Disco Elysium

Vivas89 escribió:¿Alguien conoce alguna tienda de claves fiable para comprar este juego? Suelo comprar en Instant Gaming, pero ultimamente le falta mucho stock, no conozco mas tiendas de confianza XD



haha maldito pensaba que había salido la tradu iluso de mí [angelito]

En qué te basas para saber si una tienda de keys es de confianza? Será probándola xD. Yo la verdad es que no he tenido ningún problema con las que he probado. Te las pongo por si te sirve:

Además de IG,

Eneba, Gamivo, Cdkeys, G2A...

Básicamente estas. Seguro que alguna vez he usado alguna otra pero no me acuerdo.
Joder otro que pensaba que ya habia salido :D
Me arriesgo a decir que el juego va a tener español antes del 17 de agosto
@kjavi lo siento por crear esperanzas XD, yo todos los días miro el Twitter para ver si sale ya.

Pues miraré en esas páginas que comentas, a ver si veo un precio interesante. La idea es pillarlo justo el día que salga para que se vea el interés.
Vivas89 escribió:@kjavi lo siento por crear esperanzas XD, yo todos los días miro el Twitter para ver si sale ya.

Pues miraré en esas páginas que comentas, a ver si veo un precio interesante. La idea es pillarlo justo el día que salga para que se vea el interés.



He visto a varios usuarios comentar esto de comprar después del parche para que note el interés.

No hace falta. Ellos saben de dónde vienen las compras.
Buenos dias a todos: Yo me lo he pillado ya por Steam y espero disfrutarlo aun estando en inglés aun y no en español. No he podido resistirme. Espero que pronto lo disfrute en español.
Están tardando más con el último 2%, que con el resto!! De momento terminando death stranding, pero por favor!! Terminar ya!!
cage82 escribió:Están tardando más con el último 2%, que con el resto!! De momento terminando death stranding, pero por favor!! Terminar ya!!


O será porque es Agosto o tal vez esperan a finalizar alguna otra traducción y sacarlas conjuntamente, quién sabe...
Seguramente sea eso. Los desarrolladores del juego ya anunciaron la "Gran internaciolización" de Disco Elysium que consiste en traducir el juego al:
- Español
- Coreano
- Ruso
- Portugués/Brasileño
- Francés
- Alemán
(Y abiertos a más idiomas)
Si a eso le añadimos, si no recuerdo mal, que están portando el juego a consolas, veo bastante probable que saquen el parche completo junto con el lanzamiento de dichas versiones.
Pero bueno, que es todo hablar por hablar.
De este juego sacaron una version o un parche para equipos mas viejos puede ser?
pasnake escribió:De este juego sacaron una version o un parche para equipos mas viejos puede ser?

En mayo lanzaron la actualización "Working Class" y redujeron requisitos:

New PC minimum:
Windows 7 and DirectX 11 compatible video card (integrated or dedicated with min 512MB memory). 2GB RAM, Intel Core 2 Duo, 20GB hard disk space.

New Mac minimum:
MacBook Pro: from mid 2009
MacBook Air: from mid 2012
iMac: from late 2009
Mac Pro: from late 2008
Mac mini: from 2009

* An OpenGL capable system
* The higher fan speeds are normal effect, fans run faster when 20% or more of CPU capacity is used.
* These are the oldest tested machines, we cannot guarantee all different specs run but we tried to push specs as low as possible without sacrificing gaming experience.


Incluso quieren seguir optimizando para que más gente lo pueda disfrutar
shin21 escribió:Seguramente sea eso. Los desarrolladores del juego ya anunciaron la "Gran internaciolización" de Disco Elysium que consiste en traducir el juego al:
- Español
- Coreano
- Ruso
- Portugués/Brasileño
- Francés
- Alemán
(Y abiertos a más idiomas)
Si a eso le añadimos, si no recuerdo mal, que están portando el juego a consolas, veo bastante probable que saquen el parche completo junto con el lanzamiento de dichas versiones.
Pero bueno, que es todo hablar por hablar.


Yo veo probable que saquen todo (traduccion + lanzamiento de consolas) en una especie de actualización "One year anniversary" para celebrar el primer año desde el lanzamiento del juego, que se cumplirá a mediados de octubre.
Según dogen en Twitter dice que ya están en modo cuenta atrás, deben quedar días para la traducción
Si, segun comento Dogen queda muy muy poco... le pregunte si la traduccion saldra a la vez en steam gog y epic, pero no me contesto... asi que tocara esperar a ver
Yo estoy seguro que si todo no se hubiese profesionalizado, ya tendríamos todos la traducción hace mucho mucho tiempo....Pero era lo que tocaba, que les pagasen por el trabajo y esfuerzo...
Ojo que la traducción ya está al 100% en el hilo de seguimiento de Clan DLan!!
En GOG esta de oferta a 29... pero no pone nada de en castellano, en steam y epic, tampoco lo ponen...
Lo que yo creo es que aunque la tengan completa va a tardar en salir, porque esperarán a ponerla en una update con todos los idiomas, ahora depende todo de la compañía del juego y ellos querrán hacerlo así, distinto sería si fuese amateur que dependería de los traductores y la sacarían cuando la acabasen...Yo no me haría ilusiones aunque esté acabada, ojala me equivoqué..
@spiderrrboy No creo que esperen a poner todos los idiomas porque hay algunos a los que les puede quedar más de medio año tranquilamente, ya que algunos han empezado hace nada, y según los que están llevando el tema en clandlan, la desarrolladora iba a sacar el castellano en cuanto estuviera terminado.

Si han desarrollado bien el tema de la internacionalización, que me imagino que sí, meter un idioma debería ser sencillo. sacan una version nueva en la que tiene el español y listo.

gabikun escribió:Ojo que la traducción ya está al 100% en el hilo de seguimiento de Clan DLan!!
Tienes razón, lo han cambiado hoy a las dos de la tarde, vamos hace unas pocas horas.
Creo que se viene traducción en unos días.....
Venia a decir lo mismo que @gabikun.
@spiderrrboy :( Llevo meses esperando y hasta que no se pueda jugar en con la traducción no pienso comprarme el juego.
Estaré pendiente a este hilo para ver cuando la meten como update.
The_Reaper escribió:@spiderrrboy No creo que esperen a poner todos los idiomas porque hay algunos a los que les puede quedar más de medio año tranquilamente, ya que algunos han empezado hace nada, y según los que están llevando el tema en clandlan, la desarrolladora iba a sacar el castellano en cuanto estuviera terminado.

Si han desarrollado bien el tema de la internacionalización, que me imagino que sí, meter un idioma debería ser sencillo. sacan una version nueva en la que tiene el español y listo.

gabikun escribió:Ojo que la traducción ya está al 100% en el hilo de seguimiento de Clan DLan!!
Tienes razón, lo han cambiado hoy a las dos de la tarde, vamos hace unas pocas horas.
Creo que se viene traducción en unos días.....


Ojala sea así pero yo también seguí desde el principio el proyecto, desde que sólo era una idea, y desde que entró la desarrolladora y "compro" la traducción todo ha cambiado, antes eran super transparentes e iban a diario actualizando el foro de clan dlan, con mensajes de como iban las cosas e incluso añadiendo nuevo personal y ahora es todo más hermético hasta el punto de cerrar ese mismo foro a mensajes y todo lo que prometieron no se yo si ahora lo podrán cumplir....
Ojalá que no nos hagan el feo de esperar a que lo saquen oficialmente (que esperarán a que estén las otras, casi seguro), que muchos llevamos esperando el parche de traducción mucho tiempo. Pero si hoy han puesto que está terminada, y no hay parche... me temo lo peor.
A Dogen en Twitter le han preguntado si ya está disponible en español y ha dicho que aun no, pero muy pronto.

Ese muy pronto entiendo que no son meses.
El tema estaría así...

- La tradu está terminada y enviada a Zaum. Depende de Zaum cuando se publique.
- Zaum tenía la intención de promocionarla un poco vía streamers españoles. Igual de ahí el retraso.
- Lo que es seguro es que no se van a esperar a tener todas las tradus ni la versión de switch ni efemérides...
- Cualquier día de estos... pero no hay fecha (y si la hay por contrato de confidencialidad los traductores no nos la dirán). De poco sirve darle vueltas.
¡Qué pesados con los streamers! Que la pongan ya, cojones. Está el juego a 30 pavos en GOG y me está haciendo ojitos.
Hasta que no la saquen no me pillo el juego, easy,
Hombre, es totalmente normal que Zaum quiera publicitar el juego en español para asegurarse ventas. Puede que primero hagan eso y luego saquen parche, o pueden hacerlo a la vez que sale el parche. Lo que no veo es que solo unos streamers tengan acceso anticipado a un parche, que el juego no está en early access.

Veremos. Hay MUCHAS ganas.
Le tengo ganísimas pero con Waste 3 a la vuelta de la esquina lo soportaremos. Es más, me joden mucho los solapamientos. No quiero tener que decidir nada. xD
kjavi escribió:Le tengo ganísimas pero con Waste 3 a la vuelta de la esquina lo soportaremos. Es más, me joden mucho los solapamientos. No quiero tener que decidir nada. xD


Menos mal que retrasaron el cyberpunk, si no, un sinvivir jajjaa
¿En serio? Yo prefiero Cyberpunk a cualquier cosa que pueda salir. No hay nada que se le pueda comparar. De hecho es lo único verdaderamente llamativo entre finales de este año y principios del que viene.
En mi escala de intereses, después estaría Disco Elysium y por último Mafia Remake, aunque con este último no me termino de fiar de Hangar 13. También tengo curiosidad con The Outer Worlds cuando salga en GOG.

Y ya falta poco para la marabunta de nuevas entregas de sagas explotadas hasta el hartazgo: Assassin Creed, COD, Watchdogs, Hitman, Far Cry, Resident Evil... ¡Qué pereza! Hacen falta nuevas IPs que animen el cotarro, el comienzo de generación pinta aburridísimo.
kjavi escribió:Le tengo ganísimas pero con Waste 3 a la vuelta de la esquina lo soportaremos. Es más, me joden mucho los solapamientos. No quiero tener que decidir nada. xD

Pues yo quiero jugar antes a Disco Elysium, jugar a Wasteland 3 de salida es muy temerario, estará plagado de bugs, como suele pasar con todos estos juegos al principio, que hay que esperar semanas e incluso meses y un buen puñado de parches para que no haya riesgo de comerse alguno gordo.
Con lo que comentais me dejais un poco desanimado. Igual estos lo lanzan al español en dos o tres meses con suerte. Y porque pienso que les convendrá lanzarlo en más idiomas de los que hay en la lista de votaciones. No soy optimista precisamente. [decaio]

Y me refiero que meterán junto al español el italiano, portugués, alemán, francés y otros de la lista famosa esa.

El Wasteland 3 puede estar bien, pero me quedo con este
Mebsajerodepa escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_disco-elysium_2352883_s200#p1749912522Con lo que comentais me dejais un poco desanimado. Igual estos lo lanzan al español en dos o tres meses con suerte. Y porque pienso que les convendrá lanzarlo en más idiomas de los que hay en la lista de votaciones. No soy optimista precisamente. [decaio]

Y me refiero que meterán junto al español el italiano, portugués, alemán, francés y otros de la lista famosa esa.

El Wasteland 3 puede estar bien, pero me quedo con este


Pues animate porque sale el jueves
eryane escribió:
Mebsajerodepa escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_disco-elysium_2352883_s200#p1749912522Con lo que comentais me dejais un poco desanimado. Igual estos lo lanzan al español en dos o tres meses con suerte. Y porque pienso que les convendrá lanzarlo en más idiomas de los que hay en la lista de votaciones. No soy optimista precisamente. [decaio]

Y me refiero que meterán junto al español el italiano, portugués, alemán, francés y otros de la lista famosa esa.

El Wasteland 3 puede estar bien, pero me quedo con este


Pues animate porque sale el jueves


Dime el enlace para poder comprobar, por favor
eryane escribió:
Mebsajerodepa escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_disco-elysium_2352883_s200#p1749912522Con lo que comentais me dejais un poco desanimado. Igual estos lo lanzan al español en dos o tres meses con suerte. Y porque pienso que les convendrá lanzarlo en más idiomas de los que hay en la lista de votaciones. No soy optimista precisamente. [decaio]

Y me refiero que meterán junto al español el italiano, portugués, alemán, francés y otros de la lista famosa esa.

El Wasteland 3 puede estar bien, pero me quedo con este


Pues animate porque sale el jueves


No juegues con nuestros sentimientos.
Pep999 escribió:
eryane escribió:
Mebsajerodepa escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_disco-elysium_2352883_s200#p1749912522Con lo que comentais me dejais un poco desanimado. Igual estos lo lanzan al español en dos o tres meses con suerte. Y porque pienso que les convendrá lanzarlo en más idiomas de los que hay en la lista de votaciones. No soy optimista precisamente. [decaio]

Y me refiero que meterán junto al español el italiano, portugués, alemán, francés y otros de la lista famosa esa.

El Wasteland 3 puede estar bien, pero me quedo con este


Pues animate porque sale el jueves


No juegues con nuestros sentimientos.


Claro, que es muy fácil decir cosas pero no demostrarlas
Habla del Wasteland 3 que efectivamente sale el jueves
[carcajad] hay tensión. El juego lo vale.

Eso significa q W3 sale jueves noche? :p
Rotten1 escribió:Habla del Wasteland 3 que efectivamente sale el jueves

Sale el viernes.
en steam pone 27 de agosto.no se puede jugar hasta el 28?
Rotten1 escribió:en steam pone 27 de agosto.no se puede jugar hasta el 28?

Umm, es raro, en GOG pone que sale el 28, y en el Gamepass también sale el 28, no sé por qué pone en Steam que sale el 27...
Acaban de publicar en el twitter "oficial" del equipo de traducción que el parche está recien salido del horno.
Ya hay gente dandole las gracias.
Yo tengo la versión de GOG y aun no se me descarga parche alguno.
Los que tenéis la versión de STEAM, ¿Os sale para descargar?
Ya no se si es otro troleo más de la cuenta de twitter (Dogen se pasa todo el día troleando) o va en serio.

https://twitter.com/DogenTM/status/1298312767804526593
@The_Reaper

Sin novedad en Steam

Cambio y Corto.
kjavi escribió:@The_Reaper

Sin novedad en Steam

Cambio y Corto.


En una respuesta a una persona que pregunta donde puede descargar el parche dice lo siguiente:
La traducción aún no está disponible. Lo que hemos preparado es un parche que mejora muchas cosas de cara al lanzamiento.


Parece que lo que han preparado es un parche que mejora cosas para cuando los del juego se decidan a liberarlo en el juego.
Lo que es la traducción está ya terminada, ahora depende de la compañía cuando quieren liberarla.
Oh my godddd, que viene el bichooooo
spiderrrboy escribió:Oh my godddd, que viene el bichooooo


Pues no es mala idea jugarlo mientras parchean Waste [qmparto]

El canal del streamer este es todo menos rpgero. Han ido a por los subs. (que les importará una mierda)

No entiendo la táctica pero bueno. [carcajad]
Pesforever está baneado por "troll"
El mismo día que wasteland 3. Menuda putada xD
Y a pocos días de la salida de crusader kings 3
kjavi escribió:
spiderrrboy escribió:Oh my godddd, que viene el bichooooo


Pues no es mala idea jugarlo mientras parchean Waste [qmparto]

El canal del streamer este es todo menos rpgero. Han ido a por los subs. (que les importará una mierda)

No entiendo la táctica pero bueno. [carcajad]


Yo le he visto jugar a juegos rpg, los pillars of eternity 1 y 2, divinity original sin 1 y 2, kingdom come deliverance e incluso algun indie como darkest dungeon o iratus, wolcen, diablo, path of exile..... De los mainstrain creo que no desentona con este juego... Seguramente no te hayas fijado en el canal, pero suele tirar por ahi, lo que pasa es que juega absolutamente a todo....
1118 respuestas
13, 4, 5, 6, 723