DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

cercata escribió:
KiMika escribió:seco al principio del segundo video sale el escenario abierto que decias para hacer el cabra con el coche [angelito] [sati]

Eso no es de las gymkanas de Dirt 3 ? La forma de romperse de los fardos amarillos ...

Exactamente xd
cercata escribió:
KiMika escribió:seco al principio del segundo video sale el escenario abierto que decias para hacer el cabra con el coche [angelito] [sati]

Eso no es de las gymkanas de Dirt 3 ? La forma de romperse de los fardos amarillos ...

[sonrisa] [+risas]
GottaEvil escribió:Ahora me veo los videos!.

PD: Ese Mitsubishi mola demasiado [looco]

@VARONS: Entoncces el EVO VI...debería venir también con la decoración oficial de la época no?.Es que en los trailers...no se ha visto con la "Oficial"....

Imagen


Aunque sea cambiando Marlboro por Tommy.

salu2

Ni idea tio lo mismo si que lo mismo no,en las fotos que se han visto trae una deco roja y otra en blanca, pero de publicidad de tabaco olvidate.
er185 escribió:Nuevo gameplay con Personalización y modo libre en la DirtFish
https://www.youtube.com/watch?v=Kil1CuEqKkg

Dice que hay movimiento completo de las manos, hasta 900º, cosa que faltaba en Dirt Rally !!!!

Y el mapa de Dirt Fish mola, si a eso le sumas la conducción de Dirt Rally mejorada, y lecciones, uffff, podemos flipar !!!


er185 escribió:Otro gameplay nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=PLiEaOOdtG8

Gales me mola menos que en Dirt Rally ...
er185 escribió:Nuevo gameplay con Personalización y modo libre en la DirtFish
https://www.youtube.com/watch?v=Kil1CuEqKkg

Cómo mola el vídeo con la personalización y el modo libre, eso era lo quería joder, muy guapo esa explanada con los mini tramos. :)
Por fin parece que cuando vuelcas puedes eso, quedar volcado y no siempre caer bien. La verdad que van mejorado michas cosillas.
KiMika escribió:
cercata escribió:
KiMika escribió:seco al principio del segundo video sale el escenario abierto que decias para hacer el cabra con el coche [angelito] [sati]

Eso no es de las gymkanas de Dirt 3 ? La forma de romperse de los fardos amarillos ...

[sonrisa] [+risas]

No se que pensar, pq en otro vídeo de hoy han salido los bloques amarillos esos, pero salia una edificio que parecía de Dirt Fish ...
Lo que estoy viendo en estos últimos videos es que.

-Graficamente ha mejorado, no es una cosa de locos...pero se nota mejorado a nivel de texturas, iluminación, modelados y efectos climatologicos. Y diría que los daños de los coches también han sufrido una leve mejora. La paleta de colores, o el tono del juego...parece también más "vivo"...no tan "apagado" como en Dirt Rally...siempre manteniendo un enfoque realista eso si...no tiene nada que ver con Dirt 2 o 3 por ejemplo, que usaban una iluminación y tonos...mucho más exagerados.

Por contra...en Gales se ve bastante tearing...y en la carrera de Landrush, con esa lluvia intensa...también se nota que caen un pelín los frames. Por lo demás se ve tan solido como el anterior.

@VARONS: No hombre...lo de Marlboro ya sabía que no...pero me refiero a ese diseño, con el rojo y el blanco.. Además...siempre pueden poner el "Tommy" de Makinen y no lo de Marlboro. De hecho es lo que se hacía antiguamente...cuando en ciertos Rallys no se permitía llevar publicidad de tabaco.

salu2
@cercata efectivamente esos bloques que has visto están en la explanada de dirt fish, pero al que no le gusten las gimkhanas que no se preocupe, al parecer no hay un modo gimkhana como en dirt 3. Lo veo más bien un lugar para hacer el cabra con el coche con ciertos desafíos.

Joyride - Desafíos de tiempo, de choque contra bloques, un escenario de juego libre para realizar desafíos y retar a otros jugadores.
KiMika escribió:@cercata efectivamente esos bloques que has visto están en la explanada de dirt fish, pero al que no le gusten las gimkhanas que no se preocupe, al parecer no hay un modo gimkhana como en dirt 3. Lo veo más bien un lugar para hacer el cabra con el coche con ciertos desafíos.

Joyride - Desafíos de tiempo, de choque contra bloques, un escenario de juego libre para realizar desafíos y retar a otros jugadores.

Con la conducción de Dirt Rally, hasta las gymkhanas podrian ser la hostia ...

O sea, Joyride = Gymkhana, solo que Gymkhana es marca registrada y no tienen la licencia, no ?
Pues no sabría decirte @cercata ...
Las gimkhanas en el dirt 3 estaban incluidas en el modo historia, había que pasar por ellas por cojones para conseguir estrellas.
Desconozco si el Joyride este es un modo aparte fuera del modo historia, simplemente para el recreo con los coches, debería ser así, ya que dijeron que habían eliminado las gimkhanas, y como bien dices, parece que es parecido a estas...

Solo nos queda invocar a @er185 a ver si sabe algo del tema jeje.
Gales definitivamente se ve diferente. Para mí es más parecido a la realidad el tono apagado que tenía antes. Quizás simplemente sea por un cambio de estaciones (el cielo está mucho menos cubierto y hay más luz que en Dirt rally).

GottaEvil escribió:@VARONS: No hombre...lo de Marlboro ya sabía que no...pero me refiero a ese diseño, con el rojo y el blanco.. Además...siempre pueden poner el "Tommy" de Makinen y no lo de Marlboro. De hecho es lo que se hacía antiguamente...cuando en ciertos Rallys no se permitía llevar publicidad de tabaco.

salu2


Algo así es lo ideal.
Imagen
Imagen

Muy inteligente lo que hicieron Milestone. De esa manera creo que puedes meter casi cualquier decoración de tabaco o alcohol.
Pinta muy bien este juego. Había pasado de largo las últimas páginas de este hilo así que ahora me enterado de las últimas informaciones. :-| Lo de la grabación del sonido es increible así como las etapas de Rally que por lo que se ve serán muchas. Tengo curiosidad grande por ese generador de tramos.
slimcharles escribió:Gales definitivamente se ve diferente. Para mí es más parecido a la realidad el tono apagado que tenía antes. Quizás simplemente sea por un cambio de estaciones (el cielo está mucho menos cubierto y hay más luz que en Dirt rally).

Yo lo veo como que es mas genérico ... en DR cada rally tenia mucha personalidad, en este los veo mas parecidos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Infinitamente más realista la ambientación del Rally de Gales... Quizás también dependiendo de la estación del año, pero personalmente, me parece mucho más acertada... Al menos la tonalidad así es con la que más identifico "a Gales": Imagen
Como dice @cercata el nombre de Gymkhana es marca registrada de Ken Block por lo que han decidido llamarlo Joyride.
Para @KiMika este modo está aparte del modo carrera y es donde se encuentran las pruebas de los bloques.
er185 escribió:Como dice @cercata el nombre de Gymkhana es marca registrada de Ken Block por lo que han decidido llamarlo Joyride.
Para @KiMika este modo está aparte del modo carrera y es donde se encuentran las pruebas de los bloques.

Gracias er.

@cercata pues es como decías entonces, tenemos gimkhana pero encubierta [+risas]

Lo bueno es que esta fuera del modo carrera, al que no le gusten estas cosas que no lo use y todos contentos...
La pena es que no haya un modo carrera unicamente de rally puro y duro.
PvP Rally is in DiRT 4!


Por si había dudas.

EDIT: Confirmado también...que no habrá Toyotas en el juego [buuuaaaa]

En cambio...cuando le preguntan por Citroen (por el 206 y el 307cc) dice que "esperad a que salga la lista ofificial de coches ;)". Así que podría ser que metieran alguno.

También comenta...que el tema de los DLC´s...lo tendrán en cuenta para este Dirt 4. Ya no se cierra en banda...como con Dirt Rally... [fiu]

Sobre esto ultimo...me da que esta vez si vamos a tener DLC:..unos meses después de su salida...con 1 o 2 Rallys más...y algún coche nuevo. Lo doy por hecho...

salu2
Lo del pvp de rally como sera???

Podremos salir cada uno cada 10 segundos ppr ejemplo, uno detras de otro???
orion 1.6 cvh escribió:La pena es que no haya un modo carrera unicamente de rally puro y duro.



No sabia eso, y me da miedo. No sé, creo que la van a cagar. Preferiría solo rally, que cuando quieres abarcar muchas cosas...
willygermo escribió:
orion 1.6 cvh escribió:La pena es que no haya un modo carrera unicamente de rally puro y duro.


No sabia eso, y me da miedo. No sé, creo que la van a cagar. Preferiría solo rally, que cuando quieres abarcar muchas cosas...


Paul Coleman dijo que podremos hacer el modo carrera corriendo solo rally (es decir, que no nos obligarán a correr otras disciplinas para avanzar hasta el último campeonato de rally), pero para conseguir el 100% del modo carrera tendremos que competir en las otras disciplinas. Por lo que me imagino que será igual que en GRID Autosport que el modo carrera estaba dividido en: turismos, endurance, open wheel, etc...

http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_244046

Egomagic escribió:Lo del pvp de rally como sera???

Podremos salir cada uno cada 10 segundos ppr ejemplo, uno detras de otro???


No, saldremos todos a la vez y no podremos ver los fantasmas de los demás, solo los tiempos de cada split para saber donde estamos con respecto a los demás.
e hablau por twitter con paul coleman y me a dicho que el fabia r5 no estaria en el lanzamiento, con lo que supongo que llegara mas tarde
y que no se podra crear etapas con mas de una superficie....soñaba con un montecarlo jeje
y que la lista de coches del juego sera mas moderna que el dirt rally, cosa que yo me alegro
Egomagic escribió:e hablau por twitter con paul coleman y me a dicho que el fabia r5 no estaria en el lanzamiento, con lo que supongo que llegara mas tarde
y que no se podra crear etapas con mas de una superficie....soñaba con un montecarlo jeje
y que la lista de coches del juego sera mas moderna que el dirt rally, cosa que yo me alegro

Osea que va a haber DLCS
Yo sí que creo que va a haber DLCs en este juego...
fbetes escribió:Yo sí que creo que va a haber DLCs en este juego...


eso creo si
y confirmado cambiara el tiempo durante la etapa
Sería lo suyo que , en los tiempos que corren llenos de juegos con dlc's aprovecharan todo el potencial que les permite un juego de coches para añadir mas contenido de calidad.
Con Dirt Rally me decepcionaron en ese apartado. Podrían haber exprimido más el juego por ese apartado, pero está claro que ya estaban enfrascados en este proyecto.
Yo lo que espero es que se pueda jugar bien con mando , en el dirt rally me costó horrores

Ojala lo hagan un poco mas accesible

Y de cara al PVP poder diferenciar gente con volante y con mando ( esto me parece una utopia ) pero seria lo suyo ya que yo por espacio no puedo tener volante y me frusta un monton el online que me pinten la cara constantemente
Bueno parece que bastantes coches llevaran los colores oficiales
Fijaros en el Editor de Tramos....y en el área que abarca por ejemplo el Rally de Galles.

En Dirt Rally...teníamos basicamente una zona...pero es que en este Dirt 4..ya se ve que Gales es muchisimo más grande. Es Powys también...pero se ve que abarca muchisimo más mapa, cuando se pone a generar tramos. O eso parece al menos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Dios que pinta tiene! ¡Que veranico nos vamos a pasar! [amor] [tadoramo]
GottaEvil escribió:En Dirt Rally...teníamos basicamente una zona...pero es que en este Dirt 4..ya se ve que Gales es muchisimo más grande. Es Powys también...pero se ve que abarca muchisimo más mapa, cuando se pone a generar tramos. O eso parece al menos.

Mas que abarcar mapa, es que genera mapas infinitos también, no ?
cercata escribió:
GottaEvil escribió:En Dirt Rally...teníamos basicamente una zona...pero es que en este Dirt 4..ya se ve que Gales es muchisimo más grande. Es Powys también...pero se ve que abarca muchisimo más mapa, cuando se pone a generar tramos. O eso parece al menos.

Mas que abarcar mapa, es que genera mapas infinitos también, no ?


Me refiero a que la gales de este Dirt 4...parece que abarca más que la de Dirt Rally. Que hay más mapa vamos, más km2...o eso parece.

Otro video más, esta vez del modo Joy Ride

https://www.youtube.com/watch?v=rejX0NX1VAc
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Seat Ibiza de Movistar... Madre mía, se han lucido con las "decos" reales... Así sí.
En la categoría kit car solo estan el ibiza y el Peugeot 306?

Deberían de meter el Clio Wuilians o el Megane pero la licencia de Renault la tienen por el R5 copa turbo esta en el grupo b creo haber visto,es que e visto el video desde el movil por encima,

El Audi s1 del grupo b que pasada por fin lo metieron, falta el Citroen BX del grupo b
Estos son los coches de rally que estaran disponibles, faltan los de rallycross y landrush.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Las decoraciones oficiales del Ibiza y el 306 Maxi [360º] pero echo de menos el Fabia R5 y el Megane kit car y seguimos sin la presencia de Toyota [buuuaaaa]
egl92 escribió:Estos son los coches de rally que estaran disponibles, faltan los de rallycross y landrush.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Las decoraciones oficiales del Ibiza y el 306 Maxi [360º] pero echo de menos el Fabia R5 y el Megane kit car y seguimos sin la presencia de Toyota [buuuaaaa]

Buen aporte gracias
Los de rallycross salen en el video también.Sale el ds3 de Solberg del año pasado,los volskwagen,peugeots,ford y mini,Luego esta la categoria lites y los grupo b de rallycross.
Ganas de catar ese Audi Quattro S1 E2.

Y me pregunto si se podrán personalizar esos skins...por lo menos para cambiarle ese KATSU al EVO VI y ponerle un Tommy xd. Aunque no sé si realmente el del EVO VI es un diseño oficial...o simplemente una creación de Codemasters.

EDIT: El Peugeot 208 en el Loeb va de pm.

@egl92: Ya me estoy viendo que nos meten a Toyota via DLC$ [+furioso]

salu2
Y yo que pensaba que lo de Katsu en el EVO de Mäkinen es porque el Sr. Burns tenía los derechos del Catsup. [sonrisa]
Fabia sera dlc y toyotas no habra
Que pasa con los kit car, solo ibiza y 306????
Es la lista definitiva??
No creo...
Una cosa, de los videos que voy viendo supongo que en youtube se pierde mucha calidad. Es que gráficamente parece que le falta algo pero supongo que es la compresión en youtube que hace que pierda gran calidad de imagen.
La lista de coches es bastante parecida a la del dirt rally.Que no este el toyota celica del grupo A me parece un pecado.Y si por mi fuera añadiria algún kitcar más como el xsara o el megane y en la categoria del los coches del 2000 meteria alguno mas como el peugeot 206 wrc,seat cordoba,skoda fabia o el toyota corolla.Y en los R5 faltan bastantes como el citroen,skoda o hyundai
El Hyundai R5 si no te haces con el juego de salida, imagino que más adelante estará disponible para todos, aunque sea de pago no?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Una cosa, de los videos que voy viendo supongo que en youtube se pierde mucha calidad. Es que gráficamente parece que le falta algo pero supongo que es la compresión en youtube que hace que pierda gran calidad de imagen.


Hola

En gráficos está bien. Te deja contento. Ahora, en detalles: ambientación, realismo, sonidos... es brutal... Vamos que en conjunto es una joya. ¿No has jugado al Dirt Rally? [bye]

La "explanada" de prueba no es algo que me llamase mucho la atención... pero después de" visionarla", me ha dejado con la "boca abierta" [flipa]

ImagenPeugeot 205 GTI 1.9 Kayel Graphics Rally, Wales 6th July 1991. Richard Burns/Robert ReidImagen
2838 respuestas