DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

kaulitz55 escribió:Añade DLC's a tu vida [sonrisa].

Lo peor es que los juegos por los que pagaría gustoso por DLC, luego no lo sacan !!!!! [+risas] [carcajad]
La categoria R5 es una categoria muy interesante la verdad ya que dicen que no va haber WRC modernos los R5 son Coches muy interesantes,el sonido que tiene el Citroen DS3 R5 es brutal me encanta a pesar de no ser el coche mas rapido de la categoria que es el Skoda, si a esos dos les sumamos el Ford el Hyundai y el Peugeot 208 R5 podriamos tener un buen nivel de marcas en esta categoria dentro del juego.
A ver si mejoran la IA de Rallycross, en Dirt Rally van por una trayectoria predefinida, y se llevan lo haya por delante sí o sí ... [facepalm] [facepalm]
cercata escribió:A ver si mejoran la IA de Rallycross, en Dirt Rally van por una trayectoria predefinida, y se llevan lo haya por delante sí o sí ... [facepalm] [facepalm]


Según los "entendidos" de este mundillo el RallyCross es un deporte de contacto y es "normal" que vayan tan alocados por la pista.

Es obvio que en RallyCross va a ver contacto una y otra vez, pero la IA que tiene el juego en dicho modo es para analizar detenidamente.
kaulitz55 escribió:Según los "entendidos" de este mundillo el RallyCross es un deporte de contacto y es "normal" que vayan tan alocados por la pista.

Es obvio que en RallyCross va a ver contacto una y otra vez, pero la IA que tiene el juego en dicho modo es para analizar detenidamente.

Yo al principio pensaba que me pasaba como con Assetto, que era yo el que hacía algo mal, y por eso me daban. [+risas] [carcajad]
Pero ya una de las veces que me trompeo el coche, y me quede parado mirando hacia atras, y veo que el de detras me embiste sin intentar esquivarme, perdiendo mas tiempo del que hubiese perdido esquivandome, ya me di cuenta de que no era cosa mia ...

Para mi esta claro lo que ha pasado, como para el 80% del juego no hace falta IA, pues han pasado de currarse una para sólo para Rallycross, y han hecho con prisas una que siguen una trayectoria a piñon, que es mas facil.

Por cierto, quienes son esos "entendidos" :O :O
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Según los "entendidos" de este mundillo el RallyCross es un deporte de contacto y es "normal" que vayan tan alocados por la pista.

Es obvio que en RallyCross va a ver contacto una y otra vez, pero la IA que tiene el juego en dicho modo es para analizar detenidamente.


Yo al principio pensaba que me pasaba como con Assetto, que era yo el que hacía algo mal, y por eso me daban. [+risas] [carcajad]
Pero ya una de las veces que me trompeo el coche, y me quede parado mirando hacia atras, y veo que el de detras me embiste sin intentar esquivarme, perdiendo mas tiempo del que hubiese perdido esquivandome, ya me di cuenta de que no era cosa mia ...

Para mi esta claro lo que ha pasado, como para el 80% del juego no hace falta IA, pues han pasado de currarse una para sólo para Rallycross, y han hecho con prisas una que siguen una trayectoria a piñon, que es mas facil.

Por cierto, quienes son esos "entendidos" :O :O


Esperemos que en esta entrega la hagan desde 0 y no sea tan aburrido y predecible este modo.

PD: Lo de "entendidos" va por unas quejas que tuve yo al respecto en su día y me dieron a entender que lo de la IA era algo normal [carcajad].
las que lía la máquina en la primera curva de Noruega, victoria fácil XD

pero lo peor son los tiempos, el más lento de tu grupo siempre es más rápido que el resto de los grupos
Lewis-Angelo escribió:pero lo peor son los tiempos, el más lento de tu grupo siempre es más rápido que el resto de los grupos

Salvo cuando me cabreo y empiezo en modo destruction derby !!!!!!! [+furioso] [+risas] [carcajad]
Se sabe para cuando gameplay nuevo?.

Hay ganas de ver un video decente, dedicado exclusivamente al creador de tramos. A ver hasta que punto varía los tramos de esta manera.

PD: Y otra cosa...espero que esta vez..las repeticiones...sean al completo...como una retransmisión de TV...y no solo en puntos concretos del tramo. Si quiero repetición en plan TV...quiero que sea completa. A ver si les entra en la cabeza...que es es algo que me jodía bastante en el Dirt Rally...y sus cambios de plano absurdos.

salu2
GottaEvil escribió:PD: Y otra cosa...espero que esta vez..las repeticiones...sean al completo...como una retransmisión de TV...y no solo en puntos concretos del tramo. Si quiero repetición en plan TV...quiero que sea completa. A ver si les entra en la cabeza...que es es algo que me jodía bastante en el Dirt Rally...y sus cambios de plano absurdos.

Ya hasta busque en google pensando que hacia algo mal, que habría alguna forma de ponerlo, y cual fue mi sorpresa cuando la única forma de hacerlo era con un MOD en PC :O :O
GottaEvil escribió:PD: Y otra cosa...espero que esta vez..las repeticiones...sean al completo...como una retransmisión de TV...y no solo en puntos concretos del tramo. Si quiero repetición en plan TV...quiero que sea completa. A ver si les entra en la cabeza...que es es algo que me jodía bastante en el Dirt Rally...y sus cambios de plano absurdos.

salu2

Esto es lo que dice Paul Coleman sobre las repeticiones de DiRT 4
We'll have a highlights reel that shows cameras from all types. You'll then be able to choose if you want to watch the replay from TV style, Helicopter or On Car cameras types.

http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_248849

Artículo donde se detalla más el generador de etapas y cómo serán los tramos en el modo carrera.
http://www.redbull.com/en/games/stories ... ace-tracks
Esto de los 5 dias no tiene mucho sentido, y menos de cara al creador del hilo ...

er185 escribió:Artículo donde se detalla más el generador de etapas y cómo serán los tramos en el modo carrera.
http://www.redbull.com/en/games/stories/1331850434390/dirt-4-how-to-make-your-own-off-road-race-tracks
Toda la razón @cercata , no le encuentro sentido, más bien problemas...
De todas formas creo que se puede pedir que se pueda postear dentro de esos 5 días, si la razón lo merece, por ejemplo alguien que trae info de un juego y el hilo no es muy activo... Creo eh.

Muchas gracias @er185 como siempre por la labor. :)
Un grande Er185, que sería de este foro...sin sus hilos de motor...

En cuanto al tema del editor de tramos...me quedo con esto:

“If you generate a track and you like it you can save it to your favourites. From your list of favourites you can then choose the tracks that you want to upload to RaceNet. Your friends and the wider RaceNet community can then download those tracks and use them in their own Freeplay championships and custom multiplayer lobbies.”

Once you’ve created and shared your track, it can also be rated, helping you to discover the best new and exciting tracks. “We have a rating system that lets you rate a stage once you have driven it,” says Coleman. “It’s part of the results hub, so if you love or hate a stage you can upvote or downvote it accordingly. We’ll be looking at which tracks are loved by the community and which ones are… well, not-so-loved, and we’ll be putting the spotlight on the best of the best.
“We’ll also be using it to help us work out what we should do more of as we develop Your Stage further in the future,” he tells us. “It’s all very exciting and this really is just the beginning.”


Basicamente...que podremos guardar nuestros tramos favoritos, compartirlos con la comunidad, con nuestra lista de amigos, puntuar los tramos, descargar los mejores etc etc...y que podremos montar con ellos hasta un Campeonato Onlne etc etc. Y que esto... "solo es el principio..." que van a ir desarrollondolo más y más...

Vamos...que cojonudo chavales. [beer]
Ya esta en amazon pero a casi 63 pavazos. Un poco caro no?
Por lo que veo se ha retrasado su fecha de salida, en game pone 23 de junio.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ION/136504
Saludos.
orion 1.6 cvh escribió:Ya esta en amazon pero a casi 63 pavazos. Un poco caro no?

Es el precio al que ponen en Amazon.es los juegos que tienen precio oficial de 69.99€ ... luego cuando tienen mas datos de stocks, disponibilidades, pedidos y demás, pues suelen ir bajando mas, hasta unos 55€
Nuevo gameplay en el que se ve la academia Dirt Fish, un poquito del rally de Tarragona y otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=8zv6pjqZ39c
Ya esta en la store a prereserva por 69€ el juego pesa 50 GB y el dia de salida es el 9 de Junio.
er185 escribió:Nuevo gameplay en el que se ve la academia Dirt Fish, un poquito del rally de Tarragona y otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=8zv6pjqZ39c


Gracias [oki]

EDIT: En el Min 6:30 aparece un Subaru que no me suena que estuviera confirmado. Creo que es el de 2003, el que sale en Dirt Rally. Con los colores y la publi clásica.
er185 escribió:Nuevo gameplay en el que se ve la academia Dirt Fish, un poquito del rally de Tarragona y otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=8zv6pjqZ39c

La conducción en asfalto y grava ha tenido mejoras mayores ... :O :O

Y la escuela mola, parece que es una escuela de verdad :)

Por cierto, como es un Rally PVP ? Algun juego lo tiene ? :-? :-?
cercata escribió:
er185 escribió:Nuevo gameplay en el que se ve la academia Dirt Fish, un poquito del rally de Tarragona y otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=8zv6pjqZ39c

La conducción en asfalto y grava ha tenido mejoras mayores ... :O :O

Y la escuela mola, parece que es una escuela de verdad :)

Por cierto, como es un Rally PVP ? Algun juego lo tiene ? :-? :-?


Es el modo online clásico de la mayoría de juegos de rallys, en el que los jugadores de una sala disputan una etapa o un rally al mismo tiempo, solo que en este juego no aparecerán los fantasmas de los jugadores en la etapa en tiempo real solo los tiempos. Este es modo que no pudieron meter en DiRT Rally por dificultades técnicas.
También se ve el el video el lancia 037
El vídeo es muy interesante. Es muy positivo lo que dice sobre el asfalto. Cuando lo pruebe me lo creeré, todavía hay gente que dice que el de Dirt Rally está bien hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=iZEu8VN6AkE

Es increíble como la cagaron en Dirt Rally. El tipo del vídeo dice incluso que el de Dirt 3 se siente más natural. Por lo que intuyo, se dedicaron en cuerpo y alma en las superficies resbaladizas (y consiguieron un resultado de lo mejor que se ha hecho) y el asfalto lo dejaron totalmente de lado: el force feedback es un desastre y tiene muchos tics del force feedback del resto de superficies en las que si se siente natural (muchas veces hace fuerza contraria), el grip es exagerado y no hay transición drift-conducción normal. Es tan malo hasta el punto de que es imposible hacer donuts y el subviraje es casi inexistente.

Si mejoran eso, mantienen el resto de cosas de Dirt Rally y quitan las mejoras artificiales es serio contendiente a mejor juego de rallys de la historia. Una pena que el contenido de Dirt Rally no lo podamos ver por las exclusividades.
Pues el tipo dice que desafortunadamente no ha visto el modo online de punto a punto en la build que ha probado..,
fbetes escribió:Pues el tipo dice que desafortunadamente no ha visto el modo online de punto a punto en la build que ha probado..,

A mi me cuesta imaginarme ese tipo de online, lo que echo de menos es un multijugador local por turnos en Dirt Rally
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Sobre gustos..." Aunque si, siendo honesto es cierto que el asfalto nunca fue la especialidad de "codies"... Pero mucho menos me convencen la falta de "grip" del resto de "sim"... Al contrario, me parecen peor y de mal gusto.

Aclarar que incluso a pesar de eso, para mí, el rey indiscutible sigue siendo Dirt Rally y solo Dirt 4 podrá desbancarlo...
Timur Timerzyanov, Janis Baumanis y Kevin Eriksson jugando a DiRT 4 en varias pistas.
https://www.facebook.com/fiaworldrallyc ... 088404513/

Los de Codemasters están en Montmeló con motivo del comienzo del Mundial de Rallycross y pueden que graben el próximo DiRT Show.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tienen mucho tiempo para "soltar" una mano y "andar" sonriendo mientras pilotan... Me gusta lo que veo [oki] .
En esta imagen se puede ver como se podrá pintar los coches.
Imagen

Pequeño vídeo con gameplay de rallycross.
https://twitter.com/xtinamcgrath/status ... 0057962496
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá haya decoraciones reales... No soporto las inventadas... Gracias por la "info" [oki] .
Deberían implementar un "creador de vinilos"...como en la saga Forza.

Así podríamos decorar los coches "sin licencia"...como si fueran los de verdad.

No puede costar tanto añadir algo así...yo quiero correr con el EVO VI original...rojiblanco...y con la publi de Marlboro. [fumeta]

salu2
Eso en PC se podrá hacer casi seguro (de hecho yo haré algún que otro, como ya hice con los anteriores Dirt y Assetto), aunque estaría bien implementar algo para los usuarios de consola.
GottaEvil escribió:Deberían implementar un "creador de vinilos"...como en la saga Forza.

Ha dicho Paul Coleman que no lo meten pq sino le metes 3.000 horas al juego :P
cercata escribió:
GottaEvil escribió:Deberían implementar un "creador de vinilos"...como en la saga Forza.

Ha dicho Paul Coleman que no lo meten pq sino le metes 3.000 horas al juego :P


Que va...soy un negado para esas cosas. Yo sería...de los que directamente se descargan lo creado por la comunidad y ya... xd

Por cierto...me he topado con esto por youtube...que recuerdos:

https://www.youtube.com/watch?v=UtbQCJay3l0

[+risas]

salu2
Que puta maravilla las capturas de audio. Cono se lo curran por todas las zonas del coche. En este apartado que aprendan todas. Y digo todas las compañias de videojuegos. Ahora que saben un poco cómo lo hace el mejor se podian animar a trabajar este apartado. En todo lo que se refiere a rally Code es casi la mejor pero en el audio es sencillamente insuperable.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:Que puta maravilla las capturas de audio. Cono se lo curran por todas las zonas del coche. En este apartado que aprendan todas. Y digo todas las compañias de videojuegos. Ahora que saben un poco cómo lo hace el mejor se podian animar a trabajar este apartado. En todo lo que se refiere a rally Code es casi la mejor pero en el audio es sencillamente insuperable.


Ya no es solo lo metódico de la forma en la que trabajan.... Es que realmente también son unos genios de la programación. ¿Cuantas compañías no tienen el mismo "material" para grabar, y sin embargo, les sale "un churro"?

Y por cierto: "Toqueteando" todo un Lancia 037 "como si nada" [tadoramo]
er185 escribió:Nuevo gameplay en el que se ve la academia Dirt Fish, un poquito del rally de Tarragona y otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=8zv6pjqZ39c


Estas son las impresiones por escrito del chico del vídeo.
http://simracingpaddock.com/codemasters ... irst-look/

En el artículo pone que no habrá rally PvP pero Paul Coleman ya confirmó que si habrá.
Vaya curro se dan para grabar los audios de cada coche,hacer esto con 50 coches mas o menos que trae cada juego debe de ser agotador,pero el resultado es super realista,ayer hize un tramo con el Peugeot 306 del dirt rally y el sonido es calcado al real bestial,
Codemaster es garantía siempre de juegazos de motor,me e pillado el f1 16 y no soy mucho de formula 1 solo lo pille para hechar el rato hasta que salga dirt 4 y han hecho otro juegazo esta muy conseguido, para mi las unicas compañías que saben crear juegos de motor realistas son ellos y los de sms estudios dle project cars o los de assetto corsa pocos mas,

Codemasters es garantía de realismo de satisfacción y de no defraudarte,sus juegos son los mejores, deberían de hacer los WRC,

Milestone y Kylotonn Racing Games son aficionadillos.
Son tan aficionadillos que dejan en bragas a la gloriosa codemasters en aspectos básicos como force feedback y fisicas de asfalto, contenido y fidelidad del trazado de las etapas :-|

Y kylothon es normal que no se desenvuelvan tan bien como los otros dos. Codemasters lleva 20 años haciendo juegos de coches. Milestone otros tantos y están empezando a despuntar ahora.

A mi lo que más admiro del sonido de Codemasters es como lo hacen para que no notes nunca sonido robotizado como pasa a veces en AC y todo el tiempo en Gt. Además de calcar el tono de los motores, es un sonido completamente natural.

Joder, si tienen que hacer eso por cada coche, al final hasta me va a parecer barato el juego ... [+risas] [carcajad]
slimcharles escribió:Son tan aficionadillos que dejan en bragas a la gloriosa codemasters en aspectos básicos como force feedback y fisicas de asfalto, contenido y fidelidad del trazado de las etapas :-|

Y kylothon es normal que no se desenvuelvan tan bien como los otros dos. Codemasters lleva 20 años haciendo juegos de coches. Milestone otros tantos y están empezando a despuntar ahora.

A mi lo que más admiro del sonido de Codemasters es como lo hacen para que no notes nunca sonido robotizado como pasa a veces en AC y todo el tiempo en Gt. Además de calcar el tono de los motores, es un sonido completamente natural.


Hay otros que tambien llevan 20 años haciendo juegos de coches y el sonido de sus juegos sigue sonando a Rowenta XD

Yamauchi deja de tomarnos el pelo cabrón!! [qmparto]
Aquí un nuevo vídeo de una gente que me gustan mucho sus análisis
https://www.youtube.com/watch?v=y_P3UYfcHR4
psicodani76 escribió:Aquí un nuevo vídeo de una gente que me gustan mucho sus análisis
https://www.youtube.com/watch?v=y_P3UYfcHR4


Sobre el minuto 8 se puede ver el Opel Adam R2
John Sabol ha sido muy crítico con el asfalto en dirt rally y sabe que es AC, Iracing, Rafctor, Automobilista... así que me parece de los que más te puedes fiar cuando habla del feeling del asfalto.

Dice que definitivamente es mejor, lo que me intriga a mí es cuanto mejor, porque para llegar a un nivel decente necesita mejorar radicalmente.
er185 escribió:
psicodani76 escribió:Aquí un nuevo vídeo de una gente que me gustan mucho sus análisis
https://www.youtube.com/watch?v=y_P3UYfcHR4


Sobre el minuto 8 se puede ver el Opel Adam R2


Y el tramo de la figuera con el cruze y el pueblo,ques crak lo han recreado
Entonces digamos que no se puede jugar al modo carrera solo en la disciplina de rally no? Te obliga a jugar las demas....memeces iba a decir. Lo que si te deja es jugar campeonatos de rally personalizados no? Con las etapas de rally que quieras y creadas en el creador de etapas digo yo.
2838 respuestas
18, 9, 10, 11, 1257