DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Esta bastante bien, y mas siendo gratis, pero me queda pena de que no metan alguno de los coches de McRae que mencionaban ayer en los mentideros de Codemasters. Ahora a ver cuando tocan la S3 y S4, yo con que tarde mucho igual me compro algun kit car suelto para hacer eventos Racenet y despues mas para delante cuando baje la compro.

@GottaEvil Si que se, puede ser como dices que te salga en todo gratis menos para Racenet como el resto de temporadas. A mi como compre aun despues la 1 y 2 con mi cuenta, me saldria gratis.
Dadydadielo92 escribió:Yo me había pillado la versión que incluía la S1 y la S2, por 27 pavos en la Store.

A ver si hay suerte y me viene gratis.

Sí te viene gratis, 100% seguro.
Dejo aquí todo lo del blog de Codemasters traducido al español por cortesía de el super traductor de googlito


Echemos un vistazo a lo que nos espera el 24 de marzo ...

Enfréntate a 40 escenarios desafiantes de la carrera de Colin McRae

Desde humildes comienzos hasta gloria en el escenario mundial y batallas épicas más allá, las historias de Colin McRae son legendarias y DiRT Rally 2.0 celebrará estos momentos con 40 escenarios completamente nuevos.

Revive la ilustre carrera de Colin desde sus primeras experiencias en un MINI Cooper S, Peugeot 205 GTI y Ford Sierra Cosworth RS500, hasta sus batallas de campeonato en el azul y el oro de SUBARU, y las batallas contra dichos SUBARU más adelante en su Ford Focus RS Rally 2001.

Los escenarios se dividen en cuatro niveles y lo llevan a través de las décadas de 1980, 1990 y 2000. Algunos eventos te ven comenzar etapas con mucho daño, otros requieren que ganes, y algunos de los desafíos más difíciles en todo el DiRT Rally 2.0 te desafían a terminar una etapa por encima de una velocidad promedio establecida. Compartiremos más sobre estos escenarios en el futuro, pero como muestra, aquí hay un ejemplo:

Año: 1995
Ubicación: Nueva Zelanda (4 etapas)
Coche: SUBARU Impreza 1995
Objetivo: ganar 40 segundos en general.
Extracto: "Colin ganó por más de 40 segundos en Nueva Zelanda, en 1995. Este fue un resultado importante en sus esfuerzos por convertirse en campeón mundial".

Nueva ubicación: Perth y Kinross, Escocia

Dirígete a la tierra natal de Colin McRae y aborda los caminos de grava de Escocia de Perth y Kinross.
Esto es mucho más que simplemente "Gales pero más al norte", esta es la ubicación más desafiante en todo DiRT Rally 2.0 , una ubicación digna de la leyenda de Colin. Las carreteras estrechas con desagües profundos a cada lado, los registros fuera de las curvas y las secciones aterradoras de alta velocidad hacen de este el verdadero "jefe final" que los jugadores deben superar para tener éxito.
12 Las etapas en diferentes condiciones pondrán a prueba incluso a los conductores más difíciles, donde simplemente llegar al final es un logro en sí mismo.

Coche nuevo: SUBARU Impreza S4 Rally

En 1998 nació DiRT, con el lanzamiento de Colin McRae Rally en PlayStation y Microsoft Windows. 1998 fue también el año en que uno de los autos de rally más famosos de todos los tiempos cobró vida, el SUBARU Impreza S4 Rally.
Colin McRae luchó con sus eternos rivales Tommi Mäkinen y Carlos Sainz durante toda la temporada de rally de 1998, obteniendo cinco podios y tres victorias en este auto. El S4 y sus predecesores también inspirarían la creación del icónico automóvil de carretera SUBARU 22B STi, uno de los mejores automóviles jamás producidos por el fabricante japonés.

Coche nuevo: SUBARU Legacy RS

Antes de sus hazañas en las Imprezas, Colin McRae dejó una marca en el escenario mundial con el SUBARU Legacy RS a principios de la década de 1990.
Con fuertes resultados en las pocas manifestaciones en las que compitió (incluida la victoria en Nueva Zelanda en 1993), los impulsos de Colin en el Legado fueron un anticipo de lo que estaba por venir. Los compañeros conductores legendarios Richard Burns y Ari Vatanen también condujeron el Legado durante estos años, ayudando aún más a SUBARU a construir las bases de su dominio en las Imprezas a mediados de los 90.


FLAT OUT gratis para los propietarios de las temporadas.

DiRT Rally 2.0 ha estado en un viaje increíble desde su lanzamiento en febrero de 2019, y el paquete Colin McRae: FLAT OUT es la culminación de la evolución del juego y te brinda la experiencia todoterreno más auténtica.
Este juego no sería lo que es hoy sin el apoyo de una comunidad apasionada de jugadores, y como una forma de decir gracias a nuestros fanáticos más leales, el paquete Colin McRae: FLAT OUT será GRATIS para todos los propietarios de la temporada DiRT Rally 2.0. cuando salga el 24 de marzo.

¿Todavía te preguntas que significa GRATIS? Aquí hay una pregunta frecuente:

Compré el DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition , ¿obtengo el paquete Colin McRae: FLAT OUT?
si

Compré el DiRT Rally 2.0 Super Deluxe Edition , ¿obtengo el paquete Colin McRae: FLAT OUT?
si

Compré el DiRT Rally 2.0 Deluxe Content Upgrade (Temporadas 1 y 2) , ¿obtengo el paquete Colin McRae: FLAT OUT?
si

Compré el paquete DiRT Rally 2.0 Deluxe Content 2.0 Bundle (Temporadas 3 y 4) , ¿obtengo el paquete Colin McRae: FLAT OUT?
si

Compré el DiRT Rally 2.0 Year One Pass (Temporadas 1-4) , ¿obtengo el paquete Colin McRae: FLAT OUT?
si

Compré el DiRT Rally 2.0 Standard Edition , ¿obtengo el paquete Colin McRae: FLAT OUT?
El paquete Colin McRae: FLAT OUT estará disponible como una compra por separado.

Compré contenido DLC DiRT Rally 2.0 (autos y ubicaciones individuales) pero no compré un paquete de temporada, ¿obtengo el paquete Colin McRae: FLAT OUT?
El paquete Colin McRae: FLAT OUT estará disponible como una compra por separado.


Compré DiRT Rally 2.0 en Oculus, ¿obtengo el paquete Colin McRae: FLAT OUT?
Sí, sin embargo, los detalles deben confirmarse en una fecha posterior.
Como nota al margen, todo el contenido de la temporada de DiRT Rally 2.0 llegará a Oculus al mismo tiempo que el paquete Colin McRae: FLAT OUT.


Tengo DiRT Rally 2.0 en Xbox Game Pass, ¿obtengo el paquete Colin McRae: FLAT OUT?
El paquete Colin McRae: FLAT OUT estará disponible como una compra por separado.

¿Puedo comprar las piezas de contenido de Colin McRae: FLAT OUT Pack individualmente?
Todo el contenido del paquete Colin McRae: FLAT OUT viene como un paquete completo y no se puede comprar individualmente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[boing] :O
El Legacy al final no es el Subaru WRC 97, ¿no?

¿Por qué han añadido el MG en el trailer si ya lo tenemos en el juego?

Yo al final me he quedado un poco a medias, pensé que iban a venir más temporadas, y me da que con esto el juego se dará por concluido...

Edito, una última aclaración que han hecho en el foro:

One thing to point out that isn't in the blog:



If you own the FLAT OUT pack but don't have any of the cars/Locations from the Seasons, you'll still be able to play the Scenarios that feature them.
Muy buena pinta tiene todo, creo que me pillaré la season 1 y 2 que es la que trae todos los rallys y así tendré esto gratis... Creo que la season 3 y 4 no merece tanto la pena.
No se, si esperar a que se pueda rebajar o lo pillo ya por 27 euros y así lo tengo en el modo carrera...

Saludos.
fbetes escribió:El Legacy al final no es el Subaru WRC 97, ¿no?

¿Por qué han añadido el MG en el trailer si ya lo tenemos en el juego?

Yo al final me he quedado un poco a medias, pensé que iban a venir más temporadas, y me da que con esto el juego se dará por concluido...

Edito, una última aclaración que han hecho en el foro:

One thing to point out that isn't in the blog:



If you own the FLAT OUT pack but don't have any of the cars/Locations from the Seasons, you'll still be able to play the Scenarios that feature them.


No, es este. Son los dos que habra nuevos, este y el del 97.

Imagen

Respecto a lo del MG entiendo que forma parte de esos 40 eventos McRae que meteran.

Y si no interprete mal, pues yo en un comentario del comunicado entendi que si, que era ya el cierre del juego.
Iron_Mike escribió:Muy buena pinta tiene todo, creo que me pillaré la season 1 y 2 que es la que trae todos los rallys y así tendré esto gratis... Creo que la season 3 y 4 no merece tanto la pena.
No se, si esperar a que se pueda rebajar o lo pillo ya por 27 euros y así lo tengo en el modo carrera...

Saludos.

La season 3 trae también 2 rallies (Finlandia y Grecia). Mi recomendación es que te esperes porque seguramente rebajarán el súper pase de las 4 temporadas, suelen hacerlo muy a menudo.

———-

Nuevos logros que habrá con el pack:

Imagen
Iron_Mike escribió:Muy buena pinta tiene todo, creo que me pillaré la season 1 y 2 que es la que trae todos los rallys y así tendré esto gratis... Creo que la season 3 y 4 no merece tanto la pena.
No se, si esperar a que se pueda rebajar o lo pillo ya por 27 euros y así lo tengo en el modo carrera...

Saludos.


La season 3 lleva bastante contenido de rally como el rally de Grecia y Finlandia ademas de varios coches muy guapos

– Week 1: SUBARU Impreza (2001), Ford Focus RS Rally 2001
– Week 3: Argolis Greece, Special Livery Pack
– Week 5: Peugeot 306 Maxi, Seat Ibiza Kit Car
– Week 7: Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, Special Livery Pack
– Week 9: Peugeot 206 Rally, Volkswagen Golf Kitcar
– Week 11: Jämsä Finland, Special Livery Pack

Por lo que yo recomiendo que esperes una rebaja del pasé S1+S2+S3+S4..
Ya que al final todos los season tienen algo interesante
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mcrae llevó un MG Metro en un momento de su vida... no sé si en una exhibición o qué... Creo que simplemente tuvo uno que se vendió:

Imagen

Por eso el Metro era como "rojillo"...;

Carlos2Santos escribió:Esta bastante bien, y mas siendo gratis, pero me queda pena de que no metan alguno de los coches de McRae que mencionaban ayer en los mentideros de Codemasters.

Igual esto es un aparitivo para abrirnos el apetito de cara a las S5, S6, S7 ...
Bueno pues nos quedamos sin muchos cochazos míticos de Rallys y sin los WRC 1.6 :-|

Yo compre el juego básico la Standard Edition y después el pase de temporada 1 y 2,aparte,me saldrá gratis el dlc de Colin o tengo que pagarlo a parte?
VARONS escribió:Bueno pues nos quedamos sin muchos cochazos míticos de Rallys y sin los WRC 1.6 :-|

Yo compre el juego básico la Standard Edition y después el pase de temporada 1 y 2,aparte,me saldrá gratis el dlc de Colin o tengo que pagarlo a parte?

Gratis

654321 escribió:
Carlos2Santos escribió:Esta bastante bien, y mas siendo gratis, pero me queda pena de que no metan alguno de los coches de McRae que mencionaban ayer en los mentideros de Codemasters.

Igual esto es un aparitivo para abrirnos el apetito de cara a las S5, S6, S7 ...

Según esta frase no tiene pinta:

"Dirt Rally 2.0 has been a wild and exciting ride, and the 'FLAT OUT' pack is the perfect way to conclude the journey" -DR2 Game Director Ross Gowing

fbetes escribió:
VARONS escribió:Bueno pues nos quedamos sin muchos cochazos míticos de Rallys y sin los WRC 1.6 :-|

Yo compre el juego básico la Standard Edition y después el pase de temporada 1 y 2,aparte,me saldrá gratis el dlc de Colin o tengo que pagarlo a parte?

Gratis

654321 escribió:
Carlos2Santos escribió:Esta bastante bien, y mas siendo gratis, pero me queda pena de que no metan alguno de los coches de McRae que mencionaban ayer en los mentideros de Codemasters.

Igual esto es un aparitivo para abrirnos el apetito de cara a las S5, S6, S7 ...

Según esta frase no tiene pinta:

"Dirt Rally 2.0 has been a wild and exciting ride, and the 'FLAT OUT' pack is the perfect way to conclude the journey" -DR2 Game Director Ross Gowing



Pues se agradece que nos lo regalen después de tanto abuso a dlcs,ahora a esperar a que rebajen las temporadas 3 y 4 para comprarlas,no te equivocaste ayer cuando nos avanzaste que seria el Rally de Escocia,parece un Gales en todas sus características.

Con este pack homenaje a Colin parece ser que dan el juego por finalizado,me hubiese gustado ver muchos coches sobre todo los WRC 1.6 el Citroen Xsara WRC y Xsara kit cars por nombrar algunos...
Por lo que vi, creo que los bosques de Craigvinean pertenecen a la region de Perth y Kinross. Asi que quizas esto pueda ser un ejemplo de los tramos que nos vamos a encontrar.

Carlos2Santos escribió:Por lo que vi, creo que los bosques de Craigvinean pertenecen a la region de Perth y Kinross. Asi que quizas esto pueda ser un ejemplo de los tramos que nos vamos a encontrar.



He visto un poco..y ojala los tramos sean tan estrechos como aparentan en el video.
Gracias a ambos, @fbetes y @Donnced. Seguiré vuestro consejo y me apañaré con lo que viene el juego de base y a la que baje el pack de las 4 temporadas lo pillo.

Saludos. [beer]
Viendo que ya se ha terminado el contenido del juego cuando esté la superdeluxe barata caerá, hace poco ha estado a 35 euros en la store, un gran precio, le va a costar volver a ese precio, eran las rebajas de navidades...
KiMika escribió:Viendo que ya se ha terminado el contenido del juego cuando esté la superdeluxe barata caerá, hace poco ha estado a 35 euros en la store, un gran precio, le va a costar volver a ese precio, eran las rebajas de navidades...


Que os hace pensar que no van a sacar más cosas? Que saquen un dlc en honor a mcrae, no significa nada.
willygermo escribió:
KiMika escribió:Viendo que ya se ha terminado el contenido del juego cuando esté la superdeluxe barata caerá, hace poco ha estado a 35 euros en la store, un gran precio, le va a costar volver a ese precio, eran las rebajas de navidades...


Que os hace pensar que no van a sacar más cosas? Que saquen un dlc en honor a mcrae, no significa nada.


Fácil de entender....si el director del juego escribe esto:

"Dirt Rally 2.0 has been a wild and exciting ride, and the 'FLAT OUT' pack is the perfect way to conclude the journey"
-DR2 Game Director Ross Gowing

"Dirt Rally 2.0 ha sido un exitante y salvaje viaje, y el pack "Flat out" es la manera perfecta para concluir el camino"
Donnced escribió:
willygermo escribió:
KiMika escribió:Viendo que ya se ha terminado el contenido del juego cuando esté la superdeluxe barata caerá, hace poco ha estado a 35 euros en la store, un gran precio, le va a costar volver a ese precio, eran las rebajas de navidades...


Que os hace pensar que no van a sacar más cosas? Que saquen un dlc en honor a mcrae, no significa nada.


Fácil de entender....si el director del juego escribe esto:

"Dirt Rally 2.0 has been a wild and exciting ride, and the 'FLAT OUT' pack is the perfect way to conclude the journey"
-DR2 Game Director Ross Gowing

"Dirt Rally 2.0 ha sido un exitante y salvaje viaje, y el pack "Flat out" es la manera perfecta para concluir el camino"


A pues si, tenía que faltarme algún dato.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo importante es que se centren ya en el siguiente Dirt [oki]
Bienvenido sea el contenido nuevo y más si es gratis, pero es una pena que sea el cierre del juego. Podían haberlo alargado más sacando DLCs de ubicaciones nuevas, a mi no me hacen falta mejores gráficos sino más contenido. Pero bueno, a ver cuándo sale el siguiente y si no nos meten de nuevo todo lo del anterior reciclado.
fbetes escribió:
"Dirt Rally 2.0 has been a wild and exciting ride, and the 'FLAT OUT' pack is the perfect way to conclude the journey" -DR2 Game Director Ross Gowing


Ahhh pues si, parece el borche final.
Pero bueno, igual cambian de opinion ...

En cualquier caso, tenemos ya 13 rallies, eso ya cunde bastante, a mi edad 6 me aprendia, pero con 13 no creo que pueda, asi que siempre habrá rallies "nuevos" [+risas] [carcajad]

Yo con la alegria me compre ayer el S3+S4 en Steam por 18€ ...
654321 escribió:
fbetes escribió:
"Dirt Rally 2.0 has been a wild and exciting ride, and the 'FLAT OUT' pack is the perfect way to conclude the journey" -DR2 Game Director Ross Gowing


Ahhh pues si, parece el borche final.
Pero bueno, igual cambian de opinion ...

En cualquier caso, tenemos ya 13 rallies, eso ya cunde bastante, a mi edad 6 me aprendia, pero con 13 no creo que pueda, asi que siempre habrá rallies "nuevos" [+risas] [carcajad]

Yo con la alegria me compre ayer el S3+S4 en Steam por 18€ ...

13 rallies esta muy bien si no fuera porque la mitad ya los jugamos en el anterior Dirt y no los han metido aquí con calzador y ojo que me gustan mucho los del Dirt anterior pero ya se podía estrujar un poco el cerebro y crear más contenido nuevo y menos reciclaje
2 coches sabe a poco, Colin llevó más coches oficiales a parte de los 2 Subaru, el Xsara y el Focus WRC hubiera estado muy guapos, el Skoda ya está en el juego, broche final para el juego que lo jugaré en cuando salga [oki]
Broche de oro. Para mí un excelente juego, que en los comienzos tuvo problemas con el FFB, prácticamente inexistente y que aunque sigue sin estar perfecto dio un paso para adelante...

Muy buen contenido, aunque a base de DLCs, gráficos un notable, audio un sobresaliente, y para mí lo peor el modo carrera.

Yo sigo echando en falta un creador de tramos, me hubiese dado exactamente igual que hubiese sido como el de D4, pero le daba al juego una profundidad enorme. Ojo, sin haber quitado los tramos hechos a mano, pero teniendo la técnica ya creada no entiendo cómo no lo han metido.

Con el creador de tramos y un buen modo carrera para mí hubiese sido el mejor juego de rallies de la historia.
Yo he empezado el modo carrera hace nada y por el momento no me parece tan malo, si es cierto que no un modo carrera como podría ser el F1 2019, pero no está tan mal.
El problema más grave es que es una compañía que está acostumbrada a hacer este tipo de juegos y hacer un modo carrera tan normal, duele...
Pero se disfruta a cada metro que haces en coche...

Saludos.
A mi personalmente el modo carrera no me disgusta,si que está menos claro que en el primer Dirt Rally Al estar ubicado en "mi equipo" y que te obliga estar conectado a Internet para jugarlo.

Por lo demás lo veo igual que el primero....ganas créditos para mejorar el coche,contratas ingenieros,los mejoras,compras coches de segunda mano o primera mano ...y la dificultad en plan liga...si quedas de los primeros,más dificultad,si estás mitad tabla se mantiene,si estás de los últimos,la siguiente temporada baja dificultad.

Ahí se nota también el desgaste de los tramos y lo que han ido añadiendo con DLC se activa y "amplia" el modo historia.

Luego está lo otro que son campeonatos offline por épocas ...que supongo que es ahí donde ubicarán lo de Colin McRae.

Gracias a los localizaciones de DLC tiene bastante contenido y no va manco ya en rallye

Buena variedad de coches, aunque siempre nos gustaría más.

Los modos online como los clubes también dan mucho juego.

El FFB ya me gustó desde la salida, cuesta encontrar el punto,pero una vez encontrado no está nada mal,la actualización de FFB aún mejoro un poco los detalles.

Si creo que las 4 temporadas las tuvieron que haber lanzado de inicio por unos 30-35 euros en un solo pase...creo que así nadie se hubiera quejado.

También entiendo la desarolladora...que al ser inglesa y con el tema del brexit sobrevolando sus cabezas no tienen muy claro su futuro cercano, aunque claro...eso es otro tema

Desde luego,para mí es el mejor juego de rally de esta generación,ha superado el primer Dirt Rally Que para mí es la única competencia que ha tenido....ya que otros como Loeb tiraron por los 30fps...que en un juego que pretende ser simulador no es aceptable,mucho menos en Rally y menos sabiendo que la versión de PC si va a 60fps.
Y los WRC, aunque los 2 últimos mejoraron algo siguen sin llegarle ni a la suela de los zapatos de lo que ofrece Codemasters

Como siempre,eso es mi opinión,por lo que unos pueden estar deacuerdo con ello y otros no.

PD.... Aún no estamos a marzo??? Joooooo [reojillo]
También entiendo que las personas que pagaron 70 € de salida por un juego con déficit de rallys, coches y tal... se quejen. Otra cosa es que hubieran sacado el juego a 40 o 45 € y las temporadas por separado al precio que están. Pero para tener todo el juego entero si lo querías así de salida, como dijeron por aquí, 110 o 120 €, eso es un p__o abuso, por mucho que sea el mejor juego de rallys de toda la historia.
Yo con la edad y con esta generación, he sabido a aprender a esperar... ya que sacan juegos sin contenido, mal optimizados que necesitan 1.000 parches, etc... Pero en general, estamos pagando unos precios por unos productos que no son finales en el 95% de los casos, es lo malo de tener internet...
Perdón por la reflexión/tocho que a lo mejor no viene a cuento.

Saludos a disfrutar de este juegazo.
MonkeyPS2 escribió:2 coches sabe a poco, Colin llevó más coches oficiales a parte de los 2 Subaru, el Xsara y el Focus WRC hubiera estado muy guapos, el Skoda ya está en el juego, broche final para el juego que lo jugaré en cuando salga [oki]


No se si estoy en lo cierto, pero entiendo que esos coches que ya estan en el juego los van a aprovechar para hacer ese especial de la trayectoria de McRae a parte de los dos Subaru nuevos, por ejemplo el MG Metro ya sale en el video, MK2, Focus etc, lo que me pregunto es si meteran a todos los coches diseños de McRae, como se ve con el MG. Aunque si que tambien me queda un poco de pena de que no metieran algunos coches mas de McRae, diria incluso mas terrenales como el Vauxhall Nova Sport.
Hay un término medio entre no sacar ni un solo DLC como hacían con Dirt Rally y Dirt 4 e inflar el juego a DLC de contenido reciclado y si no me equivoco, todavía no han dado contenido gratis a los de la edición estándar.
Estaria bien que dejaran meter diseños de vinilos para los coches, como en gt sport, ese focus ahora mismo tendria el diseño del colin mcrae 3, que me encanta, pero vamos que yo en contenido estoy mas que satisfecho con este juego, aunque por pedir que no quede, graficamente es muy bueno, y se manejan mejor los coches que en el primero, como mas facil, ademas puedes variar la dificultad, no como en el primer dirt rally, y veo bien que metan los rallys de el anterior juego.
Claro, yo me refiero al Focus con la decoración de 2000, 01 o 02, la Martini Racing [oki]

Imagen

En 1999 Colin ambién compitió con el Focus WRC, pero fue la primera versión del modelo, con un alerón diferente, que no sale en el juego. :)
Iron_Mike escribió:También entiendo que las personas que pagaron 70 € de salida por un juego con déficit de rallys, coches y tal... se quejen.

Pues sí, yo estoy contetisimo pq me pille la Deluxe ya con una buena rebaja, pero esa gente estará quemada.

Pero esas cosas pasan factura a las compañias, cada vez mas gente se espera para comprar los juegos en vez de pillarlos de lanzamiento.
slimcharles escribió:Hay un término medio entre no sacar ni un solo DLC como hacían con Dirt Rally y Dirt 4 e inflar el juego a DLC de contenido reciclado y si no me equivoco, todavía no han dado contenido gratis a los de la edición estándar.


Eso está claro...si Que había DLC en Dirt Rally 1,pero eran coches con todas las mejoras ..así que eran más bien para los que no querían farmear créditos en el juego.

Tampoco ha sido todo reciclado en las 4 temporadas.
Si que la decisión de meter lo más gordo de lo nuevo en la versión base y dejar lo demás para complementar las 4 temporadas es una decisión discutible.

Tampoco llamaría del todo reciclado los rally que volvieron a meter...más bien remake,ya que han actualizado del ego 3.0 al ego 4.0 y rehecho toda la base de cada tramo ya que había que incorporar la degradación de terreno,todo ello supongo que son unos cuantos horas de trabajo de un grupo de trabajadores...

Luego viendo que el nuevo F1 y el GRID ha cogido el camino DLC,me reafirmo que creo que las decisiones tomadas respecto a meter tanto DLC tiene que ver con el inminente brexit.
Está claro que como empresa inglesa,que el país salga de Europa y que ni saben cómo va acabar las negociaciones y el acuerdo comercial en los próximos 11 meses tiene que dar miedo porque la economía del país se va a resentir seguro...
Por lo que entre la compra de Slightly Mad studios,el despido y fracaso de la anterior contratación que fue Evolution Studios seguro que quieren recaudar fondos para las posibles vacas flacas.

Está claro que como jugadores....no nos gusta mucho que nos toquen el bolsillo,de hecho hubiera preferido las 4 temporadas vendidos como un solo pase a 30-35€ y seguro que no hubiera habido tanta queja.

Pero a veces también tenemos que tratar de entender que en las desarrolladoras hay gente que tiene que cobrar por sus labores y mantener familias...y no es precisamente un sector que saben que va ir bien siempre.....un mal juego que no vende...con la inversión inicial y gastos de lanzamiento y soporte...puede ser la ruina para algunas desarrolladores
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni siquiera en PC se puede hacer un diseño para ese Focus :( . Está bloqueado. Este juego en tierra es SUBLIME. Lo más impresionante, es que tu en el primer DR girabas en Finlandia -por ejemplo- a 170 o por ahí, y el coche "te seguía"... Parecía como si solo "rompiesen" tracción los coches a bajas velocidades. En este DR.2 al tocar mínimamente el volante, ya empiezas a deslizar teniendo que usar todo el ancho de pista siendo un factor muy importante la velocidad. Y lo mejor: sea cual sea la velocidad que lleves, SIEMPRE, hay deslizamiento :O .

Eso sí, anunciarlo ahora siendo para el 24 de Marzo [decaio] ... Lo mismo me he muerto para entonces y todo [tomaaa] [carcajad] [+risas]
Ojalá saquen nuevas ofertas mañana en psn y pillar el se y s4 rebajados de una vez
Maximum_Attack83 escribió:13 rallies esta muy bien si no fuera porque la mitad ya los jugamos en el anterior Dirt y no los han metido aquí con calzador y ojo que me gustan mucho los del Dirt anterior pero ya se podía estrujar un poco el cerebro y crear más contenido nuevo y menos reciclaje

Yo estoy contento de que hayan sacado los rallies del primero, para tener todo el contenido unificado ... pero claro, no le haria ascos ahora si sacan pmas temporadas con mas rallies ....
Silverquick85 escribió:Ojalá saquen nuevas ofertas mañana en psn y pillar el se y s4 rebajados de una vez


Que dios o quien sea, te oiga [sonrisa]
Una cosa que no estaba puesta en el FAQ del blog de Codemasters es que los que tengan el FLAT OUT pack podrán disputar todos los desafíos del modo Escenario aunque no tengan la temporada que incluya el coche o rally.
If you own the FLAT OUT pack but don't have any of the cars/Locations from the Seasons, you'll still be able to play the Scenarios that feature them.

https://forums.codemasters.com/topic/45 ... ent-489890
er185 escribió:Una cosa que no estaba puesta en el FAQ del blog de Codemasters es que los que tengan el FLAT OUT pack podrán disputar todos los desafíos del modo Escenario aunque no tengan la temporada que incluya el coche o rally.
If you own the FLAT OUT pack but don't have any of the cars/Locations from the Seasons, you'll still be able to play the Scenarios that feature them.

https://forums.codemasters.com/topic/45 ... ent-489890


Si no entiendo mal, entonces a mi que no tengo la S3 y S4 comprada, pero me salen los coches y demas contenido de dichas temporadas en todo el juego salvo en Racenet al haberlo comprado la persona con la que comparto juego. Y el unico problema que tengo es que los coches de la S3 y S4 no los tengo para jugar esos eventos, ni me deja jugar los eventos que pertencen a esa S3 y S4, una vez salga el Flat Out ya no tendria dichos problemas?. Si es asi ya me ahorraria esas temporadas, lo malo es que aun hay que esperar dos meses, y si hay alguna oferta igual ya pico porque es algo que me interesa tener.
Hola. Es este dirt 2 más arcade que el primero?

Me encantan los rallys pero juego ocasionalmente y me frustra bastante lo técnico del juego.

Gracias!
apbies escribió:Hola. Es este dirt 2 más arcade que el primero?

Me encantan los rallys pero juego ocasionalmente y me frustra bastante lo técnico del juego.

Gracias!

No es un juego fácil, pero hay mucha variedad de coches que al final según cuál escojas pues se te hace más o menos exigente el juego. Pero insisto en que no es un juego arcade ni mucho menos.

Dirt 4 se aproxima más a lo que pides...
@Carlos2Santos El modo Escenario será un modo offline, así que no tendrás problemas para completar ese modo aunque haya desafíos que contengan contenido de la S3 y/o S4, pero fuera de ese modo seguirás como hasta ahora.
apbies escribió:Hola. Es este dirt 2 más arcade que el primero?

Me encantan los rallys pero juego ocasionalmente y me frustra bastante lo técnico del juego.

Gracias!


Yo lo veo más sencillo que el primero. Además como te comentan, hay coches para todo el mundo. Yo juego con mando, cambio manual, sin HUD y camara interior y el juego, es una pasada. No soy ningún virtuoso de los juegos, así que por 20 pavos que está ahora en el game... es una comprazaaaaaaaa

Saludos.
A mi ir rápido me parece realmente complicado.

La curva de dificultad es esa. Puedes completar un tramo con relativa facilidad, ahora bien, para ir haciendo tiempos hay que ser muy bueno.

Y el factor conocerse los tramos también influye, desgraciadamente.
Dadydadielo92 escribió:Y el factor conocerse los tramos también influye, desgraciadamente.

Eso tambien influye en los rallies reales ... por muy buenas que sean las notas, no pueden ser como conocerse el tramo.

Recuerdo un video del copiloto de Colin McRae de que estaban haciendo el tramo antes, y que habia un salto/curva que todo el mundo hacia de una forma que se perdia mucho tiempo, y que era muy arriesgado hacerlo de otra forma, y que lo estuvieron ensayando, y que luego a la hora de la verdad, a pesar de que llevaba mucha ventaja al segundo, se vino arriba y lo hizo de la forma dificil, y el copi con los güevos de corbata ... [+risas]
654321 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Y el factor conocerse los tramos también influye, desgraciadamente.

Eso tambien influye en los rallies reales ... por muy buenas que sean las notas, no pueden ser como conocerse el tramo.

Recuerdo un video del copiloto de Colin McRae de que estaban haciendo el tramo antes, y que habia un salto/curva que todo el mundo hacia de una forma que se perdia mucho tiempo, y que era muy arriesgado hacerlo de otra forma, y que lo estuvieron ensayando, y que luego a la hora de la verdad, a pesar de que llevaba mucha ventaja al segundo, se vino arriba y lo hizo de la forma dificil, y el copi con los güevos de corbata ... [+risas]


En un juego de rally con los tramos prefijados, nunca vas a tener la incertidumbre de la vida real, por muchas pasadas que hayas dado antes.

Ahí tienes el accidente de Tänak. Seguro que en las notas tenían apuntado el punto, pero no es lo mismo pasar a 80 km/h que pasar luego a 180 km/h.

Para mi el futuro de los juegos pasa por el generador de tramos. Y como ya comentó @fbetes, me parece incomprensible su omisión en este Dirt, puesto que el trabajo "gordo" ya lo tenían hecho.
3700 respuestas