Disc Jam - juego del plus en marzo

@JDGB ah disculpa, ese será el del lanzamiento especial. Creo q solo hay q ir rápido donde va a caer para q se "cargue" y lanzar si puede ser en perfect. Qué te pone arriba?
Messiah18 escribió:
JDGB escribió:Buenas tardes, ¿alguien me puede explicar qué es lo que tengo que hacer en la primera prueba del entrenamiento avanzado?.
Me está rayando mucho.


Poca paciencia XD hacer un lanzamiento curvado q toque las dos zonas marcadas pero sin tocar la pared

@0Raider0 yo lo veo bien, no serás daltónico :P


No puede que sea por que compre la consola ayer y este aconstumbrado a los graficos de pc aunque el resto de juegos no los he visto tan mal como este.
Messiah18 escribió:@JDGB ah disculpa, ese será el del lanzamiento especial. Creo q solo hay q ir rápido donde va a caer para q se "cargue" y lanzar si puede ser en perfect. Qué te pone arriba?

"Run into the landing point of a falling disc to charge a Super Throw.
When fully charged, press one of X [_] L2 R2 to perform a Super Throw.
Perform Super Throws to continue."
En mi caso 0 problemas en desconexiones, todo los partidos perfectos y sin lag.
Me encontrado con gente muy buena y al contrario.

He jugado varios partidos de dobles muy buenos. XD

Hoy he visto otro parche, 2 en 2 días, aunque este ultimo no he mirado si arregla algo o añade.

@JDGB Prueba a dejar pulsado el boton x, aunque no estoy seguro si es esa prueba.....

saludos
A mi ayer desde que hice la actualización a 1.03, casi siempre al acabar un partido me desconectaba y no había forma de volver a conectar. La solución era salir del juego, cerrarlo y volverlo a abrir. Hoy he actualizado a 1.04 y parece que han corregido el error y ya no me desconecta.

Lo que si espero es que se den prisa en meter las partidas igualadas. Los dos primeros días no, pero ahora es que casi todos los partidos los gano fácil.

JDGB escribió:
Messiah18 escribió:@JDGB ah disculpa, ese será el del lanzamiento especial. Creo q solo hay q ir rápido donde va a caer para q se "cargue" y lanzar si puede ser en perfect. Qué te pone arriba?

"Run into the landing point of a falling disc to charge a Super Throw.
When fully charged, press one of X [_] L2 R2 to perform a Super Throw.
Perform Super Throws to continue."


Tienes que ir hasta el punto donde va a caer el disco. Cuando llegues quédate quieto, si llegas con suficiente tiempo se te cargará el super tiro, y luego simplemente dale al botón para hacerlo. Así es como se cargan los super tiros tras un globo, con lanzamientos normales es quedándote quieto y manteniendo pulsada la X hasta que llega a ti el disco.
@Ales Hemsky @Sheenmue Muchas gracias por la ayuda, ya lo he completado!
@Overwatch pues vaya mala suerte macho, yo he jugado desde la beta sin esos problemas, solo un par de desconexiones y fue ayer con el parche, hoy solucionado
@Sheenmue hablas de partidas igualadas, pero como si no hay niveles??.
Tendrian que preguntarte antes si eres bueno o malo.
Creo mucha gente aun le esta pillando el punto al juego, hay gente mas habil y menos habil, pero creo que solo se mejora con practica. Antes jugue 3 partidas con un gales y estuvo genial, bastante igualado puntos largos (uno de 21, pensaba que el limite era 20) y con todo alguna cagada de ambos y algun disco "zampado".
Otra cosa que me he dado cuenta es el disco, se juega con el disco del jugador que no saca, quizas tendria mas sentido de la otra manera, pero parece que es asi.
A mi me esta gustando y parece que estan trabajando en mejoras, hay juegos mucho mas grandes con bugs de tiempo sin corregirse.
pues yo soy algo paquete con el juego.... ayer le di un poco y me fundieron, es cierto que algún set gane pero al final perdí...

a ver si ponen niveles y [borracho] partidas competitivas....... con medallas o algo por estilo.... si ya pica de por si pues con ello seria la ostia..
@Tilacino Yo creo que no hay limite de puntos por jugada. Yo he tenido muchos de 20+, el que más fue de 29.

Lo que me sorprende es que no haya un logro relacionado con esto, algo en plan anota más de 20 o 30 o gana un set en una sola jugada... algo así xD
Tilacino escribió:@Sheenmue hablas de partidas igualadas, pero como si no hay niveles??.
Tendrian que preguntarte antes si eres bueno o malo.
Creo mucha gente aun le esta pillando el punto al juego, hay gente mas habil y menos habil, pero creo que solo se mejora con practica. Antes jugue 3 partidas con un gales y estuvo genial, bastante igualado puntos largos (uno de 21, pensaba que el limite era 20) y con todo alguna cagada de ambos y algun disco "zampado".
Otra cosa que me he dado cuenta es el disco, se juega con el disco del jugador que no saca, quizas tendria mas sentido de la otra manera, pero parece que es asi.
A mi me esta gustando y parece que estan trabajando en mejoras, hay juegos mucho mas grandes con bugs de tiempo sin corregirse.


Aunque no se muestren, ya han dicho que las estadísticas se están guardando. Dicen que no incluyeron un competitivo de lanzamiento porque tienen más de una idea para implementarlo y que quieren analizar las estadísticas de la gente para hacerlo de una u otra manera.

El juego a mi también me está gustando mucho, y por ejemplo hoy me tocó con alguien que era bueno y era una locura los bombazos que nos tirábamos (porque al encadenar varios tiros perfectos cada vez va más rápido hasta llegar yo diría que a la misma velocidad o casi de un super tiro), pero es que esto es casi la excepción de los que me voy encontrando y con partidas igualadas todas podrían ser así.
¿Es normal cómo se me pone de revolucionada la consola?
Tengo miedo de que salga volando por la ventana!
@JDGB. Si sobre todo en el menu del juego
JDGB escribió:¿Es normal cómo se me pone de revolucionada la consola?
Tengo miedo de que salga volando por la ventana!

Sí, a la mía le pasa parecido.
El juego es un vicio pero lo que tarda en encontrar partida es un suplicio. Encima no tiene modo offline así que...
Espero que mejoren la búsqueda de partidas porque el juego es bastante bueno a pesar de que técnicamente sea horroroso.
Este juego está "hecho para mí " , de 70 1vs1 que habré echado aún no he encontrado rival que me gane ni rival digno, si es verdad eso que comentaron de que se estaban guardando las estadísticas cuando sean visible subo foto, para mí es un juegazo, ya lo que le queda es pulir detalles ya comentados y unas rankeds ya para ir jugando contra los de tu nivel. Saludos.
@LOPE. Es que la gente no tiene nidea
johnnyprat escribió:@LOPE. Es que la gente no tiene nidea


Tienes toda la razón, me las he dado pro ahora que leo el mensaje XD , no soy nada malo pero es que hay cada paquete macho.... esta tarde ya hasta vacilaba... sí que hay alguno que se ve que tiene algo más de idea pero aún así. ... no me he topado aún con nadie que me haga sudar y lo estoy deseando, incluso que me ganen. A ver si ponen las rankeds porque el juego jugarlo contra gente que sepa debe ser ya un espectáculo importante. Saludos.
Es que el juego lleva "en el mercado" 2 dias, hay gente mas habil y otra menos, y el que empieza a jugar de primeras esta perdido y el que lleva ya 70 partidas tiene mucho aprendido.
Quizas estaria bien los rankings por eso, porque un novato contra alguien experimentado va a perder siempre y quizas se fustre al ver que el otro hace cosas que el no, tanto por habilidad como por experiencia.
¿Alguien se ha pensado hacer una comunidad o algo asi?, quizas asi podria encontrar rivales dignos.....
Yo juegue anoche y me encanto,juegue como 25 partidas,y perdí 20 de ellas, eso si gane las ultimas 5 jajaja

Al principio estaba súper perdido,pero según jugaba y jugaba le voy cogiendo el truquillo,lo que si me cuesta mucho es hacer los tiros morados,alguien sabe exactamente como y en que momento hay que hacerlos? Yo siempre que los hago ha sido al azar,lo que si me salen perfectos son los efectos, y defender poco a poco lo hago mejor

Es muy adictivo,además me recuerda mucho a mi infancia cuando iba a las recreativas a jugar con los 5 duros a este juego,( bueno el similar que es muy parecido) si lo van puliendo poco a poco,pueden crear un muy buen juego con mucho futuro
¿Soy al único que no le va el online o están caídos o de mantenimiento?

A mí el juego me parece un vicio y con mucha miga.

Estaría bien organizarnos y hacer algún campeonato o liga, los partidos podrían ser al mejor de cinco, por ejemplo.
serura escribió:¿Soy al único que no le va el online o están caídos o de mantenimiento?

A mí el juego me parece un vicio y con mucha miga.

Estaría bien organizarnos y hacer algún campeonato o liga, los partidos podrían ser al mejor de cinco, por ejemplo.

Estan teniendo problemas con los servidores.lo estan solucionando
Apuntate hilo_disc-jam-torneos_2220925
serura escribió:¿Soy al único que no le va el online o están caídos o de mantenimiento?

A mí el juego me parece un vicio y con mucha miga.

Estaría bien organizarnos y hacer algún campeonato o liga, los partidos podrían ser al mejor de cinco, por ejemplo.



me estaba pasando lo mismo
El juego vicia bastante pero tarda un montón en encontrar partida. Hoy a la mañana como han comentado no permitía conectarte.
Es un juego con muchísimo potencial pero han racaneado bastante en modos de juego, gráficos, etc...
@Dinch. Estan en ello.piensa que este juego solo lo han hecho 2 personas y lleva 2 dias. Para dentro de muy poco,pondran modo ranking,localizacion al castellano,nuevos estadios y habilidades nuevas
Dinch escribió:El juego vicia bastante pero tarda un montón en encontrar partida. Hoy a la mañana como han comentado no permitía conectarte.
Es un juego con muchísimo potencial pero han racaneado bastante en modos de juego, gráficos, etc...

Piensa que son 2 tios solo, y que el juego al salir en el plus tiene un mercado potencial de millones de jugadores, seguramente jueguen muchos menos, pero muchos mas de los que podrian esperar de oro modo.
Por su parte creo que tienen mucho ganas e ilusion en que esto vaya adelante y vaya habiendo contenido, creo que va a ir creciendo poco a poco.
Creo que a veces lo basico es lo mejor, por ejemplo el futbolin no seria lo mismo con trampas, agujeros, dobles bolas........
Dinch escribió:El juego vicia bastante pero tarda un montón en encontrar partida. Hoy a la mañana como han comentado no permitía conectarte.
Es un juego con muchísimo potencial pero han racaneado bastante en modos de juego, gráficos, etc...

Han racaneado bastante porque lo han sacado antes de tiempo pero han confirmado que irán cayendo nuevos contenidos en próximas actualizaciones.
Nueva actualizacion- soluciona conexiones y beta cerrada
a mi intenta descargarse la actualizacion 1.06 y peta todo el rato da error, alguien mas le pasa??
A ver si lo pruebo, porque me recuerda al WindJammers de la NeoGeo!!
Y menudos vicios con ese juego!!!!
hadoken escribió:a mi intenta descargarse la actualizacion 1.06 y peta todo el rato da error, alguien mas le pasa??



A mí sí que se me ha descargado y ahora al menos me logea bien.
Creo que todos sabemos por donde cojea el juego pero por ahora no he leído ni un mal comentario sobre el juego en sí mismo.
Es una pasada de juego, me encanta. Que arreglen lo de encontrar partidas rápido y lo demás ya vendrá poco a poco.
Es un GOTY tapado que te cagas.
hadoken escribió:a mi intenta descargarse la actualizacion 1.06 y peta todo el rato da error, alguien mas le pasa??


A mi me ha ocurrido lo mismo. He probado a borrar el juego para descargarlo de nuevo y ahora tampoco me deja descargar el juego.

Edito: he vuelto a intentarlo ahora y esta vez si que he conseguido que empiece la descarga.
Sheenmue escribió:
hadoken escribió:a mi intenta descargarse la actualizacion 1.06 y peta todo el rato da error, alguien mas le pasa??


A mi me ha ocurrido lo mismo. He probado a borrar el juego para descargarlo de nuevo y ahora tampoco me deja descargar el juego.


Pues si que es raro. Yo e actualizado y 0 problemas.
hadoken escribió:a mi intenta descargarse la actualizacion 1.06 y peta todo el rato da error, alguien mas le pasa??


A mi, no me he podido bajar ningún parche de este juego a la primera, a ver si este tras varios intentos tira también ya que antes lo dejé por imposible jeje
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Dinch escribió:El juego vicia bastante pero tarda un montón en encontrar partida. Hoy a la mañana como han comentado no permitía conectarte.
Es un juego con muchísimo potencial pero han racaneado bastante en modos de juego, gráficos, etc...

Es muy cutre y con fallos. Las cosas como son.
Vicia? Todo lo que un pong moderno te guste.
Overwatch escribió:
Dinch escribió:El juego vicia bastante pero tarda un montón en encontrar partida. Hoy a la mañana como han comentado no permitía conectarte.
Es un juego con muchísimo potencial pero han racaneado bastante en modos de juego, gráficos, etc...

El juego es un exito de nota por lo adictivo y arcade que es pero tiene cosas que mejorar a cascoporro.
En graficos es muy flojo para ps4 y sobre todo pc.
El rollo HackNslash a lo bayoneta o dmc que nos han vendido con fondo jrpg no es mas que una vuelta de tuerca a los clasicos Shoot m up pero cambiando vistas y con un componente rpg ,que no jrpg como nos insisten.
No es un jrpg ni un arpg al uso. Recordais las maquinas de los marcianitos con sus fases y bosses, pues eso es nier automata pero en mundo 'abierto' con mas caminos y leveo de personajes.
Realmente es un juego muy sencillo y arcade de ahí su exito. A mi me encanta pero las cosas por su nombre. No lo veo goty de nada.


Creo que te has confundido de HILO [qmparto]
GottaEvil escribió:
Overwatch escribió:
Dinch escribió:El juego vicia bastante pero tarda un montón en encontrar partida. Hoy a la mañana como han comentado no permitía conectarte.
Es un juego con muchísimo potencial pero han racaneado bastante en modos de juego, gráficos, etc...

El juego es un exito de nota por lo adictivo y arcade que es pero tiene cosas que mejorar a cascoporro.
En graficos es muy flojo para ps4 y sobre todo pc.
El rollo HackNslash a lo bayoneta o dmc que nos han vendido con fondo jrpg no es mas que una vuelta de tuerca a los clasicos Shoot m up pero cambiando vistas y con un componente rpg ,que no jrpg como nos insisten.
No es un jrpg ni un arpg al uso. Recordais las maquinas de los marcianitos con sus fases y bosses, pues eso es nier automata pero en mundo 'abierto' con mas caminos y leveo de personajes.
Realmente es un juego muy sencillo y arcade de ahí su exito. A mi me encanta pero las cosas por su nombre. No lo veo goty de nada.


Creo que te has confundido de HILO [qmparto]

Jajajajaja Nier Jam Automata.
A mi tampoco me ha dejado descargar la actu, lo raro e que pase de la 1.04 a la 1.06 sin 1.05.
No se si habra otro juego que haya tenido tantas actus en tan poco tiempo, aunque ya salio en la 1.02
instalada la 1.06 sigue sin funcionar bien el entrar al modo online, madre mia iba mejor la beta deben estar saturados estos tios
Overwatch escribió:
Dinch escribió:El juego vicia bastante pero tarda un montón en encontrar partida. Hoy a la mañana como han comentado no permitía conectarte.
Es un juego con muchísimo potencial pero han racaneado bastante en modos de juego, gráficos, etc...

Es muy cutre y con fallos. Las cosas como son.
Vicia? Todo lo que un pong moderno te guste.

Si nos ponemos en ese plan todo está inventado a estas alturas de la película compañero.
Hotfix is live to reduce server load. Maintenance is ongoing. Keep in mind we do not control the patch DL. It takes some time to propagat

Conclusion,servidores petados. Estan de mantenimiento
Pues como no se pongan las pilas en lo que queda de mes...van a perder el 90% de jugadores.

Es su momento...como lo dejen pasar...adios DIsc Jam.

Necesita como el comer (lo primero es solucionar los problemas con el server eso si) modos de juego adicionales (una liga o torneos aunque sea)...un ranking online...y nuevas pistas con distintos obstáculos...como en el gran Windjammers.

Me da la sensación de que se han precipitado sacandolo asi...y ahora les ha pillado el toro. Como tarden mucho en incluir contenido...la gente se va a cansar...y se va a olvidar de este Disc Jam.

salu2
@GottaEvil bastante de acuerdo con tu opinion.
Principalmente creo que lo mejor que les podia pasar puede acabar siendo lo peor, y es ser juego del plus, me explico:
Como juego del plus llega aun mercado potencial inmenso, millones de jugadores tienen el juego a su disposicon, y aunque eso es algo bueno en este caso creo que esta dando mas problemas de los deseados y me da "miedo" que la cosa se les vaya de las manos y esto acabe mal, principalmente porque son un estudio infimo.
Yo llevo mas de 2 años con la consola y he jugado a muchos juegos, y nunca he tenido los problemas para actualizar que he tenido con este.
Yo creo que iran solucionando las cosas poco a poco, y antes de pedir cosas nuevas que almenos las originales funcionen al 100%.
Lo mismo se dijo de drive club y ahi esta.. Recordar que este juego lo han hecho solo 2 personas y no dan abasto para tanta gente.tendran que contratar personal
Para mí mi mayor problema es que me aburro jugando. Todo el mundo es muy malo jugando. En el Rocket League, aunque al principio fuese mejor que el resto, era divertido porque meter goles, llevarte los balones, etc, nunca cansaba aunque fueses bastante mejor que los rivales. Aquí en cambio un 1vs1 en el que el rival no hace más que tiros flojos y comerse cualquier lanzamiento, pues...
CloudStrifeFF7 escribió:Para mí mi mayor problema es que me aburro jugando. Todo el mundo es muy malo jugando. En el Rocket League, aunque al principio fuese mejor que el resto, era divertido porque meter goles, llevarte los balones, etc, nunca cansaba aunque fueses bastante mejor que los rivales. Aquí en cambio un 1vs1 en el que el rival no hace más que tiros flojos y comerse cualquier lanzamiento, pues...

Es que en RL se tapa un poco lo malo que seas, yo soy bastante malo en general, pero en RL te tapan tus compañeros y el campo es grande y hay "mas que hacer", aqui el campo es pequeño, solo son 2 tios y un disco y es muy dificil tapar las carencias.
Yo lo vuelvo a dejar caer, los que no encontrais rivales dignos podriais crear una comunidad para jugar con gente de nivel.
No va el online...

Imagen

Edit. Media docena de intentos despues... ha conectado. Por lo que se ve hay que insistir.
T3ngamos un poco de paciecia coño. Son 2 tios no un estudio de 60 trabajadpres. El ju3go no tiene ni una semana. Hay juegos tipo asasin creed o call of duty de compañias millonarias y se pegan 3 años de parches para corregir problemas. Y juegos online injugables y con lag....
A mi me tarda 2 o 3 minutos e buscar partida y pongp 100 de ping o menos y ni una partida se me ha cprtadp o ha ido con lag. Eso si cuando acabo pues a veces tarda en conectar los serves. Un poco de paciencia.
Yo tuve que poner en el matchmaking en lo del ping ponerle any. Tarda muchísimo menos. Y poniendolo en menos de 150 me tardaba más y encima algunas me comí con lag.

A ver si van puliendo las cosas y tendremos un muy buen juego.

Saludos.
572 respuestas
13, 4, 5, 6, 712