DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Yo le dare esta noche sin falta,ahora que parece que va bien el racenet,quizas me pille tambien el polo,aunque el focus creo que tiene un manejo mas suave,pero el polo zumba mas,solo hay que acostumbrarse a ese giro tan sensible que tiene,hare las 5 primeras etapas,como @Abuelo Buitre,a ver si le supero,una saludo
Hola.
Yo me comprare el juego este mes.
¿Me podría apuntar al campeonato?

1 saludo.
Primer tramo de la liga y la he liado pardisima xD me ha podido la presión 3 veces he tenido que recuperar el coche mas una que he atropellado al público.
El_PeRi_ escribió:Hola.
Yo me comprare el juego este mes.
¿Me podría apuntar al campeonato?

1 saludo.


Por supuesto amigo, te registras en la.web oficial de dirt rally, y buscas en.ligas, y pones, eol dirt.
Por supuesto amigo, te registras en la.web oficial de dirt rally, y buscas en.ligas, y pones, eol dirt.[/quote]

Ah perfecto,cuando me haga con el,me regristare y lo informaré por aquí.

1 salido.
Acabo de intentar registrarme en la liga pero nose si requiere invitación o algo porque me sigue saliendo que no estoy dentro.

Salu222
boby_sack escribió:Acabo de intentar registrarme en la liga pero nose si requiere invitación o algo porque me sigue saliendo que no estoy dentro.

Salu222



tienen que aceptar tu solicitud.
Buenas,

He corrido unos tramos esta tarde en la liga y la verdad es que esta reñida la cosa. Eso sí, para correr en igualdad de condiciones, que sepáis todos que si os salís al dash después de una buena tollina, la etapa que estabais corriendo no cuenta y se reiniciará cuando volváis a iniciar el juego.

Saludetes!
laleshe escribió:Buenas,

He corrido unos tramos esta tarde en la liga y la verdad es que esta reñida la cosa. Eso sí, para correr en igualdad de condiciones, que sepáis todos que si os salís al dash después de una buena tollina, la etapa que estabais corriendo no cuenta y se reiniciará cuando volváis a iniciar el juego.

Saludetes!



Ostras no jodas?????????? y yo aqui haciendo el canelo...
Desde luego creo que no ha sido buena idea.. que mis primeras carreras en el juego sea en la liga.. con estos bichos.
Corren demasiado!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
Campeonato terminado, la ultima etapa casi un cuarto de tramo la he hecho con 3 ruedas y he perdido bastante tiempo, pero no me puedo quejar, me ha salido mejor que los otros campeonatos.

@laleshe Lo llego a saber antes y la ultima la termino con 4 ruedas [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:Campeonato terminado, la ultima etapa casi un cuarto de tramo la he hecho con 3 ruedas y he perdido bastante tiempo, pero no me puedo quejar, me ha salido mejor que los otros campeonatos.

@laleshe Lo llego a saber antes y la ultima la termino con 4 ruedas [carcajad]

Al final como has quedado, porque como ivas macho, apretaba hasta los dientes para recortarte jeje muy buena buitre, y los que vais terminando muy bien también, lo.importante es coger puntos.
CHEMARI ONE escribió:
Abuelo Buitre escribió:Campeonato terminado, la ultima etapa casi un cuarto de tramo la he hecho con 3 ruedas y he perdido bastante tiempo, pero no me puedo quejar, me ha salido mejor que los otros campeonatos.

@laleshe Lo llego a saber antes y la ultima la termino con 4 ruedas [carcajad]

Al final como has quedado, porque como ivas macho, apretaba hasta los dientes para recortarte jeje muy buena buitre, y los que vais terminando muy bien también, lo.importante es coger puntos.


Pues cuando yo termine solo estabais 3 mas en la lista y yo estaba el 1º provisional. Reconozco que ha sido el primer campeonato que me ha salido tan bien, en el modo individual nunca me ha salido tan bien jeje.
Abuelo Buitre escribió:
CHEMARI ONE escribió:
Abuelo Buitre escribió:Campeonato terminado, la ultima etapa casi un cuarto de tramo la he hecho con 3 ruedas y he perdido bastante tiempo, pero no me puedo quejar, me ha salido mejor que los otros campeonatos.

@laleshe Lo llego a saber antes y la ultima la termino con 4 ruedas [carcajad]

Al final como has quedado, porque como ivas macho, apretaba hasta los dientes para recortarte jeje muy buena buitre, y los que vais terminando muy bien también, lo.importante es coger puntos.


Pues cuando yo termine solo estabais 3 mas en la lista y yo estaba el 1º provisional. Reconozco que ha sido el primer campeonato que me ha salido tan bien, en el modo individual nunca me ha salido tan bien jeje.

Muy bien, has estado muy bien
CHEMARI ONE escribió:
Muy bien, has estado muy bien


Gracias [oki] , es que el coche se maneja de lujo.
CHEMARI ONE escribió:
cromo320 escribió:Soy muy malo, pero podría entrar en la liga?


Por supuesto cromo, aqui lo que verdaderamente importa es que estes con gente que le gusta este juego y se comparta momentos guapos, cualquier nivel es bienvenido, poco a poco seras competitivo hay gente de todo tipo y es para tener un aliciente. Regístrate en la pagina de dirt y busca la liga y pon...eol dirt

Gracias
Hola buenos días.

Esta tarde pillare el juego y ya me he registrado en la página. Y he mandado la invitación para que me aceptaras.

1 saludo.
Buenas,

A la noche probaré yo también a meterme en la liga. Tengo el juego unas semanas pero apenas le he podido dar caña... Mucho calor hace por aquí, jeje

Un saludo Chemari y compañía [bye]
Menudos tiempazos os habeis marcado! He quedado muuuuy por detras de vosotros, que ya soy manco de por si y en este rally he "castigado la mecanica" demasiado [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si en el siguiente puedo estar un poco más cerca de vosotros [beer]
Ha habido muy poca participación, solo he visto 4 tiempos hace un rato y eso que queda 1 hora para acabar.
Abuelo Buitre escribió:Ha habido muy poca participación, solo he visto 4 tiempos hace un rato y eso que queda 1 hora para acabar.


Acaba en 1 hora??? Pues nada, no podré acabarlo, me faltan las 3 últimas. En la etapa 9 me sacabas 3 segundos.
laleshe escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ha habido muy poca participación, solo he visto 4 tiempos hace un rato y eso que queda 1 hora para acabar.


Acaba en 1 hora??? Pues nada, no podré acabarlo, me faltan las 3 últimas. En la etapa 9 me sacabas 3 segundos.


No puedes al menos intentarlo ?, vamos eso en caso de que estes en casa claro está jeje.
vamos señores, vamos!! que cada rally es una historia, pues buitre habian tiempos de por lo menos unos 8 pilotos pero se ve que terminaron 4, es una pena con tanta gente que tiene el juego. Pero bueno a ver si poco a poco la gente se va animando otra vez. un saludo a todos fieras!!
La verdad es una pena, yo tambien lo pille con mucha fuerza y al poco me cansé de repetir siempre los mismos tramos, el caso es que es un juegazo, pero no me ha llegado a enganchar lo suficiente.
Bien, por lo que os leo parece que ya ha terminado... Pues nada, iré siguiendo el hilo y para la siguiente me apunto sin falta.

Saludos
taxip12 escribió:
The_Last_Don escribió:Algún setup para el tx....? Ningúno de YouTube me vale, en mi vida he visto juego igual, no se como hay quien lo ponen en la cima de la simulación, el coche hace de todo menos lo que yo le pido


Hola The_Last_Don ,yo uso esta,pruebal a ver que tal te va,a mi me funciona muy bien,la verdad,yo juego con la camara interior y sin ayudas a la conduccion de ningun tipo,ni las flechitas del copiloto,nada y el juego es un vicio brutal.
En preferencias,en mecanica del juego,piloto y volante:solo volante;no me preguntes porque,pero por lo visto esto es importante,por lo que lei en el foro oficial del juego.
Opciones avanzadas del volante
Zona muerta dir:0%
Saturacion de dir:100%
Linealidad dir:0
Zona muerta acelerador:0%
Saturacion acele:100%
Zona muerta freno:0%
Saturacion freno:100%
Zona muerta embrague:0%
Saturacion embr:100%
Bloqueo volante:si
Centro volante:si

Vibracion y respuesta:si
Par de alineacion:45%
Friccion ruedas:3%
Friccion neumatico:80%
Suspension:60%
Deslizamiento neumatico:80%
Motor :70%
Colision :75%
Bloqueo suave:65%
Fuerza central volante:40%

Otra cosa importante,los grados del volante ponlo a 540,ya sabes,3 luces verdes
Eso es todo,espero que te sirva para disfrutar este señor juego de rally,un saludo...


muchas gracias compañero mañana sin falta la pruebo, perdona que no habia visto antes tu mensaje, mil gracias de nuevo.
En el tramo 6º del campeonato, hay una piedra que como te abras un poco te la comes jeje, a mi me toco XD . Os dejo el tramo completo por si alguien lo quiere ver ;)

https://www.youtube.com/watch?v=szOJ12NoUlY


A ver si para el próximo puedo participar, que si lo ponéis este finde no podré participar porque estaré fuera.
Hola.
hay alguna forma de saber,si te han aceptado en la liga?
1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Hola.
hay alguna forma de saber,si te han aceptado en la liga?
1 saludo.

Hola peri, metete en el juego y vete a ligas, ayer acepte a tres nuevos pilotos, creo que uno de ellos eras tu, a darle caña señores!!
He hecho un montaje de Dirt Rally, se lo dedico al Post Oficial de Dirt Rally de EOL y a los amantes de los Rallys, no quiero poner aquí el vídeo para no abusar, pero si queréis verlo en el foro de youtuber de EOL esta puesto y en mi ...

[oki]
Una pregunta, en la liga, cuando acabas una etapa no puedes mirar el tiempo de los demás de esa etapa en concreto?
@Abuelo Buitre Not bad [oki]
Cabrones me sacais 1 min a medio rally, me desanimais :(
sabuc0 escribió:Una pregunta, en la liga, cuando acabas una etapa no puedes mirar el tiempo de los demás de esa etapa en concreto?
@Abuelo Buitre Not bad [oki]


Los cronos individualmente que yo sepa no se puede.

Gracias ;)
sabuc0 escribió:Una pregunta, en la liga, cuando acabas una etapa no puedes mirar el tiempo de los demás de esa etapa en concreto?
@Abuelo Buitre Not bad [oki]


No se puede, es acumulativo, una mierdeeee
La verdad es que el juego es una pasada. Eso si, el apartado del Racenet deja mucho que desear. Entre lo que ha estado fallando este tiempo atrás, motivo por el que me he desconectado del juego y que no puedas ver los tiempos de los demás usuarios en cada tramo y más estadísticas, van a hacer que la gente pase del juego, o por lo menos no lo juegue con la asiduidad que se merece.
Yo a ver si saco tiempo e intento reengancharme a la liga.
Saludos
ojerez escribió:La verdad es que el juego es una pasada. Eso si, el apartado del Racenet deja mucho que desear. Entre lo que ha estado fallando este tiempo atrás, motivo por el que me he desconectado del juego y que no puedas ver los tiempos de los demás usuarios en cada tramo y más estadísticas, van a hacer que la gente pase del juego, o por lo menos no lo juegue con la asiduidad que se merece.
Yo a ver si saco tiempo e intento reengancharme a la liga.
Saludos


Sin ánimo de ofender, pero el racenet y las ligas son una mierda como están planteadas. En liga, una vez empezado el rally, cualquier desconexión - salida al dash - fallo de luz, pues mala suerte, debería estar implementado como abandono (esto se puede hacer, en Fifa pasaba, salías al dash, pero te comías un 3-0) y al siguiente rally ya correrás. Cuanto daño ha hecho COD y las estadísticas, querer tenerla más larga que todo dios viviente.

Lo que no es de recibo es que se hagan rallys sin reinicios y la gente salga al dash por si ha tenido un percance, mucho querer simular un rally y en los rallys si uno la caga no vuelve atrás y vuelve a empezar el tramo, se la envaina y a acabar como se pueda el tramo.
Y como no hay método para verificar que un rally sin reinicios la gente lo hace sin reinicios, pues poco interés me genera este modo de juego.
Si va mal el racenet de los cojones....
Hago ayer la primera de alemania, sube el tiempo y tal, y me salgo. Entro hoy, me dice que no tengo hecha.. empiezo otra vez.. marco mejor tiempo que ayer, paso a la segunda carrera pero me deja marcado el tiempo de ayer...
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Cuando hagais la primera carrera me podeis indicar que tiempo os sale a vosotros?
Jaja bueno stoner, lo de las ligas estan muy bien, teniendo en.cuenta que no reinicias, para que el que cometa un error no tenga una segunda oportunidad, eso es muy falso. Luego vamos todos en.igual de.condiciones sin reglajes y sin ingenieros. Y se pone a 3 dias.cada rally que yo creo que es mas que suficiente sino nos vamos a dos meses para hacer cada liga. El racenet a mi me va de maravilla, no se si es por puertos de vosotros o que, pero el.sistema de liga me gusta, que se.podria hacer desde la consola? Pues tambien, pero es una pasada que se vea los puntos y los tiempos de cada uno. Lo de los tiempos si que se ve lo de cada uno, pero en esa etapa cuando llegas. Señores el juego es una pasada, y mirarle cosas es ya por vicio el.criticar, que se puede mejorar si, pero detalles.
CHEMARI ONE escribió:Jaja bueno stoner, lo de las ligas estan muy bien, teniendo en.cuenta que no reinicias, para que el que cometa un error no tenga una segunda oportunidad, eso es muy falso. Luego vamos todos en.igual de.condiciones sin reglajes y sin ingenieros. Y se pone a 3 dias.cada rally que yo creo que es mas que suficiente sino nos vamos a dos meses para hacer cada liga. El racenet a mi me va de maravilla, no se si es por puertos de vosotros o que, pero el.sistema de liga me gusta, que se.podria hacer desde la consola? Pues tambien, pero es una pasada que se vea los puntos y los tiempos de cada uno. Lo de los tiempos si que se ve lo de cada uno, pero en esa etapa cuando llegas. Señores el juego es una pasada, y mirarle cosas es ya por vicio el.criticar, que se puede mejorar si, pero detalles.


Accidente --> Boton XBOX --> Salir juego --> Arranco Dirt de nuevo --> Liga y empiezas en el tramo donde te quedastes. Y ¿seguro que no lo sabias? [poraki] [poraki] [poraki] Si algo va mal se dice y si no te gusta pues ya sabes
CHEMARI ONE escribió:Jaja bueno stoner, lo de las ligas estan muy bien, teniendo en.cuenta que no reinicias, para que el que cometa un error no tenga una segunda oportunidad, eso es muy falso. Luego vamos todos en.igual de.condiciones sin reglajes y sin ingenieros. Y se pone a 3 dias.cada rally que yo creo que es mas que suficiente sino nos vamos a dos meses para hacer cada liga. El racenet a mi me va de maravilla, no se si es por puertos de vosotros o que, pero el.sistema de liga me gusta, que se.podria hacer desde la consola? Pues tambien, pero es una pasada que se vea los puntos y los tiempos de cada uno. Lo de los tiempos si que se ve lo de cada uno, pero en esa etapa cuando llegas. Señores el juego es una pasada, y mirarle cosas es ya por vicio el.criticar, que se puede mejorar si, pero detalles.


- Eso de que no puede reiniciar.... en fin puedes hacerlo infinito
- Si la siguiente liga es a 3 dias, yo paso, no me da tiempo a hacerlo, no tengo tiempo fisico, creo que lo suyo seria ponerlo a los 7 dias, para que pille los fines de semana, que es cuando la gente puede jugar
- Racenet.. lee el mensaje de arriba y me lo explicas, eso con 2 dias de juego,,, y ni una hora de tiempo de juego
- Los de los tiempos, ya sabemos que lo de cada uno se ve en los tiempos de carga, pero no puedes comparar con tus amigos en esa etapas

La conducción una maravilla, las sensaciones una pasada,, pero es verdad que podría estar mas currado el tema de ligas y tal..
Hay 2 tipos de ligas:
- con reinicios (todos en igualdad de condiciones y lo mas parecido a unos rivales de Forza)
- sin reinicios (unos no reinician por moralidad o desconocimiento del "truquillo de marras" y otros se aprovechan de ese truquillo o son muy pero que muy buenos y nunca erran [sati] )

Con lo cual no hay a dia de hoy ligas sin reinicios, porque te permiten reiniciar de todas formas, que las sabeis bribones! y nada ni nadie garantiza que el primero sea "legal", this is Spain
Lo siento, pero yo no puedo correr en ligas a 3 o 4 días, si no coge finde por en medio me es imposible. Por otro lado estoy con stoner y tampoco jugaré en ligas sin reinicios "oficiales". Al menos sabes que todo el mundo reinicia y no como ahora, que no lo puedes saber, aunque te lo imaginas.
Buenas.

El miércoles me compre el juego,y tras jugar 2 carreras del modo trayectoria de los años 60 .Acabo de terminar los 12 pruebas de la liga,y no veas que cambio de coche,aunque he quedado el último evidentemente,la verdad que el juego está muy bien .

1 saludo
La verdad que 3 días es poco tiempo, sobre todo sin son 12 tramos, a mi me da igual porque yo lo puedo hacer sin problema, pero al ponerlo para que dure mas, seguro que mas gente podría participar.

Y por si hay dudas, del tema del reinicio me entere que se podía hacer cuando ya terminé la liga, que lo pusieron en el foro, además yo paso de tener que reiniciar el juego cada vez que cometa un fallo, como se puede ver en el vídeo que puse, cometí fallos y no reinicie, aún habiendolo sabido yo apechugo con el fallo.
Hola stoner y cia que saben de los trucos antes de aprender a correr....lo primero es la primera noticia que tengo de ello, lo segundo creo que no hace falta que diga como corro a dia de hoy, yo nunca he reiniciado y ni lo hare, me parece que es engañarte a ti mismo...si tienes dudas de alguno de aqui podemos correr los dos en directo y te demuestro alguna cosa....lo segundo, se hace a 3 dias para que no.se haga muy pesado un.campeoonato y sea mas fluido y cambiamos a otro, no estamos 1 mes y medio para cada categoria que me parece una locura. Entiendo lo del tiempo, pero el que le.gusta de verdad corre todo, diaria, semanal, mensual y liga...hay gente que se dedica a jugar a otra cosa y luego dice que no tiene tiempo. Yo juego a varias cosas y trabajo y demas y me da tiempo, y sin reiniciar stoner. Porque si reinicias seguro que no te da tiempo, entiendes? El que no corre es porque no le da la gana, creo que un campeonato a 18 dias es mas que suficiente sino estariamos todo un año para hacer todas las categorias. Ahora bien, mucho mas sentido tiene ahora de poner menos.tiempo para que los tramposos que reinicien tengan menos tiempo para hacerlo. Un.saludo y los que nos.gusta esto,.nos.vemos en los tramos....si.teneis dudas de algo estoy a vuestra disposicion en la.xbox para hablar de lo que querais.
@CHEMARI ONE No todos disponemos del mismo tiempo
Asi que salgo de la liga, todo tuya
Mi más sincera enhorabuena, por tu habilidad al volante. Pero ojalá escribieras igual que pilotas, un punto o coma más y me da un ataque epiléptico leyendo tu mensaje
stoner27 escribió:Mi más sincera enhorabuena, por tu habilidad al volante. Pero ojalá escribieras igual que pilotas, un punto o coma más y me da un ataque epiléptico leyendo tu mensaje


Mira stoner la impresión que das es que estas faltando el.respeto a gente que esta haciendo cosas sin animo de.lucro, solo por compartir una afición, vuelvo a repetir, entiendo a la gente que dice que tiene poco tiempo, ya se hará algo los finde, pero como comprendereis, hace mucho tiempo pregunte a la gente, qur somos 100, de cuantos les.interesaban las ligas, y hay mucha gente que no contestó. Me moleste en hacer una web para que todos vieran sus progresos, aqui estamos para ayudar y no desproticar de la gente con trampas e historias. Sabemos que hay mucha gente que cuando se compra un juego lo primero que hacen es averiguar como hacer trampas antes de aprender a jugar viendo paginas de informacion y videos de youtube. Yo me he puesto muchas veces en.contacto con los del.dirt para explicar de los problemas que habian de.racenet y de.otras cosas, y me.contestaron y al dia siguiente lo solucionaron, todo para que los.compañeros y este fantastico juego pudieran seguir sin problemas. Tu crees que estamos aqui para pasar el.rato o para intentar compartir hobbys con otras personas que me.gustan lo mismo? Vuelvo a repetir, si te.gusta, corres. Sino pues no corres, tengo ya mucha experiencia organizando campeonatos como para saber lo que hace la.gente. Los que.teneis poco tiempo tranquilos se hara cosas para los finde, empezaremos el.siguiente con eventos de pilotos emblematicos con su.coche mas caracteristico. Un saludo
1252 respuestas