Disc Jam - juego del plus en marzo

1, 2, 3, 4, 512
@stenka entretiene y pica bastante. Otra cosa es que como no metan alicientes te quedas sin motivación al final.


He estado jugando una hora, después de haber jugado a la beta en su día.

Por mucho que lo comparen con Rocket League, ahora mismo no hay color. Comparándolo con el RL en sus inicios, este vino con mucho más contenido, con modo offline, con campeonatos con bots y con más variedad de coches/personajes y escenarios.

En DJ echo en falta cosas como:
-Modo competitivo, para poder subir de nivel internamente y que no te toquen novatos. Sí, ya he visto que esto lo van a incorporar.
-Que NO puedas coincidir en personaje y vestimenta con tu compañero.
-Comentarios más neutros en la cruceta, aunque bueno, a alguno le gustarán más estos
-Unos trofeos que supongan un mayor reto, que en una hora he hecho 9 de 12!

Más cosas que me iré acordando conforme pase el tiempo, seguro xD


Edit: si alguien quiere jugar conmigo esta tarde que me agregue, a eso de las 18:30 estaré.


Por cierto, en el video del anuncio de los juegos del plus, este:

https://youtu.be/q8LarSbdp5Q?t=25

No aparece en la "red" la puntuación, sino que aparece cuando se marca un punto, como se ve en el segundo 31. No sé si eso será un diseño preliminar del juego o que hay otros modos.
Eso del plus por un euro al mes, si actualmente tengo contratado un año, ¿puedo comprarlo igual y se me activara automaticamente cuando acabe el año? Muchas gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bufff menuda viciada me voy a pegar esta noche con este juego.
@Oerba Yun Fang Creo que no, al menos yo no he visto forma. Si la encuentras avisa...
vamos nos han colao poco mas que una beta diria yo, eso si el juego vicia bastante pero contenido...

Salu2!
hadoken escribió:vamos nos han colao poco mas que una beta diria yo, eso si el juego vicia bastante pero contenido...

Salu2!

A que te refieres?
Alguien con la PS4 Pro y la beta del software en 4.50 le funciona bien?

Por que me sale el logo de Unreal Engine 4 y todo negro... ni con modo optimizado, ni sin optimizar xD

Saludoos

ED; no me deja ni cerrar la aplicación, ni apagar la consola ni na, apagar la corriente y gracias :S no se que puede ser.

ED2: Peor aun, si le doy a cerrar, despues de un rato se reinicia sola, genial [Alaa!]
harryhaller está baneado por "Troll"
xamax escribió:
En DJ echo en falta cosas como:
-Modo competitivo, para poder subir de nivel internamente y que no te toquen novatos. Sí, ya he visto que esto lo van a incorporar.
-Que NO puedas coincidir en personaje y vestimenta con tu compañero.



Eso es lo primero que tienen que modificar! Como entres en dobles y tu compañero lleve el mismo personaje y vestimenta que tú, en los puntos rápidos te vuelves loco...por otro lado, en el tutorial avanzado, cómo es lo de hacer el giro? Pone que muevas el stick justo después de darle a la x, pero no me sale :-?

@Oerba Yun Fang no sé cómo leeis algunos...dónde has visto "PSN PLUS por un euro al mes"? es un mes, UN MES, de plus, por 0,99, que es algo muy distinto, y sólo es para gente que actualmente no está suscrita.
Stenka escribió:Lo importante los que ya habéis probado, entretiene? O es el típico que después de 2 partidas borráis del aburrimiento?

Yo he jugado cuatro partidos y no está nada mal, personalmente me gusta más que el Rocket League que siempre lo he visto una gilipollez como un piano.
Para echar unos partidos de vez en cuando y salir del siempre lo mismo está muy bien.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JDGB escribió:
Stenka escribió:Lo importante los que ya habéis probado, entretiene? O es el típico que después de 2 partidas borráis del aburrimiento?

Yo he jugado cuatro partidos y no está nada mal, personalmente me gusta más que el Rocket League que siempre lo he visto una gilipollez como un piano.
Para echar unos partidos de vez en cuando y salir del siempre lo mismo está muy bien.



El juegecito éste engancha,esta muy chulo.
Esta muy guapo, he jugado 7 partidas del tiron y he ganado 4 y perdido 3, como se hace lo de que te salga una especie de rayo y al darle al disco este salga disparado como un cohete y sin ninguna direccion...vamos, imposible cogerlo?, vaya chetao que esta eso.
Tmac_1 escribió:A mi el juego me gusta pero le veo bastante menos profundidad que al Rocket league, yo llevo jugando desde que salio y aun sigo mejorando. Con un par de dias del Disc ya dominas un 60-70% del juego cuando en el Rocket no eres capaz ni de darle al balon. Pero esto no tiene porque ser malo, simplemente es diferente.

Lo del modo ranking es bastante necesario porque te encuentras con gente que no ha hecho ni el tutorial basico, a parte del aliciente de ir subiendo. Este es el tipico juego que nada tendra que ver dentro de unos meses por todas la cosas que habran metido.


Yo el Rocket League llevo 1 mes y pico soy igual de malo que al principio, me cuesta hasta tocar el balon , xDDD, aglun tuto por favor?
En menos de una hora...ya me han saltado el 60% de Trofeos...xd Y sin buscarlos ni na...simplemente jugando.

El juego se nota que aun es un "proyecto" de juego...viene peladisimo de todo. Pero bueno...siendo gratis...y si lo van ampliando...no está mal para echar una partidas sueltas.

Por cierto, no sé si habrá sido mala suerte...pero he echado un partido a dobles...y el online iba fatal. A un jugador en cambio...en mis 10-15 partidas...salvo en 1...ha ido perfecto.

Y na...necesita contenido/modos de juego como el comer...ahora mismo no es más que una Demo Online.

salu2
GottaEvil escribió:En menos de una hora...ya me han saltado el 60% de Trofeos...xd Y sin buscarlos ni na...simplemente jugando.

El juego se nota que aun es un "proyecto" de juego...viene peladisimo de todo. Pero bueno...siendo gratis...y si lo van ampliando...no está mal para echar una partidas sueltas.

Por cierto, no sé si habrá sido mala suerte...pero he echado un partido a dobles...y el online iba fatal. A un jugador en cambio...en mis 10-15 partidas...salvo en 1...ha ido perfecto.

Y na...necesita contenido/modos de juego como el comer...ahora mismo no es más que una Demo Online.

salu2

Si te fijas en el menú principal dicen que a lo largo del año irán metiendo nuevas pistas, personajes y demás, el juego lo tiene todo para ser un éxito como lo fue el Rocket League, es muy adictivo y divertido, no dudo de que este juego lo va a petar, ya lo verás.
Como que está en inglés?
Vaya 5 partidacos seguidos me he echado con un alemán, jajajaja, puro vicio este juego, lo digo en serio, al final el cabrón me ha ganado 3-2 pero ahí tó picaos los dos el uno con el otro, ganaba él y después ganaba yo, al final me ha mandado una solicitud de amistad y todo, probadlo porque es la caña y jugarlo con amigos para picarse los unos con los otros tiene que molar bastante.
El juego tiene muchísimo potencial pero ahora mismo podría pasar por una demo. Es divertido y te invita a jugar varios partidos seguidos pero es que no hay nada que hacer ahora mismo, ningún sentimiento de progresión.

Esperemos que lo vayan actualizando y añadiendo contenido con regularidad porque si no morirá muy pronto.
¿En serio viene en inglés?, pues entre eso y que viene pelado de contenido creo que lo dejaré estar para más adelante.
Más cosas a añadir:
Al acabar un partido, si se va uno, ya no hay posibilidad de rematch. Pues que el juego busque a un jugador y listo. Pero no, toca salir.
Que permita buscar partidas tanto de 1v1 como de 2v2

Edit: en serio la gente se está quejando de que UN JUEGO DEPORTIVO esté en inglés? [+risas]
xamax escribió:Más cosas a añadir:
Al acabar un partido, si se va uno, ya no hay posibilidad de rematch. Pues que el juego busque a un jugador y listo. Pero no, toca salir.
Que permita buscar partidas tanto de 1v1 como de 2v2

Edit: en serio la gente se está quejando de que UN JUEGO DEPORTIVO esté en inglés? [+risas]


Para el próximo Call of Duty que ni se molesten en traducirlo, si total es pegar tiros a diestro y siniestro, que más dará la interfaz, lo importante es que se sepa apuntar al muñeco y apretar el gatillo.
De momento sólo me he hecho los tutoriales, pero me extraña que nadie hable de la mierda de control. Vamos, que reconoce bastante mal lo de darle dirección al disco. Los controles básicos si se ven más pulidos, pero el tutorial avanzado me ha parecido frustrante.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:Como que está en inglés?



En inglés??vaya tela..
kaulitz55 escribió:
xamax escribió:Más cosas a añadir:
Al acabar un partido, si se va uno, ya no hay posibilidad de rematch. Pues que el juego busque a un jugador y listo. Pero no, toca salir.
Que permita buscar partidas tanto de 1v1 como de 2v2

Edit: en serio la gente se está quejando de que UN JUEGO DEPORTIVO esté en inglés? [+risas]


Para el próximo Call of Duty que ni se molesten en traducirlo, si total es pegar tiros a diestro y siniestro, que más dará la interfaz, lo importante es que se sepa apuntar al muñeco y apretar el gatillo.


Tienes toda la razón. Es exactamente lo mismo. Lo siento.

jachondomental escribió:De momento sólo me he hecho los tutoriales, pero me extraña que nadie hable de la mierda de control. Vamos, que reconoce bastante mal lo de darle dirección al disco. Los controles básicos si se ven más pulidos, pero el tutorial avanzado me ha parecido frustrante.

Aunque es complicado de asimilar, al final los dedos te irán solos :)
A ver, que este juego tiene menos texto que el online de un CoD. Lo único importante es el tutorial. Cuando hayáis aprendido a jugar, no vais a necesitar saber inglés para casi nada, sólo un pelín. Por ejemplo cuando terminas un partido contra alguien, salen las palabras "rematch" y "exit". Creo que todos sabéis qué significan y para qué sirven. Si alguna palabra no la entendéis, por ejemplo "taunt" (las burlas de los personajes en inglés se llaman "taunts"), la buscáis en Google y ya.

Pero bueno, si la gente no lo quiere tocar por el inglés, allá ellos. Yo me lo he pasado genial jugando a dobles con mi hermano.
Me ha decepcionado bastante este título, lo he quitado... Y además totalmente en inglés... Qué mal...
Está en inglés pero muy básico, yo estoy invicto y llevo un vicio importante, si alguien quiere perder que me agregue: LopeMan91

Está muy bien pero deberían pulir detalles: más temas en el menú, más pistas, mejor matchmaking, nivel de perfil y un recuento de las victorias-derrotas, rankeds, 2vs2 que si se vaya uno encuentren a otro, a veces se desconecta tras un partido y tienes que cerrar aplicación y volver a entrar. Pero en general promete mucho.

Edito: ¿para jugar 2vs2 os encuentra?, a mí simo es buscando directamente 2, con un amigo ya en la sesión (vía online) no me encuentra, siempre se queda esperando para encontrar a uno más.
A mi me cuesta un poco encontrar partidas, le doy a Europe y a any en ping, ¿vosotros?
Oerba Yun Fang escribió:A mi me cuesta un poco encontrar partidas, le doy a Europe y a any en ping, ¿vosotros?

Yo con 150 me ha encontrado partida bastante bien, estuve jugando un rato contra otra persona, supongo que un tio, y consegui ganarle, aunque echamos varias y gano la mayoria. La pena es que llamaron por telefono y tuve que dejarlo (lo siento).
El juego esta lejos de ser perfecto, pero esta entretenido, sobre todo cuando juegas con alguien mas o menos de tu nivel.

Sobre el tema ingles me parece un poco absurdo cuando es el juego con menos texto que haya jugado, pero bueno yo tengo bastante experiencia con juegos "Full english" y con texto para aburrir.
No entiendo las quejas de el idioma que poneis algunos.. si es ingles muy basico de juegos que seguro que habeis jugado en vuestra vida hace años de pequeños algunos... si hubiera que leer mucho o algo se entiende que haya quejas, yo el primero.. pero en este juego.. es bastante sencillo la verdad.. [facepalm]

Aparte de todo esto, me encanta el juego.. que recuerdos a las recreativas.. vaya vicios me daba [carcajad] me lo e pasado dpm con un colega jugando a dobles, al principio pareciamos algo no dabamos una, pero despues ya hemos ido ganando alguna que otra!! Juegazo este mes si señor!!
A mí me encuentra partida bastante rápido, no lo he cronometrado pero menos de 30 segundos siempre con ping limitado a 150.

Es muy divertido pero como estamos comentando le falta contenido y sobre todo un modo ranked o algo que empareje por niveles. En 1vs1 voy 50-1 (lo sé porque acaba de saltarme el logro) y aunque ganar es mejor perder, prefiero que estén reñidas aunque pierda más. Excepto el que me ganó y que se fue cuando íbamos 1-1 el resto de partidos han sido demasiado fáciles, la mayoría de gente no se sabe ni los controles. Solo recuerdo haber perdido un par de sets aparte del partido que perdí, para que os hagáis una idea del nivel que hay.

En fin poco a poco, solo son dos personas en el equipo de desarrollo. Tienen la base.
¿En 2vs2 os encuentra también si le dais solos?, en 1vs1 no tengo problema pero ya 2vs2 no termina encontrando...
@LOPE Sí, aunque solo he jugado 3 partidos, hasta que gané uno pero me encontraba sin problema también.

No te lo recomiendo eso sí, me he desesperado de lo mala que es la gente: Aguantan el disco hasta el final, se apartan de su trayectoria, se ponen en el mismo lado que estás cubriendo tú... desesperante xD

Agrégame si quieres y les damos duro en 2vs2 a los guiris: Servasky14
¿Se puede jugar 2 contra 2 en local?
Ufff le falta mucho contenido... básico muy muy básico....
Solo esta desarrollado por 2 personas?? Entonces ahora entiendo que le falte contenido x todos lados
LOPE escribió:¿En 2vs2 os encuentra también si le dais solos?, en 1vs1 no tengo problema pero ya 2vs2 no termina encontrando...

Yo lo intente 2vs2, por el trofeo de ganar una partida, y no hubo manera 1vs1 si aunque le costo algo la ultima vez que probe.
@Servasky debes de ser bastante bueno o yo malisimo, yo he perdido la mayoria de partidas, aunque contra el ultimo que jugue acabe 4-1, creo que le voy pillando el punto. No se si se puede ver un historial de partidas o almenos el ratio derrotas/victorias.

El juego es entretenido, me gusta lo de la maquina de bolas y ya nada mas entrar te ponen el mensaje con las intenciones de los desarrolladores de ir metiendo contenido poco a poco, seguramente ofrecerlo en el plus es lo mejor que les podria haber pasado, porque de otra forma no se cuantas ventas hubieran tenido
bobchache escribió:Ufff le falta mucho contenido... básico muy muy básico....

Se nota que lo han sacado antes de tiempo pero van a ir metiendo contenido, será uno de esos juegos que va creciendo con el tiempo.
@Tilacino Qué voy a ser bueno! Estoy seguro de que hay alguna mecánica que no has entendido o algo y por eso pierdes porque a la mayoría de gente que me enfrento no saben siquiera las cosas más básicas.

He estado jugando a dobles esta noche con un eoliano y hemos ganado todos los partidos fácil. Recuerdo una pareja que después de 2 partidos nos habían hecho 47 puntos, vamos que no llegaban ni a un set [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Agrégame si quieres y jugamos juntos: Servasky14
Esta claro que de contenido es muy pobre... pero esque lo han metido con la prisa para coincidir con el plus de este mes.. iran metiendo poco a poco como iban haciendo en Roket League, pero bueno, para echarse unas risas no lo veo mal ahora mismo!! Si sale bien puede tener exito como lo tubo Roket League en su dia!
Llego un poco tarde xD pero
Oerba Yun Fang escribió:Eso del plus por un euro al mes, si actualmente tengo contratado un año, ¿puedo comprarlo igual y se me activara automaticamente cuando acabe el año? Muchas gracias.

Si, se acumula, lo he comprobado.. Y puedes hacerlo tu tambien, si compras 1 año y miras el tiempo de suscripción que te queda, si ya tienes un año, tendras 2

_Kristian_ escribió:Alguien con la PS4 Pro y la beta del software en 4.50 le funciona bien?

Yo y no me pasa lo que a ti compañero, me va muy bien [beer]
Tiene muy poco contenido, eso está claro, pero joder que JOYA!!! que vicio!!! que tufo a los vicios antiguos!!! Si le empiezan a meter torneos, rankings y demás, estamos ante algo grande nacido desde algo muy pequeño.
De momento muy buenas sensaciones y de revivir viejos tiempos, pero es verdad lo que decís por ahi.. a la media hora o la hora de jugar y una vez que has visto todo te quedas como.. "y ya está? no hay más?"

Ojalá haya al menos rankings o niveles, no es mucho pedir
Servasky escribió:@Tilacino Qué voy a ser bueno! Estoy seguro de que hay alguna mecánica que no has entendido o algo y por eso pierdes porque a la mayoría de gente que me enfrento no saben siquiera las cosas más básicas.

He estado jugando a dobles esta noche con un eoliano y hemos ganado todos los partidos fácil. Recuerdo una pareja que después de 2 partidos nos habían hecho 47 puntos, vamos que no llegaban ni a un set [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Agrégame si quieres y jugamos juntos: Servasky14

Yo soy bastante malo, lo admito, aunque he mejorado un poco con las partidas, las primeras iba corriendo detras del disco como pollo sin cabeza, ahora ya me muevo mejor y uso mas la deslizada para llegar a las dejadas y a discos alejados.
Lo que me gusta, aunque no acabo de sacar la cuenta, es que cuanto mas largo es el punto mas vale.
No se si agregarte, creo que me vas a dejar en blanco......... [sonrisa]
Juegazo, vaya enganchada jejeje

¿Alguien sabe porque te dan mas o menos puntos?
Tilacino escribió:
Servasky escribió:@Tilacino Qué voy a ser bueno! Estoy seguro de que hay alguna mecánica que no has entendido o algo y por eso pierdes porque a la mayoría de gente que me enfrento no saben siquiera las cosas más básicas.

He estado jugando a dobles esta noche con un eoliano y hemos ganado todos los partidos fácil. Recuerdo una pareja que después de 2 partidos nos habían hecho 47 puntos, vamos que no llegaban ni a un set [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Agrégame si quieres y jugamos juntos: Servasky14

Yo soy bastante malo, lo admito, aunque he mejorado un poco con las partidas, las primeras iba corriendo detras del disco como pollo sin cabeza, ahora ya me muevo mejor y uso mas la deslizada para llegar a las dejadas y a discos alejados.
Lo que me gusta, aunque no acabo de sacar la cuenta, es que cuanto mas largo es el punto mas vale.
No se si agregarte, creo que me vas a dejar en blanco......... [sonrisa]



Cada vez que el disco pasa de un lado a otro se suma un punto, lo pone en la red. Esta cuenta empieza en 5 puntos, y si se hace muy largo el punto, puede llegar a 15 o 20 puntos fácil.
Por otro lado, si haces un Ace, son 10 puntos sí o sí.
Juampa escribió:Juegazo, vaya enganchada jejeje

¿Alguien sabe porque te dan mas o menos puntos?


Te dan los puntos que marque el numero que hay en la red;)

Va subiendo segun avanza el tiempo que el disco esta en juego
A ver. Llevo años esperando uba version de winjammer de neo geo que precisamente sale ya mismo para ps4. Para mi es una joya historica pero el "REMASTERED" me dejo frio los mismos graficos sin pantalla panoramica con margenes horribles. Que bajona. Cuando aun me estoy lamentando sale esto. Digo coño si pero no es lo mismo. Cambia perspectiva. Solo 4 personajes solo un estadio... sin contenido, ya que "plagian" coño que lo hagan bien. Cual es mi slrpresa que empiezo a jugar y ostias que jugabilidad, transmite todas las buenas sensaciones del original, brutal me atreveria a decir que mejor aunque mos personajes no tienen aun em carisma de los de antes.
Conclusion. Si le van metiendo contenido nuevos personajes nuevos estadios y porque no un modo contra la cpu... puede ser una obra maestra.
A mi tambien me rayaba el tema de la puntuacion al principio XD

El juego es divertidisimo aunque vaya corto de contenido o variabilidad.

Y entiendo que jugado a dobles tiene algo mas de sentido tactico:el grande atras,el rapido en la red,el tipo de magia a elegir,etc.

Cuesta un poco mas encontrar partida a dobles pero cuando la cosa esta igualada y hay pique se echan 10 partidas en un momento.

De momente contento y a este precio... [hallow]

Edito para el compañero de arriba:

Carisma???

Tenemos al tio del bigote,ex-corredor de la Nascar con problemas de alcoholismo.

La ninja cuyo clan ha sido masacrado por unos diablos escapados del inframundo.

La jugadora de rollerball que busca reconquistar al quarterback del instituto.

Y el negro mazao,desde Long Beach,California,en realidad busca seguir los pasos de su padre,actor que siempre moria en las primeras escenas de las pelis de terror ochenteras.
Monowar escribió:A mi tambien me rayaba el tema de la puntuacion al principio XD

El juego es divertidisimo aunque vaya corto de contenido o variabilidad.

Y entiendo que jugado a dobles tiene algo mas de sentido tactico:el grande atras,el rapido en la red,el tipo de magia a elegir,etc.

Cuesta un poco mas encontrar partida a dobles pero cuando la cosa esta igualada y hay pique se echan 10 partidas en un momento.

De momente contento y a este precio... [hallow]



Estáis seguros de eso? Diría que todos los personajes son iguales, simplemente son skins.
@xamax cuando seleccionas fijate en la descripcion de cada uno.

Yo me he enamorado sdo de la ninja, que no estaba en la beta.
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512