Disco no reproducible

14, 5, 6, 7, 8
Pues me han bajado el firm exactamente no se cual es pero es anterior (antiguo) y me funcionan los juegos.
Un saludo.
Ami me pasa lo de "Disco no reproducible" grabando el Fight night round 3 en verbatim a 2.4x y cuando lo meto a mi xbox sale ese mensaje,he leido el info que trae el juego cuando lo baje que dice que solo jala en lectoras TS-H943 y mi lectora del xbox es BEN-Q,sera que ese sea el problema o lo debe grabar a 4x o a 8x?,alguien a probado este juego y le rula?,mi consola es NTSC y el juego tambien es NTSC,alguien que lo haya hecho jalar que diga como lo hizo,gracias. [triston] [mad]
Hola,en primer lugar agradecer a todos y cuantos han hecho posible esta web, por que sin ella muchos no hubieramos visto la luz en nuestras diferentes consolas,dicho esto siempre nos han puesto muchas dificultades o lo han intentado.Voy a contar mi experiencia con dos discos recientemente probados,el dynasty warriors 6 y fall of liberty,pues bien hago el backup como siempre,XBC,162d,clonecd a 2x,y digo como siempre por que las otras 34 van perfectas y estos dos disco sucio,tengo dos blanquitas,una samsung y una hitachi,en la samsung disco sucio y en la hitachi pide actualizar para poder jugar,no he actualizado en la hitachi por que lo q se viene comentando de las actualizaciones me dan cague,en la samsung ya lo hice con el halo 3,pero ahora viene para mi lo mas mosqueante,meto estos dos juegos originales en la hitachi y lanzan sin pedir actualizacion ni nada,que mal rollo en la copy si pide actualizar y el original no,da que pensar.Estoy grabando a 4x como dicen algunos colegas del foro para ver si los cogiera la samsung y a ver que pasa,gracias y perdonad por el rollo.
Yo no tengo la consola flasheada y desde hace un par de semanas me pasa esto con todos mis originales. Algunos los pilla a la tercera, otros al cabo de 15 minutos y otros no hay manera de que los coja.
Hola, no hay manera d grabar mis ultimas copias,como ya dije ayer grabe a 4x y nada,para comprobar con juegos un poco mas antiguos y asi poder descartar que fuera cosa de juegos recien salidos del horno hhe hecho copias de conan y las tortu ninja,disco sucio en las dos blanquitas,esta tard grabadora nueva y a ver que pasa,digo esto por que mis otras 34 copias siguen funcionando perfectas en las dos consolas,samsung e hitachi con ixtreme,ya aportare resultados de la grabacion con otra grabadora,gracias a todos
Hola a todos que tal ,pues estoy en las mismas que vosotro y es que pongo cualquier juego ahora y me dice que no lo reproduce y ese mismo juego se lo dejo a un amigo y si qye leva lo he probado casi todo a 4x a 2x y la verdad que cada dvd tirado a la basura no veais como dueles.¿sabemos alguna solución nueva?.
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Estimados amigos.

Los útimos DVDs verbatin de doble capa (tanto imprimibles como no) que he comprado fallan más que las escopetas de la feria: más de la mitad a la basura.

He detectado que los "discos no reproducibles " en la XBOX tienen un pequeño aro de datos grabados, luego un pequeño aro sin datos y luego el resto.

He grabado con clonecd y con imgburn y no puede ser de las imágenes porque con una misma imagen una copia funcionaba y otra no.

Tengo una pioneer DVDR 111L... ¿puede ser del firm de los Dang. Brothers? Si puede ser de esto ¿Cómo volver al firm original?

Gracias.
A mi me pasaba lo mismo, todo perfecto, hasta que un dia 7 posavasos, uno detras de otro. Formateaba el ordenador metia el windows y todo de nuevo perfecto, hasta que empezaban a salir otra vez, uno ricos posavasos.
Me comentaron por aqui, que si tenia la grabadora como master.
Pues nada coji la grabadora la puse como Master y el lector como slave. Y desde entonces todo perfecto.
Siempre utilizo verbatin, pioner 111d y lector samsug para hacer las copia.
Solo utilizo xbox creator, para grabar y crear la imagen.
Suerte.
[fumando]
Siempre en MASTER la grabata y o.k..
cambios realizados en el canal ide
para poner el lector samsung en maestro
para crear las imagenes..
y estando en SLAVE la grabadora......
2 no reproducibles de 2... [enfa]
A mi ultimamente los 3 dvd´s verbatim printable que comprado y grabado con imgburn me da el fallo de disco no reproducible y le cuesta cogerlos

No se si son los dicos o el lector que esta muriendo
A mi tambien me estan dando fallos los nuevos dvds que compro...y ahora he conseguido grabar el bourne y el dragon ball xD
a mi me ha pasado algo parecido,y no soy el unico,despues de la ultima actualizacion,que si discos sucios y no se que royos mas,la unica solucion que he encontrado es enchufar la consola directamente a la pared,nada de regletas.1Saludo,ah alomejor es la grabadora en tu caso que se ha estropeado.Aaaadios
Yo me grabe el SKATE y el CONDEMNED 2 los probe jugue un rato y cuanod fui a volver a jugarlos m edecia disco no reproducible. Me grabe el Burst Limit y me funciono y luego tengo cuatro posavasos de la marca LEGO INDIANA JONES... ya me da rollo grabar juegos y mira que tenog pendientes el soul calibur, el lego indiana jones, el guitar hero aerosmith.... Mi grabadora es la 111D le actualice el firmware y cambio el xbox backup creator por el imgburn asi me dejo grabar el BURST LIMIT...
No soy un erudito en la materia de crear y grabar backups, pero...

Siendo xbox de microsoft ¿no podrían estar incluyéndonos "algo" en el sistema mediante una actualización del windows? ¿algo en contra de esta creación o grabación de backups?

¿Alguien ha probado a reformatear y después grabar los backups sin descargar las actualizaciones de windows?

Mandadme a callar si digo una burrada, pero me gustaría saber la opinión de quienes sepan más del tema.

Saludos.
Otro que se apunta xDDD DVD+R DL Phillips y no me los pilla :S Y se supone que la grabadora es soportada "Sony DRU800a con el último firm.". Lo único que me queda pensar es que se ha flasheado mal la 360 y no me los pilla xD Pero bueno.... le cuesta mucho pillarlos :S y cuando los pilla... disco no reproducible
Hola a todos
Yo tengo lector benq y de mis 147 juegos todos me funcionan a la perfeccion
el 80% son ritek printables y luego los demas son verbatin traxdata y hp

El caso esque hoy le he flaseado a un amigo la 360 con lector hitachi 47dj y tansolo coje los verbatin y los hp
todos los ritek y traxdata pone disco no reproducible
A que se debe esto, esque le he puesto mal el frinware o el lector este es muy tikismiki
saludos
Mundocapi, por lo que se vé el lector es muy tiquismiquis... yo he flasheado la mia hace 2 días y grabando los backups con una Sony DRU800a "se supone que es compatible" no me los pilla... en cambio con una LG si, y la marca de los DVD són "Phillips".

Y encima, a la hora de pillarlo hace bastante ruído, pero luego lo pilla y todo bien, no le cuesta nada. Así que antes prueba a grabarlo con otra grabadora "recuerdos de mi DC, que tambien se tenía que grabar con según que grabadora xDDD" y si vés que no... prueba a volver a meter el firmware.

Salu2!

PD.: Se me olvidaba "si metes el DVD escucha cuando gira... notarás si lo pilla y falla, o si le cuesta pillarlo y acaba desistiendo"
Hola xicas!jeje otro al q le ha quedao una loncha de mortadela plastifica!ya la verda esq no se si mi consola esta mal flashea,he creado mal la imagen(lo de cambiar la C x la D de las tres primeras filas no me dio buena espina,lo hice xq me daba error el Wxripper)o la e parcheao mal o yo q se!

No se ni que pedir.....ayuda o algo!
pero lo q no va a conseguir esta consola va a ser cabrearme xq la coOOJOOO Y LA TIRO X LA VENTAAAANAAAA!dios q la mato!
jejeje ciao
Hola a todos. Yo tenia el mismo error que vosotros. Tenia que meter los juegos muchas veces para que los pillase. Llegue a la conclusion de que debia cambiar la lente de mi consola, asi que pedi dos a usa, las compre en ebay (Lente HD63 para lectores Hitachi y Samsung). Le cambie la lente utilizando un manual de esta misma pagina web, que es la polla. Pero cual fue mi sorpresa al ver que seguia igual o incluso peor que antes, ahora me daba tambien el fallo de que el disco estaba sucio, que el contenido era mixto y otro mas que no recuerdo. Recalibre la lente y probe de todo, pero seguia sin ir, hasta que a las 4 horas de probar mil cosas decidi probar con la otra lente de las dos que habia comprado y la verdad que va de lujo, ahora me funcionan todos los juegos a la primera. Asi que mi consejo es que lo primero de todo, probeis a cambiar la lente, es sencillisimo y tan solo cuesta unos 5 euros con gastos de envio incluidos..

Un saludo y suerte a todos :)
Tengo 2 xbox y siempre uso verbatin grabados en una pioner 111d a 2.4x
Lector samsung m25= esta se la come todos, nunca me ha dado disco no reproducible.
Lector hitachi 46dh= este es un toca huevos, algunas de mis viejas copias me las lee otras no, con los ultimos verbatin de softmedia comprados hara unos 3 meses unos van otros no, llevo 3 copias de soul calibur que el samsung si me lee pero el hitachi no, ya un poco harto probe en vez de 2,4x a grabarlos a velocidad auto en imgburn unas veces graba a 6x y luego pasa a 8x etc.
la cosa es que llevo 3 de 3 backup que se han grabado de forma correcta y me pilla la hitachi.
La madre que pario, venía buscando alguien con el mismo error que yo y no me esperaba encontrarme a tantísima gente... Os comento mi situación

Lector de 360: No me acuerdo XD (Sé que es Hitachi o Samsung, es de las del PJR2. ¿Por cierto, como puedo ver la versión del firm que le instalé y si es Hitachi o Samsung?) y le puse el firmware hace mucho.
Grabadora: LG-GSA4120B
Consumibles: Verbatim siempre (de la misma tienda XD)

Pues eso, que llevo ya casi dos años con esta consola, utlizando SIEMPRE el mismo método con la misma grabadora:

Imgburn
Change booktype
2.4X
Verbatim

Y jamás he tenido ningún problema... Algún posavaso por problemas de buffer, pero nada raro... Excepto con el pro que me fallaba aleatoriamente al cargar (pensé que sería por culpa del cd)

Bueno, ahora me he ido un tiempo de mi casa y cuando vuelvo la situación es:

Me dice mi hermano que la grabadora ha dejado de funcionar, y efectivamente, al intentar grabar sale un error de I/O. Y me encuentro con que las copias que ha hecho, la mitad han dejado de funcionar, o se cuelgan en momentos específicos.

Me pone el fifa y me dice "Este se cuelga cuando sale la cara de Ronaldinho y el otro, aleatoriamente". Pues nada, pongo uno de los dos, le doy a partido rápido y se cuelga. Al minuto, lo vuelvo a poner y funciona perfectamente... El mismo partido y con los mismos equipos.

¿Como se come eso?

Ahora estoy intentando que funcione un juego con la grabadora del portatil, imgburn y mismos consumibles, la grabadora es una Pioneer Dvrkd08.

Lo intento y me sale que es un cd de música... Le cambio el Layerbreak a la unidad y hago otra copia:

Primer intento de reproducción: Error de disco. Hace varios intentos, pero no llega ni a arrancarlo.
Segundo intento: Lo mismo
Tercer intento: No da error, pero no llega a cargarse el juego. Al menos ha leido algo más...

Pruebo el GTA4 (grabado hace meses, mismos cd's, misma grabadora) funciona sin problemas...

¿Como se come esto?

No sé, mañana probaré con otros consumibles, tocando la velocidad y moviendo la consola... Si todo falla probaré a limpiar la lente y/o calibrarla y/o cambiarla... Pero esto es como de cachondeo. Hay demasiadas variables XD

Fdo- An0n1m0
Hola!
Yo tengo una LG GSA-H58N y he copiado de las dos maneras posibles, con el ImgBurn y con el CLoneCD 5.2.9.1, en los dos casos no me lee el disco, me pone disco no reconocible y sale un mensajito que me dice que limpie el disco o reinicie la consola ya que ha dado error al leerlo. Puede ser porque el lector este mal??? Es que en Mi Xbox (el menu) sale Jugar al juego cuando tengo el disco metido!!

Mi lector es un Hitachi 47DH del año 2005 y no se porque cuando la lleve a flashear me quitaron un tornillo del lector!!


Una ayudita no me vendria nada bien!!!
madness666 escribió:Hola!
Yo tengo una LG GSA-H58N y he copiado de las dos maneras posibles, con el ImgBurn y con el CLoneCD 5.2.9.1, en los dos casos no me lee el disco, me pone disco no reconocible y sale un mensajito que me dice que limpie el disco o reinicie la consola ya que ha dado error al leerlo. Puede ser porque el lector este mal??? Es que en Mi Xbox (el menu) sale Jugar al juego cuando tengo el disco metido!!

Mi lector es un Hitachi 47DH del año 2005 y no se porque cuando la lleve a flashear me quitaron un tornillo del lector!!


Una ayudita no me vendria nada bien!!!



A mí me pasa lo mismo que a ti. Mi lector es un lite on, con CoD5 y Prince of Persia 2 funciona sin problemas. Mi grabadora es una GSA-H42N.
Eso es problema de la lente de la consola, a mi me pasaba y listo ahora con liteon y con la misma grabadora la LG GSA H58 de lujo, sea verbatim y los ritek antiguos que tenía. Asi que aseguro porque a mi me pasó que es problema de la lente, por 12 € o así puedes cambiarla. Saludos.
Pues no se si sera del lector, ademas no me compares un liteon con un hitachi!!! mi lector es el Hitachi 47DH y el firmware 2.1 estoy buscando un hilo para actualizar el hitachi a la ultima version de firmware que no se si es el Ixtreme 1.4 o el 1.5 si alguien lo sabe que me lo diga please!
Yo tengo la grabadora y he copiado dos veces el mirrors edge y nada, ninguna va y ya te digo que hace muchos ruidos! pero bueno no se...a ver si me deja un colega un dvd que furrule y compruebo si es del lector o no.

SALUDOS A TODOS!!!
Hace algun tiempo que me viene pasando y me he planteado cambiar la lente.como puedo hacerlo?puedo llevar la consola a algun sitio?cuanto me costara?no habra ningun problema con el firmware verdad?gracias.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8