Disco no reproducible

1, 2, 3, 4, 58
No se que pasa que al grabar un backup con las SS y todo preparado a 2,4x con verbatim y la 111d y se graba todo bien.Cuando lo meto en 360 ay en el dibujo de de dvd-rom pone ''leyendo'' y en un rato pone ''disco no reproducible''.Antes grabe 2 backups con los mismos recuersos y todo igualito igualito y con clonecd y me funciono perfectamente y cargaba como si fuese original.No se que pasa de verdad, el problema es imposible de entender.Porfavor el que sepa algo sobre eso que me lo diga.Gracias!
me pasa exactamente lo mismo

he grabado 6 copias ya y todas perfectas

y de repente con las dos ultimas, ya van 4 DVD a la basura

que c*ño pasa?
Esto empieza a oler a chamuskina, yo he vuelto a grabar imagenes que ya me han funcionado y ahora no me funcionan.
Q pensais estan haciendo algo han hecho algo no se?
Me uno a la fiesta... me pasa exactamente igual ke a vosotros.Yo tengo grabador lg 4163dh firm a106 con lector hitachi 47dh garyopa2.3.Quemo con clone cd y uso verbatin y estoy 100% seguro de ke e exo los pasos anteriores correctamente ...Ke puede estar pasando?.....SALUDOS!!!
Me uno tambien a vosotros, mi lector es el 47dh, me han informado que posiblemente hay que calibrar la lente, aunque curiosamente los Verbatim DL si que me los coje....
yo ya he probao a recalibrar la lente y na de na
Yo me encuentro con el mismo caso. Tengo el lector hitachi 47dh y mi consola es de las primeras que salieron a la venta en el 2005, por lo cual el firware que tenía era el gariopa 1.1.

Lo actualizé al 2.1 y los primeros juegos que grabé con Clone Cd última versión, Verbatín o Traxdata me funcionan aún en la actualidad. (grabados siempre a 2,4).

Ultimamente me compré el juego de Call of duty 3 en inglés, por lo tanto me bajé la iso en castellano y al grabarlo con clone Cd y ver el mensaje de grabación finalizada, seguidamente puse la copia en la XBox y me salió disco no reproducible (grabado con Verbatín).

Sigo el mismo procedimiento pero ahora con Traxdata y recibo el mismo mensaje (disco no reproducible). Contacté con un amigo el cual tiene el lector Samsung en su consola, probamos los dos DVD y a él si le funcionaban.

Viendo el resultado, decido cambiar el firware y coloco el Flash78 2.3 me sucede lo mismo que con el 2.1. Cambio de firware y pongo el Flash78 1.6, mismo caso.

Ya no sé cual puede ser el problema ni a que solución recurrir, lo único que me falta probar es el cambio de lente. Pero no sé si dará resultado porque me lee los primeros juegos grabados y también los originales, por lo tanto no sé si sería efectivo.
Me pasa lo mismo que a vosotros :S, he grabado el lost planet como tantos otros y este no va mientras que los otros van perfectos. Haciendo exactamente lo mismo. Por que será ??
DEMASIADO sospechoso que a un buen grupo de gente nos vaya todo mal de repente, siguiendo exactamente el mismo metodo que hemos seguido anteriormente y con exito.

Y ademas todos con los mismos sintomas, nos cargan nuestras copias previamente realizadas pero las actuales, no hay manera, es tirar un DVD tras otro.. y en mi caso ya van 6..

[+furioso]

Creo que hay algo detras de todo esto que huele raro

Mi caso:

- Lector Samsung 3.3
- Tipo de discos: DVD+R DL Traxdata 2.4x
- Pioneer 111D firmware:1.29 Original
- 6 copias grabadas con anterioridad: cero posavasos de diseño
- Pensaba que era por el CloneCD, cambie, y con el Xbox Backup Creator e imgburn, idem de idem
- Pensaba que era por algun programa que hubiera instalado recientemente en Windows: acabo de reinstalar XP y mismo problema
- Probado cargando con consola en horizontal y en vertical
- No he probado con otra marca de DVD, pero veo que pasa igual con Verbatim

[buuuaaaa]
Me uno al club.... ni con LG 4167B ni con pioneer 111D, llevo ya 10/10 posavasos.

Intento hacer backups de backups ya hechos y nada.... ni con clone ni con imgburn... he probado a todas las velocidades.
en la pioneer uso el 1.29 de los dangerousbrothers
Si estais pensando en que microsoft ha hecho algo olvidaros, porque entonces el hilo tendria 200 paginas y no una, es problema de vuestras grabadoras, lectores, imagenes o consumibles. Id probando cosas hasta dar con el problema, seguramente no este muy lejos.

Un saludo.
Buenas,

A mi y a otro amigo nos ha pasado exctamente lo mismo, los juegos que grabamos no funcionan o cuestan mucho de que carguen.

Ademas en mi caso lo mas extraño es que ni siquiera actualize la ultima vez (no tengo internet en casa)

Lector es un Hitachi con firm 2.1 de Garyopa
Grabadora una Pionner 109 con firm oficial 1.58.
Los DVD que he usado son Verbatim y Memorex.

Los Memorex directamente no van y los Verbatim los que grabe hara un mes o anteriores si que van pero los que he grabado ultimamente tampoco tiran.

Salu2
Ayer realice una copia del call of duty 3... jugue casi 2horas con el y esta mañana otro rato, hace nada lo pongo otra vez y no me lo reconoce... joeeer.
A mi me pasa lo mismo, hasta ahora he grabado 4 juegos los cuales funcionan también actualmente a la perfección.

El ultimo que he grabado Splinter Cell: DA (siguiendo el mismo procedimiento, con el mismo hardware y los mismos consumibles) consigo que me arranque el juego pero de golpe y porrazo la lente del lector de la Xbox360(LG/Hitachi) se vuelve loca y para de leer.
a mi de repente el cloncd me empezo hacer posavasos... desde que uso IMGburn soy el más fecil del mundo ( o eso me creo ) XDD
Buenas, despues de 4 posavasos actualice el firmware de la grabadora pioneer 111D y la primera copia despues de actualizar me ha funcionado a la 1ª, no se si sera por la grabadora o por los dvds virgenes. Cuando copie alguno mas ya os dire.

Por cierto, utilizo ridisk, sera por eso ?? algunos vienen defectuosos ??
probar a quitar el disco duro ami ayer despues de la actualizacion no me funcionaba el backup del lost planet quite el disco duro y rulaba ,lo ponia y nada.asi que formatee el disco y ya me funciona todo de nuevo.yo creo que a sido por la actualizacion que en vez de mejorar el sistema la empeorado.probar a ver si es lo mismo que me a pasado ami.un saludo y espero que se os solucione
Yo creo q e conseguido saber xq me pasaba a mi, el error estaba en la posicion de los dispositivos.
La verdad q no habia puesto atencion en esto y desde q lo hago ya he conseguido un 3 de 3, Cuando vas a sacar la imagen de tu original con el backup creator el cd rom el samsumg debe estar de master y luego cuando vas a grabar, en mi caso con la pioneer 111d lo q hago es apagar el pc y poner la grabadora de master para el proceso de grabacion.
Ya os digo este es mi caso probadlo a ver q tal yo 3 de 3 desde que he puesto atencion en esto quiza a alguien lo ayude o quiza la proxima imagen os digo q posavasos.
Saludos
demonhades escribió:probar a quitar el disco duro ami ayer despues de la actualizacion no me funcionaba el backup del lost planet quite el disco duro y rulaba ,lo ponia y nada.asi que formatee el disco y ya me funciona todo de nuevo.yo creo que a sido por la actualizacion que en vez de mejorar el sistema la empeorado.probar a ver si es lo mismo que me a pasado ami.un saludo y espero que se os solucione


Acabo de probar lo del disco duro y nada
Me temia que el disco duro no tenia nada que ver porque cuando metes el disco en la consola, lo lee bien unos segundos, despues hace como que resbala la lente, y despues de 3 intentonas, dice la famosa frase "disco no reproducible"
Y de la lente no es SEGURO porque mis antiguas copias las carga a la primera, como siempre lo ha hecho, y sin un minimo fallo, a la perfeccion.







caeshark escribió:Yo creo q e conseguido saber xq me pasaba a mi, el error estaba en la posicion de los dispositivos.
La verdad q no habia puesto atencion en esto y desde q lo hago ya he conseguido un 3 de 3, Cuando vas a sacar la imagen de tu original con el backup creator el cd rom el samsumg debe estar de master y luego cuando vas a grabar, en mi caso con la pioneer 111d lo q hago es apagar el pc y poner la grabadora de master para el proceso de grabacion.
Ya os digo este es mi caso probadlo a ver q tal yo 3 de 3 desde que he puesto atencion en esto quiza a alguien lo ayude o quiza la proxima imagen os digo q posavasos.
Saludos


Entre uno de mis miles de cambios de variables para encontrar el problema, estuvo ese mismo, poner la grabadora en maestro, en esclavo, sola en el mismo bus, en el bus principal, en el secundario..
Pero REPITO lo de siempre, y no quiero ponerme pesado..

SIEMPRE HE GRABADO DE LA MISMA MANERA Y ME HA IDO PERFECTO
Debido a que los juegos son tan grandes(((6.7.8 hg)))la gente recorta todo lo que puede...y cambian a otro formato....y las (((SS, el DMI, y el PFI.)))seguramente no son tan compatibles como antes.Seguro que cambia el modo de grabacion...("DvD-RS")o ("UMD-RS") .SALUDOS
No se me parece todo sospechoso, ademas al crear ese hilo no me ontesto nadie y mira si lleva tiempo y mucho, y siguen sin ayudarnos y mira k son muchos los casos.Os cuento amigos k creo k es inutil calibrar la lente, yo tengo una consola de las primeras k salieron en 2005, en 2006 le puse firmware de Flash78 k se te instala todo automatico y bien tengo 2 verbatim DVD-DL + , tengo tambien mi PC en perfecto estado actualizado, sin virus ni spyware y windows recien instalao, tengo mi grabadora PIONEER la ultima con version 29 de brothers, grabo NFS carbon y posavaso porque lo grabe a 8x porque ay gente lista k dice a todos k grabemos todos a 8x,y grabe a 2,4x y bien , aora no es un posavaso, grabo CALL OF DUTY 3 a 2,4 y bieeeeeen, funciona, y GEARS OF WAR o SAINT ROW y mas juegos todo posavasos aunke tenian las SS bien colocadas, en mi opinion creo k lo k ay k hacer es meter algo en la iso komo parcheo stealth o algo mas porque por otra cosa no puede ser y en tecnologia emos gastao la ostia de pasta y tenemos todo a la ultima, creo k solo es problema en falta de algun recurso en la iso ademas de las SS.Y aver si contesta alguien k sepa, y gracias por seguir el hilo a todos, ya somos mas y mas,por cierto llevo ya 10 posavasos y con unos 70 komo os sentiriais??Bueno deseo suerte a todos y gracias por escribir.
buenas, a dia de hoy mi lector sigue cojiendo todos mis backups. lector 047dj, en el pc sh-d162c y grabadora lg h11n y todo perfecto.
AHORA viene lo curioso, que tampoco se si es normal de vez en cuando con alguno o que. ayer fue mi mujer a poner el de Colegas en el Bosque y despues de estar funcionando un tiempo ahora lo detecta como disco de DVD y no hace nada. no he tenido tiempo para probar a sacar otra backup a ver si es que se jodio porque si o que. ya contare algo desde q lo pruebe.
salu2.
Me hace lo mismo que a vosotros . Los primeros Bakups perfectos y ahora llevo 12 posavasos seguidos ... hasta he cambiado de grabadora xD
Yo ayer me hice un backup del Just cause y no me dio ningun problema, grabado con verbatim a 8x con la pionner 111d .

Saludos nos vemos en el live
Bueno, gente, despues de "sienes y sienes" de DVD+R DL tirados a la basura, he resuelto el enigma..

En mi caso lo que fallaba era la marca.. DE REPENTE a mi 111D ha dejado de gustarle esos Traxdata que tanto le gustaban antes..

Ha sido hacer el primer intento con un Verbatim, y a la perfeccion y a la primera

ratataaaa
ratataaaa Traxdata
ratataaaa
Ahora tengo la pionner 111d , el primer problema es que para hacer la iso y el metodo del alfiler hace un ruido raro al meter la bandeja asi que volvi a hacerlas con mi NEC3530a . Al terminar el backup del FIFA07 ... DISCO NO RECONOCIBLE... llevo 14 posavasos seguidos ... ¿que coño pasa?
Pues yo he grabado el test drive, me pasa lo mismo. Para hacer que funcione, tengo que meter y sacar el cd unas cuantas veces. Pero al final lo lee, y una vez que lo lee no tengo problemas para jugarlo.

Probad ha abrir y cerrar la bandeja unas cuantas veces, a mi me funciona. ;-)
Tengo un amigo k le ha sucedido lo mismo k ha vosotros, el me copiaba los juegos hasta k dejaron de funcionarle, incluso con ISOS antiguas k antes si k podia grabar y funcionaban, pues ayer estuve hablando con el y ha descubierto k le vuelven a funcionar bien cambiando la marca del soporte, no le funcionaban ni los Memorex ni los Verbatim, no se cuales utiliza ahora pork ni me suena la marca y tampoco se k grabadora tiene, pero probar con otras marcas de DVD a el le ha funcionado.:)
Pos lo mio es pa kedarse loco. Los Verbatin printables (los de caratula blanca, si nada escrito) me los coje a la primera, los otros verbatin (color plata, con la marca escrita) de repente le cuesta bastante cojerlos. Un amigo me trajo los suyos e idem de idem. Me he comprado una pioneer 111 d y voy a ver si asi mejora la cosa, aunque por lo menos se que los printables me funcionan muy bien.

Un saludo y a ver si sacan algun firm nuevo que solucione este problema que cada vez afecta a mas gente.
Añado - cuando grababa use varias programas como clone y imgburn y e intentao formatear windows y nada, asta un tio de elotrolado me ayudaba k sabia bastante deso.Es muy sospecho k tengamos todos esos problemas y tantas personas y no nos konteste nadie y nadie.
A mi tambien me pasa.
Llevo 2 de 2 discos no reproducibles... [triston]
Buenas,

Yo tenia problemas para grabar las ISOS he gastado 10 dvd's (5 verbatim y 5 memorex)

Y el sabado me acerque al mediamarkt y coji unos de marca EMTEC y probe a grabar al PES 6 (6 dvd's los gaste intentando grabar ese juego) y me funciono a la primera. Tambien grabe el Rainbow Six y el Lost Planet y tambien me han funcionado a la primera.

Tengo una grabadora pioneer 109 con el firm 1.58 y el lector es un hitachi con garyopa 2.1.
Las ISOS las grabe a 1x

Yo creo que el problema son los dvd y no las grabadoras / consolas / ISOS.

Salu2
Creo que he encontrado el problema :

Antes utilizaba el SS merger 1.6 para "mezclar" las SS con las isos. A veces cuando mezclaba una ISO me decia "X360 BLANK PARTITION" y algo mas ... es decir que creaba la "particion" falsa esa que hace que los lectores de PC crean que es un DVD video.
Cuando fui a hacer el backup del SCell DA no me dijo lo de "BLANK PARTITION" me decia algo como "noseke WXRIPPER STYLE" ... creo que desde entonces no me volvio a quemar bien un DVD y gaste 14 seguidos xD...

Hace un par de dias ( despues de pensar en muchas soluciones , cambiar de grabadora y tal..) me instale el SS MERGER 1.7b el cual trae una opcion en setting que es PAD WITH BLANK ( para la "particion" de video). Desde que la marco no he vuelto a petar ningun DVD. Tb me cambie al IMGBURN y grabo a 2.4x.

Espero que se os solucione porque me gaste muchos dvds de doble capa que la verdad no son nada baratos


Un saludete , si teneis alguna duda o lo que sea ya pondre screenshot [oki]
Tras muxas pruebas y muxos posavasos me dao cuenta de lo k pasaba y aora estoy dispuesto a ayudar a la gente pero mi problema no tendra toda la gente.En todo caso solo a los k pone DISCO NO REPRODUCIBLE.Podeis agregarme a mi hotmail si kereis.Asi k si kiere alguin preguntarme k pregunte.Salu2.Suerte
VasK escribió:Creo que he encontrado el problema :

Antes utilizaba el SS merger 1.6 para "mezclar" las SS con las isos. A veces cuando mezclaba una ISO me decia "X360 BLANK PARTITION" y algo mas ... es decir que creaba la "particion" falsa esa que hace que los lectores de PC crean que es un DVD video.
Cuando fui a hacer el backup del SCell DA no me dijo lo de "BLANK PARTITION" me decia algo como "noseke WXRIPPER STYLE" ... creo que desde entonces no me volvio a quemar bien un DVD y gaste 14 seguidos xD...

Hace un par de dias ( despues de pensar en muchas soluciones , cambiar de grabadora y tal..) me instale el SS MERGER 1.7b el cual trae una opcion en setting que es PAD WITH BLANK ( para la "particion" de video). Desde que la marco no he vuelto a petar ningun DVD. Tb me cambie al IMGBURN y grabo a 2.4x.

Espero que se os solucione porque me gaste muchos dvds de doble capa que la verdad no son nada baratos


Un saludete , si teneis alguna duda o lo que sea ya pondre screenshot [oki]


ok Vask creo k nos vamos acercando. ¿podrias decirme si sólo marcas la opcion de "pad with blank" o tb marcas las otras dos? k es exactamente lo k haces?
Mi problema era k mis isos no tenian stealth patch osea archivos DMI y PFI y entonces sin ellos no me funcionaba el juego grabado aunk tenia las SS. Cogi ZXB_stealth_checker un buen programa para averiguar si te falta el stealth patch y a las isos k le faltaban DMI y PFI les meti y aora solucione mi problema. Es k toda la gente me decia k sin esos archivos me iva a funcionar iwal iwal pero no fue asi.
pues ami el Xbox_backup creator me dice que tiene las 3 cosas (DMI,MD5 y SS y lo del video) perfectas, he probado a quemarlo con el clonecd y con el IMGburn y nada de nada...disco no reproducible :(
Alguien sabe la respuesta yo lo ago con backup creator i el pro evolution 6 i el farcry me davan disco no reproducible i no se que hacer alguien sabe lo que pasa ????? lo ss,coiciden todo va bien pero no van
habeis probao a grabar los buckups a 8x?
NO HE PROVADO PROVARE A VER
Si grabas a x8 ( k no te lo recomendaria ) posiblemente te dira komo a mi k sake el disco y k lo limpie y no te lo va a reproducir o si tienes suerte como alguna gente te lo leera.La velocidad ideal es x2,4.
A mi me pasaba con los verbatim grabados a 2.4x me decia siempre "abrir bandeja" y me cansaba de sacar y meter hasta que los leia.

Solucion: grabarlos a 8x y sin problema, con consola fria, caliente, con el disco metido al encenderlo o no, me los pillo siempre.

Ahora tengo unos ricoh a 8x pero la pioneer 111D no me los graba a mas de 2.4x, estoy a la espera de que demo2k me eche una manito y me saque un firm pa la pioneer pa grabarlos a 8x.

Hice un buckup de un juego con estos discos ricoh a 2.4x y me sale "disco no reproducible" y tengo que abrir y cerrar bandeja hasta que lo lee.

Asi que en cuanto me saque el firm el colegi lo grabare a 8x y estoy casi seguro de que me lo pillara a la primera el juego.

Seria cuestion de que alguno de vosotros con el mismo problema grabara uno a 8x siempre que le deje la grabadora, ya que algunos aunque le des a 8x la grabadora no te los graba a mas de 2.4x

Asi alguien mas nos podria comentar si se le ha solucionao.

Entiendo que todos los de este post tienen hitachi en su xbox360

En mi caso hitachi 47D consola del 2005
mensaje para GLADIEITOR. Oye tio prueba meter stealth patch a tus isos osea archivos dmi y pfi a mi no me funciona si no los meto.
siempre los meto los pfi i dmi mañana no se donde comprare 2 emtec a ver que tall he grabado con verbatim i nada con traxdata i nada i aora me han dicho que los emtec van bien
ami me pasa lo mismo con pioneer 111d 1.29 y verbatim a 2.4 no los pilla mi lector hitachi
asi ke los grabo a 4 x y perfectos
ok Vask creo k nos vamos acercando. ¿podrias decirme si sólo marcas la opcion de "pad with blank" o tb marcas las otras dos? k es exactamente lo k haces?



Solo marco PAD WITH BLANK


PD: no he vuelto a petar NINGUNO ^^


Siento la tardanza en postear
Como dice Martin360 tiene razon,despues de grabar 10 verbatin a 2.4 y todos sin exito [flipa] (disco no repoducible),me decidi a probar a grabar otro a 4x y cual es mi sorpresa Oooh q mi hitachi 47dh del 2005 lo vuelve a leer a la perfeccion. [comor?] Esto es cosa de espediente x. [+risas]
davsovi, yo creo que es que nuestra lente no le gusta leer las copisa grabadas a 2x
Gracias davsovi

Espero haberos ayudado a muchos con el problema del disco no reproducible, lo cierto es que yo no he probado a 4x.
Unicamente probe a 8x y me fue mejor.

Probare a grabar alguno a 4x tambien, y si va bien prefiero grabarlo a 4x que a 8x.
¿Los Ridata apestan para un lector ms-25? Es que los que me han grabado me joden a mi si son Ridata y a el que me los graba le sirven en su 360 [snif]

Tengo un Verbatim de Kameo y no me jode nunca.
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58