DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Dejo esto por aquí que me ha enamorado cuando lo he visto, sale este año, por ahora solo en PC...

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-art-of-rally_2367039
Acabo de empezar el rally EOL y vaya tiempazos haceis!
Yo me pondré hoy por la tarde con ello!
Al final se amplio de 2 a 5 días cada evento? Aqui uno con gripe y si no se amplió no voy a poder participar.

No se si por web se puede comprobar, Lo he mirado pero si esta indicado no lo veo.
KiMika escribió:Dejo esto por aquí que me ha enamorado cuando lo he visto, sale este año, por ahora solo en PC...

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-art-of-rally_2367039


Buena pinta [oki]

migmig escribió:Al final se amplio de 2 a 5 días cada evento? Aqui uno con gripe y si no se amplió no voy a poder participar.

No se si por web se puede comprobar, Lo he mirado pero si esta indicado no lo veo.


Así es,cada Rally dura 5 días,así que mejórate y luego pedal hasta el metal [oki]
Por si alguien le interesa, no sé como será el juego en cuánto a físicas, pero el próximo 24 de febrero sale un juego de rally para PC llamado Virage Rally con 5 localizaciones y todos los tramos son generados proceduralmente y pueden ser hasta 25km. El juego dice que es moddable y que se puede tu propio rally/campeonato o importar modelos de coches y físicas. Parece ser que solo estará en inglés y francés y solo tendrá modo para un jugador.
https://www.youtube.com/watch?v=EHqLp7VDCCY
https://www.youtube.com/watch?v=d1fU8v7pj6c
https://www.youtube.com/watch?v=sL8dPbVO8ls
https://store.steampowered.com/app/1245 ... age_Rally/
Me está gustando mucho el juego. La inmersión es muy buena y la conducción en tierra, añadiendo tramos de lluvia y noche me parece espectacular.
El sonido más de lo mismo, una pasada. Da gusto conducir. Después también como hay que gestionar los daños del coche hasta el tramo para reparar y la tensión que produce.
Eso sí, no sé si serán estos coches pero me han dado la sensación de ser muy muy pesados, con mucha inercia al subviraje. Y otra cosa que no me ha gustado es el ffb en las zonas de asfalto: es prácticamente nulo, y en tierra muy bueno.
KiMika escribió:Dejo esto por aquí que me ha enamorado cuando lo he visto, sale este año, por ahora solo en PC...

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-art-of-rally_2367039

Yo ahi tengo al grally cogiendo polvo, que ni se podia mapear en condiciones un G29 ...

Edito: Y veo que er185 pone otro tambien ... que miedo.
@654321 hombre yo creo que el que he puesto es más para jugarlo con mando jeje, es con vista cenital.
KiMika escribió:@654321 hombre yo creo que el que he puesto es más para jugarlo con mando jeje, es con vista cenital.

Lo del volante era por poner un ejemplo, pero vamos, que el juego no era funcional ... y eso, que da miedo cuando anuncian algo, que de como te lo venden en los videos a lo que es al final.
SaLVa_92_ escribió:Me está gustando mucho el juego. La inmersión es muy buena y la conducción en tierra, añadiendo tramos de lluvia y noche me parece espectacular.
El sonido más de lo mismo, una pasada. Da gusto conducir. Después también como hay que gestionar los daños del coche hasta el tramo para reparar y la tensión que produce.
Eso sí, no sé si serán estos coches pero me han dado la sensación de ser muy muy pesados, con mucha inercia al subviraje. Y otra cosa que no me ha gustado es el ffb en las zonas de asfalto: es prácticamente nulo, y en tierra muy bueno.


Ten en cuenta que el Fulvia es un "todo delante", es decir, motor delantero y tracción delantera. Es lógico que sea subvirador, a pesar de su peso. Hay que jugar bastante con el freno de mano para meterlo en algunas curvas.

Salvando las distancias, me recuerda mucho al Golf GTI, con esa tendencia a irse de morro.

Cambiando de tema, ayer hice las tres primeras etapas. Estaba bastante cansado porque venía de pegarme 5 etapas en Argentina de otro campeonato y no me concentre a tope.

Increíble cómo vais algunos, mucho ritmo!! La pena es que no conozco a casi nadie porque no coinciden para nada los nombres del foro con los nombres en Dirt.
Yo también me he unido al club.De momento hice los dos primeros tramos.El primero más o menos bien y en el segundo a falta de dos curvas para llegar a la meta me fui a por setas en medio del bosque donde al intentar salir de entre los árboles acabé penalizando 29 segundos [+risas]
Hace 5 días publicaban,esto :-| mensaje encriptado? ¬_¬ o tontería sin mas!

Imagen
Les faltó poner Seasons Passes are Money.
Bueno hoy he tenido tiempo para hacer el rally del club. Primero de todo, conducir un H1, y más concretamente un Fulvia, se me ha hecho una tortura. No recordaba ya conducir este cacharro ya que solo lo usé el primer día que me compre el juego. He salido con neumaticos medios ( por eso de ser 3 etapas y más de 20 km) y creo que la he cagado. En la tercera etapa pinche y perdi como 1:15 o así con el arreglo y el motor jodido sin potencia. Las 3 últimas etapas mejor con neumatico blando. Para los que no hayáis empezado, creo que en mini puede ser la mejor opción. Un saludo
Fritz167 escribió:Les faltó poner Seasons Passes are Money.

[qmparto]
adelcastillo escribió:Bueno hoy he tenido tiempo para hacer el rally del club. Primero de todo, conducir un H1, y más concretamente un Fulvia, se me ha hecho una tortura. No recordaba ya conducir este cacharro ya que solo lo usé el primer día que me compre el juego. He salido con neumaticos medios ( por eso de ser 3 etapas y más de 20 km) y creo que la he cagado. En la tercera etapa pinche y perdi como 1:15 o así con el arreglo y el motor jodido sin potencia. Las 3 últimas etapas mejor con neumatico blando. Para los que no hayáis empezado, creo que en mini puede ser la mejor opción. Un saludo

Si alguien pudiese escribir algo sobre el tema le estaría agradecido. La verdad que voy un poco perdido, ya que no se ver el desgaste de neumáticos entre etapas y nose si lo hago bien o mal en la elección ya que no hay ningún indicador (que yo sepa) para ver su estado en pista tampoco. Después en el puesto de servicio en la etapa 4 me di cuenta de que llevaba aún los neumáticos "desgastados" pero no a que nivel.
@SaLVa_92_ Si alguien pudiese escribir algo sobre el tema le estaría agradecido. La verdad que voy un poco perdido, ya que no se ver el desgaste de neumáticos entre etapas y nose si lo hago bien o mal en la elección ya que no hay ningún indicador (que yo sepa) para ver su estado en pista tampoco. Después en el puesto de servicio en la etapa 4 me di cuenta de que llevaba aún los neumáticos "desgastados" pero no a que nivel.

Mucho no entendi la verdad jaja. Pero espero poder ayudarte, en pista supongo que quieres decir durantes etapas y no es posible ver el desgaste de los neumáticos y tampoco le veo logica que se pudiera, únicamente cuando estas en el área de servicio y sale claro en el apartado de neumáticos el desgaste que tienen e incluso cuando ya estan muy desgastados sale un signo de exclamación con un círculo rojo al lado de neumáticos como sale en reparaciones cuándo hay algo para reparar en el área de servicio. Con respecto a que neumáticos elegir desde mi punto de vista siempre uso los blandos, con 3 etapas largas solo la última siento una pérdida de agarre importante y suele ser al final o mitad de etapa, 25km con blandos se hacen sin problema dependiendo el desgaste del terreno también pero a mi me resulta mejor asi que usar medios aunque no he comparado exactamente entre blando/medio.
Finalizada la primera prueba y bueno yo he corrido con el DS 21.

En la tercera etapa (de las largas) me ha avisado de que tenia problemas en el motor y ha perdido mucha potencia. Creo que he terminado de milagro porque en el area de servicio salia humo que no veas.

Lo que no recuerdo haberme dado ningun golpe, tiene que ver con lo de momentos inesperados activado?

Aparte de eso me he salido en una zona boscosa y volver me ha costado 17 segundos de sanción. Por todo lo demás muy bien es un rally que se disfruta.

Estaré por mitad de la tabla así que a ver si mejoro para la próxima.

Un saludo.
@majin8

A mi también me avisó de daños en el motor en la tercera etapa y llegué con el motor humeando. Nunca me había pasado jugando online.
Joder, hace mil que me paso por aquí. En el BF pillé la edicion pelada por menos de 20€. Cuanto me costaria pillar todo el dlc? Vale la pena?
Dadydadielo92 escribió:A mi también me avisó de daños en el motor en la tercera etapa y llegué con el motor humeando. Nunca me había pasado jugando online.

Yo en la tercera me dio para reparar todo, pero en la cuarta jodi las luces en una curva que me dijo 6 y yo creo que era mas cerrada, y luego me cargue bastante el motor yendo a oscuras. La 5 etapa fue con lluvia, y eso me salvo un poco. Pero en la sexta, ufffff, nada mas empezar el copi diciendome que faltaba potencia, echando humo, y al final ya el motor iba como intermitente ... mi fulvia llego por los pelos.
forekandebisi escribió:Joder, hace mil que me paso por aquí. En el BF pillé la edicion pelada por menos de 20€. Cuanto me costaria pillar todo el dlc? Vale la pena?

A 20 euros todo el contenido dlc del juego oiga, y si lo compras, de regalo 1 rally que está por salir.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-CUSA12747_00-DIRTRALLY2YEAR1P
forekandebisi escribió:Joder, hace mil que me paso por aquí. En el BF pillé la edicion pelada por menos de 20€. Cuanto me costaria pillar todo el dlc? Vale la pena?

Aprovecha ahora que tal y como te ha dicho Kimika está ahora a 20€ todo el resto. Y para mi gusto, y aunque sea material reciclado, pero sí que merece la pena. Además, el mes que viene al comprar todos los DLCs tendrías también de regalo el rally de Escocia.
EmaDG escribió:@SaLVa_92_ Si alguien pudiese escribir algo sobre el tema le estaría agradecido. La verdad que voy un poco perdido, ya que no se ver el desgaste de neumáticos entre etapas y nose si lo hago bien o mal en la elección ya que no hay ningún indicador (que yo sepa) para ver su estado en pista tampoco. Después en el puesto de servicio en la etapa 4 me di cuenta de que llevaba aún los neumáticos "desgastados" pero no a que nivel.

Mucho no entendi la verdad jaja. Pero espero poder ayudarte, en pista supongo que quieres decir durantes etapas y no es posible ver el desgaste de los neumáticos y tampoco le veo logica que se pudiera, únicamente cuando estas en el área de servicio y sale claro en el apartado de neumáticos el desgaste que tienen e incluso cuando ya estan muy desgastados sale un signo de exclamación con un círculo rojo al lado de neumáticos como sale en reparaciones cuándo hay algo para reparar en el área de servicio. Con respecto a que neumáticos elegir desde mi punto de vista siempre uso los blandos, con 3 etapas largas solo la última siento una pérdida de agarre importante y suele ser al final o mitad de etapa, 25km con blandos se hacen sin problema dependiendo el desgaste del terreno también pero a mi me resulta mejor asi que usar medios aunque no he comparado exactamente entre blando/medio.

Perfecto, probaré como responden los blandos en rallyes a medida. También he leído que si la etapa tiene mucha temperatura, es aconsejable poner medios o duros si es larga.

Pero si antes del área de servicio tienes cuatro etapas, y una de ellas es con lluvia que haces, correr todo con lluvia?

Con respecto al desgaste entre etapas, me refería a lo equivalente a bajarte del coche para mirar un segundo en persona el estado de los neumáticos y saber lo que puedes apretar. Supongo que vosotros lo hacéis cuando ya notáis que el coche empieza a deslizar pero yo aún no noto eso porque soy muy novato.
Gracias por la info! [oki]
SaLVa_92_ escribió:
EmaDG escribió:@SaLVa_92_ Si alguien pudiese escribir algo sobre el tema le estaría agradecido. La verdad que voy un poco perdido, ya que no se ver el desgaste de neumáticos entre etapas y nose si lo hago bien o mal en la elección ya que no hay ningún indicador (que yo sepa) para ver su estado en pista tampoco. Después en el puesto de servicio en la etapa 4 me di cuenta de que llevaba aún los neumáticos "desgastados" pero no a que nivel.

Mucho no entendi la verdad jaja. Pero espero poder ayudarte, en pista supongo que quieres decir durantes etapas y no es posible ver el desgaste de los neumáticos y tampoco le veo logica que se pudiera, únicamente cuando estas en el área de servicio y sale claro en el apartado de neumáticos el desgaste que tienen e incluso cuando ya estan muy desgastados sale un signo de exclamación con un círculo rojo al lado de neumáticos como sale en reparaciones cuándo hay algo para reparar en el área de servicio. Con respecto a que neumáticos elegir desde mi punto de vista siempre uso los blandos, con 3 etapas largas solo la última siento una pérdida de agarre importante y suele ser al final o mitad de etapa, 25km con blandos se hacen sin problema dependiendo el desgaste del terreno también pero a mi me resulta mejor asi que usar medios aunque no he comparado exactamente entre blando/medio.

Perfecto, probaré como responden los blandos en rallyes a medida. También he leído que si la etapa tiene mucha temperatura, es aconsejable poner medios o duros si es larga.

Pero si antes del área de servicio tienes cuatro etapas, y una de ellas es con lluvia que haces, correr todo con lluvia?

Con respecto al desgaste entre etapas, me refería a lo equivalente a bajarte del coche para mirar un segundo en persona el estado de los neumáticos y saber lo que puedes apretar. Supongo que vosotros lo hacéis cuando ya notáis que el coche empieza a deslizar pero yo aún no noto eso porque soy muy novato.
Gracias por la info! [oki]


Entre etapas no puedes mirar el estado de los neumáticos, sólo en el área de servicio. Pero como te han dicho anteriormente, se nota bastante cuando empiezas a perder grip.

En una etapa no notarás nada, pero si montas medios, a la tercera y cuarta etapa ya notarás que el coche no va igual.

En cuanto a lo de si llueve entre etapas, como te comenté anteriormente, sólo tiene incidencia en Alemania y España.

Si entre medias tienes una etapa con agua, monta neumáticos de lluvia. En la vida real no hay compuestos totalmente lisos, por lo que los neumáticos de lluvia tienen buena tasa de agarre y no tienen un desgaste tan excesivo como cuando ruedas en circuito.

Sin embargo los compuestos de seco si que dan más problemas en lluvia, por lo tanto mejor correr con neumáticos de lluvia una etapa en mojado y 3 en seco, que correr con neumáticos de seco una etapa de lluvia y tres de seco.

En el resto de rallyes no hay distinción entre seco y mojado.
Dadydadielo92 escribió:En el resto de rallyes no hay distinción entre seco y mojado.

O sea, que en gales aunque no llueva, es todo barro, no ?
654321 escribió:
Dadydadielo92 escribió:En el resto de rallyes no hay distinción entre seco y mojado.

O sea, que en gales aunque no llueva, es todo barro, no ?


A nivel de neumáticos no hay distinción entre gravilla seca y gravilla mojada.

Desconozco si en la realidad de los rallyes de tierra es así también.
@KiMika @fbetes. Ah pues no sabia que estaba de oferta. Gracias!
Hola desde la Xbox me puedo apuntar al club? ¿Tendría que inscribirme en codemasters? Y luego que hago.

Siempre he jugado a juegos de coches, primeros forzas, project cars, wrc, siempre sin ayudas, y este es con diferencia el peor que se me da, hasta para dejarlo, no consigo ir rápido sin pegarmela.

A ver si entro en el club y al menos me hace jugarlo aunque quede de los últimos siempre pero eso no me importa.
panchitoGC escribió:Hola desde la Xbox me puedo apuntar al club? ¿Tendría que inscribirme en codemasters? Y luego que hago.

Siempre he jugado a juegos de coches, primeros forzas, project cars, wrc, siempre sin ayudas, y este es con diferencia el peor que se me da, hasta para dejarlo, no consigo ir rápido sin pegarmela.

A ver si entro en el club y al menos me hace jugarlo aunque quede de los últimos siempre pero eso no me importa.


Buenas Panchito! Como andás guey? [carcajad]

Si,el club EOL es multiplataforma,buena cosa de Codemasters... puedes apuntarte seas de PC, Oculus,PS4 o Xboxone.
En mi firma tienes el enlace directo al club,ahí inicia sesión con tu cuenta de Xbox (que te deja,ya que sale el icono) y listo.
Luego en el juego ya te aparece el club una vez apuntado.

Por lo demás,con tranquilidad ya le pillaras el truco al juego.
Importante tener una buena configuración de mando/volante y ir practicando con coches de poca potencia e ir subiendo.

Nos vemos por aquí [oki]


Edito a 22 de Febrero 2020.

Añado aquí la captura de la tabla de puntuación después del primer Rally del club EOL.
Ya está en marcha el segundo Rally durante 5 días... suerte a todos!

Imagen
Primeras tres etapas de Polonia hechas.

Menuda locura la primera etapa. Entre que era la primera vez que pilotaba el 205, el volante a la derecha, la lluvia torrencial y la dificultad de Polonia, he acabado ileso de milagro.

Luego las siguientes bien.

El 205 muy ligero, sobretodo la trasera, va dando botes constantemente. Ya había que echarle valor para ir rápido con un bicho de estos.

También es más rápido que el Golf.
Voy abriendo tramos desde la etapa 4, así que animaros . Coji el golf porque lo conozco del modo mi equipo, Polonia es una pasada, quizá mi rally favorito, y difícil por las condiciones adversas.
@Donnced una pregunta. El sistema de puntos del campeonato lo hacen automáticamente dependiendo del número de participantes, o tu lo has editado a tu gusto?
Gracias por la organización.
adelcastillo escribió:Voy abriendo tramos desde la etapa 4, así que animaros . Coji el golf porque lo conozco del modo mi equipo, Polonia es una pasada, quizá mi rally favorito, y difícil por las condiciones adversas.
@Donnced una pregunta. El sistema de puntos del campeonato lo hacen automáticamente dependiendo del número de participantes, o tu lo has editado a tu gusto?
Gracias por la organización.


Los clubes de DiRT Rally 2.0 al igual que en el primero hacen las tablas de tiempos y las tablas de clasificación/puntuación solo.

Las puedes consultar desde web entrando al club o también en el juego.

La verdad que lo de los clubes está muy bien,pero si que necesitas "montar" tu los rallys/eventos y su duración desde la web
Otro que ha terminado los 3 primeros tramos. Cierto que el primer tramo se las trae, pero en general los he salvado de manera correcta y sin sustos. Ese tramo de 16kms de noche y con lluvia torrencial promete, a ver que sale de ahi. Es que Polonia es tan rapido que mal que levantes el pie de mas y te caiga bastante tiempo, como que lo bajes de mas y te puedas meter una buena leche.
Polonia es que es un Rally muy rápido..a la que te descuides es fácil salir volando en mil vueltas de campana xdddd. Si no vais muy seguros y no os conocéis los tramos al dedillo ..es mejor aflojar un poco en las zonas de alta velocidad.. en ese Rally además..hay un par de puntos negros..donde el copiloto te la juega (no se si lo habrán arreglado, hace meses que no toco el juego).

Que envidia me dais cabrones..a muy tardar, creo que podré empezar a participar para primeros de Marzo.

Saludos
Pues nada ya he terminado Polonia.

Me ha gustado mucho el rally pero me he quedado bastante rascado por algunas cagadas/putadas xD

El primer tramo es jodidillo y el cuarto de noche me ha jodido los tres ultimos tramos, tuve un choque despues del segundo parcial que perdi los faros de un lateral y me dio fallo de motor... llegue como pude a meta viendo malamente con un faro y con el parabrisas a tope xDD y rezando hasta el final del rally que no se me parara el coche por el fallo del motor.

Al final pude terminar por lo menos.. me quedo rascado de poder haber sido mas competitivo.

Juego con volante sin ayudas y camara interior.

Mucha suerte a los demas :)
Yo debo de estar gafado o algo asi voy haciendo un Rally medio decente completo los 5 primeros tramos sin problemas haciendo tiempos decentes supero el tramo 4 sin problema alguno el de noche con lluvia torrencial que no se veia nada y me planto en el sexto y último tramo, lo empiezo y cuando completo mas de la mitad y estoy a punto de llegar a meta y al final del Rally me salgo y me la pego de frente con otro arbol y quedo en siniestro total y me lleva a la retirada del Rally sin mas opción a continuar,me e pillado otro mosqueo de la ostia!

Se le quitan las ganas a uno de verdad vaya cara de idiota se me a quedado cuando me la pege y quede en siniestro y no pude continuar.

Dejo foto de mis tiempos en el enlace y de la retirada en el último tramo
https://ibb.co/DDSwtHB
Polònia.....ay, Polonia.... [+risas]
En el primer tramo besé un par de árboles. [facepalm]
Luego en el segundo,doble tirabuzón con pinchazo y acabe así;

Imagen

Esto es al inicio de la etapa 3,tras acabar la etapa 2 con velocidades máximas de 107Km/H...se nota el comisario polaco está flipando y pensando.....ande vas alma de cántaro... [flipa]

Imagen

La etapa 3 la acabé por mis huev.... narices ! [toctoc] Pero en el área de servicio los mecánicos no pudieron hacer milagros... excedía de 1'30 minutos lo máximo ya que podía extender las reparaciones y con casi 5 minutos de penalización....así que al final opté por los arreglos recomendados.. [discu]

En la etapa 4 ya opté por abandonar...no pasaba ya de 75Km/H el golfito.... demasiado fiesta se le dió al inicio de pisar tierras polacas...

Ojo con los árboles.....son más fuertes que tú. [rtfm]
Si Donnced que me lo digan a mi que colecciono choques de frente y siniestro con ellos llevo ya dos seguidos, es que tio as puesto el Rally comfigurado difícil de la ostia mucha lluvia mucha noche y oscuridad y solo dos asistencias para 6 duros tramos.
A mi la verdad que el campeonato me está pareciendo la ostia. Aprovechando al máximo los efectos de clima, y la sensación de peligro. Aun podría ser más complicado bloqueando las ayudas. Lo dicho, ahora que ya voy adaptando el ffb a mi gusto cada vez disfruto más. Y el sonido esque me tiene enamorado.

Lo que no entiendo bien son los parciales. Me pone +20 cuando es +30 por ejemplo.
Polonia es de los más difíciles del juego, hay que levantar muchas veces si quieres seguir con vida.

Y en la vida real si te pegas con un árbol a 100 km/h, el coche acaba en el desguace y tú en una caja de pino.

Si queremos simulación, que sea para todo. Así son los rallyes, un error y estás fuera. Es lo bonito.

SaLVa_92_ escribió:A mi la verdad que el campeonato me está pareciendo la ostia. Aprovechando al máximo los efectos de clima, y la sensación de peligro. Aun podría ser más complicado bloqueando las ayudas. Lo dicho, ahora que ya voy adaptando el ffb a mi gusto cada vez disfruto más. Y el sonido esque me tiene enamorado.

Lo que no entiendo bien son los parciales. Me pone +20 cuando es +30 por ejemplo.


Pues ya verás cuando empieces a dominarlo y vayan saliendo los tiempos... Es la ostia.
Yo ya he finiquitado tambien el rally, el cuarto tramo fue bastante infierno, no se veia un pijo entre que era de noche y el aguacero que caia, ademas de rapido y largo, que mas pedir [+risas], salir vivo de ahi ya es una victoria. Los otros mas normales, y en resumen general bien, un rally sin fallos reseñables.

PD: This is Poland [jaja]

VARONS escribió:Si Donnced que me lo digan a mi que colecciono choques de frente y siniestro con ellos llevo ya dos seguidos, es que tio as puesto el Rally comfigurado difícil de la ostia mucha lluvia mucha noche y oscuridad y solo dos asistencias para 6 duros tramos.


En el Dirt Rally 2 no dejan como en el primero seleccionar horarios ni climas para darle más imprevisibles al Rally,las asistencias también se generan solo dependiendo del número de etapas que seleccionas ...así que hay que adaptarse al momento...eso es típico de los rally no?

Yo juego con camera interior y de las ayudas solo uso ABS...

Molaría poner un evento también más adelante con camera interiores forzada y ayudas no permitidas....eso unido a la degradación del terreno,los momentos imprevisibles y daños críticos...si tiene que ser el infierno.....

Eso estaría bien ponerlo cuando salga el DLC de Colin McRae....usando el rally de Escocia las 12 etapas [666] [666]

A ver si en el siguiente rally tienes más suerte y te desquitas de los dos anteriores.
Donnced escribió:
VARONS escribió:Si Donnced que me lo digan a mi que colecciono choques de frente y siniestro con ellos llevo ya dos seguidos, es que tio as puesto el Rally comfigurado difícil de la ostia mucha lluvia mucha noche y oscuridad y solo dos asistencias para 6 duros tramos.


En el Dirt Rally 2 no dejan como en el primero seleccionar horarios ni climas para darle más imprevisibles al Rally,las asistencias también se generan solo dependiendo del número de etapas que seleccionas ...así que hay que adaptarse al momento...eso es típico de los rally no?

Yo juego con camera interior y de las ayudas solo uso ABS...

Molaría poner un evento también más adelante con camera interiores forzada y ayudas no permitidas....eso unido a la degradación del terreno,los momentos imprevisibles y daños críticos...si tiene que ser el infierno.....

Eso estaría bien ponerlo cuando salga el DLC de Colin McRae....usando el rally de Escocia las 12 etapas [666] [666]

A ver si en el siguiente rally tienes más suerte y te desquitas de los dos anteriores.



A ver jaja si se me da mejor, no me voy a dar por vencido, a sido mala suerte por que iba con buenos tiempos hasta que choque en el sexto tramo, mirando ahora la tabla desde la web tramo por tramo e hecho varias veces el tercer mejor tiempo hasta ahora, ahora a esperar otros 5 dias, era mejor de 3 en 3 dias hasta 5 dias se va hacer larga la espera pero bueno mas motivación,

Eso también lo habia pensado yo cuando salga el dlc de Colin con el Rally de Escocia hacer un Rally tipo de resistencia con los 12 tramos y como seria un Rally nuevo nadie saldría con ventaja puesto que asi nadie se conoceran los tramos, imaginatelo Escocia 12 tramos sin repetir ninguno 4 asistencias 4 dias 4 tramos por dia y poner un clima húmedo como es la zona en la realidad mojado lluvia ect y con los Gupos A.

Y si quieres poner en el siguiente campeonato el Rally como si fuese de 3 dias como los reales del mundial puedes poner 3 dias a 9 tramos con 3 asistencia una por dia, aqui te dejo alguna propuesta idea,

Finlandia categoría R5
Cataluña categoría Kit Cars
Suecia categoría WRC 2.0
Montecarlo categoría Grupo B
Grecia categoría Grupo A
Alemania categoría Grupo B tranción tracera

3 dias de Rally con 3 asistencias 9 tramos
1 tramo del dia sol claridad mañana temprano
2 tramo del dia atardecer medio dia tarde
3 tramo del dia noche

Es solo una idea Donnced [oki]
@Donnced

Otro por aquí participando en el campeonato.

No se si te he entendido bien en el último mensaje, pero si que puedes elegir momento del día y clima al crear un evento... no se si te refieres a otra cosa.

A mi me gusta que sea así de aleatorio porque de eso va el juego, pero bueno te lo comento por si a caso

[beer]
@seaculorum

Yo opino que la aleatoriedad está genial, pero las etapas de noche con lluvia torrencial no las disfruto.

Con la cámara interior con volante virtual es un ejercicio de sadomasoquismo. No se ve absolutamente nada.
Otro por aquí finalizado Polonia, vaya desastre la etapa 3, perdí 2 minutos hay, luego en la cuarta se me sube la temperatura, terminando la quita daños de motor, así que la sexta me toca ir a medio gas, de momento 4 en la general pero vamos se puede mejorar mucho
@Dadydadielo92

[carcajad]

Es muy duro, pero piensa que todos estamos igual... unos arriesgan mas y harán mejores tiempos y otros irán pisando huevos pero podrán sobrevivir las siguientes etapas con menos daños en el coche seguramente para remontar ese tiempo después.

A mi me gusta ese sentido de estrategia que da el asunto.
3700 respuestas