DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Cada cual que juegue como quiera, faltaría más!!! Pero tengo claro que con mando se es más rápido que con volante:
- Propios juegos. Estos se hacen pensando en los volantes, y después le meten ayudas para que a los que juegan con mando no les sea tan complicado que desistan.
- mover un pulgar siempre siempre siempre será más rápido que girar un volante. Y además, si éste tiene FFB más a favor de la gente con mando ya que la fuerza que ejercen en el pulgar no es comparable con la que se ejerce con el volante (bien calibrado claro esta, esos que llevan los volantes sin prácticamente FFB por ser más rápidos es para hacérselos mirar.
- la precisión antiguamente era un punto fuerte de los volantes frente a los mandos, pero hoy en día con el sensor de movimiento están a la par.

En fin, que esto no deja de ser una opinión subjetiva pero es mi opinión al respecto.
ProDriver escribió:Cada cual que juegue como quiera, faltaría más!!! Pero tengo claro que con mando se es más rápido que con volante:
- Propios juegos. Estos se hacen pensando en los volantes, y después le meten ayudas para que a los que juegan con mando no les sea tan complicado que desistan.
- mover un pulgar siempre siempre siempre será más rápido que girar un volante. Y además, si éste tiene FFB más a favor de la gente con mando ya que la fuerza que ejercen en el pulgar no es comparable con la que se ejerce con el volante (bien calibrado claro esta, esos que llevan los volantes sin prácticamente FFB por ser más rápidos es para hacérselos mirar.
- la precisión antiguamente era un punto fuerte de los volantes frente a los mandos, pero hoy en día con el sensor de movimiento están a la par.

En fin, que esto no deja de ser una opinión subjetiva pero es mi opinión al respecto.


Yo estoy de acuerdo casi al 100%...

¿Alguien sabe donde vive esa gente que le quita el FFB por ir más rápido? Para darles una colleja metafórica (y no tan metafórica).
Dejo aquí mis ajustes del mando DualShock,las sensaciones y control han mejorado una barbaridad y hacen que pueda ir mucho más fino, rápido y cómodo que con los prederminados.

Imagen

También indicar que los ajustes de vibración los he puesto al máximo (150%)

Espero que ayude a más de uno que no le convence los prederminados
Seguro q teneis razón por lo del mando, pero las sensaciones que transmite jugar al volante no las transmiten ni ir 10 segundos por km mas rapido. Yo juego para disfrutar, y con el volante lo hago muchisimo. De hecho, a veces solo podria jugar con mando y no lo hago porque no me atrae lo mas minimo. Por muy rapido que pudiera ir.
Donnced escribió:Dejo aquí mis ajustes del mando DualShock,las sensaciones y control han mejorado una barbaridad y hacen que pueda ir mucho más fino, rápido y cómodo que con los prederminados.

Imagen

También indicar que los ajustes de vibración los he puesto al máximo (150%)

Espero que ayude a más de uno que no le convence los prederminados


Gracias por los ajustes :)
Albatross82 escribió:Seguro q teneis razón por lo del mando, pero las sensaciones que transmite jugar al volante no las transmiten ni ir 10 segundos por km mas rapido. Yo juego para disfrutar, y con el volante lo hago muchisimo. De hecho, a veces solo podria jugar con mando y no lo hago porque no me atrae lo mas minimo. Por muy rapido que pudiera ir.



pero las sensaciones que transmite jugar al volante


Pues en ese caso..preferiras Dirt Rally 1.

Me lo puse ayer un rato..y transmite muchisimo más que el 2.

Mira que dr2 lo han acabado dejando bastante bien..pero es que es ponerme el 1 un rato..y no hay color.

En dirt rally 1 disfruto de la conducción al maximo..en todo momento..hasta con una carraca como el Mini. En el 2 en cambio..me entra el aburrimiento al 4 tramo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto varias fotos, y es el Golf 4 guapísimo, y el 206 plateado de total. Es increíble de bonito... No las pongo, porque las borraron de inmediato. Preciosos.

ED: Imagen
[babas]
Ese 206 voy a comprarlo de cajon
@Antoniopua tienes mas imagenes del 206 y el golf? Yo no las he visto, subelas por favor!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EmaDG escribió:@Antoniopua tienes mas imagenes del 206 y el golf? Yo no las he visto, subelas por favor!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Antoniopua gracias! Se me va a hacer imposible no comprar el 206, aunque estoy a la espera de que rebajen las temporadas 3 y 4.
@GottaEvil de verdad que sigo sin entender donde ves las diferencias a peor de este dirt con respecto al 1. En asfalto el salto es claramente a mejor, y en tierra puedo entender que dijeras q es lo mismo que el 1. Pero peor... Por supuesto q es tu opinion, pero ni la comparto ni la entiendo de verdad. Jiego en una Xbox X y el salto grafico es muy grande, y a nivel de rallys y coches no hay color. Pero cada uno tenemos nuestra opinion, por supuesto.

El 206 y el golf, son simplemente preciosos.
Albatross82 escribió:@GottaEvil de verdad que sigo sin entender donde ves las diferencias a peor de este dirt con respecto al 1. En asfalto el salto es claramente a mejor, y en tierra puedo entender que dijeras q es lo mismo que el 1. Pero peor... Por supuesto q es tu opinion, pero ni la comparto ni la entiendo de verdad. Jiego en una Xbox X y el salto grafico es muy grande, y a nivel de rallys y coches no hay color. Pero cada uno tenemos nuestra opinion, por supuesto.

El 206 y el golf, son simplemente preciosos.


Me refería a las sensaciones que transmite el volante..que me parecen superiores en el primer Dirt Rally.

En cuanto al asfalto..sigo sin ver esa superioridad de DR2. El otro dia pude probar en el online (no los he comprado) los nuevos kit car..en asfalto..y no me gustaron nada.

El que va a caer sí o sí es el 206, encima de plateado..con la skin que pedía (aunque ya puestos..podrían meter la azul y blanca de ESSO también) [babas]

Supongo que lo meterán en la categoría de los 2000s

Ya solo me falta...que metan el EVO IV, y los Toyota Corolla y Celica en los grupo A [babas] :(

PD: Y el Skoda del primer Colin Mcrae..el de la autoescuela [fumeta]

Saludos
GottaEvil escribió:
PD: Y el Skoda del primer Colin Mcrae..el de la autoescuela [fumeta]

Saludos

Suspendido!

Que recuerdos.
GottaEvil escribió:PD: Y el Skoda del primer Colin Mcrae..el de la autoescuela [fumeta]

Saludos


KiMika escribió:Suspendido!

Que recuerdos.


La verdad que sí,que grandes recuerdos de los primeros Colín McRae!



Qué mayores nos hacemos [triston] [carcajad]

También me recuerdo mucho de los WRC exclusivos de Sony desarrollados por Evolution Studios....grandiosos,más viendo todo lo que ofrecían ya para la época...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:PD: Y el Skoda del primer Colin Mcrae..el de la autoescuela [fumeta]

Saludos


KiMika escribió:Suspendido!

Que recuerdos.


La verdad que sí,que grandes recuerdos de los primeros Colín McRae!



Qué ̶m̶a̶y̶o̶r̶e̶s̶ experimentados nos hacemos [triston] [carcajad]

También me recuerdo mucho de los WRC exclusivos de Sony desarrollados por Evolution Studios....grandiosos,más viendo todo lo que ofrecían ya para la época...

Corregido [beer]. Realmente están rescatando cositas de aquellos juegos, así que todo es posible ;)

ED: Uno del foro de CM, es el que me envia las fotos para compartirlas... Si queréis que le pida alguna foto más de los coches me lo decis [oki]
@Donnced ese VHS que se veía para explicarte en video la prueba XD

Por cierto, aquel juego tenía los pilotos oficiales, coches oficiales... No sé en aquella época como sería el tema de las licencias, pero vamos el juego no se llamaba WRC...
KiMika escribió:@Donnced ese VHS que se veía para explicarte en video la prueba XD

Por cierto, aquel juego tenía los pilotos oficiales, coches oficiales... No sé en aquella época como sería el tema de las licencias, pero vamos el juego no se llamaba WRC...


Quien dice que es video VHS y no BETA?? [+risas] [+risas]

Pues yo creo que en la época las licencias eran más baratas,ni todo cara a los videojuegos estaría tan regulado como ahora.

Tampoco se necesitaba un equipo de desarrollo tan grande como hoy en dia,ni el coste de desarrollo y producción era tan elevado como hoy en día....creo que con lo que cuesta un Dirt hot en día,en la época tenían para hacer varios Colín McRae seguidos...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GottaEvil escribió:
Albatross82 escribió:@GottaEvil de verdad que sigo sin entender donde ves las diferencias a peor de este dirt con respecto al 1. En asfalto el salto es claramente a mejor, y en tierra puedo entender que dijeras q es lo mismo que el 1. Pero peor... Por supuesto q es tu opinion, pero ni la comparto ni la entiendo de verdad. Jiego en una Xbox X y el salto grafico es muy grande, y a nivel de rallys y coches no hay color. Pero cada uno tenemos nuestra opinion, por supuesto.

El 206 y el golf, son simplemente preciosos.


Me refería a las sensaciones que transmite el volante..que me parecen superiores en el primer Dirt Rally.

En cuanto al asfalto..sigo sin ver esa superioridad de DR2. El otro dia pude probar en el online (no los he comprado) los nuevos kit car..en asfalto..y no me gustaron nada.

El que va a caer sí o sí es el 206, encima de plateado..con la skin que pedía (aunque ya puestos..podrían meter la azul y blanca de ESSO también) [babas]

Supongo que lo meterán en la categoría de los 2000s

Ya solo me falta...que metan el EVO IV, y los Toyota Corolla y Celica en los grupo A [babas] :(

PD: Y el Skoda del primer Colin Mcrae..el de la autoescuela [fumeta]

Saludos



De los Toyota olvidate por que no tienen la licencia Toyota,de Los Mitsubishi y Skoda de haber un pase temporada 5 y 6 para finales de Enero Febrero del año que viene si podrían caer el Felicia Y el Octavia WRC
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy SEGURO del Octavia WRC.
Antoniopua escribió:Estoy SEGURO del Octavia WRC.


Entonces estas seguro de un pase temporada 5 y 6 para principios del 2020
Yo creo q si hay más temporadas nos van a enchufar los WRC 2010 del primer juego, mas algo nuevo a mayores. Lo cual firmaria ahora mismo, jajaja.

Madre mia el 206,esta para mojar pan.
¿Ese Golf es tracción delantera o 4Motion?

Por cierto, el otro día me puse Dirt 1 después de muchos meses y madre mía, qué jodido es.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
Antoniopua escribió:Estoy SEGURO del Octavia WRC.


Entonces estas seguro de un pase temporada 5 y 6 para principios del 2020

Bueno, no sé si así o no... Pero estoy seguro que lo veremos en este DR. 2.

@Dadydadielo92 es un fwd de 270 cv [tadoramo]
Llevaba un tiempo sin jugar, me pongo a los eventos, y teniendo la version deluxe (juego normal + temporadas 1 y 2), no puedo acceder a prácticamente la mitad de las pruebas por no tener la 3 y 4. No te obligan a comprar los dlcs, pero casi, son unos listos. Pero vamos, yo a lo mio y a esperar a que lo bajen, no voy a ceder a pagar 25 euros por eso otra vez.
Creo que el 206 será el único vehículo suelto que compre de las temporadas 3 y 4. El primer recuerdo q tengo de un juego de rally es el CM2 en PC ...jugando con el teclado! jaja

Estoy con @Albatross82 me es indiferente lo más rápido que pueda ser con mando. Desde que toqué el volante no he vuelto al dual shock . Ahora manejar un coche con un mando me parece anti natural. Me niego
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[boing]
Para el que estuviera esperando alguna oferta de algo que se pase por la store. Han rebajado la Superdeluxe a 55, el juego normal a 25, y la temporada 1 y 2 a unos 13. Creo que no me dejo nada, pero mejor hecharle un ojo. La temporada 3 y 4 sigue igual a 25, y esperando a que baje porque no voy a pagar otra vez eso solo para poder jugar en Racenet.
Carlos2Santos escribió:Para el que estuviera esperando alguna oferta de algo que se pase por la store. Han rebajado la Superdeluxe a 55, el juego normal a 25, y la temporada 1 y 2 a unos 13. Creo que no me dejo nada, pero mejor hecharle un ojo. La temporada 3 y 4 sigue igual a 25, y esperando a que baje porque no voy a pagar otra vez eso solo para poder jugar en Racenet.


Si lo llego a saber me espero a la super deluxe esa hubiese sido la compra perfecta del juego esta a mitad de precio,rebajan el pase temporada 1 y 2 y no rebajan el 3 y 4 vaya mierda,yo de momento no e comprado ningún dlc,no se si comprare la temporada 1 y 2 y esperare a que rebajen la 3 y 4 no se lo que haré...con este royo que se traen para sacarnos la pasta vendiéndonos el juego como un coleccionable por fascículos }:/ y la 4 temporadas siguen a 50 pavos.
VARONS escribió:
Carlos2Santos escribió:Para el que estuviera esperando alguna oferta de algo que se pase por la store. Han rebajado la Superdeluxe a 55, el juego normal a 25, y la temporada 1 y 2 a unos 13. Creo que no me dejo nada, pero mejor hecharle un ojo. La temporada 3 y 4 sigue igual a 25, y esperando a que baje porque no voy a pagar otra vez eso solo para poder jugar en Racenet.


Si lo llego a saber me espero a la super deluxe esa hubiese sido la compra perfecta del juego esta a mitad de precio,rebajan el pase temporada 1 y 2 y no rebajan el 3 y 4 vaya mierda,yo de momento no e comprado ningún dlc,no se si comprare la temporada 1 y 2 y esperare a que rebajen la 3 y 4 no se lo que haré...con este royo que se traen para sacarnos la pasta vendiéndonos el juego como un coleccionable por fascículos }:/ y la 4 temporadas siguen a 50 pavos.


Para el que no halla comprado nada es un buena oportunidad de hacerse con todo por 55, antes de que quiten la Super Ultra Deluxe por 130 euros [looco]. La verdad es que si que es un poco coñazo, igual es un poco indiferente si coges ahora la 1 y la 2 y despues la 3 y 4 cuando baje, porque si valen 50 las 4, ahi le andara el precio a comprarlas por separado y una vez rebajen el year pass ese, sobre 26 euros pienso yo. Si lo juegas te compensa, porque al menos ganas el contenido de la 1 y 2 que esta bien. Ya aun asi en racenet yo que tengo la 1 y 2 casi me beta la mitad de las pruebas al no tener la 3 y 4, con el juego a secas ya no me quiero imaginar.
E pillado el pase temporada 1 y 2, pero no me voy a gastar los 25 que cuesta la 3 y 4,esperare a que baje igual que e hecho con la 1 y 2 y entonces la pillare, paso de gastarme otros 25 y mas sabiendo que para primeros de año son capaces de anunciar las temporadas 5 y 6,

En definitiva un puto abuso vendernos un juego como si fuera un coleccionable, en fin. :-?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si este juego en asfalto seco, y con más razón aún, en asfalto mojado tuviese el mismo "deslizar" natural que tiene en grava y no funcionase como un "interruptor" sería un mágico win. Es que el mayor problema que tiene ahí es que es un "todo o nada"... Muy raro la verdad. Por alguna razón no son capaces de fusionar las impresionantes físicas de grava con las de asfalto... En Rali Cross "canta" mucho más porque vienes deslizando que es una gozada, y cuando entras en asfalto se frena de inmediato el coche. Pasa más en unos coches que en otros... pero pasa. Es cierto que son coches preparados para tales circunstancias, con neumáticos Cooper mixtos muy buenos. Yo veo estas carreras reales y realmente en asfalto mojado van muy rápidos y nada toscos... Me gustaría que en asfalto mojado se condujera igual que en los F1 2019, con sub y sobrevirajes constantes PERO progresivos. Pero claro, estos coches no se parecen en nada a un F1 -aparte de ser 4x4- y para más inri, te pones una carrera real de asfalto mojado y van muchísimo más rápidos que los F1 con neumáticos de lluvia. En fin... no sé. Es difícil -supongo. Por supuesto la realidad siempre irá un paso más allá. Ahora donde se ve el fallo es en la configuración de RWD de un CrossKart, que en asfalto mojado su agarre mecánico debería ser mínimo como el del F1 2019 en mojado e igual de progresiva -la conducción real es muy progresiva- y, sin embargo, va anclado al suelo. Tarea pendiente de CM en sus juegos de Rali es el asfalto. Nada nuevo bajo el sol.
A ver si tenemos suerte y estas bajadas son el prolegomeno a que bajen la 3 y 4 [+risas]. Es que pagar 25 euros otra vez para poder usar esos coches y jugar algunos eventos en racenet es un puto abuso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que quise decir en mi post es, que sobre todo, la superficie que menos me gusta por su "agarre" es el asfalto mojado... Seco curiosamente es bastante mejor y más progresivo sin ser perfecto como ya sabemos. Pero no desentona tanto pasar de gravilla seca a asfalto seco que en las mismas condiciones pero en mojado, donde el coche se "clava". Menos mal.
Más de un año he esperado yo en pillar juegos o DLCs de oferta y este no va a ser diferente, no creo que tarden tanto pero como decís es un abuso lo que han hecho, entrar en el modo mi carrera y ver que la mitad de las pruebas están bloqueadas teniendo juego base y primer pase de temporada tiene delito, aparte que los premios económicos son también una vergüenza dando más dinero en las pruebas más recientes.

Solo puedo alegrarme de haber pillado el juego base a 30 €, el primer season pass a 13 € y no haberlo comprado de salida.
El primer Dirt Rally..no tenía tanta prueba..pero funcionaba mejor.

Tenías la diaria, la semanal y la mensual..y ya. En DR2 en cambio..hay chorricientos eventos (la mitad bloqueados por los dlcs)..y hace que a uno se le quiten las ganas de participar.

A DR solo le echo en falta..un modo online (aunque fuera uno tan cutre y básico como el del 2..que es más limitado aún..que el del D4).

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que juego sólo al modo "Crear campeonato", Histórico y el Fía World. No puedo con el modo carrera... no puedo.
Pues a mí uno que no me gustaba mucho en DR y en este ha pasado a molarme es Alemania. No soy un gran entendido pero yo lo disfruto
Pd: 9 días para mí primer rally en vivo!
@talytoons pues disfrutalo mucho, eso es algo que la gran mayoria no podremos ni oler en la vida. Ya nos contarás.

Alemania para mi es de los mas divertidos de este juego , aunque el asfalto no este todo lo pulido que está la tierra por ejemplo.
@Albatross82 Gracias! A ver qtal se me da todo, la verdad es que me muero de ganas! Tu animate, querer es poder [oki]
Por cierto organizando el viaje me tope con una web de mapas detallados de un chorro de rallies around the world, por si os interesa https://www.rally-maps.com

Si le cojo el gusto el año que viene Wales, que este año hicieron el shakedown en Liverpool, y bueno solo hace falta ver mi avatar para saber que mato dos pajaros de un tiro con ese viaje [qmparto]
Antoniopua escribió:
EmaDG escribió:@Antoniopua tienes mas imagenes del 206 y el golf? Yo no las he visto, subelas por favor!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder como se ven,es el modo foto imagino,no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
Antoniopua escribió:
EmaDG escribió:@Antoniopua tienes mas imagenes del 206 y el golf? Yo no las he visto, subelas por favor!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder como se ven,es el modo foto imagino,no?

Por lo que me dijo el que me las pasó, las hizo ingame [oki] . No tiene modo foto. Si te fijas bien, en la foto del Peugeot, se ve humo saliendo del escape... [beer]
Pues yo diria que en one x se ve muy bien pero tanto?,pudiera ser de pc entonces?

Los coches se ven con un acabado metalico bestial
El otro dia viendo las clasificaciones del WeRC, me llamo mucho la atencion que casi todos los primeros llevaban el Mitsubishi Space Star en R5. Hoy lo probe en un tramo de USA mojado en el que tenia un tiempo normal con el Fiesta, y sin mucho esfuerzo baje 4 segundos. La verdad q es super facil de conducir, y cuando todos los pros lo cogen, tenía q ser por algo.
Os ha pasado que de repente cuando iniciais un tramo el sonido del motor deje de oirse? Sea en el modo que sea
Ya me ha pasado dos veces en poco tiempo
Apague el juego varías veces y solo lo solucione reiniciando PS4

PD: Me encanta este juego. Me encantan los rallies. Anoche soñé que llevaba el Hyundai de Neuville y un camión me lo destrozaba. El miércoles me voy al RACC con @MonkeyPS2 Nada más que añadir por hoy XD XD XD XD
A ver si me resolvéis una duda, en el desafío diario de hoy con el Audi Quattro he quedado el 404 de 1999 pero en la info me pone que estoy en categoría 2 y no 1, ¿es un fallo del juego a la hora de mostrar la info o es que no cuentan los abandonos?, es por el trofeo de acabar en la mejor categoría con ese coche, nunca he estado tan cerca, ¿creéis que me lo van a dar?, no hay forma de pillar una delta con este coche.
talytoons escribió:Os ha pasado que de repente cuando iniciais un tramo el sonido del motor deje de oirse? Sea en el modo que sea
Ya me ha pasado dos veces en poco tiempo
Apague el juego varías veces y solo lo solucione reiniciando PS4

PD: Me encanta este juego. Me encantan los rallies. Anoche soñé que llevaba el Hyundai de Neuville y un camión me lo destrozaba. El miércoles me voy al RACC con @MonkeyPS2 Nada más que añadir por hoy XD XD XD XD

Me a pasado eso el otro dia en una one x
chris76 escribió:
talytoons escribió:Os ha pasado que de repente cuando iniciais un tramo el sonido del motor deje de oirse? Sea en el modo que sea
Ya me ha pasado dos veces en poco tiempo
Apague el juego varías veces y solo lo solucione reiniciando PS4

PD: Me encanta este juego. Me encantan los rallies. Anoche soñé que llevaba el Hyundai de Neuville y un camión me lo destrozaba. El miércoles me voy al RACC con @MonkeyPS2 Nada más que añadir por hoy XD XD XD XD

Me a pasado eso el otro dia en una one x


En pc pasa mucho también, lo del sonido del motor.
3700 respuestas