DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Logitech G29 a 169€ en Amazon por el BF. Preciazo
Las temporadas 3 y 4 siguen a 25 pavos no las han rebajado en las ofertas del Black Friday que ya están puestas...
VARONS escribió:Las temporadas 3 y 4 siguen a 25 pavos no las han rebajado en las ofertas del Black Friday que ya están puestas...

Es que faltando contenido aún por salir a mí me extrañaba que la hubiesen puesto rebajada, pero aún así estaba al tanto...

Creo que estamos todos con el gatillo cargado para cuando la rebajen pillarla. En mi caso como no puedo jugar a día de hoy al estar de baja, no tengo prisa por pillar el dlc, pero por el mismo precio te llevas varios circuitos de RallyCross que aunque no suelo jugarlos, pero no deja de ser contenido, y además te llevas todos los coches de la S3 que son buenos...
@fbetes ,es que 25 pavos con tan poco contenido de Rally es para pensárselo mucho el pillarlo,lo que hemos hablado de la temporada 4,últimamente si le estoy dando algo al Rally Cross esta guapo pero ese error de que el spotter no se escucha te jode la experiencia,a ver si en el próximo parche lo corrigen y le dan mas volumen

Creéis que estarán trabajando en algunos Rallys nuevos para lanzar una posible temporada 5 y 6 en Febrero?

el juego a lo tonto es un juego carisimo si no vas comprándolo de ofertas
Lo de las notas es desesperante... Como puede un juego tan bueno tener unas notas tan mediocres...

Sexta etapa del campeonato al que estoy apuntado, en Argentina con los R2. Venía haciendo un rally super digno, mitad de tabla y sin grandes errores... Bastante bien para ser mi primera vez en Argentina.

Pues en la sexta, que era una es subida, al kilómetro o asi de salir, me voy directo por el barranco. Daños irreparables.

Os juro que estaba llendo al 70-80%, viene una a izquierda en subida, no canta nada y salgo volando recto.

Yo creo que es una 2 a izquierdas en rasante, justo a la entrada de un puente.


Vaya rabia... ratataaaa
Sí, con las notas las han cagado muy mucho. Y parece que poniéndolas en inglés no se soluciona la cosa :(

Por lo menos en una etapa larga de Polonia, la primera curva la daba igual de desfasada (respecto al resto de curvas) en inglés y español.

El tema de las notas es lo que más me impide darle caña al juego. No digamos pensar en pillarme los season pass. Es que la mitad de la etapa sufres porque te las canta demasiado pronto y el resto de la etapa sufres porque te las canta demasiado tarde. [mamaaaaa]
Buenas!
El otro dia compré de oferta el g29+cambio y además tengo el dirt 1.
Aún no he estrenado el volante pero poco me falta para hacerlo. Mi idea era darle caña con dirt rally pero acabo de ver que el 2.0 está a 19,95€ en Amazon...
Vale la pena el 2.0 respecto el 1.0?

(No puedo probar la demo porque actualmente no tengo internet [facepalm] )
Vale la pena totalmente, ni lo dudes, y menos por ese precio.
slimcharles escribió:El tema de las notas es lo que más me impide darle caña al juego. No digamos pensar en pillarme los season pass. Es que la mitad de la etapa sufres porque te las canta demasiado pronto y el resto de la etapa sufres porque te las canta demasiado tarde. [mamaaaaa]

Precisamente tienes que darle mucha caña para aprenderte los tramos [buuuaaaa] [carcajad]
654321 escribió:
slimcharles escribió:El tema de las notas es lo que más me impide darle caña al juego. No digamos pensar en pillarme los season pass. Es que la mitad de la etapa sufres porque te las canta demasiado pronto y el resto de la etapa sufres porque te las canta demasiado tarde. [mamaaaaa]

Precisamente tienes que darle mucha caña para aprenderte los tramos [buuuaaaa] [carcajad]


Está claro, pero ahí pierde un poco la gracia de esta especialidad.
Dadydadielo92 escribió:Está claro, pero ahí pierde un poco la gracia de esta especialidad.

Sí, pero es lo que hay ... [mamaaaaa]

El dia que haya un juego con esta calidad en general, con muchos tramos, y buen copiloto, me avisas.
Hasta entonces, yo me aprenderé los tramos.
654321 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Está claro, pero ahí pierde un poco la gracia de esta especialidad.

Sí, pero es lo que hay ... [mamaaaaa]

El dia que haya un juego con esta calidad en general, con muchos tramos, y buen copiloto, me avisas.
Hasta entonces, yo me aprenderé los tramos.


Bueno, es que según lo pintas parece que yo esté pidiendo una utopía.

Era tan fácil como coger el generador de tramos de Dirt 4 y darle otra vuelta de tuerca, es decir, mejorarlo y darle más variabilidad.

Y lo del copiloto, pues puedo comprar que sea algo difícil de implementar en un generador de tramos, pero en un juego como este, con tramos fijos, es bastante pobre el nivel que le han dado.

Hay otros juegos de rally donde el copiloto es bastante mejor que el de Dirt 2.0

En mi caso, que no tengo 4 horas al día para jugar y memorizarme los tramos, me gustaría que me cante una curva a tiempo y no caerme por un barranco [qmparto] [qmparto] O que por lo menos me diga un "frena" o "cuidado".
@Dadydadielo92 Si yo pienso igual que tú, si miras el hilo en el pasado creo que me he quejado un par de veces de eso precisamente, y parece que no es tan dificil, pero nada, lo que era el mayor problema de DR1 es el mayor problema de DR2 :(
Puede que antiguamente, los colin mcrae, tuvieran mejor copiloto? Yo por lo menos lo recuerdo así, daban mas detalles (por ejemplo, te decía, piedras fuera y cosas así). Y mas o menos, te las cantaba en el momento todas.
Ayer lei que el Viernes habra mas ofertas en la store, asi que a ver si hay suerte, yo creo que la 1 y 2 se rebajo antes. Es que en mi caso personal, el unico problema que tengo es que no tengo los coches de la Temporada 3 y 4 en los eventos Racenet, ni puedo jugar los eventos de esas temporadas, entonces paso de pagar 25 euros solo por eso, asi que si no la bajan seguire esperando.
...acabaré terminando la campaña, ... espero, pèro, en lineas generales, pese a ser muchísimo más asequible en avance (algo que demandaba), no como el anterior, me está pareciendo peor que su antecesor y, o recuerdo mal el otro o muchísimo más feote también.
¿Quien era el guapo que decía que este juego era menos exigente que el primer Dirt Rally?

A mi me sigue pareciendo jodido de cojones.

Llevo 3 rallyes en un campeonato al que me he apuntado y no he conseguido acabar en ninguno.

En el primero me fui fuera en Nueva Zelanda por confiarme en una curva fácil y reventé todos los focos. Imposible continuar en plena noche.

En el siguiente en Argentina ya comenté el otro día que me fui por el barranco por el fallo del copiloto.

Y hoy, rodando el 13 en la general de 42 que habían marcado tiempo, me voy un poco largo casi al final del tramo 10 (de 12) y me como una piedra. Pinchazo. Tiro un poco y me revienta la rueda, me voy recto contra una bara de hierba y focos fuera. Y justo las dos últimas etapas eran de noche.

Todo esto con el Fiesta R2.

También tengo que decir que estoy corriendo otro campeonato de 4 etapas y acabé los dos rallyes que llevamos hasta el momento.

Eso sí, uno con el Lancia 037 y otro con el Ford RS200, por lo que voy a medio gas con semejantes bestias.

Vamos, que ir medianamente con el pedal abajo como pretendo con el Fiesta, para mi sigue siendo igual de jodido.

P.D.

El juego me está encantando.
Dadydadielo92 escribió:P.D.

El juego me está encantando.

Es que el juego es muy bueno, y yo sabía que iba a gustarte...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:P.D.

El juego me está encantando.

Es que el juego es muy bueno, y yo sabía que iba a gustarte...


La verdad que, como no tengo tiempo para correr y me tuve que desapuntar de todos los campeonatos en circuitos, me está molando mucho porque puedo echar algunos tramos a cualquier hora en los ratos que tengo.

A ver si le voy cogiendo poco a poco el truco, porque ir rápido es muy jodido y tienes que saberte muy bien los tramos (cosa que no me gusta).
Hola!!
Esta el Thrustmaster T300 Alcántara a 298€ en Amazon... Tengo un T150 q me encanta. Daríais el saltó? Qtal el T300 en DR2?
talytoons escribió:Hola!!
Esta el Thrustmaster T300 Alcántara a 298€ en Amazon... Tengo un T150 q me encanta. Daríais el saltó? Qtal el T300 en DR2?


Yo tengo el T300 Alcántara y estoy encantado. En mi caso venía del G29 y el salto es considerable. Por 298 euros me parece un chollo, y más si puedes vender el T150.

En cuanto al FFB en DR2, a mi me gusta. Tampoco hay muchos más juegos con los que comparar, pero transmite bien todo.

Si te lo compras te recomiendo jugar con guantes y respetar SIEMPRE los tiempos de enfriamiento tras jugar.
@Dadydadielo92 en esas estoy a ver si consigo vender el T150. No quiero verme con dos trastos.
Tengo en cuenta tus consejos, gracias
La semana que viene saldrá el parche 1.11
Content:
New Car: Audi S1 EKS RX quattro - Available December 17 (Season 4)
New Car: Peugeot 208 WRX - Available December 17 (Season 4)
New Car: Ford Fiesta RXS Evo 5 - Available December 17 (Season 4)
New Car: Renault Megane R.S. RX - Available January 14 (Season 4)
New Car: Seat Ibiza RX - Available January 14 (Season 4)
New Car: Ford Fiesta Rallycross (MK8) - Available January 14 (Season 4)
New Liveries: Season 4, Stage 2 - Available December 17 (Season 4)

Achievements:
New Achievement: Rainmeister - Take victory in Hell, Norway, in the rain.
New Achievement: Launch Event - Complete a lap in under 39 seconds at the Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, in a 2019 RX Supercar.
New Achievement: The Cartel -Win an event at 8 unique Rallycross locations using Bakkerud's or Doran's Audi S1 EKS RX quattro.
New Achievement: Sunday Driver - Win a World Rallycross Championship Final with AI set to 100, in cockpit view, with assists disabled. - Further clarification needed.

Multiplayer:
Microsoft Store PC version: Added ability to host and join Multiplayer Lobbies.
Resolved issue where cars that cross finish line would drive erratically if game is paused.

2019 World RX Supercars:
New Car Class: 2019 Supercars
Added ability to use 2019 Supercars in Custom
Added ability to use 2019 Supercars in Time Trial
Added ability to use 2019 Supercars in My Team Community Events (Daily Challenges etc.)
Added ability to use 2019 Supercars in My Team Career (All Tiers except Masters, which will come in a future update)
Note: FIA World Rallycross Championship will continue to use 2018 Supercars. 2019 Supercars integration will come in a future update.

VR:
Added comfort rating for Monte Carlo.
Added comfort rating for Värmland, Sweden.
Added comfort rating for Baumholder, Germany.
Added comfort rating for Bikernieki, Latvia.
Added comfort rating for Powys, Wales.
Added comfort rating for Estering, Germany.
Added comfort rating for DirtFish.
Added comfort rating for Argolis, Greece.
Added comfort rating for Yas Marina Circuit, Abu Dhabi.
Added comfort rating for Jämsä, Finland.
Added comfort rating for Killarney International Raceway, South Africa.
Added comfort rating for Lydden Hill, UK.

Locations:
Monte Carlo: Resolved issue where some parts of the environment had oversized collision detection.
Monte Carlo: Made numerous minor improvements and bug fixes.
Killarney International Raceway, South Africa: Made numerous minor improvements and bug fixes.

Cars:
BMW M1 Procar: Added exhaust flames.
Renault 5 Turbo: Corrected gear shifting type.
Audi Sport quattro S1 E2: Corrected gear shifting type.
Porsche 911 SC RS: Increased windscreen wiper range to cover full view on driver's side.
Ford Fiesta OMSE Supercar Lites: Resolved issue where rear bodywork panel was not accumulating dirt.
Resolved issue on numerous cars where rear wing was missing from cockpit view when looking back.
Resolved issue on numerous cars where driver numbers were hard to see when certain liveries were applied.

Time Trial:
Resolved issue where personal best sector times were not being displayed when ghosts were disabled.
Added option to clear all selected ghosts.

Custom:
Added pre-race countdown timer setting for hosts to configure in Multiplayer Lobbies.

Broadcast Mode:
Added End of Race countdown timer.

Audio:
German language: Resolved some instances of co-driver audio occasionally switching to male voice on Stage finish.

Miscellaneous:
Made several minor bug-fixes throughout title.
Made several minor stability improvements throughout title.

Version 1.12 is in development and is expected to release around January 21, 2020.

El parche 1.12 está en desarrollo y saldrá sobre el 21 de enero.
https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-482772
Me lo e leído entero y no dicen nada de que hallan corregido el error de volumen del spotter de Rally cross que sigue sin escucharse bien se oye muy bajo,no se cuando lo piensan arreglar.

Me da que no van a dejar el juego de lado cuando saquen todo el contenido de la temporada 4 y que van a seguir mejorandolo y puede que metiendole mas contenido.

La nueva clase New Car Class: 2019 Supercars me imagino que serán los nuevos coches de Rally cross de la temporada 4 que van a tener su propia categoría.
Sinceramente el Rally Cross ni lo tocó. Por mi q saquen ya la season 5 con contenido de Rally [sonrisa]
PJTierney ha compartido está información sobre la degradación de las superficies en Dirt Rally 2.0 y como influyen las opciones que hay para los campeonatos personalizadas.

Lo dejo aquí traducido por Google;

Una de las grandes características de DiRT Rally 2.0 es la inclusión de la degradación del escenario, donde la superficie de la carretera funciona de manera diferente según la cantidad de autos que han conducido un escenario antes que usted en un evento. Recientemente ha habido algunas preguntas sobre el significado de las diferentes configuraciones para la degradación del escenario, dado que más personas están creando sus propios campeonatos en clubes.

Aquí hay algunos comentarios directamente de nuestro diseñador principal de juegos, Andy Stewart, que dan una gran idea de cómo funciona esta parte del juego:



Auténtico

Proporciona una degradación de la pista similar a la vida real. El cambio en la degradación entre dos lugares en el orden de ejecución es bastante leve, pero se acumula con cada lugar.
En un evento personalizado de 20 participantes, por lo tanto, solo puede ver las primeras etapas de degradación.
Por el contrario, en un evento de carrera, donde puede haber 150 participantes en múltiples clases, los que lleguen tarde en el orden verán mucha más degradación.


Lleno

Proporciona la gama completa de degradación de la pista, independientemente de cuántos entrantes haya. Asigna la gama completa de efectos, proporcionalmente, al número de participantes en el orden de ejecución.
Esto significa que en un evento personalizado de 20 participantes, el participante que corre primero experimenta la pista sin tocar, y el participante que corre al final experimenta la degradación más completa de la pista. Para este último, es como si 150 participantes hubiesen corrido por el escenario delante de ellos en lugar de 19.
Esto no es realista dado el número de participantes; pero significa que el orden de carrera tiene un efecto más pronunciado en el resultado de la carrera que con la configuración Auténtica.


Óptimo

Asegura que todos los participantes experimenten la misma degradación de la pista, similar a correr 6to en la configuración Auténtica.
Esto se considera el mejor para el rendimiento en carreras, para la mayoría de los jugadores. Este es el "punto óptimo" después de que el camino ha sido barrido de material suelto y antes de que se empiecen a formar surcos y baches en la línea de carreras.
Esta configuración es excelente si desea un campo de juego nivelado; todos obtienen la misma experiencia, pero auténtica.


Apagado

Inhabilita los efectos de degradación por completo. Todos los jugadores obtienen la misma experiencia, independientemente de dónde se encuentren en el orden de ejecución.
Esto también proporciona un campo de juego nivelado, como "Optimum", pero es como si nadie hubiera corrido por la pista.
El ritmo puede no ser tan bueno como con la configuración Óptima, dependiendo de la pista.
Joder, me he puesto a probar Australia y el copiloto cambia de tono de voz...

Menuda chapuza lo de grabar a trozos las notas.
Albatross82 escribió:Oh Dios mio, algo se viene en primavera.


https://twitter.com/dirtgame/status/120 ... 50498?s=19

En prinavera comienza el campeonato de rallycross 2020, asi que yo no me haría muchas ilusiones respecto a ver algo nuevo de rally como tal.
Al final ,después de la cagada de comprar primero el dlc season 1 y 2 y comprar en Amazon por 19 euros .
Para el que tenga dudas ,el juego es brutal , mucho mejor que el dirt rally 1 (para mí gusto ),se nota.mas.el peso y balanceo de los coches ,las frenadas.,degradación de neumáticos .correr en Cataluña con el BMW m1 o con cualquier coche en Montecarlo viendo la diferencia de tracción entre hielo y nieve no tiene precio .
Para mí ,es compra amortizada.
Albatross82 escribió:Oh Dios mio, algo se viene en primavera.
https://twitter.com/dirtgame/status/120 ... 50498?s=19

Lo que suena es un motor Subaru, de momento hay varias hipótesis desde el lanzamiento de una edición GOTY hasta un DLC de Subaru que incluya el Subaru Legacy, ya que hace algunos meses estuvieron grabando su sonido. El FIA ERC empieza la última semana de marzo, también podría ser una opción que se hayan hecho con la licencia, aunque creo que es poco probable.
Y lo mas normal no seria que sean las temporadas 5 y 6, viendo que en Enero ya se acaba la 3 y 4.
Carlos2Santos escribió:Y lo mas normal no seria que sean las temporadas 5 y 6, viendo que en Enero ya se acaba la 3 y 4.

Eso mismo pienso yo
Huele a edición GOTY con todo el contenido..y algo relacionado con Subaru (los colores son de Subaru..y el sonido del motor por lo que dicen también).

Y como decís..podría venir con nuevas temporadas..quien sabe. Sería bonito despedir el juego..con nuevos rallys de verdad.
En uno de los comentarios del teaser en su canal de YouTube dicen que no va a haber más contenido de RallyCross.

A mí me huele a nueva temporada.
Temporadas ni hostias .... rallies, mi dinero esta listo para nuevos rallies.

Que miedo me dan los de codemasters, a saber que les da por meter en las nuevas "temporadas" ...
@654321 Lo bueno es que si meten algo, tendrá que ser nuevo porque ya han reciclado todos los rallys y todos los coches (menos los WRC 2010s) XD
Este coche de momento no salio como dijera su piloto. Oliver Bennett dijera lo mismo y al final lo metieron en la temporada 4 el Mini Cooper.

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Seguro que son o la temporada 5 o la 5 y la 6 con nuevos Rallys y coches,estaría bien que le metiesen al juego un modo de HillClimb de subidas a montañas seria lo único que le falta al juego para ser top

Me e hecho al juego ya de tal manera que cuando pongo el WRC 8 me resulta difícil,el WRC 8 para mi el control es mas difícil lo han hecho a malajidea,si os digo la verdad el WRC 8 no para mas...
@Antoniopua menudos cracks, el montaje del coche no tiene desperdicio [+risas]
Cuando dicen lo que es exactamente?
@willygermo

Han dicho que irán soltando información...


¿De verdad véis posible la inclusión de nuevas localizaciones?
@Dadydadielo92 Si, al menos una porque en la base de datos de Steam hay un hueco para una nueva localización. https://steamdb.info/app/690790/depots/ que coincidiría con el lanzamiento de del parche 1.13 que debería salir por marzo, ya que, la versión 1.11 saldrá esta semana y la 1.12 a finales de enero
He descubierto estos dias lo divertidos que son los R2 y en concreto el fiesta. Os recomiendo que los probeis para alternar a los grandes 4x4, yo peesonalmente no los habia tocado y llevo una temporada sin bajarme del Fiesta R2.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Albatross82 escribió:He descubierto estos dias lo divertidos que son los R2 y en concreto el fiesta. Os recomiendo que los probeis para alternar a los grandes 4x4, yo peesonalmente no los habia tocado y llevo una temporada sin bajarme del Fiesta R2.

Justamente estaba pensando esto ayer. Estuve hace tiempo con el Opel Adam R2, y es una delicia. Siempre presente el tipo de tracción que es. Muy currados.

Y si queres un FWD puro, el 205 GTI es brutal... Se siente muy arcaico y hay que ser muy cuidadoso [amor] .
De la temporada 3 y 4 hicieron anuncio el 12 de Agosto, antes de finalizar la 4 el 27 de ese mes. Si siguen con el mismo funcionamiento (contando que salgan nuevas temporadas), viendo que el 28 de Enero acaba la 4, podrian hacer anuncio poco antes de mediados de Enero.
Yo estoy metido en un campeonato con los R2 y me está encantando.

Es mi primer campeonato online y sólo he conseguido acabar un rally (España) de cuatro, pero poco a poco voy cogiéndole el punto.

Esta semana toca Australia, que todavía ni lo he tocado en el juego. A ver qué tal.

P.D.

En mi caso me decidí por el Fiesta, que es el único que lleva turbo y me está gustado mucho cómo se siente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dadydadielo92 escribió:Yo estoy metido en un campeonato con los R2 y me está encantando.

Es mi primer campeonato online y sólo he conseguido acabar un rally (España) de cuatro, pero poco a poco voy cogiéndole el punto.

Esta semana toca Australia, que todavía ni lo he tocado en el juego. A ver qué tal.

P.D.

En mi caso me decidí por el Fiesta, que es el único que lleva turbo y me está gustado mucho cómo se siente.

Pues Australia con sus peraltes es la hostia [Ooooo] . Es único ese rali. Los coches se ponen mucho a tres ruedas en las curvas peraltadas, y es un desafio increible. Por cierto, mira como clavaron el sonido del Fiesta:

180HP Ford Fiesta R2 Rally Car 1.0 EcoBoost Turbo
3700 respuestas