DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

slimcharles escribió:El grip es exagerado, hasta el punto como pasa en PCars al coche le cuesta una barbaridad derrapar: le das al freno de mano, el coche pierde adherencia pero al instante ya la recupera. Muy, muy raras veces los coches pierden la trasera, ya sea al salir de una curva por aplicación de potencia o por ir acelerando en una curva en la que la trasera empieza a no seguir al tren delantero. Directamente no existe ese tipo de comportamiento en el que la trasera se nota un poco ligera pero controlable: casi que la trasera o se va o no se va. No hay transición.

Y no es cuestión de los coches ni mucho menos. Los WRC de 2017 son los coches de rally más aerodinámicos de la historia y ni de coña tienen ese grip de superglue.

Mantener está distancia de drift es imposible en Dirt Rally a no ser que vayas a 400 km/h:

https://www.youtube.com/watch?v=K_Lm7f1xpSU

El que haya probado los mods de RBR (incluso el RBR original), Assetto Corsa o SLRE sabe que las físicas de asfalto de Dirt están muy por debajo de los tres (y el mismo Paul Coleman reconoce que las físicas de asfalto no están al nivel de otros juegos).

Y no es cuestión de gustos, simplemente no son físicas al nivel de los otros.

Y después está el force feedback: con un poco de retraso, no implementa bien el contravolanteo y otra cosa que me he dado cuenta es que cuando se te va la trasera cuando tienes el volante girando mucho el ffb hace fuerza al revés (cosa heredada de las superficies resbaladizas, en las que sí es natural y más suave).

Para mí, tras haber probado SLRE, Dirt se me hace impensable en asfalto. Fuera de ahí me parece lo mejorcito que ha salido (y por lo poco que he probado no tan lejos de los mods de RBR como quieren pintar algunos).

El Audi del Grupo B no tiene freno de mano, hay que usar el método escandinavo para hacer que el coche vaya de lado.
seco46 escribió:El Audi del Grupo B no tiene freno de mano, hay que usar el método escandinavo para hacer que el coche vaya de lado.

Pero eso no es en todos los coches ? Es que en los tutoriales no dicen nada del freno de mano para hacerse agujas ...

Yo el freno de mano sólo lo uso cuando me falla el metodo escandinamo, que es siempre al final, pero bueno ... igual algun día me acaba saliendo.
cercata escribió:
seco46 escribió:El Audi del Grupo B no tiene freno de mano, hay que usar el método escandinavo para hacer que el coche vaya de lado.

Pero eso no es en todos los coches ? Es que en los tutoriales no dicen nada del freno de mano para hacerse agujas ...

Yo el freno de mano sólo lo uso cuando me falla el metodo escandinamo, que es siempre al final, pero bueno ... igual algun día me acaba saliendo.

No, pero si pasa por ejemplo en algunos Grupo B AWD, Aris de Kunos lo explico cuando mucha gente preguntó al respecto porque como ya sabes el Audi S1 E2 llegó a la versión de PC de Assetto la semana pasada:

"No handbrake at all. Central diff can't open when handbrake is pulled, so even if you can put a hydraulic handbrake, strong enough, then it would lock all 4 wheels... so no handbrake. Scandinavian flick is your friend."

Espero que Codemasters en Dirt 4 no ponga freno de mano en los coches que no lo llevan en el modo simulación.
@Antoniopua No me refería a pilotos de rally, me refería a pilotos de circuito. El mismo Loeb dijo que no se utilizan ni han utilizado simuladores para rallys porque no sirven de mucho. Puede servir para tener el feeling del coche como dice él, pero las etapas por razones obvias no es posible aprendérselas como sí pasa con los circuitos.

Yo no soy quien para decir si un juego es simulador o no por experiencia propia pero a las pruebas me remito: si en asfalto los pilotos utilizan simuladores como Assetto Pro o Rfactor Pro (tienen las mismas físicas que las versiones comerciales) y Dirt Rally no se parece en nada a esos pues... Y además, es que lo que se intuye por la tele lo refuta.

@seco46 Pero todos los Quattro o solo el S1 E2? En dirt Rally el que conduces en el modo rally es el Quattro Sport (creo que dos evoluciones por detrás del S1 E2).
La verdad que viendo videos reales en asfalto los coches tienen un agarre de cojones aunque parezca que vayan pasadisimos.
seco46 escribió:No, pero si pasa por ejemplo en algunos Grupo B AWD, Aris de Kunos lo explico cuando mucha gente preguntó al respecto porque como ya sabes el Audi S1 E2 llegó a la versión de PC de Assetto la semana pasada:

"No handbrake at all. Central diff can't open when handbrake is pulled, so even if you can put a hydraulic handbrake, strong enough, then it would lock all 4 wheels... so no handbrake. Scandinavian flick is your friend."

Espero que Codemasters en Dirt 4 no ponga freno de mano en los coches que no lo llevan en el modo simulación.

Me refería a que hay que usar el método escandinavo aunque tenga freno de mano, pq no es lo mismo el resultado, no ?
slimcharles escribió:@Antoniopua No me refería a pilotos de rally, me refería a pilotos de circuito. El mismo Loeb dijo que no se utilizan ni han utilizado simuladores para rallys porque no sirven de mucho. Puede servir para tener el feeling del coche como dice él, pero las etapas por razones obvias no es posible aprendérselas como sí pasa con los circuitos.

Yo no soy quien para decir si un juego es simulador o no por experiencia propia pero a las pruebas me remito: si en asfalto los pilotos utilizan simuladores como Assetto Pro o Rfactor Pro (tienen las mismas físicas que las versiones comerciales) y Dirt Rally no se parece en nada a esos pues... Y además, es que lo que se intuye por la tele lo refuta.

@seco46 Pero todos los Quattro o solo el S1 E2? En dirt Rally el que conduces en el modo rally es el Quattro Sport (creo que dos evoluciones por detrás del S1 E2).

Creo que a partir de S1 primero, pero si fue una tónica en esa época.

@cercata todo depende de las circunstancias, hay gente que pese a tener freno de mano derrapan sin usarlo mediante el método escandinavo, usando el freno de mano también puedes usarlo pero si no me equivoco puede que se te bloqueen las ruedas totalmente y te la pegues o pierdas el control del coche (tampoco es que sepa mucho del tema xd)
cercata escribió:Me refería a que hay que usar el método escandinavo aunque tenga freno de mano, pq no es lo mismo el resultado, no ?

Si el coche es tracción delantera no se usa el método escandinavo, se usa un juego de pies en el que se frena con el pie izquierdo a la vez que se va dando gas con el derecho para transferir el peso necesario al morro y conseguir un efecto similar. Es muy difícil de dominar a la perfección, pero si lo consigues pueden ser coches tremendamente rápidos en tramos de nieve y hielo. Uno de mis coches preferidos en Dirt Rally es el Ibiza Kit Car, le puse la skin de Repsol y a disfrutar [tadoramo]
@seco46 Yo pensaba que lo sabias todo :O

jnderblue escribió:Si el coche es tracción delantera no se usa el método escandinavo, se usa un juego de pies en el que se frena con el pie izquierdo a la vez que se va dando gas con el derecho para transferir el peso necesario al morro y conseguir un efecto similar. Es muy difícil de dominar a la perfección, pero si lo consigues pueden ser coches tremendamente rápidos en tramos de nieve y hielo. Uno de mis coches preferidos en Dirt Rally es el Ibiza Kit Car, le puse la skin de Repsol y a disfrutar [tadoramo]

Ahora que lo dices, me suena ... igual comentan algo en los tutoriales, algo de "frenar con el pie izquierdo".

Justo ahora mismo andaba con el Ibiza Kit Car, intentaré probarlo en Suecia o Montecarlo.
cercata escribió:@seco46 Yo pensaba que lo sabias todo :O

Como cualquier persona, es normal que haya cosas que no sepa [qmparto]
Mirad lo que acabo de encontrar en Reddit, me parece muy interesante:

"I race rally cars in real life. I think Dirt Rally is fine on PSVR. I'm still chasing a good force feedback settings, but my skills from real life rally have directly translated to Dirt Rally. The damage simulation is definitely not realistic. You can hit a rock on the inside of a turn and come out OK where in real life that would severely mess up the steering and in Dirt Rally you might just puncture the tire. The cars at times feel a bit "sticky" than normal, but I don't really like the feel of cars on tarmac.

I feel the stock brake bias on the cars is WAY to front biased for my taste as I like to steer with left foot braking. The handbrake on some cars is garbage as well and doesn't work how I have with real experience.

I wouldn't really take a lot of arm chair rally drivers word for "feels more arcade" if they've never raced a rally car in their life. I don't know if team VVV do rally in real life.

Bottom line, you have no other rally experience for PSVR at the moment. Rally in Gran Turismo is a joke, I don't really like how Project Cars 2 "rally" looks, I haven't played Forza Horizon Rally but it looks more open roads. Dirt Rally is fine."


https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5vf0cm/psvr_handling_vs_pc/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Antoniopua escribió:Puse de ejemplo pilotos de Rally, pero lo mismo valen los de circuito y todos los "habidos y por haber" que caerán en la trampa igualmente hasta que "le cojan el tranquillo". "Pero uno es el simulador de Ferrari" que si "Assetto Corsa y RFactor son referencias de simulación en el asfalto, software que utilizan pilotos para entrenar""... En el simulador de Ferrari, usan Assetto corsa o R factor porque los demás no venden su software... nada más... o porque tienen permiso de los propietarios... Codemasters no vende el suyo ni lo "presta". Y los pilotos que juegan, juegan a todos los juegos de coches prácticamente... no solo esos que mencionas... Y repito: Un piloto no entrena con juegos, solo esta jugando. No podemos pecar de ser tan ingenuos.


Y las demás desarrolladoras no venden su software a equipos de carreras porque saben que no es software de simulación. No creo que Codemasters vaya a ir a venderles el F12016 a Ferrari porque las dos partes saben que no es simulación aceptable para lo que Ferrari requiere.

No, para nada. No es pecar de ingenuos ni mucho menos, es un hecho que los pilotos de forumla 1 llevan mucho tiempo entrenando incontables horas con simuladores. Vamos, los equipos no se gastan los pastizales que se gastan en simuladores por el amor al arte y para que sus pilotos estén entretenidos. Hay pilotos que les ven más usos que otros (a Hamilton no le gustan porque no sientes ni las emociones ni las fuerzas g), pero todos coinciden en que reproducen el feeling del coche.

Antoniopua escribió:¿Qué tú "no eres nadie para decir si un juego es simulador o no"? ¿Hay que ser piloto para prever si -como dije anteriormente-, ciertos comportamiento físicos nos parecen razonables o no? ¿Hay que ser "Messi" para prever como actuaria un balón aplicando "x" fuerza sobre el? ¿En que quedamos, "podemos" juzgar o no?


Me refería a que no tengo experiencia propia. Por la tele sí que podemos medio juzgar (repito, Driveclub también parece medio realista en las repeticiones) pero aún así, como ya dije, Dirt Rally no aguanta la comparación. Lo digo otra vez pero no por ello es menos cierto: en dirt rally en asfalto es imposible hacer drift.
Esta claro que son juegos. Pero cada vez los hacen con mayor sensacion de realismo. La diferencia de juegos de ps2 a ps4 es brutal. Yo he tenido un paron consolero desde ps2 a ps4. Me salte ps3 y esos 5 o 6 años se notan y mucho. Nunca sera como en la realidad pero que buenas sensaciones deja a los que nunca podremos conducir en un circuito real.
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Al menos una cosa tengo clara: Contigo @slimcharles, si se puede "discutir" del tema [oki] . Espero no haber sonado "borde" ni nada parecido, pues no era mi intención. Quizás me defendí de más por las respuestas "clónicas" que me suelen dar del tema cuando digo lo que opino al respecto. Y que mantengo.

Un saludo. :)
cercata escribió:Mirad lo que acabo de encontrar en Reddit, me parece muy interesante:

"I race rally cars in real life. I think Dirt Rally is fine on PSVR. I'm still chasing a good force feedback settings, but my skills from real life rally have directly translated to Dirt Rally. The damage simulation is definitely not realistic. You can hit a rock on the inside of a turn and come out OK where in real life that would severely mess up the steering and in Dirt Rally you might just puncture the tire. The cars at times feel a bit "sticky" than normal, but I don't really like the feel of cars on tarmac.

I feel the stock brake bias on the cars is WAY to front biased for my taste as I like to steer with left foot braking. The handbrake on some cars is garbage as well and doesn't work how I have with real experience.

I wouldn't really take a lot of arm chair rally drivers word for "feels more arcade" if they've never raced a rally car in their life. I don't know if team VVV do rally in real life.

Bottom line, you have no other rally experience for PSVR at the moment. Rally in Gran Turismo is a joke, I don't really like how Project Cars 2 "rally" looks, I haven't played Forza Horizon Rally but it looks more open roads. Dirt Rally is fine."


https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5vf0cm/psvr_handling_vs_pc/


ese feedback les ha tenido que haber llegado por todos lados, espero que lo mejoren en este título
cercata escribió:Mirad lo que acabo de encontrar en Reddit, me parece muy interesante:

"I race rally cars in real life. I think Dirt Rally is fine on PSVR. I'm still chasing a good force feedback settings, but my skills from real life rally have directly translated to Dirt Rally. The damage simulation is definitely not realistic. You can hit a rock on the inside of a turn and come out OK where in real life that would severely mess up the steering and in Dirt Rally you might just puncture the tire. The cars at times feel a bit "sticky" than normal, but I don't really like the feel of cars on tarmac.

I feel the stock brake bias on the cars is WAY to front biased for my taste as I like to steer with left foot braking. The handbrake on some cars is garbage as well and doesn't work how I have with real experience.

I wouldn't really take a lot of arm chair rally drivers word for "feels more arcade" if they've never raced a rally car in their life. I don't know if team VVV do rally in real life.

Bottom line, you have no other rally experience for PSVR at the moment. Rally in Gran Turismo is a joke, I don't really like how Project Cars 2 "rally" looks, I haven't played Forza Horizon Rally but it looks more open roads. Dirt Rally is fine."


https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5vf0cm/psvr_handling_vs_pc/


Eso quien lo dice Cercata?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:
cercata escribió:Mirad lo que acabo de encontrar en Reddit, me parece muy interesante:

"I race rally cars in real life. I think Dirt Rally is fine on PSVR. I'm still chasing a good force feedback settings, but my skills from real life rally have directly translated to Dirt Rally. The damage simulation is definitely not realistic. You can hit a rock on the inside of a turn and come out OK where in real life that would severely mess up the steering and in Dirt Rally you might just puncture the tire. The cars at times feel a bit "sticky" than normal, but I don't really like the feel of cars on tarmac.

I feel the stock brake bias on the cars is WAY to front biased for my taste as I like to steer with left foot braking. The handbrake on some cars is garbage as well and doesn't work how I have with real experience.

I wouldn't really take a lot of arm chair rally drivers word for "feels more arcade" if they've never raced a rally car in their life. I don't know if team VVV do rally in real life.

Bottom line, you have no other rally experience for PSVR at the moment. Rally in Gran Turismo is a joke, I don't really like how Project Cars 2 "rally" looks, I haven't played Forza Horizon Rally but it looks more open roads. Dirt Rally is fine."


https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5vf0cm/psvr_handling_vs_pc/


Eso quien lo dice Cercata?


Hola.

Un tal "HerpDerpenberg" que ha dejado un comentario en esa página. Como no sabemos que piloto es en la realidad, pues un jugón más... y creo que ya se el tipo de "dificultad" que les gusta en cuestión de Rallies... ;)

Tampoco entiendo si es piloto, porqué ocultar su identidad... Qué aunque tenga su razón, es un poco...mmmm.... posiblemente solo sea algún [fumeta] [qmparto] Nota mental jajaja : "Colega, ¿dónde está mi coche?" "¿Dos por dos?" -venga, te dejo que cojas el móvil...- Pues algo parecido. "Cualquiera pude ser cualquiera" ;)

@mapashito_8 Con el trabajo que me costo llegar a esos razonamientos, y de un plumazo me los borras [+risas] "No somos nadie" jaja. Menos mal que guardo borradores para auto regocijarme y leerlos una y otra vez. XD .
A ver si se curran artisticamente los tramos. Viendo videos de wrc 6, se podra decir muchas cosas sobre el juego, pero los tramos son chulisimos y super variados. Tipos de asfalto...inclinaciones de carretera y sobretodo paisaje (fotografia) estan muy muy bien. Mucho mas completos que en dirt rally que parecen muy planos, no en cuanto a desniveles sino en cuanto a " lo que se ve". Incluso Sebastien Loeb rally evo tambien me da la sensacion de estar mas mimados, cosa aparte son las valoraciones finales de cada juego.
orion 1.6 cvh escribió:A ver si se curran artisticamente los tramos. Viendo videos de wrc 6, se podra decir muchas cosas sobre el juego, pero los tramos son chulisimos y super variados. Tipos de asfalto...inclinaciones de carretera y sobretodo paisaje (fotografia) estan muy muy bien. Mucho mas completos que en dirt rally que parecen muy planos, no en cuanto a desniveles sino en cuanto a " lo que se ve". Incluso Sebastien Loeb rally evo tambien me da la sensacion de estar mas mimados, cosa aparte son las valoraciones finales de cada juego.

Yo no le haría ascos a que se los curren mas artisticamente, pero sobretodo que no se repitan tanto ...
Artículo sobre el funcionamiento del generador de etapas, entre otras cosas.
http://uk.ign.com/articles/2017/02/24/h ... y-rulebook
Si tanto hablan de que no pueden meter Rallys del mundial por temas de licencia no me explico por que van a meter suecia gales Australia y Cataluña por que actualmente se corren en el mundial,

Y del creador de etapas no se pero me da que pasaremos una y otra vez por las mismas zonas.
Los rallies transcurren a través de caminos y carreteras públicas, no circuitos cerrados en los que la propiedad es de alguien. Con no utilizar el nombre/logo del patrocinador del rally ya debería de valer para no meterte en líos de licencias. Cuando además con tantos kms que tiene un rally con variar algo el recorrido respecto al original ya no podrían reclamarte nada. Aunque sea cierto que no pueden incluir ciertos rallies, perfectamente podrían recurrir al calendario del ERC o rallies que no pertenecen al WRC. Da la sensación que Codemasters es como Konami con Pes, con tal de recortar contenido ponemos la excusa de las licencias y tan contentos.
Que quede claro que siempre voy a preferir calidad a cantidad, en este aspecto un 10 para Codemasters, pero Dirt2 cinco rallies, Dirt3 cuatro rallies + dlc Monte Carlo, Dirt Rally seis rallies y ahora Dirt4 cinco. Yo creo que un poquito más de contenido podrían tener.
VARONS escribió:Y del creador de etapas no se pero me da que pasaremos una y otra vez por las mismas zonas.

Esa es mi mayor preocupación en cuanto al juego ... crucemos los dedos.
Yo creo que va a funcionar muy bien. Coleman dice que llevan años trabajando en esa herramienta y aun siguen perfeccionandola. Dice algo asi como q va a ser el futuro de sus juegos y esta convencido de que va a ser un éxito. Recalca que quiere transmitir en un juego de rallies esa aleatoriedad de no saber que es lo que va a ocurrir y solo fiarte de tu copiloto. Q sino basta con aprenderte la etapa y ya esta y queie eso se ha acabadom
orion 1.6 cvh escribió:no saber que es lo que va a ocurrir y solo fiarte de tu copiloto. Q sino basta con aprenderte la etapa y ya esta y queie eso se ha acabadom

Pues a ver si el copiloto se lo curran mas que Dirt Rally ... pq hay giros mal traducidos, otros que el numero no está muy acertado, y otros que los cantan demasiado pronto o demasiado tarde

A mi también me convenció del sistema "Tu Etapa" Colleman en la entrevista a ISRTV, pero bueno, siempre queda esa incertidumbre
Bueno, que tampoco Coleman se eché los meritos por el editor que si alguien ha sido el que ha dado el pistoletazo de salida para las pistas procedurales en un juego de coches han sido los desarrolladores de Racecraft xd
Tienen que sacar un maldito juego exclusivo del mundial de rallys !!! Y dejarse de paripes y rollos alternativos que no vienen a cuento....

Tienen las bases para crear una joya unica y no la aprovechan...
seco46 escribió:Bueno, que tampoco Coleman se eché los meritos por el editor que si alguien ha sido el que ha dado el pistoletazo de salida para las pistas procedurales en un juego de coches han sido los desarrolladores de Racecraft xd

Igualito hacer circuitos de asfalto que pistas de rally ... [+risas] [carcajad]

De todas formas, un generador de pistas cualquiera es fácil de hacer, te hago yo uno rapidamente, pero hacer uno que haga pistas realistas, buenas y únicas, eso ya es arte, puedes poner un equipo de gente trabajado varios años en ello, e igual no lo consiguen ...

Por eso yo estoy preocupadillo con lo de "Your Stage" ...
cercata escribió:
seco46 escribió:Bueno, que tampoco Coleman se eché los meritos por el editor que si alguien ha sido el que ha dado el pistoletazo de salida para las pistas procedurales en un juego de coches han sido los desarrolladores de Racecraft xd

Igualito hacer circuitos de asfalto que pistas de rally ... [+risas] [carcajad]

De todas formas, un generador de pistas cualquiera es fácil de hacer, te hago yo uno rapidamente, pero hacer uno que haga pistas realistas, buenas y únicas, eso ya es arte, puedes poner un equipo de gente trabajado varios años en ello, e igual no lo consiguen ...

Por eso yo estoy preocupadillo con lo de "Your Stage" ...
Hombre es casi lo mismo con un par de diferencias [qmparto], de hecho no han descartado que Racecraft de soporte a carreras de punto a punto y por cierto, racecraft es un generador de pistas bastante bueno de hecho es uno de los punto que hace que sea un must have porque su editor es literalmente infinito.
Os acordais del editor o generador del v-rally 2? Podias hacer lo que quisieras en cuanto a trazado, a tu antojo. Curvas, subidas, bajadas...
Leyendo lo que dice Coleman asegura que va a haber 5 localizaciones y no 6. Que con el tiempo y con el conocimiento de la herramienta "tu etapa" pueden crecer exponencialmente. Pero tampoco asegura que vaya a haber dlcs.
orion 1.6 cvh escribió:Leyendo lo que dice Coleman asegura que va a haber 5 localizaciones y no 6. Que con el tiempo y con el conocimiento de la herramienta "tu etapa" pueden crecer exponencialmente. Pero tampoco asegura que vaya a haber dlcs.

Pues que pena, pq en Dirt Rally cada localización cambia mucho la ambientación ...

Aun así falta por ver que es ese Mistery !!!!!

Y esto otro que dice:

"You see five locations right now but what we could do with it in the future; it’s exponential. We’re really excited about where else we can take it, as well as what else it can do"
cercata escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Leyendo lo que dice Coleman asegura que va a haber 5 localizaciones y no 6. Que con el tiempo y con el conocimiento de la herramienta "tu etapa" pueden crecer exponencialmente. Pero tampoco asegura que vaya a haber dlcs.

Pues que pena, pq en Dirt Rally cada localización cambia mucho la ambientación ...

Aun así falta por ver que es ese Mistery !!!!!

Y esto otro que dice:

"You see five locations right now but what we could do with it in the future; it’s exponential. We’re really excited about where else we can take it, as well as what else it can do"


Si. A eso es a lo que me referia. Quiza no se si en este juego o en otro pero da a entender que una vez que conozcan a la perfecccion esa herramienta podran hacer mas localizaciones con todo lo que la misma puede adoptar si esta bien implementada y funciona bien.
orion 1.6 cvh escribió:Leyendo lo que dice Coleman asegura que va a haber 5 localizaciones y no 6. Que con el tiempo y con el conocimiento de la herramienta "tu etapa" pueden crecer exponencialmente. Pero tampoco asegura que vaya a haber dlcs.


Nada, que no quieren nuestro dinero xD
salvinec escribió:Nada, que no quieren nuestro dinero xD

Pues sí, yo llevo años esperando el prometido DLC de GTA V, y aunque solo llevo 10 dias con Dirt Rally, si sacan nuevos rallies como DLC los compro del tirón !!!!!!

A algunos estudios parece que les sobra el dinero, pq hay demanda de DLCs, y pasan de hacerlos, y otros estudios al reves, nadie los quiere y nos bombardean con DLC.
Nadie duda que si funciona bien la herramienta "tu etapa" sera la bomba pero a la hora de echar un campeonato el que solo haya 5 localizaciones es pobrisimo.
KiMika escribió:Os acordais del editor o generador del v-rally 2? Podias hacer lo que quisieras en cuanto a trazado, a tu antojo. Curvas, subidas, bajadas...


Lo que estaría bien un editor de circuitos, pero para ponerlo más dificil que fuesen aleatorios, como había en el Gran Turismo 5, que siempre eran diferentes

Que elijas la zona ( grecia, gran bretaña, alemania, etc... ) y cuantos tramos quieras... entonces que se creen aleatoriamente, así un rally un mundo ( y si se pueden guardar esos tramos, con algún código o algo, mejor )
Kleshk escribió:
KiMika escribió:Os acordais del editor o generador del v-rally 2? Podias hacer lo que quisieras en cuanto a trazado, a tu antojo. Curvas, subidas, bajadas...


Lo que estaría bien un editor de circuitos, pero para ponerlo más dificil que fuesen aleatorios, como había en el Gran Turismo 5, que siempre eran diferentes

Que elijas la zona ( grecia, gran bretaña, alemania, etc... ) y cuantos tramos quieras... entonces que se creen aleatoriamente, así un rally un mundo ( y si se pueden guardar esos tramos, con algún código o algo, mejor )

Pues eso es lo que va a tener Dirt 4, es su gran aliciente... [sonrisa]
orion 1.6 cvh escribió:Nadie duda que si funciona bien la herramienta "tu etapa" sera la bomba pero a la hora de echar un campeonato el que solo haya 5 localizaciones es pobrisimo.

Sí, la verdad que en Dirt Rally cada localización es muy diferente de las demas, y cada vez que cambias mola mazo.

Y según han dicho, lo de "tu etapa" tienen que hacerlo para cada localización, eso he entendido yo, y lo que dicen de exponencial, igual es que cuando hayan hecho esas 5, cada una nueva que hacen les cuesta menos ... pero de lanzamiento 5.

Por cierto, si no es otra localización, que cohones es el Mistery ese que aparecía como una nueva localización en los menus ? :O
cercata escribió:Por cierto, si no es otra localización, que cohones es el Mistery ese que aparecía como una nueva localización en los menus ? :O


Se dice que puede ser un Rally aleatorio generado entre todas las localizaciones, o bien un Rally aleatorio de una sola localización...

Yo sigo pensando que acabará siendo otra localización, o bien una localización ficticia creada aleatoriamente pero no perteneciente a ningún país determinado...
fbetes escribió:Yo sigo pensando que acabará siendo otra localización, o bien una localización ficticia creada aleatoriamente pero no perteneciente a ningún país determinado...

A mi que pertenezca a un pais me da igual, me importa el terreno, topología de la pista y la ambientación.
Si son capaces de hacer rallys combinando esas 3 cosas bien, pueden salir muchos rallies únicos, y que no se haga tan monotono ...
La verdad que lo de "tu etapa" si ese rally de mistery fuese una combinacion de todos los rallies, podrian salir tramos muy muy variados. A ver si vamos sabiendo algo mas.
El Rally de Michigan esta basado en alguno del WRC ? Los demas parece que sí ...

O esta basado en este ?
http://www.sno-drift.org/
Creo que es un invento para captar mercado americano. :-?
cercata escribió:El Rally de Michigan esta basado en alguno del WRC ? Los demas parece que sí ...

O esta basado en este ?
http://www.sno-drift.org/


Creo que el rally de Michigan está basado en el Lake Superior Performance Rally
er185 escribió:Creo que el rally de Michigan está basado en el Lake Superior Performance Rally

Pinta guapo, es un estilo al de Finlandia, pero cambiando un poco de aires ...

Cataluña por Montecarlo(aunque mixto y sin col de Turini), Australia por Grecia, lo que falta es uno de asfalto puro a los Alemania, no ?

A ver ese Mistery !!!!!!
Cataluña han dicho que va a ser unicamente de asfalto.
@cercata creo que el de Cataluña es puro de asfalto, sería el equivalente al de Alemania.

Me pareció leérselo a Paul Coleman
@orion 1.6 cvh @fbetes Ok, gracias por la info.

Y se sabe si algún rally va a tener algún puerto tipo Col de Turini ? La verdad que esta muy guapo en Dirt Rally, aunque no debería ser todo el rally de montecarlo allí, deberían haber hecho como Grecia o así...
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