DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Chicos ya hay hilo oficial del juego.mejor pasaros por allí [oki]
AndoNET escribió:
KiMika escribió:
AndoNET escribió:Pocas localizaciones. Esperemos que sean muy diferentes entre sí.

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=iEcf6Arn77k

Fecha de salida: 26 de Febrero de 2019

Cómo sabes que son pocas? En ese vídeo no se ve mucho...



Antoniopua escribió:<<Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y EE. UU>>


Son 6 vs los 5 de dirt rally y dirt 4, así que hay uno más, pero yo pienso que 8 es el número ideal. Como he dicho antes, todo dependerá de lo diferentes que sean entre sí.

Edit: igual hay que crear ya hilo del nuevo juego [+risas]

Son 6 + otras 6 en DLC.
@seco46 en el hilo del juego nuevo lo estamos comentando

viewtopic.php?p=1746552648

esos 6 nuevos pueden ser 4 de rallycross perfectamente, así que serán entre 2 y 4 de rally.
@Koolk ostia xD , me equivoqué y los tengo todos terminados , solamente V-RALLY 4 está pendiente al estarlo jugando.
Hola:

DiRT Rally 2.0 anunciado. Lanzamiento el 26 de febrero de 2019.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ebrero-de/

Saludos.
Este fin de semana me puse a disfrutar un poco del asfalto de Tarragona y que rabia me da este juego, lo que pudo ser y lo que fue, con lo que prometía su generador de tramos.



Esta es una etapa del modo campaña, quizá alguno se acordará de ella. Ver que secciones como esta están en el juego y que es imposible que te salgan en el generador de tramos es bastante penoso. Y probablemente existan más, yo comparto estas de Tarragona porque es a la superficie que más le he dado.
@Boca-Chancla la meta estaba unos metros mas adelante :p [sonrisa]
KiMika escribió:@Boca-Chancla la meta estaba unos metros mas adelante :p [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa sección me suena pero sí que es verdad que sale muy poco... Me encanta lo variada que es. Las secciones rápidas y la última en a que te estrellas ( [666] ) molan mucho.

Menos mal que han mandado al carrer el generador. Sí, es mejor tener generador y etapas prediseñadas (y basadas en tramos reales). Pero si hay que elegir una u otra...
Chicos cual os gust mas el.dirt 4 o el dirt rally ????

Y argumentadme el.porque....

El.dirt rally sta en el store en oferta a 10.99 euros !
Me gustó mucho más Dirt 4.
Dirt Rally te penaliza con dinero por reiniciar etapa. Tiene los menús más aburridos y grises de la historia de Codemasters. También me parece tremendamente monótono. Por último el control de los coches, en DR para mi es demasiado "caja cerillas", no pesan. En D4 está mucho más conseguido.

Dirt 4 es 200 veces más amigable. DR parece un juego hecho para androides.

Aunque ambos juegos están muy muy lejos de la perfección para mi. A ver si con DR2 mejoran.
Yo no he jugado Dirt 4, pero Dirt Rally me parece una puta barbaridad (con volante).

Es "corto" en cuanto a etapas y localizaciones, y lo que rodea a las etapas no tiene mucha vida.

Pero el puro placer de conducir es único. La inseguridad que genera saber que en la próxima curva de puedes matar es maravillosa, como en la vida real.

Llegas a la curva, apuntas hacía afuera, frenas en apoyo, juegas con la tranferencia de masas, tocas un poco el freno de mano y recolocas la trasera a golpe de gas. Un vicio.

Eso sí, la conducción es asfalto es bastante mala.

En cuanto a gráficos, cumple y va a 60 fps sólidos como una roca. Las repeticiones son un espectáculo. El sonido es brutal.

¿Los menús? Puede a mi personalmente me la sudan en un juego de coches, al igual que la música.

Yo no probé Dirt 4 porque la mayoría de compañeros del foro dijeron que era menos hardcore. Veremos ese Dirt 2.0
A mí los menús de Dirt Rally me parecen una pasada. Encontraron la manera de que un juego serio tenga unos menus en condiciones. Lo mismo con la música.

Son sosos porque están hechos para ser sosos. En un juego que intenta ser lo más realista posible, cuaja más una presentación más parca.
Suso Martin escribió:Chicos cual os gust mas el.dirt 4 o el dirt rally ????

Y argumentadme el.porque....

El.dirt rally sta en el store en oferta a 10.99 euros !


No te calientes la cabeza demasiado
Dirt Rally, simulador puro y duro
Dirt 4, simcade mucho más accesible

Yo me quedo con Dirt 4 aún con la falta de contenido de coches y sobretodo localizaciones en ambos.
IMO no es exacto decir que es más simcade y más accesible. Depende mucho de la superficie. En asfalto Dirt 4 es más accesible y más realista. Y ya sabemos que en otras superficies la cagaron. Pero también cómo han dicho antes, en Dirt 4 sí que parece que mejoraron un poco la sensación de pesó.

Creo que es difícil tener una idea simple y directa de la comparación entre ambos. Porque le dices a alguien que Dirt 4 es más accesible, y como se coja los grupo B de tracción trasera en tierra no va a llegar al primer km vivo.
Disfrute dirt 2 y 3 sabiendo son arcades con toques de simulacion.

Busco algo realista pero no taaanto como el richard burns rally

Nunca he jugado dirt (generacion ps4)

Que me conviene? Dirt 4 o dirt rally??
DIRT4 es más arcade y mejor jugado con mando que DIRT Rally, que es más simulador, en DIRT4 también tienes la opción de poner una conducción más simulador.
Dadydadielo92 escribió:
Yo no probé Dirt 4 porque la mayoría de compañeros del foro dijeron que era menos hardcore. Veremos ese Dirt 2.0


Porque te dijeron. ¿Eh?

Pruébalo y juzga por ti, aunque sea alquilado, prestado, da igual. ;)

Dirt 4 tiene Arcade y simlación, siempre juego en lo segundo, más difícil pero le coges el truquillo, me gusta más, pero son mis gustos.

;)
Koolk escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Yo no probé Dirt 4 porque la mayoría de compañeros del foro dijeron que era menos hardcore. Veremos ese Dirt 2.0


Porque te dijeron. ¿Eh?

Pruébalo y juzga por ti, aunque sea alquilado, prestado, da igual. ;)

Dirt 4 tiene Arcade y simlación, siempre juego en lo segundo, más difícil pero le coges el truquillo, me gusta más, pero son mis gustos.

;)


A ver, porque no era un imprescindible para mi. Soy más de circuitos. De hecho Dirt Rally lo compré por 10 euros.

Si me gustasen mucho los rallyes, pues lo hubiese alquilado para probar como bien dices.
A bueno. Pues toca ir al Dirt Rally 2.0. ;)
Está de oferta hasta el 19 en PSN por 14,99€. Merece la pena pillarlo?
ivanovic escribió:Está de oferta hasta el 19 en PSN por 14,99€. Merece la pena pillarlo?


El precio más bajo al que estuvo en la Store fueron 13,99, es decir, 1€ menos. No es mal precio pero alguna vez lo he visto por 15€ también en físico.

Yo lo tuve y la falta de coches, circuitos, localizaciones, etc...me dejó un sabor agridulce pese a que en cuanto a gráficos y jugabilidad funciona muy bien. Me pareció que le faltaba contenido.

Tú mismo [oki]
pinkyvic escribió:El precio más bajo al que estuvo en la Store fueron 13,99, es decir, 1€ menos. No es mal precio pero alguna vez lo he visto por 15€ también en físico.

Yo lo tuve y la falta de coches, circuitos, localizaciones, etc...me dejó un sabor agridulce pese a que en cuanto a gráficos y jugabilidad funciona muy bien. Me pareció que le faltaba contenido.

Tú mismo [oki]


Muchas gracias! Pues creo que lo voy a descartar, que después de navidades y reyes está la cartera como para gastar [+risas]
ivanovic escribió:
pinkyvic escribió:El precio más bajo al que estuvo en la Store fueron 13,99, es decir, 1€ menos. No es mal precio pero alguna vez lo he visto por 15€ también en físico.

Yo lo tuve y la falta de coches, circuitos, localizaciones, etc...me dejó un sabor agridulce pese a que en cuanto a gráficos y jugabilidad funciona muy bien. Me pareció que le faltaba contenido.

Tú mismo [oki]


Muchas gracias! Pues creo que lo voy a descartar, que después de navidades y reyes está la cartera como para gastar [+risas]



No tardando mucho saldrá a la venta Dirt Rally 2.0, pinta bastante mejor pero tb costará más del triple XD El Dirt 4, como te han dicho, ha estado a veces a 15€ en físico.
Muchas gracias @Messiah18 , seguramente me espere
Ayer lo puse de nuevo en la consola, solo estoy haciendo tramos sueltos y me está gustando, al no "recordar" los tramos todo es como nuevo, una pena que en DIRT Rally 2.0 no mejoraran el generador de tramos.
Con los dias de prueba de PsNow lo estoy jugando con g29 y vaya sorpresa. Llego de darle duro al dirt rally y me encuentro aquí las mismas buenas físicas de tierra pero aún con más sensación de efecto péndulo o transferencia de masa y con unas frenadas mas realistas al irse de lado al frenar sin apoyo repartido, lo que lo veo más exigente en la conducción incluso.

Me gustan mucho las localizaciones que lleva. El problema de la repetición está ahí, pero prefiero repetir alguna curva a no un rally entero que te aprendes de memoria. Otro problema es la escasa variedad, en cada rally tenemos solo 2 ambientes por cada que son, zona con arboles, zona sin arboles, o en el caso de Tarragona zona en poblado, lo q da inevitablemente la sensación de estar dando vueltas al mismo sitio. Aunque el punto positivo para mi es q nunca te vas a poder relajar por aprenderte una etapa entera y esa es la esencia del rally que no puede ofrecer ningún otro juego de rally, unido a un control exigente y coches míticos lo hace un juego de rally imprescindible para mi
Ya está! Acabado el ultimo campeonato que me faltaba del modo carrera y ya lo tengo al 100%, el Platino ya lo conseguí en su día!
Hola:

ME puse a jugar al Dirt 4 sin el cable de Internet, las voces del juego hablan en Inglés. ¿Les pasa lo mismo?

En Assassing Creed Origins, aunque te bajes la lengua o voces en Castellano, si quitar el cable o inicias el juego sin internet se ponen en Inglés.

¿A alguien les pasa lo mismo en Dir 4?

Acabo de comrpar Need for Speed Payback , he hecho pruebas y siempre se queda en Español.

Parece que nos hace sentir obligados a estar conectados si o si estos cabrones.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

ME puse a jugar al Dirt 4 sin el cable de Internet, las voces del juego hablan en Inglés. ¿Les pasa lo mismo?

En Assassing Creed Origins, aunque te bajes la lengua o voces en Castellano, si quitar el cable o inicias el juego sin internet se ponen en Inglés.

¿A alguien les pasa lo mismo en Dir 4?

Acabo de comrpar Need for Speed Payback , he hecho pruebas y siempre se queda en Español.

Parece que nos hace sentir obligados a estar conectados si o si estos cabrones.

Saludos.


Yo cuando lo jugaba lo hacia con WIFI y no me pasaba eso.
Por lo que veo, solo fue en un país de la nieve en ese modo. Ahora todo está en castellano otra vez, me da que es un fallo del juego.

Con ganas, estoy esperando tener Dirt Rally 2.0, ayer compré el Need for Speed Payback pàra variar, pero no llega a la altura del Underground 1 y 2.

Por cierto.

Si quieren hacer quedadas para el Tour Pro y conseguir los trofeos, quedamos. ;)
Koolk escribió:Por lo que veo, solo fue en un país de la nieve en ese modo. Ahora todo está en castellano otra vez, me da que es un fallo del juego.

Con ganas, estoy esperando tener Dirt Rally 2.0, ayer compré el Need for Speed Payback pàra variar, pero no llega a la altura del Underground 1 y 2.

Por cierto.

Si quieren hacer quedadas para el Tour Pro y conseguir los trofeos, quedamos. ;)

Si hablas del dirt 4 quedamos. Psn misterjano. Deje en su momento el juego porque no nuevo tenía nadie online. Una pena. Pero si jugamos me conecto para los trophys.
Por eso lo hago, por los trofeos y en online no tengo ninguno. Nos faltarían dos más, hay que organizarse ya que debemos de dejar ganar al ProTour que quede el primero para que el trofeo salte. Cuando se pongan de acuerdo, me suscribo el truco de los 14 días.
Koolk escribió:Por eso lo hago, por los trofeos y en online no tengo ninguno. Nos faltarían dos más, hay que organizarse ya que debemos de dejar ganar al ProTour que quede el primero para que el trofeo salte. Cuando se pongan de acuerdo, me suscribo el truco de los 14 días.

Cuál es tu id? Así te agrego y este finde si puedes vamos preparando algo. O hechamos unas carreras. Porque hace meses que jugué.
misterjano escribió:
Koolk escribió:Por eso lo hago, por los trofeos y en online no tengo ninguno. Nos faltarían dos más, hay que organizarse ya que debemos de dejar ganar al ProTour que quede el primero para que el trofeo salte. Cuando se pongan de acuerdo, me suscribo el truco de los 14 días.

Cuál es tu id? Así te agrego y este finde si puedes vamos preparando algo. O hechamos unas carreras. Porque hace meses que jugué.


Mi ID es PIC16F84A.
(mensaje borrado)
¿Qué es eso de las recuperaciones?
Voy a una por carrera y en todos los campeonatos me toca un patrocinador que exige no tener ninguna pero no sé ni lo que es.

Hago etapas limpias y sin reiniciar la carrera pero sigue marcándome lo de “recuperaciones” y no sé cómo hacer para conseguirlo.
Pese a que tengo el Dirt Rally me he pillado este y así espero a que baje más la versión Deluxe del Dirt Rally 2.0.

Saludos.
juanfcm_1992 escribió:Pese a que tengo el Dirt Rally me he pillado este y así espero a que baje más la versión Deluxe del Dirt Rally 2.0.

Saludos.


A mí me pareció un juego notabke en general, graficazos y control sublime pero falto de contenido en cuanto a circuitos sobretodo y también coches
2838 respuestas
153, 54, 55, 56, 57