le funcionaba perfectamente me funcionaba bien hasta que me empezo a poner disco no reproducible. con el assasins no hay manera siemrpe disco no reproducible e incluso backups viejos me lo pone de vez en cuando. Alguna posible solucion? se me fastidiara la lente?. le doy mucha caña hasta q no lea ninguno y la envio al SAT?. vosotros que harias???.
muchas gracias a todos¡¡¡¡¡
Mi caso:

-Tarrina Ridisc 25, usando clonecd en pionner 112 d --> Todos los juegos guay

-Nueva tarrina ridisc 25, ni pionner ni clone cd...xq sino todo posavasos; solución= imgburn en la nec 3500A..y aun asi en los videos le cuesta leer pero no se corta del todo.

Un Saludo
Hola a todos.
Yo he hecho el flasheo este fin de semana, y creo que todo bien.
Pero no he conseguido que me tire ningun juego, los originales si.
Yo tengo el lector Hitachi 47DJ, y he probado ha hacer las grabaciones con una grabadora LG.
El problema es que que al no tener el lector samsung, en lugar de hacer las imagenes directamente de mis juegos, que los tengo, y ya os digo que funcionan, las he bajado de internet, pero despues de leer muchisimo, no se si hay que tratar de alguna manera a esas imagenes, ni la velocidad con la que hay que grabarlas.
Lo he hecho converbatin +R DL 2.4X y con el clone cd.
Me sale el mismo error que a vosotros pero no se si sera lo mismo.
Un saludo.
ami me parece demasiado sospechoso que en tan corto espacio de tiempo a tanta gente le pase lo mismo. Alguien probo cambiando la lente o el lector?
Yo no sé si alguien ha pensado que puede ser cosa de Microsoft de alguna manera...

Voy a probar a cambiar la lente pero me cobran 30€, es un poco palo, si sabéis algún método alternativo.
Otro caso.

Consola recien llegada del sat, por las 3LR, hasta ahora funcionaba 100%, pues con otra consola no actualizada desde hace un par de meses, todos mis backups rulan ok, pero los últimos, con esta consola... 0 !!!!!

Que mal huele... puede deberse a alguna actualización, tiene toda la pinta... a los demas, la habeis actualizado recientemente ??? on-line, o por algun juego (need for speed, p. ej) o viene del sat ????

A ver si encontramos alguna coincidencia.
nadie cambio la lente y puede contar su experiencia>¿?
Pues a mi ayer me paso que grabe en verbatim el GOW y me pone disco con contenido mixto. Pero no me deja hacer nada con el. Que puede ser???
A mí desde que llegó del SAT, nada. Me lee muy poquitos, y generalmente se comporta como si no hubiese puesto ningún juego y las menos, me dice lo del disco sucio.

También he notado que cuando estoy jugando un rato con un juego, al cambiarlo no me lo reconoce mientras que si juego con la consola "fria" tengo muchas mas opciones de lo lea.

Estoy hasta los cojo#es, cuando llegue del curro voy a probar a grabar con el xbc, pero no tengo mucha fe.

Si no, abrir, limpiar y calibrar (espero que funcione)

Saludos

P.D: Manda cojo#es que el primer juego de rol por turnos que me ha conseguido enganchar (Lost Odyssey) me haya coincidido con el fallo de abrir bandeja. ¡JUSTO CUANDO HAY QUE PONER EL DVD 2! cawento

EDITO:Ya he llegado del curro, al disponerme a grabar con el xbc a través de imgburn me aparece un mensje en el que pone: "Error reading Image Cescriptor File"

Alguien sabe porqué me sale este error?
Como lo tengo que hacer?



EDITO 2: Vale,solucionado, soy un cazurro, me había bajado la última versión del Imgburn y no había configurado los setting ni había puesto el Layerbreak. Voy a seguir con el LO

Saludos
Yo en su día cambié la lente y me sigue dando el problema de "disco no reproducible" con todas las backups, mientras que con los originales los pilla perfectos. Da igual que la recalibre o no.

Así visto se puede pensar que es por los dvd´s (en mi caso siempre han sido Verbatim´s). También me he dado cuenta que si flasheo el lector al principio pilla todos o casi todos los backups hasta que un par de días después deja de pillarlos. Es como si el firmware se corrompiese o algo así.

Lo que me pasa a mí (y creo que a casi todos por lo que leo, corregidme si me equivoco) es que hace como 4 ruidos fuertes al intentar leer el disco al principio. Creo que algún eoliano comentó algo sobre que podía ser que no detectara los sectores de inicio en las copias, mientras que en los originales los pilla perfectamente. Una vez que arranca, por lo menos en mi caso, sigue leyendo el juego perfectamente ... el fallo está al tratar de arrancar a leer el juego.

La idea que tenía ahora es grabar algún juego a 6x (imgburn y Pioneer 111D), y usar únicamente ese juego hasta que falle para descartar que sea alguna actualización de algún juego en concreto la que fastidie el tema. Por ahí ví pruebas a esta grabadora donde se veía que la mejor velocidad a la que grababa era a 6x. Decir que los primeros juegos los grabé a 4x y los últimos a 2,5x.

Si sigue sin funcionar, trataré de usar otros discos o bien ponerle otro lector, pero si tampoco da buenos resultados siempre por lo que leo, poco más se me ocurre.
por si alguno le sirve, yo desde mi mas completa ignorancia, desarme el lector y ajuste el potenciometro, girandolo un milimetro en sentido a las agujas del reloj, sin medir nada, vamos que me jugue los webs, pero como no me leia nada, lo hice, y de momento los 2 que le met los leyo a la primera sin problemas, espro siga asi
HOLA a todos. Espero que alguien pueda ayudarme, porque mi problema es parecido a los que he leido aqui, pero no lo veo claro.

Yo grabo los juegos con Scthrom360 v3.2, y con Clone o Imgburn, da igual, y nunca habia tenido problemas hasta que me dejaron el Burnout paradise , pero ya era copia, a partir de ahi,(y sera casualidad, pero la consola pidio actualizarse para poder jugar) el dichoso mensaje de "Disco no reproducible" sale en cada copia que hago de originales que funcionan perfectamente, y nunca habia pasado.
Asi que estoy desesperado. Me ha pasado con el Piñata Party Animals, y con el Fifa Street 3, esta tarde.
Aunque lo mas curioso es que me baje de internet el Devil My Cry 4, y funciona, asi que no se que pensar, si es el extractor de imagen, el Imgbun, el lector de la consola o la grabadora.
Creo que el lector de la consola no, pues me funcionan los viejos y el Devil, que lo grabe entre el Piñata y el Fifa.

Gracias de antemano.
Yo para que me funcionen bien, hago lo siguiente:
- Verbatim originales de 2.4x
- IMGBurn
- Lo pongo a grabar en velocidad máxima, el primer 50% me los graba a 4.0x de velocidad y el segundo 50 % me lo graba a 6.0x y despues me lo lee la 360 perfecta.

Saludos.
Gracias por responder.
Lo voy a probar y ya os digo como ha ido,, aunque de todas formas voy a comprar otra marca de Dvds, que, aunque simepre he usado Verbatim, he leido que a la gente se le ha solucionado cambiando de marca, aunque sigo sin entender por que los viejos funcionan y los nuevos no.

En estos dos dias, y a base de probar, el Fifa a funcionado, cuando a querido, eso si, y a veces, lo que demuestra que la copia estaba bien, aunque tampoco creo que sea el lector, pues los viejos van como si nada, y sin ningun problema.

Gracias otra vez. Saludos




Ya lo he probado, con el mismo Verbatim, y el Imgburn a 4x, y perfecto con el Fifa Street, me han dicho que seguramente es la grabadora, que con el tiempo pierden fuerza en el laser, pero, que si la consola lee los demas, que es imposible que sea la lente.


Mil gracias de nuevo.
alguna novedad?no me creo que aun no se sepa el motivo de esto, porque creo que esta claro que no es un simple desgaste de la lente, a mucha gente le paso en un corto espacio de tiempo esto es muy raro, y sobreto en mi caso no fue progresivo, sino que de un dia al otro dejo de leer, otra cosa que me extraña es que yo no lo tengo concetdo al live, por lo que es raro que sea por alguna actualizacion, no?
Yo ayer grabé un juego, me pide actualizar y le digo que si, pero me da error de que no se pudo actualizar.

Sin embargo, apago la consola, meto el juego y arranca, y juego normalmente ... y hoy, como me suponía no me va ninguna backup.

Me da que esto de las actualizaciones lo mismo tiene algo que ver. Intentaré borrando la caché, y luego probaré, y si no vuelvo a flashear el lector y no acepto ninguna actualización, a ver hasta donde llego.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Yo solo te digo que las actualizaciones me banearon la consola..asi que algo si que es posible que hagan.
He limpiado la caché y de momento todo bien, 3 de 3.

A que va a ser esto ...

Edito: Bueno, pues 3 días ha durado la alegría, ya estamos como antes otra vez. Me parece que voy a cambiarle el lector ...

¿Los Benq dan estos problemas también?
Mi problema es el siguiente, hace un par de meses despues de banearme actualice el firm de la consola y hace un par de dias meti el kameo al cual me harte de jugar (grabado en verbatim) y me dice lo de disco no reproducible.
Por lo cual creo que sera el firm que meti.
.
He borrado la cache del disco duro y sigo igual el problema es con juegos a los cuales ya he jugado o sea que son copias que han funcionado.
Un saludo
Como ya dije, he vuelto a hacer unas pocas pruebas de todas las clases posibles, desde cambiar de marca de DVD a cambiar de software de grabacion, y el resultado es el que dije hace unos dias.

LA solucion es grabar a 4x los disco Verbatim de 2.4x (el clone no puede, tiene que ser con el Imgburn).
Es asi de simple, desde entonces, funiconan todos, incluso los que hace una semana no, despues de volver a grabar la misma imagen a 4x, va sin nigun problema, y la explicacion es muy sencilla.
El problema esta en las grabadoras, porque sean viejas, o poruqe el laser no incide con la suficiente fuerza en el disco, por lo que necesita mas velocidad para suplir eso (la explicacion no me la he inventado ¿eh? que me lo dijo un colega informatico que ha visto varios problemas asi)


Probadlo y decidnos que tal va.

Un saludo
si es asi poruqe no me van los backups que antes si iban?
Normalmente yo hago mis copias de seguridad con verbatim azzo,tengo dos xbox con firm y en una lo lee todo sin problemas y en la otra lo curioso es q algunas copias me las lee y en otras me dice disco no reproducible,no entiendo nada,tal vez el problema se acabaria cambiando de dvd´s,en fin, no se si a alguien le ha pasado lo mismo,si es culpa del firm o si es culpa de los dvd,s,alguien lo entiende?
buenas. a mi me pasa con mis propias backups, y moskeado, descarge de internet la misma backups, por si la hubiese echo mal, con el mismo resultado. "Disco no reproducible" no lo acabo de entener....uso verbatin, y mi frim de benq es el 1.1 iextreme. he pensado en actualizar al 1.41, para ver si lo dejaba de hacer, pero esperare a ke me respondan o lea q se soluciona. otra cosa q tamb me pasa, esk me sale con el colin macrae (poseo el original) disco no reproducible en Xbox 360, en una ventana cn 5 o 6 idiomas. no se q problema hay, estan todos a 2.4x y con la pioneer o LG grabadas. tengo como 20 backups mas, y ninguna, me ha dado problemas, incluso pasando el scandis de disco, 0 problemas o errores. gracias y un saludo.
¿Con un juego original tambien? esto es preocupante.
Bueno, yo estoy que el "Remedio de la abuelita" que algunos aconsejaron, sencillo y practico:
Poner un juego que funcione y acto seguido cargar uno de los Backups problematicos, lo cierto esque ya lo he probado con 3 que se me colgaban en las cargas y EUREKA!!! ya puedo jugar al Darkness,Devil My Cray 4 y Bioshock.
En mi caso creo que es la consola o el Firmware que esta "pocho".
mmmm. con los originales funciona genial. voy a probar a subirle de velocidad, aunq eso no parece q funcione, xq uno de los 2 falla, lo probe a 2.4 y luego a 6x y nanai.... probare a meter el orignal y luego el copiado, haber.....


EDITO: acabo de probar el colin mcrae y no va el orignal y pufff! me he kedado anonadado.... madre... bueno. un saludo!!!
Bueno yo tenia este problema hace tiempo.

Poco a poco fueron saltandome discos no reproducibles a dokier.

Grabe uno a 4x y vuala! arranco.

Como solucionar el problema.

La lente la teneis cascada.

No es ninguna otra cosa. Simplemente k los backup no son tan comodos de leer para la lente ocmo los originales y las copias a 2.4x la fuerzan mas.

Poneis una lente nueva y listo.

Mis 100 bacups han vuelto a funcionar TODOS!!! sin ningun problema.

No buskeis mas todo usuario k pueda leer un dvd copiado a 4x y no lea a 2.4x es por k la lente esta gastada.

cuesta 17€ una lente nueva.

Vereis como todo se soluciona y hasta teneis manuale sk explican como cmabiarla.

A disfrutar!
Paranoy escribió:Bueno yo tenia este problema hace tiempo.

Poco a poco fueron saltandome discos no reproducibles a dokier.

Grabe uno a 4x y vuala! arranco.

Como solucionar el problema.

La lente la teneis cascada.

No es ninguna otra cosa. Simplemente k los backup no son tan comodos de leer para la lente ocmo los originales y las copias a 2.4x la fuerzan mas.

Poneis una lente nueva y listo.

Mis 100 bacups han vuelto a funcionar TODOS!!! sin ningun problema.

No buskeis mas todo usuario k pueda leer un dvd copiado a 4x y no lea a 2.4x es por k la lente esta gastada.

cuesta 17€ una lente nueva.

Vereis como todo se soluciona y hasta teneis manuale sk explican como cmabiarla.

A disfrutar!



¬¬! como va a estar la lente mal, si tiene 3 meses la consola, y la he usado 4 ratos....eso no puede ser. kiza sea de q se ha descalibrado, pero no de desgaste, amos, imposible, te lo aseguro,. tiene 30 o 40 horas de uso, no mas.
A mí nada más cambiar la lente me dió el famoso error. Luego la calibré al mínimo posible (al 2.85 creo que la tengo) y me seguía dando.
yo tambien tengo el mismo problema ... estoy pensando si sera el firmware del xbox yo tengo el ixtreme v1.4 a 12x no se si deba cambiarlo a 8x .... les agredeceria si me pudieran Recomendar entre el 12x o 8x .... Aver cual de los dos funciona mejor... Ya he dañado 5 dvd .... [enfado1]
A mi me pasa igual.... sobre todo con los ultimos ke he pillado, los titanium..... No me reconoce el disco en algunos juegos ni a la de 3, y en otros me sale el mensaje de disco sucio..... Me pase a estos porke los verbatims eran muy caros, y los Ritek printables esos, les costaba mucho de leer y a veces de reconocer, pero nunca lo del disco sucio..... salvo 1 par, ke me dan sectores defectuosos (pero ke para colmo van.... hasta ke llegue a alguna parte del juego, imagino), los demas el clonecd me hace la imagen bien, asi ke errores no hay.... Siempre kemo a 2x (porke no me deja mas, solo con los verb, traxdata y ridisc) con mi Pioneer 215 (antes tenia la 112 y exactamente lo mismo) los Titanium y los Ritek D01 esos.... El lector es hitachi 79 con ultimo firm.... y en la de mi amigo el ultimo de benq.... y exactamente lo mismo... No se ke puede ser... ni ke hacer para grabar mas rapido, a ver si fuera eso (ke ke kasualidad, pasa solo con los discos ke no me deja a mas de 2x) El firm de la Pio, tengo el ultimo ke ha salido. No se, comentad mas cosas.
pues a mi me pasa, y cada dia, mas a menudo, juegos que funcionan perfectamente, como el fuel frontline, y al dia siguiente, nada... disco no reproducible....
no se yo, donde podre, llevarla, al menos a que me cambien la lente,
tambien e probado, mis juegos grabados, con mis originales, y el caso es que el army of two, comprado desde ayer, se me a quedado dos veces, pero con la imagen estatica, al meter el backup, me sale a veces disco no reproducible...
si es problema de lente, alguien sabe, quien puede hacer eso?
gracias
Yo personalmente no creo ke sea la lente... tampoco la grabadora... ten en cuenta ke YO he probado en 2 consolas, ambas nuevas, uno benq y uno hitachi, ultimo firm.... y estas cosas me han pasado con los Titanium (el ke peor) y los ritek d01.... ambos grabados a 2x porke no me dejan mas.... cuando en otras marcas, si ke me deja.... pero vamos, en otras marcas no he llegado a tener problemas, solo ke o son muy caros, y simplemente no hay (verbatim, traxdata,y ridisc lilas....) Asi ke kreo ke debe de ir unido al medio en el ke se graba... aunke vamos, ni los ritek ni los titanium son malos.... asi ke nose... A ver si algun patrocinador de la pagina ke venda tambien dvd no dice algo.... porke vamos.... A partir de mañana grabare siempre en imgburn en vez de en clonecd a ver ke pasa... Ya me contais

Reedito: acabo de hacer un benq de un amigo con el ultimo firm opcion 8x.... aki los ke no me van.... funcionan de lujo. He probado reflasheando mi hitachi con la opcion 8x del ultimo firm... y nada... mas de lo mismo... y el benq de mi otro amigo ke tampoco iban bien, y estaba con la opcion 12x tambien falla.... No entiendo ke kojones pasa.....
WenazZ!!

yo a la hora de grabar con imgburn, me aseguro de tener seleccionada la casilla verificar.
en casi todos los discos no reproducibles tanto de la marca:> ritek, verbatim,ect, en muxas ocasiones me a pasado que la grabación a finalizado correctamente, pero la verificación tras la copia me da error,
y es aquí cuando surge el problema por lo menos en mi caso
que los discos, o no son reproducibles o me dice que están sucios.
pero en ningún caso me a pasado de grabar y finalizar con la verificación +++ y k no me los lea o no reproducibles por lo tanto... verificar=ON a FULLL xDD


nose... es cuestión de asegurse de que las copias estas bien exas. y yas ta xD


Saludos=1000
otro que se une al carro de los no reproducibles, esto e srarisimo , vereis le di la consola a mi hermano (hitacchi + garyopa) y todo perfecto, backups a ñla primera y de puta madre y de buenas a priemra pues todo disco no reproducible, incluso los juegos que funcionaban antiguos mios perfectos, los originale slos lee todos bien pero las copias eso ya es otra cosa, lo que esta claro es que con la consola en horizontal los lee mejor pero siempre la he tenido en vertical y ni un solo problema, ha sido de buenas a priem ras, tiene que calentarse la consola para que pille los backups, a ver si damos con la solucion que ya no se que hacerle la evrdad, lo que esta claro es que de la lente no e sya que los originales los pilla perfecto, pero las copias les cuesta un huevo y parte del otro. los mismos backups los pruebo en mi consola (benq recien compradita y flasheada hoy y van perfectos, en cuanto a los consumibles tampoco es ya que que decciis de los backups que siempre han funcionado perfectamente y ahora ya no.

La verdad es que esto es raro de cojones

un saludo
Hola a todos.

AVISO: EL MÉTODO QUE PASO A EXPONER AQUÍ CONLLEVA TENER LA UNIDAD LECTORA DE DVD DE LA X360 FUNCIONANDO TOTALMENTE ABIERTA. EL LASER QUE UTILIZA CUALQUIERA DE ESTAS UNIDADES ES MUY DAÑINO PARA LA VISTA. NO ME PUEDO RESPONSABILIZAR DE LOS DAÑOS QUE UN MAL USO PUEDA ACARREAR. POR FAVOR, SI NO CREES QUE PUEDAS SER LO SUFICIENTEMENTE CUIDADOSO PARA LLEVAR A CABO TODA LA OPERACIÓN SIN RIESGO, !!! NO LO HAGAS !!!

Mi lector de DVD es un Hitachi ROM VER: 0059DJ

Llegué a este hilo, me imagino como todos, buscando info sobre el mensajito de la X de marras "Disco no reproducible". Probé todo tipo de soluciones que exponeis sin ningún resultado. Calibré la lente. Cambié la lente. Engrasé todos los mecanismos. Grabé a 4x... nada.
Mi caso es un poco distinto al vuestro. A mi la consola cada vez me tardaba más en reconocer los DVD, de hecho necesitaba más de cuarto de hora de tener encendida la consola para que me reconociera cualquier DVD (antiguo, nuevo, incluso originales). Una vez que me rulaba leía de vicio cualquier cosa, así que desconfiaba que fuera un tema de lente, aún así al final la he cambiado, pero bueno.

Un buen día la enciendo y no lee absolutamente nada de nada. Cansado de probar mil y una soluciones me pongo a investigar un poco empíricamente todo el asunto. He de decir que mi experiencia con el funcionamiento de los lectores de DVD es bastante pobre, pero sí que creía recordar de anteriores desguazes de mi PC que al insertar un DVD lo primero que hacía la unidad era encender el LASER y empezar a girar el disco. El asunto es que me fijo en que la unidad de DVD de la X no da vueltas al disco... mal asunto, pienso. Empiezo a mirar que nada esté descolocado (básicamente la pieza de plástico sujeta a la parte superior de la carcasa y que une con el soporte de goma que engancha el agujero del disco) y observo que todo parece es su sitio. Así que me armo de ¿valor? y, con todo el lector de DVD abierto (es decir, sin las dos parte de la carcasa) lo conecto a la X que la tengo desparramada por el suelo y pruebo a meterle el disco. Efectivamente, ni gira ni nada, con lo cual se me ocurre que el motorcillo que se encarga de girar, por alguna razón no funciona o no tiene la fuerza suficiente para arrancar a dar vueltas. Pensando una solución trinco el bote de vaselina de los labios (lo aclaro para evitar suspicacias xD ) y lo unto bien por el anillo central de la parte superior del disco, y me dejo las puntas de los dedos índice y pulgar también bien untadas. Abro el lector de DVD, lo cierro, la X me dice "Leyendo", y en ese momento empiezo a girar con ayuda de los dedos índice y pulgar el disco -en el sentido de las agujas del reloj-. De repente veo que la unidad empieza a actuar por sí sola y el motor encargado de girar sale de su letargo y comienza a girar a toda leche. Al tiempo, evidentemente, el disco empieza a perder sujección y suena un poquillo a gruñidos. Ni corto ni perezoso presiono ligeramente en la parte más central del disco (donde antes había untado bien de vaselina) con las puntas de los dedos (envaselinados) y TACHAN!!! arranca sin problemas.

Tengo que seguir probando, pero creo que dejándolo un buen rato girando, al final se puede sacar el DVD y al meter uno nuevo el motor aún no ha perdido toda su fuera, así que sería cuestión de probar cuanto rato hay que tenerlo y después poner la parte de la carcasa superior y probar a ver si chuta.

Si alguien sabe donde habría que tocar para engrasar, o subir la tensión, o lo que demonios haya que hacer para reparar esta pieza (¿lo mismo se puede cambiar por otra de un lector normal?) estaría fenómeno que lo compartiera con todos nosotros. Yo, de momento, intentaré spoofear la unidad y me pillaré una nueva, a ver que tal se me da. Pero en esta semana santa aún no lo podré tener, así que espero "pulir" algo el truco para poder echarme un vicio estos días.

Un saludo,
jubei29

P.D. Ahora estoy muy vago para sacar fotos o videos, pero si insistís podría tomarme la molestia ;)

EDITO:
1. El presionar los dedos contra el disco se debe hacer ROZANDO ligeramente este (con que sintáis que lo estáis rozando sobra), si no la unidad se frenará.
2. El disco se suele desplazar UNICAMENTE cuando la lente se mueve arriba o abajo, mientras la lente permanece en una posición fija no es necesario tener los dedos rozando el disco.
3. He probado a tener unos cinco minutos dando vueltas al DVD (más o menos un minuto con los dedos vigilando y el resto dejando sola a la X). La he apagado, la he puesto la tapa superior, la he vuelo a enchufar y ahora coge los DVD que da gusto.
4. Tened mucho cuidado con la cantidad de vaselina que ponéis, ya que por la velocidad que coge el aparato corréis el riesgo de que se desparrame por el interior de la unidad y os manche la lente (cuestión de limpiarla un poco con alcohol isopropílico si os pasa y ya está, pero bueno)

EDITO:
He pensado que en vez de utilizar vaselina o algún otro producto lubricante, que debido a la velocidad de giro se puede dispersar por todos lados, se podría obtener el mismo resultado poniendo en las puntas de los dedos que rozan el disco algún material deslizante como un trozo de algodón o algo por el estilo. Ahora mismo me funciona el lector perfectamente (supongo que hasta que apague la X durante unas horas y se seque el lubricante que lleva el motor de giro dentro, o pierda la fuerza de alguna otra manera) así que no lo intentaré de momento, pero en cuanto me vuelva a fallar será lo primero que pruebe. Ya os contaré.
Weno todo solucionado discos sucios y no reproducibles... tire al cubo de la basuro mi 3 y ultima piooner por siempre jamas.

Con mi nueva LG h62 copias a 8x perfectas. verificadas y to. No le deis mas vueltas si llevais un tiempo con vuestra grabadora.... no tienen una vida muy larga.
pregunta, a alguien le esta pasando esto de disco sucio q no tenga el firmware ixtreme 1.4? es que sospecho que sea de eso...desde luego, nos tiene loco!!! cawento

He aprovechao y me he pillao otra grabadora, la samsung que recomiendan, haber si es de eso...pero no se, pueden ser tantas cosas!!!

saludos
eso, cual grabadora es la mas indicada, yo tengo HITACHI
KikoMIX, a mí me pasaba ya antes de meterle el ixtreme
Entonces por lógica, no es el ixtreme el causante.
Lo decía porque en mi caso, tenia el xtreme y todo bien, puse el ixtreme, y todo bien tambien, pero hará 1 mes me empezó a pasar esto, por eso preguntaba.

Desde luego es raro, no ya que pase, sino que le pase a mas gente a la misma vez, aun con diferentes lectores y firmwares.¿Que se le va a ir a la gente la lente como apuntan al unísono? es raro.

Saludos.
a mi la copia que grabe con nero8 me dijo que se habia grabado bien pero al meterlo pone que esta sucio ¿Que hago? ein?
A mi me pasa desde la actualizacion del ultimo firmware creo que es eso.
Un saludo
yo cambie de grabadora y de momento bien
mi esperiencia aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_Mod---pero-sigo-sin-solucion--MOD---LECTOR-FUERA---CALIBRACION-LECTOR_984312

y solucion :

1º ------------------------------------------------------------
Hacer un Soft-Reset:
( problemas con la lente )

Si tu 360 hace esto:
Ej: Meto un DVD y me pone "Abrir bandeja" lo saco la reinicio y luego vuelvo a poner el mismo DVD y ahora lo toma perfectamente.

Vamos al cable de vide/HD que vino con nuestra maquina y lo que hacemos es pasar de TV ( suponiendo que tenemos una tv común" a HD ( High Definition) y volvemos a poner la pestaña en TV. Tendria que reconocer el juego una vez hecho esto.

2º--------------------------------------------------------------otra solucion .

Vaciado de cache:


Que es el cache?
Cuando se descarga una página web, el dato es "ocultado", lo que significa que es almacenado temporalmente en el ordenador. La próxima vez que se desea esa página, en lugar de pedir el fichero al servidor, el navegador accede a ella a partir del caché, de manera que la página aparezca rápidamente.

Vaciar la caché de los dispositivos de almacenamiento de XBOX360:

1º_ Dirigete al menú de configuración de la consola (en al útima pestaña).
2º_Situate sobre el apartado Memoria,pulsa A,entrarás en las ociones de Memoria.
3º_Para realizar el preoceso de "vaciado de caché" tendremos que realizar la siguiente convinación:

-Presiona Y, rápidamente pulsa X,X y luego pulsa los grtillos superioes primero LB(izquierdo) y luego RB(derecho),y otra vez X,X.

Aparecerá un cuadro de dialogo,caracteristico de Xbox 360,en el que se nos informa que si queremos efectuar el mantenimiendo del dispositivo de amacenamiento, tanto de HDD como de tarjetas de memoria,si aceptamos aparecerá una brevísima barra de preogrso.Es curioso que la xbox no se reinicie:twisted:.

Ventajas e inconvenientes del vaciado de caché :

- Borrará todas las actualizaciones de los juegos descargadas en los dispositivos de almacenamiento,incluidas las de retrocompatibilidad (se las vuelve a bajar del live bajo petición).
- No borra los updates del sistema.
- No borra el cacheo de los juegos en el disco duro.
- No borra las actualizaciones de pago.

** Nota el juego Oblivon lo hace automaticamente esto cuando se ejecuta ya que es muy pesado y necesita vaciar el mismo.

pero la primera es la hacertada despues de todo el calbario.
joder hoy he hecho un posavasos que no entiendo por qué ha pasado ni cómo se puede hacer cawento

Veréis, tenía una copia vieja del GOW. Y como le acababa de poner el iXtreme 1.4.1 al benq quería jugar con su versión stealth.


Resulta que desde el Mulleter no me deja abrir esa copia del GOW, ni desde la iso ni desde el dvdr.

Probé a extraer la iso con el wxRipper, y así si iba. Y desde la carpeta extraida podía comprobarla con el mulleter. Pero si regeneraba la iso desde esa carpeta, la iso resultante me daba un error de offset y tampoco me la abría.

Al final probé a sobrescribir las SS, PFI y DMI con el xbox backup creator, además de hacerle lo de splitvid.
Luego grabé la iso resultante a 2,4x con el imgburn y ... ¡no pilla el disco! [uzi]

¿Alguien sabría cómo se ha de hacer esto?

Saludos

Edito: asunto aclarado. Según me ha comentado neo_kaiba, cuando extraes una imagen de una copia está cerrada a cambios, y tienes que hacerla desde el original de nuevo.
Gracias.
A que velocidad teneis puesto de lectura el lector hitachi?,porque he visto que la ultima version del hack pal 78 por lo menos permite 2x,5x,8x,12x.

Haber si a 5x u 8x no da esos errores,sino habra que pillarse un lector benq o samsung.


Saludos.


P.D:Hace pocos dias le llego a un colega la 360 del sat y tenia un hitachi 47DH,el caso que se lo flashee pero solo me pillo backups en intenso en ninguna otra marca los pillo,siquiera en verbatim.
He prbado el soft reset y nada esto esta igual.
Un saludo.
Yo tengo el Hitachi a 5x, y da el error igual.

He cambiado de grabadora y todo sigue igual, así que en mi caso por lo menos la grabadora no es.

Yo tiro la toalla, si lo coge a la primera bien, si lo coge a la octava pues vale, y si no lo coge a tirar de originales. No me voy a complicar más.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8