DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

rafalillo10 escribió:Y que alguien le explique al dios supremo de los rallys que Coling Mc Ray debe ser un tio de Londres que hace figuritas de porcelana por que el piloto se llamaba Collin Mc Rae....

Probablemente no te vaya a contestar porque estará reiniciando una y otra vez que es "como aprender a ser dios en este juego" [qmparto] [qmparto]
Hola....cambiando un poquito de tema....que tela marinera XD.......me recomendais pillar el juego por 39,90 edicion especial??!! O va salir alguno mas de rally??

Gracias y saludos.
pillalo! @bender6969

Al resto OS diré que no sé por qué hacéis caso al chaval éste, sólo le estáis dando una satisfacción..

Para cuando nuevo contenido?porque vamos...
rubee3n escribió:pillalo! @bender6969

Al resto OS diré que no sé por qué hacéis caso al chaval éste, sólo le estáis dando una satisfacción..

Para cuando nuevo contenido?porque vamos...


Tu lo tienes??!! Hace tiempo que no te veo conectado....jejeje
Hace tiempo que no me enchufo y si lo hago es durante 1 hora escasa.....ahora casi no tengo tiempo....
Saludos!
bender6969 escribió:
rubee3n escribió:pillalo! @bender6969

Al resto OS diré que no sé por qué hacéis caso al chaval éste, sólo le estáis dando una satisfacción..

Para cuando nuevo contenido?porque vamos...


Tu lo tienes??!! Hace tiempo que no te veo conectado....jejeje
Hace tiempo que no me enchufo y si lo hago es durante 1 hora escasa.....ahora casi no tengo tiempo....
Saludos!

Lo pillé digital de salida, es muy muy bueno, exigente, con algún fallo en los copilotos y poca variedad aunque para cuando empieces a cansarte habrán pasado varios meses y lo habrás amortizado ahora estamos esperando algo de contenido, antes de que termine el año creo q saldrá el nuevo wrc, pero vamos si te gustan los rallies te recomiendo el dirt de cabeza.

Pd: Vendí la consola y me compré la edición especial del forza y ahora estoy bajando todos los juegos de nuevo( tengo un problema con el internet por lo que se me descargan muy lentos, pero espero que me lo solucionen pronto y pueda jugar de nuevo) . A ver si jugamos pronto, un saludo!
bender6969 escribió:
rubee3n escribió:pillalo! @bender6969

Al resto OS diré que no sé por qué hacéis caso al chaval éste, sólo le estáis dando una satisfacción..

Para cuando nuevo contenido?porque vamos...


Tu lo tienes??!! Hace tiempo que no te veo conectado....jejeje
Hace tiempo que no me enchufo y si lo hago es durante 1 hora escasa.....ahora casi no tengo tiempo....
Saludos!


hola bender!! te lo recomiendo cien por cien, el wrc 6 sale en octubre, pero dudo de su online, ya que el wrc5 que lo tuve se cargo el jugar online.....este tiene variedad de coches y de disciplinas, y un online muy interesante y por ese precio como dice ruben lo pillaba.

Cambiando al tema de la persona que ha generado el mal rollo que habia aqui, deberiamos de olvidarnos ya señores, os comento que recibi de el un mensaje por la xbox cuando me gano en montecarlo por 8 seg., repito 8 miserables segundos en un rally de 12 etapas que decia el cual.....(la corona es mia, has ido demasiado lento) yo le conteste (bien hecho)....ahi me di cuenta de que no era trigo limpio, cuando me gano buitre un rally le aplaudi y le di la enhorabuena de lo bien que lo hizo, asi que creo que personas asi sobran. Si estais todos de acuerdo se le tira y punto pero bueno es una cuestion de votar y si estais la mayoria de acuerdo fuera. Yo no soy quien de tirarlo sino es un consenso de todos.

Otra cosa que he pensado para que la gente ¨no entrene tanto¨, es hacer un rally por dia, y asi nos evitamos que la gente reinicie tanto si es que lo hace y en 6 dias tenemos el campeonato hecho. Si se que es una puñeta por el tiempo que se tiene para realizar cada rally, pero es la unica manera de evitar algo de ese tema. De todas maneras no hay mucha gente que corre, el ultimo rally lo terminamos 7 personas, este de gales que yo sepa 3, asi que os animo porque va bien el racenet y esta de puta madre, para los finde hare eventos como de rallycross, o rallys con coches de pilotos emblematicos, para que la gente que pueda mas el finde los pueda hacer, este finde pasado no pude hacer nada, este prometo hacer algo para todos aquellos que solo puedan el finde.

un saludo a todos los compañeros y darle caña señores....si teneis duda estoy en la consola con la party abierta para cualquier cosilla.
La CORONA de Gales es mia. Yo no hablo por hablar, lo dije...con el coche casi sin radiador [qmparto]. Tendre que contratar un ingeniero mejor en este asunto. Pensaba que el rally de Gales era el mas dificil de todos pero por lo que veo ha sido un paseo. Chemari y a todos, si quereis hecharme hacedlo, soy un jugador competitivo al 100% y no me culpo por ello, y en ningun momento he insultado a nadie, en cambio vosotros me habeis despotricado y muchos ni siquiera han jugado la liga...e incluso algunos hablandome de la filosofia de la vida y sus logros en la misma ( me hablas del egocentrismo...) pero os dareis cuenta que la unica manera de poder mejorar en este juego es combatiendo con los mejores, y creedme lo que os digo. Se que hay gente que juega por pasar el rato y otros mas competitivos. Yo he repetido mas de tres veces lo que hago y aun asi, la gente sigue dudando de lo que hago. Los programadores han puesto una opcion PERSONALIZADA de rally y para las otras dos modalidades. Esto esta pensado no solo para jugar a una etapa o rally determinado sino tambien para que entrenes las etapas que vas a competir. Yo lo que hago es ENTRENAR la etapa hay y REINICIO (1,2,3,4,5...) las veces que haga falta. Luego hago la etapa y lo clavo SI O SI. Ya que uno a mencionado un tal video de un tio con volante, y yo te hare una pregunta (CREES QUE ESE JUGADOR HA HECHO ESE TIEMPO POR SUERTE?????...).Ese jugador se conoce el recorrido al 100% y lo ha reiniciado 500 veces hasta conseguir lo que queria (HACER UN VIDEO DONDE TODO DIOS ME VEA LO BUENO QUE SOY) [facepalm]

Todos somos buenos, solo hay que entrenar las etapas a competir y seguro que lo haces en mas de 20 segundos mejor que probando a la suerte...Este juego tiene una dificultad extrema y por mucho que controles siempre cometes fallos. Hacerlo perfecto es complicado. Esto no pasaba en CollinGggg Mc Ray ( el que se dedicaba a las porcelanas[qmparto]) porque quien era bueno casi siempre lo hacia perfecto y no era necesario entrenar las etapas. El copiloto funcionaba bien a diferencia del dirt, que como comento mas arriba un compañero, te hace errar. Si a eso le añadimos la dificultad del recorrido y los bordillitos que parece que el coche sale volando e incluso se gira en 360 grados ( SIEMPRE HACIA ATRAS DEL TRAYECTO[qmparto] todo esto hace necesario entrenar la zona.

Repito podeis quitarme de la liga. La verdad me gustaria seguir...Chemari eres el mas competitivo de todos, algunas etapas de gales lo has hecho en un gran tiempo, te felicito por esos tiempos. A los demas, ni siquiera habeis jugado...de 99 apuntados. Ahora correran solo dos gatos. Si decides que continue ten por seguro que yo no vacilo en los tiempos y machaco las curvas. [rtfm]
CasteliniSainz69 escribió:La CORONA de Gales es mia. Yo no hablo por hablar, lo dije...con el coche casi sin radiador [qmparto]. Tendre que contratar un ingeniero mejor en este asunto. Pensaba que el rally de Gales era el mas dificil de todos pero por lo que veo ha sido un paseo. Chemari y a todos, si quereis hecharme hacedlo, soy un jugador competitivo al 100% y no me culpo por ello, y en ningun momento he insultado a nadie, en cambio vosotros me habeis despotricado y muchos ni siquiera han jugado la liga...e incluso algunos hablandome de la filosofia de la vida y sus logros en la misma ( me hablas del egocentrismo...) pero os dareis cuenta que la unica manera de poder mejorar en este juego es combatiendo con los mejores, y creedme lo que os digo. Se que hay gente que juega por pasar el rato y otros mas competitivos. Yo he repetido mas de tres veces lo que hago y aun asi, la gente sigue dudando de lo que hago. Los programadores han puesto una opcion PERSONALIZADA de rally y para las otras dos modalidades. Esto esta pensado no solo para jugar a una etapa o rally determinado sino tambien para que entrenes las etapas que vas a competir. Yo lo que hago es ENTRENAR la etapa hay y REINICIO (1,2,3,4,5...) las veces que haga falta. Luego hago la etapa y lo clavo SI O SI. Ya que uno a mencionado un tal video de un tio con volante, y yo te hare una pregunta (CREES QUE ESE JUGADOR HA HECHO ESE TIEMPO POR SUERTE?????...).Ese jugador se conoce el recorrido al 100% y lo ha reiniciado 500 veces hasta conseguir lo que queria (HACER UN VIDEO DONDE TODO DIOS ME VEA LO BUENO QUE SOY) [facepalm]

Todos somos buenos, solo hay que entrenar las etapas a competir y seguro que lo haces en mas de 20 segundos mejor que probando a la suerte...Este juego tiene una dificultad extrema y por mucho que controles siempre cometes fallos. Hacerlo perfecto es complicado. Esto no pasaba en CollinGggg Mc Ray ( el que se dedicaba a las porcelanas[qmparto]) porque quien era bueno casi siempre lo hacia perfecto y no era necesario entrenar las etapas. El copiloto funcionaba bien a diferencia del dirt, que como comento mas arriba un compañero, te hace errar. Si a eso le añadimos la dificultad del recorrido y los bordillitos que parece que el coche sale volando e incluso se gira en 360 grados ( SIEMPRE HACIA ATRAS DEL TRAYECTO[qmparto] todo esto hace necesario entrenar la zona.

Repito podeis quitarme de la liga. La verdad me gustaria seguir...Chemari eres el mas competitivo de todos, algunas etapas de gales lo has hecho en un gran tiempo, te felicito por esos tiempos. A los demas, ni siquiera habeis jugado...de 99 apuntados. Ahora correran solo dos gatos. Si decides que continue ten por seguro que yo no vacilo en los tiempos y machaco las curvas. [rtfm]

yo si que te echaría (se escribe sin h) y así tendrías una buena dosis de humildad y podrías unirte a la liga de los dioses y darles a ellos el follón, seguro que hay ligas de gran nivel por ahí donde no te pasees y puedas competir. un saludo.

pd: a ver si para principios de agosto ya puedo darle al dirt, Chemari has creado nueva liga o sigues con la EOL?
rubee3n escribió:pillalo! @bender6969

Al resto OS diré que no sé por qué hacéis caso al chaval éste, sólo le estáis dando una satisfacción..

Para cuando nuevo contenido?porque vamos...


Yo ya he cortado por lo sano y lo he puesto en la lista de ignorados, así que ya no me salen sus mensajes, me quedado muy a gusto XD
Todo por ser competitivo al 100%. [facepalm]
Abuelo Buitre escribió:
rubee3n escribió:pillalo! @bender6969

Al resto OS diré que no sé por qué hacéis caso al chaval éste, sólo le estáis dando una satisfacción..

Para cuando nuevo contenido?porque vamos...


Yo ya he cortado por lo sano y lo he puesto en la lista de ignorados, así que ya no me salen sus mensajes, me quedado muy a gusto XD


Lo mejor que has podido hacer por que el pobre no hay por donde cogerlo, segun el si me pego jugando todos los dias 8 horas al futbol en 4 meses sere Messi?A este iluminado habria que explicarle que hay gente que simplemente se le dan bien algunos juegos y no necesitan practicar tanto y otros que hartos de practicar jamas pasar de un cierto nivel, pero vamos ahi llevais al dalai lama toda una filosofia de vida, ah crack y para terminar por que no voy a alimentarte mas busca en el diccionario dl significado de egicentrismo por que por lo que veo no pasaste de la cartilla Michu, hoy toca el soy una taza, una tetera, un cucharon!!!

Volviendo al tema del hilo del que nunca se debio salir espero volver a la liga pronto, con el volante sigo yendo un poco torpe, voy mejorando....
Y todo por ser competitivo al 100%. Antes el egocentrismo de la vida... y ahora la humildad rafalillo [facepalm].

Y vuelvo a repetir, todo esto por ser competitivo, hasta el punto de quitarme de la liga [facepalm].
CasteliniSainz69 escribió:Y todo por ser competitivo al 100%. Antes el egocentrismo de la vida... y ahora la humildad rafalillo [facepalm].

Y vuelvo a repetir, todo esto por ser competitivo, hasta el punto de quitarme de la liga [facepalm].


Confundes ser competitivo con con ser un prepotente (o gilipollas, me lo estoy pensando)

Después de soltar todo lo que se te ha puesto en gana de lo amo que eres, me vienes diciendo que Felicitas y que todos son buenos....? Jajajajaja. Un poco falsete tu.

Que llamaste a buitre paquete de mil maneras y ni siquiera corrió....

Por cierto aquel juego que me compre de psx era el Colin McRae Rally (que para ser el puto amo no das una escribiendo)

Hay que entrenar más la escritura, caligrafía, etc... ;)
jajaj que de personajes hay aqui... el dios del rally jaja
Hola,muy buenas.
Yo no puedo competir ,porque estoy en la playa y no tengo internet ,no borrarme por favor,aunque me quede el último ,seguiré corriendo .

1 saludo. [bye]
Decid la verdad ya coño, lo habeis echado por tenerle envidia por que es guapo y rico como Cristiano, como no podiais con el lo habeis echado no por que sea un prepotente y un chulo de eso nada, por envidia nada mas
Me doy cuenta de que me hago viejo, cuando veo que a algunos les ha faltado una buena ostia a tiempo para enseñarles humildad.
Y todo por ser competitivo 100% [facepalm]
CasteliniSainz69 escribió:Y todo por ser TONTO 100% [facepalm]


No quería entrar,, pero menudo notas,,, cada día me sorprende más EOL
(mensaje borrado)
Gracias a todos por vuestros comentarios.....el miercoles lo compro.......

Buena compra Ruben!! Y paciencia...jejeje

Y al ser supremo del rally.....se repite como el ajo.....ignorarlo
Madre mia de dios!!! Esto es como para mear y no echar gota....ingenieros dice, cuando no hay a no ser que tambien lo truque, yo en todos los rallys cometo algun error, y eso que me.se los tramos, asi que no.me.creo que la gente que se.sepa los tramos no cometa algun error por mucho que se entrene....bueno en fin, señores lo dicho, se que en verano es complicado, se que hacer un rally por dia tambien, pero hacer los 12 tramos te supone una hora y poco, es que.creo que seria lo mejor para que no haya malos pensamientos, pero bueno si quereis lo sigo haciendo a tres dias por rally. Lo que tengo claro es que los eventos que hare para los finde seran para un dia, porque el finde no da para mas jejeje, asi que os animo por que racenet va muy bien, a los que os vayais a comprar el juego agregarme si quereis y os explico como va, los demas tranquilos si no podeis ahora, ya nos.vemos.cuando se pueda y ruben sigo en la liga eol, podria hacer otra cosa aparte, pero ahora dejara a la gente de lado no me parece correcto. Un saludo a todos.
The fucking god of rallys xD
La CORONA de Gales, a 49 segundos del Segundo (Chemari One) y a 4:30 del Tercero (Monillo). Sin comentarios... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://elcuentakilometro.files.wordpre ... toyota.jpg

SEGUNDO [mad] PRIMERO [poraki] TERCERO [facepalm]

Y ahora si me dejan...competir [rtfm] , a por la última CORONA. Quien quiere probar suerte...?.

La primera etapa y a 10 segundos ya del segundo [facepalm]
laleshe escribió:@taxip12
@The_Last_Don

Ojo, que 540º en el TX son 2 luces verdes, no 3.


muchas gracias XD
CasteliniSainz69 escribió:La CORONA de Gales, a 49 segundos del Segundo (Chemari One) y a 4:30 del Tercero (Monillo). Sin comentarios... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://elcuentakilometro.files.wordpre ... toyota.jpg

SEGUNDO [mad] PRIMERO [poraki] TERCERO [facepalm]

Y ahora si me dejan...competir [rtfm] , a por la última CORONA. Quien quiere probar suerte...?.

La primera etapa y a 10 segundos ya del segundo [facepalm]


Sin practicar ni reiniciar, en la primera etapa te he sacado 6 segundos y en la segunda otros 2. Sigue practicando, que te veo muy flojito.
Jajajaja buena chicos, bueno yo ya no veo mensajes del individuo porque ya lo bloquee. Pero animarse a corree gente y sobre todo divertirse por dios....un saludo fieras
Al contrario, el flojito eres tu compañero (3:44) [facepalm]. Haces bien en creértelo... [qmparto]
Ahora, estoy en otra liga con mas de 300 jugadores y voy a fundir la clasificación SI O SI. [rtfm]
laleshe escribió:Sin practicar ni reiniciar, en la primera etapa te he sacado 6 segundos y en la segunda otros 2. Sigue practicando, que te veo muy flojito.


Con eso seguro que se retira ya [carcajad] [carcajad] , un zas bien dado en toda la boca [beer]
Ha sido un GRAN ZASSSSSS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
CasteliniSainz69 escribió:Al contrario, el flojito eres tu compañero (3:44) [facepalm]. Haces bien en creértelo... [qmparto]
Ahora, estoy en otra liga con mas de 300 jugadores y voy a fundir la clasificación SI O SI. [rtfm]


Joer, creía que aguantarías un poco más el envite... Ya abandonas? En la tercera etapa podrás recuperarme esos 8 segundos sin pestañear. Ánimo!
bueno señores este señor se ve que sueña conmigo, me manda mensajes privados por el foro y por la xbox, esto roza ya la obsesion....er deberias de tomar carta sobre el asunto sobre esta persona porque no es normal que me ataque por privado y todo.

Bueno, aparte a todo esto terminamos con el rally de suecia campeonato con los wrc y mañana preparare evento para el finde de rallycross el sabado y de un rally de 12 tramos para el domingo con mezcla de tramos de los 6 rallys en honor a un piloto, que piloto? sorpresa. El rallycross haciendolo desde racenet es como los eventos diarios del juego que es por tiempo contra la ia, tratare de poner el nivel de la ia a un nivel para todos los publicos mas o menos, pondre los 9 circuitos de rallycross que dispone el juego de momento, espero que os guste y asi la gente que solo podia el finde puede participar tambien.

Otra cosa, os gusta la idea de hacer rallys a un dia para posteriores campeonatos para asi evitar posibles reinicios? se que alguno le vendra apretado, pero intentarlo supone una hora mas o menos....ya me decis chicos. un saludo
A ver si me da tiempo a correr el campeonato de Suecia, pero ya digo de ante mano que es el que peor se me da, por 2 motivos, 1º porque con la calor que hace, casi todo el rato voy por la nieve para refrescarme [carcajad] , y la 2ª que es la seria, son tramos muy estrechos y con un leve toque en un bordillo el coche te da la vuelta.

He hecho el primer tramo y no he tenido ningún percance, pero es porque he ido sobre seguro, pero lo mejor es que el coche ha llegado intacto a la meta ( sin reiniciar el tramo para los mal pensados ).

Por cierto, Semi360, buen tiempo en el primer tramo ;)

Paisajes muy guapos en Suecia.

Imagen
@Abuelo Buitre

Ayer lo dejé en el 5º tramo, el tercero no se me dio demasiado bien. A ver si con suerte esta tarde puedo acabar los 7 que me faltan.
laleshe escribió:@Abuelo Buitre

Ayer lo dejé en el 5º tramo, el tercero no se me dio demasiado bien. A ver si con suerte esta tarde puedo acabar los 7 que me faltan.


Acabo de hacer el 5º, sigues ahi en 1ª posición, ya no creo ni que me acerque, he tenido problemas en el 3º y 4º tramos haciendo 2 trompos por tocar el puto bordillo, he perdido mucho tiempo, estoy 3º de momento muy cerquita de Chemari.

Sigo viendo pocos corredores :(


Edito: A tomar por saco toda posibilidad de acercarme a Chemari, tramo 8º doble voltereta de campana y coche medio jodio, así que los demás tramos a asegurar y terminar como se pueda pero sin opciones de 3ª posición.
Yo me meto con el volante en Suecia y en la primera etapa me retiro, madre mia que trabajo cuesta controlar el puto coche con el volante, lo que pasa es que es infinitamente mas satisfactorio que con el mando, a ver si voy pillando ya del todo el rollo y le doy con vosotros como al principio
Me quedan 3 tramos y estoy a 15 segundos de Chemari, si no hubiera sido por la doble vuelta de campana estaríamos muy equilibrados, se está poniendo interesante ;)
@rafalillo10

A mí me resulta muchísimo más fácil con volante que con mando, es cuestión de acostumbrarse. Juego con el TX con 540º y sensibilidad 1.
laleshe escribió:@rafalillo10

A mí me resulta muchísimo más fácil con volante que con mando, es cuestión de acostumbrarse. Juego con el TX con 540º y sensibilidad 1.


Yo es que prefiero aprender a jugar con 900º me da muchas mejores sensaciones lo que pasa es que es bastante mas complicado
rafalillo10 escribió:
laleshe escribió:@rafalillo10

A mí me resulta muchísimo más fácil con volante que con mando, es cuestión de acostumbrarse. Juego con el TX con 540º y sensibilidad 1.


Yo es que prefiero aprender a jugar con 900º me da muchas mejores sensaciones lo que pasa es que es bastante mas complicado


Normal que te sea muy complicado... Los coches de rally normalmente van entre 500-540º con relaciones de giro muy directas (12:1-13:1).
Abuelo Buitre escribió:Me quedan 3 tramos y estoy a 15 segundos de Chemari, si no hubiera sido por la doble vuelta de campana estaríamos muy equilibrados, se está poniendo interesante ;)


Jajaajjaa vamos señores, yo tuve muchisimos errores y.con el.polo siempre me pasa en.suecia....el.que.diga que hace 12 tramos en.suecia y no se da un trompo al menos lo pongo en.un pedestal jajaa se me atraganta mucho suecia con el.polo, tendre qur cambiar a otro coche en otra ocasion. Es el rally que mas.errores he tenido, pero bueno esto es lo que lo hace atractivo.
Rally finiquitado, la última etapa una auténtica tortura, no veía nada con la ventisca y me he comido 15 segundos por atropellar a un pobre comisario XD

Lástima que algún "pro" no haya corrido, se hubiese llevado un buen repaso.
El el tramo 10º lo estaba dando todo, tenia que ir a por todas y paso lo que tenia que pasar, otro puto trompo, ya de paso veis como llevo el coche de las 2 vueltas de campana que di antes XD .

Trompo en Suecia

Finiquitado también y en 3er lugar, enhorabuena Semi360 por tus tiempos ;)

Chemari, otra vez será jeje, Suecia no es lo mio, es la que peor llevo de todas, trompo en el 80% de los tramos.

Una pena que solo seamos 4.
muy buena gente, semi impecable y encima si cometemos errores le dejamos el terreno libre, muy buena y mañana trabajare en los eventos del finde a ver si la gente se anima para ir cambiando un poco, un saludo fieras
Que desastre la ultima etapa, nada mas empezar me acerque a saludar a un comisario y me metio 15 segundos y despues varios roces con la nieve del borde de la pista, pero bueno, al menos consegui acabarla :Ð

Salu222
boby_sack escribió:Que desastre la ultima etapa, nada mas empezar me acerque a saludar a un comisario y me metio 15 segundos y despues varios roces con la nieve del borde de la pista, pero bueno, al menos consegui acabarla :Ð

Salu222

Buenq boby, poco a poco, saludos
1252 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26