Disco Elysium: The Final Cut

1, 2, 3, 4, 5, 6
Detalles de lo que nos vamos a encontrar...

https://areajugones.sport.es/videojuegos/disco-elysium-the-final-cut-nuevos-detalles-exclusivos-de-las-misiones-extra-y-el-doblaje-de-voz/

@Juan_Garcia : Pues con las mejoras que le han puesto, lo mismo tienes razón y le suben el precio.

SaluDOS.
Con ganas de pillarlo en físico, pero no voy a comprar la edición de 250€. Tiene que ser una cosa cabal. Una edición normal.
Es una noticia buenísima qué salga totalmente doblado a nuestro idioma. Me lo compraré de salida si o si, así semana santa se pasará mucho mejor [beer]
Viene TRADUCIDO a nuestro idioma, no doblado. Y ya es suficiente xD.
¿Pero donde se podrá comprar en físico? ¿A estas alturas debería de poderse reservar en alguna tienda no?
Chariott escribió:¿Pero donde se podrá comprar en físico? ¿A estas alturas debería de poderse reservar en alguna tienda no?

La versión física sale later this year. De momento, si no me equivoco, sin fecha fija.
Me pasa algo muy raro con este juego, no he visto gameplay alguno y quiero llegar lo más virgen posible a jugarlo, espero no llevarme una desilusión pero me ha creado mucho hype y lo voy a pillar day one si o sí. Espero que no lo vendan por más de 49,99€.
Kako545 escribió:Me pasa algo muy raro con este juego, no he visto gameplay alguno y quiero llegar lo más virgen posible a jugarlo, espero no llevarme una desilusión pero me ha creado mucho hype y lo voy a pillar day one si o sí. Espero que no lo vendan por más de 49,99€.


Según he leído el precio será de 39,99€
A pesar de que ya tiene fecha anunciada sigue sin aparecer en la store. La verdad es que todo lo relacionado con la fecha de lanzamiento de este juego ha sido muy raro. Al menos ya falta poco.
No pienso pagar 40€ en digital, lo siento mucho pero mi tope está en 20€. Si sale en físico como si cuesta 60€. Y si termina por no salir, esperaré a una buena rebaja. Ojalá no lo distribuya Limited Run Games, cada vez le tengo más asco a esa clase de distribuidoras.
Rubioxxxxx escribió:A pesar de que ya tiene fecha anunciada sigue sin aparecer en la store. La verdad es que todo lo relacionado con la fecha de lanzamiento de este juego ha sido muy raro. Al menos ya falta poco.


Solo los juego con precompra aparecen antes de tiempo
Me llama la atención este juego, a cual se parece para que me haga una idea del tipo de juego?
Tomtomtom escribió:No pienso pagar 40€ en digital, lo siento mucho pero mi tope está en 20€. Si sale en físico como si cuesta 60€. Y si termina por no salir, esperaré a una buena rebaja. Ojalá no lo distribuya Limited Run Games, cada vez le tengo más asco a esa clase de distribuidoras.

Los de Im 8 bits han sacado una edición coleccionista a 250$ (sin envío) un pasón vamos...
En 2 días sale esta maravilla de RPG. No se apunta nadie día 1 [qmparto] ?

Esperando a que salga en la store para amoquinarles los 40 euros.
Yo lo compro el día uno. Este tipo de juegos hay que apoyarlos.
Día 1 claramente, tengo muchas ganas de probarlo porque nunca he jugado nada así.
Mañana le estaré dando a este juego, sin ningún tipo de duda. ;)

SaluDOS.
Otro por aquí que se sube al carro. [beer]
Este juego me llama muchísimo, por lo que he podido ver es una mezcla de Aventura gráfica y RPG no?

Alguien puede contar algo sobre él? (Ya se que hay análisis, pero algo más así nivel personal)

Un saludete
Otro interesado por aquí.

Me esperaré a ver los comentarios y cómo es de "denso", que ahora mismo quizás me apetezca algo más light, que el Unepic me ha gastado las energías xD.
Yo si sale en 40 pavos le voy a dar día 1, a ratitos porque no tengo mucho tiempo pero me apetece mucho un juego diferente y que me estruja los sesos un pelin.
Razielus escribió:Este juego me llama muchísimo, por lo que he podido ver es una mezcla de Aventura gráfica y RPG no?

Alguien puede contar algo sobre él? (Ya se que hay análisis, pero algo más así nivel personal)

Un saludete

Yo estoy igual que tú. Y siempre que pido opinión a los que lo han jugado, todos me dicen lo mismo: "Juegalo". Que contarme cosas sería arruinar la experiencia. El melón tiene que estar sin abrir.
A tope con el Disco Elysium desde el primer momento. ¿Saldrá en la Store a partir de las 00:00 o tocará esperar? La verdad es que no han sido muy pródigos con la información que digamos, por no tener no tenemos ni precio oficial...
A qué precio sale? No me aparece en la store
Según esta noticia que he encontrado...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742645/disco-elysium-final-cut-llegara-a-ps5-ps4-pc-y-stadia-el-30-de-marzo-con-nuevo-contenido/#:~:text=Su%20lanzamiento%20en%20PS5%2C%20PS4,versión%20de%20manera%20completamente%20gratuita.

...lo tendremos a un precio de 39,99€, pero es raro que nadie más haya puesto el precio en sus noticias. Así que, cogerlo con pinzas. ;)

SaluDOS.
¿No debería estar a la venta ya? que raro que no haya aparecido en la store al dar las 00:00
Le tengo muchas ganas a este juego pero creo que esperaré edición física
takuma_xoaxe escribió:¿No debería estar a la venta ya? que raro que no haya aparecido en la store al dar las 00:00


Hasta las 19:00h nada :/

¿No hay ninguna review aún de la versión PS5?
Parece ser que viene rebajado. Será la versión de Steam supongo.
Llega con un 20% de descuento. [360º]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Llega con un 20% de descuento. [360º]

SaluDOS.


Donde lo has visto!? A que precio sale!? Gracias de antemano. Yo le tengo muchas ganas, a ver si lo cuelgan ya en la store
Lo he visto en el blog de playstation, si no queréis saber nada del juego, iros directamente al final de la noticia...

https://blog.es.playstation.com/2021/03/29/que-clase-de-detective-deberias-ser-en-disco-elysium-the-final-cut/

En el último párrafo dice lo siguiente...

"Afortunadamente esto hace que sea más sencillo decidir qué tipo de detective jugar cuando Disco Elysium: The Final Cut llegue con un 20 % de descuento de lanzamiento a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 30 de marzo de 2021".

Sobre el precio final, no se comenta nada.

SaluDOS.
Pues si el pvp oficial era de 39.90 y ahí le aplicamos el 20% se nos queda en 31.92€. Nada mal :p
Gran noticia la del descuento. Dijeron por twitter que el precio eran 34,99£ y 39,99$. Entiendo que serán 39,99€.
Yo este lo tengo en pc y lo he jugado. Lo que me he podido reir con el personaje. El protagonista es muy Charles Bukowski... XD Para darle con mucha tranquilidad y leyendo todo atentamente. Espero que la traduccion este a la altura de la que hizo Clandlan para el juego de PC, aunque sera dificil...
Netanyahu36 escribió:Yo este lo tengo en pc y lo he jugado. Lo que me he podido reir con el personaje. El protagonista es muy Charles Bukowski... XD Para darle con mucha tranquilidad y leyendo todo atentamente. Espero que la traduccion este a la altura de la que hizo Clandlan para el juego de PC, aunque sera dificil...


mmmm que parte me he perdido? la traducción actual que el juego tenia hasta esta edición (que no se si la han cambiado) era la de Clandlan
@Obelodálix joe muchas gracias socio, pues esta genial [beer]
Juan_Garcia escribió:
Netanyahu36 escribió:Yo este lo tengo en pc y lo he jugado. Lo que me he podido reir con el personaje. El protagonista es muy Charles Bukowski... XD Para darle con mucha tranquilidad y leyendo todo atentamente. Espero que la traduccion este a la altura de la que hizo Clandlan para el juego de PC, aunque sera dificil...


mmmm que parte me he perdido? la traducción actual que el juego tenia hasta esta edición (que no se si la han cambiado) era la de Clandlan


Sip, pero no se si al sacar esta edicion en consolas la traduccion que trae es la hecha por Clandlan o la ha hecho la propia compañia. Al fin y al cabo la traduccion de Cladlan es fanmade, ¿no? (vamos, que no han cobrado por ella y no pueden usarla en la version para consolas)

Que ojo, igual estoy yo confundido, que tambien puede ser...
It's the FINAL CUTdown!
Ninoniiini ninoninoniiii ninoniiinii [fiu]
The FINAL CUTdown

Imagen

Ya no queda nadaaaa
Netanyahu36 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Netanyahu36 escribió:Yo este lo tengo en pc y lo he jugado. Lo que me he podido reir con el personaje. El protagonista es muy Charles Bukowski... XD Para darle con mucha tranquilidad y leyendo todo atentamente. Espero que la traduccion este a la altura de la que hizo Clandlan para el juego de PC, aunque sera dificil...


mmmm que parte me he perdido? la traducción actual que el juego tenia hasta esta edición (que no se si la han cambiado) era la de Clandlan


Sip, pero no se si al sacar esta edicion en consolas la traduccion que trae es la hecha por Clandlan o la ha hecho la propia compañia. Al fin y al cabo la traduccion de Cladlan es fanmade, ¿no? (vamos, que no han cobrado por ella y no pueden usarla en la version para consolas)

Que ojo, igual estoy yo confundido, que tambien puede ser...


A mitad de proyecto la compañía negoció con los que lo estaban traduciendo y la hizo oficial. Eso hizo que la traducción fuera aún mejor ya que cuando tenían dudas de algo ya podían comunicarse con la compañía para que la traducción fuera exacta.
El juego sale a las 19h no?
Ha cumplido con la hora, ya esta para comprar. A 31,99€ con el 20% de descuento incluido si tienes el Plus.

¡Para la saca!. [360º]

SaluDOS.
@brun_ich se, ya lo he podido comprar.
Lo acaban de poner, 31,99€ si tienes ps+ y 39,99€ sin ps+
Al final no hay versión PS5 no? Solo veo la de PS4 con el mensaje de la retrocompatibilidad

Edito: comprando el de PS4 también obtienes el de PS5. Sony esto lo debería cambiar, no sabes que estás comprando
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6