Disc Jam - juego del plus en marzo

1, 2, 3, 4, 512
@xamax Son diferentes.

Stanton: tiros rápidos y deslizamiento largo, pero lento en movimiento y tiro con poca curvatura.

Makena: justo lo contrario de Stanton. Mucha curvatura y movimiento rapido pero poco deslizamiento y tiros más flojos.

Gator: equilibrado. Valores medios en todo.

Haruka (ninja): buena movilidad y tiro decente pero con menos curvatura.
@Jesus36

Jugar contra una ninja en la red es un dolor y mas si al compañero no se le ocurre pasar el disco aunque tenga al muñeco contrario debajo de los huevos...ese circulo hace milagros!!!

Imagino que es normal que la gente se lance al online sin hacer ni el tuto basico [+risas]

A mi me mola jugar atras,por cierto [looco]
Ayer le eche un buen vicio, que recuerdos de otros tiempos.

Exactamente la X aparte de tiro especial, ¿Para que sirve estando parado?, no me queda claro XD
@naosndc Gracias, aunque mas bien, se me añadira un mes al año que tenga contratado, ¿no?

El juego es un vicio enorme xD.
Os dejo mi id para unas partiditas. johnnynere
Bueno, yo ya tengo el trofeo de los 50 partidos ganados online. Sólo me queda el de ganar un partido haciendo dos 50-0, pero siempre la jodo alguna vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto, en la máquina expendedora te pueden tocar OBJETOS REPETIDOS (que se convierten en monedas)
Juampa escribió:Juegazo, vaya enganchada jejeje

¿Alguien sabe porque te dan mas o menos puntos?

Los puntos de una mano sube a medida que los pasáis y delvolvéis el disco al contrario: cada vez que lo hagan sube 1 punto el valor que hay en la red, cuando alguien gana se lleva esos puntos.

De ahí que los juegos largos te den más puntos. Sólo hay una expeción y es hacer un Ace: las manos siempre empiezan 5 puntos, pero si haces el Ace te dan 10 puntos [oki]
Habre jugado unas 15-20 partidas y ni me he dado cuenta de que hay un numero en la red, concentracion maxima en el disco, suponia que subia un punto por pase, pero no estaba seguro si habia alguna jugada que pudiera subir mas, como tiros perfectos.
Tilacino escribió:Habre jugado unas 15-20 partidas y ni me he dado cuenta de que hay un numero en la red, concentracion maxima en el disco, suponia que subia un punto por pase, pero no estaba seguro si habia alguna jugada que pudiera subir mas, como tiros perfectos.


Yo creo que a todos nos ha pasado un poco [+risas]

Empiezo a tener manias que deberia quitarme,como desplazarme siempre con el cuadrado antes de cogerla;pierdo la oportunidad de hacer el tiro fuerte [fiu]

A ver si se curran escenarios con diferentes puntuaciones segun por donde entre el disco,como en el windjammers

Saludos y vicio!!!
@Monowar Si te sirve de consuelo a mí a veces me hacen puntos por no deslizarme para hacer el tiro fuerte [+risas]
Servasky escribió:@Monowar Si te sirve de consuelo a mí a veces me hacen puntos por no deslizarme para hacer el tiro fuerte [+risas]


Pues tendremos que jugar juntos,tu arriba y yo abajo.
Si no la coges intentando el tiro fuerte ya la salvare yo deslizandome...invencibles!!!
[beer]
No probé la beta, pero después de jugar ayer unos cuantos partidos el juego tal como esperaba es... un vicio. Aunque
es verdad que se nota menos pulido que el Rocket League cuando salió:

- Una pista
- Solo cuatro personajes
- Sin rankings ni partidas igualadas
- Sin localización

Pero bueno, he estado leyendo el twitter de los desarrolladores y parece que piensan mejorar todos estos problemas. Habrá localización al español (tweet), las estadísticas aunque no se puedan ver todavía se están guardando y estarán disponibles en una próxima actualización (tweet) y seguirán añadiendo contenido durante los próximos meses (tweet).

Por lo visto no han incluido un modo competitivo desde el primer día porque quieren analizar las estadísticas de la gente que está jugando y en base a eso implementarlo de una forma u otra. Esto lo han explicado en reddit: https://www.reddit.com/r/DiscJam/commen ... nked_mode/

También he visto que tienen planeado lanzarlo en Xbox One tan pronto como puedan.
Monowar escribió:
Servasky escribió:@Monowar Si te sirve de consuelo a mí a veces me hacen puntos por no deslizarme para hacer el tiro fuerte [+risas]


Pues tendremos que jugar juntos,tu arriba y yo abajo.
Si no la coges intentando el tiro fuerte ya la salvare yo deslizandome...invencibles!!!
[beer]


Jajaja buena estrategia, ez pz [qmparto]
Sheenmue escribió:No probé la beta, pero después de jugar ayer unos cuantos partidos el juego tal como esperaba es... un vicio. Aunque
es verdad que se nota menos pulido que el Rocket League cuando salió:

- Una pista
- Solo cuatro personajes
- Sin rankings ni partidas igualadas
- Sin localización

Pero bueno, he estado leyendo el twitter de los desarrolladores y parece que piensan mejorar todos estos problemas. Habrá localización al español (tweet), las estadísticas aunque no se puedan ver todavía se están guardando y estarán disponibles en una próxima actualización (tweet) y seguirán añadiendo contenido durante los próximos meses (tweet).

Por lo visto no han incluido un modo competitivo desde el primer día porque quieren analizar las estadísticas de la gente que está jugando y en base a eso implementarlo de una forma u otra. Esto lo han explicado en reddit: https://www.reddit.com/r/DiscJam/commen ... nked_mode/

También he visto que tienen planeado lanzarlo en Xbox One tan pronto como puedan.


Son el mismo eqjipo que rocket? Si es asi no me preocupa la falta de contenido. Sera genial
kira_raul escribió:
Sheenmue escribió:No probé la beta, pero después de jugar ayer unos cuantos partidos el juego tal como esperaba es... un vicio. Aunque
es verdad que se nota menos pulido que el Rocket League cuando salió:

- Una pista
- Solo cuatro personajes
- Sin rankings ni partidas igualadas
- Sin localización

Pero bueno, he estado leyendo el twitter de los desarrolladores y parece que piensan mejorar todos estos problemas. Habrá localización al español (tweet), las estadísticas aunque no se puedan ver todavía se están guardando y estarán disponibles en una próxima actualización (tweet) y seguirán añadiendo contenido durante los próximos meses (tweet).

Por lo visto no han incluido un modo competitivo desde el primer día porque quieren analizar las estadísticas de la gente que está jugando y en base a eso implementarlo de una forma u otra. Esto lo han explicado en reddit: https://www.reddit.com/r/DiscJam/commen ... nked_mode/

También he visto que tienen planeado lanzarlo en Xbox One tan pronto como puedan.


Son el mismo eqjipo que rocket? Si es asi no me preocupa la falta de contenido. Sera genial


No, no. Se llaman High Horse Entertainment y son dos personas (de momento, como el juego funcione me parece que pronto van a tener que ampliar la plantilla) que trabajaban en Activision antes de montar su estudio.

Aquí hay más información: http://www.highhorseentertainment.com/p ... /index.php
Es posible que ayer cuando jugué podía mover el muñeco hacía la red y ahora mismo solo me deja moverme horizontalmente??
No creo. Sera un fallo y gordo
Os conecta el online?

edito: vale ya esta, parece que era error mio xD
Sheenmue escribió:No probé la beta, pero después de jugar ayer unos cuantos partidos el juego tal como esperaba es... un vicio. Aunque
es verdad que se nota menos pulido que el Rocket League cuando salió:

- Una pista
- Solo cuatro personajes
- Sin rankings ni partidas igualadas
- Sin localización

Pero bueno, he estado leyendo el twitter de los desarrolladores y parece que piensan mejorar todos estos problemas. Habrá localización al español (tweet), las estadísticas aunque no se puedan ver todavía se están guardando y estarán disponibles en una próxima actualización (tweet) y seguirán añadiendo contenido durante los próximos meses (tweet).

Por lo visto no han incluido un modo competitivo desde el primer día porque quieren analizar las estadísticas de la gente que está jugando y en base a eso implementarlo de una forma u otra. Esto lo han explicado en reddit: https://www.reddit.com/r/DiscJam/commen ... nked_mode/

También he visto que tienen planeado lanzarlo en Xbox One tan pronto como puedan.


Gracias por la info. y no esperaba menos, ya lo comenté yo páginas atrás los detalles a pulir, lo que es la base del juego está más que bien, si pulen los detalles ya... más que perfecto.
Por qué no me sale la lista de trofeos estando el juego totalmente instalado?
La gente te hace de saque el tiro pegado esquinado a la red bombeado y como no des un paso hacia delante rápido entra siempre ya que no llegas nunca desde donde recibes el saque me parece :S,
Iksakuety escribió:La gente te hace de saque el tiro pegado esquinado a la red bombeado y como no des un paso hacia delante rápido entra siempre ya que no llegas nunca desde donde recibes el saque me parece :S,

Es cuestion de fallo y error. Una vez que les coges el truco se wuefan vendidos y te los comes.
@jotoaro A mí sí me sale pero la primera vez tardó un poco en aparecer.
jotoaro escribió:Por qué no me sale la lista de trofeos estando el juego totalmente instalado?

Simplemente suma un trofeo como completar el tutorial básico y te saldrá. ;)

Jesus36 escribió:
Iksakuety escribió:La gente te hace de saque el tiro pegado esquinado a la red bombeado y como no des un paso hacia delante rápido entra siempre ya que no llegas nunca desde donde recibes el saque me parece :S,

Es cuestion de fallo y error. Una vez que les coges el truco se wuefan vendidos y te los comes.

Ya vi que hay bastante gente que tiende a jugar el juego como si fuera uno de tenis y se va atrás pero aquí la zona natural es la intermedia.
albberto_ escribió:Es posible que ayer cuando jugué podía mover el muñeco hacía la red y ahora mismo solo me deja moverme horizontalmente??


Ya sé por qué me pasaba, tenía mal configurado los controles [carcajad]
Los cambiaria sin darme cuenta... jajaja
El juego esta bastane bien, aunque le falta mucho contenido.
A ver si en proximas actualizaciones mejora y de paso tambien ponen algun modo de liga offline.

Trofeos muy faciles, en un par de horas tengo 9 de 12, aunque tampoco es algo muy relevante.
Iksakuety escribió:La gente te hace de saque el tiro pegado esquinado a la red bombeado y como no des un paso hacia delante rápido entra siempre ya que no llegas nunca desde donde recibes el saque me parece :S,


¿Como se hace ese saque por cierto? Por mas que lo intento, dandole al L2+x nunca se pega a la esquina el disco bombeado.
Oerba Yun Fang escribió:
Iksakuety escribió:La gente te hace de saque el tiro pegado esquinado a la red bombeado y como no des un paso hacia delante rápido entra siempre ya que no llegas nunca desde donde recibes el saque me parece :S,


¿Como se hace ese saque por cierto? Por mas que lo intento, dandole al L2+x nunca se pega a la esquina el disco bombeado.


Es que para hacer tiros bombeados es al cuadrado xD
Yo recomiendo a la gente que se haga el tutorial basico y al avanzao para poder ser algo competitivo XD
Servasky escribió:
Oerba Yun Fang escribió:
Iksakuety escribió:La gente te hace de saque el tiro pegado esquinado a la red bombeado y como no des un paso hacia delante rápido entra siempre ya que no llegas nunca desde donde recibes el saque me parece :S,


¿Como se hace ese saque por cierto? Por mas que lo intento, dandole al L2+x nunca se pega a la esquina el disco bombeado.


Es que para hacer tiros bombeados es al cuadrado xD


Pero yo no digo esos, me refiero a los que van con efecto en las esquinas que parece que rebotan al otro lado pero siguen pegados a la pared rebotando.
hadoken escribió:Yo recomiendo a la gente que se haga el tutorial basico y al avanzao para poder ser algo competitivo XD

Y por los trofeos......
Para mi uno de los mayores problemas es el movimiento y la unica manera efectiva de practicarlo es jugando, porque puedes jugar con "el muro" pero no es lo mismo.
SOLO LO PROBÉ AYER UN RATO... PERO ME PARECE UN TRUÑO, CON GRÁFICOS..... EN FIN....
hadoken escribió:Yo recomiendo a la gente que se haga el tutorial basico y al avanzao para poder ser algo competitivo XD


Si?? Los botones de detrás, L1/L2 y R1/R2 sirven para algo?? Yo me fui directo a jugar online, gané uno y perdí 2 pero se agradecen este tipo de juegos directos, sin complicaciones, me gustó mucho!
Oerba Yun Fang escribió:
Servasky escribió:
Oerba Yun Fang escribió:
¿Como se hace ese saque por cierto? Por mas que lo intento, dandole al L2+x nunca se pega a la esquina el disco bombeado.


Es que para hacer tiros bombeados es al cuadrado xD


Pero yo no digo esos, me refiero a los que van con efecto en las esquinas que parece que rebotan al otro lado pero siguen pegados a la pared rebotando.


Para hacer esos tiros hay ke hacer una onda invertida con el stick derecho + X

Si kieres ke rebote en la derecha de la pista
Arriba-Derecha + X

Y en la izquierda
Arriba-Izquierda+X
De verdad, haced el puñetero tutorial que todas las dudas respeto a los tiros se responden rápidamente si lo hacéis. Ayer sólo jugué unos pocos partidos y eran todos novatos que no sabían hacer apenas tiros con efecto.
pinkyvic escribió:
hadoken escribió:Yo recomiendo a la gente que se haga el tutorial basico y al avanzao para poder ser algo competitivo XD


Si?? Los botones de detrás, L1/L2 y R1/R2 sirven para algo?? Yo me fui directo a jugar online, gané uno y perdí 2 pero se agradecen este tipo de juegos directos, sin complicaciones, me gustó mucho!

L2 y R2 son tiros con curva, curvas poco pronunciadas.
R1 es la burla y creo que L1 no es nada.

Como han dicho los tutoriales enseñan lo basico de tiros, y ademas son 2 trofeos, lo mejor es hacerlos. Y luego esta la pantalla para cambiar controles y puedes ver para que sirve cada tecla.
A mi muchas veces me cuesta mucho encontrar partida para jugar, y luego el rollo de que si quieres seguir jugando te tienes que salirte a la pantalla de inicio si uno no quiere, en lugar de buscar un rival más :S
No hay ranking en el juego?

He jugado varias partidas online y solo veo que me den puntos para la maquina, pero no que suba puntos de rank...

Saludos
druim escribió:No hay ranking en el juego?

He jugado varias partidas online y solo veo que me den puntos para la maquina, pero no que suba puntos de rank...

Saludos

Segun comentaban mas atras las estadisticas se estan guardando y podran aparecer mas adelante.
Yo creo que al ser un estudio tan pequeño han querido lanzar una base y ver como va el tema, y creo que meteran los contenidos que dentro de lo posible mas demande la gente.
ekikomori escribió:


Para hacer esos tiros hay ke hacer una onda invertida con el stick derecho + X

Si kieres ke rebote en la derecha de la pista
Arriba-Derecha + X

Y en la izquierda
Arriba-Izquierda+X


Muchas gracias. Ayer intente hacer el tutorial avanzado, y cuando llegan a estos tiros, no pude hacerlos, no me sale bien la inclinacion. hago el "hadoken" que me indica, pero las flechas se me van por otros lados del circulo, ¿algun consejo?
Este juego lo va a petar, lo tengo clarísimo, es el nuevo Rocket League, vicia el cabrón que no veas.
Tengo 2 amigos que se reían de mí cuando me veían jugar, lo probaron y ahora están enganchados como perros.
Son sólo 2 personas en el estudio y hay que tener paciencia, irán metiendo cosas nuevas a lo largo de los meses, lo mismo hasta tienen que contratar ayuda porque la van a necesitar "por culpa" del éxito que van a tener.
Chavales tengo todos los trofeos pero no me salta el platino ni aparece ningun trofeo de platino.. no tiene platino o es que está bugeado? Me lo he sacado casi sin querer y ahora que lo he mirado falta eso, el trofeo del platino
naosndc escribió:Chavales tengo todos los trofeos pero no me salta el platino ni aparece ningun trofeo de platino.. no tiene platino o es que está bugeado? Me lo he sacado casi sin querer y ahora que lo he mirado falta eso, el trofeo del platino


No tiene platino, al menos de momento.
Acaba de salir un nuevo parche!
naosndc escribió:Chavales tengo todos los trofeos pero no me salta el platino ni aparece ningun trofeo de platino.. no tiene platino o es que está bugeado? Me lo he sacado casi sin querer y ahora que lo he mirado falta eso, el trofeo del platino


no tiene, a mi solo me falta el de ganar 50 partidos que estara al caer,
johnnyprat escribió:Acaba de salir un nuevo parche!


Que añade?
Ayer tenía quince minutillos sueltos antes de salir de casa y probé el juego. Solo decir que llegué media hora tarde a donde había quedado.
Es tan cutrillo como divertido (solo lo hicieron entre 2 tíos, ole los cojones de los tíos le lo han hecho) los modelados de personajes me encantan de feos ke son, mi preferido es el ke parece el asesino del chándal, o un piloto de nascar en horas bajas, es cojonudo...
A ver si lo actualizan con el ranking y nuevos mapas. Me empieza aburrir,no encuentro a nadie competente de 80 partidos abre perdido solo 1.
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512