DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Acabo de adquirir ahora mismo el year one pass en la ps store a 19.99. Corred insensatos (si no me equivoco su precio es 49.99)
SaLVa_92_ escribió:Acabo de adquirir ahora mismo el year one pass en la ps store a 19.99. Corred insensatos (si no me equivoco su precio es 49.99)


Parece que es una bajada de precio porque no tiene % al lado o un error porque la s3 s4 están a 25e y ese que lo tiene todo 20e
La semana pasada en la store norteamericana pasó igual, el pase del año bajo de 50 a 25 mientras que las temporadas 3+4 siguen a 30 y no es oferta ya es bajada de precio definitiva por lo que parece.
Y ahora el juego base esta de oferta a 18, se puede comprar a 43 en total con todas las temporadas mientras que la super deluxe de oferta esta a 50. [risita]
En Steam también han rebajado por fin la S3 y S4, así que es de esperar que a nosotros nos toque en breve.

Imagen


Ivancitobr16 escribió:Pillada finalmente la edicion one por 20€ edicion fisica, si me gusta y mas adelante quiero tener todos los circuitos que tengo que pillar la Season Pass??


Aprovecha ahora que está súper rebajado el pase con las 4 temporadas (20€). Por 40€ te haces con el juego entero, y el DLC que viene dentro de 1 mes lo tendrás gratis también...
Justo lo que esperabaaaaaaa... 20 pavos todas las temporadas, esta noche lo pillo de cabeza y a gozarlo. A mi todo el juego me habrá costado 40 € después de un año, pero es odioso que las compañías jueguen de esta manera con los consumidores... porque quien se comprara el juego de inicio + DLC el juego sale por un pastizal, pero bueno, es lo que hay.

A darle gaaaasssss [666]
fbetes escribió:En Steam también han rebajado por fin la S3 y S4, así que es de esperar que a nosotros nos toque en breve.

Imagen


Ivancitobr16 escribió:Pillada finalmente la edicion one por 20€ edicion fisica, si me gusta y mas adelante quiero tener todos los circuitos que tengo que pillar la Season Pass??


Aprovecha ahora que está súper rebajado el pase con las 4 temporadas (20€). Por 40€ te haces con el juego entero, y el DLC que viene dentro de 1 mes lo tendrás gratis también...


Gracias por avisar tio, voy corriendooo
EmaDG escribió:Y ahora el juego base esta de oferta a 18, se puede comprar a 43 en total con todas las temporadas mientras que la super deluxe de oferta esta a 50. [risita]

A 18 euros el juego base es en la store?
@KiMika creo que fisico...yo lo pille a 20 en Game, en la store esta a 69...
Ivancitobr16 escribió:@KiMika creo que fisico...yo lo pille a 20 en Game, en la store esta a 69...

Ah ok gracias, era para pillar todo el pack del tirón...
KiMika escribió:
Ivancitobr16 escribió:@KiMika creo que fisico...yo lo pille a 20 en Game, en la store esta a 69...

Ah ok gracias, era para pillar todo el pack del tirón...


En game seminuevo está a 17 € más la oferta de las temporadas en la store por 20 €, te sale todo por 37 € que es una ganga para el juego que es. Ni te lo pienses. XD
@Iron_Mike mañana me pasaré a ver si hay alguno de segunda mano por esos 17, si hay alguno, cuando llegue a casa cae todo el contenido restante [oki]
@KiMika si no te quieres desplazar y no lo tienen, puedes mirarlo por la web o la app si tienen en tu zona. Si no, igualmente, puedes comprarlo por internet a la propia Game. En Cex está a 22 € por si te queda alguno cerca.
[beer]
@Iron_Mike me cae de paso cuando salgo de currar, hago una paradita y miro.
En que nivel poneis la dificultad de la IA?? [+risas]
@EmaDG gracias, lo tienen más barato... Nunca compro en otras stores, a ver si mañana tengo suerte. [oki]
Yo pienso que antes del 24 de marzo que es el dlc de Colin, habrá unas rebajas en los dlc como promoción
Ivancitobr16 escribió:En que nivel poneis la dificultad de la IA?? [+risas]



Yo la llevo puesta al 70,ahora vendrán los PRO a decirme que la llevo muy baja,pues creo que esta bastante bien para como es el juego,si alguien me pone algún pero que me agregue y vamos viéndonos los tiempos en contrarreloj y en Campeonato o Rally personalizado :-| por que el juego se me da PM,no voy a hacer tiempos top mundial con los crack que hay pero en la lista de amigos siempre quedo de los de arriba,

Al final acabe comprando las temporadas 3 y 4 a 25 pavos vamos que al final acabe pasando por el aro y las compre pero fue sobre todo al saber que ya no me iba a gastar mas dinero en este juego dado el DLC de Colin Mcrae nos saldría supuestamente gratis,el Peugeot 306 Maxi kit car en los tramos de asfalto de España es sublime va como es una bala con unos buenos reglajes,es un puto tiro,me quedo con las ganas de los Citroen Xsara WRC y del Xsara kit car que ya podrían haber puesto el Citroen Xsara WRC 2003 de Colin Mcrae que Citroen hizo un triplete en Montecarlo ese año 1 Loeb 2 Mcrae 3 Sainz y Colin piloto ese coche.

Las libreas - decos de algunos coches dejan mucho que desear son muy feas, ya podrían haber puesto algún modo de editor de vinilos como en Gran Turismo Sport para que el personal pudiesen crear libreas,y la mayoría de coches llevarían las oficiales guapas,por nombrar alguna la de los Ford Focus tanto el del 2001 como el del 2007 son de lo mas feas.
Antoniopua escribió:Conducir este coche y oirlo es la leche... no veas que placer reducir como "petardea":

Imagen
perdona mi ignorancia, pero ese coche es de rallycross y veo la foto que es en el rally de españa, y eso?
VARONS escribió:
Ivancitobr16 escribió:En que nivel poneis la dificultad de la IA?? [+risas]



Yo la llevo puesta al 70,ahora vendrán los PRO a decirme que la llevo muy baja,pues creo que esta bastante bien para como es el juego,si alguien me pone algún pero que me agregue y vamos viéndonos los tiempos en contrarreloj y en Campeonato o Rally personalizado :-| por que el juego se me da PM,no voy a hacer tiempos top mundial con los crack que hay pero en la lista de amigos siempre quedo de los de arriba,

Al final acabe comprando las temporadas 3 y 4 a 25 pavos vamos que al final acabe pasando por el aro y las compre pero fue sobre todo al saber que ya no me iba a gastar mas dinero en este juego dado el DLC de Colin Mcrae nos saldría supuestamente gratis,el Peugeot 306 Maxi kit car en los tramos de asfalto de España es sublime va como es una bala con unos buenos reglajes,es un puto tiro,me quedo con las ganas de los Citroen Xsara WRC y del Xsara kit car que ya podrían haber puesto el Citroen Xsara WRC 2003 de Colin Mcrae que Citroen hizo un triplete en Montecarlo ese año 1 Loeb 2 Mcrae 3 Sainz y Colin piloto ese coche.

Las libreas - decos de algunos coches dejan mucho que desear son muy feas, ya podrían haber puesto algún modo de editor de vinilos como en Gran Turismo Sport para que el personal pudiesen crear libreas,y la mayoría de coches llevarían las oficiales guapas,por nombrar alguna la de los Ford Focus tanto el del 2001 como el del 2007 son de lo mas feas.


Uffff yo lo pille el lunes y en 75 la IA me mea, creo que voy a bajar mas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Megaknot qué va ... es un grupo N :) .
Antoniopua escribió:@Megaknot qué va ... es un grupo N :) .

Pero es un grupo N con el diseño de rallycross, supongo que sera un mod de pc.
Antoniopua escribió:Conducir este coche y oirlo es la leche... no veas que placer reducir como "petardea":

Imagen


Con ese estoy compitiendo yo ahora en un campeonato, va de lujo. Lo que pasa que contra el Lancer de su categoría no tiene nada que hacer.
Este Impreza WRX es de la categoría R4 (antiguo GrupoN), nada que ver con los R4 actuales [oki]
Con lo activo que está el hilo podríamos hacer un club y echar unos tramos
Silverquick85 escribió:Con lo activo que está el hilo podríamos hacer un club y echar unos tramos


De hecho lo que me extraña es que no lo hayamos realizado ya... Además que se podrían unir los de PC y X-Box.

Estaría interesante y daría más vida aún al hilo el venir aquí a comentar las sensaciones de cada rally, etapas, etc.
Silverquick85 escribió:Con lo activo que está el hilo podríamos hacer un club y echar unos tramos

No sería mala idea la verdad


Ale....creado está..

Abierto a todos y Crossplatform,es decir,PS4, Xbox one y PC .

https://dirtrally2.com/clubs/club/244172

Ahora entre todos estaría bien acordar las opciones,tramos, coches etcétera y se le da salida
Donnced escribió:Abierto a todos y Crossplatform,es decir,PS4, Xbox one y PC .

https://dirtrally2.com/clubs/club/244172

Que bomba, cross-platform ... yo lo de los clubs en el 2 aun no he probado, luego a ver si me puedo unir.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced

Yo ya me he unido!


Guay [plas] [plas] a ver si se animan los de por aquí y ya hablamos opciones,etapas etcétera y le damos salida.

Lo bueno de esto del club es que cada participante hace la prueba/s a la hora que pueda hasta la la fecha límite establecida.

654321 escribió:
Donnced escribió:Abierto a todos y Crossplatform,es decir,PS4, Xbox one y PC .

https://dirtrally2.com/clubs/club/244172

Que bomba, cross-platform ... yo lo de los clubs en el 2 aun no he probado, luego a ver si me puedo unir.


La verdad que mola eso que se pueden unir la gente independientemente de la plataforma que sea.. diversión para todos.

Está el club abierto,por lo que te podrás unir sin problema alguno

@er185

Si quieres en el título del foro une que hay un club eol en el juego

https://dirtrally2.com/clubs/club/244172

También si quieres se puede meter en la wiki de la primera página
Donnced escribió:
Silverquick85 escribió:Con lo activo que está el hilo podríamos hacer un club y echar unos tramos

No sería mala idea la verdad


Ale....creado está..

Abierto a todos y Crossplatform,es decir,PS4, Xbox one y PC .

https://dirtrally2.com/clubs/club/244172

Ahora entre todos estaría bien acordar las opciones,tramos, coches etcétera y se le da salida


Yo igual, ya me he unido. Muy buena iniciativa por tu parte @Donnced [oki]
Aunque no tengo ni idea de cómo funciona este tipo de grupos (ni este ni ninguno, no tengo el juego porque me llevan dando largas una semana en la tienda de mi ciudad pero se supone que me llega hoy). Ya me diréis.
Además tengo que configurar ffb que está más duro que las piedras en la demo y no doy con la tecla, activar hud en la cámara de cabina, ver el tema de neumáticos etc. Oooh
SaLVa_92_ escribió:
Donnced escribió:
Silverquick85 escribió:Con lo activo que está el hilo podríamos hacer un club y echar unos tramos

No sería mala idea la verdad


Ale....creado está..

Abierto a todos y Crossplatform,es decir,PS4, Xbox one y PC .

https://dirtrally2.com/clubs/club/244172

Ahora entre todos estaría bien acordar las opciones,tramos, coches etcétera y se le da salida


Yo igual, ya me he unido. Muy buena iniciativa por tu parte @Donnced [oki]
Aunque no tengo ni idea de cómo funciona este tipo de grupos (ni este ni ninguno, no tengo el juego porque me llevan dando largas una semana en la tienda de mi ciudad pero se supone que me llega hoy). Ya me diréis.
Además tengo que configurar ffb que está más duro que las piedras en la demo y no doy con la tecla, activar hud en la cámara de cabina, ver el tema de neumáticos etc. Oooh

El grupo,una vez unido,si vas a la pestaña clubes dentro del juego te saldrá.
Luego una vez se programa un campeonato,ahí o en la web lo verás además que aquí se diría...en un club pues pones las locaciones que quieres,las etapas y luego los ajustes...como cámaras interiores solo, ayudas a la conducción etcétera.
Luego programas que el rally se puede correr desde por ejemplo hoy hasta 1 de marzo..así la gente tiene tiempo de hacerlo cuando mejor le venga.

Lo demás cuando te llegue el juego pues ya entre todos a ver si te solucionamos las dudas.
Sobre el FFB ....

Estos son mis ajustes de FFB, siéntete libre a probarlos.
Imagen
Imagen
@SaLVa_92_

Cuando te llegue escríbeme al Whatts y te explico todo rápidamente. Es muy sencillo.

A ver si se va animando la gente.

@Donnced

Yo por proponer algo diría de empezar por los coches más bajos e ir subiendo en cada rally una categoría.

¿Porque la opción de hacer un campeonato y que te vaya sumando los puntos la hay? ¿O sólo es mediante aplicaciones de terceros (Excel)?
Dadydadielo92 escribió:@SaLVa_92_

Cuando te llegue escríbeme al Whatts y te explico todo rápidamente. Es muy sencillo.

A ver si se va animando la gente.

@Donnced

Yo por proponer algo diría de empezar por los coches más bajos e ir subiendo en cada rally una categoría.

¿Porque la opción de hacer un campeonato y que te vaya sumando los puntos la hay? ¿O sólo es mediante aplicaciones de terceros (Excel)?


He puesto un evento para ir abriendo boca mientras se une gente.

Con coches del grupo 4, comienzo de belriu.

Imagen


La web te hace la tabla de posiciones y clasificación en el campeonato dady [risita] así que lo de clubes nos lo pone fácil.

Mira....como muestra ,eso es de otro club donde estoy...hay la pestaña de tabla de posiciones de campeonato y luego pestaña de resultados de evento donde ves los tiempos de cada participante
Imagen
Imagen

Tú propuesta mola! A ver qué dicen los demás que se van uniendo
Otro que se a unido a ver los PRO que hay por aqui jaja club de tierra eol jaja vaya titulo le as puesto, esto sera igual que en el 1no sin reinicios y con solo un intento si te la pegas kao, para entrar desde el juego me voy a clubs y pongo el titulo no, clubs de tierra eol.

Otra cosa as puesto que se puedan reglar los coches a gusto de cada uno? Por que si vamos a correr con los Reglajes de serie que traen puesto mejor voy pasando y me borro, prefiero que se de via libre a los Reglajes que cada uno quiera poner.

Yo ayudas solo llevo activado el abs para que el coche no me bloquee las ruedas delanteras al apurarar las frenadas los demas lo llevo todo desactivado,y dependiendo del coche uso la cámara del capó o la nueva del tablero.
VARONS escribió:Otro que se a unido a ver los PRO que hay por aqui jaja club de tierra eol jaja vaya titulo le as puesto, esto sera igual que en el 1no sin reinicios y con solo un intento si te la pegas kao, para entrar desde el juego me voy a clubs y pongo el titulo no, clubs de tierra eol.

Otra cosa as puesto que se puedan reglar los coches a gusto de cada uno? Por que si vamos a correr con los Reglajes de serie que traen puesto mejor voy pasando y me borro, prefiero que se de via libre a los Reglajes que cada uno quiera poner.

Yo ayudas solo llevo activado el abs para que el coche no me bloquee las ruedas delanteras al apurarar las frenadas los demas lo llevo todo desactivado,y dependiendo del coche uso la cámara del capó o la nueva del tablero.


We puede configurar que sean reglajes abiertos,eso ya cara a empezar un campeonato lo vamos acordando entre todos que estemos en el Club de aquí el foro.

Los daños harcore también se pueden desactivar para que sea más fácil al inicio...lo de los reinicios,pues supongo que será como en el primero.
Puedes entrar a través de la web,iniciando sesión con tu cuenta psn , unirte y así lo tienes directamente en la pestaña clubs dentro del juego.

Sobre la cámara prefiero dejarlo libre... aunque se puede bloquear a solo cámaras interiores,las ayudas pues vas como yo... ABS y punto

Edito... información para todos..

Thrustmaster lanza su pedalera TLC el próximo 26 de marzo al precio de 200€ ,los pedales tienen sensores magnéticos de 16Bit de entrada y viene con célula de carga en el freno que se puede ajustar hasta 100Kg de fuerza en el freno

Más información en la web de GTPlanet:
https://www.gtplanet.net/thrustmaster-l ... -march-26/

Edito 2:

Gracias por añadir el club EOL al wiki y título del hilo @er185
Donnced escribió:
VARONS escribió:Otro que se a unido a ver los PRO que hay por aqui jaja club de tierra eol jaja vaya titulo le as puesto, esto sera igual que en el 1no sin reinicios y con solo un intento si te la pegas kao, para entrar desde el juego me voy a clubs y pongo el titulo no, clubs de tierra eol.

Otra cosa as puesto que se puedan reglar los coches a gusto de cada uno? Por que si vamos a correr con los Reglajes de serie que traen puesto mejor voy pasando y me borro, prefiero que se de via libre a los Reglajes que cada uno quiera poner.

Yo ayudas solo llevo activado el abs para que el coche no me bloquee las ruedas delanteras al apurarar las frenadas los demas lo llevo todo desactivado,y dependiendo del coche uso la cámara del capó o la nueva del tablero.


We puede configurar que sean reglajes abiertos,eso ya cara a empezar un campeonato lo vamos acordando entre todos que estemos en el Club de aquí el foro.

Los daños harcore también se pueden desactivar para que sea más fácil al inicio...lo de los reinicios,pues supongo que será como en el primero.
Puedes entrar a través de la web,iniciando sesión con tu cuenta psn , unirte y así lo tienes directamente en la pestaña clubs dentro del juego.

Sobre la cámara prefiero dejarlo libre... aunque se puede bloquear a solo cámaras interiores,las ayudas pues vas como yo... ABS y punto



Pero en esta primera prueba o toma de contacto no as comfigurardo poder poner reglajes no?

Por cierto Donnced hace tiempo hice un campeonato de contrareloj en el Shift 2 de ps3, consistia en elegir los mejores 5 circuitos del juego y rodar al límite para marcar el mejor tiempo rodando solo en contrareloj en dichos circuitos y cuando marcabas tu mejor tiempo le hacias una captura de pantalla o foto con tu tiempo al circuito y lo plasmabas en el campeonato y se iba haciendo la tabla de tiempos con los demas jugadores, no se te a ocurrido montar algo similar con los Grupo 2 y Grupo 3 en Gran Turismo Sport...
Donnced escribió:
Silverquick85 escribió:Con lo activo que está el hilo podríamos hacer un club y echar unos tramos

No sería mala idea la verdad


Ale....creado está..

Abierto a todos y Crossplatform,es decir,PS4, Xbox one y PC .

https://dirtrally2.com/clubs/club/244172

Ahora entre todos estaría bien acordar las opciones,tramos, coches etcétera y se le da salida


Ya me he unido luego me hago ese tramito que has metido, animarse gente
Donnced escribió:
VARONS escribió:Otro que se a unido a ver los PRO que hay por aqui jaja club de tierra eol jaja vaya titulo le as puesto, esto sera igual que en el 1no sin reinicios y con solo un intento si te la pegas kao, para entrar desde el juego me voy a clubs y pongo el titulo no, clubs de tierra eol.

Otra cosa as puesto que se puedan reglar los coches a gusto de cada uno? Por que si vamos a correr con los Reglajes de serie que traen puesto mejor voy pasando y me borro, prefiero que se de via libre a los Reglajes que cada uno quiera poner.

Yo ayudas solo llevo activado el abs para que el coche no me bloquee las ruedas delanteras al apurarar las frenadas los demas lo llevo todo desactivado,y dependiendo del coche uso la cámara del capó o la nueva del tablero.


We puede configurar que sean reglajes abiertos,eso ya cara a empezar un campeonato lo vamos acordando entre todos que estemos en el Club de aquí el foro.

Los daños harcore también se pueden desactivar para que sea más fácil al inicio...lo de los reinicios,pues supongo que será como en el primero.
Puedes entrar a través de la web,iniciando sesión con tu cuenta psn , unirte y así lo tienes directamente en la pestaña clubs dentro del juego.

Sobre la cámara prefiero dejarlo libre... aunque se puede bloquear a solo cámaras interiores,las ayudas pues vas como yo... ABS y punto

Edito... información para todos..

Thrustmaster lanza su pedalera TLC el próximo 26 de marzo al precio de 200€ ,los pedales tienen sensores magnéticos de 16Bit de entrada y viene con célula de carga en el freno que se puede ajustar hasta 100Kg de fuerza en el freno

Más información en la web de GTPlanet:
https://www.gtplanet.net/thrustmaster-l ... -march-26/

Edito 2:

Gracias por añadir el club EOL al wiki y título del hilo @er185


Yo veo bien cámara libre a elección de cada jugador, reglajes cerrados (igualdad independientemente del tiempo que tengas para conseguir el mejor setup o si tienes alguna "chuleta") sin reinicios y con las ayudasss fieles al grupo en cuestión. Aunque lo suyo es que sea voto unánime pero por aquí va a ser dificil.
Lo más importante que la gente se anime y que a mí me traigan el juego XD
SaLVa_92_ escribió:
Donnced escribió:
VARONS escribió:Otro que se a unido a ver los PRO que hay por aqui jaja club de tierra eol jaja vaya titulo le as puesto, esto sera igual que en el 1no sin reinicios y con solo un intento si te la pegas kao, para entrar desde el juego me voy a clubs y pongo el titulo no, clubs de tierra eol.

Otra cosa as puesto que se puedan reglar los coches a gusto de cada uno? Por que si vamos a correr con los Reglajes de serie que traen puesto mejor voy pasando y me borro, prefiero que se de via libre a los Reglajes que cada uno quiera poner.

Yo ayudas solo llevo activado el abs para que el coche no me bloquee las ruedas delanteras al apurarar las frenadas los demas lo llevo todo desactivado,y dependiendo del coche uso la cámara del capó o la nueva del tablero.


We puede configurar que sean reglajes abiertos,eso ya cara a empezar un campeonato lo vamos acordando entre todos que estemos en el Club de aquí el foro.

Los daños harcore también se pueden desactivar para que sea más fácil al inicio...lo de los reinicios,pues supongo que será como en el primero.
Puedes entrar a través de la web,iniciando sesión con tu cuenta psn , unirte y así lo tienes directamente en la pestaña clubs dentro del juego.

Sobre la cámara prefiero dejarlo libre... aunque se puede bloquear a solo cámaras interiores,las ayudas pues vas como yo... ABS y punto

Edito... información para todos..

Thrustmaster lanza su pedalera TLC el próximo 26 de marzo al precio de 200€ ,los pedales tienen sensores magnéticos de 16Bit de entrada y viene con célula de carga en el freno que se puede ajustar hasta 100Kg de fuerza en el freno

Más información en la web de GTPlanet:
https://www.gtplanet.net/thrustmaster-l ... -march-26/

Edito 2:

Gracias por añadir el club EOL al wiki y título del hilo @er185


Yo veo bien cámara libre a elección de cada jugador, reglajes cerrados (igualdad independientemente del tiempo que tengas para conseguir el mejor setup o si tienes alguna "chuleta") sin reinicios y con las ayudasss fieles al grupo en cuestión. Aunque lo suyo es que sea voto unánime pero por aquí va a ser dificil.
Lo más importante que la gente se anime y que a mí me traigan el juego XD



Cuando tengas el juego veras lo que jode correr con los Reglajes de serie que traen los coches por defecto lo alto que van en asfalto y lo bajo que van para Rallys como Finlandia que vas saltando dando botes tras salto y botes y veras si llevas el abs descativado como no puedes apurar una puta frenada sin que el coche te bloquee ruedas y te choques o te salgas fácilmente.

Y decir también que los tracciónes traseras algunos de ellos son difícilmente controlables, prefiero correr solo con los tracción delantera o con los tracción total.
Unido al club. Me lo podeis agradecer que así os evito que quedeis últimos que eso ya me lo reservo fijo para mi....
VARONS escribió:
Donnced escribió:
VARONS escribió:Otro que se a unido a ver los PRO que hay por aqui jaja club de tierra eol jaja vaya titulo le as puesto, esto sera igual que en el 1no sin reinicios y con solo un intento si te la pegas kao, para entrar desde el juego me voy a clubs y pongo el titulo no, clubs de tierra eol.

Otra cosa as puesto que se puedan reglar los coches a gusto de cada uno? Por que si vamos a correr con los Reglajes de serie que traen puesto mejor voy pasando y me borro, prefiero que se de via libre a los Reglajes que cada uno quiera poner.

Yo ayudas solo llevo activado el abs para que el coche no me bloquee las ruedas delanteras al apurarar las frenadas los demas lo llevo todo desactivado,y dependiendo del coche uso la cámara del capó o la nueva del tablero.


We puede configurar que sean reglajes abiertos,eso ya cara a empezar un campeonato lo vamos acordando entre todos que estemos en el Club de aquí el foro.

Los daños harcore también se pueden desactivar para que sea más fácil al inicio...lo de los reinicios,pues supongo que será como en el primero.
Puedes entrar a través de la web,iniciando sesión con tu cuenta psn , unirte y así lo tienes directamente en la pestaña clubs dentro del juego.

Sobre la cámara prefiero dejarlo libre... aunque se puede bloquear a solo cámaras interiores,las ayudas pues vas como yo... ABS y punto



Pero en esta primera prueba o toma de contacto no as comfigurardo poder poner reglajes no?

Por cierto Donnced hace tiempo hice un campeonato de contrareloj en el Shift 2 de ps3, consistia en elegir los mejores 5 circuitos del juego y rodar al límite para marcar el mejor tiempo rodando solo en contrareloj en dichos circuitos y cuando marcabas tu mejor tiempo le hacias una captura de pantalla o foto con tu tiempo al circuito y lo plasmabas en el campeonato y se iba haciendo la tabla de tiempos con los demas jugadores, no se te a ocurrido montar algo similar con los Grupo 2 y Grupo 3 en Gran Turismo Sport...



Buenas de nuevo,no me apareció la opción de dejar reglajes abiertos con 1 solo evento.
Así que he puesto crear campeonato,4 localizaciones,6 etapas a ver si aparecía la opción..y no...por lo que tiene que ser sí o sí con reglajes cerrados...

Si lo pensamos fríamente, tiene su lógica.... porque son las mismas condiciones para todos los participantes y así hay igualdad de condiciones.

Las opciones que hay son

Ayudas :si/no
Daños críticos: si/no
Momentos inesperados: si/no
Sólo cameras interiores: si/no

Por lo que reniciar etapa tampoco se puede (en cierta medida lógico, porque en un rally de verdad tampoco puede un piloto decir "vuelvo a empezar")

Aún así ,con la falta de algunas opciones.. eligiendo bien categoría y tramos puede salir unos eventos guapos para divertirnos los presentes del hilo de eol

Lo que comentas del campeonato contrarreloj,lo hice en también en el equipo CVP3 con assetto corsa, se elegía coches y circuitos al azar,y se daba 1 semana para subir captura y se hacía tabla.

Esto de Dirt Rally esta bien porque las tablas de tiempo y posiciones los monta solo... ahora llevo tiempo con el curro liado que no tengo tiempo para organizar cosas serias , hacer normativas,tablas etcétera en otros simuladores.

En los Club de Dirt es fácil... eliges localizaciones, etapas, categorías de coches y a correr en el tiempo programado,lo demás se encarga el juego.. ideal para los que tenemos poco tiempo o los que no pueden correr en horarios concretados

migmig escribió:Unido al club. Me lo podeis agradecer que así os evito que quedeis últimos que eso ya me lo reservo fijo para mi....


Bienvenido al club ! [ok] lo importante es disfrutar y participar.

@SaLVa_92_ @Silverquick85
Venga,ya somos 10 en el Club,aver si se anima más gente.

Y ya si queréis todos... sabiendo las opciones que hay,toca ver los rallys que se quieren correr y con qué coches...
La idea de @Dadydadielo92 me ha gustado de coches de baja potencia y ir subiendo por rallys ,eso ya aver lo que se decide entre todos
Donnced escribió:
VARONS escribió:
Donnced escribió:
We puede configurar que sean reglajes abiertos,eso ya cara a empezar un campeonato lo vamos acordando entre todos que estemos en el Club de aquí el foro.

Los daños harcore también se pueden desactivar para que sea más fácil al inicio...lo de los reinicios,pues supongo que será como en el primero.
Puedes entrar a través de la web,iniciando sesión con tu cuenta psn , unirte y así lo tienes directamente en la pestaña clubs dentro del juego.

Sobre la cámara prefiero dejarlo libre... aunque se puede bloquear a solo cámaras interiores,las ayudas pues vas como yo... ABS y punto



Pero en esta primera prueba o toma de contacto no as comfigurardo poder poner reglajes no?

Por cierto Donnced hace tiempo hice un campeonato de contrareloj en el Shift 2 de ps3, consistia en elegir los mejores 5 circuitos del juego y rodar al límite para marcar el mejor tiempo rodando solo en contrareloj en dichos circuitos y cuando marcabas tu mejor tiempo le hacias una captura de pantalla o foto con tu tiempo al circuito y lo plasmabas en el campeonato y se iba haciendo la tabla de tiempos con los demas jugadores, no se te a ocurrido montar algo similar con los Grupo 2 y Grupo 3 en Gran Turismo Sport...



Buenas de nuevo,no me apareció la opción de dejar reglajes abiertos con 1 solo evento.
Así que he puesto crear campeonato,4 localizaciones,6 etapas a ver si aparecía la opción..y no...por lo que tiene que ser sí o sí con reglajes cerrados...

Si lo pensamos fríamente, tiene su lógica.... porque son las mismas condiciones para todos los participantes y así hay igualdad de condiciones.

Las opciones que hay son

Ayudas :si/no
Daños críticos: si/no
Momentos inesperados: si/no
Sólo cameras interiores: si/no

Por lo que reniciar etapa tampoco se puede (en cierta medida lógico, porque en un rally de verdad tampoco puede un piloto decir "vuelvo a empezar")

Aún así ,con la falta de algunas opciones.. eligiendo bien categoría y tramos puede salir unos eventos guapos para divertirnos los presentes del hilo de eol

Lo que comentas del campeonato contrarreloj,lo hice en también en el equipo CVP3 con assetto corsa, se elegía coches y circuitos al azar,y se daba 1 semana para subir captura y se hacía tabla.

Esto de Dirt Rally esta bien porque las tablas de tiempo y posiciones los monta solo... ahora llevo tiempo con el curro liado que no tengo tiempo para organizar cosas serias , hacer normativas,tablas etcétera en otros simuladores.

En los Club de Dirt es fácil... eliges localizaciones, etapas, categorías de coches y a correr en el tiempo programado,lo demás se encarga el juego.. ideal para los que tenemos poco tiempo o los que no pueden correr en horarios concretados

migmig escribió:Unido al club. Me lo podeis agradecer que así os evito que quedeis últimos que eso ya me lo reservo fijo para mi....


Bienvenido al club ! [ok] lo importante es disfrutar y participar.

@SaLVa_92_ @Silverquick85
Venga,ya somos 10 en el Club,aver si se anima más gente.

Y ya si queréis todos... sabiendo las opciones que hay,toca ver los rallys que se quieren correr y con qué coches...
La idea de @Dadydadielo92 me ha gustado de coches de baja potencia y ir subiendo por rallys ,eso ya aver lo que se decide entre todos


Las condiciones me parecen perfectas (cerrados, sin reinicio, cámara libre y con eventos aleatorios en sí y daños graves activados). En el tema de las ayudas ya no entro porque sigo sin tener el juego (si que tengo dirt rally 1 por lo que tampoco soy novato total). Muy a mi pesar Mañana me tocara hacer 30 km para comprarlo al salir de trabajar.

Y después, la idea de @Dadydadielo92 de subir progresivamente la potencia de los coches en los rallyes también me parece perfecta. Así siempre vas a más.
Ánimo pilotos que estamos montando buen tinglado!
Apuntado, muchas gracias @donnced por crear la Liga.

No estaré muy activo pero espero poder correr de vez en cuando. En la liga de dirt rally 1 salieron buenos piques. Invoco a mi archienemigo en los tramos @gottaevil para que se meta también.
@Donnced que rabia se me ha ido la luz mientras estaba corriendo y cuando volvio me daba como retirado, la primera en la frente.

Yo metería coches de baja potencia ahora al principio y rallys del juego base, y cuando estemos con un grupo más predefinido vamos subiendo categoría
Boca-Chancla escribió:Apuntado, muchas gracias @donnced por crear la Liga.

No estaré muy activo pero espero poder correr de vez en cuando. En la liga de dirt rally 1 salieron buenos piques. Invoco a mi archienemigo en los tramos @gottaevil para que se meta también.


Como se apunte GottaEvil y tus tiempos sean similares a los suyos nos vais a freir, creo que no se bien donde me e metido aquí intuyo que hay muchos PRO

Respecto a lo de los Reglajes e hecho la primera que esta puesta y si deja comfigurar reglajes, asi que supongo que da la opción siempre.
Qué más da que haya "PROS" o no. El tema es disfrutar y hacer tu tiempo.

Y luego venir aquí a comentar lo que te ha parecido el rally, qué tal iba el coche, esta etapa se me dió mal, etc. Eso es lo guapo de este hobby, el resultado es lo de menos.

Yo estoy corriendo un campeonato serio y en tercera división corremos con los R4. Y me pillé el Subaru porque juego con cámara interior y el Lancer tiene el volante a la derecha.
Pues bien, no tengo nada que rascar porque el Lancer corre muchísimo más que el Impreza, pero me da igual porque me lo paso como un enano y luego voy al discord y charlo con el resto de competidores.

Y lo de los reglaje, yo corro siempre sin tocar nada y la verdad que tampoco me quedo muy descolgado. Pero si se quiere igualdad hay que correr todos en las mismas condiciones.

Si uno tiene más tiempo para dar pasadas y tocar cosas, pues va a tener ventaja.
Y luego los que cogen los reglajes de interner y los copian... Pues pierde la gracia el asunto.




Por cierto, yo dejo aquí mi propuesta. Y como ponernos de acuerdo por aquí va a ser imposible, que decida @Donnced que es el que se ha molestado en crear todo. Y al que no le convenza, pues que no corra.

PROPUESTA 1:

- Rallyes sueltos
- Coches aumentado de categoría desde los más lentos
-6 tramos por rally con etapas largas
- 2 áreas de servicio de 30 min (etapa 2 y 4)
- cámara libre
-reglajes cerrados
- todos los horarios y condiciones atmosféricas al azar
- desgaste del terreno NO
- daños hardcore
- tiempo para hacer el rally 10 días

PROPUESTA 2:

- Campeonato corto (3 o 4 ubicaciones) para empezar y ver si hay participación
- Sistema de puntuación del juego
- Una categoría
-6 tramos por rally con etapas largas
- 2 áreas de servicio de 30 min (etapa 2 y 4)
- cámara libre
-reglajes cerrados
- todos los horarios y condiciones atmosféricas al azar
- desgaste del terreno NO
- daños hardcore
- tiempo para hacer el rally 10 días


Y pondría la info del club en el foro de PC y PS4
Viene algo de Escocia en el DLC de Marzo?
Ivancitobr16 escribió:Viene algo de Escocia en el DLC de Marzo?

Sí, rally completo (12 etapas nuevas, aunque realmente son 2 tramos largos con sus variantes).
Ya estoy en el club VIP ... y yo no soy PRO :P


fbetes escribió:(12 etapas nuevas, aunque realmente son 2 tramos largos con sus variantes).

El otro dia baje de nivel 2 veces a drede, del tercero al primero de vuelta, pq en el tercer nivel los rallies son ya de 8 etapas, y justo me toco un tramo 3 veces en el mismo rallie. En el primer nivel al ser 4 etapas, se repite mucho menos y se me hace mucho mas ameno.

Con 13 rallies la verdad es que vamos a tener bastante variedad ...
3700 respuestas