Disco Elysium: The Final Cut

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen



Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

Llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en marzo de 2021.
Qué bueno, le tengo muchas ganas después de oír tanto y tan bueno de él. ¿Viene traducido al castellano?
ros escribió:Qué bueno, le tengo muchas ganas después de oír tanto y tan bueno de él. ¿Viene traducido al castellano?

Si, ya han confirmado textos en español
Gatsu85 escribió:
ros escribió:Qué bueno, le tengo muchas ganas después de oír tanto y tan bueno de él. ¿Viene traducido al castellano?

Si, ya han confirmado textos en español



Muchas gracias, perfecto. Caerá fijo.
DIOOOOOSSSS cae de salida!!!!


Menudo vicio a RPG me voy a meter.
Gatsu85 escribió:
ros escribió:Qué bueno, le tengo muchas ganas después de oír tanto y tan bueno de él. ¿Viene traducido al castellano?

Si, ya han confirmado textos en español



Cuando salio me quiere sonar que no tenia los textos en castellano verdad???? Porque recuerdo que me interesó muchisimo y no acabe jugandolo por el tema idioma. Que en un RPG se me hace cuesta arriba desgraciadamente para mi y mi ingles de EGB
monthyp escribió:
Gatsu85 escribió:
ros escribió:Qué bueno, le tengo muchas ganas después de oír tanto y tan bueno de él. ¿Viene traducido al castellano?

Si, ya han confirmado textos en español



Cuando salio me quiere sonar que no tenia los textos en castellano verdad???? Porque recuerdo que me interesó muchisimo y no acabe jugandolo por el tema idioma. Que en un RPG se me hace cuesta arriba desgraciadamente para mi y mi ingles de EGB


Cuándo salió no tenía textos en castellano, lo tradujeron más adelante.

daniel78 escribió:Sale en físico?


Imagen

Han anunciado edición coleccionista, así que imagino que saldrá edición normal en físico.
@Gatsu85

Esa edición coleccionista se venderá en todas las tiendas o es limited run o algo por el estilo?
daniel78 escribió:@Gatsu85

Esa edición coleccionista se venderá en todas las tiendas o es limited run o algo por el estilo?


https://www.iam8bit.com/collections/dis ... -final-cut
Yo suponía que no salía físico!

Por ahora en game y otras tiendas no lo veo listado.... a ver me gustaría muchísimo tenerlo físico pero con una edición "normal" me vale... por no saber si habría limitación de idiomas en esa de 8 bits que supongo que no.
Muchas ganas de jugar a este juego. [oki]

SaluDOS.
De los juegos que mas ganas tengo de jugar como jugador desde que se anunció.

Cae de cabeza en cuanto salga y adios vida social XD .
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 2.amp.html

ZA/UM lo confirma de nuevo: Disco Elysium The Final Cut saldrá en marzo.
Genial noticia. Lo estoy esperando con muchas ganas, para mi, compra obligada el día del lanzamiento. [oki]

SaluDOS.
Coño pero qué día que ya es marzo ¬_¬
No es muy raro lo de que salga este mes y aún ni se sepa que día?
Han dicho Marzo, pero no de qué año. :p
Alexelcapo escribió:Han dicho Marzo, pero no de qué año. :p

Seguimos esperando la confirmación de la edición física..
es raro...yo solo quiero que salga la edicion normal en fisico
Es oficial que saldrá este mes? He buscado información y solo he visto en otra página que saldrá este mes. Le tengo muchísimas ganas a este juego, espero que realmente salga este mes para poder disfrutar de este juegazo.
gannnicusss escribió:Es oficial que saldrá este mes? He buscado información y solo he visto en otra página que saldrá este mes. Le tengo muchísimas ganas a este juego, espero que realmente salga este mes para poder disfrutar de este juegazo.


Lo ha confirmado ZA/UM, que son los creadores del juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
gannnicusss escribió:Es oficial que saldrá este mes? He buscado información y solo he visto en otra página que saldrá este mes. Le tengo muchísimas ganas a este juego, espero que realmente salga este mes para poder disfrutar de este juegazo.


Lo ha confirmado ZA/UM, que son los creadores del juego.

SaluDOS.


Ojalá sea así. Me parece raro que no se sepa ni dia, ni precio, ni nada. Esperaremos a ver si se pronuncian y dice dia exacto. Muchas gracias
Yo también espero fecha como agua de mayo.
Apuesto a que sale este mismo martes o jueves
Hola a todos,
¿Ha salido ya?
Habatake escribió:Hola a todos,
¿Ha salido ya?


En la store no esta todavía, así que entiendo que no ha salido.

SaluDOS.
He visto respuestas en hilo y pensaba que ya había salido y he ido corriendo a la store a mirar, todavía nada.
Obelodálix escribió:
Habatake escribió:Hola a todos,
¿Ha salido ya?


En la store no esta todavía, así que entiendo que no ha salido.

SaluDOS.


Gracias, justo lo estaba buscando y tampoco lo he visto.
Bueno, me quedo aquí a la espera que me apetece mucho jugarlo XD
Perooooooooo cuando va a salir este juego???
Esta semana dan la fecha.
gabicrack escribió:Perooooooooo cuando va a salir este juego???



Pa final de mes dijeron.
Cabrones!!! He visto movimiento y pensaba que ya habían dado fecha de salida ... [buuuaaaa]
Hola a todos, se sabe el precio que va a tener en PS5?
tupi8 escribió:Cabrones!!! He visto movimiento y pensaba que ya habían dado fecha de salida ... [buuuaaaa]


Me ha pasado lo mismo, joe a ver si se dignan a decir cuando sale de una vez, que ya hay ganas
@zarke Gracias!!

Ya era hora, maravilloso!! A ver si dicen algo de formato físico

Saludos
Por fin tenemos fecha. Pues habrá que ir haciendo hueco para darle bien a este Disco Elysium.
Genial noticia, se viene para casa el día de lanzamiento, muchas ganas de ponerme con este juego.

SaluDOS.
Han dicho algo de la edición física?
zarke escribió:Ya hay fecha de salida, 30 de marzo


Gracias socio, se sabe precio ya?
fandino escribió:
zarke escribió:Ya hay fecha de salida, 30 de marzo


Gracias socio, se sabe precio ya?

39,99 Euros.
Yo creo que va a tener un precio de 39,99€. En Steam es lo que cuesta, así que espero que no se vaya más para arriba.

SaluDOS.
@larrabee perfecto entonces, me parece un precio mas que correcto. Gracias
seguimos sin saber nada del fisico edicion normal
Egomagic escribió:seguimos sin saber nada del fisico edicion normal

Han dicho que mas tarde durante el año.
Putada que no salga versión física de salida.
Qué ganas de probarlo!!
He visto que tiene una duración aproximada de 21 horas, los que ya lo hayáis jugado en su versión anterior de PC, es muy rejugable?
larrabee escribió:
Egomagic escribió:seguimos sin saber nada del fisico edicion normal

Han dicho que mas tarde durante el año.

Lo han confirmado?
Obelodálix escribió:Yo creo que va a tener un precio de 39,99€. En Steam es lo que cuesta, así que espero que no se vaya más para arriba.

SaluDOS.


No os fieis del precio de Steam, este juego ya tiene un tiempo en PC, y no se tiene porque corresponder el precio de un juego de hace 2 años en PC, con un juego nuevo en playstation. Yo apostaría por 50€

La edición fisica es en verano, pero no tengo nada claro que sea a nivel mundial o una edición especial en ciertas regiones.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6