DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

Hola a todos, como ya sabeis estamos organizando todo tipo de campeonatos...vamos a inicar uno de.rallycross con eliminatorias y final....si.quereis informaros y animaros ya sabeis, me agregais y os informo...un saludo
no consigo pillarle el punto al juego y ya me resulta frustrante...que me pase esto me jode, apenas hago scratch y no gano una etapa ni loco...he configurado todo, lo he dejado como estaba y nada, no digo de quedar siempre el primero, pero joer...ganar alguna etapa o rally no estaría mal...alguna sugerencia? se puede bajar la dificultad?...llevo como 50 horas de juego tanto en PC como en consola...
Llevaba tiempo sin jugarlo y estos días lo he vuelto a retomar y que decir... Que me parece posiblemente el mejor juego de coches de lo que llevamos de generación y por supuesto el mejor juego de rallys de todos los tiempos.

Es que me encanta este juego, el control es perfecto, mira que hay buenos juegos de coches y me gustan unos cuantos (Project Cars, Assetto Corsa, Forza 6 y FH3, etc, etc...) pero es que este DIRT RALLY es lo más, que vicio de juego, que delicia de jugabilidad!
leewix escribió:Llevaba tiempo sin jugarlo y estos días lo he vuelto a retomar y que decir... Que me parece posiblemente el mejor juego de coches de lo que llevamos de generación y por supuesto el mejor juego de rallys de todos los tiempos.

Es que me encanta este juego, el control es perfecto, mira que hay buenos juegos de coches y me gustan unos cuantos (Project Cars, Assetto Corsa, Forza 6 y FH3, etc, etc...) pero es que este DIRT RALLY es lo más, que vicio de juego, que delicia de jugabilidad!

Sin lugar a dudas es el mejor.....yo estoy ahora con una con 20 amigos y le voy dando.todos los.dias un poco y es el.que me.gusta por realismo.
leewix escribió:Llevaba tiempo sin jugarlo y estos días lo he vuelto a retomar y que decir... Que me parece posiblemente el mejor juego de coches de lo que llevamos de generación y por supuesto el mejor juego de rallys de todos los tiempos.

Es que me encanta este juego, el control es perfecto, mira que hay buenos juegos de coches y me gustan unos cuantos (Project Cars, Assetto Corsa, Forza 6 y FH3, etc, etc...) pero es que este DIRT RALLY es lo más, que vicio de juego, que delicia de jugabilidad!

La jugabilidad si, pero la variedad de tramos.....y las indicaciones del copiloto....dicen algunos q no esta abandonado, ya hace bastantes meses qbsalio y todavia el copiloto te manda a la izda cuando es a la derecha o viceversa en algunas zonas.
Yo eso del copiloto no me he dado cuenta, será en muy pocos casos.

Lo de escasez de circuitos si que es su único fallo... Ojalá saquen más...
La verdad es que me jode porque el juego es buenísimo, pero es que está abandonado totalmente, y la troleada que nos metieron con que iban a meter más contenido... Ojalá me callen la boca pero bueno, aún así el juego es una puta maravilla.


Saludos
Gerard_86 escribió:La verdad es que me jode porque el juego es buenísimo, pero es que está abandonado totalmente, y la troleada que nos metieron con que iban a meter más contenido... Ojalá me callen la boca pero bueno, aún así el juego es una puta maravilla.


Saludos

Siento mucho contradecirte pero el juego no esta abandonado.....te ponen todos loa dias todas las semanas y todos los meses eventos...aparte de que el racenet va de maravilla.....que no te pongan contenido no quiere decir que este abandonado....aparte ya lo dije....con.cada coche, cada etapa y cada clima diferente la.etapa no es igual....esta claro que le falta un rally mas o un par de circuitos de.rallycross mas o el corolla o el celica pero no esta abandonado.saludos
CHEMARI ONE escribió:
Gerard_86 escribió:La verdad es que me jode porque el juego es buenísimo, pero es que está abandonado totalmente, y la troleada que nos metieron con que iban a meter más contenido... Ojalá me callen la boca pero bueno, aún así el juego es una puta maravilla.


Saludos

Siento mucho contradecirte pero el juego no esta abandonado.....te ponen todos loa dias todas las semanas y todos los meses eventos...aparte de que el racenet va de maravilla.....que no te pongan contenido no quiere decir que este abandonado....aparte ya lo dije....con.cada coche, cada etapa y cada clima diferente la.etapa no es igual....esta claro que le falta un rally mas o un par de circuitos de.rallycross mas o el corolla o el celica pero no esta abandonado.saludos


Pues si no está abandonado, ¿puedes decirme porqué a día de hoy problemas como los del copiloto que no cuadran muchas veces las curvas que dice con la señal que salen pantalla o que por ejemplo en las repeticiones cuando sale una cámara aérea se escuche al copiloto hablar cuando no tiene ningún sentido eso, persisten a día de hoy?

Que pasa, ¿que para el racenet si, pero para acabar de pulir el juego y añadir algo más de contenido no?
Buenas tardes. Desde hace 3 días que el juego no me conecta a Racenet, con lo que no se puede acceder a los desafíos online ni a las ligas. Sale el mensaje de "conexión rechazada". A alguien más le pasa o sabéis si Racenet está caído? Muchas gracias!
R3V1V4L3R0 escribió:Buenas tardes. Desde hace 3 días que el juego no me conecta a Racenet, con lo que no se puede acceder a los desafíos online ni a las ligas. Sale el mensaje de "conexión rechazada". A alguien más le pasa o sabéis si Racenet está caído? Muchas gracias!

Exacto amigo, por lo visto desde el viernes....se fueron de vacas y parece que racenet se les fue.tambien....desde el.viernes si....por twitter les he dejado varios mensajes del problema, lo suelen ver, pero como dije antes estan de vacas....intentar tambien acribillarlos vosotros a mensajes...un saludo
Un juego al que estuve muy muy enganchado nada más salir a la venta y gran parte del verano, una pena que no hayan sacado nada nuevo [decaio] [decaio] el juego me encantaba, pero me aburría mucho siempre los mismos tramos, mismos desafíos online, etc.
Chavales, os pregunto.

Que juego de Rally es mejor? este Dirt? o el WRC 5?.

Me pillé este y la verdad es que ando un poco frustrado porque se me hace algo complicado el manejo. Buscaba algo más Arcade.
FJTR escribió:Chavales, os pregunto.

Que juego de Rally es mejor? este Dirt? o el WRC 5?.

Me pillé este y la verdad es que ando un poco frustrado porque se me hace algo complicado el manejo. Buscaba algo más Arcade.



DiRT con diferencia abismal sobre el WRC5....

Pero sí, DiRT tira bastante hacia simulación, además de ser un juego muy difícil, en el que incluso ir en línea recta en circuitos como Finlandia es difícil...

Para mí es el mejor juego de rallys que existe.
leewix escribió:
FJTR escribió:Chavales, os pregunto.

Que juego de Rally es mejor? este Dirt? o el WRC 5?.

Me pillé este y la verdad es que ando un poco frustrado porque se me hace algo complicado el manejo. Buscaba algo más Arcade.



DiRT con diferencia abismal sobre el WRC5....

Pero sí, DiRT tira bastante hacia simulación, además de ser un juego muy difícil, en el que incluso ir en línea recta en circuitos como Finlandia es difícil...

Para mí es el mejor juego de rallys que existe.


Doy fe que hasta ir en linea recta es complicado. Lo cual me alivia un poco, porque con mis años de experiencia estaba empezando a dudar de mis habilidades y mi experiencia como gamer de más de 15 años.

De casualidad, sabes si el WRC 5 es más arcade?
@FJTR

Yo del WRC5 solo probé la demo, pero me bastó para sacar la conclusión de que me pareció horrorosamente malo en todos los aspectos, tanto jugables como técnicos.

El Sebastien Loeb, aunque técnicamente es muy inferior a DiRT también, jugablemente aún está bien, para mí jugablemente en cuanto a rallys es la única otra opción posible, este Sebastien Loeb, pero vamos, que DiRT está a años luz en todo...
leewix escribió:@FJTR

Yo del WRC5 solo probé la demo, pero me bastó para sacar la conclusión de que me pareció horrorosamente malo en todos los aspectos, tanto jugables como técnicos.

El Sebastien Loeb, aunque técnicamente es muy inferior a DiRT también, jugablemente aún está bien, para mí jugablemente en cuanto a rallys es la única otra opción posible, este Sebastien Loeb, pero vamos, que DiRT está a años luz en todo...


Gracias compi, pues seguiré viciando al Dirt :)

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 0e7fe465df
se habrá preguntado 1000 veces, pero...hay forma de bajar la dificultad? es que de lo difícil qué es se quitan las ganas de jugarlo...
bad73 escribió:se habrá preguntado 1000 veces, pero...hay forma de bajar la dificultad? es que de lo difícil qué es se quitan las ganas de jugarlo...


Aumenta la estabilidad al máximo. Algo hace XD
@bad73 contrata a los mejores mecánicos y mejora el coche al máximo antes de participar en el campeonato, ya que de lo contrario, las mejoras no se te instalarán hasta que acabe la prueba y esas mejoras son decisivas para bajar unos buenos segundos en cada etapa.
Gorkexo escribió:@bad73 contrata a los mejores mecánicos y mejora el coche al máximo antes de participar en el campeonato, ya que de lo contrario, las mejoras no se te instalarán hasta que acabe la prueba y esas mejoras son decisivas para bajar unos buenos segundos en cada etapa.

una pasta tengo invertida en mecánicos, pero como mucho quedo 3...y algún scratch...
La dificultad de este juego roza lo absurdo, deberían haber arreglado eso o haber puesto distintas dificultades.
Tenía el juego en el punto de mira desde hace tiempo, y ahora que lo han puesto en oferta he estado a punto de comprarlo... pero después de leer los últimos comentarios casi me abstengo. Estoy acostumbrado a unas mecánicas mucho más arcades (tipo SEGA Rally), y ver que este juego es tan exigente me echa bastante para atrás.

De hecho, tengo el carnet de conducir pero no he tenido coche en mi vida porque me agobia conducir... como para encima pasarlo mal en la "vida virtual" :P
EdgeM escribió:Tenía el juego en el punto de mira desde hace tiempo, y ahora que lo han puesto en oferta he estado a punto de comprarlo... pero después de leer los últimos comentarios casi me abstengo. Estoy acostumbrado a unas mecánicas mucho más arcades (tipo SEGA Rally), y ver que este juego es tan exigente me echa bastante para atrás.

De hecho, tengo el carnet de conducir pero no he tenido coche en mi vida porque me agobia conducir... como para encima pasarlo mal en la "vida virtual" :P

Pues no sabes lo que te pierdes....llevo jugando desde que salio y tengo ya todos los coches...y me defiendo muy bien y con mando....no puede ser tenerlo todo tan facil cuando un juego como este lo merece.....actualmente organizamos ligas y la.familia.crece y esta muy emocionante ademas de.que el mes que viene haremos torneos de rallycross...somos mas de 20...cogiendolo un poquito todos los dia le pillas...si quieres o quereis os puedo ayudar en lo que pueda....un saludo y no.rendirse cohones
kolombo escribió:La dificultad de este juego roza lo absurdo, deberían haber arreglado eso o haber puesto distintas dificultades.



El "problema" de la dificultad de este juego ya no son los tiempos que hace el primero (que también lo es claro), el "problema" mayormente es el diseño de los circuitos en sí, muy estrechos, con piedras u obstáculos puestos a muy mala leche muy pegados en los arcenes del circuito, con los que te chocas fijo si o sí y ya se te ha jodido la carrera, etc...

Lo pongo entre comillas porque a mí me encantan sus circuitos.

Por cierto, el otro día compré un coche para hacer la Pikes Peak, que aún no la había corrido... Ufff!! Es espectacular la conducción aquí, pero también muuuy difícil... El coche gira demasiado pronto y es demasiado fácil hacer un trompo.

El tiempo del primero imposible de alcanzar, ni me preocupo en conseguirlo, mi objetivo es quedar segundo o tercero.
Yo ayer intenté jugar con el volante y joder que chungo se me dió peor que con mando, supongo que necesitará proceso de adaptación.
Yo me lo he pillao para reyes asi que el dia 6 lo pillare x banda.
Ahora mismo hay stock de la edición Legend en game por 20€
En la página web ya aparece agotado...A ver si hay suerte en tienda.
Gracias por el aviso.

Un saludo
maturulz escribió:En la página web ya aparece agotado...A ver si hay suerte en tienda.
Gracias por el aviso.

Un saludo

Estate atento porque van reponiendo, en tienda vale 25€
Hoy voy a probarlo, si os digo que tengo este juego... no se el tiempo, pero igual desde verano y solo probé una etapa....

La cosa es que mi compaéro de cuenta, compro gifcards de rusia me parece para no se que juego, y se equivocó y compró de más. aprovechando que estaba este en oferta, lo pillamos, pero con el overbooking de juegos...

no juego a un juego de rallies a fondo, (bueno en psvita juego al wrc 4) desde... dirt 1 diría yo

hoy le voy a dar un rato, a ver que me parece y a desesperarme ante la dificultad tan elevada que todo el mundo menciona.

No juego con volante, pero tengo el mando elite, que es una delicia en juegos como forza, f1, project cars...
Hola compañeros de tramos....ya me conoceis que llevo haciendo campeonatos de dirt desde que salio....todo aquel que quiera info de las ligas que hago, que por cierto es sin reglajes, ayudas cada uno que.se ponga lo que quiera, sin reinicios y sin ingenieros, ya sabeis como me llamo....toca la puerta que encantado te invitare a una cerveza..gt chemari one....tambien hemos iniciado un apasionante campeonato de.rallycross con semis y final....un saludo y a ras!!!
Ah vale, que este era el contenido que iban a meter... Chapó...
Gerard_86 escribió:Ah vale, que este era el contenido que iban a meter... Chapó...

Indignado macho!se lo va a comprar su puta madre y meten editor de tramos.....
Vaya bajonazo el anuncio de este Dirt 4. Parte del contenido que traiga esta entrega bien la había podido traer el Dirt Rally y lo dejaron como a medias cuando se necesitaban nuevos tramos urgentemente.

Espero que al menos estén con el desarrollo del Dirt Rally 2 y saquen un juego con la misma dificultad y simulación pero con más contenido, y no este juego arcade.
El único juego que me arrepiento de haber comprado...
He conseguido ponerle al volante una configuración más o menos decente con la que estoy agusto, pero tengo problemas a la hora de frenar el coche es decir se me hace casi imposible calcular la distancia de frenado, porque hay que frenar super pronto para poder tomar las curvas, la sensación es de que los coches no frenan, siempre llego a las curvas sobrado de velocidad, pero si intento prevenir eso entonces entro en la curva a pasos de tortuga
@The_Last_Don metele mas fuerza a la fuerza de frenada, dentro de los reglajes algunos coches tienen un submenu más de ajustes avanzados. Yo no tocaba nada de esto, pero esta guía me ha venido muy bien para empezar a tocar cosillas. Como bien dice el autor de la guía, yo ya notaba eso tambiénh, que los coches frenaban poco y otra cosa mas que coincidí al leerlo y es las marchas tan largas

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4511880
Gracias por la guia me pondre con ella :)
Ayer pillé el juego de seminuevo en Game y hoy lo he probado,para mí el mejor juego de rally por el momento en One,eso si...me cuesta hacerme con el control un poco.
Otro dirt rally por aquí, a ver que tal se da
@patxy1985 a mi me esta gustando mucho,poco a poco me voy haciendo al control y con alguna cámara mejor que con otra,nos vemos en el Live.
Alguien con el tmx le da al dirt?el ffb no es muy muy flojo?
Es muy, muy flojo, sobre todo en asfalto, en tierra va algo mejor.
A mi me gusto mas el Dirt 3,pero no esta mal para pasar el rato
¿No hay opciones en el juego para subir la intensidad del force feedback?
Sigo ahí liado,no acabo de adaptarme al control de los coches y las cámaras no me acaban de hacérmelo un poco mas fácil.
Ups, era en el hilo oficial del subforo de la versión de Ps4... [tomaaa]
1252 respuestas
122, 23, 24, 25, 26