Disco Elysium llega a Switch

RolleR escribió:@Henkka360 Lo probaste?¿


Se me fue totalmente, voy a probarlo ahora mismo con el medidor de FPS y te cuento. Aunque me da que en los primeros compases (que creo recordar que eran en interiores) igual no rasca mucho.
Henkka360 escribió:
RolleR escribió:@Henkka360 Lo probaste?¿


Se me fue totalmente, voy a probarlo ahora mismo con el medidor de FPS y te cuento. Aunque me da que en los primeros compases (que creo recordar que eran en interiores) igual no rasca mucho.


https://youtu.be/yNDutG7yS3k del Minuto 1:20 hasta el 1:49 flipas lo que cae…
Pero tan injugable está ? Puedo sacarlo por 31€ y me pica desde hace 2 años tenerlo en switch, sino fuera porque no ha salido tan Pulido como esperaba y porque dudo de pillarme Metroid… ya lo hubiera hecho.

Alguna persona con ganas de convencerme ? Respecto al género y tematica es perfecto para mis gustos y no soy muuuu tiquismiquis con la parte técnica en los juegos… pero tampoco me gustan las bajadas intensas de frames y la inestabilidad. Me compre Mosnter Hunter Stories y me está costando jugarlo.

Un saludo
Yo llevo jugando un rato y va bastante bien, si bien es cierto que se notan rascadas (lo peor sería los tiempos de carga, son moderadamente largos)

Me imagino que un futuro parche arreglaría, en parte aunque sea, algunos de esos "problemas".
Yo no llevo muchas horas pero el juego tiene bajadas de fps (yo lo noto bastante) y los tiempos de carga son largos.
Yo sinceramente me esperaría hasta que lo arreglaran (la desarrolladora dijo que esta en ello).

Los fps no importan tanto en este tipo de juego pero soy de los que piensa que nintendo no debería dejarles sacar el juego con problemas de rendimiento
Gracias !! Voy a meditarlo entonces, porque parece que lo de las rascadas es algo notorio y sobre todo los tiempos de carga 😅.
Creo que me espero a que lo arreglen un poco y a ver si de paso entra en alguna bajada BF o algo
TheDarknight75 escribió:Creo que me espero a que lo arreglen un poco y a ver si de paso entra en alguna bajada BF o algo

Yo haré lo mismo, los buenos juegos hay que jugarlos en condiciones y no hay ninguna prisa.
Para cuando salga en fisico ya habran arreglado todos los errores, sin prisa
Se cuelga un montón... definitivamente lo dejo en pausa.
¿Los problemas son en la versión de Switch o también afectan al resto?
Venía a preguntar si recomendáis esta o la verisión de SX. Veo que desde luego la de Switch de momento mejor pasar. Por lo menos hasta que la arreglen un poco.
Que mas dará el framerate en este juego que como dicen es casi todo leer.
Pues me lo voy a pillar esta noche. Últimamente no juego a casi nada con motivación. Estoy en esa etapa en que si no me cuentan algo, por muy bonito que sea todo, quédatelo. Aplicable a videojuegos, cine y series
Yo estoy pendiente de este también, lo ponen todos los que le han dado en steam como buenísimo, creo que lo probaré pero vuestros comentarios me echan un poco para atrás.

@TheDarknight75 si te vuelves a pasar y puedes poner tus impresiones me interesaría saberlas, gracias.
Pues jugué una hora y estoy deseando volver a darle. Y puede que juegue un rato esta mañana. Y ya no juego por las mañanas!! Llevo unos meses que apenas juego. Llevo en esto casi 40 años y ya me he saturado. Solo le doy a Ghost of Tsushima, y algunos juegos que llevo bastante avanzados para acabarlos. Pero que como digo estoy en una época en que nada me llena y de momento este juego me ha cautivado. Es mas como han dicho una novela/juego de elegir frases y opciones rpg detectivesco. En esa hora he vivido paranoias y humor negro y maduro. Ya no estoy para argumentos de adolescente y como digo, este juego te atrapa en un universo muy personal.
Tecnicamente es muy bonito, y de momento no he tenido caídas de frames ni cuelgues. Pero voy grabando de vez en cuando. Las cargas si son un coñazo. Unos 30 segundos.
Si el juego sigue así, vale los 40€. Me pillé el 13 Sentinels porque decían que pepino y tal, y tanto cambio de personaje me mareaba. Y ahí no eliges qué decir. Aquí si. Y las consecuencias importan. Aquel es un juego guiado. Aquí con el tema dados y las habilidades sientes que lo que eliges influye. Sin duda un juego para talluditos. Nada de adolescentes reales o en cuerpos de cuarentones como yo. Que oye, esa parte importa y hay que darle de comer, pero ahora estoy para cosas de madurito
Este en Switch se cae a cachos, a ver si lo arreglan.

PD. 13 Sentinels es una jodida obra de arte... a 23€ o así está ahora en físico (pero para gustos, los culos)
Avisad cuando arreglen los tiempos de carga.

Yo hasta entonces no lo compro.
davidDVD escribió:Este en Switch se cae a cachos, a ver si lo arreglan.

PD. 13 Sentinels es una jodida obra de arte... a 23€ o así está ahora en físico (pero para gustos, los culos)

Con cual te quedas? Igual en unas horas me llevo un chasco, pero este DE estoy deseando salir de currar y darle. Al final no pude jugar esta mañana.
Nimerio, espero que pronto. Hoy en día con los SSD de PS5/Xbox, 30 segundos nos parecen 30 minutos [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
davidDVD escribió:Este en Switch se cae a cachos, a ver si lo arreglan.

PD. 13 Sentinels es una jodida obra de arte... a 23€ o así está ahora en físico (pero para gustos, los culos)

Con cual te quedas? Igual en unas horas me llevo un chasco, pero este DE estoy deseando salir de currar y darle. Al final no pude jugar esta mañana.
Nimerio, espero que pronto. Hoy en día con los SSD de PS5/Xbox, 30 segundos nos parecen 30 minutos [carcajad]

Por ritmo, el 13S... este es más pausado.

Uno me lo he Platinado, el otro es que se me crasheaba cada 2 x3 y lo he dejado por imposible tras 2h aprox.


EDIT. @notoy En estos momentos solo está ahí.

Lo que define a 13S es su historia, a mí me atrapó desde el arranque... muy bien desarrollada y escrita.

Y los combates parecían aburridos, pero en mi caso igualmente me empezó a gustar más y más (además de ir equipando habilidades varias, el componente estratégico); un juegazo para los amantes de la ciencia-ficción, novelas visuales y RPG, sin lugar a dudas.
¿Pero el 13 S no está nada más que para ps4 no?
Para los que tengáis el disco elysium, la actualización arregla los fps?
RolleR escribió:Para los que tengáis el disco elysium, la actualización arregla los fps?


Creo que el parche solo es para Ps4 y Ps5
RolleR escribió:Para los que tengáis el disco elysium, la actualización arregla los fps?

Hoy se ha lanzado un parche para arreglar fallos visuales y optimización de memoria

Pues a ver si algún buen samaritano confirma que funciona bien porque le tengo ganas al juego.
Sigue con las cargas de 25~35s (se hace eterno)
@davidDVD y las bajadas de fps hasta 18 que metía sobretodo en los alrededores de la ciudad?
Los tiempos de carga son aceptables, lo mismo que el framerate. Os lo dice alguien que se compró un PC sólo para jugar a 60fps los juegos de la pasada generación que ya había jugado a 30. XD XD
Tengo 3 ideas asimiladas y no me deja asimilar mas...habrá que olvidarlas y cambiarlas por otras no ¿?
El juego mola mucho, pero creo que deberían haberse basado algo mas en la realidad porque hay montones de conceptos nuevos...joder, aunque sea un juego de corte relativamente realista, a veces parece que estoy jugando un juego fantasioso tipo Pillars of Eternity.
Que por cierto, el Pillars si que tiene unos tiempos de carga escandalosos, al lado de Pillars, en Disco Elysium las cargas son rápidas...
davidDVD escribió:Sigue con las cargas de 25~35s (se hace eterno)


Yo me lo pasé en PC hace unos meses y los tiempos de carga también eran largos (con disco duro HDD), así que dudo que vayan a mejorar mucho los tiempos en Switch.

PD: Juegazo magistral.
A la espera de poder reservar la edición física en Fnac, todavía no hay fechas verdad?
Saludos!
Una dudilla, tengo dos puntos en moral, o eso creo el numerito azul, pero muchas veces cuando en una conversación pierdo 1 punto de moral, el tío se deprime y dimite ¿Es un bug? ¿Puedo hacer algo para evitarlo? Por culpa de eso, antes de cada conversación hago guardado rápido para evitar sorpresas
notoy escribió:Por culpa de eso, antes de cada conversación hago guardado rápido para evitar sorpresas


Un consejo para disfrutar al máximo del juego es evitar el guardar / cargar antes de algunas situaciones para que salgamos ganando. La gracia del juego es dejarse llevar, aunque en una situación salgamos perdiendo, porque tarde o temprano el juego nos llevará en otra dirección a raíz de nuestras decisiones tomadas, sean buenas o malas, y la rueda seguirá girando y construyendo la historia. Yo cuando lo empecé solía hacer lo mismo, volver a cargar hasta que la situación saliera a favor mío, pero me di cuenta que la mejor forma de jugar era dejarse llevar sin importar las consecuencias. Es un juego que está tan bien hilado que no importa lo que hagamos que seguirá sorprendiéndote.
Blawan escribió:Los tiempos de carga son aceptables, lo mismo que el framerate. Os lo dice alguien que se compró un PC sólo para jugar a 60fps los juegos de la pasada generación que ya había jugado a 30. XD XD
Tengo 3 ideas asimiladas y no me deja asimilar mas...habrá que olvidarlas y cambiarlas por otras no ¿?
El juego mola mucho, pero creo que deberían haberse basado algo mas en la realidad porque hay montones de conceptos nuevos...joder, aunque sea un juego de corte relativamente realista, a veces parece que estoy jugando un juego fantasioso tipo Pillars of Eternity.
Que por cierto, el Pillars si que tiene unos tiempos de carga escandalosos, al lado de Pillars, en Disco Elysium las cargas son rápidas...

Para asimilar nuevas ideas, al subir de nivel puedes desbloquear un nuevo hueco, pero te quedas sin poder aumentar una de las habilidades [oki]
farting_gramps escribió:
notoy escribió:Por culpa de eso, antes de cada conversación hago guardado rápido para evitar sorpresas


Un consejo para disfrutar al máximo del juego es evitar el guardar / cargar antes de algunas situaciones para que salgamos ganando. La gracia del juego es dejarse llevar, aunque en una situación salgamos perdiendo, porque tarde o temprano el juego nos llevará en otra dirección a raíz de nuestras decisiones tomadas, sean buenas o malas, y la rueda seguirá girando y construyendo la historia. Yo cuando lo empecé solía hacer lo mismo, volver a cargar hasta que la situación saliera a favor mío, pero me di cuenta que la mejor forma de jugar era dejarse llevar sin importar las consecuencias. Es un juego que está tan bien hilado que no importa lo que hagamos que seguirá sorprendiéndote.

Hombre, es que me ha pasado de morir porque se pone triste y perder un par de horas, no hablo de guardar por las tiradas de dados o decisiones, también guardo antes de cambiar de zona por lo mismo, que ya me ha crasheado mientras carga
Buenas,

Como está el juego a nivel de bugs y rendimiento desde su lanzamiento?

Saludos cordiales!
La gente no se lee los hilos cuando postea?? Si del rendimiento es casi de lo único que se ha hablado [mad] [mad]
spiderrrboy escribió:La gente no se lee los hilos cuando postea?? Si del rendimiento es casi de lo único que se ha hablado [mad] [mad]

Pero vamos a ver, acaso desde que salió no puede haber salido ni un solo parche que mejore el rendimiento o arregle bugs? A eso me refiero....

De verdad que perdeis más tiempo intentando dejar a los demás mal que respondiendo lo que se os pregunta.

Saludos,
KUGXEL escribió:
spiderrrboy escribió:La gente no se lee los hilos cuando postea?? Si del rendimiento es casi de lo único que se ha hablado [mad] [mad]

Pero vamos a ver, acaso desde que salió no puede haber salido ni un solo parche que mejore el rendimiento o arregle bugs? A eso me refiero....

De verdad que perdeis más tiempo intentando dejar a los demás mal que respondiendo lo que se os pregunta.

Saludos,

Hace poco han sacado un parche que corregía errores, pero no lo he probado aún.
KUGXEL escribió:
spiderrrboy escribió:La gente no se lee los hilos cuando postea?? Si del rendimiento es casi de lo único que se ha hablado [mad] [mad]

Pero vamos a ver, acaso desde que salió no puede haber salido ni un solo parche que mejore el rendimiento o arregle bugs? A eso me refiero....

De verdad que perdeis más tiempo intentando dejar a los demás mal que respondiendo lo que se os pregunta.

Saludos,


Un poco mas arriba de tu mensaje comentan los tiempos de carga y las bajadas de fps, 20 de noviembre los mensajes que digo...
El mio era un comentario en general de EOL, que pasa mucho en los hilos, gente pregunta cosas que estan respondidas 3 o 4 mensajes atras del suyo... Perdona si te moleste, hombre...
spiderrrboy escribió:
KUGXEL escribió:
spiderrrboy escribió:La gente no se lee los hilos cuando postea?? Si del rendimiento es casi de lo único que se ha hablado [mad] [mad]

Pero vamos a ver, acaso desde que salió no puede haber salido ni un solo parche que mejore el rendimiento o arregle bugs? A eso me refiero....

De verdad que perdeis más tiempo intentando dejar a los demás mal que respondiendo lo que se os pregunta.

Saludos,


Un poco mas arriba de tu mensaje comentan los tiempos de carga y las bajadas de fps, 20 de noviembre los mensajes que digo...
El mio era un comentario en general de EOL, que pasa mucho en los hilos, gente pregunta cosas que estan respondidas 3 o 4 mensajes atras del suyo... Perdona si te moleste, hombre...


La verdad es que es algo que pasa un montón en EOL, si

No te lo tomes a mal, entiendo que puede ser pesado encontrarse las mismas preguntas en los hilos, pero yo veo normal que se pregunte sobre si se arreglan los juegos, o si hay parches o algo, además me llama la atención que en un hilo te molesta y en otro no, que sólo hay 3 horas de diferencia entre recriminar al compañero y hacer tu lo mismo.
Altear escribió:
spiderrrboy escribió:
KUGXEL escribió:Pero vamos a ver, acaso desde que salió no puede haber salido ni un solo parche que mejore el rendimiento o arregle bugs? A eso me refiero....

De verdad que perdeis más tiempo intentando dejar a los demás mal que respondiendo lo que se os pregunta.

Saludos,


Un poco mas arriba de tu mensaje comentan los tiempos de carga y las bajadas de fps, 20 de noviembre los mensajes que digo...
El mio era un comentario en general de EOL, que pasa mucho en los hilos, gente pregunta cosas que estan respondidas 3 o 4 mensajes atras del suyo... Perdona si te moleste, hombre...


La verdad es que es algo que pasa un montón en EOL, si

No te lo tomes a mal, entiendo que puede ser pesado encontrarse las mismas preguntas en los hilos, pero yo veo normal que se pregunte sobre si se arreglan los juegos, o si hay parches o algo, además me llama la atención que en un hilo te molesta y en otro no, que sólo hay 3 horas de diferencia entre recriminar al compañero y hacer tu lo mismo.


De verdad me comparas una pregunta que hice de un juego en el que el ultimo mensaje es de principios de agosto, hace 4 meses y medio, a la pregunta que hace el, en el que hablan de eso hace 3 dias, me explota la puta cabeza [mad] [mad]....
Yo para hacer esa pregunta me lei foros de reddit, casi todo el hilo de EOL, y aun asi no me quedaba claro si cuando se desarrollaba la fortaleza (Caed Nua) petaba o no petaba el juego, asi como si lo de las mascotas de la exploradora lo habian arreglado...
Aun asi ya le pedi perdon al forero, si se ha molestado, mas que nada porque mi comentario y el tuyo lo que hacen es ensuciar mas el hilo, no aportan nada, supongo que fue un arrebato y no me pude aguantar, no hay que darle mas vueltas...
@spiderrrboy



De febrero, bastante antes que ese mensaje de agosto, también hablado en el hilo, y seguro que en reddit y demás, por que fue bastante comentado. Pero sí, concuerdo contigo en que estos mensajes lo único que hacen es enfangar los hilos y, como tú al otro usuario, también te he dicho que no te lo tomes a mal, que sólo es un comentario que me ha resultado curioso por la poca diferencia de tiempo que había entre la recriminación en este hilo y tu mensaje en el otro.

Por mi parte lo dejo aquí, ni lo he querido decir de mal rollo ni tiene más recorrido a historia.

[beer]
Nuevo parche 1.03, cuales son las novedades?
Han anunciado edición física para marzo también [360º] , la trae Meridiem
Lo han iuesto en fnac pero no me deja meterle bono ... Os pasa lo mismo?
ElleryPouso escribió:Lo han iuesto en fnac pero no me deja meterle bono ... Os pasa lo mismo?


Si, gracias!!, menos mal que a alguien mas le pasa, me estaba chinando muy fuerte xD
Hola.
Otro mas que le pasa lo del cupon en Fnac y no hay manera.
Es un juego que por guardarlo no da cupon de 10€ asi que lo mismo los estan quitando en juegos de precio bajo o es fallo de la pagina.
Voy a guardarlo que por 33€ esta muy bien y por si las moscas se agota rapido que es un buen juego.
Y si por el camino dejan usar el cupon se puede cancelar y volverlo a pedir.
Un saludo [bye] .
@Shiryu_02 si dan cupon de reserva por cualquier juego en preventa. Da igual lo que valga.

Por cierto. Ya me ha dejado meter el cupon [plas]
RolleR escribió:Nuevo parche 1.03, cuales son las novedades?


Alguien que haya probado este parche? Soluciona los problemas de rendimiento en la switch?
halemmeric escribió:
RolleR escribió:Nuevo parche 1.03, cuales son las novedades?


Alguien que haya probado este parche? Soluciona los problemas de rendimiento en la switch?

me interesa.Yo lo tengo en PC pero no he jugado por tanto juego acumulado. Pero en portatil sí que podria (lo mismo me pasaba con dying light y me lo pille hace 2 semanas y 30 horas llevo y subiendo). Mi duda es el rendimiento y si se lee bien, pq en otros juegos habia leido que se leia bien de sobras, y al probarlos tenia que forzar la vista.
453 respuestas
14, 5, 6, 7, 810