Disc Jam - juego del plus en marzo

1, 2, 3, 4, 5, 612
Pues si os animais a agregar para echar alguna 1vs1 o 2vs2 agregadme, ya le he cogido el truquillo casi desde la beta y siempre suelen salir de las partidas si voy ganando y cosas del estilo.. lo cual toca mucho la moral xD
ID: naosndc
@naosndc. Te acabo de agregar company
ekikomori escribió:Es tan cutrillo como divertido (solo lo hicieron entre 2 tíos, ole los cojones de los tíos le lo han hecho) los modelados de personajes me encantan de feos ke son, mi preferido es el ke parece el asesino del chándal, o un piloto de nascar en horas bajas, es cojonudo...


Es horrendo sí. pero para mi...es el jugador más "completo". Al menos con el que me siento más a gusto...pero si...los diseños la verdad es que son terribles. [qmparto]

Imagen
Es una pena que la mayoría de gente con la que te encuentras online no sepa jugar. Yo soy malo, pero es que ellos son aún peores y los partidos pierden gracia, aunque por suerte aparecen algunos de vez en cuando que nos dan una buena lección.

Antes he hecho un punto que casi me hace levantarme de la silla:

Punto

De personajes sólo he usado a la ninja porque me encantan los movimientos ágiles. Debería de probar otros a ver qué tal se siente usarlos.
Por cierto, soy al unico que se le pone la Ps4 como un avion a reacción con este juego?.

Solo ocurre en los menus, jugando no pasa, pero es exagerado xdd
@GottaEvil. No eres el unico.me recuerda cuando salio rocket league.
@GottaEvil a mi me va bien y no se ponen los ventiladores en modo avión nunca con el juego. (ps4 pro).

Saludos.
La mia es que es la Ps4 «amateur» [qmparto]
¿Os dio problemas a la hora de descargarlo?
Me da un error de descarga todo el rato y no puede ser de la conexion porque tengo otros juegos del plus bajandose sin problema
Oerba Yun Fang escribió:
ekikomori escribió:


Para hacer esos tiros hay ke hacer una onda invertida con el stick derecho + X

Si kieres ke rebote en la derecha de la pista
Arriba-Derecha + X

Y en la izquierda
Arriba-Izquierda+X


Muchas gracias. Ayer intente hacer el tutorial avanzado, y cuando llegan a estos tiros, no pude hacerlos, no me sale bien la inclinacion. hago el "hadoken" que me indica, pero las flechas se me van por otros lados del circulo, ¿algun consejo?


¿Alguien sabe?
si realizas el movimiento del jostick que te sale debajo del personaje deberias hacerlo sin problema, nose practica ensayo error hasta que te salga
ifar B escribió:¿Os dio problemas a la hora de descargarlo?
Me da un error de descarga todo el rato y no puede ser de la conexion porque tengo otros juegos del plus bajandose sin problema

A mi me dio el error pero luego bajo, tenia bajando las expansiones de BF4 que son bastantes gigas.
Hoy me he encontrado con un jugador del tipo que comentais, yo soy malo pero el era mas aun, me recordo a mi la primera partida, perdidisimo, cualquiera un poco bueno, yo no, lo dejaba en 0. Dejo la partida a medias, y yo estaba jugando limpisimo, nada de dejadas a lo perro.
A mi tampoco me deja descargar el juego. En cambio el tearway sin ningún problema.
luisuko escribió:A mi tampoco me deja descargar el juego. En cambio el tearway sin ningún problema.

Puse la consola en suspension justo con el tearaway y al rato volvi a probar y ya me dejo, debe haber algun problema con esa descarga en concreto
La verdad ke no se ke pensar de la industria de los videojocs... ke un juego echo solo por 2 tíos se convierta en el juego cooperativo más divertido en años es para mirarselo.
Merece la pena? Yo me lo e descargado y como no entraba en ninguna partida lo e borrado, el menu me dio mucho asco jaajaj, que hago lo vuelvo a descargar?
Estoy teniendo algunos problemas con la conexión a internet de la ps4 desde la actualización 4.50. Os habeís podido conectar al Disc Jam esta noche? Porque a mí no me dejaba...
hadoken escribió:si realizas el movimiento del jostick que te sale debajo del personaje deberias hacerlo sin problema, nose practica ensayo error hasta que te salga


Gracias, pero aun asi me paso de rosca... Seguire intentando.

A mi me juega uno o dos partidos bien y luego ya no me deja seguir jugando online.
GottaEvil escribió:Por cierto, soy al unico que se le pone la Ps4 como un avion a reacción con este juego?.

Solo ocurre en los menus, jugando no pasa, pero es exagerado xdd

Si a mi tambien en los menus, igual que Uncharted 4, jugando bajan las revoluciones de los ventiladores, parece que vaya a despegar la consola, es una Slim

Por cierto ya tengo todos los trofeos :) [barret]
AstralFantasy escribió:Merece la pena? Yo me lo e descargado y como no entraba en ninguna partida lo e borrado, el menu me dio mucho asco jaajaj, que hago lo vuelvo a descargar?


Si rotundamente. Merece la pena y mucho. Es el clasico winjammers dexneo geo adaptado a una nueva perspectiva. Para mi incluso mejor, estan currandoselo aztualizandolo meteran estadios personajes y modos. Sin duda merecen que lo juguemos. La jugabilidad es muy buena aunque le falta contenido. Es un enganche brutal. Al menos han arriesgado aunque sea una copia del original y no la mierda de remastered que saldra en breve del clasico de neo geo con la misma resolucion que hace 25 años y en pantalla 4:3 con fondos de relleno. Este juego merecia esto. Y son un equipo de solo 2 tios. Grandes
Ayer no se que pasaba pero ganaba uno o dos partidos y al salir decía que no podía conectarse para jugar online, había que salir del juego y volver a entrar para poder jugar cawento
Lo bueno es que durante ese periodo podía elegir cualquier traje, disco, título, etc.
Servasky escribió:Estoy teniendo algunos problemas con la conexión a internet de la ps4 desde la actualización 4.50. Os habeís podido conectar al Disc Jam esta noche? Porque a mí no me dejaba...


Yo estuve jugando hasta la una de la mañana o asi sin problema.

Cierto es que un par de veces me salio lo de que estaba offline y me toco cerrar la aplicacion y volver a entrar.

Por cierto,es un poco chorrada lo de que la maquina de customizar sea 100% aleatoria;yo solo pido un traje diferente para el corredor de nascar alcoholico y asi no confundirme.
Podria uno poder comprar lo que quisiera aunque fuera mucho mas caro y ya esta,imagino que acabaran poniendo algo asi.
Tengo un millon de tags,algunos me han caido hasta repetidos,como comento un compañero por aqui y te reintegran una cantidad ridicula por ello.

En cualquier caso muy divertido pese a sus limitaciones actuales.

Y es jugable sin problemas incluso con 100 de ping.
A mí el juego me encanta y me parece muy adictivo. El problema que tengo es que tarda en encontrar partida, tengo que poner cualquier nivel porque si no no hay manera y lo normal es que me toque gente que ya sabe jugar y me destroza...
Habéis probado el 2vs2?? es que en la beta lo intenté pero no encontraba partidas.
Oso69 escribió:Habéis probado el 2vs2?? es que en la beta lo intenté pero no encontraba partidas.


El 2vs2 funciona muy bien pero tiene el problema de que tarda en encontra partida algo mas que en el 1vs1.

Luego esta el tema de jugar con un amigo como compañero y no con alguien random ya que puede tocarte el clasico nervioso saltimbanqui que va a por todas,el tipico pesado que tarda 30 segundos en pulsar la X para el rematch,etc.
Nuevo parche disponible que soluciona algunos errores
johnnyprat escribió:Nuevo parche disponible que soluciona algunos errores

Otro mas?, tenia dos de salida y ayer otro y hoy otro..........
A mi tambien me hizo lo del offline, me extraño porque me cambio de personaje. Pense primero en algun tipo de problema con la red, pero veo que era del juego.
Se puede jugar 2vs2 todo con conocidos???, creo que lo mejor es jugar con amigos aunque no sea siempre posible.
Por ejemplo jugando 2vs2 como no habia comunicacion no se que deberia de cubrir cada uno, si delate/detras o izq/dch, yo intentaba izq/dch, pero el otro se metia en mi zona, y seguramente yo tambien en la suya.
@Tilacino. Si se puede un grupo de 4 amigos. En twitter estan muy activos y en algun momento podria llegar la actualizacion con nuevos mapas,ranking y traduccion.
GottaEvil escribió:Por cierto, soy al unico que se le pone la Ps4 como un avion a reacción con este juego?.

Solo ocurre en los menus, jugando no pasa, pero es exagerado xdd

Yo lo he jugado en Pro y en la standard (no slim) y ni un problema de ruido
naosndc escribió:
GottaEvil escribió:Por cierto, soy al unico que se le pone la Ps4 como un avion a reacción con este juego?.

Solo ocurre en los menus, jugando no pasa, pero es exagerado xdd

Yo lo he jugado en Pro y en la standard (no slim) y ni un problema de ruido


Mi standard tampoco ruge :Ð
A mí tb me falla bastante la conexión y soplan bastante los ventiladores (las primeras ps4)
Imagen

Pues bueno: skin legendaria que me acaba de tocar para el personaje que más uso.........y que seguramente van a nerfear [+risas] [+risas] [+risas]
Messiah18 escribió:A mí tb me falla bastante la conexión y soplan bastante los ventiladores (las primeras ps4)


¿Fallos de conexión y problema con los ventiladores durante los primeros días? Están copiando los pasos de Rocket League exactamente uno a uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el subforo online,he creado un hilo para torneos y quedadas si os animais hilo_disc-jam-torneos_2220925
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Tecnicamente es basura.
Falla la conexion, te expulsa de la aplicacion, te desconecta el ds4, pulsaciones dobles ... es u desastre.
Juego en pro
Ni Zelda, ni Horizon ni pollas en vinagre... Disc Jam es el juego de moda
Pues a mi la conexión me va bien, y mi slim ni runfa ni naaaaa.....

¿Alguno sabe si cambia algo con la ultima actualizacion?
Overwatch escribió:Tecnicamente es basura.
Falla la conexion, te expulsa de la aplicacion, te desconecta el ds4, pulsaciones dobles ... es u desastre.
Juego en pro

Mira mejor para cambiar de ps4
- A mi tambien me ha echado un par de veces de la aplicacion, deben pulir eso.
- Llevare como 30 partido y no me dado ningun fallo de conecion en los partidos.
- Los partidos de dobles les cuesta un poco mas buscar.
- El juego esta limitadisimo pero tienen lo mas importante que es la base, la jugabilidad, el resto es cuestion de tiempo.
- El principal problema para mi es que soy nivel medio-alto y varias veces he dejado de buscar porque me metia con gente que no habia hecho ni el tutorial, pero uno detras de otro. Esperemos que metan partidas competitivas rapido.
- No sabia que cada personaje tenia sus "habilidades", pensaba que eran meros skins.
@Juampa. Arregla pequeños fallos y te empareja mejor
4 horas para buscar server, una vez encontrado server otras 4 horas para encontrar gente, y cuando encuentras gente sale que está esperando a jugadores :-? :-? :-?
Jsk77 escribió:4 horas para buscar server, una vez encontrado server otras 4 horas para encontrar gente, y cuando encuentras gente sale que está esperando a jugadores :-? :-? :-?


4 horas??? Jejejeje ironía verdad??
@Jsk77. Es raro,a mi no me tarda ni 8 segundos en encontrar a alguien
bobchache escribió:
Jsk77 escribió:4 horas para buscar server, una vez encontrado server otras 4 horas para encontrar gente, y cuando encuentras gente sale que está esperando a jugadores :-? :-? :-?


4 horas??? Jejejeje ironía verdad??


Imagen

Así se ha quedado el amigo xd
Overwatch escribió:Tecnicamente es basura.
Falla la conexion, te expulsa de la aplicacion, te desconecta el ds4, pulsaciones dobles ... es u desastre.
Juego en pro

que le haceis a vuestras ps4? [carcajad]
A mi lo unico esqe al terminar un partido a veces me desconecta del online pero nada mas, ni fallos de aplicacion, ni me desconecta ningun mando, ni ventiladores como turbinas, ni nada de nada. La beta la jugué en ps4 standard y ahora en pro.
Tengo un lag en este juego que te caga a mi compi lo veo teletransportandose por la pista el disco me atraviesa el cuerpo incluso lo he visto parado en medio de la pista, tambien tarda en caer queda flotando en el aire.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
naosndc escribió:
Overwatch escribió:Tecnicamente es basura.
Falla la conexion, te expulsa de la aplicacion, te desconecta el ds4, pulsaciones dobles ... es u desastre.
Juego en pro

que le haceis a vuestras ps4? [carcajad]
A mi lo unico esqe al terminar un partido a veces me desconecta del online pero nada mas, ni fallos de aplicacion, ni me desconecta ningun mando, ni ventiladores como turbinas, ni nada de nada. La beta la jugué en ps4 standard y ahora en pro.

Lo bajé ayer y subi un gameplay con los errores.
No conectaba o tardaba, me dio error de aplicacion, los botones se pulsabam doble y me desconecto el ds una vez. Un desastre.
Mi ps4 está perfecta.
Ha salido parche?
Buenas tardes, ¿alguien me puede explicar qué es lo que tengo que hacer en la primera prueba del entrenamiento avanzado?.
Me está rayando mucho.
Una pregunta vosotros no veis el juego con un excesivo brillo? es que se ve horrible casi ni se distingen los personajes...
JDGB escribió:Buenas tardes, ¿alguien me puede explicar qué es lo que tengo que hacer en la primera prueba del entrenamiento avanzado?.
Me está rayando mucho.


Poca paciencia XD hacer un lanzamiento curvado q toque las dos zonas marcadas pero sin tocar la pared

@0Raider0 yo lo veo bien, no serás daltónico :P
Messiah18 escribió:
JDGB escribió:Buenas tardes, ¿alguien me puede explicar qué es lo que tengo que hacer en la primera prueba del entrenamiento avanzado?.
Me está rayando mucho.


Poca paciencia XD hacer un lanzamiento curvado q toque las dos zonas marcadas pero sin tocar la pared

@0Raider0 yo lo veo bien, no serás daltónico :P

Muchas gracias pero creo que ese ejercicio no es.
Es el primero del entrenamiento avanzado, el disco sale del suelo y cae, es que no sé qué tengo que hacer.
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612