Disc Jam - juego del plus en marzo

18, 9, 10, 11, 12
@johnnyprat lo siento tío, hemos jugado antes jajaja
@Servasky. Cabron no te quiero volver aver [qmparto] llevare 5 partidos seguidos perdidos y todos contra el negro. Se me da fatal
johnnyprat escribió:@Servasky. Cabron no te quiero volver aver [qmparto] llevare 5 partidos seguidos perdidos y todos contra el negro. Se me da fatal


Prueba a jugar con él y ver que te jode que te hagan xD
Makena es rapida y con los tiros con mucha curvatura.
El negro tiros muy directos y alas esquinas,pero lento.
Los otros 2 ni flowers
@Servasky. Wow ahi vamos a tope!! XD
Ahora mismo me preocupa mas el otro ranking que voy primero y el segundo me va pisando los talones.menudo pique!

Avisame cuando estes en medio de una partida para yo poder entrar a otra [qmparto]
Antes me emparejo con el 5º en ranking de habilidad, es otro nivel, almenos no me dejo ningun set a 0.
@johnnyprat entiendo tu frustración con el negro.
Os dejo enlace a una entrevista que le han hecho a uno de los dos creadores Entrevista a Timothy Rapp

Si os da pereza leerlo, lo más interesante que dice en mi opinión es que su mayor prioridad ahora mismo es implementar un modo offline, que están trabajando en el crossplay con PC y que van a cambiar la forma de desbloquear los cosméticos (seguirá estando la prize machine pero parece que añadirán desbloqueos mediante el dinero del juego y quizá micropagos).

Por otra parte, esta noche he jugado contra el número uno del ránking y, santo cielo, está a otro nivel completamente. Él llevaba a Makenna y yo a Stanton y no le he hecho ni cosquillas. Prácticamente todo perfect throws y súper bien colocados. Hay que seguir practicando...
Jugar online a este juego da asco. Cuando salio el juego jugue mucho y estaba bastante bien, lo dje una temporada, he visto que han puesto stats y alguna cosa más. Hoy llevo 3 partidas, donde he ganado pero no muy sobrado y la gente se desconecta [enfa]
Una partida, pierden y se desconectan, en vez de jugar otra para aprender o salir bien del juego. Que asco


PD: ya me he desahogado. Gracias
Le han metido algo nuevo? Pistas, personajes o algo? Llevo mucho desconectao no renove el plus
¿Encuentra rival rápido online? Es que estoy pensando en comprarlo
Tarda un poco en individual, si es dobles tarda mucho más. Cada vez lo juega menos gente supongo ya que no cambian nada en el juego desde hace mucho.
@Iksakuety Gracias,es que el juego me llama bastante y claro, por lo menos que no hayan esperas eternas jeje
Estos vieron la posibilidad de encasquetar el juego con los del PLUS...lanzaron el juego apresuradamente (una demo online)...y ahí se ha quedado...muerto de asco.

Sus desarrolladores supongo que se llevaron la pasta por ser juego del Plus...y si te he visto no me acuerdo.

Se veía de lejos que iba a pasar esto...ya lo dije en su día...si en el primer mes...no empiezan a incluir modos nuevos y demás...el juego se va a quedar desierto. Y así ha sido.

salu2
@GottaEvil

Estaba clarísimo.

Podía haber sido un RL 2.0 pero no les dio la gana. El juego es la polla, pero si no incluyes motivación alguna, es como al que le gusta el fútbol y le ponen con un balón a dar patadas contra una pared; que acabas hasta los cojones.
vale,me habéis convencido para no comprarlo jajaja. A ver si sacan un windjammers o similar y lo cuidan porque creo que muchos iríamos a saco a por él
CAPITANSALAMI87 escribió:vale,me habéis convencido para no comprarlo jajaja. A ver si sacan un windjammers o similar y lo cuidan porque creo que muchos iríamos a saco a por él


Pues yo te recomiendo que te lo pilles es un juego muy viciante y superior a windjammers nostalgia aparte.

Lo que no te han dicho es que del juego se encargan 2 tíos si... 2. Es totalmente comprensible que tarden un poco en meter contenido pero lo meterán, dijeron hace unas semanas que estaban centrados en hacer un modo historia que era su prioridad, y que van a meter más personajes y escenarios relacionados con la estética de los personajes.

A veces me deja flipado las exigencias de la gente a desarrolladoras pequeñas que hacen lo que pueden, la crítica tendría que venir si finalmente apenas hacen nada y no actualmente.
alucardd escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:vale,me habéis convencido para no comprarlo jajaja. A ver si sacan un windjammers o similar y lo cuidan porque creo que muchos iríamos a saco a por él


Pues yo te recomiendo que te lo pilles es un juego muy viciante y superior a windjammers nostalgia aparte.

Lo que no te han dicho es que del juego se encargan 2 tíos si... 2. Es totalmente comprensible que tarden un poco en meter contenido pero lo meterán, dijeron hace unas semanas que estaban centrados en hacer un modo historia que era su prioridad, y que van a meter más personajes y escenarios relacionados con la estética de los personajes.

A veces me deja flipado las exigencias de la gente a desarrolladoras pequeñas que hacen lo que pueden, la crítica tendría que venir si finalmente apenas hacen nada y no actualmente.


Y por qué no se esperaron a tener algo más para lanzarlo?.

Ya que más da...para cuando saquen el Modo Historia...o lo que quieran...no estará ni el tato jugando al juego.

PD: Lo que no se puede hacer...es sacar una Demo Online...y esperar que la gente aguantée jugando a una demo...MESES. Ya sean 2...o 100 en el estudio. La cagaron sacandolo tan pronto.
Han sacado un parche , versión 1.10 , lo tengo descargando, de momento desconozco que trae, a ver si viene cargado de novedades.

Vale edito , trae:

Crossplay con los jugadores de PC.

Han introducido los tickets, si te sale un duplicado en la máquina recibirás un ticket, el ticket sirve para desbloquear la pieza que tú quieras en el menu de personalización.

Ahora puedes reportar a jugadores.
está a 7 euros, sigue habiendo gente jugando?¿y la otra duda merece la pena?¿
@Filete yo acabo de echar unas partidas antes y sin problema. No ha tardado en encontrar gente, pero si que e sevrdad que alguna vez repetía contrincante... Y en cuanto a si merece la pena.. pues yo te diría que no. Ni si quiera por esos 7€.

El juego está bien y tal, pero le.falts mucha infraestructura. Se nota que son dos personas solo.

Yo porque lo dieron con el plus, pero si no nada. Ante se jugado 20 minutos y lo he quitado. Me ha aburrido. Y eso que me gusta e. Pero no se.

Saludos.
Filete escribió:está a 7 euros, sigue habiendo gente jugando?¿y la otra duda merece la pena?¿

De gente no hay problema porque te encuentras con usuarios de diferentes plataformas, por ejemplo desde PC hay bastantes conectados y el juego te permite jugar contra ellos.

Sobre si merece la pena por 7 euros, depende de lo que te guste el género te puede resultar repetitivo o no.
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12