Disco no reproducible

14, 5, 6, 7, 8
Hola ¿Todavia quedan asientos? me uno al club.
He grabado a 6X con ImageBurn, Windows Vista y Verbatim.
Me araanca el juego, me carga la intro de la ciudad y la ejecucion, le doy a Start y al cargar la partida me da error de disco sucio, dañado y no reproducible.
aun hay sitio jejejejejejejejejeje

no obstante estan haciendo obras de ampliacion por que nos vamos quedando sin sitio
jejejejejejejejejejejeje

un slaudo
eric10 escribió:Me gustaria saber si estos discos Memorex son de buena calidad


memorex son malísimos. Tengo algunos, y creo que han sido los responsables del mal funcionamiento del lector.


A los que tenéis problemas de lectura, tipo "disco sucio" o "no reproducible", le podéis dar muchas vueltas al tema, pero os pasa lo que a mí en la mayoría de los casos: que la lente de la consola está dañanda por verse obligada a trabajar más.

Sobre todo a los que decís que teníais unos cuantos back ups grabados y ahora todos os dan problemas.


en fin. por cierto, aprovecho para preguntar una duda: es posible bajar la velocidad de una grabadora LG, y obligarla a grabar a 1x? he probado con varios programas de grabación, y a pesar de marcar la opción 1x en el programa, la grabadora tira a 2,4x el que parece ser su mínimo.

saludos
saizman escribió:
memorex son malísimos. Tengo algunos, y creo que han sido los responsables del mal funcionamiento del lector.


A los que tenéis problemas de lectura, tipo "disco sucio" o "no reproducible", le podéis dar muchas vueltas al tema, pero os pasa lo que a mí en la mayoría de los casos: que la lente de la consola está dañanda por verse obligada a trabajar más.

Sobre todo a los que decís que teníais unos cuantos back ups grabados y ahora todos os dan problemas.


en fin. por cierto, aprovecho para preguntar una duda: es posible bajar la velocidad de una grabadora LG, y obligarla a grabar a 1x? he probado con varios programas de grabación, y a pesar de marcar la opción 1x en el programa, la grabadora tira a 2,4x el que parece ser su mínimo.

saludos


Otro............Si la lente estubiera dañada fallarian originales, tambien,ademas mi problema mas bien parece de Firmware ya que hace tiempo que no lo actualizo, solo me falla con los juegos actuales y no en todos, asi que yo lo tengo claro.
Pues a mi es la primera vez que me pasa pero hoy ya llevo dos posavasos intentando quemar la release del Burnout Paradise...

En el primer intento se me quedo en el 50% y en el segundo se grabo bien pero al meter el dvd en la xbox360 me decia eso de disco no reproducible...

Los dvd´s en cuestion son Ritek Arita.El fallo no se de donde puede venir ya que he quemado el Scene It en un dvd de estos y rula perfecto y mi xbox lee bien hasta ahora tanto Ritek como Verbatim...

Haber si me podeis hechar un cable.

Saludos!!!
Yo pienso que todos estos problemas están más relaccionados con las unidades grabadoras que utilizais, tened en cuenta que los discos que habeis creado no son estandar, y el comienzo de grabacion no es al inicio normal del disco.

Se acaban estropeando las grabadoras, es mi conclusión que cuando me aparecen problemas cambio de unidad.

Saludos
farscracker escribió:
Otro............Si la lente estubiera dañada fallarian originales, tambien,ademas mi problema mas bien parece de Firmware ya que hace tiempo que no lo actualizo, solo me falla con los juegos actuales y no en todos, asi que yo lo tengo claro.


Falso.

la lente puede petar, o puede deteriorarse y funcionar cada vez peor.

está claro que si peta, no lee absolutamente nada. Pero normalmente deja de leer los juegos mal grabados, para luego dejar de leer cualquier copia, y finalmente dar problemas y no funcionar con ningún tipo de disco, sea original o no.

me pasó con una ps2, y ahora me ha pasado lo mismo con una 360. A mí y a otro millón de usuarios, por cierto. Puede estar sucia o mal calibrada, la lente, pero por lo general... lo que hace es agonizar.


Evidentemente si a ti te funcionan ciertas back ups, SIEMPRE, y otros no te funcionan, NUNCA, el problema no es del lector.

Pero tu problema no es el de la mayoría, y con reflashear o mejorar tu método de grabación, lo tienes solucionado. Lo mejor es que alguien te deje algún back up actual que le funcione. Si a ti no te va... es tu firmware. Si te funciona, es tu grabadora.

jasker
generalizar no sirve de nada. Descubrir que le pasa a tu consola a veces es fácil, y otras necesitas investigar bien las casuas, pero siempre siendo coherente. Si tus back ups funcionaban, y esos mismos discos ahora dan problemas... qué será? pues la lente, con toda probabilidad.

salu2
Bueno pues yo ya he solucionado mi problema xD.

He descomprimido de nuevo la release y grabado normalmente y todo OK.
saizman escribió:
Evidentemente si a ti te funcionan ciertas back ups, SIEMPRE, y otros no te funcionan, NUNCA, el problema no es del lector.
Pero tu problema no es el de la mayoría, y con reflashear o mejorar tu método de grabación, lo tienes solucionado. Lo mejor es que alguien te deje algún back up actual que le funcione. Si a ti no te va... es tu firmware. Si te funciona, es tu grabadora.

salu2


hay un ejemplo bastante curioso, tenia el Backup de Bioshock no me funcionaba, hasta que el COD4 me pidio actualizar, despues curiosamente el Bioshock dejo de quedarse colgado.
Ya lleve la consola a "ChipSpain" hace varios meses y acabe discutiendo y les dije que no volveria mas, porque me la tuvieron 18 dias, tube que llamar yo y al final me dijeron que la consola funcionaba perfectamente (Creo que simplemente no hicieron nada incluso estoy seguro que ni se la miraron).
Tengo 2 grabadoras (LG y Piooner 111) y el problema es con cualquiera de las 2,Tanto com Clone como con ImgBurn, a medio plazo, lo unico que se me ocurre es empezar de nuevo, es decir:
Llevarla a otra tienda a que le cambien el lector y la Flasheen de nuevo.
En mi caso le cambié la lente y hay días que los lee y hay otros que no. Lo que suelo hacer es poner un original, quitarlo cuando haya cargado el menú y luego probar a ver si funciona una copia .. a veces va y otras no.

También pruebo con el lector en horizontal y en vertical. A veces no lo pilla, lo cambio de posición y funciona.

Me pasa con todas las copias, tanto las primeras como las últimas que hice.
iavierr escribió:En mi caso le cambié la lente y hay días que los lee y hay otros que no. Lo que suelo hacer es poner un original, quitarlo cuando haya cargado el menú y luego probar a ver si funciona una copia .. a veces va y otras no.

También pruebo con el lector en horizontal y en vertical. A veces no lo pilla, lo cambio de posición y funciona.

Me pasa con todas las copias, tanto las primeras como las últimas que hice.


pff... pues eso no me da ningún buen rollo. Todas esas cosas yo ya las he probado, posiciones, arrancar con o sin disco, horizontarl-vertical, original y luego el backup... y siempre acababa saliendo el error, siempre.

como me cambien la lente y siga dando problemas voy a montar un pollo del copón bendito en la tienda.
pff yo he intentado grabar una imagen del halo y las dos veces que lo he intentado, las dos veces que me ha fallado, tengo iextreme 1.2, y he usado verbatim.

PD: lo que sucede es que sale el video ese de las ondas que pone inserte este juego en una consola xbox 360.... me imagino que os referis a eso

El video os sale a todos o es otro mensaje?? alomejor la he cagado y no la he flasheado bien ... los originales me los lee perfectamente

PD2: mis dos primeros intentos, mis dos primeros fallos, encima 6 pavos cada dvd xD
Salu2! :(
pablos93 escribió:pff yo he intentado grabar una imagen del halo y las dos veces que lo he intentado, las dos veces que me ha fallado, tengo iextreme 1.2, y he usado verbatim.

PD: lo que sucede es que sale el video ese de las ondas que pone inserte este juego en una consola xbox 360.... me imagino que os referis a eso

El video os sale a todos o es otro mensaje?? alomejor la he cagado y no la he flasheado bien ... los originales me los lee perfectamente

PD2: mis dos primeros intentos, mis dos primeros fallos, encima 6 pavos cada dvd xD
Salu2! :(

Ya somos dos a los que nos sale eso. Alguien nos puede ayudar?
chicos yo tenia el mismo problema y ayer por la noche grabe dos isos bajadas con el xbc y del tiron sin problemas.
mi lector de la consola es hitachi
alfalfasecas escribió:Ya somos dos a los que nos sale eso. Alguien nos puede ayudar?


Pff es rarisimo, además la he intentado grabar desde el iburn (en el mac) y desde dvd mulleter o como se diga y exactamente el mismo problema, además este ultimo programa comprobaba que estaba bien hecho, si era compatbile con iExtreme y demás y todo correcto :S :(
Buenas gente, queria comentaros de que he conseguido solucionar mi problema de los discos no reproducibles cambiando de grabador, mis 2 piooner 111d ya me parecia que estaban haciendo extraños, me he puesto una LG H55L y me salen los backups a la primera, con los mismos discos misma iso y todo, incluso grabando con diferentes programas, imgburn a traves de XBC sin problemas, los dvds que uso son de la marca hp certificados a 2,4. Ademas ahora hasta puedo grabar mientras juego al call of duty 4 online en el pc que no peta ni de coña.

Mi impresion despues de lo que me ha ocurrido es que la lente de los grabadores se desgasta muchisimo mas quemando doble capa que con dvd-r, y como ultimamente le he metido mucha caña a los doble capas pues se ve que los grabadores lo han achacado haciendome mal las copias, y el disco no reproducible es tan simple de entender como meter vuestro backup en una 360 sin modificar, vereis que os sale lo mismo. Despues de informarme he llegado a la conclusion de que como los backups que me salian no eran 100% ixtreme porque el grabador los quemaba mal pues el firmware ixtreme simplemente se limitaba a no dejar que se ejecutaran. a que no os pasaba eso con los firmwares xtreme??

Tambien comentaros que me he tomado mis molestias en comprobar los backups con mulleter y kreoncheker, con su splitvid etc etc, para asegurarme de que fuesen 100% ixtreme.
ppitek escribió:Buenas gente, queria comentaros de que he conseguido solucionar mi problema de los discos no reproducibles cambiando de grabador, mis 2 piooner 111d ya me parecia que estaban haciendo extraños, me he puesto una LG H55L y me salen los backups a la primera, con los mismos discos misma iso y todo, incluso grabando con diferentes programas, imgburn a traves de XBC sin problemas, los dvds que uso son de la marca hp certificados a 2,4. Ademas ahora hasta puedo grabar mientras juego al call of duty 4 online en el pc que no peta ni de coña.

Mi impresion despues de lo que me ha ocurrido es que la lente de los grabadores se desgasta muchisimo mas quemando doble capa que con dvd-r, y como ultimamente le he metido mucha caña a los doble capas pues se ve que los grabadores lo han achacado haciendome mal las copias, y el disco no reproducible es tan simple de entender como meter vuestro backup en una 360 sin modificar, vereis que os sale lo mismo. Despues de informarme he llegado a la conclusion de que como los backups que me salian no eran 100% ixtreme porque el grabador los quemaba mal pues el firmware ixtreme simplemente se limitaba a no dejar que se ejecutaran. a que no os pasaba eso con los firmwares xtreme??

Tambien comentaros que me he tomado mis molestias en comprobar los backups con mulleter y kreoncheker, con su splitvid etc etc, para asegurarme de que fuesen 100% ixtreme.



Hombre, es muy poco probable que teniendo 2 grabadoras, las 2 funcionen mal (Yo tambien tengo 2, LG y Piooner 111).
Si es cierto que la vida util de una grabadora es maximo de 3 años (Segun la frecuencia con la que grabes evidentemente) a mi la otra piooner me duro 2 años hasta que dejo de detectar copias y originales.
Tengo problemas, con cualquiera de las 2 y eso que testeo la grabacion con el IMGBurn y me indica que la copia es perfecta, asi que podria creer que 1a grabadora pueda funcionar mal , pero las 2 no y menos la Piooner que apenas la he utilizado.
farscracker escribió:

Hombre, es muy poco probable que teniendo 2 grabadoras, las 2 funcionen mal (Yo tambien tengo 2, LG y Piooner 111).
Si es cierto que la vida util de una grabadora es maximo de 3 años (Segun la frecuencia con la que grabes evidentemente) a mi la otra piooner me duro 2 años hasta que dejo de detectar copias y originales.
Tengo problemas, con cualquiera de las 2 y eso que testeo la grabacion con el IMGBurn y me indica que la copia es perfecta, asi que podria creer que 1a grabadora pueda funcionar mal , pero las 2 no y menos la Piooner que apenas la he utilizado.


Pues ya te digo creeme, las 2 con 6 meses y no mucha traca andaban rancias, ha sido pillar una nueva y llevo como 20 discos sin petar ni uno, eran las grabadoras.
Los dvds normales si, de maravilla pero los doble capas es donde ya palman, y eso que las actualice el firm y todo, pero nada que hacer discos a la basura uno tras otro, cambiar grabador y adios problemas.

La verdad que sale mucho mas economico pillar grabador nuevo (LG de 33 euros)que hacer el idiota tirando doble capas a la basura.

Ya me extrañaba a mi que fuese el lector de mi nueva 360............

por si alguno os interesa he pillao la LG H55-L
imgburn a traves de XBC sin problemas

Me podiras explicar eso, ppitek
ppitek escribió:
Pues ya te digo creeme, las 2 con 6 meses y no mucha traca andaban rancias, ha sido pillar una nueva y llevo como 20 discos sin petar ni uno, eran las grabadoras.
Los dvds normales si, de maravilla pero los doble capas es donde ya palman, y eso que las actualice el firm y todo, pero nada que hacer discos a la basura uno tras otro, cambiar grabador y adios problemas.

La verdad que sale mucho mas economico pillar grabador nuevo (LG de 33 euros)que hacer el idiota tirando doble capas a la basura.

Ya me extrañaba a mi que fuese el lector de mi nueva 360............

por si alguno os interesa he pillao la LG H55-L


Bueno, esque hay que matizar:
A mi no esque me peten las grabaciones, de hecho no he tenido ni un solo doble capa con error durante la grabacion, me da durante las cargas en la mitad de los juegos nuevos, el mensaje de: "Disco sucio o no reproducible", asi que no esta claro que sea defecto de las grabadoras en mi caso.
efectivamente, despues de "solucionar" mis problemas con la lente, volví a este hilo para darle la razón a pptek y a farscracker.


A ver, esto es como una cadena. Tenemos una gragadora LG que nos graba unos cuantos juegos y va ok.

La grabadora comienza a hacer copias malas, aunque no da error en la grabación (como era mi caso). Los juegos ahora arrancan, pero al rato se cuelgan.

Los discos defectuosos, SE CARGAN LA LENTE. Es por ello, que frustrados como estamos, probamos una y otra vez los juegos malos, porque no vemos un patrón de fallo claro (como que siempre se cuelgue en los títulos), y finalmente vemos que empiezan a dar fallo todos los juegos. Esas pruebas destrozan la lente.


A mí me ha pasado eso. Un par de juegos mal grabados han frito mi lente. Cuando volví a probarlos con la lente nueva, me di cuenta del pastel, porque ahora es imposible que la lente de problemas, recién cambiada y testeada en una tienda, y esos discos siguen dando fallos de lectura, cuando los primeros backups que grabé me funcionan perfectos, sin un solo fallo.

La puntilla, ayer.
grabé un backup del Eternal Sonata, que ya me diréis que trabajo de carga para la lente entre combate y combate, mínimo. Pues se colgó mientras entraba en uno de los primeros combates...



Para mí está completamente claro, entonces. Grabadora mala, peta pero no da error en la grabación (cosa peligrosísima por cierto), y las copias malas petan la lente, no funcionando ningún backup.


alguna recomendación de grabadora decente?

saludos
Pues si os gustan los expedientes X atentos al mío.

Unas 25 copias de seguridad sin problemas.

Cada vez que intento grabar KAMEO sea la versión que sea, mi consola no me lo coje...

IRRITANTE porque necesito ese juego... qué puedo hacer?

Repito todas las demás han ido perfectamente, y con kameo ya he tirado 4 dvds a la basura. He probado diferentes velocidades y diferentes programas y nada.
Buenooooo, si que es raro esto.
tenia 6 backups, funcionando al 100%
y hace 3 dias no iba ninguno, lo que hice fue desconectar el enchufe de la corriente y dejarlo un rato, lo enciendo, meto el disco "disco no reproducible" abro la bandeja 2 o 3 veces y me van. Lo raro es, tengo el lost planet que grabe hace 5 mese y siempre va a la primera, y todos los originales tambien, peliculas y discos de musica perfecto.
Pero con las otras backups tengo que hacer lo mismo siempre, desenchufar y enchufar...
Es bastante raro, puede ser possible que el firmware tiene fecha de caducidad xD?
Buenas, el tema de grabar imgburn a traves de XBC consiste en tener instalado el imgburn y cuando vas a quemar al xboxbackupcreator le especificas que quieres utilizar el motor del imgburn, entonces cuando va a comenzar a grabar automaticamente se abre ya el imgburn con todo configurado y se pone a grabar, al terminar cierra automatico y vuelve a xbc. De maravilla, problemas 0.

De todos modos comentar tambien que casualidad me ha aparecido un amiguete con el tema del disco no reproducible y comentaros que su lector era igual que el mio, el hitachi 47, a mi me leia bien mis backups y a el le leia mal, los 2 con el mismo firmware, en su caso ya es que el lector lo tiene con muchas horas de juego encima y al final la lente pues no lee igual de bien que cuando es nueva, de ahi le daba el error, de 5 backups mios buenos que probe a el solo le admitia 2.

Solucion: o cambio de lector o de lente.
otro que se une al club, desde que actualize por el puto burnout me pasa eso, e tostado un turok y no arranca ni a tiros, coji un doble capa guarrete y se clava despues de la primera mision ...

y el devil may cry en un verbatim plata la intro va a pedos pero luego el juego va bien [agggtt]

yo no se a que sera debido, a mi cuando el burnout me obligo a actualizar me dijo que no se habia podido completar o algo asi,

que cosa mas rara y sospechosa de repente ...
Un amigo mio se ha flasheado en una tienda patrocinadora de EOL (Gigabyte Sistemas) y bueno, me ha pedido que le deje backups para probar si va correctamente ademas que yo no los uso pq no tengo consola ya.... (PUTAS 3LR). La cuestion es que en todos los backups, puesta en vertical o horizontal, consigue la pantalla blanca en muchos idiomas, o en algunos casos Disco de audio. A que puede ser debido? Me olvidado decir que el tiene un hitachi, y en mi caso un samsung.

Un saludo y gracias.
Bueno, solo apuntar a los comentarios que hice anteriormente, que he acabado por comprar una grabadora nueva, una pioneer 115d, por 24 euros, y los dos backups que he realizado esta tarde con ella, perfectos.


tenedlo muy en cuenta, entonces:

los errores de disco sucio vienen de grabaciones defectuosas.

llegará un momento en que si sigues usando backups que dan fallos, la lente se estropee y ni lea los backups buenos.


así que, ante un backup que dé problemas de lectura, chequead si se ha realizado bien la imagen y si el dvd está en buen estado, y sí ese no es el problema, lo más probable es que vuestra grabadora ya no tueste correctamente los dobles capas, a pesar de no dar error en la grabación.

os lo dice uno que ha sufrido todo esto en su consola.


saludos
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Lo de la grabadora tambien lo pense yo, he puesto una LG H58N nueva y que si quieres arroz catalina....

Y como ya se me han hinchado los cojones mañana me voy a casa de un colega y en su portatil y con una liteon que lleva me tostare los backups porque parece que mi XBOX y el Portatil de mi amigo tienen algun rollo sexual ya que solo lo que me graba el me funciona...

Esto es pa morirte...
A mi me pasa lo mismo, he intentado grabar el DMC4, con una pioneer 112d y 115d que me la pille pq pensaba que se habia jodio la grabata, y es la 360, con el lector 0047dj de hitachi con el ixtreme, saque la beaneada que tenia antes que es otro hitachi pero mas moderno, y resulta que los que no me funcionaban en el 0047dj, ahora me funcionan todos. Ese lector no lleva el ixtreme.
a mi me paso kon el viva piñata lo grabe komo 6 veces... y ya empezo a ir, pero luego ivan todas las kopias...kosa rara
salu2
A mi me paso eso y cambie de grabadora, de dvds...y probe a grabar a 4x, eso funciono los primeros dias pero luego otra vez, y tras darle mil vueltas llege a la conclusion de que el lector esta cascado.

Osea que cuando empieza a no cojer las copias y siempre dice disco no reproducible y hace un ruido mu malo el lector cuando lo esta leyendo, para mi es que el lector esta en las ultimas.

El mio esta camino de alemania xD.

salu2
Mi solución: gravar a 4vlx con el imgburn y con la grabadora pionner que recomiendan para hacer los backups!!! Y también que los dvds virgenes soporten tal velocidad o más de grabación y por ahora 0 problemas y 100% efectividad!!! Eso si cambie los verbatim por los ridik!!!
Si os pasa solo en los backups lo del dichoso mensaje es por culpa de los consumibles!!! Tenía una tarrina de 10 dvds verbatin de 2'4 velocidades y ya la tengo reclutada para la Estrella de la Muerte 2 smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento Fue cambiarlos por los ridik y también la grabadora y todo de fabula: a tocar madera se ha dicho!!! smile_[fumando] smile_[fumando] smile_[fumando] smile_[fumando]

Postdata: antes grababa con el clone cd a la mínima velocidad con verbatim y 0 problemas pero fue a partir del backup de Forza Motorsport 2 que me salía este mensajito famosillo!!!
Probad esta solución y postead los resultados!!! smile_[fumando] smile_[fumando] smile_[fumando] smile_[fumando]
Eso si los anteriores backups a este rulan a la perfección e igual que los originales!!! Si os sale el mensajito en todos los dvds ya sean backups y originales probad a utilizar el truco del 3 en 1 en el iman o a calibrar la lente, pero si no os veis con capacidad enviarla al SAT smile_[fumando] smile_[fumando] smile_[fumando] smile_[fumando] smile_[fumando] Alguna duda??¿¿ smile_[+furioso] smile_[+furioso] smile_[+furioso] smile_[+furioso]
Haber si me podeis ayudar que ya llevo gastados 5 DVDs y todos me salen al meterlos en mi X360 (lector Hitachi) como "Disco no reproducible". Mirad tengo una grabadora Pioneer DVR-115D con el firmware oficial 1.18 y uso DVD+R DL de Verbatim. Los grabo con el CloneCD 5.3.1.0 a velocidad 2.4x y cambiando el LayerBreak a 1913760 con un archivo .dvd. Y como es una pioneer pues graba directamente en DVD-Rom, asi que no se que es lo que hago mal. Tambien he probado a grabar con el imgburn pero nada y lo mas estraño es que cuando grabo a velocidad MAX hay aveces (muy pocas) que tira pero se me queda pillado al poco rato. Haver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe la solucion y me saca de esta desesperacion xDD
Compañero bienvenido al club!!!!
La solución las tienes aportada al hilo anterior tuyo!!! Mira tu vecino de arriba o sea yo!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Cambia los verbatin de 2.4 de velocidad a otros que te admitan más velocidad de grabado y ya veras si te los pilla o no! Mira si estoy tan seguro de este metodo que si no lo consigues te compro un apartamento en Marina d'Or!!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Te cojo la palabra nabunocosor, ya te enviare mis datos si no me van [666]

EDIT: Me puedes decir alguna web donde comprar esos dvds magicos ?¿
Prueba en portaldvd no se si s .com o .net usa google y veras!!!
Yo ahora personalmente uso Ridisk a 8vlx compatible y los quemo con el imgburn a 4 de velocidad con la pionner y de momento ningún discon no reproducible [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el troco del iman??? que es eso
Desmontar el lector de 360 y ponerle 3 en 1 al iman del lector, es decir al espacio dpnde esta situado el uman del lector [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A los que no os funcionan los backups como a mí habéis probado alguno a limpiar o calibrar la lente a ver si os va?
JaguarSpen escribió:A los que no os funcionan los backups como a mí habéis probado alguno a limpiar o calibrar la lente a ver si os va?


Debido a las 3 luces rojas tuve que desarmar la consola y aproveché para limpiarle la lente por que empezaba a darme fallos de disco no reproducible. Fue limpiar la lente con un bastoncillo mojado en alcohol y no volverme a salir más el dichoso mensaje.

Salu2 ;)
Lo he solucionado engrasando todos los engranajes del lector, y hechando una gotita de alcohol con un bastoncillo,
Ahora todo OK, comentar si os funciona

PD -> he engrassado con aceite de oliva XD, quizas sea eso .....
rombo escribió:Lo he solucionado engrasando todos los engranajes del lector, y hechando una gotita de alcohol con un bastoncillo,
Ahora todo OK, comentar si os funciona

PD -> he engrassado con aceite de oliva XD, quizas sea eso .....


de la grabadora o del 360.

ami tambien me empezo a pasar ese problema con los recien grabados, por que los que ya tenia funcionan muy bien, y eso que unos ya estan algo rallados.

solo aveces al poner vertical la 360 me toma los recien grabados, y el juego va perfecto.

por lo que dedusco que es problema de la grabadora.

lo mas posible es que con una actualizacion del firm de los 360, se pueda tener mas compatibilidad , por que las copias estan bien grabadas..
Hola

He grabado mi primer backup, Burnout Paradise bajado de internet, con una grabadora Philips de un portátil (con el bitsetting correcto) que en otro hilo decia alguien que le funcionaba y DVD verbatim 2.4x. Lo grabé con DVD Decrypter porque el Clone CD me daba el error ese raro del Overburn.

Y pasa lo que decís: ruidos raros y disco no reproducible :(

De todas formas las copias (que funcionan en otra consola) que me han prestado no funciona casi ninguna, y en este tipo de discos ninguna :(

A los que dicen que han limpiado la lente, ¿es dificil sacarle las tripas a la consola y volver a montarla?
Alguien de Santander que se ofrezca a limpiarme la lente de la xbox? No digo que sea gratis eh!
BUENO AKI OS DEJO MI KASO (lo postwee en otro hilo pero me parece ke aki es mas acorde) :

Os comento yo ayer istale el XboX Backup Creator , no recuerdo que version , para hacer una copia de un backup del ,fifa resultado: posa vasos.
Hasta aki normal era la primera vez que lo intentaba ( crear un backup de otro backup , siempre las habia bajado ) y no me extraño, buno pos tiro a grabar el moto gp de una iso ke dexcarge y ke de la ke nadie se habia kejado , hay esta segundo posavasos( uso clone cd y llevaba 10/10 y todos los dvd de la misma tariina), bueno hago un segundo intento = 3 posavasos

Aki ya me rall0 (desintalo el xbox bacupk creator y clone cd y solo istalo el clone cd ) pruebo hacer una copia del de lucha libre este de año = 4 posavasos , nada asi ke harto i kemao he decidido formatear aver ke pasa mas ke nada porque antes de istla el xbox bacup creator habia grabado el devil may cry 4, los sinpsom y el dvd 1 de lost odysey y funcionan de lujo.

pd:se me olvido decir que el backup creator me dio algun ke otron problema al desintalarlo y de hay lo de formatearlo



_______________________
Buenas compañeros!!! Os expongo mi caso:
Anteriormente gravaba con el clone cd y discos verbatin a 2.4 vlx y a mínima velocidad con la gravadora del portatil (marca samsung) hasta el backup de Forza Motorsport que ya me hizo lo de mensaje "disco no reproducible". Intente todos los metodos: calibrar la lente, 3 en 1 en iman del lector, cambiar de discos y nada de nada. Anteriormente los backups grabados rulan a la perfección e igual que los originales.

En la actualidad gravo los backups con el pc de sobremesa con la pionner que recominedan aqui con el imgburn con discos ridisk y los quemo a 4 de velocidad y de momento ningún posavasos más! Espero a ver ayudado a alguien por que a mi me han ayudado bastante algunas soluciones y posts de gran bendito foro del elotrolado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nerv_23 escribió:BUENO AKI OS DEJO MI KASO (lo postwee en otro hilo pero me parece ke aki es mas acorde) :

Os comento yo ayer istale el XboX Backup Creator , no recuerdo que version , para hacer una copia de un backup del ,fifa resultado: posa vasos.
Hasta aki normal era la primera vez que lo intentaba ( crear un backup de otro backup , siempre las habia bajado ) y no me extraño, buno pos tiro a grabar el moto gp de una iso ke dexcarge y ke de la ke nadie se habia kejado , hay esta segundo posavasos( uso clone cd y llevaba 10/10 y todos los dvd de la misma tariina), bueno hago un segundo intento = 3 posavasos

Aki ya me rall0 (desintalo el xbox bacupk creator y clone cd y solo istalo el clone cd ) pruebo hacer una copia del de lucha libre este de año = 4 posavasos , nada asi ke harto i kemao he decidido formatear aver ke pasa mas ke nada porque antes de istla el xbox bacup creator habia grabado el devil may cry 4, los sinpsom y el dvd 1 de lost odysey y funcionan de lujo.

pd:se me olvido decir que el backup creator me dio algun ke otron problema al desintalarlo y de hay lo de formatearlo



_______________________





RESULTADO DESPUES DE FORMATEAR = OTRO PÒSAVASOS
Bueno el caso es que la consola de mi tio con lector Hitachi 47DJ comenzó a rechazar todos los backups ( nuevos y viejos que antes leia sin problemas, todos tostados en Verbatim ).

A partir de varios hilos que leimos en el foro compramos una lente nueva de repuesto por si jodiamos la del actual lector al intentar arreglarlo, y sinó pues para tenerla ya el dia que se joda del todo.

Decidimos abrirlo por completo, limpiar todos los engranajes y la lente con alcohol, y despues con 3 en 1 y bastoncillos de los oidos fuimos engrasando todos los engranajes que vimos.

Acto seguido con un tester comprobamos que la lente estaba calibrada por defecto a 3.92, por lo que decidimos bajarla a 2.92. Montamos todo de nuevo y ahora mismo va perfectamente, los vuelve a leer todos sin problemas, incluso los videos de cualquiera sin entrecortarse.


Con esto lo que quiero decir es que seguramente siempre que la lente siga cogiendo originales y tal con este método os vuelva a leer vuestros backups in problemas. Evidentemente estamos acortando ligeramente la vida de la lente, pero pienso que no vale la pena cambiarla al mas minimo error de lectura que nos dé, mejor trucar el potenciometro y limpiar todo bien para acabar de exprimir la vida de la lente actual. Si dura 2 meses así, pues 2 meses bien aprovechados antes de cambiarla por la nueva.

Esa es mi verdá.
El caso es que todo lo que tenia grabao antes del lunes 17,00 todas funcionan sin problemas ,lle peliculas en dvd i demas
me uno al club...ami me pasa lo mismo con los backups, teng q abrir la consola 7 veces paq me pille el juego(y antes jugaba bien),me dado cuenta q es simpre con los backups nuevos pq los demas si q van y originales cmo la seda. despues de unos 20 posavasos haciendo pruebas para nada....e decidido llevarla ala tienda y me dicen q me sta mal la lente aunq no me lo creo pq si funcionan los originales....ya os contare aver como va la cosa y si lo soluciono.tmb me falta probar a distintas velocidades de grabacion a ver si rula ya q dicen por ai q eso es eficaz grabar a 4 o 8 x.y una ultima cosa en mi caso empezo ai ir mal con la actualizacion del bournout paradise creo
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8