DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que demuestra esos videos es una realidad que "rompe los ojos"... Increible. Coches sin peso, aceleraciones irreales... ¿freno motor? ¿hola? Pero bueno, que sera eso, que la gente que piensa como yo, somos unos inutiles al volante... Yo lo llamo una simple cuestión de calidad, pero cada uno lo puede llamar como quiera, en base a su "juicio".
Llevar el coche de manera manual hasta el punto de encuentro y coches echando humo en la cuneta, eso me encanta. Estos detalles....que pena que no hayan metido 10 o 12 rallies. Seguro que este tiene mucho mas detalles que dirt rally de ese tipo. Podia haber sido el mejor juego de rallies con la boina de no volver a seguir siendo racano en cantidad de paises.

A mi lo que no me entra en la cabeza es 5 localizaciones con lo que se "critico" a dirt rally por ello. Si, hay un generador de etapas que te permite correr por cientos de etapas nuevas pero solo por 5 tipos de ambientacion lo cual es ir a peor que en dirt rally y no lo entiendo. Aunque metan 6....es incomprensible.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:Llevar el coche de manera manual hasta el punto de encuentro y coches echando humo en la cuneta, eso me encanta. Estos detalles....que pena que no hayan metido 10 o 12 rallies. Seguro que este tiene mucho mas detalles que dirt rally de ese tipo. Podia haber sido el mejor juego de rallies con la boina de no volver a seguir siendo racano en cantidad de paises.

A mi lo que no me entra en la cabeza es 5 localizaciones con lo que se "critico" a dirt rally por ello. Si, hay un generador de etapas que te permite correr por cientos de etapas nuevas pero solo por 5 tipos de ambientacion lo cual es ir a peor que en dirt rally y no lo entiendo. Aunque metan 6....es incomprensible.


Si, es la leche ese detalle. Las llamas del escape son también mucho mas reales que antes... Y los sonidos... los sonidos no se ni como van a mejorarlos, ya son brutales en Dirt Rally...¡Buah! el manta 400 jejeje
Los sonidos son inmejorables. Tienen el mejor motor de sonido del mercado, creo que incluso más que raceroom. Lo que pasa que por ser un juego de rallys y no 100% simulación no se le tiene en cuenta.
Antoniopua escribió:Lo que demuestra esos videos es una realidad que "rompe los ojos"... Increible. Coches sin peso, aceleraciones irreales... ¿freno motor? ¿hola? Pero bueno, que sera eso, que la gente que piensa como yo, somos unos inutiles al volante... Yo lo llamo una simple cuestión de calidad, pero cada uno lo puede llamar como quiera, en base a su "juicio".


el que sale en el vídeo es piloto de rally, y es el creador de los plugins de Dirt Rally y Sebastien Loeb Rally Evo, en los cuales aumenta el peso del vehículo y cambia el grip de las superficies para conseguir unas inercias más suaves

los gráficos es lo que menos me importa en un videojuego, el Super Mónaco GP 2 de Megadrive sigue siendo un juegazo aunque hayan pasado 25 años y los pixeles rayen la retina

en serio, un juego de conducción jamás debe de analizarse por lo que se ve, hay que probarlo de primera mano para saber si es un juego en el que se puede echar una partida a la semana sin problemas, o que hay que entrenar todos los días para mantenerse en forma
y luego está el nivel de cada uno, por supuesto, pero si eres más o menos rápido debería de poder ajustarse respecto a la dificultad y no respecto a la conducción
slimcharles escribió:Los sonidos son inmejorables. Tienen el mejor motor de sonido del mercado, creo que incluso más que raceroom. Lo que pasa que por ser un juego de rallys y no 100% simulación no se le tiene en cuenta.

Los sonidos de ambos juegos son buenisimos, pero yo me quedo con Raceroom.
Por cierto, ya es oficial GTR3 para 2018 en PS4 y Xbox One. La verdad es que estamos vivendo una epoca para los juegos de coches inmejorable. [tadoramo]
A mi el sonido de los coches mas clasicos en dirt rally me pone la carne de gallina. Ver las repticiones y justo cuando pasa el coche por delante de la camara y ya ves la parte trasera del coche, el sonido a escape es orgasmico. Nose si se podra mejorar mucho la verdad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lewis-Angelo escribió:
Antoniopua escribió:Lo que demuestra esos videos es una realidad que "rompe los ojos"... Increible. Coches sin peso, aceleraciones irreales... ¿freno motor? ¿hola? Pero bueno, que sera eso, que la gente que piensa como yo, somos unos inutiles al volante... Yo lo llamo una simple cuestión de calidad, pero cada uno lo puede llamar como quiera, en base a su "juicio".


el que sale en el vídeo es piloto de rally, y es el creador de los plugins de Dirt Rally y Sebastien Loeb Rally Evo, en los cuales aumenta el peso del vehículo y cambia el grip de las superficies para conseguir unas inercias más suaves

los gráficos es lo que menos me importa en un videojuego, el Super Mónaco GP 2 de Megadrive sigue siendo un juegazo aunque hayan pasado 25 años y los pixeles rayen la retina

en serio, un juego de conducción jamás debe de analizarse por lo que se ve, hay que probarlo de primera mano para saber si es un juego en el que se puede echar una partida a la semana sin problemas, o que hay que entrenar todos los días para mantenerse en forma
y luego está el nivel de cada uno, por supuesto, pero si eres más o menos rápido debería de poder ajustarse respecto a la dificultad y no respecto a la conducción


Hola

Creía que había dejado bastante claro que no era una simple cuestión "gráfica"... ( no quiero sonar borde, solo que pensé que lo había aclarado [oki] ) Si no una cuestión de calidad general, e independientemente de la habilidad al volante que cada uno tenga... -que no la conocemos-. Hay un refrán que dice así: "Aunque la mona se vista de seda..." Por muy buenas intenciones que tenga el señor que hace los Mod, si la base no es buena...mmmm

Pero bueno, hoy día tenemos una amplia variedad donde elegir... : S.L.R.E, Dirt Rally, Dirt 4, WRC 6... y lo bueno de tanta variedad, es que podemos encontrar siempre alguno que "entre" en el concepto de lo que cada tengamos por calidad. Sin duda es un tema que daría para mucho... Por mi parte "fin" del offtopic.

Edito: @orion 1.6 cvh , para mi, la primera vez que escuche el Audi Quattro en Dirt 3... supe que eran los mejores en recrear unos sonidos realistas 100x100... unos genios adelantados a su época ( como siempre me parecieron los juegos de codemasters ).

Dejar el Audi en "punto muerto"... para, a continuación, subir el volumen y "dar gas"... es toda una experiencia que golpea ha todos los que piensan que los juegos siguen siendo cosa de "marcianitos" [toctoc]
para mi no es offtopic hablar del grado de jugabilidad que pueda tener Dirt 4

al final se llega al mismo choque de intereses de siempre, y al igual que todo el mundo, yo intento tirar para mi lado

si alguien dice que Dirt Rally es muy exigente, y a mi me parece que es muy accesible, pues lo digo
como que en cada hilo de los juegos de conducción está lleno de comentarios queriendo cambiar cada título
el que no llora, no mama XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exacto :) . Y el que es grosero es grosero... [ginyo]
Lewis-Angelo escribió:si alguien dice que Dirt Rally es muy exigente, y a mi me parece que es muy accesible

Yo flipo bastante con esto ... el 17 de febrero veré a que club me apunto !!!! [+risas] [carcajad]
fbetes escribió:Para el tema del online:

It will be simultaneous but we won't have staggered starts.


El online de las etapas de rally NO será con salida escalonada, por lo que será simultáneo (imagino que con coches fantasmas)


buenas, osea que el juego traerá online incluido? o será a traves de racenet?

saludos.
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:si alguien dice que Dirt Rally es muy exigente, y a mi me parece que es muy accesible

Yo flipo bastante con esto ... el 17 de febrero veré a que club me apunto !!!! [+risas] [carcajad]


¿qué pasa en 15 días?
Lewis-Angelo escribió:
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:si alguien dice que Dirt Rally es muy exigente, y a mi me parece que es muy accesible

Yo flipo bastante con esto ... el 17 de febrero veré a que club me apunto !!!! [+risas] [carcajad]


¿qué pasa en 15 días?


Sale el soporte para VR de Dirt Rally y cercata tiene las VR. Vamos, o eso he entendido yo xD
Paul Coleman está respondiendo preguntas ahora mismo en Reddit
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... or_dirt_4/

Se podrán disputar etapas de rally online de hasta 8 jugadores al mismo tiempo pero no aparecerán los fantasmas de los otros jugadores.
Thanks! We'll support Mods where we can. No new gen WRC cars because of licensing. We'll have R5 cars as our top class.


Shit
Lewis-Angelo escribió:¿qué pasa en 15 días?

Que sale el soporte VR, me lo pille con las ofertas de navidades, pero me le reservo para jugarlo en VR.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:Thanks! We'll support Mods where we can. No new gen WRC cars because of licensing. We'll have R5 cars as our top class.


Shit


Bueno... tampoco hay que preocuparse mucho, ¿vosotros habéis escuchado como suenan los r5? [amor] Si encima van a incluir skodas y demás puede ser interesante. Y sabiendo como se curran los sonidos pues...

Mira como se escucha por ejemplo el Citroen ds3 R5, ( sube el volumen, y acomodate ) : https://www.youtube.com/watch?v=S5AlAmmDue4 [tadoramo]
A mí los R5 me gustan, pero que esperaba que si los del 2017 no los podían tener, pues como mínimo los WRC del año pasado.
Bueno pues los nuevos wrc habrá que esperar a que saquen el wrc7.Por cierto se sabe algo ?
Ha confirmado que los WRC del año pasado tampoco estarán.

Como me gustan las exclusividades. Termina Porsche y empieza Pikes Peak y los WRC cawento
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slimcharles escribió:Ha confirmado que los WRC del año pasado tampoco estarán.

Como me gustan las exclusividades. Termina Porsche y empieza Pikes Peak y los WRC cawento


Y lo peor de todo es que en el juego de Polyphony , en su Pikes Peak, seguro que no te puedes salir ni un mm de la calzada sin chocar con las famosas cintas de "hormigón armado", o con muros invisibles marca de la casa.

Quitando todo realismo e interacción con las pistas. Lo mismo que en los modos Rallye... Que era horrible salirse un "pelin".
Hola una pregunta, este juego es más real o más árcade?
Estas son las distintas categorías que habrá, lo ha dicho Paul Coleman.
- Modern Rally: R5, NR4/R4, R2, Grupo A, Kit car
- Historic Rally: Grupo B (4WD), Grupo B (RWD), H3 (RWD), H2 (RWD), H2 (FWD), H1 (FWD)
- Rallycross: RX supercars, RX lites, RX super 1600, Grupo B, Crosskart
- Landrush: Stadium truck (4WD), Stadium truck (RWD), Stadiun buggy

Han dejado de estar divididos por décadas. Imagino que H1, H2 y H3 serán 60's, 70's y 80's, y los grupo A 90's. Una pena la ausencia de los WRC.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitering escribió:Hola una pregunta, este juego es más real o más árcade?


¿Quien llega arriba, el más alto, o el que mas se estira..? Es broma [burla2] . Tendrá dos modos de conducción: Mas arcade, al estilo de Dirt 3... y otro llamado "simulación", casi idéntico al Dirt Rally.

Engaaa [+risas]

Edito: Crosskart [babas] [looco]
Ni los WRC 2.0... joder con las exclusividad. No sé que han hecho pero se han quedado con los mejores coches de rally desde hace 20 años.
Que ha pasado ?? Ni un solo WRC :O

Una pena, la verdad... :( jugaremos con los R5 pues :)
Pese a la ausencia de esos coches por las exclusividades no va a perder un ápice de diversión. Lo de llevar un R5 o un Peugeut 205 va a ser la bomba :)
denis74 escribió:Pese a la ausencia de esos coches por las exclusividades no va a perder un ápice de diversión. Lo de llevar un R5 o un Peugeut 205 va a ser la bomba :)

Gracias a eso, lo que han conseguido es que le tenga mas asco a GT y WRC, no pienso tocar esos juegos ni con un palo.

Respecto a Dirt 4, mas que los coches, lo que me parece que flojea es 6 Rallies nada mas ... con 12 quedaría redondisimo !!!!!
No tener WRC es una jodienda (más me jode que solo tenga 6 rallys) pero bueno, si se animan a incluir varios coches por categoría y no solo un par puede quedar una selección bonita. Mejor calidad que cantidad. En el mejor de los casos y para hacernos una idea:
R5: Citroën DS3, Ford Fiesta, Hyundai i20, Peugeot 208, Škoda Fabia
R2: Ford Fiesta. Opel Adam, Peugeot 208, Renault Twingo
R4/NR4: Evo IX, Evo X, Impreza WRX STi Series III [GH], WRX STi Series IV [GP]
Mas los grupo A, grupo B, kit car y clasicos como el Mini y el Alpine.
A ver cuantos estarán presentes de estos que he nombrado, esperemos que la mayoría [angelito]

Edit: esto cada vez me recuerda más a Fifa y Pes con el tema de las licencias. cawento
¿6 rallies?

¿Ayer confirmaron alguno más, me perdí algo? Hasta lo que yo sé sólo hay 5 confirmados...
fbetes escribió:¿6 rallies?

¿Ayer confirmaron alguno más, me perdí algo? Hasta lo que yo sé sólo hay 5 confirmados...

Los 5 confirmados + el mystery.
fbetes escribió:¿6 rallies?

¿Ayer confirmaron alguno más, me perdí algo? Hasta lo que yo sé sólo hay 5 confirmados...

Como el Mistery ese no sea POR LO MENOS 1 rally, mal vamos !!!!!
Es de suponer que metan mas vía DLC, no?
denis74 escribió:Es de suponer que metan mas vía DLC, no?


¿Cómo en Dirt Rally, no? Yo no lo tengo nada claro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los "R2" no se si serán todos modernos porque esta el Peugeot 205 Rallye... O en esa clase los hay de diferentes épocas, o... son todos del mismo año que el "205"... No lo sé.
Pues a mi los WRC actuales me dan un poco igual (ojo, me encantaría que metieran...al menos los que ya estaban en Dirt Rally)...pero yo soy de los que prefiere los clasicos...de los 80s,90s...y principios de 2000.

De momento...ya han incluido el EVO VI...que no estaba en Dirt Rally. me gustaría ver también los Toyota Celica y Corolla...y el Peugeot 206 (el Plateado) molaría mucho también.

Imagen

o

Imagen

Además, que fue un coche ganador. Entró en el Mundial del 99 como un tiro.

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:Pues a mi los WRC actuales me dan un poco igual (ojo, me encantaría que metieran...al menos los que ya estaban en Dirt Rally)...pero yo soy de los que prefiere los clasicos...de los 80s,90s...y principios de 2000.

De momento...ya han incluido el EVO VI...que no estaba en Dirt Rally. me gustaría ver también los Toyota Celica y Corolla...y el Peugeot 206 (el Plateado) molaría mucho también.

Imagen


o

Imagen


Además, que fue un coche ganador. Entró en el Mundial del 99 como un tiro.

salu2


La verdad, yo pienso igual también... Sobre todo porque los actuales WRC para mi son coches de Rally cross prácticamente... solo que con unos 120 cv menos. Y como incluirán los Rallycross actuales, que seria como la "evolución" de los WRC de 2017, me calma más. Eso si, lo malo es que no podemos hacer tramos con ellos...

Obviamente ojalá incluyeran algún modelo del actual campeonato de WRC.
Antoniopua escribió:Los "R2" no se si serán todos modernos porque esta el Peugeot 205 Rallye... O en esa clase los hay de diferentes épocas, o... son todos del mismo año que el "205"... No lo sé.


Los R2 serán modernos porque no está en la categoría de rally histórico. El Peugeot 205 Rallye es de la categoría H2 (FWD)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er185 escribió:
Antoniopua escribió:Los "R2" no se si serán todos modernos porque esta el Peugeot 205 Rallye... O en esa clase los hay de diferentes épocas, o... son todos del mismo año que el "205"... No lo sé.


Los R2 serán modernos porque no está en la categoría de rally histórico. El Peugeot 205 Rallye es de la categoría H2 (FWD)


¡Gracias por la aclaración! [oki] Pues habrá que ver que interesantes vehículos comparten "filas" con el "205" jejeje
denis74 escribió:Es de suponer que metan mas vía DLC, no?

Pues sí ... una buena razón para no pillarlo de salida ...
@GottaEvil El 206 no va a estar. No va a haber ningún world rally car (eso incluye todos los coches de la categoría reina desde 1997).

denis74 escribió:Es de suponer que metan mas vía DLC, no?


Desde luego Coleman no ha estado para nada tan rotundo como con Dirt Rally. Ha dicho "lo estudiaremos".
Pues se dejan fuera la decada de los 2000 con muchos de los mejores coches de Rallys de la historia del mundial,que se le va a hacer ,al menos que metan el Toyota Corolla 98 de Sainz,hay tantos coches wrc del 2000 hasta la actualidad... temas de licencia? pues en dirt rally no tubierón ese problema para crear un par de categorias de los wrc 2.0 y de los wrc 1.6

Comprendo que no puedan meter los wrc nuevos del 2017 por que seguramente Bigben interactibe ya estara creadndo el wrc 7 ( aunque nada se sabe aun solo es una supocisión) y tienen los derechos esclusivos pero no poder incluir los del año 2016 para atras no lo veo logico.

Yo el que quiero que metan es el Citroen BX 4TC del grupo b,no recuerdo haberlo visto nunca en ningun juego de codemaster,pero creo que algun wrc de ps3 si lo traia creo que era el wrc 3 de milestone.

Imagen
Deja caer como que en un futuro igual pelean por la licencia de wrc.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:Deja caer como que en un futuro igual pelean por la licencia de wrc.


Sí. Yo también lo he entendido así. :D
Dice qué:

LMSA: ¿Habrá algunos DLCs en DiRT 4, como para DiRT 3?
PC: Muchos de nuestros fans pensaron que el DLC en DiRT 3 debería haber sido incluido en el juego principal y basado en que estamos buscando en DLC de manera diferente ahora. Al final no lo sabemos todavía. Por ahora solo estamos enfocando en terminar el juego para junio.

LMSA: Codemasters tiene licencias de WRX y F1, ¿por qué no trató de obtener la licencia de WRC?
PC: Otra compañía de juegos actualmente posee la licencia WRC, por lo que no era una opción. Tal vez es algo que podríamos mirar para un futuro juego, pero por ahora creo que DiRT 4 ofrece algo más que un juego con restricciones de licencia puede.


LMSA: Acerca de España y Michigan, ¿serán rallyes en asfaltos o rallyes mixtos de superficie?
PC: España va a ser predominantemente asfalto y Michigan será principalmente de grava ligera y suciedad. Todos nuestros mítines son superficies mixtas, pueden tener más de seis diferentes tipos de superficies que afectan a la forma en que el coche conduce y se siente. No vamos a cambiar entre asfalto y grava, porque los comicios donde se producen en la vida real a menudo tienen un servicio nocturno que significa que todo el coche se ajusta para la superficie alternativa.

LMSA: Según usted, ¿qué mítines merecen estar en un videojuego?
PC: Cada rally merece un lugar en un videojuego. Todos ellos son únicos a su manera y están llenos de carácter que varía en función de su geografía, el clima y las superficies. Si pudiera conseguir todos ellos en un juego, pero porque los recursos que tenemos siempre tendrá un límite que tenemos que elegir los mítines que ofrecen el mayor interés y variedad a nuestros jugadores. Ahora que tenemos su etapa (un sistema que permite a los jugadores generar un número casi infinito de etapas) siento que estamos ahora en una posición para llevar al jugador a cada vez más emocionantes rally lugares en todo el mundo.

Si adquieren la licencia WRC no creo que sea antes de ps5
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sueltan algo más... Que sequía [+risas]
VARONS escribió:Si adquieren la licencia WRC no creo que sea antes de ps5

Los contratos de licencia suelen ser por varios años ... así que hasta que no acabe el actual, pues imposible.

Aunque como bien dicen, tener la licencia también impone restricciones, así que algo saldra ganando Dirt 4 al no tenerla.
Yo la gran ventaja que veo es que no estan obligados a hacer entregas anuales.
2838 respuestas
14, 5, 6, 7, 857