[HO] art of rally

.
Me parece curioso, esto a la switch le vendría muy bien, se sabe en que plataformas sale?
r3vl1s escribió:Me parece curioso, esto a la switch le vendría muy bien, se sabe en que plataformas sale?


Lamentablemente solo sale en PC, al menos por ahora. Absolute drift salió tambien en consolas asi que espero que mas adelante salga tambien en estas, supongo que no pedirá muchos requisitos asi que podré catarlo, espero.

Un juego parecido a este que lo tienes en todas las plataformas es el Circuit Superstars, que sale este año tambien, en vez de rallys es en circuitos, con entrada a boxes, consumo de gasolina, daños... Y sin power ups ni historias de esas, tienes un hilo que abrí en su dia en todas las plataformas, por si quieres echarle un vistazo.

https://www.elotrolado.net/hilo_circuit-superstars_2350774

Tiene una pinta muy buena, tanto este art of rally como el Circuit superstars. Me encantan este tipo de juegos. y lo que me gusta es que siendo ambos asi que parecen arcades de toda la vida con vista cenital, son bastante serios, ya que como digo no tienen power ups, ni atajos etc... Como suele ser habitual.

Dejo algunos videos y gif que van publicando en el twitter del art of rally, me parece de una belleza tremenda, aún con este tipo de graficos.

La pena es que no sean de buena calidad.

Por cierto el sonido de los coches me parece mejor que algun juego de coches actual [qmparto]

Cinematicas antes de cada etapa:



Modo director en repeticiones:







Fuego por los tubos de escape y segun dice los frenos tambien se ponen al rojo vivo.



Bueno, este gif lo puso en el dia de Navidad por eso se lleva el pino a cuestas XD



@Antoniopua no se si te molan este tipo de juegos, pero como te encantan los rallys, que te parece, está curioso...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KiMika pues me parece perfecto. Hay que ser abierto de mente, y saber disfrutar del encanto de cada juego :)

Un saludo [oki]
Pues tiene una pintaza brutal, me lo apunto tal que ya, muchas gracias.
@jhunt si te mola este, échale un vistazo al Circuit Superstars que comento más arriba, en circuitos, pinta muy bien también.
Joder, pues me flipan tanto este como el Circuit Superstars que comenta @kimika.

Tengo ya mis años y me recuerdan a los juegos de antaño. Si saliesen en Switch, me plantearía seriamente la compra de ambos, ya que los veo más enfocados a portátiles...

Y también soy de los que no les gustan los power ups ni atajos, así que por mí perfectos.
@fbetes el circuit superstars si que va a salir en Switch y en consolas de sobremesa, yo lo pillaré en PS4, como ya he dicho pinta muy bien con entrada a boxes a repostar y cambiar neumáticos, daños... Mola jeje.

Espero que el que hace el art of rally se anime a sacarlo en consolas también más adelante...

Que por cierto es este de pelo largo.

@KiMika Sí, el greñas ya lo he visto en un vídeo de Team VVV que es el único creador del juego, y hay que quitarse el sombrero...

El “Circuit Superstars” me recuerda (salvando las distancias) a un clásico de mi infancia:

Imagen

Imagen
@fbetes joder 3 volantes la máquina...
Joer el Super Sprint, eso era como heroina para los crios. Yo cuando por fin tuve PC y descubri que existia el MAME fué uno de los primeros juegos que me puse. No tiene nada que ver jugarlo con mando, evidentemente, aquellos volantes eran ademas "flojos" de dirección porque habia que darles vueltas cosa mala, pero sigue siendo tan divertido como siempre.

No hace mucho monté en mi casa unas partidas al MAME con un simple dispositivo Android y el Super Sprint fué uno de los elegidos, os podeis imaginar el vicio, es un juego por el que no pasa el tiempo y lo curioso es que no ha sido superado.

El juego ese que comentas, Kimika, si que recuerda bastante si, pero me atrae mas este Art of Rally que, por cierto, suena de lujo. Está claro que va a ser un arcade y tal pero parece muy cuidado y se agradece un juego de este estilo, estaremos al loro.
Ouhh..pinta muy guay. Ojala salga en consola también.

Saludos!
Está la demo disponible: https://gamejolt.com/games/artofrally/478982

Me ha parecido divertida, el coche sin ayudas es jodio de llevar, pese a la perspectiva y lo "indie" del asunto, parece bastante realista.
@jhunt esa demo se puede jugar con un ordenador viejo? No creo que pida muchos recursos este juego no?

Si veis el Twitter de funselektor, el que está haciendo el juego, suele poner gifs y fotos, y salen unas fotos muy guapas, me encanta como se ve este juego, con ese tipo de gráficos.
La verdad, no tengo ni idea de lo requisitos pero deben ser bastante bajos.

Tiene un modo foto muy guapo, la verdad.
jhunt escribió:La verdad, no tengo ni idea de lo requisitos pero deben ser bastante bajos.

Tiene un modo foto muy guapo, la verdad.

@jhunt no soy jugador de PC, alguna idea de por que se me cierra la demo al cargar la etapa? Por el menú de la demo me muevo sin problema, cambio ajustes etc, pero al cargar la etapa me sale una ventanita con el icono del juego con un signo de admiracion en rojo y ahi se me cierra... Es que ni poniendo todas las opciones graficas al minimo, debe ser que me falta algo para poder ejecutarlo o algo asi...
Lo siento, ni idea. Jugué a la demo un par de dias y no recuerdo nada especial para ejecutarla.
Ok gracias, pues nada, ahí se queda...
Alguien jugando a este magnífico juego?
Yo lo instale hoy y es muy bueno
De arcade lo justo y luce muyyyyy bien
Las fisicas no estan nada mal

La BSO muy buena
Hojala no tatde en salir en Ps4, mi PC ya no puede ni con juegos low poly... Me parece buenisimo
Soyu escribió:Hojala no tatde en salir en Ps4, mi PC ya no puede ni con juegos low poly... Me parece buenisimo

Esperando estoy que lo saquen en consolas, pero no se yo, el creador del juego cada vez que le preguntan sobre si saldrá en consolas no lo deja muy claro, dice que está centrado en la versión de PC. Pero bueno, la versión de PC ya ha salido... A ver si se anima y lo saca en consolas , el juego pinta muy guapo. Salen unas capturas guapas con el modo foto.
Despues de jugar varias veces a la demo que dejó el compañero @jhunt decidi comprarme el juego.
Para empezar decir que el juego es mejor que la demo. Está más pulido y claro, eso junto con la variedad de circuitos y coches pues la experiencia la disfrutas más.
Cada coche es un mundo. No hay dos iguales. Y las pistas tambien están muy guapas.
El manejo tiene muy poco de arcade, mas quisieran muchos que en muchos juegos tuvieran estas físicas.
Los puntos negativos que le veo: Relativos pocos circuitos. Un modo historia muy lineal y la falta de pantalla dividida (a este juego le hubiera venido de perlas).
Por lo demás, un juegazo.
Lo he jugado y con gente es un vicio, no es un arcade tipo el Carlos Sainz de recreativa pero tiene ese pique.
Por si a alguien le interesa, el juego va a salir en Verano en XBOX ONE, XBOX Series X y lo van a incluir en el Game Pass.

A ver si lo meten en PS4 y PS5...

Anuncio de salida en XBOX y Game Pass:

KiMika escribió:Por si a alguien le interesa, el juego va a salir en Verano en XBOX ONE, XBOX Series X y lo van a incluir en el Game Pass.

A ver si lo meten en PS4 y PS5...

Anuncio de salida en XBOX y Game Pass:



Cuantos mas lo puedan disfrutar, mejor.

Este juego es una delicia audiovisual [amor]

Ademas de contar con un control y unas "fisicas" que muchos quisieran.

[beer]
Si @fluzo , yo aún no lo he catado pero me tiene enamorado lo que veo, lo dicho a ver si lo meten en PlayStation que seria donde podría jugarlo.

Y otro de este pelo pero en circuitos que le tengo muchas ganas es el Circuit Superstars, que ese si que esta anunciado en playstation.
¿Alguien que lo juegue en PC con mando de Xbox vía adaptador oficial ha conseguido que le funcione? A mí es como si no me detectara los gatillos...

Puedo moverme en los menús, no puedo aceptar ni darle atrás a los mismos ni tampoco jugar en sí...
JAPR escribió:¿Alguien que lo juegue en PC con mando de Xbox vía adaptador oficial ha conseguido que le funcione? A mí es como si no me detectara los gatillos...

Puedo moverme en los menús, no puedo aceptar ni darle atrás a los mismos ni tampoco jugar en sí...



Yo siempre lo he jugado con el mando de Xone sin ningún problema...
fluzo escribió:
JAPR escribió:¿Alguien que lo juegue en PC con mando de Xbox vía adaptador oficial ha conseguido que le funcione? A mí es como si no me detectara los gatillos...

Puedo moverme en los menús, no puedo aceptar ni darle atrás a los mismos ni tampoco jugar en sí...



Yo siempre lo he jugado con el mando de Xone sin ningún problema...


Ya, le acabo de preguntar a un colega y todo bien... pero a mí solo me funciona parcialmente.

Probado en The Ascent, por ver que no es fallo del mando, y ahí todo OK. Muy raro.
[quote="JAPR"]¿Alguien que lo juegue en PC con mando de Xbox vía adaptador oficial ha conseguido que le funcione? A mí es como si no me detectara los gatillos...

Puedo moverme en los menús, no puedo aceptar ni darle atrás a los mismos ni tampoco jugar en sí...[/quote]


A mi me pasa lo mismo con la versión del GamePass, el mando me funciona para moverme por los menus, pero para jugar no hay manera...
Le di un pequeño tiento ayer y sin problemas con este mando de Xbox One y el adaptador oficial (la última versión que es un poco más pequeña).
31 respuestas