DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Próximo campeonato en el club EOL:

Imagen

Inicio: 17 de febrero 2020 a las 6:00, duración cada Rally 2 días.

4 localizaciones,6 etapas.

Rally 1: Australia : grupo H1
Rally 2 : polonia : grupo H2
Rally 3 : Argentina : grupo R2
Rally 4 : España : grupo NR4/R4

-Ayudas permitidas
-Momentos inesperados activados
-Camera libre
-Daños críticos activado

Suerte a todos! Démosle caña!
Boca-Chancla escribió:Apuntado, muchas gracias @donnced por crear la Liga.

No estaré muy activo pero espero poder correr de vez en cuando. En la liga de dirt rally 1 salieron buenos piques. Invoco a mi archienemigo en los tramos @gottaevil para que se meta también.


Me encantaría..pero no estoy en casa. Ni siquiera dispongo de inet..y tampoco me he traido el volante..o sea que...va a ser imposible :(

Pero vamos, confio en ti..espero que dejes el pabellón en todo lo alto [oki]
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:Apuntado, muchas gracias @donnced por crear la Liga.

No estaré muy activo pero espero poder correr de vez en cuando. En la liga de dirt rally 1 salieron buenos piques. Invoco a mi archienemigo en los tramos @gottaevil para que se meta también.


Me encantaría..pero no estoy en casa. Ni siquiera dispongo de inet..y tampoco me he traido el volante..o sea que...va a ser imposible :(

Pero vamos, confio en ti..espero que dejes el pabellón en todo lo alto [oki]


Si quieres te puedes unirte al club a través de la web en el móvil y el día que estés en casa, pues ya directamente podrás acceder al club EOL los eventos que se encuentran en marcha.

Un saludo crack
Me he apuntado creo que bien, porque he conseguido ver las pruebas y tal, pero voy al juego y no me sale nada en clubs.

EDIT: Solucionado [beer].
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:Apuntado, muchas gracias @donnced por crear la Liga.

No estaré muy activo pero espero poder correr de vez en cuando. En la liga de dirt rally 1 salieron buenos piques. Invoco a mi archienemigo en los tramos @gottaevil para que se meta también.


Me encantaría..pero no estoy en casa. Ni siquiera dispongo de inet..y tampoco me he traido el volante..o sea que...va a ser imposible :(

Pero vamos, confio en ti..espero que dejes el pabellón en todo lo alto [oki]


Si quieres te puedes unirte al club a través de la web en el móvil y el día que estés en casa, pues ya directamente podrás acceder al club EOL los eventos que se encuentran en marcha.

Un saludo crack


Ahh, pues me acabo de unir, genial. Aunque mi participación se va a reducir a apariciones esporádicas..como si fuera un "piloto" invitado xdd

Saludos!
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:Apuntado, muchas gracias @donnced por crear la Liga.

No estaré muy activo pero espero poder correr de vez en cuando. En la liga de dirt rally 1 salieron buenos piques. Invoco a mi archienemigo en los tramos @gottaevil para que se meta también.


Me encantaría..pero no estoy en casa. Ni siquiera dispongo de inet..y tampoco me he traido el volante..o sea que...va a ser imposible :(

Pero vamos, confio en ti..espero que dejes el pabellón en todo lo alto [oki]



Yo haré como tú, de "piloto invitado" [qmparto]. Como no caiga en finde me es imposible sí o sí, si cae en finde se podría intentar cuadrar. Y del listón olvídate, como me saquen de España y Alemania estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Eso nada @varons como dice @Dadydadielo92 la clave es disfrutar y después venir aquí a contar nuestras penurias. Para mí la clave está en coincidir con alguien de tu mismo nivel y tener un pique sano con él, da lo mismo la posición en la que quedes.

Por otra parte, no estaría mal quizá crear un hilo en el apartado online del foro (en el de dirt rally 1 lo teníamos así) dónde estuviera la info de la liga y nosotros contando las batallas, así cualquiera que sólo buscara info del juego no se volvía loco al entrar aquí
Vale con entrar al club? O hay q apuntarse en algun sitio.muchas gracias
kilis_racing escribió:Vale con entrar al club? O hay q apuntarse en algun sitio.muchas gracias


Con entrar al Club ya estás listo para correr...
Luego te saldrá en el juego / pestaña clubes.

Hablando de la prueba.... ¬_¬

Vaya tela...peor imposible [+risas] menudo estreno....mi hijo la lío mientras estaba haciendo el tramo y la concentración se fue al garrete...
Incluso acabe con vuelco lateral triple tirabuzón [carcajad]

En fin,voy el primero por la cola....ya la próxima se que tengo que jugar sin el niño dando vueltas por ahi :cool: [+risas]

Me alegro que se anima la gente a apuntarse, cuánto más seamos,más diversión asegurada
Ya soy parte del club yo también. En caso de que algun evento sea con un coche o alguna locación de DLC se podría correr igual como pasa en el online que si el anfitrión tiene ese contenido todos lo pueden usar?
Una idea que pense puede ser correr minicampeonatos, por ejemplo uno invernal con Montecarlo y Suecia con coches R2, otro americano con Estados Unidos y Argentina con otra clase y asi sucesivamente... asfalto tambien con España y Alemania. No se si es buena idea o cualquier cosa pero lo comento por si acaso les gusta.
@Donnced

Gracias por ponerlo en marcha, a ver si la gente se anima.

La única pega que le veo es que 2 días para completar cada rally para mí, por ejemplo, es muy poco. Hay semanas que no me va a dar tiempo a hacerlo.


Como bien dice @Boca-Chancla hay que moverlo al hilo del online, para dejar este de consultas técnicas y no ensuciarlo más.

@EmaDG

Si no tienes DLC no puedes correr... Es una mierda.

EDITO:

Me he puesto el tramo de Cataluña con el Subaru. Iba primero con un segundo de ventaja. Después de la horquilla en el cruce aprovecho la recta para colocar un cable que me estaba molestando en la pierna, me voy sin querer un poco hacía la cuneta izquierda y me como una señal. Daños irreparables a 130 km/h. Soy subnormal.

EDITO 2:

¿Cómo se llama el club para el campeonato?
Yo voy a intentar hacerlos todos, pero si que se agradeceria algo mas de tiempo para cada rally, y mas esta semana que hay Champions... [+risas]

@Dadydadielo92 Es el mismo que Cataluña club EOL
Una pregunta a raíz del tramo del club. ¿El tener ayudas activadas o no hace mejorar o empeorar los tiempos? Lo digo porque soy de ir siempre sin ayudas,es algo que no contemplo, al igual que jugar con volante si o si, aunque con mando se pudieran hacer mejores tiempos. Si alguien ha experimentado con ese tema a ver si puede resolver la duda.
Como dicen otros compañeros si se pudiera ampliar un poco los días para hacer cada prueba mejor ( por ejemplo 3 dias) , yo solo juego los fines de semana pero por tener activo el club haría el esfuerzo de jugar algún día entre semana. Un saludo
Enhorabuena adel ,me has sacado 5 segundos ,me he comido una cueva y he dado 3 vueltas de campana jeje .
Yo juego con volante ,sin ayudas por si te sirve de algo .
Con secuencial eso sí
Yo juego sin ayudas y con volante tambien, camara interior y demas, como bien han dicho antes al final es para divertirse y es como mejor me lo paso aunque signifique ser mas lento. Si tuviera que jugar con mando, ayudas, otra camara etc ya no me gustaria tanto. Y quien me diera tener el Th8a, aunque con las levas no esta mal tampoco y ya se que eso significaria ser todavia mas lento. Pero antes le toca cambio a los cutre pedales de plastico del t150, que los muelles suelen romper bastante, porque al final son lo que son.

PD: Por cierto, una duda por simple curiosidad, los 6 tramos cada rally son diferentes o 3 tramos a doble pasada.
Cabrones me apuntaría pero ahora no tengo el juego, disfrutar el campeonato!
adelcastillo escribió:Una pregunta a raíz del tramo del club. ¿El tener ayudas activadas o no hace mejorar o empeorar los tiempos? Lo digo porque soy de ir siempre sin ayudas,es algo que no contemplo, al igual que jugar con volante si o si, aunque con mando se pudieran hacer mejores tiempos. Si alguien ha experimentado con ese tema a ver si puede resolver la duda.
Como dicen otros compañeros si se pudiera ampliar un poco los días para hacer cada prueba mejor ( por ejemplo 3 dias) , yo solo juego los fines de semana pero por tener activo el club haría el esfuerzo de jugar algún día entre semana. Un saludo


Yo he corrido con todo en control manual y sin asistencias (a excepción del ABS que lo he puesto al 3) y cámara de cockpit (con volante y manos virtuales). Me ha dado el tiempo justo para instalar el juego, modificar un poco el ffb a mi gusto y probar la conducción 15 minutos antes de hacer la etapa. De momento me gusta mucho el juego y lo que veo, pero he cambiado el freno de mano al botón l2(mano izquierda) pensando que sería mejor pero era más torpe al tener que utilizarla para bajar marchas también. A la próxima más y mejor !!
Acabo de comprar el último coche que me faltaba de la clase A y no me ha saltado el trofeo.

Según he leído por ahí el Subaru 1995 que regalaban al comprar el primer season pass no cuenta, ¿de qué sirve entonces que te lo den?. cawento

Es que encima ya lo tenía mejorado al máximo. [facepalm]
Dejo aquí los resultados de la prueba inicial del club EOL.
Enhorabuena a todos los participantes!

Imagen

Ahora editaré el campeonato que se iniciará y pasaré de 2 días a 5 por rally para que todos tengan opción de hacer alguno o todos.

Más adelante estaría bien saber quién dispone de las temporadas DLC 1+2+3+4 ,que con el DLC de McRae en marzo hara Que el juego disponga de 13 localizaciones,lo cual no está nada mal y puede dar mucho juego
Fritz167 escribió:Acabo de comprar el último coche que me faltaba de la clase A y no me ha saltado el trofeo.

Según he leído por ahí el Subaru 1995 que regalaban al comprar el primer season pass no cuenta, ¿de qué sirve entonces que te lo den?. cawento

Es que encima ya lo tenía mejorado al máximo. [facepalm]


Es asi, el subaru y cualquier coche que te dan por temporadas no cuentan. Los kit car me paso igual, compra otro y vendelo, se puede tener 2 coches iguales y el que te regalan al vender te da 0 creditos.
Me acabo de unir al club después de comprar el contenido de las 4 temporadas, pese a tener algunas cosas compradas por separado.

¿Al final 5 dias para cada rally? Perfecto.
Deberia de haberla hecho con el Mitsubishi hubiera hecho mejor tiempo,ese Subaru anda muy poco.
Donnced escribió:Dejo aquí los resultados de la prueba inicial del club EOL.
Enhorabuena a todos los participantes!

Imagen

Ahora editaré el campeonato que se iniciará y pasaré de 2 días a 5 por rally para que todos tengan opción de hacer alguno o todos.

Más adelante estaría bien saber quién dispone de las temporadas DLC 1+2+3+4 ,que con el DLC de McRae en marzo hara Que el juego disponga de 13 localizaciones,lo cual no está nada mal y puede dar mucho juego


Yo las temporadas las tengo todas, la verdad que desde mi punto de vista vale la pena tener todo el contenido. Hace poco compre la 3+4 y con Grecia/ Finlandia + los kit car estoy metiendole horas de nuevo que lo tenia un poco abandonado.
Donnced escribió:Dejo aquí los resultados de la prueba inicial del club EOL.
Enhorabuena a todos los participantes!

Imagen

Ahora editaré el campeonato que se iniciará y pasaré de 2 días a 5 por rally para que todos tengan opción de hacer alguno o todos.

Más adelante estaría bien saber quién dispone de las temporadas DLC 1+2+3+4 ,que con el DLC de McRae en marzo hara Que el juego disponga de 13 localizaciones,lo cual no está nada mal y puede dar mucho juego


Grande [beer]
Con ganas de que empiece, y al tener un lapso de 5 días va a haber bastante participación. Ahora falta acostumbrarse al juego y a la camara interior.
EmaDG escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de comprar el último coche que me faltaba de la clase A y no me ha saltado el trofeo.

Según he leído por ahí el Subaru 1995 que regalaban al comprar el primer season pass no cuenta, ¿de qué sirve entonces que te lo den?. cawento

Es que encima ya lo tenía mejorado al máximo. [facepalm]


Es asi, el subaru y cualquier coche que te dan por temporadas no cuentan. Los kit car me paso igual, compra otro y vendelo, se puede tener 2 coches iguales y el que te regalan al vender te da 0 creditos.

Pues nada, a venderlo entonces, pero me dan más de 150.000 por él porque aunque me lo dieron gratis ya lo tenía mejorado al máximo.
Sigo diciendo que lo suyo es hacer una sección en la zona ONLINE del foro. Y pondría algo en el título de este hilo en plan: "Campeonato en sección online" o algo así.

5 días ya está mucho mejor, pero voy más allá y pondría que coincidiese en fin de semana. En plan de miércoles a lunes o cosas así, porque yo hay semanas que entre semana me es imposible tocar la play por el curro.

@SaLVa_92_

Yo el freno de mano lo tengo en el R2 y, aunque no es lo mismo que uno de verdad, me apaño bastante bien. Es acostumbrarse.
Y en cuanto a sensaciones, Cataluña no es de los mejores. Cuando te pongas uno de gravilla y vayas controlando vas a flipar la sensación de satisfacción que da.

@VARONS

Ya lo comenté yo, el Impreza es mucho más lento que el Lancer. Tiene menos potencia y son casi 100 kg más.
Creeis que en play 5 sacaran un dirt rally 3.0?
orion 1.6 cvh escribió:Creeis que en play 5 sacaran un dirt rally 3.0?

fbetes escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Creeis que en play 5 sacaran un dirt rally 3.0?


Y un 4.0 y un Dirt y también otro de carreras de carros de supermercado.

Eso sí, a 150 € la supermegadeluxe habiendo troceado el juego antes al estilo Jason de Viernes 13.
A mi el tramo de Ribadelles me salio bien para mi nivel, posiblemente podria ir un poco mas rapido, pero queria hacer un tramo tranquilo y limpio como asi fue, asi que satisfecho xd. Con ganas de que empiece el campeonato, pinta entretenido. Ademas de que por fin voy a jubilar los pedales de serie del t150, he visto los t3pa version GT del T300 de segunda mano, y aunque tienen un detalle en la base me ha prevalecido lo chulos que son y que tienen dos años de garantia, ya tenia ganas de hacer este cambio.
fbetes escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Creeis que en play 5 sacaran un dirt rally 3.0?


Lo teneis claro? Supuestamente este dirt rally 2.0 no ha debido ser un exito de ventas que se diga.
Quizás en parte sea por sus politicas no? yo creo que si saldrá alguno, pero la gente no va a picar, mas de uno se va a esperar a comprarlo, lo mismo le está pasando al GRID.
MonkeyPS2 escribió:Quizás en parte sea por sus politicas no? yo creo que si saldrá alguno, pero la gente no va a picar, mas de uno se va a esperar a comprarlo, lo mismo le está pasando al GRID.

El Grid me pareció verlo el otro dia en el game por algo mas de 20 euros de segunda mano, iba decidido a pillarme el dirt por 17 de segunda mano o nuevo por 20 pero no tenian ninguno... Ahora que esta ese pase en la store por 20...
Carlos2Santos escribió:A mi el tramo de Ribadelles me salio bien para mi nivel, posiblemente podria ir un poco mas rapido, pero queria hacer un tramo tranquilo y limpio como asi fue, asi que satisfecho xd. Con ganas de que empiece el campeonato, pinta entretenido. Ademas de que por fin voy a jubilar los pedales de serie del t150, he visto los t3pa version GT del T300 de segunda mano, y aunque tienen un detalle en la base me ha prevalecido lo chulos que son y que tienen dos años de garantia, ya tenia ganas de hacer este cambio.


Ahora Thrustmaster lanza su nueva pedalera Thrustmaster T-LCM,con accelerador ,freno y embrague magnético y célula de carga en el freno el próximo 26 de marzo.
La pedalera ya han dicho que será compatible con la Next Gen. Y es mucho mejor que la T3PA y la T3PA pro.

Sinceramente su tuviera que mirar una pedalera nueva... iria por esta.

https://shop.thrustmaster.com/es_es/t-lcm-pedals.html
@KiMika ves, por 20 euros si lo compro, pero de salida no, es para mi su previo justo, ya que ha salido recortado [oki]
orion 1.6 cvh escribió:Lo teneis claro? Supuestamente este dirt rally 2.0 no ha debido ser un exito de ventas que se diga.

Hombre, mejor que Dirt 4 si que ha vendido ... y a este juego aun le queda recorrido yo creo.

Con lo de Colin y la version completa en fisico, le pueden dar un buen empujon a las ventas.
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:A mi el tramo de Ribadelles me salio bien para mi nivel, posiblemente podria ir un poco mas rapido, pero queria hacer un tramo tranquilo y limpio como asi fue, asi que satisfecho xd. Con ganas de que empiece el campeonato, pinta entretenido. Ademas de que por fin voy a jubilar los pedales de serie del t150, he visto los t3pa version GT del T300 de segunda mano, y aunque tienen un detalle en la base me ha prevalecido lo chulos que son y que tienen dos años de garantia, ya tenia ganas de hacer este cambio.


Ahora Thrustmaster lanza su nueva pedalera Thrustmaster T-LCM,con accelerador ,freno y embrague magnético y célula de carga en el freno el próximo 26 de marzo.
La pedalera ya han dicho que será compatible con la Next Gen. Y es mucho mejor que la T3PA y la T3PA pro.

Sinceramente su tuviera que mirar una pedalera nueva... iria por esta.

https://shop.thrustmaster.com/es_es/t-lcm-pedals.html


Algo habia visto de esa, esta muy bien la verdad, pero quizas en el futuro. No quiero gastar tanto, y la otra que he cogido es mejor que lo que tengo ahora, y me ha salido por prácticamente la cuarta parte de lo que vale esa. Aunque cierto es que para ser tan reciente, tampoco es excesivamente cara.
En los campeonatos online, como puede ser el de ahora del club de tierra eol o cualquier otro, en el que haya varias etapas o tramos hay reparaciones entre estos? O el coche entre una y la siguiente (a los 5 días) está completamente reparado y con neumáticos nuevos? La verdad que esto le daría muchísima más estrategia y diversión. Pregunto por no llevarme sorpresas
SaLVa_92_ escribió:En los campeonatos online, como puede ser el de ahora del club de tierra eol o cualquier otro, en el que haya varias etapas o tramos hay reparaciones entre estos? O el coche entre una y la siguiente (a los 5 días) está completamente reparado y con neumáticos nuevos? La verdad que esto le daría muchísima más estrategia y diversión. Pregunto por no llevarme sorpresas


Hay reparaciones entre ellos. Cuando estás en el menú antes de conducir (el que sale el coche con los mecánicos de fondo) si le das a cuadrado te salen todas las etapas del rally.

Ahí puedes consultar los datos de cada etapa, y si en la etapa sale un reloj es que antes de salir a ella hay área de servicio. También te dicen la duración de las reparaciones que puedes hacer como máximo.

Y en esas áreas de servicio puedes cambiar neumáticos. Así puedes mirar cuantas etapas hay hasta la siguiente área de servicio y montar unos más blandos o más duros.

EDITO:

Para los rallyes de asfalto también viene bien mirar los siguientes tramos en los que dan lluvia, por si tienes que montar neumáticos de agua.
Donnced escribió:Próximo campeonato en el club EOL:

Imagen

Inicio: 17 de febrero 2020 a las 6:00, duración cada Rally 2 días.

4 localizaciones,6 etapas.

Rally 1: Australia : grupo H1
Rally 2 : polonia : grupo H2
Rally 3 : Argentina : grupo R2
Rally 4 : España : grupo NR4/R4

-Ayudas permitidas
-Momentos inesperados activados
-Camera libre
-Daños críticos activado

Suerte a todos! Démosle caña!


Se necesita el PLUS?
Ya he terminado la primera parte de rally, podria haber sido peor pero tambien mejor. Incidentes menores en el primer tramo y en el tercero que me han hecho perder algo de tiempo. La verdad que se noto el haber corrido con el maximo desgaste en pista, y mas todavia cuando los neumáticos se han gastado. Hacerse un tramo de 12kms con neumaticos gastados es una aventura.

@Ivancitobr16 No hace falta, yo no lo tengo y juego sin problema. Es una duda que tenia yo tambien, y me ha sorprendido para bien.
Pues primer rally acabado por aquí la etapa larga se me ha echo dura he tenido 2 salidas de pista con sanciones de 9s cada una y estropeado bastante el coche, luego con arreglos rápidos he salido a la etapa nocturna sin luces como anécdota y contento con la segunda parte del rally se puede mejorar y arriesgar más pero he ido con intención de finalizar
@Ivancitobr16 un dato curioso de este juego es que para jugar online al modo Rally no se necesita plus te deja jugar sin plus pero para el modo online de Rally Cross si te pide que seas plus,que por cierto aun no han corregido el
volumen del spotter de Rally Cross se sigue escuchando bajiisimo,tan difícil no sera parchearlo no!
Otro que ya lo ha acabado. Desastre total en la TC4, pinchazo muy pronto, no cambie rueda hasta mitad del tramo porque se me hacia imposible seguir asi, con la consecuencia de perder todavia mas tiempo del que hubiera perdido si la cambiara en un principio, asi que mala decision. Los otros dos mejor, el TC5 posiblemente el mejor de todos, y el TC6 algun detalle, pero aceptable. En resumen, no ha sido fatal, pero si mejorable.
Una duda me apunte al rally online pero como se entra desde la "pley"??
Anda que e empezado bien la liga, en el primer tramo hago un tiempo medio decente a 10 segundos del primero, y en el segundo tramo me e caido por un barranco y me e estampado con un arbol y e quedado con el coche en siniestro,y van y me clavan 30 minutos de penalización para empezar el tercer tramo y que quieres que diga e perdido la motivación y e abandonado la prueba, para correr penalizado con 30 minutos paso de seguir, en fin un mal comienzo, de todas maneras estos coches me motivaban 0.

Cuando se corra con los Grupo A o B con los R5 o con los WRC volvere... De momento me e pillado un mosqueo de la ostia [snif]
VARONS escribió: Cuando se corra con los Grupo A o B con los R5 o con los WRC volvere... De momento me e pillado un mosqueo de la ostia [snif]


Esas categorias son las mejores y no son tan difíciles, excepto el Grupo B.
VARONS escribió:Anda que e empezado bien la liga, en el primer tramo hago un tiempo medio decente a 10 segundos del primero, y en el segundo tramo me e caido por un barranco y me e estampado con un arbol y e quedado con el coche en siniestro,y van y me clavan 30 minutos de penalización para empezar el tercer tramo y que quieres que diga e perdido la motivación y e abandonado la prueba, para correr penalizado con 30 minutos paso de seguir, en fin un mal comienzo, de todas maneras estos coches me motivaban 0.

Cuando se corra con los Grupo A o B con los R5 o con los WRC volvere... De momento me e pillado un mosqueo de la ostia [snif]


Es que las bajada que tenía los tramos como fueras gomas ya gastadas era un festival,
Encallado en el TC6 [carcajad]



@Ivancitobr16 En el menu offline donde pone Clubes Racenet creo que era, hay dos filas, es el ultimo a la derecha de la ultima fila en ese menu.
Acabado el rally ,al principio me he equivocado y al ver los coches he seleccionado el citroen ds(el fulvia parece que anda más )
En el primer y segundo tramo me han sacado 3 segundos ,en los demás tramos he ido recuperando tiempos siendo constante y sin errores.
Aún así pique sano y muy divertido .
3700 respuestas