stoner27 escribió:Mi más sincera enhorabuena, por tu habilidad al volante. Pero ojalá escribieras igual que pilotas, un punto o coma más y me da un ataque epiléptico leyendo tu mensaje
stoner27 escribió:No es nada personal, lo que pretendo expresar es que las ligas sin reinicios están completamente adulteradas, nada más. Por mucho sin reinicio que hagas la liga, se puede reiniciar.¿ Fallo de quien? Pues de Codemasters y del ser humano por buscar siempre la trampa, en esta sociedad de hoy en dia, no vale el:"somos todos legales y nadie va a hacerlo"
esilvan escribió:Con que vista creéis que se puede ser más competitivo ? Creo que con las interiored el control es mucho mejor pero se pierde visibilidad e imposibilidad de anticiparse a ciertas curvas
esilvan escribió:Con que vista creéis que se puede ser más competitivo ? Creo que con las interiored el control es mucho mejor pero se pierde visibilidad e imposibilidad de anticiparse a ciertas curvas
CHEMARI ONE escribió:esilvan escribió:Con que vista creéis que se puede ser más competitivo ? Creo que con las interiored el control es mucho mejor pero se pierde visibilidad e imposibilidad de anticiparse a ciertas curvas
Yo corro con la camara del capot, no se la clave es con la que te encuentres a gusto como ha dicho el compañero. Un saludo
taxip12 escribió:Yo lo deje anoche justo en el ecuador del rally,esta noche lo termino,yo mismo me sorprendi,al ver que no fallaba en ninguna etapa y conseguia seguir el ritmo de boby,incluso superarlo,tras una etapa que perdio mucho,a saber,seguro que esta noche la cago en alguno de esos saltos bestiales,este rally de finlandia es la ostia.
Por cierto lo de poder reiniciar como dice stoner yo no tenia ni idea que se podia hacer,espero que la peña no lo haga,por que vaya guarrada,le quitaria toda la gracia a este juego,en fin por mi parte seguro que no lo hare jamas,a la vista los resultados...
CHEMARI ONE escribió:taxip12 escribió:Yo lo deje anoche justo en el ecuador del rally,esta noche lo termino,yo mismo me sorprendi,al ver que no fallaba en ninguna etapa y conseguia seguir el ritmo de boby,incluso superarlo,tras una etapa que perdio mucho,a saber,seguro que esta noche la cago en alguno de esos saltos bestiales,este rally de finlandia es la ostia.
Por cierto lo de poder reiniciar como dice stoner yo no tenia ni idea que se podia hacer,espero que la peña no lo haga,por que vaya guarrada,le quitaria toda la gracia a este juego,en fin por mi parte seguro que no lo hare jamas,a la vista los resultados...
Pisha yo no reinicio nunca, pero de.todas formas en la actualizacion decian que iban a arreglar cosas que hacian los tramposos, de todas maneras es lo que digo yo, por mucho que reinicies, las manos son las manos, para mi no tiene sentido hacer eso, por.cierto siempre le sale o lo saben los que buscan la pilleria, yo no lo hago y voy rápido, en la mensual voy decimo del mundo hasta ayer y no reinicio...cada uno que.haga lo que quiera, va contra mis principios. Nunca mejoraras de esa forma.
taxip12 escribió:CHEMARI ONE escribió:taxip12 escribió:Yo lo deje anoche justo en el ecuador del rally,esta noche lo termino,yo mismo me sorprendi,al ver que no fallaba en ninguna etapa y conseguia seguir el ritmo de boby,incluso superarlo,tras una etapa que perdio mucho,a saber,seguro que esta noche la cago en alguno de esos saltos bestiales,este rally de finlandia es la ostia.
Pisha yo no reinicio nunca, pero de.todas formas en la actualizacion decian que iban a arreglar cosas que hacian los tramposos, de todas maneras es lo que digo yo, por mucho que reinicies, las manos son las manos, para mi no tiene sentido hacer eso, por.cierto siempre le sale o lo saben los que buscan la pilleria, yo no lo hago y voy rápido, en la mensual voy decimo del mundo hasta ayer y no reinicio...cada uno que.haga lo que quiera, va contra mis principios. Nunca mejoraras de esa forma.
Por supuesto tio,yo no he dicho que tu lo hagas,ni mucho menos,jamas acusaria a nadie sin tener pruebas jajajaj parezco un abogado,esta claro que es lo que te digo,se le quita toda la gracia a este gran juego,estaria bien que codemaster tuviese alguna forma de saberlo y limpiaze las tablas de clasificacion,pero vamo a mi me da igual,yo disfruto de lo lindo del juego igualmente,no me van a dar nada, por ganar o perder
A ver si con f1 2016 nos juntamos unos cuantos que seamos serios al menos en puntualidad y en limpieza.
The_Last_Don escribió:taxip12 escribió:The_Last_Don escribió:Algún setup para el tx....? Ningúno de YouTube me vale, en mi vida he visto juego igual, no se como hay quien lo ponen en la cima de la simulación, el coche hace de todo menos lo que yo le pido
Hola The_Last_Don ,yo uso esta,pruebal a ver que tal te va,a mi me funciona muy bien,la verdad,yo juego con la camara interior y sin ayudas a la conduccion de ningun tipo,ni las flechitas del copiloto,nada y el juego es un vicio brutal.
En preferencias,en mecanica del juego,piloto y volante:solo volante;no me preguntes porque,pero por lo visto esto es importante,por lo que lei en el foro oficial del juego.
Opciones avanzadas del volante
Zona muerta dir:0%
Saturacion de dir:100%
Linealidad dir:0
Zona muerta acelerador:0%
Saturacion acele:100%
Zona muerta freno:0%
Saturacion freno:100%
Zona muerta embrague:0%
Saturacion embr:100%
Bloqueo volante:si
Centro volante:si
Vibracion y respuesta:si
Par de alineacion:45%
Friccion ruedas:3%
Friccion neumatico:80%
Suspension:60%
Deslizamiento neumatico:80%
Motor :70%
Colision :75%
Bloqueo suave:65%
Fuerza central volante:40%
Otra cosa importante,los grados del volante ponlo a 540,ya sabes,3 luces verdes
Eso es todo,espero que te sirva para disfrutar este señor juego de rally,un saludo...
muchas gracias compañero mañana sin falta la pruebo, perdona que no habia visto antes tu mensaje, mil gracias de nuevo.
Ahora solo me queda practicar en los circuitos pero ahora el coche responde muchisimo mejor a las ordendes. 100% recomendado este setup rafalillo10 escribió:A mi me encantaria conducir mi G920 como este, el tio tiene dos cojones con 900º y mira como lo mueve....
https://youtu.be/Dv9HqbM-0hE
Yo con el volante aqui soy muy manco todavia
, me he pillado el WRC 5 por 20 eurillos, ya se que no tienen nada que ver uno con otro en tema de conducción, pero como me gusta todo lo que tenga ruedas, pues no he podido resistirlo
Abuelo Buitre escribió:Voy a descansar un tiempo de Dirt Rally, me voy a la competencia por un tiempo, me he pillado el WRC 5 por 20 eurillos, ya se que no tienen nada que ver uno con otro en tema de conducción, pero como me gusta todo lo que tenga ruedas, pues no he podido resistirlo
Cuando pruebes el WRC despues de este te van a dar arcadas jajaj rafalillo10 escribió:Abuelo Buitre escribió:Voy a descansar un tiempo de Dirt Rally, me voy a la competencia por un tiempo, me he pillado el WRC 5 por 20 eurillos, ya se que no tienen nada que ver uno con otro en tema de conducción, pero como me gusta todo lo que tenga ruedas, pues no he podido resistirlo
Que valor tienes....Cuando pruebes el WRC despues de este te van a dar arcadas jajaj
, mas o menos, pero hay cosas positivas también en el WRC, por ejemplo la cantidad de circuitos, España,Portugal, Argentina etc... eso le falta a Dirt Rally y también la anchura de los circuitos, algunos en Dirt Rally son muy muy estrechos, ( ya se que eso es mas emocionante y le da mas dificultad al juego ), pero coño, algún tramo en Suecia que fuera mas ancho estaría bien para no estar comiendo filo de nieve cada 2x3
, pero lo que si tengo claro, es que para mi Dirt Rally es el mejor, eso que quede claro.
, pero no le voy hacer asquito al WRC 5
rafalillo10 escribió:A ver yo me lo compre de salida el WRC 5 por que soy como tu @abuelobuitre me gusta todo lo que lleve ruedas y en su momento lo disfrute pero fue probar el dirt y hasta lo borre jajaja de todas formas es verdad que hay mucha mas variedad en WRC pero hay algo que me sangra y es los jodidos 30 fps, cuando juego al WRC me duele hasta la cabeza....
Abuelo Buitre escribió:Voy a descansar un tiempo de Dirt Rally, me voy a la competencia por un tiempo, me he pillado el WRC 5 por 20 eurillos, ya se que no tienen nada que ver uno con otro en tema de conducción, pero como me gusta todo lo que tenga ruedas, pues no he podido resistirlo
...decides volar a otro juego. No te vayas que quiero fundirte mas
. La CORONA de gales es mía. No teneis nada que hacer
CasteliniSainz69 escribió:Abuelo Buitre escribió:Voy a descansar un tiempo de Dirt Rally, me voy a la competencia por un tiempo, me he pillado el WRC 5 por 20 eurillos, ya se que no tienen nada que ver uno con otro en tema de conducción, pero como me gusta todo lo que tenga ruedas, pues no he podido resistirlo
Claro, es lógico. Después de sacarte mas de un minuto...decides volar a otro juego. No te vayas que quiero fundirte mas
. La CORONA de gales es mía. No teneis nada que hacer
CasteliniSainz69 escribió:QUE SIIIIIII!!!!!!![]()
Venga que te estoy esperando en gales. Voy a volar
CasteliniSainz69 escribió:Despues de la fundida que te di...1:3O se. que duele![]()
Te espero a ti y a chemua en gales. La corona es mia.
. No te justifiques mas, es solo un juego.CasteliniSainz69 escribió:Te creo. No te justifiques mas, es solo un juego.
Si quieres te doy 10 segundos en la primera de gales
CasteliniSainz69 escribió:La CORONA es mía. Gales ya va a caer. Le llevo a Chemari casi 9 segundos en tres etapas y hoy seguramente lo remate.
A los demás os animo a seguir, asi es como se aprende, tomando referencias y sabiendo donde se falla.
Un saludo.
. Lo de las otras competiciones, no tengo los coches requeridos y sus correspondientes mejoras, asi que por mucho que compitas, siempre vas a tener esa desventajas
CasteliniSainz69 escribió:No entiendo lo de truco. Explicamelo porque si hay truco me gustaria saberlo. Lo de las otras competiciones, no tengo los coches requeridos y sus correspondientes mejoras, asi que por mucho que compitas, siempre vas a tener esa desventajas
CasteliniSainz69 escribió:El juego no es perfecto y tiene esos fallos que comentas. A diferencia del colling, aqui es mucho mas complicado y cualquier fallo te cuesta 15 segundos, por eso, es importa practicar el tramo antes de hacerlo. Te puede gustar o no pero tanto como una lacra...
Por cierto, yo no tengo nada que esconder, lo que hago es entrenar el tramo a competir y reinicio, antes de competir. Vuelvo a repetir, ACASO CREES QUE LOS QUE VAN PRIMERO JUEGAN A LA SUERTE?????, esos que cuelgan videos en youtube es porque lo han hecho mas de 50 veces y se conocen el circuito a dedo. En este juego no hay misterios.
rafalillo10 escribió:No suelo entrar en polemicas pero es que ya no lo soporto mas o se lo digo o reviento, y te lo voy a detallar bien clarito:
Aqui en este foro siempre ha habido un buen rollo tremendo y cuando alguien ha querido picarse lo ha hecho sanamente y siempre ha predominado el buen rollo, por que yo voy a ganar lo mismo y a dormir igual que si quedara el ultimo, con tu actitud y chuleria lo unico que haces es dejar claro es que tiene un tremendo problema de egocentrismo, otro peor de prepotecia y el peor de todo bajo mi punto de vista el de humildad y compañerismo, que terminas primero? ENHORABUENA, que terminas el ultimo? ENHORABUENA, aqui se trata de pasarlo bien y disfrutar, pero ganes o pierdas la humildad jamas debes perderla.
Otra cosa que deberias de hacer es apuntarte en los ESL y dejar de dar por culo aqui, es mas yo si fuera chemari te echaba solo por el mal rollo que estas generando y por todo lo enterado que eres, no te mereces jugar con la gente que anda por aqui que solo quiere pasarlo bien y competir en un ambiente sano.
Para terminar decirte que probablemente seas el tipico con una vida tan aburrida y tan decepcionante que el mayor logro haya sido ganar unos rallies en DIRT y por ello te creas que tienes el derecho a pavonearte y dartelas de el DIOS supremo de los rallies, yo gracias a dios tengo una vida satisfactoria conseguida a base de mucho esfuerzo y trabajo con muchos logros personales que son bastante mas satisfactorios que ser el DIOS de dirt o de cualquier juego, esto es una aficion muy bonita que por desgracia alguno como tu se empeña en destrozar.
PD Ya me gustaria a mi verte con un buen volante jugando a este juego a ver si te las darias de tan crack, te recomiendo veas el video que puse de un tio que juega con volante, todo un crack y que probablemente te pase la picha por la cara jugando pero no ha hecho ni un puto comentario dandoselas de pan y manteca, PUFFF QUE BIEN ME HE QUEDADO DIOS