DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

No es nada personal, lo que pretendo expresar es que las ligas sin reinicios están completamente adulteradas, nada más. Por mucho sin reinicio que hagas la liga, se puede reiniciar.¿ Fallo de quien? Pues de Codemasters y del ser humano por buscar siempre la trampa, en esta sociedad de hoy en dia, no vale el:"somos todos legales y nadie va a hacerlo"
stoner27 escribió:Mi más sincera enhorabuena, por tu habilidad al volante. Pero ojalá escribieras igual que pilotas, un punto o coma más y me da un ataque epiléptico leyendo tu mensaje


Vienes soltando toda la mierda que se te ha puesto en gana y te molestas cunado te dice las cosas claras y te pone en su sitio.

El reinicio existe pero no de por hecho que todos lo hacen. Conozco alguna liga donde obligan a retransmitir el tramo para demostrar que no hay reinicios y casos donde no se hacen ligas por el reinicio.

Al final lo unico que has hecho ha sido meter mierda y desconfianza a los demas, cuando cada uno estaba tan contento jugando como le daba la gana.

Algunos entrenan los tramos dia y noche y la oficial la hacen de lujo.... por lo que deja de criticar y asegurar lo que hacen los demas porque lo haces tu.

Se cree el ladron que todos son de su condicion
stoner27 escribió:No es nada personal, lo que pretendo expresar es que las ligas sin reinicios están completamente adulteradas, nada más. Por mucho sin reinicio que hagas la liga, se puede reiniciar.¿ Fallo de quien? Pues de Codemasters y del ser humano por buscar siempre la trampa, en esta sociedad de hoy en dia, no vale el:"somos todos legales y nadie va a hacerlo"


Mira stoner, aqui yo.creo que nadie.sabia nada o 4 gatos mal.contados, y si tu lo sabias es porque como.dice mi compañero de abajo lo hacias tu. Por mucho que.reinicies si no corres rápido no haces nada. Tu sabes la cantidad de tramos y de.km que he.corrido en.este.juego y con.cada coche para saber.como.reacciona.cada uno para que me.digan.que puedo.estat haciendo.trampas? Las horas que le.hecho? Sabes cuantos coches.tengo comprados y con sus mejoras? Eso es de.echar horas y pasion al rally, para que me diga alguien que los.tiempos que hago es por hacer vete tu a saber el que. Las estadisticas mias estan ahi stoner, solo.tienes que mirarlas, y repito cuando me.gano buitre le aplaudi porque el.cabron le salio un.rally buenisimo que un.poco mas y lo pierde en.el.ultimo.tramo. No para de animar a la.gente para que vayan a mas, porque todo eso lo.hace el practicar y el.conduclr.con cada coche. Y si.alguien quiere que le aconseje en algo para ver si.mejora vuelvo a repetir que.estoy ahí en la xbox para lo que haga falta. Estamos para ayudar y pasarlo bien, no para criticar cosas sin sentido.
Repito no es nada personal, pero a dia de hoy y desde el lanzamiento el juego online es como os he dicho, una jodida farsa. Coño no neguemos la evidencia.

El truco, ¿por qué lo sé? Estaba en una liga que tuvimos ese problema y quisimos atajar grabando los tramos. Resultado, empezamos corriendo 30, acabamos corriendo no llega a 10. Y la desconfianza, pues no niego que hay gente muy buena, pero en este juego ¿no tener el mas minimo percance? Me cuesta de creer igual que no te creerás que yo no haya hecho el truco.

¿Hacer el truco yo? Tengo 1 hora si llega a la noche, como para hacer el minga saliendome al dash, no van conmigo las trampas.

PD: no aseguro que la gente haga trampas, es como el que te mete 3 segundos en Forza por vuelta, pero a nivel accidentes/daños aqui es un componente en la ecuacion que por estadistica ha de suceder
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que todos tenéis razón... tanto unos como otros. Lo que hay que hacer es no tirarnos "los trastos a la cabeza" e intentar cambiar mediante quejas o email a codemaster de que ponga alguna opción de bloqueo de reinicio u lo que sea.
Con que vista creéis que se puede ser más competitivo ? Creo que con las interiored el control es mucho mejor pero se pierde visibilidad e imposibilidad de anticiparse a ciertas curvas
esilvan escribió:Con que vista creéis que se puede ser más competitivo ? Creo que con las interiored el control es mucho mejor pero se pierde visibilidad e imposibilidad de anticiparse a ciertas curvas


La cámara da igual, es con la que más cómodo te encuentres.
Yo siempre uso la externa en todos los juegos, y por ejemplo en el forza tenia algunos 1° del mundo en rivales
esilvan escribió:Con que vista creéis que se puede ser más competitivo ? Creo que con las interiored el control es mucho mejor pero se pierde visibilidad e imposibilidad de anticiparse a ciertas curvas

Yo corro con la camara del capot, no se la clave es con la que te encuentres a gusto como ha dicho el compañero. Un saludo
CHEMARI ONE escribió:
esilvan escribió:Con que vista creéis que se puede ser más competitivo ? Creo que con las interiored el control es mucho mejor pero se pierde visibilidad e imposibilidad de anticiparse a ciertas curvas

Yo corro con la camara del capot, no se la clave es con la que te encuentres a gusto como ha dicho el compañero. Un saludo

Esta claro que cada uno debe correr con la que se sienta mas agusto,pero creo que tambien esta claro que con unas es mas facil que con otras,yo corro siempre con la interior que sin duda es la mas realista,con la que mas inmercion se consigue,pero tambien la mas dificil,por mucho que te acostumbres,con las exteriores siempre se puede ir mas rapido,yo al menos lo veo asi,para el online siempre me pongo la del capot,pero offline prefiero la interior y disfrutarlo casi el doble,de todas formas no consiguo ser competitivo con ninguna jejejeje pero y lo que disfruto
Buenos dias a todos, madre mia que cagada he tenido en la primera etapa de finlandia, con un pinchazo que he tenido que penalizar 1.30. Luego apretar los dientes a tope y ver si taxip y boby cometian errores, que al final a partir de la 6 etapa kakaristo he visto que Bobby cometia un error y recorte bastante a taxip que me iban manteniendo la diferencia. Lo he.dejado ahora en la etapa 8, y estoy a 6 seg de taxip, muy buena señores y a darle caña que he.tenido cagada, ahora bien es un rally donde las cagadas y con este coche tan nervio son posibles. Un saludo y esta tarde terminare el.rally que me quedan 4 etapaS.
El error mas grande ha sido (creo) en la decima etapa que el motor a muerto. Hacia mas de un mes que no tocaba el juego y creo que hice 4 etapas seguidas y me olvide de reparar el coche, vamos, un desastre con la cantidad de arboles que intento tirar xD

Me toca esperar al siguiente rally.


Salu2
Yo lo deje anoche justo en el ecuador del rally,esta noche lo termino,yo mismo me sorprendi,al ver que no fallaba en ninguna etapa y conseguia seguir el ritmo de boby,incluso superarlo,tras una etapa que perdio mucho,a saber,seguro que esta noche la cago en alguno de esos saltos bestiales,este rally de finlandia es la ostia.
Por cierto lo de poder reiniciar como dice stoner yo no tenia ni idea que se podia hacer,espero que la peña no lo haga,por que vaya guarrada,le quitaria toda la gracia a este juego,en fin por mi parte seguro que no lo hare jamas,a la vista los resultados...
taxip12 escribió:Yo lo deje anoche justo en el ecuador del rally,esta noche lo termino,yo mismo me sorprendi,al ver que no fallaba en ninguna etapa y conseguia seguir el ritmo de boby,incluso superarlo,tras una etapa que perdio mucho,a saber,seguro que esta noche la cago en alguno de esos saltos bestiales,este rally de finlandia es la ostia.
Por cierto lo de poder reiniciar como dice stoner yo no tenia ni idea que se podia hacer,espero que la peña no lo haga,por que vaya guarrada,le quitaria toda la gracia a este juego,en fin por mi parte seguro que no lo hare jamas,a la vista los resultados...

Pisha yo no reinicio nunca, pero de.todas formas en la actualizacion decian que iban a arreglar cosas que hacian los tramposos, de todas maneras es lo que digo yo, por mucho que reinicies, las manos son las manos, para mi no tiene sentido hacer eso, por.cierto siempre le sale o lo saben los que buscan la pilleria, yo no lo hago y voy rápido, en la mensual voy decimo del mundo hasta ayer y no reinicio...cada uno que.haga lo que quiera, va contra mis principios. Nunca mejoraras de esa forma.
CHEMARI ONE escribió:
taxip12 escribió:Yo lo deje anoche justo en el ecuador del rally,esta noche lo termino,yo mismo me sorprendi,al ver que no fallaba en ninguna etapa y conseguia seguir el ritmo de boby,incluso superarlo,tras una etapa que perdio mucho,a saber,seguro que esta noche la cago en alguno de esos saltos bestiales,este rally de finlandia es la ostia.
Por cierto lo de poder reiniciar como dice stoner yo no tenia ni idea que se podia hacer,espero que la peña no lo haga,por que vaya guarrada,le quitaria toda la gracia a este juego,en fin por mi parte seguro que no lo hare jamas,a la vista los resultados...

Pisha yo no reinicio nunca, pero de.todas formas en la actualizacion decian que iban a arreglar cosas que hacian los tramposos, de todas maneras es lo que digo yo, por mucho que reinicies, las manos son las manos, para mi no tiene sentido hacer eso, por.cierto siempre le sale o lo saben los que buscan la pilleria, yo no lo hago y voy rápido, en la mensual voy decimo del mundo hasta ayer y no reinicio...cada uno que.haga lo que quiera, va contra mis principios. Nunca mejoraras de esa forma.


Por supuesto tio,yo no he dicho que tu lo hagas,ni mucho menos,jamas acusaria a nadie sin tener pruebas jajajaj parezco un abogado,esta claro que es lo que te digo,se le quita toda la gracia a este gran juego,estaria bien que codemaster tuviese alguna forma de saberlo y limpiaze las tablas de clasificacion,pero vamo a mi me da igual,yo disfruto de lo lindo del juego igualmente,no me van a dar nada, por ganar o perder
A ver si con f1 2016 nos juntamos unos cuantos que seamos serios al menos en puntualidad y en limpieza.
taxip12 escribió:
CHEMARI ONE escribió:
taxip12 escribió:Yo lo deje anoche justo en el ecuador del rally,esta noche lo termino,yo mismo me sorprendi,al ver que no fallaba en ninguna etapa y conseguia seguir el ritmo de boby,incluso superarlo,tras una etapa que perdio mucho,a saber,seguro que esta noche la cago en alguno de esos saltos bestiales,este rally de finlandia es la ostia.
Por cierto lo de poder reiniciar como dice stoner yo no tenia ni idea que se podia hacer,espero que la peña no lo haga,por que vaya guarrada,le quitaria toda la gracia a este juego,en fin por mi parte seguro que no lo hare jamas,a la vista los resultados...

Pisha yo no reinicio nunca, pero de.todas formas en la actualizacion decian que iban a arreglar cosas que hacian los tramposos, de todas maneras es lo que digo yo, por mucho que reinicies, las manos son las manos, para mi no tiene sentido hacer eso, por.cierto siempre le sale o lo saben los que buscan la pilleria, yo no lo hago y voy rápido, en la mensual voy decimo del mundo hasta ayer y no reinicio...cada uno que.haga lo que quiera, va contra mis principios. Nunca mejoraras de esa forma.


Por supuesto tio,yo no he dicho que tu lo hagas,ni mucho menos,jamas acusaria a nadie sin tener pruebas jajajaj parezco un abogado,esta claro que es lo que te digo,se le quita toda la gracia a este gran juego,estaria bien que codemaster tuviese alguna forma de saberlo y limpiaze las tablas de clasificacion,pero vamo a mi me da igual,yo disfruto de lo lindo del juego igualmente,no me van a dar nada, por ganar o perder
A ver si con f1 2016 nos juntamos unos cuantos que seamos serios al menos en puntualidad y en limpieza.

Jeje eso ea lo importante que nadie te quite la ilusion por este juego, yo tengo 4 amigos que se lo van a pillar por el.tema de las ligas. El f1 somos unos 10 que yo sepa que lo vamos a tener, y llevo mucho tiempo haciendo campeonatos, asi que si tu lo vas a tener te apunto. Pero no hablemos de ese juego aqui que no es el sitio. Ya he terminado el rally de.finlandia, vamos a ver que tal termina la.gente. un saludo a todos
He llegado de viaje esta tarde, no se si me dará tiempo a correr el Rally de Finlandia, si no para el próximo.
The_Last_Don escribió:
taxip12 escribió:
The_Last_Don escribió:Algún setup para el tx....? Ningúno de YouTube me vale, en mi vida he visto juego igual, no se como hay quien lo ponen en la cima de la simulación, el coche hace de todo menos lo que yo le pido


Hola The_Last_Don ,yo uso esta,pruebal a ver que tal te va,a mi me funciona muy bien,la verdad,yo juego con la camara interior y sin ayudas a la conduccion de ningun tipo,ni las flechitas del copiloto,nada y el juego es un vicio brutal.
En preferencias,en mecanica del juego,piloto y volante:solo volante;no me preguntes porque,pero por lo visto esto es importante,por lo que lei en el foro oficial del juego.
Opciones avanzadas del volante
Zona muerta dir:0%
Saturacion de dir:100%
Linealidad dir:0
Zona muerta acelerador:0%
Saturacion acele:100%
Zona muerta freno:0%
Saturacion freno:100%
Zona muerta embrague:0%
Saturacion embr:100%
Bloqueo volante:si
Centro volante:si

Vibracion y respuesta:si
Par de alineacion:45%
Friccion ruedas:3%
Friccion neumatico:80%
Suspension:60%
Deslizamiento neumatico:80%
Motor :70%
Colision :75%
Bloqueo suave:65%
Fuerza central volante:40%

Otra cosa importante,los grados del volante ponlo a 540,ya sabes,3 luces verdes
Eso es todo,espero que te sirva para disfrutar este señor juego de rally,un saludo...


muchas gracias compañero mañana sin falta la pruebo, perdona que no habia visto antes tu mensaje, mil gracias de nuevo.


MUCHISIMAS GRACIAS ES UN JUEGO NUEVO :) Ahora solo me queda practicar en los circuitos pero ahora el coche responde muchisimo mejor a las ordendes. 100% recomendado este setup
De nada tio,disfruta este juegazo,con volante es una maravilla,eso si hay que echarle muchas horas que seguro que no tenemos jejeje
@taxip12
@The_Last_Don

Ojo, que 540º en el TX son 2 luces verdes, no 3.
(mensaje borrado)
A mi me encantaria conducir mi G920 como este, el tio tiene dos cojones con 900º y mira como lo mueve....

https://youtu.be/Dv9HqbM-0hE

Yo con el volante aqui soy muy manco todavia
rafalillo10 escribió:A mi me encantaria conducir mi G920 como este, el tio tiene dos cojones con 900º y mira como lo mueve....

https://youtu.be/Dv9HqbM-0hE

Yo con el volante aqui soy muy manco todavia


Joder que máquina
Voy a descansar un tiempo de Dirt Rally, me voy a la competencia por un tiempo XD , me he pillado el WRC 5 por 20 eurillos, ya se que no tienen nada que ver uno con otro en tema de conducción, pero como me gusta todo lo que tenga ruedas, pues no he podido resistirlo [angelito]
Abuelo Buitre escribió:Voy a descansar un tiempo de Dirt Rally, me voy a la competencia por un tiempo XD , me he pillado el WRC 5 por 20 eurillos, ya se que no tienen nada que ver uno con otro en tema de conducción, pero como me gusta todo lo que tenga ruedas, pues no he podido resistirlo [angelito]



Que valor tienes.... XD Cuando pruebes el WRC despues de este te van a dar arcadas jajaj
rafalillo10 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Voy a descansar un tiempo de Dirt Rally, me voy a la competencia por un tiempo XD , me he pillado el WRC 5 por 20 eurillos, ya se que no tienen nada que ver uno con otro en tema de conducción, pero como me gusta todo lo que tenga ruedas, pues no he podido resistirlo [angelito]



Que valor tienes.... XD Cuando pruebes el WRC despues de este te van a dar arcadas jajaj


[carcajad] , mas o menos, pero hay cosas positivas también en el WRC, por ejemplo la cantidad de circuitos, España,Portugal, Argentina etc... eso le falta a Dirt Rally y también la anchura de los circuitos, algunos en Dirt Rally son muy muy estrechos, ( ya se que eso es mas emocionante y le da mas dificultad al juego ), pero coño, algún tramo en Suecia que fuera mas ancho estaría bien para no estar comiendo filo de nieve cada 2x3 [carcajad] , pero lo que si tengo claro, es que para mi Dirt Rally es el mejor, eso que quede claro. ;) , pero no le voy hacer asquito al WRC 5 XD
A ver yo me lo compre de salida el WRC 5 por que soy como tu @abuelobuitre me gusta todo lo que lleve ruedas y en su momento lo disfrute pero fue probar el dirt y hasta lo borre jajaja de todas formas es verdad que hay mucha mas variedad en WRC pero hay algo que me sangra y es los jodidos 30 fps, cuando juego al WRC me duele hasta la cabeza....
rafalillo10 escribió:A ver yo me lo compre de salida el WRC 5 por que soy como tu @abuelobuitre me gusta todo lo que lleve ruedas y en su momento lo disfrute pero fue probar el dirt y hasta lo borre jajaja de todas formas es verdad que hay mucha mas variedad en WRC pero hay algo que me sangra y es los jodidos 30 fps, cuando juego al WRC me duele hasta la cabeza....


Hostia es verdad, los 30 fps se nota un huevo, nunca había notado tanto esta diferencia hasta que he probado 2 juegos de rallys con 60 fps y otro con 30 fps, bueno a pesar de eso le daré caña pero sin olvidarme de Dirt Rally, eso esta claro jeje.
Abuelo Buitre escribió:Voy a descansar un tiempo de Dirt Rally, me voy a la competencia por un tiempo XD , me he pillado el WRC 5 por 20 eurillos, ya se que no tienen nada que ver uno con otro en tema de conducción, pero como me gusta todo lo que tenga ruedas, pues no he podido resistirlo [angelito]


Claro, es lógico. Después de sacarte mas de un minuto [rtfm] ...decides volar a otro juego. No te vayas que quiero fundirte mas [qmparto]. La CORONA de gales es mía. No teneis nada que hacer [rtfm]
CasteliniSainz69 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Voy a descansar un tiempo de Dirt Rally, me voy a la competencia por un tiempo XD , me he pillado el WRC 5 por 20 eurillos, ya se que no tienen nada que ver uno con otro en tema de conducción, pero como me gusta todo lo que tenga ruedas, pues no he podido resistirlo [angelito]


Claro, es lógico. Después de sacarte mas de un minuto [rtfm] ...decides volar a otro juego. No te vayas que quiero fundirte mas [qmparto]. La CORONA de gales es mía. No teneis nada que hacer [rtfm]


Ein?, si yo el ultimo campeonato no lo he corrido, creo que te has equivocado de persona.
QUE SIIIIIII!!!!!! [rtfm]
Venga que te estoy esperando en gales. Voy a volar ratataaaa
CasteliniSainz69 escribió:QUE SIIIIIII!!!!!! [rtfm]
Venga que te estoy esperando en gales. Voy a volar ratataaaa


Pues vuela, vuela [carcajad]
Después de la fundida que te dí..1:30 se... que duele y es mejor jugar a otro. Te entiendo[snif]

En cualquier caso, cuando te recuperes te espero a ti y a chemua en gales. La corona es mia. ratataaaa
CasteliniSainz69 escribió:Despues de la fundida que te di...1:3O se. que duele [snif]

Te espero a ti y a chemua en gales. La corona es mia. ratataaaa


A mi no me duele, yo juego para divertirme, te lo aseguro, asi que dolor ninguno, disfruta tu que parece que te gusta ;)
Te creo ZzzZZ . No te justifiques mas, es solo un juego.
Si quieres te doy 10 segundos en la primera de gales
CasteliniSainz69 escribió:Te creo ZzzZZ . No te justifiques mas, es solo un juego.
Si quieres te doy 10 segundos en la primera de gales

Señor castelini o como sea, por mucho que seas un fiera, es un juego y estamos aqui para compartir aficion con gente que le gusta.....no veo bien tu desprecio a los demas y ese aire chulesco que no viene a cuento....es respetable que la gente juegue como le de la gana y estamos para ayudar a que mejoren y disfruten mas del juego.....esas son mañacadas que no van a ninguna parte....a si te vas a encontrar mas solo que que la una....suerte chaval.....por cierto gente muy bien a todos...vais mejorando.
La CORONA es mía. Gales ya va a caer. Le llevo a Chemari casi 9 segundos en tres etapas y hoy seguramente lo remate. La tercera etapa Chemari la hizo en 6:48 y era jodida porque existen tramos muy estrechos y lo completa con el tramo de la primera etapa. Yo la hize en 6:45 y podia haberlo bajado ante un tonto fallo.
A los demás os animo a seguir, asi es como se aprende, tomando referencias y sabiendo donde se falla.

Un saludo.
CasteliniSainz69 escribió:La CORONA es mía. Gales ya va a caer. Le llevo a Chemari casi 9 segundos en tres etapas y hoy seguramente lo remate.
A los demás os animo a seguir, asi es como se aprende, tomando referencias y sabiendo donde se falla.

Un saludo.


Muy rapido pero no te veo en los marcadores de diarias, semanales y mensuales, sera porque ahi no se puede hacer truco? En los eventos no te veo, a ver si haces algo ahi.....un saludo compare
No entiendo lo de truco. Explicamelo porque si hay truco me gustaria saberlo [rtfm]. Lo de las otras competiciones, no tengo los coches requeridos y sus correspondientes mejoras, asi que por mucho que compitas, siempre vas a tener esa desventajas [facepalm]
CasteliniSainz69 escribió:No entiendo lo de truco. Explicamelo porque si hay truco me gustaria saberlo [rtfm]. Lo de las otras competiciones, no tengo los coches requeridos y sus correspondientes mejoras, asi que por mucho que compitas, siempre vas a tener esa desventajas [facepalm]

Jajjajjajja escusas....yo he llegado a correr con coches sin ventajas para mejorarlos....decimo en la mensual....tienes miedo de no dar la talla en esos eventos?
Para nada, con entrenamiento todo se puede. Ahora mismo acabo de completar en maestro la modalidad de competicion con varios coches en circuito cerrado. He acabado primero y con los creditos me he comprado el ford fiesta. Los mecanicos los tengo con mejoras mirando a la liga. Si tu has quedado decimo...yo en teoría que sería..aun dudas de mi destreza compañero. Con entrenamiento del circuito antes de realizar la prueba te evitas las consecuencias y fallos tontos. No se porque la mayoria de la gente hace el circuito sin primero hacer una toma de contacto en rally personalizado, poniendo la etapa y entrenandola una y otra vez hasta pulverizar el tiempo del primero. De hecho el tiempo asignado a la competición, no solo esta pensado para que te de tiempo, sino tambien para que la entrenes antes de realizarla. Si eso no fuera asi o no quisieran que nadie las entrenara, no te pondrían el nombre del circuito y la condicion del dia y seria aleatorio.



Si quereis quedar primero en cualquier competición, lo que teneis que hacer es entrenar l circuito primero. No lo hagais a suerte, porque lo mas seguro es que te salgas o cometas fallos tontos. ENTRENARLOS EN MODO PERSONALIZADO Y LO REINICIAS UNA Y OTRA VEZ... O es que creeis que en este juego los que estan primero los hacen sin hacer esto [rtfm]
A parte de fliparte en algo donde no vas a ganar nada, a mi me daría igual que te lleves un rally con toda la ventaja que quieras y que luego seas el primero de los perdedores del campeonato, es decir, el segundo, es decir, no serías el mejor.

Este juego tiene una lacra enorme, que es el copiloto, dice curvas como 6 que son 3 y te dice que frenes donde no hay nada. Conclusión, has entrenado hasta la saciedad 12 tramos que en tres días a muchos se le hace imposible jugar por tiempo.... Ole por estar encerrado en dirt rally sin otra cosa que hacer...
Que va compañero, te estas equivocando. Primero, yo no empece el campeonato. Mi hermano lo comenzo y como no controla el juego me ha dejado la liga para dejar el liston muy alto, con lo cual, si quedo segundo...sera primero porque de tres rally que voy a jugar, TRES QUE VOY A GANAR, no te quepa duda compañero, que para ganarme tienes que arriesgar muchisimo porque yo no vacilo en machacar las curvas. Segundo, quien dice que juego todo el dia?????. Solo juego unas horas y le dedico tres etapas por dia. De hecho, la duración de la competición esta pensado así. Tercero, a mi me da igual el copiloto, yo voy sorteando lo que voy viendo y despues de entrenarlas 5 veces o mas, te lo acabas aprendiendo SI O SI. Y cuarto, no soy nuevo en este juego, llevo desde el coling mc ray 1, 2, 3...De hecho, en la liga mi nombre es C.Sainz, en honor a la abreviatura Carlos Sainz en Colling Mc Ray 1. TODOS PODEIS SER UNOS CRACK, entrena y aprende cuando frenar y cuando no para no perder segundos.
Este juego es una lacra, y sólo hay que aprenderse las etapas de memoria... En el colín mcrae rally (que no llevaba 1) se podía ir a ciegas, es decir escuchando las notas, aquí no.

Entrenar en este juego es aprenderse en tramo de memoria no hay más.

Enhorabuena por esa prepotencia y por ser el campeón (moral) de este dirt rally, seguro que te va mejor en la vida

PD: y doy por hecho que no reinicias ni una etapa (voy a darte el beneficio de la duda y pensar bien) y eso que vas machacando cada curva.

Si ganas las pasta que ganó Sainz por ganar aquí, entrenaré todo lo duro que dices, me avisas, gracias!
El juego no es perfecto y tiene esos fallos que comentas. A diferencia del colling, aqui es mucho mas complicado y cualquier fallo te cuesta 15 segundos, por eso, es importa practicar el tramo antes de hacerlo. Te puede gustar o no pero tanto como una lacra...
Por cierto, yo no tengo nada que esconder, lo que hago es entrenar el tramo a competir y reinicio, antes de competir. Vuelvo a repetir, ACASO CREES QUE LOS QUE VAN PRIMERO JUEGAN A LA SUERTE?????, esos que cuelgan videos en youtube es porque lo han hecho mas de 50 veces y se conocen el circuito a dedo. En este juego no hay misterios.
CasteliniSainz69 escribió:El juego no es perfecto y tiene esos fallos que comentas. A diferencia del colling, aqui es mucho mas complicado y cualquier fallo te cuesta 15 segundos, por eso, es importa practicar el tramo antes de hacerlo. Te puede gustar o no pero tanto como una lacra...
Por cierto, yo no tengo nada que esconder, lo que hago es entrenar el tramo a competir y reinicio, antes de competir. Vuelvo a repetir, ACASO CREES QUE LOS QUE VAN PRIMERO JUEGAN A LA SUERTE?????, esos que cuelgan videos en youtube es porque lo han hecho mas de 50 veces y se conocen el circuito a dedo. En este juego no hay misterios.

Mira dios del volante, yo no entreno nada ya que como dice mi compañero antes arriba me los se casi de memoria, porque? Porque hago todas las diarias, semanales y mensuales y tengo 29 coches comprados y mejorandolos todos poco a poco, eso es que llevo mucho tiempo en el juego y sin entrenar. Tu dices que no le pones tiempo al juego jajajajja cuando.estas en modo ninja escondido venga entrenar venga entrenar.....no se lo de entrenar a mi me huele que estas reiniciando porque como tu.dices, reinicio,.reinicio, reinicio....ante la duda no voy a pensar mal, pero yo a pesar que el juego me lo se cometo errores de 15 seg alguna vez....otra cosa como te dije la prepotencia no lleva a ningun lado ni aqui, ni en la vida y asi conseguiras muchos amigos compare.....lo que tienes que hacer en vez de aprenderte los tramos es aprender un curso de humildad y respetar a los compañeros de liga, que ser campeón de algo es ser campeón fuera y dentro de la pista....carlos sainz!! A ver si aprendes algo del nombre que llevas. Hasta luego fiera!!
Joooooder menudo personaje... xD
(mensaje borrado)
No suelo entrar en polemicas pero es que ya no lo soporto mas o se lo digo o reviento, y te lo voy a detallar bien clarito:

Aqui en este foro siempre ha habido un buen rollo tremendo y cuando alguien ha querido picarse lo ha hecho sanamente y siempre ha predominado el buen rollo, por que yo voy a ganar lo mismo y a dormir igual que si quedara el ultimo, con tu actitud y chuleria lo unico que haces es dejar claro es que tiene un tremendo problema de egocentrismo, otro peor de prepotecia y el peor de todo bajo mi punto de vista el de humildad y compañerismo, que terminas primero? ENHORABUENA, que terminas el ultimo? ENHORABUENA, aqui se trata de pasarlo bien y disfrutar, pero ganes o pierdas la humildad jamas debes perderla.

Otra cosa que deberias de hacer es apuntarte en los ESL y dejar de dar por culo aqui, es mas yo si fuera chemari te echaba solo por el mal rollo que estas generando y por todo lo enterado que eres, no te mereces jugar con la gente que anda por aqui que solo quiere pasarlo bien y competir en un ambiente sano.

Para terminar decirte que probablemente seas el tipico con una vida tan aburrida y tan decepcionante que el mayor logro haya sido ganar unos rallies en DIRT y por ello te creas que tienes el derecho a pavonearte y dartelas de el DIOS supremo de los rallies, yo gracias a dios tengo una vida satisfactoria conseguida a base de mucho esfuerzo y trabajo con muchos logros personales que son bastante mas satisfactorios que ser el DIOS de dirt o de cualquier juego, esto es una aficion muy bonita que por desgracia alguno como tu se empeña en destrozar.

PD Ya me gustaria a mi verte con un buen volante jugando a este juego a ver si te las darias de tan crack, te recomiendo veas el video que puse de un tio que juega con volante, todo un crack y que probablemente te pase la picha por la cara jugando pero no ha hecho ni un puto comentario dandoselas de pan y manteca, PUFFF QUE BIEN ME HE QUEDADO DIOS
rafalillo10 escribió:No suelo entrar en polemicas pero es que ya no lo soporto mas o se lo digo o reviento, y te lo voy a detallar bien clarito:

Aqui en este foro siempre ha habido un buen rollo tremendo y cuando alguien ha querido picarse lo ha hecho sanamente y siempre ha predominado el buen rollo, por que yo voy a ganar lo mismo y a dormir igual que si quedara el ultimo, con tu actitud y chuleria lo unico que haces es dejar claro es que tiene un tremendo problema de egocentrismo, otro peor de prepotecia y el peor de todo bajo mi punto de vista el de humildad y compañerismo, que terminas primero? ENHORABUENA, que terminas el ultimo? ENHORABUENA, aqui se trata de pasarlo bien y disfrutar, pero ganes o pierdas la humildad jamas debes perderla.

Otra cosa que deberias de hacer es apuntarte en los ESL y dejar de dar por culo aqui, es mas yo si fuera chemari te echaba solo por el mal rollo que estas generando y por todo lo enterado que eres, no te mereces jugar con la gente que anda por aqui que solo quiere pasarlo bien y competir en un ambiente sano.

Para terminar decirte que probablemente seas el tipico con una vida tan aburrida y tan decepcionante que el mayor logro haya sido ganar unos rallies en DIRT y por ello te creas que tienes el derecho a pavonearte y dartelas de el DIOS supremo de los rallies, yo gracias a dios tengo una vida satisfactoria conseguida a base de mucho esfuerzo y trabajo con muchos logros personales que son bastante mas satisfactorios que ser el DIOS de dirt o de cualquier juego, esto es una aficion muy bonita que por desgracia alguno como tu se empeña en destrozar.

PD Ya me gustaria a mi verte con un buen volante jugando a este juego a ver si te las darias de tan crack, te recomiendo veas el video que puse de un tio que juega con volante, todo un crack y que probablemente te pase la picha por la cara jugando pero no ha hecho ni un puto comentario dandoselas de pan y manteca, PUFFF QUE BIEN ME HE QUEDADO DIOS


Mas claro de decir imposible [plas] ;)
Y que alguien le explique al dios supremo de los rallys que Coling Mc Ray debe ser un tio de Londres que hace figuritas de porcelana por que el piloto se llamaba Collin Mc Rae....
1252 respuestas