DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Dadydadielo92 escribió:
654321 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Y el factor conocerse los tramos también influye, desgraciadamente.

Eso tambien influye en los rallies reales ... por muy buenas que sean las notas, no pueden ser como conocerse el tramo.

Recuerdo un video del copiloto de Colin McRae de que estaban haciendo el tramo antes, y que habia un salto/curva que todo el mundo hacia de una forma que se perdia mucho tiempo, y que era muy arriesgado hacerlo de otra forma, y que lo estuvieron ensayando, y que luego a la hora de la verdad, a pesar de que llevaba mucha ventaja al segundo, se vino arriba y lo hizo de la forma dificil, y el copi con los güevos de corbata ... [+risas]


En un juego de rally con los tramos prefijados, nunca vas a tener la incertidumbre de la vida real, por muchas pasadas que hayas dado antes.

Ahí tienes el accidente de Tänak. Seguro que en las notas tenían apuntado el punto, pero no es lo mismo pasar a 80 km/h que pasar luego a 180 km/h.

Para mi el futuro de los juegos pasa por el generador de tramos. Y como ya comentó @fbetes, me parece incomprensible su omisión en este Dirt, puesto que el trabajo "gordo" ya lo tenían hecho.


Bueno...en el Modo Carrera (el que está en "mi equipo") con el desgaste de pista si tiene algo más de incertidumbre,no es lo mismo salir de los primeros que de los últimos con surcos muy marcados la verdad.

Luego el encontrar un accidente en el tramo con un coche mal aparcado.. también te puede fastidiar el tramo.

Un editor / generador de tramos siempre es bienvenido,más juego le da al juego,no cabe la menor duda.

Ahora que este Dirt acabe con 13 localizaciones...ni tan mal.
Y lo dicho,con el desgaste de pista y los incidentes puntuales...algo de incertidumbre conlleva, aunque ningún juego/simulador podrá representar la vida real....solo con la opción "reniciar" ya acabas de hacer algo que en la vida real es imposible
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
654321 escribió:Eso tambien influye en los rallies reales ... por muy buenas que sean las notas, no pueden ser como conocerse el tramo.

Recuerdo un video del copiloto de Colin McRae de que estaban haciendo el tramo antes, y que habia un salto/curva que todo el mundo hacia de una forma que se perdia mucho tiempo, y que era muy arriesgado hacerlo de otra forma, y que lo estuvieron ensayando, y que luego a la hora de la verdad, a pesar de que llevaba mucha ventaja al segundo, se vino arriba y lo hizo de la forma dificil, y el copi con los güevos de corbata ... [+risas]


En un juego de rally con los tramos prefijados, nunca vas a tener la incertidumbre de la vida real, por muchas pasadas que hayas dado antes.

Ahí tienes el accidente de Tänak. Seguro que en las notas tenían apuntado el punto, pero no es lo mismo pasar a 80 km/h que pasar luego a 180 km/h.

Para mi el futuro de los juegos pasa por el generador de tramos. Y como ya comentó @fbetes, me parece incomprensible su omisión en este Dirt, puesto que el trabajo "gordo" ya lo tenían hecho.


Bueno...en el Modo Carrera (el que está en "mi equipo") con el desgaste de pista si tiene algo más de incertidumbre,no es lo mismo salir de los primeros que de los últimos con surcos muy marcados la verdad.

Luego el encontrar un accidente en el tramo con un coche mal aparcado.. también te puede fastidiar el tramo.

Un editor / generador de tramos siempre es bienvenido,más juego le da al juego,no cabe la menor duda.

Ahora que este Dirt acabe con 13 localizaciones...ni tan mal.
Y lo dicho,con el desgaste de pista y los incidentes puntuales...algo de incertidumbre conlleva, aunque ningún juego/simulador podrá representar la vida real....solo con la opción "reniciar" ya acabas de hacer algo que en la vida real es imposible


En los clubs, donde no se permiten los reinicios, la incertidumbre está ahí. Con un generador sería una maravilla.

Lo de la degradación del terreno y los coches accidentados no lo he experimentado mucho.

Primero porque juego casi el 95% online y para entrenar uso el contrarreloj.

Y lo del terreno es porque en el campeonato en el que estoy no lo usan, pero lo probaré.
er185 escribió:@Carlos2Santos El modo Escenario será un modo offline, así que no tendrás problemas para completar ese modo aunque haya desafíos que contengan contenido de la S3 y/o S4, pero fuera de ese modo seguirás como hasta ahora.


Vale vale me habia liado yo solo, confundi lo del escenario de los eventos McRae con lo de los eventos Racenet. Casi mejor asi porque no me veia esperando 2 meses mas (siempre y cuando rebajen el pase). Gracias.
Hola! Una cosilla os quería preguntar, es del Dirt rally 1 pero por no reflotar el hilo de la primera parte... y además quizás sea aplicable a esta segunda parte.

Aunque lo tengo desde hace unos meses, es ahora cuando estoy jugando algo más a este juegazo (el 1), aunque soy realmente malo jajaj.

Pues después de hacer 5 de los 6 rallies de mi primera temporada sin ningún "incidente" gráfico reseñable (quizás algo de screen tearing, muy puntual si eso, y no estoy del todo seguro), es en el último rally (Montecarlo) donde lo he notado muchísimo el screen tearing, especialmente en un par de etapas.

Me ha dado por tocar la consola y estaba bastante caliente (la verdad que donde yo vivo ha subido bastante la temperatura respecto a hace una o dos semanas, en torno a los 20° que sin ser calor, se nota). Aunque no me ha dado ningún aviso de sobrecalentamiento ni nada.

Decir además que los primeros 5 rallies los jugué hace dos o tres semanas, que hacía frío, por lo que no se si la temperatura que ha alcanzado hoy mi PS4 Slim tiene algo que ver.

¿Creéis que ese screen tearing en Montecarlo (y diría que también en Pikes Peak) es habitual? ¿Pasa también en el de Montecarlo del DR 2.0? Es que notar la consola tan caliente me ha preocupado...

Gracias y un saludo
Pues he probado la demo y no me ha dado la sensación de ser tan técnico como el primero..
He enlazado muchas curvas seguidas sin estamparme aunque lógicamente sin marcar un buen tiempo, cosa que en el primero ni lo uno ni lo otro
HeSaGa escribió:Hola! Una cosilla os quería preguntar, es del Dirt rally 1 pero por no reflotar el hilo de la primera parte... y además quizás sea aplicable a esta segunda parte.

Aunque lo tengo desde hace unos meses, es ahora cuando estoy jugando algo más a este juegazo (el 1), aunque soy realmente malo jajaj.

Pues después de hacer 5 de los 6 rallies de mi primera temporada sin ningún "incidente" gráfico reseñable (quizás algo de screen tearing, muy puntual si eso, y no estoy del todo seguro), es en el último rally (Montecarlo) donde lo he notado muchísimo el screen tearing, especialmente en un par de etapas.

Me ha dado por tocar la consola y estaba bastante caliente (la verdad que donde yo vivo ha subido bastante la temperatura respecto a hace una o dos semanas, en torno a los 20° que sin ser calor, se nota). Aunque no me ha dado ningún aviso de sobrecalentamiento ni nada.

Decir además que los primeros 5 rallies los jugué hace dos o tres semanas, que hacía frío, por lo que no se si la temperatura que ha alcanzado hoy mi PS4 Slim tiene algo que ver.

¿Creéis que ese screen tearing en Montecarlo (y diría que también en Pikes Peak) es habitual? ¿Pasa también en el de Montecarlo del DR 2.0? Es que notar la consola tan caliente me ha preocupado...

Gracias y un saludo


Tranquilo, a tu consola no le pasa nada, es cosa del juego. DR sufre de tearing en momentos puntuales (y dependiendo de la cámara que uses, con las interiores se nota más)..como en el citado Montecarlo, y en condiciones especiales (nieve, tramos nocturnos con nieve etc etc). Que recuerde, esto solo ocurre en Montecarlo (donde más) y me suena que en el Rally de Suecia también. No ocurre en todos los tramos, ni durante mucho tiempo, pero si que hay secciones donde sufre más. En Hillclimb no recuerdo, pero supongo que será puntual. En Rallycross me suena que se notaba bastante más.

En DR2 no me suena haber visto nada de tearing..y si lo hay debe ser muy muy puntual (en Rallycross ni idea, porque apenas he tocado esta modalidad).

PD: Y que se caliente es normal. Yo tengo una FAT..y se pone a mil xd.

Saludos
Vale, muchas gracias @GottaEvil me dejas más tranquilo jeje
Iron_Mike escribió:
apbies escribió:Hola. Es este dirt 2 más arcade que el primero?

Me encantan los rallys pero juego ocasionalmente y me frustra bastante lo técnico del juego.

Gracias!


Yo lo veo más sencillo que el primero. Además como te comentan, hay coches para todo el mundo. Yo juego con mando, cambio manual, sin HUD y camara interior y el juego, es una pasada. No soy ningún virtuoso de los juegos, así que por 20 pavos que está ahora en el game... es una comprazaaaaaaaa

Saludos.

Pillado en fnac por 10 pavos... No he podido resistir
Una pregunta :

Las pistas que puedes comprar en la Store son los DLCs por separado o tramos sueltos?
@apbies hay temporadas en packs o localizaciones sueltas, pero compensa mucho más pillar los packs (temporadas 1+2 ó 3+4) que los rallies sueltos...

Espérate a que salgan ofertas de las temporadas que salen a menudo, y creo que ahora no hay nada...
Acabo de ver en el blog de playstation de latinoamerica las rebajas de mañana y esta el dirt 2 a 70% igual que la deluxe, la super deluxe a 50% pero nada de las temporadas 3 y 4, parece que no piensan rebajarlas nunca :(
Seguro en la norteamericana es igual, en España no se.
EmaDG escribió:Acabo de ver en el blog de playstation de latinoamerica las rebajas de mañana y esta el dirt 2 a 70% igual que la deluxe, la super deluxe a 50% pero nada de las temporadas 3 y 4, parece que no piensan rebajarlas nunca :(
Seguro en la norteamericana es igual, en España no se.


Y el Year One Pass sigue igual?. Lo digo porque han comentado paginas atras que si tienes algunas temporadas te las descuentan del pack total si no recuerdo mal.
@Carlos2Santos por lo que vi ningun pack esta de rebaja, ni el de las temporadas 1+2 o 3+4 ni el pase del año. Mañana recien las pondrán en la store para ver bien.
Edito: perdon yo no los entiendo a estos de codemasters, en la store norteamericana las temporadas 3+4 estan a 30 y el pase del año a 25, me he fijado recien.
EmaDG escribió:@Carlos2Santos por lo que vi ningun pack esta de rebaja, ni el de las temporadas 1+2 o 3+4 ni el pase del año. Mañana recien las pondrán en la store para ver bien.
Edito: perdon yo no los entiendo a estos de codemasters, en la store norteamericana las temporadas 3+4 estan a 30 y el pase del año a 25, me he fijado recien.


Luego a lo mejor aun tenemos suerte, a ver.
En la store española no hay nada rebajado del Dirt 2, nos toca seguir esperando
Pero en todo caso si hay rebaja, suelen ser los viernes no?.
Las rebajas son los miércoles, y de vez en cuando sacan alguna los viernes para ese fin de semana pero no siempre.
Perséfone escribió:Las rebajas son los miércoles, y de vez en cuando sacan alguna los viernes para ese fin de semana pero no siempre.


Yo estoy esperando a ver si rebajan las dos primeras temporadas o las cuatro del tirón...
Pues no lo han puesto de oferta no.
Pues yo estaba casi convencido de que eran principalmente los Viernes, de hecho es cuando suelo echar un ojo a la store.

De todas formas si que me suena algo eso de que cuando hay oferta en Norteamérica, tiempo despues acaba saliendo aqui, aunque no sea al mismo tiempo. Me paso con el Dirt 4, que lo compre alli rebajado y mas tarde ya lo rebajaron aqui.
@Carlos2Santos las ofertas actuales eran hasta el dia 6, y las nuevas ofertas las suelen poner un día antes de que finalicen las anteriores, es lo que me he fijado algunas veces, coinciden las 2 durante 1 día.
A alguien mas le pasa que hay algunos eventos en Racenet que no cargan?. Ya lleva algo mas de una semana al menos que al intentar jugarlos se me queda eternamente cargandolos. Ya me paso la semana pasada con el evento de Solberg, que me acabo cargando de casualidad, y ya este viernes con la otra fue imposible, y como no pude probar otro dia ya me quede sin el segundo diseño. Hay algunos eventos que van perfectamente, pero otros les pasa eso, se quedan cargando eternamente y tengo que cerrar el juego y volver a entrar. Es algo que jamas me habia pasado hasta ahora, y solo en eso porque en el resto va perfectamente.
Carlos2Santos escribió:
EmaDG escribió:Acabo de ver en el blog de playstation de latinoamerica las rebajas de mañana y esta el dirt 2 a 70% igual que la deluxe, la super deluxe a 50% pero nada de las temporadas 3 y 4, parece que no piensan rebajarlas nunca :(
Seguro en la norteamericana es igual, en España no se.


Y el Year One Pass sigue igual?. Lo digo porque han comentado paginas atras que si tienes algunas temporadas te las descuentan del pack total si no recuerdo mal.

No leíste bien, eso es en la versión de Steam, en la de consolas ni idea de cómo va el asunto pero dudo bastante que sea igual.
Silverquick85 escribió:En la store española no hay nada rebajado del Dirt 2, nos toca seguir esperando

Hace tiempo que creo que la rebaja caerá en marzo, ya veremos, no compraré el último season pass hasta que lo rebajen aunque sea 2021.
seco46 escribió:
Carlos2Santos escribió:
EmaDG escribió:Acabo de ver en el blog de playstation de latinoamerica las rebajas de mañana y esta el dirt 2 a 70% igual que la deluxe, la super deluxe a 50% pero nada de las temporadas 3 y 4, parece que no piensan rebajarlas nunca :(
Seguro en la norteamericana es igual, en España no se.


Y el Year One Pass sigue igual?. Lo digo porque han comentado paginas atras que si tienes algunas temporadas te las descuentan del pack total si no recuerdo mal.

No leíste bien, eso es en la versión de Steam, en la de consolas ni idea de cómo va el asunto pero dudo bastante que sea igual.


Ok luego nada, a seguir esperando. Aun me cogia algun Kit Car suelto para poder hacer algunos eventos hasta que lo rebajaran, pero viendo como me petardea últimamente en esa parte del juego, pues no me anima mucho, porque para que a lo mejor no pueda usarlos.
Merece la pena la day one por 20€? O esta al caer la nueva version? Cual es mejor este o WRC8?
Ivancitobr16 escribió:Merece la pena la day one por 20€? O esta al caer la nueva version? Cual es mejor este o WRC8?


La mejor versión es la superdeluxe,que viene con los 2 pases de temporada y en marzo recibirá gratis el DLC dedicado a colín McRae.

Para mí es mejor este Dirt Rally 2.0 en todos los aspectos al WRC 8, físicas,framrate, variedad de coches..
Lo bueno de WRC 8 es que tiene la licencia del mundial lo punto.
Si que hay que decir que ha mejorado respecto los anteriores WRC que eran directamente infumables y un chiste.

Pero les queda bastante para llegar a la altura de los de Codemasters
Vaya diferencia entre el Impreza y el Lancer de la categoría R4...
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:Merece la pena la day one por 20€? O esta al caer la nueva version? Cual es mejor este o WRC8?


La mejor versión es la superdeluxe,que viene con los 2 pases de temporada y en marzo recibirá gratis el DLC dedicado a colín McRae.

Para mí es mejor este Dirt Rally 2.0 en todos los aspectos al WRC 8, físicas,framrate, variedad de coches..
Lo bueno de WRC 8 es que tiene la licencia del mundial lo punto.
Si que hay que decir que ha mejorado respecto los anteriores WRC que eran directamente infumables y un chiste.

Pero les queda bastante para llegar a la altura de los de Codemasters


Y no saldra uno nuevo en Febrero? O no lo actualizan cada año?
Ivancitobr16 escribió:
Donnced escribió:
Ivancitobr16 escribió:Merece la pena la day one por 20€? O esta al caer la nueva version? Cual es mejor este o WRC8?


La mejor versión es la superdeluxe,que viene con los 2 pases de temporada y en marzo recibirá gratis el DLC dedicado a colín McRae.

Para mí es mejor este Dirt Rally 2.0 en todos los aspectos al WRC 8, físicas,framrate, variedad de coches..
Lo bueno de WRC 8 es que tiene la licencia del mundial lo punto.
Si que hay que decir que ha mejorado respecto los anteriores WRC que eran directamente infumables y un chiste.

Pero les queda bastante para llegar a la altura de los de Codemasters


Y no saldra uno nuevo en Febrero? O no lo actualizan cada año?


Dirt Rally esta generación hay dos, que son los más enfocados al Rally y simulación.

Luego está el Dirt 4 Que salió entre los dos Rally,que es más arcade y americanizado.

Los WRC si sale cada año 1 nuevo como los f1
Buenas soy Alvaro y estoy en un campeonato de rally de lucagt.com por si os interesa uniros aparte los hago en directo en YouTube https://www.youtube.com/channel/UCzH0q- ... tdWOi_c2nQ
Mi id es the_rosa por si queréis echar una partida o suscribirse al canal gracias y ándate por aquí
Viene muy "pelao" el juego con la edicion day one?
@Ivancitobr16 si diria que casi la mitad del juego son los dlc, mira en la primer pagina que ahi esta detallado todo.
fbetes escribió:Broche de oro. Para mí un excelente juego, que en los comienzos tuvo problemas con el FFB, prácticamente inexistente y que aunque sigue sin estar perfecto dio un paso para adelante...

Muy buen contenido, aunque a base de DLCs, gráficos un notable, audio un sobresaliente, y para mí lo peor el modo carrera.

Yo sigo echando en falta un creador de tramos, me hubiese dado exactamente igual que hubiese sido como el de D4, pero le daba al juego una profundidad enorme. Ojo, sin haber quitado los tramos hechos a mano, pero teniendo la técnica ya creada no entiendo cómo no lo han metido.

Con el creador de tramos y un buen modo carrera para mí hubiese sido el mejor juego de rallies de la historia.


Tan mal esta el modo carrera? Estoy por pillar este por la jugabilidad pero entre DLCs y lo que dicen del modo carrera que es lo unico que me interesa, lo mismo me sale mejor tirar por el WRC 8...
Ivancitobr16 escribió:
fbetes escribió:Broche de oro. Para mí un excelente juego, que en los comienzos tuvo problemas con el FFB, prácticamente inexistente y que aunque sigue sin estar perfecto dio un paso para adelante...

Muy buen contenido, aunque a base de DLCs, gráficos un notable, audio un sobresaliente, y para mí lo peor el modo carrera.

Yo sigo echando en falta un creador de tramos, me hubiese dado exactamente igual que hubiese sido como el de D4, pero le daba al juego una profundidad enorme. Ojo, sin haber quitado los tramos hechos a mano, pero teniendo la técnica ya creada no entiendo cómo no lo han metido.

Con el creador de tramos y un buen modo carrera para mí hubiese sido el mejor juego de rallies de la historia.


Tan mal esta el modo carrera? Estoy por pillar este por la jugabilidad pero entre DLCs y lo que dicen del modo carrera que es lo unico que me interesa, lo mismo me sale mejor tirar por el WRC 8...


En el modo carrera (que está en la pestaña "mi equipo" ) de Dirt Rally 2.0 tienes que elegir categoría,comprar coches,mejoras de ellos, contratar ingenieros,mejorarlos...y los rallys van como ligas de fútbol...pero en dificultad,los primeros suben,los del medio se mantienen,los de abajo bajan...luego en el modo carrera también están los eventos inesperados (coches averiados en tramo,fallos eléctricos..) además de la degradación del terreno....si sales de los primeros lo tendrás bastante liso,si sales de los últimos te encuentras con surcos del paso de los coches y eso influye en los tiempos.

El modo carrera este lo puedes jugar en Rally o la modalidad rallycross.

Luego hay otro modo que son Rally offline por épocas ...que no entiendo porque,la gente lo considera el "modo carrera" central

Así que tienes para horas,luego además si pillas DLC,los rallys comprados o los coches comprados se añaden la modo carrera,por lo que al final le da más opciones y variedad.

Luego también comentarte.... WRC 8 va en consolas PS a 30Fps....el Dirt Rally 2.0 a 60Fps.... En juegos como los rallys que requieren reflejos rápidos,el framerate se nota y mucho, aunque como en todo,hay gente que no le da importancia.. aunque personalmente (y muchos jugadores profesionales y desarrolladores) opino que un juego de coches que quiere ser simulador ya tiene que ir mínimo a 60fps

Como último apunte,los eventos "contrarreloj" online de Dirt Rally 2.0 son multiplataforma,por lo que aunque juegues en PS4 comparas tus tiempos con otros jugadores de PS4,los de Xbox y los de PC....a algunos les puede parecer una tontería,pero a mí me mola eso de la "unificación" y realmente poder comparar tu tiempo con todos los usuarios del juego.

Un saludo
No he probado Wrc8 pero este dirt 2 es una pasada las sensaciones que transmite llevar los coches grandes es todo un reto
Pillada finalmente la edicion one por 20€ edicion fisica, si me gusta y mas adelante quiero tener todos los circuitos que tengo que pillar la Season Pass??
Ivancitobr16 escribió:Pillada finalmente la edicion one por 20€ edicion fisica, si me gusta y mas adelante quiero tener todos los circuitos que tengo que pillar la Season Pass??


El Year One Pass que ahora vale 50 euros en la store, aunque tendra alguna rebaja seguro. Esa te trae las temporadas 1,2,3 y 4 (todas vamos).
Ivancitobr16 escribió:Pillada finalmente la edicion one por 20€ edicion fisica, si me gusta y mas adelante quiero tener todos los circuitos que tengo que pillar la Season Pass??

Buena compra. Aguanta que tal y como te han dicho habrá rebaja del súper pase de temporada con las 4 temporadas.
fbetes escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillada finalmente la edicion one por 20€ edicion fisica, si me gusta y mas adelante quiero tener todos los circuitos que tengo que pillar la Season Pass??

Buena compra. Aguanta que tal y como te han dicho habrá rebaja del súper pase de temporada con las 4 temporadas.

Eso es lo que tenia pensado hacer, ir tirando con la day one hasta que rebajen las 4 temporadas en la store...
Pues yo continuo con el mismo problema, he intentado varias veces hacer la prueba semanal de Finlandia con un R5 e imposible, se queda cargando eternamente. No se si sera cosa de la ultima actualización o de que, pero nunca habia tenido ese problema hasta que actualizaron por ultima vez el juego. Unas pruebas funcionan, pero otras no las da cargado.
Carlos2Santos escribió:Pues yo continuo con el mismo problema, he intentado varias veces hacer la prueba semanal de Finlandia con un R5 e imposible, se queda cargando eternamente. No se si sera cosa de la ultima actualización o de que, pero nunca habia tenido ese problema hasta que actualizaron por ultima vez el juego. Unas pruebas funcionan, pero otras no las da cargado.


Creo que he visto en la cuenta de twitter del dirt que habia problemas con los servidores, ayer o esta mañana no se. Sino puede ser tu conexion pero por lo menos a mi no me ha pasado.
Buenas a todos, alguien sabe los 2 subarus que sacarán nuevos en que grupo los encasillaran?

Saludos.
EmaDG escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo continuo con el mismo problema, he intentado varias veces hacer la prueba semanal de Finlandia con un R5 e imposible, se queda cargando eternamente. No se si sera cosa de la ultima actualización o de que, pero nunca habia tenido ese problema hasta que actualizaron por ultima vez el juego. Unas pruebas funcionan, pero otras no las da cargado.


Creo que he visto en la cuenta de twitter del dirt que habia problemas con los servidores, ayer o esta mañana no se. Sino puede ser tu conexion pero por lo menos a mi no me ha pasado.


Si pero yo ya lo he intentado varias veces a lo largo de semana, no ha sido solo hoy, y ya me pasa desde hace unas 2 semanas aproximadamente. No se, igual es de la conexion como dices, aunque nunca me habia pasado hasta ahora. Igual lo borro y lo vuelvo a descargar si veo que mañana me sigue fallando en el cambio de pruebas semanales. Gracias.
Hablando de problemas con el juego a nadie le pasa que el coche de una etapa a otra aparece sin el techo, las luces fuera de lugar o las puertas... me ha pasado como nunca esta semana con el Polo R5 en los eventos de mi equipo, sabia que existía ese bug pero me había ocurrido una o dos veces y esta semana creo que casi 10. Codemasters después de un año no pudo o no quizo solucionarlo? Por suerte uso la cámara interior porque desde fuera se ve mal con partes del coche mal puestas o que faltan directamente.

Con respecto a los Subaru @WRC_PEREDA el Legacy es grupo A y el impreza es WRC, deberia estar en 2000 cc. Exactamente no se si los pondran en esas clases.
Ayer tuve un momento magico, durante 8 minutos iba volando por Finlandia, sin conocerme la pista, con unas notas del copiloto perfectas. El sueño acabo cerca del final de la etapa, cuando aterrize contra unos troncos, no se si fue culpa del copiloto, o yo que iba ya muy emocionado ...

Cuando las notas del copiloto están bien y no te conoces el tramo es una jodida pasada !!!!!


@EmaDG Creo que la han liado hace poco con algun parche ... a mi ayer a veces me dasaparecía el voalnte, y el cuaderno del copiloto, y no me había pasado nunca antes.

Por cierto, yo ya tengo un Impreza en la categoria 2000cc
654321 escribió:Ayer tuve un momento magico, durante 8 minutos iba volando por Finlandia, sin conocerme la pista, con unas notas del copiloto perfectas. El sueño acabo cerca del final de la etapa, cuando aterrize contra unos troncos, no se si fue culpa del copiloto, o yo que iba ya muy emocionado ...

Cuando las notas del copiloto están bien y no te conoces el tramo es una jodida pasada !!!!!


@EmaDG Creo que la han liado hace poco con algun parche ... a mi ayer a veces me dasaparecía el voalnte, y el cuaderno del copiloto, y no me había pasado nunca antes.

Por cierto, yo ya tengo un Impreza en la categoria 2000cc


Te comistes unos troncos que estan apilados a la izquierda del tramo..despues de un salto..a que si?.

La nota la canta muy tarde, da lo mismo como lo tengas configurado. Y no solo ocurre aquí..fallos así hay unos cuantos por todos los Rallys..que te pueden joder vivo. La hostia contra esos troncos..equivale a siniestro total a poco que vayas rápido. Vamos..que no eres el único que se los ha comido. Es culpa del coop.
GottaEvil escribió:Te comistes unos troncos que estan apilados a la izquierda del tramo..despues de un salto..a que si?

Si, je je je


GottaEvil escribió:La nota la canta muy tarde, da lo mismo como lo tengas configurado. Y no solo ocurre aquí..fallos así hay unos cuantos por todos los Rallys..que te pueden joder vivo. La hostia contra esos troncos..equivale a siniestro total a poco que vayas rápido. Vamos..que no eres el único que se los ha comido. Es culpa del coop.

Lo raro de este tramo, es que hasta alli te los canta bien, que en otros tramos canta tan mal que no vas tan a fuego !!!! [+risas] [carcajad]
La única forma de no matarte es saber dónde están los puntos negros en cada tramo...

P.D.

Aunque unas de las cosas más cutres que he visto es lo de Australia, con esos cambios de voz del copiloto. Sacar un producto en ese estado y que un año después siga igual es de un sudapollismo épico.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conducir este coche y oirlo es la leche... no veas que placer reducir como "petardea":

Imagen
Pues yo me cansé de esperar y me pillé el 306 maxi kit car, menudo bicho. Pena que el juego no tenga más rallys de asfalto donde meterle caña a estos cochitos.

Dejo por aquí un vídeo de las enlazadas de España en mi primera pasada (venía de probarlo en Alemania) por si alguien quiere verlo, da gusto ver lo efectivo que es. Lo bueno empieza en el minuto dos, lo que pasa antes no merece la pena.

3700 respuestas