Dadydadielo92 escribió:Ojalá tuviera un freno de mano porque se me atragantaban bastante las horquillas al darle con el botón.

fbetes escribió:así que al final opté por poner la famosa gomilla en el cambio en H y tengo configurada la 4ª marcha como freno de mano, y al tener una gomilla pues vuelve al punto muerto. Es una cutrez, pero es la forma que me resulta más cómoda.
GottaEvil escribió:El mejor juego de Rally de la gen..sigue siendo el primer DR..por mucho que lo hayan intentado enterrar añadiendo todas sus localizaciones para incluirlas en el 2. El único Rally a la altura de los mejores de DR1..es Nueva Zelanda. Y el único Rally que mejora sustancialmente en DR2 es Montecarlo.
Veremos las sensaciones que transmite Finlandia en DR2..pero va a tener jodido superar las sensaciones del 1 (ya de primeras..visualmente, no me gusta nada..se ve muy sucio en comparación con la Finlandia del 1). Y eso que lo hemos visto en PC..a saber como de emborronado se verá en consola![]()
Saludos
654321 escribió:Cutrez ? joder, eso es la bomba !!!!! Como va lo de esa gomilla ?? Tu tenias el G29 no ?
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues ayer le pude pegar una buena viciada al juego y me ha dejado muy buenas sensaciones.
Confirmo que la opción de bloqueo suave la tenía activada @fbetes, por lo que tengo que tocar manualmente los grados de giro en el T300.
Me apunté a un campeonato y tocaba EEUU con el Golf GTI. Había en opción el 205, que ímagino que será más dócil por su menor peso, pero tiene el volante a la derecha y yo juego con cámara de cabina.
Las sensaciones la verdad que muy buenas, se nota mucho el subviraje y que le cuesta salir cuando pierde tracción. Además es un coche lento que para empezar está muy bien.
Eran 12 etapas, variadas tanto a nivel de climatología como de horario. Por la noche se veía muy bien, la verdad que me sorprendió gratamente. Y también la penúltima que era con lluvia intensa y de noche, sin problemas.
Me gustó que se nota la degradación de las gomas bastante (había asistencia cada 3 etapas).
En cuanto al rally en sí, pues le pondría un 7. Quizás por la novedad pero tampoco me impresionó demasiado. Me pareció un poco plano.
El FFB transmite bastante y se notaba cuando pasabas a asfalto o corrías en lluvia.
Y en cuanto a tiempos... Hice el ridículo, como era de esperar. Entre que no soy competitivo, desconocía el coche y tramos, y que salí a intentar llevar el coche entero a las asistencias... Pues tiempos bastante mediocres que espero mejorar.
Eso sí, tras las 12 etapas acabé el rally en una P9 de los 20 inscritos. Algunas veces vale más levantar un poco.![]()
Por lo demas encantado. Ojalá tuviera un freno de mano porque se me atragantaban bastante las horquillas al darle con el botón. Y el coche tampoco admite jugar con los pesos (escandinava) para colocarse y salir a toda ostia.
Eso sí, menuda gozada ver que el Golf se va de morro y tirar un poco de gancho a la desesperada para recolocarlo.
P.D.
De momento los que se me atragantan son los trasera, como es normal. A ver si me pongo con calma con ellos.
Dadydadielo92 escribió:Bueno, en realidad tienes Suecia y Montecarlo que cuestan 3.50 euros cada uno.
Dejando a un lado el debate de que deberían venir en el juego base, por ese precio te tomas una cerveza y un pincho.
Yo me voy a pillar Grecia.
Dadydadielo92 escribió:@Donnced
Creo que ya lo habíamos hablado con anterioridad... El problema que yo tengo es que tengo que guardar el Playseat Challenge en un espacio bastante pequeño, y no creo que se pueda con la palanca puesta.
¿Tu lo pliegas con la palanca?
fbetes escribió:Así de sencillo, con la gomilla en horizontal ya va bien:
https://youtu.be/RqPKkTCUuRY
Albatross82 escribió:Dirt 1 mejor que Dirt 2 graficamente?
.
Doncristal escribió:La demo son 70 gigas???
KiMika escribió:@GottaEvil y lo bien que haces ráfagas en el salto ese de Finlandia?
GottaEvil escribió:me ha pasado algo similar con el Peugeot 206..demasiado nervioso e impredecible en ocasiones (esos botes que te hacen trompear porque si) al menos en este Rally de Finlandia
GottaEvil escribió:y por mucho que lo hayan mejorado..ya no tiene remedio (fracaso comercial).
Dadydadielo92 escribió:Te pillas Finlandia y Grecia por separado (7 euros)
654321 escribió:Dadydadielo92 escribió:Te pillas Finlandia y Grecia por separado (7 euros)
Como no lo rebajen pronto, me da que muchos pillaremos solo eso ...
Dadydadielo92 escribió:Eso suponiendo que la oferta sea del 50% y que te la sude el rallycross.
willygermo escribió:Antes en las repeticiones, se podía poner para que te mezclara las camaras, iba cambiando entre las camaras internas del coche. Ahora, solo consigo que se ponga la camara exterior. Os pasa tambien? juego en pc.
Dadydadielo92 escribió:@GottaEvil
En cuanto al 206, es imposible que de serie vaya sobre raíles en Cataluña o Alemania y pretender que vaya bien en Finlandia.
Ahí habrá que tocar la dureza de las suspensiones por narices.
Es curioso que no hayan metido lluvia, sin embargo he visto por ahí que hay tramos en mojado.
Ahora con 12 ubicaciones y la cantidad de coches que tiene, se ha quedado muy bien de contenido.
Me genera dudas el segundo seasson pass, porque al precio actual no compensa comprarlo.
Te pillas Finlandia y Grecia por separado (7 euros) y luego los coches al gusto.
Veremos si de cara al BF bajan el precio del segundo seasson pass y ya compensa pillarlo, aunque la cuarta temporada a la gran mayoría no nos sirva de nada.
Lo que más dudas me genera es un posible lanzamiento de más contenido.
654321 escribió:Yo tengo curiosidad por como se ven las cosas en la camara externa, pero cuando acabo una prueba, el ansia me puede y empiezo la siguiente, creo que solo he usado las repeticiones una vez. Que maravilla ver las suspensiones y demas en acción
. Hay que llevar cierta velocidad para el "Scandinavian flick", o para que al tirar de freno de mano el coche lleve suficiente velocidad para girar como querríamos Antoniopua escribió:Si frenamos demasiado el coche y perdemos mucha velocidad, no podemos querer que al más mínimo giro de volante o toque de freno de mano, el coche gire como si nada fácilmente. Hay que llevar cierta velocidad para el "Scandinavian flick", o para que al tirar de freno de mano el coche lleve suficiente velocidad para girar como querríamos
. Son coches impresionantes que agarran muchisimo. Precisamente son tan maniobrables que hay que arriesgar más, y frenar menos... Es decir, ese subviraje ocurre por no llevar una velocidad adecuada o mínima, para jugar con los pesos del coche. Igual que el peso puede ayudar, también puede perjudicar y hacer que el coche "se clave" por una velocidad inferior a la requerida para usar ciertas técnicas de conducción.
E.D: Lo cual me deja con la boca abierta del realismo que tiene este juego en suspensiones y transferencias de peso. Donde tener peso, no es siempre ir de un lado a otro basculando si no se tiene la velocidad adecuada te quedaras "clavado" o te irás de morro..
slimcharles escribió:Antoniopua escribió:Si frenamos demasiado el coche y perdemos mucha velocidad, no podemos querer que al más mínimo giro de volante o toque de freno de mano, el coche gire como si nada fácilmente. Hay que llevar cierta velocidad para el "Scandinavian flick", o para que al tirar de freno de mano el coche lleve suficiente velocidad para girar como querríamos
. Son coches impresionantes que agarran muchisimo. Precisamente son tan maniobrables que hay que arriesgar más, y frenar menos... Es decir, ese subviraje ocurre por no llevar una velocidad adecuada o mínima, para jugar con los pesos del coche. Igual que el peso puede ayudar, también puede perjudicar y hacer que el coche "se clave" por una velocidad inferior a la requerida para usar ciertas técnicas de conducción.
E.D: Lo cual me deja con la boca abierta del realismo que tiene este juego en suspensiones y transferencias de peso. Donde tener peso, no es siempre ir de un lado a otro basculando si no se tiene la velocidad adecuada te quedaras "clavado" o te irás de morro..
Nop. Se la diferencia entre tener subviraje y salirte de las curvas porque lanzas el coche como un loco. Me pasa al salir de las curvas, no al entrar.
Y como los R5 no tienen diferencial central, supongo que hacer un set up para no sufrir subviraje es algo más complejo.
Antoniopua escribió:Yo no tengo ese subviraje en los R5. Es lo único que te puedo decir.
slimcharles escribió:Antoniopua escribió:Yo no tengo ese subviraje en los R5. Es lo único que te puedo decir.
Ya claro, porque es un tema de feeling y depende de muchas cosas: estilo de conducción, con qué juegas o incluso qué volante utilizas, cámara...
A mí me gusta que se vaya de culo muchísimo y sacrificar predecibilidad en pos de maniobrabilidad. Pero tampoco puedo ir con el reparto de frenos al tope atrás porque cuando llegan las secciones rápidas te estrellas con el primer árbol que encuentras
willygermo escribió:654321 escribió:Yo tengo curiosidad por como se ven las cosas en la camara externa, pero cuando acabo una prueba, el ansia me puede y empiezo la siguiente, creo que solo he usado las repeticiones una vez. Que maravilla ver las suspensiones y demas en acción
Pues yo me quedo embobado mirando casi todas las tepes. Siempre me ha pasado en los colín-dirt.
Pero ahora, que han quitado la cámara que te mezclaba varias, ya no es lo mismo.
dgx escribió:Es cosa mia o es mucho mas dificil que el 1?
. Siguen siendo dos juegos en mi opinión muy adelantados a su tiempo. Albatross82 escribió:Pienso en la sacada de rabo que seria que pusieran un editor de tramos, y lloro. Con las curvas que hay en los tramos ya hechos, mezclandolas, no se si seria muy dificil de hacer. Pero a la larga el juego creo q perderá un poco por lo repetitivo de los tramos y el saberlos de memoria. A pesar de que 12 rallys son mucho contenido.