DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

La verdad es que el rally de Suecia junto con Monte Carlo son los más complicados del juego.
Hola a todos los amantes del rally, como ya sabeis este fin de semana se esta disputando el rally de finlandia, por lo tanto durante el sabado dia 30 de julio, o sea mañana, desde las 9h hasta las 23h esta abierto un evento de 12 tramos al azar con el mitsubishi lancer evolution en honor del mitico piloto finlandes Tommi Makinen 4 veces campeon del mundo...mucha suerte mañana.

El domingo empezara un campeonato de rallycross con los 9 circuitos, he querido ponerlo solo un dia pero no puede ser. Pondremos un circuito por dia, y son como los eventos diarios de rallycross que pone codemasters. Animarse porque estara muy emocionante y entretenido. un saludo a todos.
De momento dejo el rally de hoy en la etapa 8, esta tarde lo acabaré. Horrible, en la 4a etapa ya tenia el coche medio destrozado! Es complicado al haber un mix de rallys, ya q una curva 3 en grecia no es igual a una curva 3 en finlandia, pero mola! [oki]

PD: necesito alguna de suecia para sacar distancia [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La versión de Xbox está agotada en casi todos lados [boing]
9a, 10a y 11a etapa con rueda pinchada. 12a barranco abajo a 500m de meta... [facepalm]
laleshe escribió:9a, 10a y 11a etapa con rueda pinchada. 12a barranco abajo a 500m de meta... [facepalm]


madre mia que suerte he tenido hoy, en la tercera etapa que era nocturna fundi las luces y perdi 15seg, y me dije se acabo, pero me sorprendi cuando semi360 estaba por detras a 15 seg y 19seg el tercero, estaba controlando muy bien el tema a pesar de algun error que otro, llego a la ultima etapa sacando a semi 1 minuto 20 seg aprox y voy y pincho en la ultima etapa, que hice? no reparar porque supondria perder el evento y encima la segunda posicion creo yo, arriesgue, perdi 45 seg y gane por 36 seg aprox a semi y 1 minuto y poco al tercero...muy emocionante este nuevo formato de liga....creo que el correr todos con el mismo coche en 12 tramos al azar le da un puntillo extra a la competicion y cualquiera la puede liar y ganar....tomare nota, otra cosa es que hay mucha gente que me dijo de que preparara algo los finde porque era el unico momento que podria correr, pues solo hemos corrido 3....señores animarse porque el online va muy bien, y es una pena de que tanta gente que lo tiene no es capaz de seguir, estoy venga probar cosas para hacerlo lo mas entretenido posible y lo mas igualado posible, y la verdad que de esta forma le da un puntillo extra de emocion. Lo que hare sera lo siguiente....en vez de hacer 6 rally de 12 tramos con una categoria y que el campeonato sea de esos 6 rallys, he pensado hacer campeonatos de esta forma: ejemplo, si hay dos coches en la categoria R4, se correra todos con el subaru 1 evento de 12 tramos al azar que incluyan 2 etapas por rally y otro evento con el mitsubishi 12 tramos al azar y que incluyan 2 etapas como he dicho antes, en este campeonato solo tendriamos dos eventos porque solo hay dos coches, asi sabremos quien es el mas regular con dos coches distintos. Cuando se corra con los del 2010 que hay 4 se haran 4 eventos para correr cada evento con un coche distinto de la categoria y asi vemos quien es el mas regular llevando los 4 coches.....creo que va a estar muy interesante y le va a poner un puntillo de emocion...animarse que esto va muy bien. Voy a empezar con esto mañana donde tambien os pasare la web donde tengo todos los resultados y estadisticas del EOL DIRT....un saludo fieras
@CHEMARI ONE

He fallado un montón en estas 12 etapas, habrá q dejar las birras entre tramo y tramo [carcajad]

Si cuesta mucho crear los campeonatos, no te calientes demasiado, agosto es un mal mes.
laleshe escribió:@CHEMARI ONE

He fallado un montón en estas 12 etapas, habrá q dejar las birras entre tramo y tramo [carcajad]

Si cuesta mucho crear los campeonatos, no te calientes demasiado, agosto es un mal mes.


jeje lo se normalmente cuando organizo algo desde julio hasta septiembre es complicado por vacaciones, pero seguire las ligas para que la gente que pueda tenga un aliciente.

La pagina web donde tengo todo lo que hacemos en el dirt es esta.....no se si me dejaran ponerla pero como es referente a la eol espreo que si....www.dirt-rally-eol-espana.webnode.es
CHEMARI ONE escribió:
laleshe escribió:@CHEMARI ONE

He fallado un montón en estas 12 etapas, habrá q dejar las birras entre tramo y tramo [carcajad]

Si cuesta mucho crear los campeonatos, no te calientes demasiado, agosto es un mal mes.


jeje lo se normalmente cuando organizo algo desde julio hasta septiembre es complicado por vacaciones, pero seguire las ligas para que la gente que pueda tenga un aliciente.

La pagina web donde tengo todo lo que hacemos en el dirt es esta.....no se si me dejaran ponerla pero como es referente a la eol espreo que si....www.dirt-rally-eol-espana.webnode.es


Una pregunta, el Ranking que hay en la pagina, como va?, las puntuaciones son el total de todos los campeonatos corridos, del ultimo ?, lo digo porque yo solo tengo 14 puntos y si quede primero en uno que supuestamente son 25 puntos, por eso no lo entiendo, es por saberlo no por otra cosa. ;)
Abuelo Buitre escribió:
CHEMARI ONE escribió:
laleshe escribió:@CHEMARI ONE

He fallado un montón en estas 12 etapas, habrá q dejar las birras entre tramo y tramo [carcajad]

Si cuesta mucho crear los campeonatos, no te calientes demasiado, agosto es un mal mes.


jeje lo se normalmente cuando organizo algo desde julio hasta septiembre es complicado por vacaciones, pero seguire las ligas para que la gente que pueda tenga un aliciente.

La pagina web donde tengo todo lo que hacemos en el dirt es esta.....no se si me dejaran ponerla pero como es referente a la eol espreo que si....www.dirt-rally-eol-espana.webnode.es


Una pregunta, el Ranking que hay en la pagina, como va?, las puntuaciones son el total de todos los campeonatos corridos, del ultimo ?, lo digo porque yo solo tengo 14 puntos y si quede primero en uno que supuestamente son 25 puntos, por eso no lo entiendo, es por saberlo no por otra cosa. ;)


no pasa nada yo te lo hago saber jeje, tu imagina que despues del campeonato terminan puntuando 10 perosonas, el primero se llevara 10 puntos de ranking y el ultimo 1 punto, es siempre segun los que terminen puntuando porque si solo terminan 4 no vamos a dar una burrada de puntos ya que no ha habido mucha competencia, se adultaria esa clasificiacion...no se si he despejado dudas jejeje un saludo
CHEMARI ONE escribió:
no pasa nada yo te lo hago saber jeje, tu imagina que despues del campeonato terminan puntuando 10 perosonas, el primero se llevara 10 puntos de ranking y el ultimo 1 punto, es siempre segun los que terminen puntuando porque si solo terminan 4 no vamos a dar una burrada de puntos ya que no ha habido mucha competencia, se adultaria esa clasificiacion...no se si he despejado dudas jejeje un saludo


Ok, aclarado esta ;)
Muy buenas tardes, ya esta disponible a partir de las 15h de hoy domingo la siguiente liga que consta de 5 eventos con los grupo b 4x4, cada evento de 12 etapas con cada uno de los coches de esta disciplina, asi sabremos quien ha sido mas regular con los 5 coches, va a estar muy interesante y emocionante....os espero y suerte!!
er185 escribió:Roadbook 05/08/16
.https://dirtgame.com/blog/5776

De momento er no anuncian nada de contenido, si que parece que estan trabajando en ello, pero todavia no se pronuncian.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo voy a comprar en la web de Game, la Legend edition a 39e con regalo(caja metálica y guía de pilotos), hace tiempo que le tenia ganas [amor]

Imagen
indigo_rs escribió:Lo voy a comprar en la web de Game, la Legend edition a 39e con regalo(caja metálica y guía de pilotos), hace tiempo que le tenia ganas [amor]

Imagen

Buenisima compra indigo, no te arrepentiras. Ya sabes que tenemos una liga de la eol, si quieres te metes y poco a poco le vas dando, si.tienes dudas estamos aqui o en la.xbox...un saludo
Yo lo compré ayer, y el juego me parece difícil no...lo siguiente. No hay etapa en la que no tenga que recuperar el coche. Habrá que ir poco a poco, hasta hilar fino
pelukin_ escribió:Yo lo compré ayer, y el juego me parece difícil no...lo siguiente. No hay etapa en la que no tenga que recuperar el coche. Habrá que ir poco a poco, hasta hilar fino



tienes que tener paciencia, yo voy con mando y cuesta pero al final es gratificante.

otra cosa señores se acabo la liga con los grupo b 4x4, se subira los resultados a la web, y esta tarde dara comienzo la de grupo a, con tres eventos cada uno de ellos con un coche de la categoria, suerte y para aquellos que quieran participar ya saben, registrarse en la pagina oficial de dirt rally, buscar la liga, eol dirt y solicitar el ingreso....un saludo
bueno me lo acabo de volver a pillar este peazo de juego,

cuando me ponga otra vez al dia os agrego algunos y hechamo unas,
He dejado señores de hacer ligas como antes porque de 100 tios que eramos solo corriamos tres, cuando vea o vuelva el entusiasmo por seguiré organizando ligas en la eol....a ver si la gente se vuelve a enganchar....yo le.pego todos los dias un ratin...un saludo a todos.
er185 escribió:Road book de esta semana
https://dirtgame.com/blog/5841

Parece que dicen que estan preparando algo no?
Nota moderación: @SergeMaltesse hay una sección en el foro para estas cosas. Aquí está prohibido.
Editado por denis74. Razón: C/V
18 euretes en mexico, ¿merece la pena chicos?.
@iotz

Si te van los rallies, compra obligada y si tienes volante, más aún.
laleshe escribió:@iotz

Si te van los rallies, compra obligada y si tienes volante, más aún.

Nada, en cuanto cene lo compro que la gente esta bastante contenta con este juego, muchas gracias!!
Buenas, ante todos saludos a todos ya que soy nuevo en el foro. Bueno la preguntita que tengo es que hoy me he comprado el dirt rally para xbox one y cual es mi sorpresa que al jugar me salen los iconos con las curvas, pero no habla el copiloto. He estado mirando todos los menus y nada, haber si alguno os ha pasado y me podeis explicar algo
Saludos
Tengo muchas dudas de si pillarme lo o no...esta a 20 euritos que está tirao y se que es un juegazo por lo que os he leído pero me tira para atrás que no tengo volante y me gustaría saber que tal se controla con el mando. Es lo único que me tira para atrás. Gracias de antemano
CHEMARI ONE escribió:He dejado señores de hacer ligas como antes porque de 100 tios que eramos solo corriamos tres, cuando vea o vuelva el entusiasmo por seguiré organizando ligas en la eol....a ver si la gente se vuelve a enganchar....yo le.pego todos los dias un ratin...un saludo a todos.

Chema creo que se han cargado el juego por la Falta de contenido al final te aburres siempre de los mismos tramos...
visho escribió:Buenas, ante todos saludos a todos ya que soy nuevo en el foro. Bueno la preguntita que tengo es que hoy me he comprado el dirt rally para xbox one y cual es mi sorpresa que al jugar me salen los iconos con las curvas, pero no habla el copiloto. He estado mirando todos los menus y nada, haber si alguno os ha pasado y me podeis explicar algo
Saludos


Nadie sabe nada¿?

SAludos
visho escribió:
visho escribió:Buenas, ante todos saludos a todos ya que soy nuevo en el foro. Bueno la preguntita que tengo es que hoy me he comprado el dirt rally para xbox one y cual es mi sorpresa que al jugar me salen los iconos con las curvas, pero no habla el copiloto. He estado mirando todos los menus y nada, haber si alguno os ha pasado y me podeis explicar algo
Saludos


Nadie sabe nada¿?

SAludos


¿Te pasa en todas las carreras o solo has probado en una? Te lo digo porque mira lo que me pasó ayer a mí:

http://xboxclips.com/chrispontius360/a5 ... 8399/embed

La siguiente carrera se solucionó. Si no mira a ver si al desinstalar y volver a instalar se soluciona.

Un saludo.
Lo he pillado en Méjico aunque hace tiempo que quería comprarlo, y me ha llevado casi 20 años atrás al Collin Mcrae de finales de los 90 que tantas horas de sueño me quitó con el PC ( y luego lo pagaba en la Facultad, quedandome dormido jajaja). Hacía tiempo que no disfrutaba tanto y sufría a partes iguales con un juego de rallies..con ninguno de los WRC ni de lejos.
El copiloto sí que me da un poco de somnolencia jajaja porque soy de que me canten las notas con más vigor pero ya es una cuestión personal y no del juego

Un saludo
chris_pontius escribió:
visho escribió:
visho escribió:Buenas, ante todos saludos a todos ya que soy nuevo en el foro. Bueno la preguntita que tengo es que hoy me he comprado el dirt rally para xbox one y cual es mi sorpresa que al jugar me salen los iconos con las curvas, pero no habla el copiloto. He estado mirando todos los menus y nada, haber si alguno os ha pasado y me podeis explicar algo
Saludos


Nadie sabe nada¿?

SAludos


¿Te pasa en todas las carreras o solo has probado en una? Te lo digo porque mira lo que me pasó ayer a mí:

http://xboxclips.com/chrispontius360/a5 ... 8399/embed

La siguiente carrera se solucionó. Si no mira a ver si al desinstalar y volver a instalar se soluciona.

Un saludo.


Ante todo muchas gracias por responder.
Me pasa en todas las carreras, hoy lo he desistalado y que va, sigue sin escucharse nada
@visho

Hazle un hard reset a la consola, lo q te pasa no es normal. Apaga la consola dejando apretado el boton de la misma 15 segundos. Quítale el cable de alimentación durante 5 minutos. Inicia 5 juegos q no sean el dirt, y luego prueba con el. De esta manera reseteas la cache al 100%.
Dirt Rally comprado en Mexico con GifCards pagadas con Paypal. Sin problemas
Pregunta para los que le dais a este Dirt Rally con el volante TX
¿Qué configuraciones utilizáis?

He probado las dos que están en la página 83 de este hilo:
- la aportada por @SergeMaltesse (que es la oficial recomendada por los de Thrustmaster), me gusta de ella que sientes muchas cosas (igual demasiadas), pero por contra me parece que es excesivamente dura, hasta el punto que da la sensación de tener que forzar el volante en demasía y que hay que luchar contra el mismo. Además, tanta fuerza provoca que se caliente bastante y sin haber acabado si quiera un tramo, ya empieza a soplar el ventilador de refrigeracion del TX como un loco. No se, pero con esta configuración tan fuerte tengo como la sensación de terminar cargándome el TX antes o después. No quedo tranquilo con ella. No creo que sea buena para la durabilidad del volante ya que no lleva un motor industrial como los Open Sim Wheel.
- la aportada por @taxip12 me gusta mucho más porque no está dura como la otra, con lo cual me resulta más fácil controlar el coche y realizar giros en curvas cerradas, pero por contra transmite mucha menos información, quizás demasiado poca.

Decir, que estos comentarios son en base a qué la única ayuda que dejó activada es la del ABS (nada de control de tracción ni de estabilidad) y siempre con los grados de giro que te configura el juego por defecto para cada coche, es decir, si cojo el Mini de los 60 pues el volante te lo pone a 900 grados, y si cojo cualquiera de los modernos, pues te pone los correspondientes a esos coches que son menos (me gusta usar cada coche con los grados con los que fue concebido).

Pues eso, pilotos del TX, que me gustaría saber que otras configs le ponéis, porque me gustaría localizar una que fuera algo más intermedio entre esas dos que he mencionado y aportaron los compis del hilo.

Saludos
Ayer eche un par de partidas al Dirt que hace meses que no lo tocaban.

Salió algún parche para ajustar el nivel de dificultad?
Tampoco hay mas tramos ni mas coches no?

Un saludo!
como se maneja con el mando? He leido maravillas con el volante pero no mucho del pad
borabora escribió:como se maneja con el mando? He leido maravillas con el volante pero no mucho del pad

Yo voy con.mando de siempre, y meto caña a los.volantes....el.que me conozca del.foro te podra decir como voy, esta claro que tienes que tener nas tacto que con volante, porque ya se sabe.que el volante en todos los juegos de conduccion se.gira mejor y tal, pero yo el 90% de las pruebas online que termino las termino entre los 30 mejores o 40. Configuracion para mando idonea para tener mas.equilibrio con.respecto a volante....control de traccion quitado, control de estabilidad quitado y abs en.el 5....el.control de traccion quitado vas mas.rapido en horquillas. Espero que te sirva de.ayuda. un saludo.....por.cierto es el mejor juego de.conduccion hasta la.fecha.
Uno que entra a formar parte de la familia de Dirt Rally en Xbox One. Mi gt: Jentrena.
Yo desde luego si llego a saber que codemasters iba a abandonar este juego ni lo compro.
@CHEMARI ONE gracias por los settings del mando. A ver si lo vuelven a rebajar y me lo pillo. Con que el nivel de conduccion este al nivel del foza 6 con mando me conformo XD
@ooMELDONoo esta noche si puedo te lo miro,yo creo que ya no uso exactamente la misma configuracion,tambien tienes que tocar los parametros del forcefeedback en el pc.
Esta noche te cuento,yo llevaba sin tocar el juego desde que salio f1 y anoche le estuve dando un rato y la verdad es que el volante iba de lujo para mi gusto claro,ya te cuento
taxip12 escribió:@ooMELDONoo esta noche si puedo te lo miro,yo creo que ya no uso exactamente la misma configuracion,tambien tienes que tocar los parametros del forcefeedback en el pc.
Esta noche te cuento,yo llevaba sin tocar el juego desde que salio f1 y anoche le estuve dando un rato y la verdad es que el volante iba de lujo para mi gusto claro,ya te cuento


Ah, genial... pues ya m contarás porque es vital dar con un buen feeling y más con la dificultad que tiene este Dirt Rally
rubee3n escribió:Yo desde luego si llego a saber que codemasters iba a abandonar este juego ni lo compro.

Ruben tio, el.juego no esta abandonado porque meten retos diarios,semanales y mensuales...aparte de que racenet va bien y cuando alguien les comenta de que va mal algo lo arreglan....que no metan contenido de momento no quiere decir que el juego este abandonado....pero de todas maneras no lo tocas para deciir qje te cansa, porque no se cuantos coches tiene en tu poder, te has metido en ligas? Estas consiguieno coches? Cada coche se comporta diferente en el mismo tramo y con climatologia diferente....todos sabemos que a estas alturas nos falta un rally mas pero el juego hay que profundizarlo y no dejarlo apalancado y decir que esta abandonado cuando hay gente que lo abandono el primer mes y dejo de jugarlo. Seamos un poco honestos. un saludo fiera
CHEMARI ONE escribió:
rubee3n escribió:Yo desde luego si llego a saber que codemasters iba a abandonar este juego ni lo compro.

Ruben tio, el.juego no esta abandonado porque meten retos diarios,semanales y mensuales...aparte de que racenet va bien y cuando alguien les comenta de que va mal algo lo arreglan....que no metan contenido de momento no quiere decir que el juego este abandonado....pero de todas maneras no lo tocas para deciir qje te cansa, porque no se cuantos coches tiene en tu poder, te has metido en ligas? Estas consiguieno coches? Cada coche se comporta diferente en el mismo tramo y con climatologia diferente....todos sabemos que a estas alturas nos falta un rally mas pero el juego hay que profundizarlo y no dejarlo apalancado y decir que esta abandonado cuando hay gente que lo abandono el primer mes y dejo de jugarlo. Seamos un poco honestos. un saludo fiera

Sabes que cuando salió si lo jugué y mucho, lo que pasa que los tramos se hacen repetitivos muy pronto y hay gran escasez de los mismos. Los fallos en los copilotos aún siguen. Imagino q lo mismo le habrá pasado a otros tantos y por eso no siguen en la liga. Un saludo crack. A ver cuando te echas un pro :P
Buenas,

Alguien tiene o sabe donde encontrar una buena configuración para el Logitech G920?

Gracias,

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:Buenas,

Alguien tiene o sabe donde encontrar una buena configuración para el Logitech G920?

Gracias,

Un saludo [ginyo]

Siento mucho no servirte de ayuda, yo corro con mando.
rubee3n escribió:Yo desde luego si llego a saber que codemasters iba a abandonar este juego ni lo compro.


+97568855
CHEMARI ONE escribió:
[Madox] escribió:Buenas,

Alguien tiene o sabe donde encontrar una buena configuración para el Logitech G920?

Gracias,

Un saludo [ginyo]

Siento mucho no servirte de ayuda, yo corro con mando.


No pasa nada [oki] , a ver si hay surte y alguien tiene el volante y puede compartir su configuración.

Un saludo [ginyo]
1252 respuestas
122, 23, 24, 25, 26