Disc Jam - juego del plus en marzo

1, 2, 3, 4, 512
...
Muchas gracias por el curro.

Este juego marcará un antes y un después, queda escrito por aquí, pero vamos, tampoco tiene mucho mérito lo que digo, es como si afirmo que lo nuevo de Enrique Iglesias va a pegar fuerte.
En verdad esta vez solo tuve que modificar la wiki ya existente del PC, quitar la parte de la beta que ya caducó, añadir los datos del nuevo hilo para la PS4 y poner un nuevo vídeo del trailer que el anterior ya estaba caducado.

Lo tiene todo para ser el nuevo Rocket League, más aún si sale en el plus tal y como confirman algunos bocetos publicitarios europeos.
@Fritz167 a la beta ya no se puede jugar? Entonces la podemos borrar para ahorrar espacio.

La jugué solo dos días pero mola mucho. Jijiji

Saludos
@vhaldemar, la beta quedó cerrada ayer a las 23:00 horas.
@Fritz167 muchas gracias :)

Pues a borrar entonces la beta toca.

Saludos.
A mí en líneas generales me pareció divertido pero lo de que el disco te golpee en la espalda es algo que me corta todo el rollo.
Hoy saldremos de dudas.

Si se acaba confirmando va a ser un grandioso mes para los usuarios de PlayStation Plus.
Es una propuesta interesante y habrá que seguirle la pista aunque no llegaran a darlo con el plus.

A primera vista parece divertido pero me da miedo que se vuelva monótono para los jugadores que no somos competitivos. Tiene mucho potencial si hacen un buen desarrollo continuado y van añadiendo extras y mejoras con el tiempo.
Y lo jodido es que en nada saldrá también el Windjammers remasterizado. El mundo se ha vuelto loco.
si lo dan en el plus lo probaré, tiene buena pinta
Desconocía la existencia de este juego. Tiene muy buena pinta.
Vaya, no sabía que ya había acabado la beta, la verdad que me eché unas cuantas partidas y es divertido como pocos.
kaulitz55 escribió:Hoy saldremos de dudas.

Si se acaba confirmando va a ser un grandioso mes para los usuarios de PlayStation Plus.


No se si un gran mes, pero al menos pinta bastante interesante. XD
Ya puede ser jugablemente un pepino bueno...porque en todo lo demás...hace aguas. Que cosa más espantosa y generica a nivel visual y sonoro.

A años luz de esto:

https://www.playstation.com/en-us/games/windjammers-ps4/

Que por cierto...se va a lanzar muy pronto...y por primera vez...con MULTI-ONLINE

Por mi parte...la decisión está clara...Windjammers de cabeza. [beer]
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Hoy saldremos de dudas.

Si se acaba confirmando va a ser un grandioso mes para los usuarios de PlayStation Plus.


No se si un gran mes, pero al menos pinta bastante interesante. XD


Para pasar alguna que otra tarde no está mal jeje.

Un saludo.
Acaban de confirmar que será juego del plus en marzo. :)

@GottaEvil, no sé si jugaste a la beta pero en mi caso caerán los dos, Windjammers lo tuve en su día y era enorme para su época.
GottaEvil escribió:Ya puede ser jugablemente un pepino bueno...porque en todo lo demás...hace aguas. Que cosa más espantosa y generica a nivel visual y sonoro.

A años luz de esto:

https://www.playstation.com/en-us/games/windjammers-ps4/

Que por cierto...se va a lanzar muy pronto...y por primera vez...con MULTI-ONLINE

Por mi parte...la decisión está clara...Windjammers de cabeza. [beer]


Uno casi seguro q va en el plus con lo cual, tampoco hace falta decidirse por uno u otro :)


Saludos
Este juego solo tiene modo online?
A ver si viniera una campaña offline tambien, a lo Rocket League. :)
Ales Hemsky escribió:Este juego solo tiene modo online?
A ver si viniera una campaña offline tambien, a lo Rocket League. :)

También tiene modo offline, al menos eso dijeron que iban a poner cuando saliese la versión full.
Fritz167 escribió:Acaban de confirmar que será juego del plus en marzo. :)

@GottaEvil, no sé si jugaste a la beta pero en mi caso caerán los dos, Windjammers lo tuve en su día y era enorme para su época.

¿Cuántos personajes elegibles tiene?
¿Tienen mucho desnivel entre ellos?
santousen escribió:
Fritz167 escribió:Acaban de confirmar que será juego del plus en marzo. :)

@GottaEvil, no sé si jugaste a la beta pero en mi caso caerán los dos, Windjammers lo tuve en su día y era enorme para su época.

¿Cuántos personajes elegibles tiene?
¿Tienen mucho desnivel entre ellos?

La beta tenía solo 3 pero según he entendido al leer su respuesta en inglés el desarrollador del juego dice que el día del lanzamiento habrá 4 y se irán añadiendo más en el futuro.

En cuanto al desnivel entre jugadores yo no lo he notado, las diferencias son más estéticas que funcionales.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Este discjam es un lujazo¿para cuando renuevan la lista de los juegos del plus?
John_Dilinger escribió:Este discjam es un lujazo¿para cuando renuevan la lista de los juegos del plus?


El martes de la semana que viene.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GRAN TORINO escribió:
John_Dilinger escribió:Este discjam es un lujazo¿para cuando renuevan la lista de los juegos del plus?


El martes de la semana que viene.


Gracias compañero.
¿Se puede jugar local 2 personas? Saludos.
@LOPE Uno de los desarrolladores comentó en los foros de Steam que podrán jugar hasta cuatro personas en modo local, así que todo indica que podremos hacer lo mismo en PS4.
La verdad que lo vamos a pasar genial este mes con Disc Jam.
A mi me tocaba los cojones que en dobles te elijas a un personaje y tu compañero vaya con el mismo color. Debería ser automático no poder coincidir en personaje y color.
Hollow escribió:@LOPE Uno de los desarrolladores comentó en los foros de Steam que podrán jugar hasta cuatro personas en modo local, así que todo indica que podremos hacer lo mismo en PS4.


Si ya pintaba bien... Con muchas ganas de catarlo, dudo que llegue al nivel de rocket league (juegazo) peo con que sea la mitad que éste yo ya me conformo y con lo de local lo dicho, acaba de ganar muchos puntos, si ya le ponen poder jugar local 2 vs 2 online como en el rocket...
Kadurry escribió:Trailer de lanzamiento:

https://youtu.be/LD84dZKaI00

Veo que no cambia nada con respectos la beta
La lista de trofeos:

https://psnprofiles.com/trophies/5896-disc-jam


Por desgracia muy sencillita y sin platino... ganar un partido con cada personaje (son 4), hacer los tutoriales, hacer un ace y, el más difícil, ganar 50 partidos online. Vamos, que en una tarde está hecho.
Y no se ve ningún trofeo referente a campaña offline.
Ya está disponible en la Store?
Ben84 escribió:Ya está disponible en la Store?

Creo que no, será con la actualización semanal cuando esté disponible.
Mañana martes sobre las 12-13 suelen estar todos los juegos del plus.
xamax escribió:Mañana martes sobre las 12-13 suelen estar todos los juegos del plus.


Gracias @xamax
Este juego lo va a petar, ahí lo dejo.
Se sabe cuanto ocupará??? Es para ir haciendo sitio jejejjee
bobchache escribió:Se sabe cuanto ocupará??? Es para ir haciendo sitio jejejjee

2 GB.

Hilo a favoritos, tiene pintaca.

Saludos.
Pinchado

A ver si funcionara fino fino y podemos montar una liguilla o unos rankings eolianos
Ya está para descargar, al menos yo lo he comprado en la web. Si funciona bien y hay contad conmigo.
Qué rabia me da que me golpee el disco por la espalda. No sé si será por el personaje que uso pero debería haber tiempo a levantarte e intentar llegar. Me corta todo el rollo...

Han dicho por tuiter que el modo competitivo llegara "muy pronto".
Servasky escribió:Qué rabia me da que me golpee el disco por la espalda. No sé si será por el personaje que uso pero debería haber tiempo a levantarte e intentar llegar. Me corta todo el rollo...

Han dicho por tuiter que el modo competitivo llegara "muy pronto".


Si que da rabia que te pegue el disco en la lomera,a mi me pasa por estar haciendo hadokens antes de tiempo XD

Imagino que sera cuestion de coger al animal jugando atras y uno rapido jugando en la red;de momento solo aprendiendo con el tio del bigote equilibrado.

Me gusta y de conexion me ha ido bien,le veis posibilidades como al rocket league???
@Monowar indudablemente SI. yo le veo las mismas posibilidades e incluso mas que el rocket league, siempre y cuando sean constantes añadiendo y mejorando el producto.

Saludos.
Servasky escribió:Qué rabia me da que me golpee el disco por la espalda. No sé si será por el personaje que uso pero debería haber tiempo a levantarte e intentar llegar. Me corta todo el rollo...

Han dicho por tuiter que el modo competitivo llegara "muy pronto".


No te tiene que dar tiempo, es la mecánica : te castiga si no estás atento xD
Pues habrá que catarlo.

Por cierto, os recuerdo...que hay una promoción en la Store (para los que no tienen Plus) que te sale 1 mes de Plus por 1€.

Imagen

salu2
A mi el juego me gusta pero le veo bastante menos profundidad que al Rocket league, yo llevo jugando desde que salio y aun sigo mejorando. Con un par de dias del Disc ya dominas un 60-70% del juego cuando en el Rocket no eres capaz ni de darle al balon. Pero esto no tiene porque ser malo, simplemente es diferente.

Lo del modo ranking es bastante necesario porque te encuentras con gente que no ha hecho ni el tutorial basico, a parte del aliciente de ir subiendo. Este es el tipico juego que nada tendra que ver dentro de unos meses por todas la cosas que habran metido.
Lo importante los que ya habéis probado, entretiene? O es el típico que después de 2 partidas borráis del aburrimiento?
Kirameki escribió:
Servasky escribió:Qué rabia me da que me golpee el disco por la espalda. No sé si será por el personaje que uso pero debería haber tiempo a levantarte e intentar llegar. Me corta todo el rollo...

Han dicho por tuiter que el modo competitivo llegara "muy pronto".


No te tiene que dar tiempo, es la mecánica : te castiga si no estás atento xD


El problema es que me castiga por predecir la trayectoria. No digo que de tiempo siempre pero que tengas la opción, estilo windjammers.

Será cuestión de acostumbrarse en cualquier caso pero no me convence tal como está.
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512