VARONS escribió:Se sabe cuando y el que van a anunciar en Enero?
Solo espero que sean mas Rallys y coches.
leewix escribió:VARONS escribió:Se sabe cuando y el que van a anunciar en Enero?
Solo espero que sean mas Rallys y coches.
Es que dijeron que iban a anunciar algo en enero?? Ojalá sean más circuitos... Los necesita urgentemente...
nako32 escribió:Hola , no me concuerda el movimiento del volante con el del piloto del juego,¿ donde esta la opción de modificarlo??
Juego con el g29
orion 1.6 cvh escribió:Que quiere decir esa traduccion? Porque el traductor no me saca de dudas...
pablone escribió:Buenas, quería hacer una pregunta para quienes utilicéis el g29.
Cuando configuras el ángulo de giro del volante, digamos que el g29 tiene 900º y lo pongo en 540º, al llegar al final del giro del volante, me hace como un rebote extraño hacia el centro del volante que la verdad no mola nada, en cambio en el F1 2016 al llegar al final del giro configurado, no hace nada, se queda como tiene que ser, como si fuera el máximo giro del volante.
Os ha pasado esto? y si es así, se puede solucionar para que no haga rebote?
Gracias
Gerardvj escribió:Yo acabo de pillarlo para un amigo, y por lo que tengo entendido es un simulador muy complicado... creo que en rallys la cosa se complica aún más por que normalmente las carreteras son muy estrechas e incluso hay con tierra o nieve, por lo que la dificultad se multiplica.
slimcharles escribió:A mi SLRE no me parece más difícil. Lo que sí tiene son etapas mucho más complicadas en general, físicas de asfalto en condiciones y un freno de mano más realista.
@kikon69 No, este no es fácil ni de coña. Es un simulador (menos en asfalto). Las comparaciones con el collin Mcrae siempre me han parecido un poco desacertadas. Vale que en su tiempo sería de lo más puntero, pero ahora no pasaría de arcade.
Eso sí, tiene un control de mando exquisito.
kikon69 escribió:Pues a eso me refiero, para mi, Colin sería arcade y la comparación en análisis me desconcierta, porque todo lo que tenga que ver con el estilo del colin o del dirt 2...lo quiero probar.
Tb hay gente que califica de más simulador a Forza 4...¿a esto nos estamnos refiriendo? porque tb me gusta este último estilo.....o es mucho más buque/lancha/dificil/para jugar con camara interna, etc....(y eso que Forza 4 con camara interna, camara que no me gusta, funciona de lujo....con las limitaciones que tiene una tv claro)
slimcharles escribió:En superficies resbaladizas Dirt Rally es de lo más puntero que existe en simulación (sin contar mods de RBR).
y supongo que en el barro o arena hay que sacar la pala del capó y currárselo para sacar el coche, no?
....y como que no tiene pu&a gracia oygan
. kikon69 escribió:...entendiéndose esa simulación como...incontrolable?y supongo que en el barro o arena hay que sacar la pala del capó y currárselo para sacar el coche, no?
![]()
![]()
![]()
Me rio pero ya me ha pasado un par de veces....y como que no tiene pu&a gracia oygan
.
kikon69 escribió:Pues es que, precisamente, me acabo de leer un analisis y me lo comparan con Collin Mc RAe, un juego que era fácil de manejo, todo lo contrario a como lo ponéis algunos.
A mi, lo único que me importa es "ese manejo"....¿me podéis poner algun juego que lo tenga parecido?
bobchache escribió:Entonces chungo el juego no?, con el pad no es recomendable verdad??
Saludos
).kikon69 escribió:Luego entonces la dificultad está en que se trata de carreras largas de ... ¿pon unos10 minutos? ...en que con el mínimo contratiempo/choque no pasas a la siguiente carrera/no avanzas.
Siendo así, probablemente, le de un tiento cuando lo encuentre barato.
A mi, lo que me asusta es "que tenga un control tanque argumentando realismo". Lo de las ayudas, en Forza por ejemplo, le metí cerca de 20 horas hace poco al 4 y las tenía desactivadas (te dan más pasta para comprar coches....qué mejor motivación que esa).
Eso si, conviene ir avisado para saber que en el juego avanzarás....a su ritmo. De hecho, con mucho juego pendiente, y más sin saberlo, puede tornarse en inconveniente.
pinkyvic escribió:
Yo me hice con él y no me duró ni una semana. Para mi, tiene demasiada dificultad. Parecido a Colin Mcrae en calidad dd producto final para su epoca, ok. El manejo es muy bueno pero los tramos son una odisea, al mínimo tropiezo con una piedra, etc., te vas fuera. Has de hacerlo perfecto, para mi, demasiado simulador. No hay rebobinados tampoco...muy muy difícil.
Envidio a toda esa gente que lo ha disfrutado a tope. Conmigo pudo. Preferí otras opciones muchísimo más arcade como Wrc pese a sus graficotes de infarto.
y para mi lo es. Graficazos, control, manejo...pero mucho, demasiado simulador para mi.
kaulitz55 escribió:Yo lo jugué de principio a fin con pad y me hice al control sin problemas y lo disfrute como ningún otro juego de conducción en esta generación.
Lo tiene todo, buen manejo con mando y exigente a la vez.
Sino hubiese sido por el poco contenido que tiene le hubiese dado más horas de las que le dí en su momento.
bobchache escribió:kaulitz55 escribió:Yo lo jugué de principio a fin con pad y me hice al control sin problemas y lo disfrute como ningún otro juego de conducción en esta generación.
Lo tiene todo, buen manejo con mando y exigente a la vez.
Sino hubiese sido por el poco contenido que tiene le hubiese dado más horas de las que le dí en su momento.
Que contenido tiene el juego ??? Me estáis poniendo los dientes largos jeje
kikon69 escribió:cada vez tengo mas dudas, por lo k decis, parece k engancha y desespera como una fase dificil de un driver...
kikon69 escribió:cada vez tengo mas dudas, por lo k decis, parece k engancha y desespera como una fase dificil de un driver...

javier1980agp escribió:Aprovechando que estaba a 20 euros me lo he comprado. Llevo 4 o 5 días dándole. ¿Alguna recomendación en los ajustes avanzados de los controles del mando? Lo que mas odio es que en una recta larga a gran velocidad el mínimo toque de cruceta del mando para rectificar la trazada es casi sentencia de muerte. Aun así, pedazo de juego.

Estáis a tiempo
orion 1.6 cvh escribió:@slimcharles que me digas eso de rbr en su dia vale, pero yo he sido un defensor aferrimo de rbr y despues de jugar a dirt, volver a poner rbr fue dios mio. Para mi tambien sin duda es el mejor y no diria que en asfalto es malo. Simplemente no esta tan bien implementada como las demas superficies. Dirt tiene detalles en las repeticiones que son simplemente acojonantes, para mi oena de copiloto y pena de trazados mas chulos y tecnicos.
salvinec escribió:Os dejo el enlace a la liga en la que estamos corriendo algunos compañeros del foro y amigos de HRT y más comunidades de simracing
https://www.dirtgame.com/es/leagues/lea ... dirt-rally
Estamos participando más de 20 personas este último rally. Acaba de empezar así que podéis animarosEstáis a tiempo
tonysb escribió:salvinec escribió:Os dejo el enlace a la liga en la que estamos corriendo algunos compañeros del foro y amigos de HRT y más comunidades de simracing
Estamos participando más de 20 personas este último rally. Acaba de empezar así que podéis animarosEstáis a tiempo
Soy un paquete pero me interesa unirme. Lo probé en PC pero ahora lo tengo en PS4. Me puedo apuntar desde el enlace sin más? las carreras las corres cuando quieras? estoy un poco perdido en el tema.
Yo soy más malo que tú y me apuesto lo que quieras

salvinec escribió:tonysb escribió:salvinec escribió:Os dejo el enlace a la liga en la que estamos corriendo algunos compañeros del foro y amigos de HRT y más comunidades de simracing
Soy un paquete pero me interesa unirme. Lo probé en PC pero ahora lo tengo en PS4. Me puedo apuntar desde el enlace sin más? las carreras las corres cuando quieras? estoy un poco perdido en el tema.
Bienvenido paqueteYo soy más malo que tú y me apuesto lo que quieras
![]()
![]()
![]()
Si, en el enlace ese directamente te puedes apuntar y luego desde el menú del juego, en "LIGAS" ya te aparecen las pruebas automáticamente.
Las carreras las corres cuando quieras, siempre dentro del plazo de 15 días que doy de margen para que pueda participar cuanta más gente, mejor.
Ahora mismo, hasta el Domingo por la noche estamos en el segundo rally, Alemania, así que estás a tiempo de jugarlo. Y desde el lunes tendrás 15 días para hacer el tercer rally. Son 8 tramos cada prueba
Nos vemos en los tramos.
salvinec escribió:Os dejo el enlace a la liga en la que estamos corriendo algunos compañeros del foro y amigos de HRT y más comunidades de simracing
Sugus74 escribió:salvinec escribió:Os dejo el enlace a la liga en la que estamos corriendo algunos compañeros del foro y amigos de HRT y más comunidades de simracing
Gracias por el enlace. Me he unido a la liga.
Saludos.