DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

@willygermo pues es una mierda. No soy capaz de correr sin el sonido del motor, aporta mucho
talytoons escribió:@willygermo pues es una mierda. No soy capaz de correr sin el sonido del motor, aporta mucho


Yo me he acostumbrado y hago el mismo tiempo, eso sí, la sensación es muy rara.
@talytoons a mi lo del motor no me ha pasado por suerte. Lo que si me ha pasado con el evo del grupo a es que termino un tramo con el parabrisas sano y en la siguiente ya desde la salida esta rajado de lado a lado practicamente, chocando o no da igual me paso siempre el la prueba mensual de este mes. Le ha pasado a alguien mas? o solo a mi?
Fritz167 escribió:A ver si me resolvéis una duda, en el desafío diario de hoy con el Audi Quattro he quedado el 404 de 1999 pero en la info me pone que estoy en categoría 2 y no 1, ¿es un fallo del juego a la hora de mostrar la info o es que no cuentan los abandonos?, es por el trofeo de acabar en la mejor categoría con ese coche, nunca he estado tan cerca, ¿creéis que me lo van a dar?, no hay forma de pillar una delta con este coche.

Acabo de ver los resultados y no me lo han dado, es que he visto que hay que quedar dentro del 10% mejor, me parece un pasada. [flipa]
Pues nada, a esperar a una delta del Audi que con suerte igual sale para el año que viene para sacar el platino. cawento
Alguien probó los coches nuevos? Sensaciones?
Yo los acabo de probar, el 206 WRC me ha encantado, el Golf Kit Car.... ni fu ni fa, hubiera preferido el Golf WRC, pero bienvenido sean. [oki]
@talytoons @chris76 @willygermo A mí me pasa mucho en One lo de no escuchar el motor, pero en mi caso se soluciona fácilmente cambiando de cámara (pudiendo volver sin problema a la que tengo predeterminada).
Antoniopua escribió:
EmaDG escribió:@Antoniopua tienes mas imagenes del 206 y el golf? Yo no las he visto, subelas por favor!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menudo escandalazo de imágenes . Tengo el primer Dirt Rally y me esta picando el mono de este también.
Notas del parche 1.10 que se lanzará el 29 de octubre
Content:

New Location: Jämsä, Finland - Available November 5 (Season 3)
New Location: Killarney International Raceway, South Africa - Available November 19 (Season 4)
New Location: Lydden Hill, UK - Available December 3 (Season 4)
New Liveries: Season 3, Stage 3 - Available November 5 (Season 3)
New Liveries: Season 4, Stage 1 - Available December 3 (Season 4)

VR:

Optimised overall SteamVR performance, to match that of Oculus SDK.
Reassigned Oculus SDK preset graphics settings, to use VR config file (same file used by SteamVR in previous versions).


Microsoft Store PC version:

Added ability to change game language.


Achievements:

New Achievement: Finnesse - Roll your car and continue in Finland.
New Achievement: Flying Finn - Get airborne 100 times in Finland.
New Achievement: Greece Lightning - Win an Event in Greece by over a minute with Hardcore Damage enabled.
New Achievement: Have a Break - Buy a Kitcar.
Past & Present: Resolved issue where Achievement would not unlock when a player retires from the final Event.


Locations:

Ribadelles, Spain: Adjusted sunset time on loading screen.
Ribadelles, Spain: Corrected specific pace note in Italian language.
Yas Marina Circuit, Abu Dhabi: Adjusted various Track Reset lines
(note: Leaderboards will be reset for this Location during update rollout).
Yas Marina Circuit, Abu Dhabi: Resolved issue where black boxes were appearing behind cars at Dusk.
Yas Marina Circuit, Abu Dhabi: Made numerous minor improvements and bug fixes.
Estering, Germany: Added spotter callout reminder for final lap, if the player has not yet taken their Joker.
Powys, Wales: Resolved issue where dust-based visual effects were not appearing when player rejoined track.


Cars:

BMW M2 Competition: Added ability to repair Turbo components in My Team.
Peugeot 206 Rally: Added exhaust flame visual effects.


Audio:

Volkswagen Golf Kitcar: Updated exhaust audio.
Added ability to disable post-Stage comments at Finish Line.
Resolved issue where audio was missing from internal camera views in Time Trial.
Resolved issue where podium crowd audio was too quiet after winning Rallycross Finals.


Broadcast Mode:

Added ability to use Trackside cameras.
Added ability to select a specific player to spectate and follow through multiple Stages/Races.
Made numerous minor improvements and bug fixes.


Clubs:

Added UI indicator to show if a Championship has enabled Hardcore Damage setting.
Added UI indicator to show if a Championship has enabled Force Cockpit Camera setting.
Added UI indicator to show if a Championship has enabled Allow Assists setting.


Hardware:

Ensured that Handbrake Deadzone and Handbrake Saturation settings work correctly across all game modes.
Added input reporting slider for when players are configuring handbrake settings.


My Team:

Corrected UI display of Staff members in My Team after a player resets their RaceNet data.


Miscellaneous:

Made several minor bug-fixes throughout title.
Made several minor stability improvements throughout title.


Version 1.11 is in development and is expected to release around December 10.

El parche 1.11 está en desarrollo y se espera que se lance sobre el 10 de diciembre
https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-473686
Finlandia por fin ... rebajaran la Season 3-4 en las rebajas de Steam ? Si no, igual me pillo Grecia-Finlandia solo,y que le den al resto ...
654321 escribió:Finlandia por fin ... rebajaran la Season 3-4 en las rebajas de Steam ? Si no, igual me pillo Grecia-Finlandia solo,y que le den al resto ...

Espera un poco. No creo que tarden en sacar la S3 y S4 rebajada...
fbetes escribió:
654321 escribió:Finlandia por fin ... rebajaran la Season 3-4 en las rebajas de Steam ? Si no, igual me pillo Grecia-Finlandia solo,y que le den al resto ...

Espera un poco. No creo que tarden en sacar la S3 y S4 rebajada...


A esperas de eso estoy yo, no lo toco desde hace meses por falta de tiempo. Si las bajan me las pillo y volveré a darle seguro.
Si Codemasters tuviera la licencia del WRC y recreara fielmente los WRC actuales con el paso por curva que tienen, seria una puta pasada. Como un grupo B pero con una aerodinamica de nave espacial. Quizá en Dirt 3.0...
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:A ver si me resolvéis una duda, en el desafío diario de hoy con el Audi Quattro he quedado el 404 de 1999 pero en la info me pone que estoy en categoría 2 y no 1, ¿es un fallo del juego a la hora de mostrar la info o es que no cuentan los abandonos?, es por el trofeo de acabar en la mejor categoría con ese coche, nunca he estado tan cerca, ¿creéis que me lo van a dar?, no hay forma de pillar una delta con este coche.

Acabo de ver los resultados y no me lo han dado, es que he visto que hay que quedar dentro del 10% mejor, me parece un pasada. [flipa]
Pues nada, a esperar a una delta del Audi que con suerte igual sale para el año que viene para sacar el platino. cawento

Si antes me quejo antes lo ponen, hoy hay diaria delta del Audi Quattro para lo del trofeo, hay que quedar dentro del 50% mejor.

Para quien quiera practicar un poco antes de empezar, la etapa es Tolt Valley Sprint Forward del rally New England de EE. UU., condiciones día, lluvia intermitente y mojado, lo que no asegura que sean exactamente iguales a las de la etapa oficial, puede haber ligeras diferencias. Lo ideal es poner neumáticos blandos y sin rueda de repuesto para ir más rápido. ;)

Por cierto, he hecho 3:32 cuando ahora mismo el límite está en 3:53, supongo que las deltas cuentas, si es así huele a trofeo. :)

Edito: al final me han dado el trofeo, mucha diferencia entre intentar quedar en el 10% mejor en una etapa normal y el 50% de una delta.
Sin noticias del parche? Se suponia que salia hoy.
Edito: no he dicho nada, ya he leido que han dicho que sale esta semana finalmente y no hoy.
A mi me ha saltado una actualización de 12gb
Me caonglap**a. Fallo mío y sólo lo pongo por desahogo, pero si llego a saber que el juego exige conexión a internet (en el modo mi equipo, que en definitiva sería el modo campaña un jugador) me lo habría pensado. Como digo, fallo mío por no informarme, cierto que no me lo esperaba, ya que el primero no era así. El juego me filpa, pero no me gusta tener que estar siempre conectado para jugar, es decir, no me gusta depender de esto. Ha habido varios juegos que me han gustado y cuando he visto que piden conexión permanente, los he descartado por esto.

Un día tienes un corte de internet, por ejemplo un fin de semana que es cuando tienes más tiempo, y por esa jilipoyed, te quedas sin jugar, la verdad, no entiendo estas mierdas.

Ayer iba a echar un ratejo por la noche, me salta que hay actualización y que no puedo jugar hasta que no actualice, (aprox 4 horas ponía 12 gb) y a tomar por culo partidita.

Y es por esto que me jode tanto y no entiendo estas mierdas innecesarias. Que no puedo comparar tiempos con la comunidad ó subir resultados, pues me la pela. Quiero jugar off line sin depender de conexión, que puede fallar, ó tener que actualizar por cojones.

En fin, ya me he desahogado.

Saludos.
Yo juraría que he jugado sin actualizar.
Si, puedes jugar algunas pruebas, pero el modo, mi equipo, no, que es el modo principal, en definitiva.
Anda que pesa poco la nueva actualización 12 GB como sigan así al final el juego acabara pesando 100 GB

Ya falta poco para el Rally de Finlandia el Martes 5
VARONS escribió:Anda que pesa poco la nueva actualización 12 GB como sigan así al final el juego acabara pesando 100 GB

Ya falta poco para el Rally de Finlandia el Martes 5


Es que en esta actualización, ya esta metida el rally de finlandia.

Como veis la actualización? algo destacable?
@willygermo Si, ademas de los circuitos de rallycross de Sudáfrica y Lydden Hill
Otra vez han rebajado todas las opciones del juego excepto el último season pass.

Se están ganando que les vuelva a comprar el próximo Dirt Rally a precio rebajado.
Hay una versión en la Store a 27 euros que se llama: Dirt Rally 2.0 Digital Deluxe

¿Qué lleva respecto al normal? ¿Merece la pena hs el WRC 8 que está a 30 euros?
Dadydadielo92 escribió:Hay una versión en la Store a 27 euros que se llama: Dirt Rally 2.0 Digital Deluxe

¿Qué lleva respecto al normal? ¿Merece la pena hs el WRC 8 que está a 30 euros?


Es el juego normal + las temporadas 1 y 2.

A mi el wrc aunque estoy completamente de acuerdo en cosas que se le achacan como modos de juego y asi, a mi me ha sorprendido gratamente a la hora de jugar (los anteriores no me gustaban) y es un juego que me gusta bastante y que lo disfruto mucho. Yo por ese dinero lo compraría, pero claro es algo tan personal esto de los gustos.

PD: He visto que hay demo de este Dirt, no tenia ni idea de que existia.
Dadydadielo92 escribió:Hay una versión en la Store a 27 euros que se llama: Dirt Rally 2.0 Digital Deluxe

¿Qué lleva respecto al normal? ¿Merece la pena hs el WRC 8 que está a 30 euros?

Yo juraría que es el juego base más la Season 1 y 2, pero no estoy seguro al 100%. Si es así, es un gran precio, aunque toca esperar para pillar rebajado la Season 3 y 4, que siguen sin rebajarla obviamente porque aún falta contenido por salir...

Por cierto, me sale que hay Demo para probar.

Entre este y el WRC8, al que no he jugado (pero sí al 7) creo que antes alguien lo ha dicho en el hilo del WRC8 (me parece que ha sido varons), para mí DR2 está muy por encima de WRC8 en los aspectos más importantes que YO le doy a un juego, que son las físicas y las sensaciones al volante. La única parte que puede ser inferior DR2 a WRC8 es el modo carrera y la falta de licencia oficial, pero se suple con una cantidad enorme de vehículos clásicos que son una gozada conducirlos.

Edito, @Carlos2Santos veo que hemos escrito prácticamente al mismo tiempo...
@Carlos2Santos @fbetes

Gracias cracks!!

¿Y qué traen las temporadas 1 y 2 a nivel de escenarios?

Bueno, mejor dicho... ¿qué trae esa versión de oferta a 27 euros a nivel de escenarios?

Seguro que lo habéis puesto mil veces por aquí, pero tengo un lio con esta gente...

P.D.

@fbetes entonces el WRC8 descartado. Tú y yo siempre coincidimos en casi todo, me fio de tu critero. Si las físicas son raras, no me va a gustar.
@fbetes del dirt rally 2.0 hay demo? Cojonudo la voy a catar a ver...

Edito:

Pues si hay demo, pero los cabrones creo que te hacen bajar todo el juego, 70 GB...

A ver cuanto contenido dejan jugar.
@Dadydadielo92 Los seis paises del juego base, Argentina, Australia, España, Estados Unidos, Polonia y Nueva Zelanda. Mas lo de las temporadas 1 y 2, que son Montecarlo, Suecia, Alemania y Gales del Dirt Rally, y de Rallycross Letonia y Alemania.
@Dadydadielo92 en la primera página tienes los escenarios.

Te resumo, a nivel de rallies en la S1 y S2 tienen Montecarlo, Alemania, Suecia y Gales. Luego están los RallyCross que a mí no me atraen, y obviamente los coches...
Vamos, que por 27 pavos vienen 10 escenarios...

Pues creo que va a caer.
En la demo te dejan correr un mini campeonato de 2 rallys, Nueva Zelanda y España, de 5 etapas cada uno,con los vehículos históricos H1. Y una prueba de rally cross.
Me hubiese gustado probar un wrc más moderno a ver que tal, ya que estos que dejan probar son los que menos corren...

Me ha gustado mucho Nueva Zelanda, es de los rallys más fáciles del juego? Con lo paquete que soy me he mantenido en pista bastante bien jeje.

Creo que la han cagado en la store ya que al haberme bajado la demo, cuando entro en la edición deluxe me pone que no lo puedo comprar porque ya he comprado el dirt rally 2.0, si lo que tengo es la demo... Igual borrando la demo se soluciona.
Aquí se ve cómo lucirá Finlandia, con las mejoras propias de DR2 con respecto a su predecesor:
https://youtu.be/BSCxx9BUAp0
Ha caido con la bajada en la store.
Es una gozada de juego, me esta encantando.
Lo uni o que no acabo de ver claro son los menu, los modos de juego, lo del equipo, etc.. No lo acabo de entender muy bien
Yo también me he pillado la versión de 27 euros de la Store, que la verdad ese precio por 10 ubicaciones y bastantes coches, está de lujo.

Estos días atrás estuve jugando bastante el primero y la mejora es palpable. Sobretodo comparé con Montecarlo y Alemania.

Montecarlo es muchísimo más exigente porque se nota mucho más el cambio de asfalto a nieve.
Y Alemania también me gustó más. Queda pendiente probarlo con algún tracción trasera que era donde me parecía una aberración el Dirt 1.
Con los R2 de tracción delantera la verdad que me gustó bastante.

Y también me moló el rally de Cataluña. Creo que por aquí no tiene mucho éxito pero de primeras me pareció divertido. Una gozada rodar con los R2, aunque evidentemente no llega a las sensaciones de un Assetto Corsa, pero muy bien.

También probé el Porsche 911 y me pareció que culeaba mucho para ser asfalto.

Y de las ubicaciones de tierra sólo probé Nueva Zelanda con el Fabia R5 y me pareció muy jodido. Los que decís que es más fácil que el primer Dirt vaya manos debéis de tener, a mi me parece igual de exigente.

Por lo demás muy contento con la compra. Voy a meterme a hacer el ridículo en varios campeonatos online.

P.D.
Me dijo un colega que influye bastante el tema reglajes y que hay un canal de youtube que suele ponerlos para cada coche y ubicación.

P.D.2

El tema FFB no me desagradó la verdad. Lo único los malditos grados de giro del T300 que hay que andar cambiando con algunos coches.

¿Alguien me pone una buena configuración de FFB para el T300?
Dadydadielo92 escribió:Yo también me he pillado la versión de 27 euros de la Store, que la verdad ese precio por 10 ubicaciones y bastantes coches, está de lujo.

Estos días atrás estuve jugando bastante el primero y la mejora es palpable. Sobretodo comparé con Montecarlo y Alemania.

Montecarlo es muchísimo más exigente porque se nota mucho más el cambio de asfalto a nieve.
Y Alemania también me gustó más. Queda pendiente probarlo con algún tracción trasera que era donde me parecía una aberración el Dirt 1.
Con los R2 de tracción delantera la verdad que me gustó bastante.

Y también me moló el rally de Cataluña. Creo que por aquí no tiene mucho éxito pero de primeras me pareció divertido. Una gozada rodar con los R2, aunque evidentemente no llega a las sensaciones de un Assetto Corsa, pero muy bien.

También probé el Porsche 911 y me pareció que culeaba mucho para ser asfalto.

Y de las ubicaciones de tierra sólo probé Nueva Zelanda con el Fabia R5 y me pareció muy jodido. Los que decís que es más fácil que el primer Dirt vaya manos debéis de tener, a mi me parece igual de exigente.

Por lo demás muy contento con la compra. Voy a meterme a hacer el ridículo en varios campeonatos online.

P.D.
Me dijo un colega que influye bastante el tema reglajes y que hay un canal de youtube que suele ponerlos para cada coche y ubicación.

P.D.2

El tema FFB no me desagradó la verdad. Lo único los malditos grados de giro del T300 que hay que andar cambiando con algunos coches.

¿Alguien me pone una buena configuración de FFB para el T300?



Al principio si que parece difícil pero cuando te haces a el manejo y al juego es una gozada en todo momento llevas el control del coche no es tan inpredecible para mi como el WRC 8 que tiene unas reacciones inesperadas

Ahora voy a ver el video del Finlandia ese, veremos si no acabo comprandolo suelto el Martes o me espero a que bajen de oferta el pase temporada 3 y 4 que a mi el pase temporada 4 me interesa cero apenas toco el Rallys Cross

Por cierto os pasa que el spotter de Rally Cross no se oye ni se le escucha los comentarios en carrera? No lo oigo nada muy bajo con el sonido bien configurado.
@Dadydadielo92 Buenísima compra y más a ese precio.

Yo es que estoy fuera de mi hogar y lo que me queda, estoy de baja por un accidente que he tenido hace ya 2 meses, y aún me queda por lo menos hasta enero para estar medio bien. Tengo bastantes ganas de ponerme con el volante pero lo primero es la recuperación, por eso estoy más perdido por EOL últimamente. No ha sido nada muy grave pero es una cosa que la recuperación es bastante larga. Resumiendo, me he jodido un nervio del hombro (plexo braquial) que hace que impide levantar el brazo, y este nervio circunflejo necesita regenerarse para poder recuperar la movilidad. Voy recuperando muy poco a poco, pero esto es muy lento.

Lo único que me viene bien es para esperar a que baje la S3 y S4, ya que evidentemente no tengo ninguna prisa en pillarla porque hasta que no esté bien no voy a poder jugar.

@VARONS yo te recomendaría esperar, pero entiendo que te calientes. El precio de los rallies sueltos tampoco es grande, pero hay coches muy chulos en los DLCs a los que no quiero renunciar.

Lo del RallyCross también me pasa, es un bug conocido, pero creía que ya lo habían solucionado.
https://forums.codemasters.com/topic/41 ... ces-in-rx/
@Dadydadielo92 te bajaste la demo antes de comprar la edición deluxe?

Yo me bajé la demo y ahora la store me reconoce como si hubiese comprado el juego base y no me deja comprar la deluxe, porque se cree que ya tengo el juego, increible, asi que ya no me dejará comprarla nunca, que chapuza tienen montado.
Ni desinstalando la demo...
KiMika escribió:@Dadydadielo92 te bajaste la demo antes de comprar la edición deluxe?

Yo me bajé la demo y ahora la store me reconoce como si hubiese comprado el juego base y no me deja comprar la deluxe, porque se cree que ya tengo el juego, increible, asi que ya no me dejará comprarla nunca, que chapuza tienen montado.
Ni desinstalando la demo...


Pues no se como no fomatees la pley o le comentes a sony el error que te da no se me ocurre nada mas que puedas hacer, una putada...

Pues lo del spotter del Rally Cross es un fallo entonces raro que aun no lo allan parcheado si ya esta dado el aviso del error.
Yo les escribiría a Codemasters, por si te dan alguna solución. Ten cuidado y no formatees, porque la biblioteca de juegos no se te borra, ya que está asociada a tu cuenta de PS que está en la nube, y vas a hacer el tonto y perder tiempo.
@VARONS @fbetes lo mejor seria escribirles a Sony supongo ya que ellos se encargan de la store...

Me imagino que es un error común y que no solo me pasa a mí, es una putada si, por 27 euros todos esos rallys...

Aunque otro problema sería que la oferta de 27 euros es para los que tienen plus, si no eres plus esta de oferta también pero a 40 y algo euros... Y yo no tengo plus [+risas]
Tendria que mirar a ver si podría hacer lo de 1 dia de plus gratis que dan al intentar guardar en la nube y aprovechar para pillarme el juego a 27...
@VARONS

Sí, supongo que será cuestión de cogerle el punto... Pero me puse Montecarlo con el Fabia Rally y tenía que ir casi parado en la zona de nieve.

Y luego Australia con el Fabia R5 y también mucho deslizamiento.

@fbetes

Pues a recuperarse con calma, lo primero es lo primero. Me alegro que no haya sido grave, que los accidentes de coche no son plato de buen gusto.

@KiMika

Yo no me bajé la demo, porque lo leí cuando ya me había comprado el juego.
Escribe a Sony España a ver si te pueden ayudar.

P.D.
Lo de la rebaja para el plus no creo que funcione con el periodo de pruebas, pero por probar...
Yo no se como es eso de la nube y un dia gratis de plus, nunca lo habia oido. Pero por ejemplo con los 14 dias de plus gratis de cualquier cuenta, si que se pueden aprovechar las ofertas del plus.
@Dadydadielo92 yo hace mucho tiempo compré así el driveclub con el season pass, 1 dia de plus, no recuerdo ahora si es 1 dia o 2, da igual que sea 1 prueba, en ese periodo de tiempo eres del plus a todos los efectos.

Carlos2Santos escribió:Yo no se como es eso de la nube y un dia gratis de plus, nunca lo habia oido. Pero por ejemplo con los 14 dias de plus gratis de cualquier cuenta, si que se pueden aprovechar las ofertas del plus.


Consiste en subir una partida de 1 juego a la nube, se hace desde la misma PS4, como no eres del plus te dejan suscribirte por 1 o 2 días gratis y sin meter tarjeta de crédito ni nada, pero no funciona siempre que quieras, si no seria 1 chollo... Cada cierto tiempo te dejan hacerlo, cada bastante tiempo diría yo, si hace poco que has sido plus olvídate, yo creo que lo he hecho un par de veces para pillarme algo de oferta, y como hace tiempo que no tengo plus ni hago esa prueba de 1 o 2 días gratis quizá lo tenga habilitado, no sé...

De todas formas hace mucho que no lo pruebo, supongo que aún estará este sistema.
Venga, alguien que juegue con el T300 y me pase su configuración de FFB [beer]
@Dadydadielo92 David, creo que hay una opción en la configuración del juego en la que el volante se adapta a cada coche. Me parece que es el “bloqueo suave”.

Yo en el G29 configuré el volante la primera vez, y estaba contento de cómo iba, pero cada volante es un mundo. En este sentido agradezco que mi volante no tenga configuración local, porque al final para dejar las sensaciones finas depende de 2 factores, la configuración local del volante y luego la configuración propia del juego. Tiene su lado positivo, que es menos engorroso, pero su lado negativo, que si el juego no tiene para configurar la sensibilidad del giro estás vendido de cómo venga en el juego. Gracias a dios que los últimos juegos de Codemasters (y en general de la PS4) siempre traen el ajuste de la sensibilidad en el propio juego.
@KiMika Pues tomo nota para proximas veces que no lo sabia, gracias.
fbetes escribió:@Dadydadielo92 David, creo que hay una opción en la configuración del juego en la que el volante se adapta a cada coche. Me parece que es el “bloqueo suave”.

Yo en el G29 configuré el volante la primera vez, y estaba contento de cómo iba, pero cada volante es un mundo. En este sentido agradezco que mi volante no tenga configuración local, porque al final para dejar las sensaciones finas depende de 2 factores, la configuración local del volante y luego la configuración propia del juego. Tiene su lado positivo, que es menos engorroso, pero su lado negativo, que si el juego no tiene para configurar la sensibilidad del giro estás vendido de cómo venga en el juego. Gracias a dios que los últimos juegos de Codemasters (y en general de la PS4) siempre traen el ajuste de la sensibilidad en el propio juego.


Lo probaré, aunque ya en el primer Dirt tenía que tocar a manos los grados de giro.

Gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes lo primero, espero que te mejores. No sabía que habías tenido una lesión tan grave... Es verdad que no coincidimos en muchas cosas, pero todo eso carece de importancia cuando se habla de salud. Yo curiosamente también estoy de baja por una lesión en la planta del pie, y ya te digo... Esto va muy lento y muchas visitas a fisioterapia (y mucho dolor [mad]), pero lo mejor es no desesperarse. Ahora me siento mal por haber discutido contigo :(. Lo dicho, mucha fuerza y espero que te mejores.
3700 respuestas