SaLVa_92_ escribió:Acabo de adquirir ahora mismo el year one pass en la ps store a 19.99. Corred insensatos (si no me equivoco su precio es 49.99)
Ivancitobr16 escribió:Pillada finalmente la edicion one por 20€ edicion fisica, si me gusta y mas adelante quiero tener todos los circuitos que tengo que pillar la Season Pass??
fbetes escribió:En Steam también han rebajado por fin la S3 y S4, así que es de esperar que a nosotros nos toque en breve.Ivancitobr16 escribió:Pillada finalmente la edicion one por 20€ edicion fisica, si me gusta y mas adelante quiero tener todos los circuitos que tengo que pillar la Season Pass??
Aprovecha ahora que está súper rebajado el pase con las 4 temporadas (20€). Por 40€ te haces con el juego entero, y el DLC que viene dentro de 1 mes lo tendrás gratis también...
EmaDG escribió:Y ahora el juego base esta de oferta a 18, se puede comprar a 43 en total con todas las temporadas mientras que la super deluxe de oferta esta a 50.
Ivancitobr16 escribió:@KiMika creo que fisico...yo lo pille a 20 en Game, en la store esta a 69...
KiMika escribió:Ivancitobr16 escribió:@KiMika creo que fisico...yo lo pille a 20 en Game, en la store esta a 69...
Ah ok gracias, era para pillar todo el pack del tirón...
Ivancitobr16 escribió:En que nivel poneis la dificultad de la IA??
por que el juego se me da PM,no voy a hacer tiempos top mundial con los crack que hay pero en la lista de amigos siempre quedo de los de arriba,perdona mi ignorancia, pero ese coche es de rallycross y veo la foto que es en el rally de españa, y eso?Antoniopua escribió:Conducir este coche y oirlo es la leche... no veas que placer reducir como "petardea":
VARONS escribió:Ivancitobr16 escribió:En que nivel poneis la dificultad de la IA??
Yo la llevo puesta al 70,ahora vendrán los PRO a decirme que la llevo muy baja,pues creo que esta bastante bien para como es el juego,si alguien me pone algún pero que me agregue y vamos viéndonos los tiempos en contrarreloj y en Campeonato o Rally personalizadopor que el juego se me da PM,no voy a hacer tiempos top mundial con los crack que hay pero en la lista de amigos siempre quedo de los de arriba,
Al final acabe comprando las temporadas 3 y 4 a 25 pavos vamos que al final acabe pasando por el aro y las compre pero fue sobre todo al saber que ya no me iba a gastar mas dinero en este juego dado el DLC de Colin Mcrae nos saldría supuestamente gratis,el Peugeot 306 Maxi kit car en los tramos de asfalto de España es sublime va como es una bala con unos buenos reglajes,es un puto tiro,me quedo con las ganas de los Citroen Xsara WRC y del Xsara kit car que ya podrían haber puesto el Citroen Xsara WRC 2003 de Colin Mcrae que Citroen hizo un triplete en Montecarlo ese año 1 Loeb 2 Mcrae 3 Sainz y Colin piloto ese coche.
Las libreas - decos de algunos coches dejan mucho que desear son muy feas, ya podrían haber puesto algún modo de editor de vinilos como en Gran Turismo Sport para que el personal pudiesen crear libreas,y la mayoría de coches llevarían las oficiales guapas,por nombrar alguna la de los Ford Focus tanto el del 2001 como el del 2007 son de lo mas feas.
Antoniopua escribió:@Megaknot qué va ... es un grupo N.
Antoniopua escribió:Conducir este coche y oirlo es la leche... no veas que placer reducir como "petardea":
Silverquick85 escribió:Con lo activo que está el hilo podríamos hacer un club y echar unos tramos
Silverquick85 escribió:Con lo activo que está el hilo podríamos hacer un club y echar unos tramos
Donnced escribió:Abierto a todos y Crossplatform,es decir,PS4, Xbox one y PC .
https://dirtrally2.com/clubs/club/244172
a ver si se animan los de por aquí y ya hablamos opciones,etapas etcétera y le damos salida.654321 escribió:Donnced escribió:Abierto a todos y Crossplatform,es decir,PS4, Xbox one y PC .
Que bomba, cross-platform ... yo lo de los clubs en el 2 aun no he probado, luego a ver si me puedo unir.
Donnced escribió:Silverquick85 escribió:Con lo activo que está el hilo podríamos hacer un club y echar unos tramos
No sería mala idea la verdad
Ale....creado está..
Abierto a todos y Crossplatform,es decir,PS4, Xbox one y PC .
Ahora entre todos estaría bien acordar las opciones,tramos, coches etcétera y se le da salida
SaLVa_92_ escribió:Donnced escribió:Silverquick85 escribió:Con lo activo que está el hilo podríamos hacer un club y echar unos tramos
Ale....creado está..
Ahora entre todos estaría bien acordar las opciones,tramos, coches etcétera y se le da salida
Yo igual, ya me he unido. Muy buena iniciativa por tu parte @Donnced![]()
Aunque no tengo ni idea de cómo funciona este tipo de grupos (ni este ni ninguno, no tengo el juego porque me llevan dando largas una semana en la tienda de mi ciudad pero se supone que me llega hoy). Ya me diréis.
Además tengo que configurar ffb que está más duro que las piedras en la demo y no doy con la tecla, activar hud en la cámara de cabina, ver el tema de neumáticos etc.

Dadydadielo92 escribió:@SaLVa_92_
Cuando te llegue escríbeme al Whatts y te explico todo rápidamente. Es muy sencillo.
A ver si se va animando la gente.
@Donnced
Yo por proponer algo diría de empezar por los coches más bajos e ir subiendo en cada rally una categoría.
¿Porque la opción de hacer un campeonato y que te vaya sumando los puntos la hay? ¿O sólo es mediante aplicaciones de terceros (Excel)?

así que lo de clubes nos lo pone fácil.VARONS escribió:Otro que se a unido a ver los PRO que hay por aqui jaja club de tierra eol jaja vaya titulo le as puesto, esto sera igual que en el 1no sin reinicios y con solo un intento si te la pegas kao, para entrar desde el juego me voy a clubs y pongo el titulo no, clubs de tierra eol.
Otra cosa as puesto que se puedan reglar los coches a gusto de cada uno? Por que si vamos a correr con los Reglajes de serie que traen puesto mejor voy pasando y me borro, prefiero que se de via libre a los Reglajes que cada uno quiera poner.
Yo ayudas solo llevo activado el abs para que el coche no me bloquee las ruedas delanteras al apurarar las frenadas los demas lo llevo todo desactivado,y dependiendo del coche uso la cámara del capó o la nueva del tablero.
Donnced escribió:VARONS escribió:Otro que se a unido a ver los PRO que hay por aqui jaja club de tierra eol jaja vaya titulo le as puesto, esto sera igual que en el 1no sin reinicios y con solo un intento si te la pegas kao, para entrar desde el juego me voy a clubs y pongo el titulo no, clubs de tierra eol.
Otra cosa as puesto que se puedan reglar los coches a gusto de cada uno? Por que si vamos a correr con los Reglajes de serie que traen puesto mejor voy pasando y me borro, prefiero que se de via libre a los Reglajes que cada uno quiera poner.
Yo ayudas solo llevo activado el abs para que el coche no me bloquee las ruedas delanteras al apurarar las frenadas los demas lo llevo todo desactivado,y dependiendo del coche uso la cámara del capó o la nueva del tablero.
We puede configurar que sean reglajes abiertos,eso ya cara a empezar un campeonato lo vamos acordando entre todos que estemos en el Club de aquí el foro.
Los daños harcore también se pueden desactivar para que sea más fácil al inicio...lo de los reinicios,pues supongo que será como en el primero.
Puedes entrar a través de la web,iniciando sesión con tu cuenta psn , unirte y así lo tienes directamente en la pestaña clubs dentro del juego.
Sobre la cámara prefiero dejarlo libre... aunque se puede bloquear a solo cámaras interiores,las ayudas pues vas como yo... ABS y punto
Donnced escribió:Silverquick85 escribió:Con lo activo que está el hilo podríamos hacer un club y echar unos tramos
Ale....creado está..
Donnced escribió:VARONS escribió:Otro que se a unido a ver los PRO que hay por aqui jaja club de tierra eol jaja vaya titulo le as puesto, esto sera igual que en el 1no sin reinicios y con solo un intento si te la pegas kao, para entrar desde el juego me voy a clubs y pongo el titulo no, clubs de tierra eol.
We puede configurar que sean reglajes abiertos,eso ya cara a empezar un campeonato lo vamos acordando entre todos que estemos en el Club de aquí el foro.
Los daños harcore también se pueden desactivar para que sea más fácil al inicio...lo de los reinicios,pues supongo que será como en el primero.
Puedes entrar a través de la web,iniciando sesión con tu cuenta psn , unirte y así lo tienes directamente en la pestaña clubs dentro del juego.
Sobre la cámara prefiero dejarlo libre... aunque se puede bloquear a solo cámaras interiores,las ayudas pues vas como yo... ABS y punto
Edito... información para todos..
Thrustmaster lanza su pedalera TLC el próximo 26 de marzo al precio de 200€ ,los pedales tienen sensores magnéticos de 16Bit de entrada y viene con célula de carga en el freno que se puede ajustar hasta 100Kg de fuerza en el freno
Más información en la web de GTPlanet:
https://www.gtplanet.net/thrustmaster-l ... -march-26/
Edito 2:
Gracias por añadir el club EOL al wiki y título del hilo @er185
SaLVa_92_ escribió:Donnced escribió:VARONS escribió:Otro que se a unido a ver los PRO que hay por aqui jaja club de tierra eol jaja vaya titulo le as puesto, esto sera igual que en el 1no sin reinicios y con solo un intento si te la pegas kao, para entrar desde el juego me voy a clubs y pongo el titulo no, clubs de tierra eol.
Edito... información para todos..
Thrustmaster lanza su pedalera TLC el próximo 26 de marzo al precio de 200€ ,los pedales tienen sensores magnéticos de 16Bit de entrada y viene con célula de carga en el freno que se puede ajustar hasta 100Kg de fuerza en el freno
Más información en la web de GTPlanet:
https://www.gtplanet.net/thrustmaster-l ... -march-26/
Edito 2:
Gracias por añadir el club EOL al wiki y título del hilo @er185
Yo veo bien cámara libre a elección de cada jugador, reglajes cerrados (igualdad independientemente del tiempo que tengas para conseguir el mejor setup o si tienes alguna "chuleta") sin reinicios y con las ayudasss fieles al grupo en cuestión. Aunque lo suyo es que sea voto unánime pero por aquí va a ser dificil.
Lo más importante que la gente se anime y que a mí me traigan el juego
VARONS escribió:Donnced escribió:VARONS escribió:Otro que se a unido a ver los PRO que hay por aqui jaja club de tierra eol jaja vaya titulo le as puesto, esto sera igual que en el 1no sin reinicios y con solo un intento si te la pegas kao, para entrar desde el juego me voy a clubs y pongo el titulo no, clubs de tierra eol.
Pero en esta primera prueba o toma de contacto no as comfigurardo poder poner reglajes no?
Por cierto Donnced hace tiempo hice un campeonato de contrareloj en el Shift 2 de ps3, consistia en elegir los mejores 5 circuitos del juego y rodar al límite para marcar el mejor tiempo rodando solo en contrareloj en dichos circuitos y cuando marcabas tu mejor tiempo le hacias una captura de pantalla o foto con tu tiempo al circuito y lo plasmabas en el campeonato y se iba haciendo la tabla de tiempos con los demas jugadores, no se te a ocurrido montar algo similar con los Grupo 2 y Grupo 3 en Gran Turismo Sport...
migmig escribió:Unido al club. Me lo podeis agradecer que así os evito que quedeis últimos que eso ya me lo reservo fijo para mi....
lo importante es disfrutar y participar.Donnced escribió:VARONS escribió:Donnced escribió:
Pero en esta primera prueba o toma de contacto no as comfigurardo poder poner reglajes no?
Por cierto Donnced hace tiempo hice un campeonato de contrareloj en el Shift 2 de ps3, consistia en elegir los mejores 5 circuitos del juego y rodar al límite para marcar el mejor tiempo rodando solo en contrareloj en dichos circuitos y cuando marcabas tu mejor tiempo le hacias una captura de pantalla o foto con tu tiempo al circuito y lo plasmabas en el campeonato y se iba haciendo la tabla de tiempos con los demas jugadores, no se te a ocurrido montar algo similar con los Grupo 2 y Grupo 3 en Gran Turismo Sport...
Buenas de nuevo,no me apareció la opción de dejar reglajes abiertos con 1 solo evento.
Así que he puesto crear campeonato,4 localizaciones,6 etapas a ver si aparecía la opción..y no...por lo que tiene que ser sí o sí con reglajes cerrados...
Si lo pensamos fríamente, tiene su lógica.... porque son las mismas condiciones para todos los participantes y así hay igualdad de condiciones.
Las opciones que hay son
Ayudas :si/no
Daños críticos: si/no
Momentos inesperados: si/no
Sólo cameras interiores: si/no
Por lo que reniciar etapa tampoco se puede (en cierta medida lógico, porque en un rally de verdad tampoco puede un piloto decir "vuelvo a empezar")
Aún así ,con la falta de algunas opciones.. eligiendo bien categoría y tramos puede salir unos eventos guapos para divertirnos los presentes del hilo de eol
Lo que comentas del campeonato contrarreloj,lo hice en también en el equipo CVP3 con assetto corsa, se elegía coches y circuitos al azar,y se daba 1 semana para subir captura y se hacía tabla.
Esto de Dirt Rally esta bien porque las tablas de tiempo y posiciones los monta solo... ahora llevo tiempo con el curro liado que no tengo tiempo para organizar cosas serias , hacer normativas,tablas etcétera en otros simuladores.
En los Club de Dirt es fácil... eliges localizaciones, etapas, categorías de coches y a correr en el tiempo programado,lo demás se encarga el juego.. ideal para los que tenemos poco tiempo o los que no pueden correr en horarios concretadosmigmig escribió:Unido al club. Me lo podeis agradecer que así os evito que quedeis últimos que eso ya me lo reservo fijo para mi....
Bienvenido al club !lo importante es disfrutar y participar.
@SaLVa_92_ @Silverquick85
Venga,ya somos 10 en el Club,aver si se anima más gente.
Y ya si queréis todos... sabiendo las opciones que hay,toca ver los rallys que se quieren correr y con qué coches...
La idea de @Dadydadielo92 me ha gustado de coches de baja potencia y ir subiendo por rallys ,eso ya aver lo que se decide entre todos
Boca-Chancla escribió:Apuntado, muchas gracias @donnced por crear la Liga.
No estaré muy activo pero espero poder correr de vez en cuando. En la liga de dirt rally 1 salieron buenos piques. Invoco a mi archienemigo en los tramos @gottaevil para que se meta también.
Ivancitobr16 escribió:Viene algo de Escocia en el DLC de Marzo?

fbetes escribió:(12 etapas nuevas, aunque realmente son 2 tramos largos con sus variantes).