DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Hostia pues yo no me acorde de terminar el rally de Australia [facepalm].Claro que tal como acabé el tercer tramo no se si hubiera llegado mucho más lejos jeje.A ver si tengo tiempo y hago algún tramo de Polonia.
seaculorum escribió:@Dadydadielo92

[carcajad]

Es muy duro, pero piensa que todos estamos igual... unos arriesgan mas y harán mejores tiempos y otros irán pisando huevos pero podrán sobrevivir las siguientes etapas con menos daños en el coche seguramente para remontar ese tiempo después.

A mi me gusta ese sentido de estrategia que da el asunto.


Bueno, lo mismo no es jeje...

No tienes la misma visibilidad si vas con la cámara de la cabina que con la cámara del capó o en primera persona.

Dentro añade que la visibilidad se reduce por el salpicadero y los pilares. Añade el efecto de la lluvia en el parabrisas. Y añade los limpiaparabrisas. Y para rizar el rizo añade que estás en tu casa a una distancia X de la televisión.

Ya te digo que de noche y con lluvia torrencial es una tortura.

Lo de ir más rápido o saber cuando levantar no te lo niego, ya lo comenté más atrás. Es lo que hace tremendamente impredecible esta modalidad.
Yo estoy aprendiendo a no calentarme y levantar el pie en determinados sitios, algo imprescindible en Polonia.

Pero yo me refería a la combinación de noche y lluvia torrencial.
Coincido con @Dadydadielo92. No tiene nada que ver la vista del capó con la interior, es un mundo la diferencia. Yo de hecho cuando jugaba por las noches o me tocaba lluvia solía cambiar a la del capó porque hay veces que no se ve absolutamente nada.
@Dadydadielo92 @fbetes

Está claro, pero pienso que para eso el campeonato está montado a modo "pachangueo" ya que hay asistencias y las cámaras están todas habilitadas... Cuando pilles lluvia y noche pon la que mejor te venga para que no te sea tanta tortura como al resto.

Otros irán con todas las ayudas, otros sin ninguna, etc... Si nos paramos a pensar en que cada uno lleva una combinación X, al final ninguno estamos igual obviamente, pero las opciones están montadas para que no tengas que ir de la manera que no te gusta.

[beer]

PD: Se podría montar un campeonato paralelo con vistas forazas en interior y ayudas desactivadas para todos, mas equitativo... y ya todos a sufrir [carcajad] Yo me apuntaría.
seaculorum escribió:@Dadydadielo92 @fbetes

Está claro, pero pienso que para eso el campeonato está montado a modo "pachangueo" ya que hay asistencias y las cámaras están todas habilitadas... Cuando pilles lluvia y noche pon la que mejor te venga para que no te sea tanta tortura como al resto.

Otros irán con todas las ayudas, otros sin ninguna, etc... Si nos paramos a pensar en que cada uno lleva una combinación X, al final ninguno estamos igual obviamente, pero las opciones están montadas para que no tengas que ir de la manera que no te gusta.

[beer]

PD: Se podría montar un campeonato paralelo con vistas forazas en interior y ayudas desactivadas para todos, mas equitativo... y ya todos a sufrir [carcajad] Yo me apuntaría.


Bueno, normalmente las ayudas te hacen ir un poco más lento.

Está bien el campeonato así. Yo las que sean de noche y lluvia extrema las corro igual, sólo que voy a 2 km/h [qmparto]

Alguna vez he hecho lo que dice @fbetes, cambiar la cámara de manera momentánea para ver algo, pero como en todos los juegos voy con la interior, tampoco me acostumbro.

El campeonato está de lujo así de manera aleatoria.
@Dadydadielo92

Con el volante juego de interior, pero con el mando según me de... voy alternando, algunas parece que me va mejor capó, otras tercera.

Ahora, con el volante soy lo mas torpe del mundo, lo compré hace unos meses y no me acostumbro a el, es un G920... Pero no se como con el mando puedo hacer tiempos decentillos pero con el volante tengo suerte si completo una etapa XD

Las 3 primeras etapas las hice con volante... 2 retiradas y la 3ª la pude terminar a duras penas... las otras 3 con mando quedé mas o menos a 3-10s del lider la 4ª y 5ª, la última me parece que soy el líder actualmente. [Ooooo]

Pues si algún día se hace el campeonato mas "estricto" me apunto, a ver si para entonces pillo soltura con el volante. [+risas]
seaculorum escribió:Cuando pilles lluvia y noche pon la que mejor te venga para que no te sea tanta tortura como al resto.

La tortura es parte del Rally ... la lluvia de Gales en VR me mata, pero si me la quitasen ahora, y me tocasen todas las etapas sin lluvia, sería una gran decepción.

En VR con lluvia hay menos visibilidad que en monitor aun ... pero es una pasada.
Yo en monitor jugaba casi siempre con la camara del Capó, pero ahora en VR es que concibo usar otra camara para un simulador ... sarna con gusto ...
Una solucion "artesana" para los que no les convence el copiloto del juego [qmparto].

Carlos2Santos escribió:Una solucion "artesana" para los que no les convence el copiloto del juego [qmparto].



Brutal ! Yo quiero ese dlc .jeje
He estado ojeando frenos de mano para volantes thrustmaster, y he visto este que es una pasada:
Thrustmaster TSS HANDBRAKE Sparco
https://www.discoazul.com/thrustmaster- ... ne-pc.html
Se puede utilizar como freno de mano y como cambio secuencial [sonrisa]

En todo momento indica que es para pc, pero compatible con t300. Abajo en un comentario un usuario dice que si que es compatible con PS4. Alguien de por aquí tiene algo así montado?

EDITO: he puesto enlace con el mismo freno compatible para PS4.
Lo que valen los frenos de mano me parece una salvajada en relacion a la utilidad que tienen, que incluso hay juegos que ni lo necesitas. Si no recuerdo mal el th8a tambien se puede usar de freno de mano, y vale unos 100 euros menos.
Ferrarispain escribió:
Carlos2Santos escribió:Una solucion "artesana" para los que no les convence el copiloto del juego [qmparto].



Brutal ! Yo quiero ese dlc .jeje

Joder, un editor donde la gente deje sus comentarios de copilotos sería la leche para jubilar al que viene de oficio.

A ver si más adelante me apunto a algún campeonato, ahora mismo estoy liado sacando el platino y ya solo me quedan dos trofeos fáciles que se sacan en apenas 40 etapas. :)
SaLVa_92_ escribió:He estado ojeando frenos de mano para volantes thrustmaster, y he visto este que es una pasada:
Thrustmaster TSS HANDBRAKE Sparco
https://www.discoazul.com/thrustmaster- ... ne-pc.html
Se puede utilizar como freno de mano y como cambio secuencial [sonrisa]

En todo momento indica que es para pc, pero compatible con t300. Abajo en un comentario un usuario dice que si que es compatible con PS4. Alguien de por aquí tiene algo así montado?

EDITO: he puesto enlace con el mismo freno compatible para PS4.


Si lo hay para PS4....

Es mucha pasta,por ese dinero prefiero ir por la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM que tiene célula de carga en el freno y sensores hall magnéticos en los 3 pedales....un gran paso dejando la pedalera por encima de los que hay disponibles..lo siguiente mejor ya son las pedaleras Fanatec.

Luego,yo uso el Shifter TH8A....ese tiene en Dirt Rally 2 (y 1) 3 funciones...
1-Cambio en H
2-cambio secuencial (cambiando una tapa que viene con el Shifter)
3- freno de mano (con la tapa de arriba mencionada,mapeas el freno en el bajar marcha y listo)

Incluso el Shifter tiene el pomo intercambiable por genéricos.

Desde luego el mejor Shifter calidad precio para consolas..
Un detalle que veo que se a pasado Codemasters por alto a sido el poder correr los tramos con Niebla en el que la visibilidad sea escasa, en la elección de efectos meteorológicos no hay ningúna opción de Niebla, correr en Gales con Niebla y visión escasa no tiene precio, todavía estan a tiempo de meter la Niebla, creo que el juego recibirá una última actualización antes del dlc de Colin y listo juego finiquitado, y lo del volumen del Spotter de Rally Cross es otra cosa que no han corregido aun, no se le escucha nada cuando te va guiando y dando ordenes.
Polonia finalizado... contra un árbol.

Mitad de la etapa 4, iba lentísimo porque no veía un pimiento y en un error he tocado el borde derecho y me he ido hacía un árbol a la izquierda. Golpe a 118 km/h y daños irreparables.

Así son los rallyes.
Estoy haciendo el rally de Polonia y sois unos animales!!
Donnced escribió:
SaLVa_92_ escribió:He estado ojeando frenos de mano para volantes thrustmaster, y he visto este que es una pasada:
Thrustmaster TSS HANDBRAKE Sparco
https://www.discoazul.com/thrustmaster- ... ne-pc.html
Se puede utilizar como freno de mano y como cambio secuencial [sonrisa]

En todo momento indica que es para pc, pero compatible con t300. Abajo en un comentario un usuario dice que si que es compatible con PS4. Alguien de por aquí tiene algo así montado?

EDITO: he puesto enlace con el mismo freno compatible para PS4.


Si lo hay para PS4....

Es mucha pasta,por ese dinero prefiero ir por la nueva pedalera Thrustmaster T-LCM que tiene célula de carga en el freno y sensores hall magnéticos en los 3 pedales....un gran paso dejando la pedalera por encima de los que hay disponibles..lo siguiente mejor ya son las pedaleras Fanatec.

Luego,yo uso el Shifter TH8A....ese tiene en Dirt Rally 2 (y 1) 3 funciones...
1-Cambio en H
2-cambio secuencial (cambiando una tapa que viene con el Shifter)
3- freno de mano (con la tapa de arriba mencionada,mapeas el freno en el bajar marcha y listo)

Incluso el Shifter tiene el pomo intercambiable por genéricos.

Desde luego el mejor Shifter calidad precio para consolas..


En eso tienes razón, pero tenía pensado adquirir los dos junto al soporte.... A ver si encuentro alguno de segunda mano que la verdad 200 euros por un freno de mano pican.


Bueno pues Polonia finalizado!!! He conseguido 9 puntitos que no está nada mal. Y Casipeya intratable como el anterior rally.
Por curiosidad, con que configuración juegas? Me parecen una pasada tus tiempos
Los tiempos de los 5 primeros no son muy normales para el resto de los mortales, se debería de hacer dos ligas distintas una para los PRO y otra para paquetes jajaja o para el resto de los mortales, con estos fieras los de la cola que somos el resto no vamos a rascar nada,por los tiempos que hice en Polonia hasta el último tramo el sexto donde choque calculo que habria quedado entre el sexto y el décimo si no llego a haberme estampado con el arbol de frente, pero hacer un top 5 con estos fieras va a estar imposible siendo realistas, se que esto es un juego y que solo buscamos diversión pero la diferencia es demasiado grande con los tiempos de los primeros,los demas nos vamos a pelear por las últimas 5 plazas del top diez como mucho.
Pues ya he corrido mitad de Argentina.

Me veo lentisimo en este rally siempre, yo creo sobre todo que es porque no se coger bien las horquillas.

Encima me he quedado trabado en una piedra que perdi 7 segundos facilmente xD en fin...

A ver como se va dando lo que queda
Los de Codemasters/DiRT Rally 2.0 Han subido una serie de 7 videos llamado escuela de rally...lo dejo por aquí:









Además añado un vídeo con una configuración del FFB para el Logitech G29 que anda por GTPLANET,si le sirve a alguien... pues perfecto!

Ahora solo falta que uno de nosotros les mande un vídeo de escuela de copiloto para que lo apliquen al juego.
Rally argentina acabado, espectacular este rally solo tuve un fallo en la primera etapa que el juego decidió penalizarme con 9 segundos por la cara pq estaba ya recuperando el coche en menos tiempo y entre lo que perdí al intentar recuperar y lo que me sancionaron mínimo se me fue 15segubdos en total
Silverquick85 escribió:Rally argentina acabado, espectacular este rally solo tuve un fallo en la primera etapa que el juego decidió penalizarme con 9 segundos por la cara pq estaba ya recuperando el coche en menos tiempo y entre lo que perdí al intentar recuperar y lo que me sancionaron mínimo se me fue 15segubdos en total

Para mí también espectacular. Rápido y con estos coches lo disfrutas mucho. Ya voy cogiendo feeling con el juego y el volante. Me ha venido muy bien reducir los grados de volante a cuatro parpadeos (t300) ya que de serie con cinco parpadeos en el volante giraba yo más el volante que el virtual del juego. Ahora soy mucho más ágil.

También empiezo a atar cabos de esos tiempos tan desorbitados de los primeros: entrenando la primera etapa me salí en una curva por accidente y descubrí un atajo que me hacía recortar cinco segundos prácticamente sin hacer nada. Además de ir volando por la pista claro (sigo sin ayudas solo ABS y cámara de cockpit)
Pues yo acabe el rally también, el primero, me estrellé al principio de la primera etapa y fuera. jugué, el segundo me quedé a mitad (iba bastante bien) , pero cuando fui a continuarlo, ya había acabado) y este de momento voy primero, pero porque los mejores o no han corrido o se han quedado a mitad. A mi este coche (208) , me aburre bastante, le falta chicha.
Siempre me pasa igual, empiezo flojo, y voy remontando conforme le voy cogiendo el truco al país y al coche.
Intentaré terminar todos en el futuro.
El juego, es para mí de 10.
Bueno rally de Argentina acabado en la última etapa barranco abajo, con daños irreparables. Yo le entiendo al copiloto curva 4 y resulta que es 2, y claro no doy frenado,
Tres primeras etapas completadas. Las dos primeras sin un rasguño... En la tercera tuve 8 segundos de sanción porque me quedé empanzado encima de una roca.

Menudos tiempos hacéis, vaya máquinas... ¿Pusisteis blandos?

carwhite escribió:Bueno rally de Argentina acabado en la última etapa barranco abajo, con daños irreparables. Yo le entiendo al copiloto curva 4 y resulta que es 2, y claro no doy frenado,


Argentina tiene sus errores en las notas, como casi todos los rallyes. Hay que tener especial atención a los puentes en el tramo que es en bajada.

También hay un error gordo en una a izquierdas en subida antes de un puente. Creo que es la que tu dices. Yo me caí una vez por ahí porque hay un error en la nota.

Ahora me pongo con las 3 últimas y veré si es la que yo digo.

EDITO:

SOY SUBNORMAL... Daños irreparables en la etapa 6.

Salgo y me digo: "Voy a tener mucho cuidado en los puentes"

Cierro el tercer sector a 2 segundos del mejor tiempo, voy calentisimo y en el puente del cuarto sector a derechas me voy por el barranco.

Lo dicho. Soy mongolo.
Los puentes de la muerte xd. Son una trampa mortal..ya que engañan bastante..y hay que tener cuidado con las curvas previas al puente..porque como la pilles a mucha velocidad..te vas "al carrer" directo al foso..y adios Rally. Me ha pasado alguna vez xdd.

Odio el Rally de Argentina. Es para mi, el más agobiante de todos..una tortura. De rápido no tiene apenas nada, es más bien..el más lento de todos. Caminos de cabras.
Acabado el rally de Argentina, lo he querido hacer del tiron porque si no igual no puedo acabarlo. Unas cinco salidas en diferentes tramos, dos de ellas previa puentes, ademas de 3 o 4 toques con las dichosas rocas que sobresalen y que a la postre te hacen perder tiempo porque me han incluso cruzado el coche algunas de ellas. Yo creo que este rally a segun como lo cojas lo disfrutas o lo sufres, y en este caso me ha tocado lo segundo. Resultado mejorable, aunque con tanta orquilla o sombras confunsas no es un rally que me guste especialmente.
GottaEvil escribió:Los puentes de la muerte xd. Son una trampa mortal..ya que engañan bastante..y hay que tener cuidado con las curvas previas al puente..porque como la pilles a mucha velocidad..te vas "al carrer" directo al foso..y adios Rally. Me ha pasado alguna vez xdd.

Odio el Rally de Argentina. Es para mi, el más agobiante de todos..una tortura. De rápido no tiene apenas nada, es más bien..el más lento de todos. Caminos de cabras.


pero es muy muy tecnico pero si o lo amas o lo odias
Aun me entero hoy de que Jon Armstrong se habia metido esta leche en Suecia.

Se sabe si la actualización del DLC de Colin McRae saldrá antes como el contenido de las temporadas o sera el 24?
EmaDG escribió:Se sabe si la actualización del DLC de Colin McRae saldrá antes como el contenido de las temporadas o sera el 24?

Que actualización?
willygermo escribió:
EmaDG escribió:Se sabe si la actualización del DLC de Colin McRae saldrá antes como el contenido de las temporadas o sera el 24?

Que actualización?


Del DLC! Se supone que para agregar contenido hay que descargar algo, sera una actualización.
No se sabe aún. Pero lo más normal es que llegue una semana antes y que el día del lanzamiento del DLC liberen el desbloqueo, porque hasta ahora siempre han hecho el mismo patrón...
Seguimos sin rebaja de S3 y s4 madre mia
Silverquick85 escribió:Seguimos sin rebaja de S3 y s4 madre mia

Esta más barato pillarte las 4 de golpe por 20 euros que la 3 y la 4 que están por 25...

Han puesto el juego base de oferta por 45 euros, madre mía menuda oferta [+risas]
Teniendo plus esta a 20 o así pero no tengo plus.

Sigo esperando una oferta del juego en condiciones, que no lo encuentro en el game nunca...

Aún recuerdo cuando pusieron la superdeluxe en navidades creo que fue por 35, que pena no haberla pillado.
@KiMika yo pille por 20 la day one en game
@Ivancitobr16 las veces que he ido yo a más de 1 game no tenían ni nuevo ni de segunda mano, así que nada a seguir esperando...
20 euros en Alcampo , ayer.
Cuantos suben de categoria en el modo mi equipo??
Silverquick85 escribió:Seguimos sin rebaja de S3 y s4 madre mia

Yo ya paso de esta gente, con la cantidad de juegos que hay y recién sacado el platino me parece que ya no lo pillo ni en la primera oferta.
Fritz167 escribió:
Silverquick85 escribió:Seguimos sin rebaja de S3 y s4 madre mia

Yo ya paso de esta gente, con la cantidad de juegos que hay y recién sacado el platino me parece que ya no lo pillo ni en la primera oferta.


Yo estoy igual, no tienen vergüenza y más cuando estos dlc ya han estado rebajados en pc, pero como saben que su comunidad mayoritaria es consolas y sobretodo en la s3 tienen material bueno pues lo dejan a full
Yo es que no pienso pillarlo hasta que no baje, pero a este paso sale DR3 y aún no lo tengo...
fbetes escribió:Yo es que no pienso pillarlo hasta que no baje, pero a este paso sale DR3 y aún no lo tengo...

Yo lo compré hace tres semanas en físico por 19.90 nuevo, y 20 creo que me costó el full session pass. A los que lo compraron de salida si que se pueden quejar, pero ahora..... Por 40 euros menuda cantidad de contenido y menudo juegazo.
SaLVa_92_ escribió:
fbetes escribió:Yo es que no pienso pillarlo hasta que no baje, pero a este paso sale DR3 y aún no lo tengo...

Yo lo compré hace tres semanas en físico por 19.90 nuevo, y 20 creo que me costó el full session pass. A los que lo compraron de salida si que se pueden quejar, pero ahora..... Por 40 euros menuda cantidad de contenido y menudo juegazo.


+2 jejeje
SaLVa_92_ escribió:
fbetes escribió:Yo es que no pienso pillarlo hasta que no baje, pero a este paso sale DR3 y aún no lo tengo...

Yo lo compré hace tres semanas en físico por 19.90 nuevo, y 20 creo que me costó el full session pass. A los que lo compraron de salida si que se pueden quejar, pero ahora..... Por 40 euros menuda cantidad de contenido y menudo juegazo.


Esta claro que por 40e tienes mucho contenido, en mi caso pille en una oferta la edición deluxe que es la que había en su día por 44e y luego pum te anuncian 2 temporadas más y creo que en ps4 nunca ha eatsdo rebajada en pc ya la he visto
Imagen

Presento el evento 3....solo apto para los más atrevidos!
12 etapas en Montecarlo (se necesita DLC T1+2) y 12 etapas en Polonia con una duración de 7 días cada evento...
Pero para el colmo del disfrute:
-Ayudas : NO
-Camera de cockpit obligada : SI
-Daños críticos : SI
-Momentos inesperados : SI
[sati]
Donnced escribió:
Imagen

Presento el evento 3....solo apto para los más atrevidos!
12 etapas en Montecarlo (se necesita DLC T1+2) y 12 etapas en Polonia con una duración de 7 días cada evento...
Pero para el colmo del disfrute:
-Ayudas : NO
-Camera de cockpit obligada : SI
-Daños críticos : SI
-Momentos inesperados : SI
[sati]

Grande!!!!
Estaba esperando algo así para experimentar al máximo el juego. Y como me temía, sin reglajes también es perfectamente disfrutable. Con ganas de pasarlo mal otra vez.

En el segundo evento la participación ha ido bajando aunque seguimos siendo unos cuantos. Para cuando grupo de telegram? O apartado en subforo?
vi que en la store esta el juego por 19€ y el pase que contiene las temporadas 1,2,3,4 por 19€ también con esto tendría todo el contenido disponible???.por que vi la edición super delux por 54 € también en la store y no se si esta lleva algún contenido mas
emi11 escribió:vi que en la store esta el juego por 19€ y el pase que contiene las temporadas 1,2,3,4 por 19€ también con esto tendría todo el contenido disponible???.por que vi la edición super delux por 54 € también en la store y no se si esta lleva algún contenido mas


Por 40€ tienes el juego completo y finales de mes recibirás el DLC de Colin McRae Al tener los pases comprados..

Por lo tanto,juego base más pasé anual T1+2+3+4 es igual a la edición súper Deluxe pero 14€ más barato
3700 respuestas