Disco Elysium llega a Switch

16, 7, 8, 9, 10
¿Se puede jugar bien en modo portátil?
Veratron escribió:¿Se puede jugar bien en modo portátil?


Yo lo he jugado 100% en portátil y sí, se juega bien, la letra se lee perfectamente (Switch normal)
Pues después de 35 horas, juego terminado.

Lo principal es saber llevar el ritmo que el juego te marca, es decir, ser paciente y exprimir cada conversación que tienes, la mayoría son geniales, pero hay que dedicarle tiempo para leer tranquilamente y disfrutar. Esto lo dijo por qué las sesiones que he hecho han sido máximo dos horas, y las que más he disfrutado ha sido en sesiones de una hora aproximadamente.

Será por qué al jugar más rato me obligaba a avanzar y dejar de leer con tanta atención los diálogos, cuando detectaba eso, dejaba el juego para otro momento.

Con ello quiero decir que es un juego, que en mi caso, he disfrutado a fuego lento, sin importante cuanto duraria el viaje, pero intentando que las conversaciones que mantenía las asimilara completamente.


Voy a poner en spoiler cosas del final.

Saque al fasmido gigante y le hice una foto, me faltó que el juego tuviera un pequeño post game para intentar terminar secundarias o incluso hablar de nuevo con la pareja de criptozoos para enseñarles la foto del animal.

Por otro lado deja un final abierto en cuanto a la guerra con el sindicato, como llegaron al poder y el posible final para ellos. Lamento la situación de los desarrolladores del juego ya que hacen casi imposible una segunda parte, y nos perdamos todos volver a vivir unos días junto a los dos protagonistas, está vez luchando directamente contra el sindicato. Incluso me imagino la opción de importar la antigua partida y que decisiones de este primer juego tuvieran repercusión en la continuación, si firmaste bien o mal el contrato que te da el jefe de los sindicatos y cosas por el estilo.
Melkor82 escribió:Voy a poner en spoiler cosas del final.

Saque al fasmido gigante y le hice una foto, me faltó que el juego tuviera un pequeño post game para intentar terminar secundarias o incluso hablar de nuevo con la pareja de criptozoos para enseñarles la foto del animal.

Por otro lado deja un final abierto en cuanto a la guerra con el sindicato, como llegaron al poder y el posible final para ellos. Lamento la situación de los desarrolladores del juego ya que hacen casi imposible una segunda parte, y nos perdamos todos volver a vivir unos días junto a los dos protagonistas, está vez luchando directamente contra el sindicato. Incluso me imagino la opción de importar la antigua partida y que decisiones de este primer juego tuvieran repercusión en la continuación, si firmaste bien o mal el contrato que te da el jefe de los sindicatos y cosas por el estilo.


Pues sí, es una pena que, probablemente, no vayamos a poder jugar una secuela de este juego.

A mí me jodió que la aventura acabase en el punto en el que termina, ya que me gustó tanto que quería saber más sobre el sindicato, las comisarías y el mundo en general.
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10