DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Albatross82 escribió:Yo estoy segurisimo que si hay mas temporadas, meten esos coches seguro.

A ver si sacan mas rallies tambien !!!!!!!

Que una temporada con solo coches y circuitos de rallycross queda muy pobre.
he jugado un rato a la demo y ya me lo han vendido, el primer dirt rally ya me encanto, pero estoy hecho un lio sobre que edicion comprar para tenerlo todo, es decir, todos los circuitos y coches, aunque si se pueden conseguir mediante logros no me haria falta comprarlo, supongo que es la edicion super deluxe la que contiene todo, pero quiero asegurarme.
Megaknot escribió:he jugado un rato a la demo y ya me lo han vendido, el primer dirt rally ya me encanto, pero estoy hecho un lio sobre que edicion comprar para tenerlo todo, es decir, todos los circuitos y coches, aunque si se pueden conseguir mediante logros no me haria falta comprarlo, supongo que es la edicion super deluxe la que contiene todo, pero quiero asegurarme.


Pues depende un poco de lo que busques... Si quieres TODO el contenido, la mejor es la SuperDeluxe.

Si sólo te interesan los rallyes y puedes prescindir de algunos coches, yo hice lo siguiente:

Me pillé la edición que vale 27 euros que incluye las temporadas 1 y 2 completas.

Ahora estamos en la temporada 3, que incluye Grecia y Finlandia, además de varios coches. Puedes buscar en la primera página lo que lleva cada temporada.

Yo por ejemplo voy a pillar sueltos Grecia y Finlandia, a 3.50 euros cada uno, por lo que tendré todas las ubicaciones de rally por 34 euros en total.

Y quizás luego me pillé sueltos algunos coches de la temporada 3, a 1.39 euros cada uno. Luego ya depende de si quieres todos, algunos o ninguno.

Digo esto porque la temporada 4 es exclusiva de rallycross.

P.D.

También hay la opción de pillar el segundo seasson pass por separado (temporadas 3 y 4) en Black Friday, porque de momento no lo han rebajado.
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:he jugado un rato a la demo y ya me lo han vendido, el primer dirt rally ya me encanto, pero estoy hecho un lio sobre que edicion comprar para tenerlo todo, es decir, todos los circuitos y coches, aunque si se pueden conseguir mediante logros no me haria falta comprarlo, supongo que es la edicion super deluxe la que contiene todo, pero quiero asegurarme.


Pues depende un poco de lo que busques... Si quieres TODO el contenido, la mejor es la SuperDeluxe.

Si sólo te interesan los rallyes y puedes prescindir de algunos coches, yo hice lo siguiente:

Me pillé la edición que vale 27 euros que incluye las temporadas 1 y 2 completas.

Ahora estamos en la temporada 3, que incluye Grecia y Finlandia, además de varios coches. Puedes buscar en la primera página lo que lleva cada temporada.

Yo por ejemplo voy a pillar sueltos Grecia y Finlandia, a 3.50 euros cada uno, por lo que tendré todas las ubicaciones de rally por 34 euros en total.

Y quizás luego me pillé sueltos algunos coches de la temporada 3, a 1.39 euros cada uno. Luego ya depende de si quieres todos, algunos o ninguno.

Digo esto porque la temporada 4 es exclusiva de rallycross.

P.D.

También hay la opción de pillar el segundo seasson pass por separado (temporadas 3 y 4) en Black Friday, porque de momento no lo han rebajado.
a pues la super deluxe pillare, esperare que baje mas de precio, gracias por la explicacion.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En serio no os gusta ir de lado con este cacharro made in Spain?:

Imagen



Por cierto, han tocado los reglajes del 911 RGT y ya no es una gran mierda en asfalto. Ahora si me gusta mucho... Son casi 500 CV y "trasera"... Fácil no puede ser para un novato como yo. No me lo esperaba. Probadlo y lo veréis:

Imagen
Yo me he apuntado a dos torneos... Tengo muy poco tiempo ahora para jugar y la verdad que me está gustando mucho el juego. Llego, entreno un poco y me hago un par de tramos oficiales.

El primero es el que os comenté el otro día del Golf GTI. Hice la prequaly con ese coche pero como el plazo de inscripción estaba cerrado ya, me voy directamente a tercera división.

En tercera tocarán los R2 y la verdad que el que más me gusta es el Fiesta. Es el menos potente pero al llevar turbo no se queda tan clavado en curvas cerradas y horquillas. Creo que será mi elección. Empieza la semana que viene y creo que hay más de 70 inscritos entre todas las categorías.

Y el otro al que me he apuntado es con el Lancia 037, Ford RS200, Renault 5 y Opel Manta.

Tiene la peculiaridad de que son 4 ubicaciones y no puedes repetir coche.
Para el primero que es Cataluña he elegido el Lancia 037 y la verdad que es super exigente.

Ayer entrené un poco y simplemente llendo al 70%, ya te hace sudar. Eso si, si no cometes errores de momento estoy arriba en los tiempos que hice de entrenamiento... Está claro que aquí los fallos te matan.

Antoniopua escribió:¿En serio no os gusta ir de lado con este cacharro made in Spain?:

Imagen


Por cierto, han tocado los reglajes del 911 RGT y ya no es una gran mierda en asfalto. Ahora si me gusta mucho... Son casi 500 CV y "trasera"... Fácil no puede ser para un novato como yo. No me lo esperaba. Probadlo y lo veréis:

Imagen


Probaré lo del Porsche. Es un coche que me encanta en otros juegos y aquí lo probé en Cataluña y no me moló nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dadydadielo92 a mi tampoco me gustó. Era un sobreviraje brutal. Casi no se podía ir ni recto y ahora si. Algo han tocado. En tierra ni un pero. Es la madre del cordero llevarlo en Polonia de noche, e ir anticipandote para dar gas lo antes posible... Son impagables las sensaciones en dicho terreno :O .
@Ruvosc gracias tio, ayer mismo me di cuenta que lo habían solucionado y ya si me dejaba comprarlo, seguro que Sony recibió alguna queja sobre el asunto y han arreglado el fallo...


Sobre lo que comentas de que han quitado lo de los 2 días gratis no sabía que lo habían quitado, lo usé alguna que otra vez para comprar algún juego en oferta, lo bueno era que se hacía siempre con la misma cuenta, no hacía falta crearse otra cuenta como eso de los 14 días.

Lo que si he estado pensando es suscribirme al Now, que con la bajada de precio lo veo bastante bien, y en el catalogo tienen el dirt rally 1 y el dirt 4. Aunque son juegos que ya tuve en su día, para echar unos tramos entre los 2 juegos ya voy a tener suficiente.

Más adelante cuando pongan el dirt 2.0 en rebajas para todo el mundo ya veremos...

Gracias por la info tío [oki]
Si quereis saber que es el infierno, poneros el audi quattro s1 en cualquier etapa de finlandia!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy con este primor:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La no inclusión de lluvia en Finlandia me imagino que es por problemas de rendimiento. En PC los FPS de Finlandia van unos 6-10 FPS por debajo que en el resto de escenarios.
fbetes escribió:La no inclusión de lluvia en Finlandia me imagino que es por problemas de rendimiento. En PC los FPS de Finlandia van unos 6-10 FPS por debajo que en el resto de escenarios.

imposible echarla de menos...
Alguien me pasaría el enlace del demo? No lo encuentro. Gracias
JavitoValencia escribió:Alguien me pasaría el enlace del demo? No lo encuentro. Gracias

No está en la sección de demos, tienes que irte a la propia página del juego.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-CUSA12747_00-DIRTRALLY2EU0001
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen :O

Se pone la rueda hasta en camber positivo al levantar morro... La hostia [plas]
Pues a mi Finlandia no me ha gustado nada...desde la niebla que tiene...glitches gráficos que no estaban en DR1, se ve peor en general (hablo de versión PC) , faltan opciones....y luego la gravedad lunar exagerada (cosa que ya anticipe viendo Gales) que es aun peor de la ya criticada en DR1. Probé en MP con el Delta S4 y gané pisando huevos, los rivales cayendo en cada salto (y eran muchos buenos jugadores) y luego con los R5 lo mismo...vamos que hay saltos que estoy seguro que si le das lo suficiente te sales del mapa :o . Me alegro de al final no haber pegado los 30€ del segundo pase.
Llevo una temporada dándole bastante menos y casi lo agradezco, he mejorado en la vida real y agradezco que en ella las físicas de cosas importantes no se parezcan en nada, si no ya me habría matado bastantes veces [360º] .

PD/ Aunque ya lo he dicho otras veces...Los setups de serie tienen delito en casi todos los coches y terrenos [+risas] .
tengo dos dudas amigos:

dirt rally 1 o dirt rally 2? Entiendo que no es un arcade y no sera un sega rally, sera como Gran Turismo? De la saga solo he jugado al dirt 2 y me gusto pero tampoco mucho.
Sonic_3ds escribió:tengo dos dudas amigos:

dirt rally 1 o dirt rally 2? Entiendo que no es un arcade y no sera un sega rally, sera como Gran Turismo? De la saga solo he jugado al dirt 2 y me gusto pero tampoco mucho.


¿Cómo Gran Turismo? Ni de coña.

No puedo decirte si es un simulador, porque nunca he conducido un coche de rally en un tramo, pero es un juego muy exigente. Y cuando digo MUY exigente, quiero decir que puede llegar a frustrar.

Para dominarlo hay que echarle horas (mejor con volante) y si es para jugar un rato de vez en cuando, yo no te lo recomendaría.

Creo que algo más arcade puede ser Gravel.
Quién quiera arcades de rally Gravel, VRally 4 y Dirt 4 (con el modo arcade).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero, ¿no hay una demo de este juego? Es frustrante pero como lo hace a través de mucho realismo resulta divertido [carcajad] [+risas] .
También es verdad... Tienes las demos para probar.
Por los incendios, al Rally de Australia le han recortado 200 km de tramo. Por fin Dirt Rally tiene una cantidad de tramos por rally realista [fumeta]

https://twitter.com/eWRCresults/status/ ... 4424813568
slimcharles escribió:Por los incendios, al Rally de Australia le han recortado 200 km de tramo. Por fin Dirt Rally tiene una cantidad de tramos por rally realista [fumeta]

https://twitter.com/eWRCresults/status/ ... 4424813568


Y el rally de Suecia también lo han recortado por la falta de nieve.
Se ha cancelado el Rally Australia 2019, con lo que ha concluido el WRC 2019
Ruvosc escribió:Ya he probado la demo y me ha gustado. Las físicas y el sonido son excelentes, pero para mí las sensaciones con el volante G29 y el FFB (force feedback) son mejores en el Dirt Rally.

El Dirt Rally 2.0 (demo) lo veo menos exigente y con menor sensación de velocidad.

@KiMiKa de nada.

Normal que tenga menos sensación de velocidad, con los coches que te deja probar... :-|
slimcharles escribió:Por los incendios, al Rally de Australia le han recortado 200 km de tramo. Por fin Dirt Rally tiene una cantidad de tramos por rally realista [fumeta]

Hasta que el copiloto no vaya 100% fino en Dirt Rally, casi mejor que tenga pocos tramos, pq basta que te cante tarde una curva cerrada para que te vayas a mierda. [carcajad]

A mi me parece imposible hacer buenos tiempos en DR y DR2 sin saberse los tramos.
654321 escribió:
slimcharles escribió:Por los incendios, al Rally de Australia le han recortado 200 km de tramo. Por fin Dirt Rally tiene una cantidad de tramos por rally realista [fumeta]

Hasta que el copiloto no vaya 100% fino en Dirt Rally, casi mejor que tenga pocos tramos, pq basta que te cante tarde una curva cerrada para que te vayas a mierda. [carcajad]

A mi me parece imposible hacer buenos tiempos en DR y DR2 sin saberse los tramos.


La solución parece grabar las etapas del tirón. SLRE parece que era así, aunque no estaba exento de fallos.
654321 escribió:
slimcharles escribió:Por los incendios, al Rally de Australia le han recortado 200 km de tramo. Por fin Dirt Rally tiene una cantidad de tramos por rally realista [fumeta]

Hasta que el copiloto no vaya 100% fino en Dirt Rally, casi mejor que tenga pocos tramos, pq basta que te cante tarde una curva cerrada para que te vayas a mierda. [carcajad]

A mi me parece imposible hacer buenos tiempos en DR y DR2 sin saberse los tramos.


Joder, esta tarde estuve jugando y pense exactamente lo mismo. Es imposible ir a tope en un tramo a ciegas, me ha pasado con finlandia. Hay q saberselos de memoria,porque tengo casi al maximo de anticipado el cante de notas, y en muchas llega tarde.
Una de las grandes cosas a arreglar, muy importante. Qie se cojan el Loeb, porque eran una maravilla.
Albatross82 escribió:Una de las grandes cosas a arreglar, muy importante.

Tranqui que como solo hay 2 tramos, te lo vas a aprender rapido.
Que luego los parten por la mitad, y los ponen en los 2 sentidos, y asi sacan 12.

Que tal finlandia ? Era mi favorito en DR1.
Pues a mi Finalandia no me ha emocionado. Ya en el 1 no era de mis favoritos. Esta bien, pero el tema de las notas me frustró un poco, supongo que en cuanto me lo aprenda me gustará mas, pero es que lo quite cuando me cantó una nota, yo saltando, y era la curva siguiente ya!
Voy a poner un ranking de mis rallys favoritos, tanto nuevos como los del 1. De mejor a peor.

DR1 Grecia>Alemania>Gales>Montecarlo>Finlandia>Suecia

DR2
Nz>Usa>España>Polonia>Australia>Argentina
Albatross82 escribió:pero es que lo quite cuando me cantó una nota, yo saltando, y era la curva siguiente ya!

Eso me paso hace poco en una etapa del 2, que despues del aterrizaje no me daba tiempo a frenar.

Pero en el 1 en finlandia recuerdo que ya hasta aterrizabas pasada la curva, habia un par que tenias que frenar antes del salto, y el copiloto no lo dejaba claro. [+risas]

Que raro que del 1 tu fevorito sera Grecia, y del 2 Argentina el que menos, si se parecen bastante.
Es que Argentina no consigo disfrutarlo, lo intento muchas veces, pero acabo harto de el, no se que tiene que no lo trago. En cambio Grecia me flipa, en el 1 no lo tragaba mucho tampoco, pero en el 2 me ha enamorado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Argentina lo que tiene es que te la juegas mucho con poco que cortes una curva [carcajad] [+risas] . Ahora, cuando sale bien, y pasas "rozando" una roca y ganando tiempo es brillante.

Yo cada vez lo estoy disfrutando más. Sobre todo desde que he cambiado un par de cosas en la confi del volante. Tengo un g29..y como no se pueden configurar los grados de giro en este volante..solía jugar con el bloqueo suave desactivado, y con la saturación del volante al 65%. De esa manera no tenía que girar ranto el volante y era mucho más sensible al movimiento.

Pues ha sido activar el bloqueo suave, poner la saturación al 100..y ahora si que estoy disfrutando de la conducción..tengo que trabajar más con el volante..pero lo gozo mucho mas..y lo siento más preciso. Es más, diría que hago mejores tiempos.

Lo que hace configurar bien un volante xd.

Saludos
A mi me molan lazo las orquillas de argentina ... aunque muchas veces me las coma [+risas]


GottaEvil escribió:Pues ha sido activar el bloqueo suave, poner la saturación al 100

Ya voy a mirar a ver que tengo ... yo no he tocado la configuración de mi G29.
He de decir que Finlandia en mojado mw ha molado mucho. Siempre y cuando te aprendas el tramo, pq el copiloto es un desatre. Pero me pasa como con Usa, me gusta mas en mojado que en seco.
Es lo peor de este juego, de copiloto parece que lleves un abogado de oficio, si hubiera un editor de notas sería otra cosa.
Las mejores notas de copiloto son en inglés,probé unos tramos en inglés y la verdad que mucho mejor que las dobladas en español.

GottaEvil escribió:Pues ha sido activar el bloqueo suave, poner la saturación al 100..y ahora si que estoy disfrutando de la conducción..tengo que trabajar más con el volante..pero lo gozo mucho mas..y lo siento más preciso. Es más, diría que hago mejores tiempos.

Lo que hace configurar bien un volante xd.


Desde luego que hace mucho configurar bien el volante y perder el tiempo que haga falta en mirar las opciones,probar y ajustar.
Una buena configuración a tu gusto puede cambiar radicalmente un juego.

Yo con este siempre recomiendo pillar tramos de España en asfalto y ahí empezar a tocar el FFB,si consigues una configuración a tu gusto en asfalto, luego en tierra ya es sublime
Donnced escribió:Las mejores notas de copiloto son en inglés,probé unos tramos en inglés y la verdad que mucho mejor que las dobladas en español.

Yo ni me he atrevido a probarlas en Español ...

En ingles la verdad es que en general están bastante bien, pero es que un fallo del copiloto te puede arruinar una etapa, asi que es algo que deberian dejar "perfecto".

Pero bueno, al final te aprendes los tramos y ya está, no es la esencia del Rally, pero sigue siendo una pasada !!!! [+risas]
Buenas noches amig@s. Alguien podrías decirme las opciones que hay en multijugador online. Estamos pensando en comprar este juego entre amigos para correr pero no logro encontrar información sobre este tema y la que leo dice que es muy limitado.

Gracias por la ayuda y gas!!!
Hola a todos ,a ver.si alguien me puede ayudar ,me baje la demo ,me ha gustado el juego y he comprado el deluxe content pack )s1 y s2).lo he descargado pero sigue estando en modo demo .de ahí no pasa.
Alguien sabe por qué ?
El deluxe content pack 1 y 2 no incluye el juego ? Ahora pone progreso de instalación 32 por ciento .
Aparte de los 29 euros ,hay que comprar el juego ?
Pensaba que entraba el juego y la sesión 1.y 2 .
A ver si alguien me saca de dudas .
@Ferrarispain En la tienda de Xbox hay un complemento (https://www.microsoft.com/es-es/p/dirt- ... verviewtab) que se llama Deluxe Content Pack y que pesa 292,61 MB y que necesita el juego normal para funcionar. Me imagino que en PS4 es lo mismo.

Este debería ser el paquete (DiRT Rally 2.0 Digital Deluxe) que traiga el juego base más las temporadas 1 y 2
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY2DELUXE
Por lo que dice no ha comprado el juego base, por eso sigue igual, miralo bien compañero [oki]
Parece que la he liado parda ,he comprado el dlc sin el juego ,he puesto una incidencia en Playstation a ver si lo abonan,porque 29 euros por el dlc ,mas juego aparte me parece una pasada.esperare a qué baje o lo hagan goty.
Gracias por las aclaraciones chicos .
@Ferrarispain

Si revisas unas páginas atrás, un compañero tuvo una incidencia con la demo.

En su caso al tener la demo no le dejaba comprar el juego. Creo que lo solucionó.

Ponte en contacto con ellos porque, evidentemente, es un error. La oferta es juego + temporadas 1 y 2.

Yo lo pillé así hace un mes y sin problemas.
Gracias dadydaielo ,he puesto una incidencia,si alguien conoce algún correo para.mandar la incidencia directamente estaría eternamente agradecido.un saludo
3700 respuestas