DiRT Rally - ¡Ya a la venta!

La verdad es que el tema de las ligas está muy chulo, pena que no haya más gente participando.
hughroad escribió:La verdad es que el tema de las ligas está muy chulo, pena que no haya más gente participando.


Yo al menos voy a participar pero soy un jodido n00b, no logro ganar campeonatos aun siempre quedo segundo menos en algunas :(
xhakarr escribió:
hughroad escribió:La verdad es que el tema de las ligas está muy chulo, pena que no haya más gente participando.


Yo al menos voy a participar pero soy un jodido n00b, no logro ganar campeonatos aun siempre quedo segundo menos en algunas :(


Más noob que yo imposible que sufro para terminar las pruebas [+risas]
Yo estoy terminando esta ultima prueba y despues preguntare uno a uno quien de verdad quiere participar, no puede ser que seamos casi 100 inscritos y ni seamos 25 que quieran participar. Quiero hacer algo serio y atractivo, tengo 4 amigos que se lo van a pillar, asi que con que seamos 10 o 12 pero activos pues merecerá la pena, incluso quiero hacer campeonatos con rallycross. Es una pena con lo chulo que esta el.sistema de ligas. Asi que em.terminar esta, preguntare uno a uno, y activare otra liga y esta la borrare, gente activa es lo que se necesita. Un saludo
Yo conmigo cuenta para la liga solo que estoy acostumbrandome al volante con el mando era competitivo pero con el volante debo adaptarme
@CHEMARI ONE

Yo he empezado esta tarde, a ver si mañana puedo acabar el campeonato. La verdad es q si es una pena q lo juegue tan poca gente. Ahora tengo unos dias de fiesta y por eso le puedo dar, sino solo puedo los findes. Si la liga deja de viernes a domingo completo, me apunto. Chemari, apreta porque ya te saco unos segundos ;) ,al menos en las primeras 5 pruebas.
Rafalillo habéis olvidado de que es un juego y es para tener un aliciente, jejee pruebate y vete pillando ritmo poco a poco, pero las ligas ir haciendolas, el tema de hacer los rallys solo los finde significa tardar 6 semanas en hacer un campeonato, creo que es muy largo, pero si la mayoria puede mas hacerlo finde lo hacemos finde y entre semana hacer otra por ejemplo de pilotos emblematicos con su coche mas caracteristico. Con respecto al compi que me aprieta jejeje mañana termino la prueba que estoy currando de tardes jejje...un saludo a todos y nos vemos en los tramos. Disfrutar.
@CHEMARI ONE yo os he enviado una petición para unirme esta mañana.
Donde esta baratito el juego?, si alguno os queréis deshacer de el me comentais
iotz escribió:Donde esta baratito el juego?, si alguno os queréis deshacer de el me comentais


39e en game físico la semana pasada.
@CHEMARI ONE yo me apunto a esa liga de gente seriaa,yo 3 dias a la semana saco para este juegazo sin problemas,el problema es el racenet,la ultima vez que lo intente,hace un par de noches,tampoco pude,en fin.
Ayer empeze el evento mensual de 24 etapas.... y hoy después de 118 minutos en la penultima etapa a falta de nada por terminarla zas! fallo de motor (un trata de arrancarlo en toda regla xD) iba en la posición 510 o así [burla3]

Para la liga seria se podría crear un chat de telegram o whatsapp si quereis.... Por cierto no se muy bien como va, ayer me apunte en la página web pero en el juego aun no me sale nada, teneis que aceptar mi solicitud o como va?.
Ya estan agregados dos pilotos mas que acabo de ver sus solicitudes, un saludo a los dos y a divertirse. Ya nos agregamos y hablamos. Acabamos de.terminar campeonato con los 2000, esta noche me pondre manos a la obra para preparar otro, los que estais recientes agregados os aparecerá la liga pero todavia sin fecha de inicio, paciencia, este sábado le daremos otra vez. Esta noche tambien hare una pequeña criba de gente que pasa y los quitare de la liga muy a pesar mio, nos vemos por la xbox por si teneis dudas. Un saludo
En el single player conseguis ganar campeonatos? Joder es que no me habia pasado nunca... Vaya hueso el puto juego.
No sé si este finde habeis montado una nueva liga, he estado atento en el juego pero no me deja entrar en la "vieja" liga ni ver nada :-?
xhakarr escribió:En el single player conseguis ganar campeonatos? Joder es que no me habia pasado nunca... Vaya hueso el puto juego.

Yo no conseguí pasarme ni uno, de hecho casi ni avanzar, es el juego de coches más difícil que probé y al final desesperado lo vendí, igual si le echas muchas horas lo consigues, por lo que dicen por aquí, es lo único entrenar mucho
diegoobiwan escribió:
xhakarr escribió:En el single player conseguis ganar campeonatos? Joder es que no me habia pasado nunca... Vaya hueso el puto juego.

Yo no conseguí pasarme ni uno, de hecho casi ni avanzar, es el juego de coches más difícil que probé y al final desesperado lo vendí, igual si le echas muchas horas lo consigues, por lo que dicen por aquí, es lo único entrenar mucho


Por muchas horas que le estoy echando, solo he ganado 1 campeonato y fue el de aficionado, los restantes ni uno, siempre acabando entre los 5 primeros, si, es un juego que se han pasado con la dificultad, solo esta hecho para gente que controla muy bien el tema, una pena porque para la gente normal, por lo menos a mi llega a desesperar.
Yo quedo siempre 2 o 3, siempre hay un jugador controlado por la máquina que lo suele ganar todo sacando a veces 20-30 segundos por etapa al segundo, muy bestia.
hughroad escribió:No sé si este finde habeis montado una nueva liga, he estado atento en el juego pero no me deja entrar en la "vieja" liga ni ver nada :-?

Hola, perdonar todavia no la he terminado de hacer, estar atentos, un poquito de por favor jeje, ahora la vereis pero no os podeis meter porque no.esta acabada, a ver si mañana la termino, un saludo y perdonar las molestias.
Algún setup para el tx....? Ningúno de YouTube me vale, en mi vida he visto juego igual, no se como hay quien lo ponen en la cima de la simulación, el coche hace de todo menos lo que yo le pido
The_Last_Don escribió:Algún setup para el tx....? Ningúno de YouTube me vale, en mi vida he visto juego igual, no se como hay quien lo ponen en la cima de la simulación, el coche hace de todo menos lo que yo le pido


Yo tengo el G920 y para mi el dirt con volante se me está haciendo un infierno, las sensaciones al volante son extrañas y hay que girar demasiado para que haga algo, y tampoco encuentro configuración valida
The_Last_Don escribió:Algún setup para el tx....? Ningúno de YouTube me vale, en mi vida he visto juego igual, no se como hay quien lo ponen en la cima de la simulación, el coche hace de todo menos lo que yo le pido


Hola The_Last_Don ,yo uso esta,pruebal a ver que tal te va,a mi me funciona muy bien,la verdad,yo juego con la camara interior y sin ayudas a la conduccion de ningun tipo,ni las flechitas del copiloto,nada y el juego es un vicio brutal.
En preferencias,en mecanica del juego,piloto y volante:solo volante;no me preguntes porque,pero por lo visto esto es importante,por lo que lei en el foro oficial del juego.
Opciones avanzadas del volante
Zona muerta dir:0%
Saturacion de dir:100%
Linealidad dir:0
Zona muerta acelerador:0%
Saturacion acele:100%
Zona muerta freno:0%
Saturacion freno:100%
Zona muerta embrague:0%
Saturacion embr:100%
Bloqueo volante:si
Centro volante:si

Vibracion y respuesta:si
Par de alineacion:45%
Friccion ruedas:3%
Friccion neumatico:80%
Suspension:60%
Deslizamiento neumatico:80%
Motor :70%
Colision :75%
Bloqueo suave:65%
Fuerza central volante:40%

Otra cosa importante,los grados del volante ponlo a 540,ya sabes,3 luces verdes
Eso es todo,espero que te sirva para disfrutar este señor juego de rally,un saludo...
El juego es muy jodido y las pruebas de rally cross ni te cuento, se han pasado tres pueblos xD deberían plantearse ajustar un pelin la dificultad.
xhakarr escribió:El juego es muy jodido y las pruebas de rally cross ni te cuento, se han pasado tres pueblos xD deberían plantearse ajustar un pelin la dificultad.


Yo en los Rallies voy tirando más o menos, pero en el Rally Cross igulamente creo que se les ha ido un poco la mano...

Una posibilidad de ajuste a la baja (aunque fuera mínimo) estaría bastante bien...
icaro3m escribió:
xhakarr escribió:El juego es muy jodido y las pruebas de rally cross ni te cuento, se han pasado tres pueblos xD deberían plantearse ajustar un pelin la dificultad.


Yo en los Rallies voy tirando más o menos, pero en el Rally Cross igulamente creo que se les ha ido un poco la mano...

Una posibilidad de ajuste a la baja (aunque fuera mínimo) estaría bastante bien...


Hombre en el rally cross los hijos de p*** ya solo en la salida te sacan 1 segundo y luego lo hacen casi perfecto...
Yo en los rallys siempre quedo segundo porque el primero habitualmente es inalcanzable y es un martillo que no comete errores y a veces gano alguno.
¿No ganáis ni en el nivel más bajo?
Después de varias semanas sin tocar el juego ayer me ha dado por acabar el campeonato élite y pude ganarlo abandonando a drede en el último Rally por la diferencia de puntos que le sacaba al 2 clasificado y eso que en Suecia se me hizo complicado con el Stratos y acabé 3.

Ahora al subir al Maestro veo que la dificultad se ha disparado, o eso o es que tengo el coche sin ninguna mejora y eso se nota aún teniendo a los mejores mecánicos.
En la primera etapa del Rally de Grecia he quedado 5 a 24 segundos del primero.

Habrá que seguir practicando.
Gerard_86 escribió:¿No ganáis ni en el nivel más bajo?


En Rally Cross llegó hasta la final de la primera ronda y he quedado 2º varias veces, pero no conseguí ganar...

También es verdad que tengo un poco abadonado el juego, y cuando me pongo tiro más hacia el rally, pero vaya, creo que una minima posibilidad de ajuste de dificultad no haría daño a los que quieren el reto más bruto y lo que quizá bajaríamos un pelín algun punto...
xhakarr escribió:
icaro3m escribió:
xhakarr escribió:El juego es muy jodido y las pruebas de rally cross ni te cuento, se han pasado tres pueblos xD deberían plantearse ajustar un pelin la dificultad.


Yo en los Rallies voy tirando más o menos, pero en el Rally Cross igulamente creo que se les ha ido un poco la mano...

Una posibilidad de ajuste a la baja (aunque fuera mínimo) estaría bastante bien...


Hombre en el rally cross los hijos de p*** ya solo en la salida te sacan 1 segundo y luego lo hacen casi perfecto...
Yo en los rallys siempre quedo segundo porque el primero habitualmente es inalcanzable y es un martillo que no comete errores y a veces gano alguno.


Os doy toda la razon en que la dificultad del juego es jodida,pero os pregunto,habeis probado a desactivar todas las ayudas,sino lo habeis echo,hacedlo y notarias una mejora enorme,sobe todo en esa salida de los rally cross,el segundo ese que te sacan en la salida se gana,despues sigue siendo jodido de todas formas.
icaro3m escribió:
Gerard_86 escribió:¿No ganáis ni en el nivel más bajo?


En Rally Cross llegó hasta la final de la primera ronda y he quedado 2º varias veces, pero no conseguí ganar...

También es verdad que tengo un poco abadonado el juego, y cuando me pongo tiro más hacia el rally, pero vaya, creo que una minima posibilidad de ajuste de dificultad no haría daño a los que quieren el reto más bruto y lo que quizá bajaríamos un pelín algun punto...


La verdad es que la dificultad incluso en niveles bajos es endiablada, yo ya dije que deberían ajustarlo pero bueno, yo en rallycross en el nivel más bajo si que consigo ganar pero bastante justito, en fin a ver si hacen algo al respecto...
Gerard_86 escribió:
icaro3m escribió:
Gerard_86 escribió:¿No ganáis ni en el nivel más bajo?


En Rally Cross llegó hasta la final de la primera ronda y he quedado 2º varias veces, pero no conseguí ganar...

También es verdad que tengo un poco abadonado el juego, y cuando me pongo tiro más hacia el rally, pero vaya, creo que una minima posibilidad de ajuste de dificultad no haría daño a los que quieren el reto más bruto y lo que quizá bajaríamos un pelín algun punto...


La verdad es que la dificultad incluso en niveles bajos es endiablada, yo ya dije que deberían ajustarlo pero bueno, yo en rallycross en el nivel más bajo si que consigo ganar pero bastante justito, en fin a ver si hacen algo al respecto...

Lo recomendáis si un servidor no dispone de volante? Se que estos juegos se disfrutan mucho con el pero no juego tanto como para comprarme uno. Pierde mucho con mando? Más fácil o más difícil? Gracias de antemano.
En Rally Cross llegó hasta la final de la primera ronda y he quedado 2º varias veces, pero no conseguí ganar...

También es verdad que tengo un poco abadonado el juego, y cuando me pongo tiro más hacia el rally, pero vaya, creo que una minima posibilidad de ajuste de dificultad no haría daño a los que quieren el reto más bruto y lo que quizá bajaríamos un pelín algun punto...[/quote]

La verdad es que la dificultad incluso en niveles bajos es endiablada, yo ya dije que deberían ajustarlo pero bueno, yo en rallycross en el nivel más bajo si que consigo ganar pero bastante justito, en fin a ver si hacen algo al respecto...[/quote]

Esta claro que con volante tienes que disfrutar, pero yo siempre he corrido con mando y me tiene enganchado....es una pasada, y el sistema ligas, eventos y de mas engancha. Exigente claro, pero poco a poco le pillas, veo que la gente se queja de la dificultad, si un juego es sencillo al final en sabertelo un poco no habría tanto enganche, me.explico, a pesar de que seas muy bueno o se te de bien estas en tension siempre porque el fallo esta al.orden del dia y eso es lo que le hace especial, y cambiar la clasificacion en un rally. El mejor juego de rallys de la historia, para mi. Un saludo
@laleshe Ve entrenando, que a lo mejor cae con las ofertas,,,
sabuc0 escribió:@laleshe Ve entrenando, que a lo mejor cae con las ofertas,,,


id entrenando los 2, que sus fundo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
+1 a ver si activan la liga eol, quiero probarme con el resto de eolianos a ver si gano algo xD
@stoner27
@sabuc0

Pues a ver si cae Sabu, la verdad es que está muy guapo. Aunque no sea en campeonatos, pueden caer unos buenos piques en timeattacks. Pajarín, pues no te queda ná!!! [fiu]
laleshe escribió:@stoner27
@sabuc0

Pues a ver si cae Sabu, la verdad es que está muy guapo. Aunque no sea en campeonatos, pueden caer unos buenos piques en timeattacks. Pajarín, pues no te queda ná!!! [fiu]


Este es el juego más joputa que me he enfrentado en tiempo, demasiado estrés para acabar estampado en el ultimo sector. El volante es espectacular, pero las ganas de reventarlo cuando te estrellas son superiores y el nivel de dificultad desesperante
alguien tiene alguna configuracion para G920? estoy amargado y harto de buscar y nada, hay que girar el volante demasiado y no logro hacer bien las curvas, con mando iba bastante bien, de hecho en la liga siempre estaba en la pomada, pero ha sido cambiarme al volante y madre mia.....
Pues a mí la dificultad me hizo desengancharme, está bien que sea difícil pero corriendo el campeonato en el último nivel se me hizo insoportable, era minutada tras minutada.
laleshe escribió:@CHEMARI ONE

Vas a activar el campeonato?

Perdonar, entre hoy y mañana se activa con la siguiente categoria, estar atentos. Un saludo

Ya esta activada....toca la.categoria 2010, luego actializo la web con los ultimos resultados de la anterior de la categoria 2000
@CHEMARI ONE

No me deja entrar en la liga
Lo siento chicos, he estado todo el dia fuera y no he podido solucionarlo, ha habido un problemilla, resulta que me daba la opcion de coger todos los tramos como estaban en la anterior liga, solo que cambiaba los coches y las fechas, pero se ve que no deja. Mañana lo edito todo en plan rudimentario y lo hago tramo a tramo, disculpar y mañana por la mañana avisare cuando este listo....un saludo!!



¡¡¡¡¡Ya esta señores!!!!! Liga abierta
Soy muy malo, pero podría entrar en la liga?
cromo320 escribió:Soy muy malo, pero podría entrar en la liga?


Por supuesto cromo, aqui lo que verdaderamente importa es que estes con gente que le gusta este juego y se comparta momentos guapos, cualquier nivel es bienvenido, poco a poco seras competitivo hay gente de todo tipo y es para tener un aliciente. Regístrate en la pagina de dirt y busca la liga y pon...eol dirt
@CHEMARI ONE yo tambien he mandado solicitud..
otro manco mas al club :S
sabuc0 escribió:@CHEMARI ONE yo tambien he mandado solicitud..
otro manco mas al club :S

Bienvenido, en llegar a casa de currar os agrego ahora al mediodia. Un saludo
Qué coche recomendáis para el campeonato? El polito? Aún no he tocado los de 2010...
Por lo que veo he sido el primero en correr, no haba ninguna puntuación de momento, he hecho los primeros 5 tramos, los siguientes los haré mañana, así que suerte a todos ;)

@laleshe

Yo te recomeindo el Volkswagen Polo, ve bastante bien y el otro que puedes usar es el Ford Fiesta RS, no va mal tampoco, pero yo me quedaría con el V.Polo. Un saludo campeón y suerte.
1252 respuestas