DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

cercata escribió:@orion 1.6 cvh @fbetes Ok, gracias por la info.

Y se sabe si algún rally va a tener algún puerto tipo Col de Turini ? La verdad que esta muy guapo en Dirt Rally, aunque no debería ser todo el rally de montecarlo allí, deberían haber hecho como Grecia o así...

Si en el de Catalunya ponen el de la Costa Brava como hicieron en Dirt 1, es parecido al de Montecarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=k9DL9S3ESoo
jnderblue escribió:Si en el de Catalunya ponen el de la Costa Brava como hicieron en Dirt 1, es parecido al de Montecarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=k9DL9S3ESoo

Mola !!!!

Al final 5 rallies sólo ... pero son variados, y con lo de "tu etapa" igual no se hace repetitivo ...
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Pues gRally cuenta con un poco de ayuda y feedback de Aristotelis Vasilakos de Kunos (el responsable de toda la parte de simulación de todos los coches de Assetto y que de vez en cuando hace comparativas del juego vs la realidad) del mismo modo que RaceCraft tiene algo de ayuda (como en la IA, físicas o el sistema procedural de generación de circuitos entre otras cosas) y feedback de Stefano Casillo de Kunos.

Sorry por este mini Off-Topic XD
Pues a ver si sale adelante este gRally este.Lo que yo hay cosas que no entiendo,mucha gente pide simuladores lo mas reales posibles y luego se quejan que o son demasiado complicados o lo acaban jugando con mando.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Pues habrá que seguirle la pista...las intenciones al menos son muy buenas. A ver que tal sale.

Eso si...dudo que lo veamos en consola...y salvo milagro...no creo que tenga soporte/herramientas para MODS.
Si ya lo pone ahí, ese Grally solo está en desarrollo para PC, una lástima... Aunque gráficamente se ve bastante cutre eso sí, pero si jugablemente lo compensa merecerá la pena
leewix escribió:Si ya lo pone ahí, ese Grally solo está en desarrollo para PC, una lástima...

Así empiezan todos, luego si vende bien en Steam, y tiene presupuesto para lancerse a las aventura de consolas, pues tantean el mercado consolero a ver si hay interes ...
Que pintaca,

Graficamente aparentemente no parece haber un gran salto...pero si os fijáis se nota una mejora sustancial a nivel de iluminación y texturas.

Del video...me quedo con el Min 3:02. Bonita estampa con ese EVO VI dandolo todo. [fumando]

Imagen
Aquí en español el diario de desarrollo:
https://youtu.be/X8-GrgdoFqc
Algunas capturas que he sacado del trailer

Imagen
Imagen
Imagen

el resto en secreto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder que pinta. Se nota que hay pasion detras de estos tios y que aman lo que hacen. Hacen de los detalles su principal obsesion y en el resultado final eso se nota.
Vaya pintaza, madreee XD
Daria cualquier cosa por que tendrian licencia WRC.
En lo del generador de etapas no dijeron que habria opcion para poner elevaciones? Para hacer unas buenas subiditas...
@KiMika la cosa es que lo mencionan en el video pero luego lode la elevacion no viene en el generador.
orion 1.6 cvh escribió:@KiMika la cosa es que lo mencionan en el video pero luego lode la elevacion no viene en el generador.

Pues para mi seria la bomba poder hacernos unas buenas subidas con sus correspondientes horquillas... buff. Espero que al final estén.

A no ser que sean subidas aleatorias a lo largo de un tramo, y por eso no hay una opción especifica en el menú... Yo hablo de subidas 100% , todo para arriba XD
Dijeron que su intención era de meter el tema de la inclinación, evidentemente dependerá del tiempo que tengan...

Aún estaban trabajando con ello.
Gráficamente no veo un salto de DIRT Rally a este, aunque ya de por sí lucía bastante bien.

Entre este (F1 2017) y Project CARS 2 tenemos un año más que servido en el género de conducción.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las texturas son mejores al igual que los efectos de partículas y las llamaradas del escape más realistas aún si cabe.Lo poco que se ha escuchado del sonido es digno de un "oscar"... No es ni medio normal lo que consigue esta gente. [amor]

Y ya que nadie lo menciona, lo haré yo..: Ford Focus WRX 2016 confirmado. [tadoramo] ¡Ah!, y el Hyundai r5... [amor]
fbetes escribió:Dijeron que su intención era de meter el tema de la inclinación, evidentemente dependerá del tiempo que tengan...

Aún estaban trabajando con ello.

Si no lo meten de salida, espero que al menos llegue vía parche, le daría mucha vidilla !!!!
Pues me acaba de contestar Paul Coleman vía Twitter.

Al final nada, la inclinación vendrá determinada por la complejidad que escojamos de la etapa, así que no la podremos elegir...

Una pena

Imagen
fbetes escribió:Pues me acaba de contestar Paul Coleman vía Twitter.

Al final nada, la inclinación vendrá determinada por la complejidad que escojamos de la etapa, así que no la podremos elegir...

Una pena

Imagen

Mierda... Y si ponemos la complejidad al máximo será siempre en subida? Podría ser una posibilidad, aunque después de lo que has puesto ya no creo que haya subidas al 100 %
KiMika escribió:Mierda... Y si ponemos la complejidad al máximo será siempre en subida? Podría ser una posibilidad, aunque después de lo que has puesto ya no creo que haya subidas al 100 %

No creo, pero si hay componente aleatorio, igual dandonle una cuantas veces, te acaba saliendo una con mucho desnivel.

Pero supongo que habrá también etapas llanas de mucha complejidad, ya sea por saltos ciegos, nieve, estrechez ... no ?


@fbetes ya que tienes linea directa con el cherif, preguntale a ver si algunas etapas del your stage salen llenas de "hairpins" a lo col de turini
La elevación dijeron que lo iban a meter. Se ve que no va a pasar al final. Mal asunto, me hubiese gustado lo de hacer subidas en España...
cercata escribió:@fbetes ya que tienes linea directa con el cherif, preguntale a ver si algunas etapas del your stage salen llenas de "hairpins" a lo col de turini


Ya te digo yo que he visto en vídeos etapas creadas aleatoriamente con el triple de horquillas que el Turiní... busca que hay vídeos
Asi es @cercata , supongo que la complejidad afecta a todo como bien dices, no solo a las elevaciones... Una pena la verdad.
Habrá que hacer lo que dices, darle a generar trazado todo el rato hasta que salga uno que tenga bastante pendiente, es una opcion [sati]
Ademas en el mapita se ve en relieve si pasa por algun desnivel no? Seria cuestion de regenerar hasta que veas que haya alguna etapa q veas que pasa por alguna montañita supongo.
fbetes escribió:Ya te digo yo que he visto en vídeos etapas creadas aleatoriamente con el triple de horquillas que el Turiní... busca que hay vídeos

COJONUDO !!!!


KiMika escribió:Asi es @cercata , supongo que la complejidad afecta a todo como bien dices, no solo a las elevaciones... Una pena la verdad.
Habrá que hacer lo que dices, darle a generar trazado todo el rato hasta que salga uno que tenga bastante pendiente, es una opcion [sati]

El tema es que dicen que las pistas que creas se pueden compartir, así que le das varias veces hasta que sale una que parece que mola, la pruebas, y si te gusta la puedes guardar, y mandarsela a amigos para jugar contra ellos, según han dicho.

Espero que se puedan subir a racenet, y que luego se puedan elegir pistas de racenet, en plan las mas votas, las mas jugadas, etc ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me voy a deshacer de Dirt Rally... lo voy a complementar con este porque Pikes Peak ya no vendrá en este Dirt 4, y tampoco los espectaculares Citroen c4 wrc, Ford focus wrc y demás... Y son tan increíbles en sus sonidos, que solo de pensar que no vendrán, se que estoy en lo correcto [+risas] .
Antoniopua escribió:No me voy a deshacer de Dirt Rally... lo voy a complementar con este porque Pikes Peak ya no vendrá en este Dirt 4, y tampoco los espectaculares Citroen c4 wrc, Ford focus wrc y demás... Y son tan increíbles en sus sonidos, que solo de pensar que no vendrán, se que estoy en lo correcto [+risas] .

+1

Y tampoco habra Col De Turini, ni los saltos de Finlandia, y Grecia tampoco ...

Al principio Dirt Rally caerá en el olvido, pero cuando se haga repetitivo Dirt 4, volver a Dirt Rally será un soplo de aire fresco.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Antoniopua escribió:No me voy a deshacer de Dirt Rally... lo voy a complementar con este porque Pikes Peak ya no vendrá en este Dirt 4, y tampoco los espectaculares Citroen c4 wrc, Ford focus wrc y demás... Y son tan increíbles en sus sonidos, que solo de pensar que no vendrán, se que estoy en lo correcto [+risas] .

+1

Y tampoco habra Col De Turini, ni los saltos de Finlandia, y Grecia tampoco ...

Al principio Dirt Rally caerá en el olvido, pero cuando se haga repetitivo Dirt 4, volver a Dirt Rally será un soplo de aire fresco.


Anda que no [oki] Y eso que no había caído en lo de finlandia y grecia... pues ya si que sí lo tengo claro "clarinete" [plas] Un saludo [beer]
Al principio Dirt Rally caerá en el olvido, pero cuando se haga repetitivo Dirt 4, volver a Dirt Rally será un soplo de aire fresco.


Lo ideal sería...que a los que ya tenemos DIrt Rally...nos dieran la opción de traspasar contenido de este al Dirt 4. Por ejemplo...con los Rallys que no están en el 4 (Grecia, Finlandia, Montecarlo y Alemania). Pero claro...eso sería en un "mundo ideal"...y va a ser que no. :(

Yo por ejemplo...voy a echar mucho de menos Grecia y Finlandia...que junto a Gales me parecían los mejores Rallys del DR.

salu2
GottaEvil escribió:
Al principio Dirt Rally caerá en el olvido, pero cuando se haga repetitivo Dirt 4, volver a Dirt Rally será un soplo de aire fresco.


Lo ideal sería...que a los que ya tenemos DIrt Rally...nos dieran la opción de traspasar contenido de este al Dirt 4. Por ejemplo...con los Rallys que no están en el 4 (Grecia, Finlandia, Montecarlo y Alemania). Pero claro...eso sería en un "mundo ideal"...y va a ser que no. :(

Yo por ejemplo...voy a echar mucho de menos Grecia y Finlandia...que junto a Gales me parecían los mejores Rallys del DR.

salu2


Le hicieron esa misma pregunta a Paul Coleman y dijo que no, que no iba a pasar. Una pena.
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
Al principio Dirt Rally caerá en el olvido, pero cuando se haga repetitivo Dirt 4, volver a Dirt Rally será un soplo de aire fresco.


Lo ideal sería...que a los que ya tenemos DIrt Rally...nos dieran la opción de traspasar contenido de este al Dirt 4. Por ejemplo...con los Rallys que no están en el 4 (Grecia, Finlandia, Montecarlo y Alemania). Pero claro...eso sería en un "mundo ideal"...y va a ser que no. :(

Yo por ejemplo...voy a echar mucho de menos Grecia y Finlandia...que junto a Gales me parecían los mejores Rallys del DR.

salu2


Le hicieron esa misma pregunta a Paul Coleman y dijo que no, que no iba a pasar. Una pena.


Ya, por eso decía lo de "en un mundo ideal"...pero estamos en un mundo puramente CAPITALISTA...por desgracia. }:/
GottaEvil escribió:Ya, por eso decía lo de "en un mundo ideal"...pero estamos en un mundo puramente CAPITALISTA...por desgracia. }:/

A Codemasters le interesa meterlos yo creo, pero me da que hay por lo menos uno de estos 2 problemas:

  • Tema de licencias ... igual tenian alguna licencia para Dirt Rally que no pueden usar ya en Dirt 4.
  • Tema "tu etapa" ... igual meter etapas que no estan generadas con tu etapa es una complicación tecnica muy gorda ... ya ya dijeron que andaban justisimos de tiempo para sacarlo.

Digo que le interesa, pq Dirt 4 vendera bastante mas que Dirt Rally al tener modo arcade, y ese contenido lo podrian vender para la gente que no tiene Dirt Rally, como DLC de pago ...
Lo que yo no entiendo es las prisas por que salga en Junio. No podian haberlo anunciado para septiembre y no andar asi? O cuando ya lo tengan casi acabado poner la fecha.
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VjVAQUJfEjU

Lo grabaron hace tiempo o no se enteran ? Si ya han dicho que la VR no estará de lanzamiento ...


orion 1.6 cvh escribió:Lo que yo no entiendo es las prisas por que salga en Junio. No podian haberlo anunciado para septiembre y no andar asi? O cuando ya lo tengan casi acabado poner la fecha.

+1

Se les juntaría mucho con F1 2017, y mas tarde con otras cosas ? :-? [comor?]
Esta muerto esto. Se ve que ahora no enseñan nada. A ver si sacan pronto aunque sea un nuevo diario de desarrollo.
Ya podrían ir diciéndonos la lista de coches y dejarnos ver algun gameplay del Rally Cataluña llamado Rally de Tarragona en el juego,
Yo casi prefiero que no digan nada ... [+risas] [carcajad]
Nueva entrada del blog:

https://dirtgame.com/blog/45286

Explican todo el modo carrera, y efectivamente tal y como se preveía, es clavado al de Grid, de lo mejor que ha habido...
fbetes escribió:Nueva entrada del blog:

https://dirtgame.com/blog/45286

Explican todo el modo carrera, y efectivamente tal y como se preveía, es clavado al de Grid, de lo mejor que ha habido...

Pues a mi la verdad que en el Dirt Rally, todo eso me sobra, tener que andar contratando ingenieros, y esperando para que el coche sea competivo ... debería ser opcional para los que lo quieran.
cercata escribió:Yo casi prefiero que no digan nada ... [+risas] [carcajad]


Añade DLC's a tu vida [sonrisa].
2838 respuestas