Este juego la verdad que me recuerda a rpgs de pc de los 90, aquellos típicos de robar/apuñalar con el pícaro, que si no salía la tirada o cargabas partida o te comias el marrón xD es una putada pero hay que espamear el cargar partida en varios chequeos, o el juego te la lia muy parda.
Me lo he pasado ya dos veces, y aunque como la primera yendo a ciegas no habrá ninguna, la segunda la he disfrutado también bastante porque habrá cientos, si no miles, de chequeos en el juego. Me parece una locura. Ya no solo los de diálogos con personajes, sino los de ir explorando y "notar" cosas en el entorno.
Pero claro es una putada que a menudo se tiene un stat "decentemente" subido y pasa en diálogos lo que comentas
@cloudluc2 que el juego a ratos te encalla ahí y toca o subir mas adelante eso de alguna manera o comerse un marronazo tremendo. Sin ir mas lejos he probado las 4 rutas idealistas/políticas que tiene el juego y he flipado no solo con las escenas que se abren, también con los chequeos brutales que ponen. Es que o quemaba la opción de cargar partida una media de 5 veces a ratos, o eso no salía ni a tiros. En ese sentido es un juego muy clásico, de dificultad alta si no se abusa de guardar y cargar.
PD con titus si consigues volver a hablar con él en ese punto, acuérdate de ir con Kim, si te sale una opción de dejarle hablar a él seguramente te dejará pasar aún habiendo fallado el chequeo. Me sorprendió porque me dejó continuar y estoy seguro que ese chequeo lo fallé (contorno rojizo en vez de verde y tal)