DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 657
Pero si en Dirt rally ya venian. Que problema puede haber?
orion 1.6 cvh escribió:Pero si en Dirt rally ya venian. Que problema puede haber?

Cada juego que sacas, tienes que licenciar coches, cirtuitos, etc.

Si para Dirt 4 no se lo quieren licenciar, pues ya está. A saber si alguien que hace el juego oficial WRC esta presionando para que Codemasters no pueda usar ciertas cosas en sus juegos.
Que no les dejen sacarlos con el nombre de un país lo puedo entender, pero que les pongan otro nombre y ya está, o es que solo hay bosque y saltos en Finlandia y solo nieva en Montecarlo?

Yo que se... "Desafío sobre la nieve" y te inventas los trazados, es un ejemplo vamos.
La verdad que ese editor puede dar mucho juego.

¡Qué ganas de saber más!.
KiMika escribió:Que no les dejen sacarlos con el nombre de un país lo puedo entender, pero que les pongan otro nombre y ya está, o es que solo hay bosque y saltos en Finlandia y solo nieva en Montecarlo?

Yo que se... "Desafío sobre la nieve" y te inventas los trazados, es un ejemplo vamos.

Claro, prefiero 1000 veces un juego decente con nombres inventados, que los juegos de mierda que sacan oficiales ...

No que le pasa a la FIA, menuda forma de jugar con las licencias, cuando Milestone por fin aprende a hacer juegos de Rally, van y les quitan la licencia para darsela a otros !!!
@cercata

Cuando a aprendido Mierdastone a hacer juegos de Rallyes? Por que lo del Loeb quitando el copi y el manejo lo demás es pura mierda,
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes razón @KiMika .

De momento, y aunque todavía es pronto para juzgar los graficos, me esperaba más al respecto. Yo tampoco veo que sea el "ego 4" ni de coña... pero como digo aún está en desarrollo...

¿Sabéis si vendrá Pikes Peak? Es que me encanta y no la han anunciado. Si os enteráis de algo al respecto decídmelo por favor.

Qué ganas de embragar jejejeje
Antoniopua escribió:Tienes razón @KiMika .

De momento, y aunque todavía es pronto para juzgar los graficos, me esperaba más al respecto. Yo tampoco veo que sea el "ego 4" ni de coña... pero como digo aún está en desarrollo...

¿Sabéis si vendrá Pikes Peak? Es que me encanta y no la han anunciado. Si os enteráis de algo al respecto decídmelo por favor.

Qué ganas de embragar jejejeje

No viene Pikes Peak, confirmado
No sé yo si será tema de licencias... En SLRE tienen muchas etapas del mundial (Mexico, Finlandia, Monaco, Gales, Italia) y algunas con los nombres originales (ouninpohja, el chocolate...). Los nombres de los rallys son falsos eso sí (Monaco es rally del principado, Gales es rally de los dragones...).

Y yo creo que es seguro que Codemasters tiene más dinero para licencias que Milestone.

VARONS escribió:@cercata

Cuando a aprendido Mierdastone a hacer juegos de Rallyes? Por que lo del Loeb quitando el copi y el manejo lo demás es pura mierda,


El manejo y el copiloto no me parece poca cosa. Etapas tiene más, mejores, más largas, más variedad y más fieles que Dirt Rally (otra cosa es que Dirt Rally recree mejor los exteriores de las etapas), tiene más variedad de coches.

https://www.youtube.com/watch?v=-C34SQPgMoM
https://www.youtube.com/watch?v=8SOU5gNj7eA
https://www.youtube.com/watch?v=Z_YQfGBapEc
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:Tienes razón @KiMika .

De momento, y aunque todavía es pronto para juzgar los graficos, me esperaba más al respecto. Yo tampoco veo que sea el "ego 4" ni de coña... pero como digo aún está en desarrollo...

¿Sabéis si vendrá Pikes Peak? Es que me encanta y no la han anunciado. Si os enteráis de algo al respecto decídmelo por favor.

Qué ganas de embragar jejejeje

No viene Pikes Peak, confirmado


Gracias por contestar. Qué guantazo... con lo que me gusta... [buuuaaaa] ¿Y son tajantes al respecto? ¿ni han dudado en no incluirlo mas adelante?

Esto de las licencias es un rollo...
slimcharles escribió: ...Los nombres de los rallys son falsos eso sí (Monaco es rally del principado, Gales es rally de los dragones...).
...

A eso me refiero.

Si solo han querido sacar 5 rallys es porque han querido, no hay más. O es que son tan tontos como para no darle rienda a la imaginación? No creo...
¿se ha dicho algo sobre incluir tramos reales?

lo de sacar tramos como churros es un extra muy interesante, pero si todo son tramos sin personalidad pierde bastante
VARONS escribió:@cercata

Cuando a aprendido Mierdastone a hacer juegos de Rallyes? Por que lo del Loeb quitando el copi y el manejo lo demás es pura mierda,

Pues el Loeb no lo he catado, pero el WRC5 me dio por comprar una key para Steam que estaba muy barata ... y me arrepiento de ello.

Pero del Loeb he oido cosas muy buenas ...
Imagen

Excelentes noticias, casi seguro que hay otro escenario que se lo tienen callado...

El famoso MYSTERY...

Otra cosa, en cuanto a las reparaciones, ha dicho lo siguiente:

It's quick fix, repair or replace. Not all parts can be replaced. The level of repair will determine the likelihood of that part failing later on. The time taken will depend on your crew.

Part durability translates into our used car market, so you can choose to buy a **** box that needs all its parts replacing or a totally rebuilt car ready to race (if you can find one).
Todo lo que sea sumar la verdad que mejor. A saber cual es. No he visto ese comentario por tweeter.

A ver si es verdad que mejoran un poco el sistema de daños y le dan un poco de profundidad. Y el rollo eso de las mejoras y de los ingenieros...
Venga ya tenemos 6 localizaciones [sonrisa]

Cuantes tiene el dirt rally que no me acuerdo?

Habra que ver tambien cuantas etapas hay por rally.

Tengo interes en ver como está planteado el modo carrera, si estan todas las disciplinas mezcladas como en dirt 3, y hay que jugar obligatoriamente a todas para poder avanzar, o si han hecho como en el grid autosport en la que cada disciplina era por separado una de otra,y podias centrarte en la que quisieras sin tener que jugar a las demas, para mi fue un acierto ponerlo asi.
KiMika escribió:Venga ya tenemos 6 localizaciones [sonrisa]

Cuantes tiene el dirt rally que no me acuerdo?

De Rally 6 también segun la Wiki de EOL: Montecarlo, Grecia, Gales ,Alemania, Finlandia y Suecia

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dirt-rally_2092788
KiMika escribió:Venga ya tenemos 6 localizaciones [sonrisa]

Cuantes tiene el dirt rally que no me acuerdo?

Habra que ver tambien cuantas etapas hay por rally.

Tengo interes en ver como está planteado el modo carrera, si estan todas las disciplinas mezcladas como en dirt 3, y hay que jugar obligatoriamente a todas para poder avanzar, o si han hecho como en el grid autosport en la que cada disciplina era por separado una de otra,y podias centrarte en la que quisieras sin tener que jugar a las demas, para mi fue un acierto ponerlo asi.


Etapas habrá hasta 12 por rally, pero parece que no habrá ninguna predefinida sino que todas se generan. En este vídeo del modo "Carrera rápida" (segundo 27) al elegir localización te lleva directamente al generador de etapas.
https://youtu.be/NvWXaJYQkiM?t=27s y puedes añadir hasta 12 etapas.
Eso del tiempo de reparación según el tiempo tomado por tu equipo de mecánicos que significa? Que igual unos equipos de mecánicos son más rápidos que otros? algo así?
Gracias @cercata [oki]

er185 escribió:
KiMika escribió:Venga ya tenemos 6 localizaciones [sonrisa]

Cuantes tiene el dirt rally que no me acuerdo?

Habra que ver tambien cuantas etapas hay por rally.

Tengo interes en ver como está planteado el modo carrera, si estan todas las disciplinas mezcladas como en dirt 3, y hay que jugar obligatoriamente a todas para poder avanzar, o si han hecho como en el grid autosport en la que cada disciplina era por separado una de otra,y podias centrarte en la que quisieras sin tener que jugar a las demas, para mi fue un acierto ponerlo asi.


Etapas habrá hasta 12 por rally, pero parece que no habrá ninguna predefinida sino que todas se generan. En este vídeo del modo "Carrera rápida" (segundo 27) al elegir localización te lleva directamente al generador de etapas.
https://youtu.be/NvWXaJYQkiM?t=27s y puedes añadir hasta 12 etapas.

Pero lo que me dices del video es el modo free play, yo supongo que en el modo carrera el juego si que tendrá unas etapas propias del juego, y siempre seran las mismas, no creo que sean generadas, no?
Las etapas del modo carrera son las mismas siempre...

Por cierto, lo del nuevo escenario es una suposición, no está confirmado por ningún lado, pero todo parece que será así.
fbetes escribió:Las etapas del modo carrera son las mismas siempre...

Por cierto, lo del nuevo escenario es una suposición, no está confirmado por ningún lado, pero todo parece que será así.

Algo debe de haber, en el segundo 39 del video que puso antes er189, se ve otra localización a la derecha, pero no se ve entera ratataaaa
KiMika escribió:
fbetes escribió:Las etapas del modo carrera son las mismas siempre...

Por cierto, lo del nuevo escenario es una suposición, no está confirmado por ningún lado, pero todo parece que será así.

Algo debe de haber, en el segundo 39 del video que puso antes er189, se ve otra localización a la derecha, pero no se ve entera ratataaaa

Pone MYSTERY

Imagen

Ya lo dijimos el otro día...
@KiMika, yo creo que es un escenario, y quieren dar la sorpresa. La gente dudaba si ese escenario sería una opción de Rally aleatorio con cualquiera de los otros, pero sería más lógico que pudiese RANDOM en vez de MYSTERY.

En el foro oficial han estado los que habían probado la beta en noviembre con coñas sobre comidas, y hablaban de kebabs (Turquía) y de pizzas (Italia, San Remo)... y ninguno de esos escenarios ha salido aún, y yo creo que se quieren guardar algo para dar noticias con cuentagotas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues haciendo cuentas, el lanzamiento está realmente a la vuelta de la esquina ( unos 4 mese nada más ). Espero que tengamos algo más de información que a cuenta gotas jejeje
@KiMika Esto es lo que pone sobre las etapas del modo carrera en el Road book de la semana pasada https://www.dirtgame.com/es/blog/6061

DiRT 4 also provides you the most personal DiRTy experience yet. We know that DiRT Rally had a steep learning curve, so we’ve introduced the DirtFish Rally School, where you can practice your Scandinavian Flicks and tweak your car set-ups. Our brand new and insanely cool tech, Your Stage (more on that later), has also allowed us to implement stages along the fully-fleshed-out Career Mode which increase in technicality and complexity the further up the ladder you get. But that’s not all Your Stage can do…

Traducido es algo como que con la nueva tecnología "tu etapa" les ha permitido también implementar etapas en el modo carrera que incrementarán su complejidad conforme vayas avanzando.
@er185 gracias, pues que no sean muy complejas que bastante tengo con intentar mantenerme en pista [+risas]

A ver eso de la escuela de rally que tal, aún recuerdo la del Colin McRae 1, con el Skoda...

https://youtu.be/I0E5jwgt-rs
er185 escribió:@KiMika Esto es lo que pone sobre las etapas del modo carrera en el Road book de la semana pasada https://www.dirtgame.com/es/blog/6061

DiRT 4 also provides you the most personal DiRTy experience yet. We know that DiRT Rally had a steep learning curve, so we’ve introduced the DirtFish Rally School, where you can practice your Scandinavian Flicks and tweak your car set-ups. Our brand new and insanely cool tech, Your Stage (more on that later), has also allowed us to implement stages along the fully-fleshed-out Career Mode which increase in technicality and complexity the further up the ladder you get. But that’s not all Your Stage can do…

Traducido es algo como que con la nueva tecnología "tu etapa" les ha permitido también implementar etapas en el modo carrera que incrementarán su complejidad conforme vayas avanzando.

Si, seguro que te ponen alguna piedra que otra en alguna curva
Joder que si molaba lo de la escuela. Era un modo interesentisimo. Todavia recuerdo al tio: "cuando estes listo, pisa el acelerador". Con el video y la tele ahi enseñandote primero...que juegazo en la epoca.
orion 1.6 cvh escribió:Joder que si molaba lo de la escuela. Era un modo interesentisimo. Todavia recuerdo al tio: "cuando estes listo, pisa el acelerador". Con el video y la tele ahi enseñandote primero...que juegazo en la epoca.

Cuando te decía... Suspendido!! Y tu... [uzi]
Es uno de los juegos que mejores recuerdos tengo de la época sin duda.
Impresiones de Gamereactor con gameplays con sonido del coche y del copiloto
https://www.gamereactor.eu/previews/501 ... +Hands-On/

Habrá 7 coches de rally del grupo B y algunos de rallycross del grupo B.
http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_243920
"there's no Col de Turini here, no Pike's Peak or Sweet Lamb... It's a move made through circumstance as much as it is through choice - Gran Turismo now has sole rights to Pike's Peak, while WRC tracks look like increasingly becoming the domain of the official games"

Si esto es cierto, los juegos de rally no pueden meter ciertas etapas licenciadas por culpa de los (desde hace mucho tiempo) siempre desastrosos WRC y por este señor:

Imagen

Aunque no sé la veracidad de la información. De la prensa no me fío ni un pelo y el acuerdo se anunció hace tres años. Dirt y SLRE metieron Pikes Peak en 2015 (con logotipo oficial y todo).
slimcharles escribió:"there's no Col de Turini here, no Pike's Peak or Sweet Lamb... It's a move made through circumstance as much as it is through choice - Gran Turismo now has sole rights to Pike's Peak, while WRC tracks look like increasingly becoming the domain of the official games"

Si esto es cierto, los juegos de rally no pueden meter ciertas etapas licenciadas por culpa de los (desde hace mucho tiempo) siempre desastrosos WRC y por este señor:

Imagen

Aunque no sé la veracidad de la información. De la prensa no me fío ni un pelo y el acuerdo se anunció hace tres años. Dirt y SLRE metieron Pikes Peak en 2015 (con logotipo oficial y todo).
Supongo que será porque en GT Sport meteran Pikes Peak y sale este año xd
http://www.redbull.com/en/games/stories ... box-one-pc


The choice works its way into career mode, which is far more expansive than anything seen in a prior DiRT game and is the area most players are going to spend the majority of their time when offline.
“You start career as a hired gun, driving for teams that take a cut of your winnings, with the rest of the money going into you bank account,” describes Coleman. “There will come a point where you’ve got enough money to buy your own car, and when that comes you will be advised to start your own team.
“From that point forward you can hire PR teams, engineers, mechanics, spotters, co-drivers and you build this whole team around you. It gives you another reason to keep playing and make your way up in your career and it’s something that I think was lacking in DiRT Rally.”
Que quiere decir esto ultimo?

Lo de rally clasico que significa? Estan separados los coches clasicos de los mas actuales y por eso lo llaman asi?

Esto ultimo que has puesto fbetes, podra ser unicamente en rally? O el modo carrera te hara pasar pruebas que no son unjcamente tramos de rally? Si pudiese ser solo rally entonces estaria genial.
orion 1.6 cvh escribió:Que quiere decir esto ultimo?

Lo de rally clasico que significa? Estan separados los coches clasicos de los mas actuales y por eso lo llaman asi?

Esto ultimo que has puesto fbetes, podra ser unicamente en rally? O el modo carrera te hara pasar pruebas que no son unjcamente tramos de rally? Si pudiese ser solo rally entonces estaria genial.


El rally con coches clásicos lo consideran una disciplina diferente a la de los coches modernos.

Imagen

Paul Coleman ha dicho que el modo Joyride sustituye a las Gymkhana (porque no le pueden poner ese nombre, ya que es un nombre registrado por Ken Block) y que no habrá eventos de Joyride en el modo carrera.

We won't have Gymkhana as the rights to the name is owned by Ken Block however we have got some cool skill based Joyride driving challenges at the DiRT Academy that will encourage you to throw your cars around and have a bit of fun.

These are a seperate mode and are not part of the career.


http://forums.codemasters.com/discussio ... ent_243926
Joder, se masca el miedo en el ambiente, estan todos cagados de miedo con Codemasters, e intentan joderlos con las licencias ... ni Gymkhana ya pueden usar !!!!!

Pues a mi las licencias me la pelan, como este juego salga bueno me lo pillare aunque hasta las marcas de los coches sean inventadas, y no pienso tocar con un palo ni GT Sport, ni WRC7 !!!!!!

Joder, ya vale de intentar vender juegos malos a base de licencias !!!!!!!
pierden contenido por no pagar, ya en el Dirt Rally les faltaban diseños originales de los coches

y luego los de Codemasters si tienen la Formula 1
cuando tomaron el rumbo de sólo hacer juegos de conducción deberían de haberse hecho con los desechos del WRC, porque al Rallycross le han sacado poco partido
Entonces se supone que en el modo carrera solo habra etapas de rally? O tambien algun desafio o etapas de rallycross?
fbetes escribió:http://www.redbull.com/en/games/stories/1331842303784/dirt-4-interview-ps4-xbox-one-pc


The choice works its way into career mode, which is far more expansive than anything seen in a prior DiRT game and is the area most players are going to spend the majority of their time when offline.
“You start career as a hired gun, driving for teams that take a cut of your winnings, with the rest of the money going into you bank account,” describes Coleman. “There will come a point where you’ve got enough money to buy your own car, and when that comes you will be advised to start your own team.
“From that point forward you can hire PR teams, engineers, mechanics, spotters, co-drivers and you build this whole team around you. It gives you another reason to keep playing and make your way up in your career and it’s something that I think was lacking in DiRT Rally.”
Según he leído en varios portales, el modo carrera sería similar al del primer Grid, y con esas declaraciones parece que queda aún más claro.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
KiMika escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Joder que si molaba lo de la escuela. Era un modo interesentisimo. Todavia recuerdo al tio: "cuando estes listo, pisa el acelerador". Con el video y la tele ahi enseñandote primero...que juegazo en la epoca.

Cuando te decía... Suspendido!! Y tu... [uzi]
Es uno de los juegos que mejores recuerdos tengo de la época sin duda.

Yo tengo el recuerdo de ir a los recreativos a jugar al 1 o 2 ese que se veia el coche desde arriba, un dia me lleve una revista de trucos para el juego en ps1 y funcionaban todos en la maquineta, coches fluber, coches que vuelan y demas [qmparto]
Lewis-Angelo escribió:pierden contenido por no pagar, ya en el Dirt Rally les faltaban diseños originales de los coches

Tu crees que es que ellos no quieren pagar, o que hay otros que tienen ya la licencia en exclusiva y ponen cada vez mas trabas ?

Pq vamos, si codemasters paga por la licencia oficial, yo creo que venderían el doble.
Pues lo dije el otro día, para mi el modo Carrera del Grid puedo decir sin avergonzarme que ha sido el único al cual me conseguí enganchar de lo lindo en su día, para mi me pareció brutal... y eso que las físicas eran una mierda, pero aún así me gustó mucho ese juego.

Es una excelente noticia que lo hayan retomado, parece que están rescatando las cosas antiguas "buenas" que las hay, y volviendo un poco al pasado. Como hagan un TOCA como el de antaño con una buenas físicas, podría salir un enorme juego también...y es ahí donde veo a los de Evolution.

Yo el tema de las licencias sinceramente no lo considero crucial. Sé que hay gente que es lo que quiere, yo reconozco que me informo mucho a la hora de comprarme un juego de conducción, y busco otros aspectos antes que el tema de licencias. Hay muchas formas de hacer juegos de rallies sin necesidad de acudir a las licencias oficiales, y estoy convencido que con Dirt 4 va a salir un juegazo. Y de coches vamos servidos...
Impresiones en español de Eurogamer
https://www.youtube.com/watch?v=2X5Kix0Gx0c

Esta es la Dirtfish Rally School que incluirá el juego visto desde Google Maps
https://www.google.nl/maps/place/DirtFi ... 21.8115237
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que es un rollo lo de las licencias... Yo también creo que se "putear*n" entre ellos para ganar terreno de manera desleal con las licencias...

De los grupo b solo hay uno nuevo que es el Audi con "traje de gala", los demás son los mismos han dicho. Claro, que... han metido las versiones de Rally cross de dichos grupo b -no todos- y puede ser interesante jejejej

Ya es hora de introducir marcas nuevas de coches y, por supuesto, mas circuitos\tramos etc etc

No hay manera de ver al "Maxi turbo" la virgen... del Ferrari 308 y del Porsche ya ni hablamos... que pena [facepalm]
@Antoniopua Los juegos de rally tienen además la mala costumbre, no sé por qué, de meter muy pocos coches comparados con otros juegos. Eso genera que no haya hueco para alguna que otra joya.
orion 1.6 cvh escribió:Que quiere decir esto ultimo?

Lo de rally clasico que significa? Estan separados los coches clasicos de los mas actuales y por eso lo llaman asi?

Esto ultimo que has puesto fbetes, podra ser unicamente en rally? O el modo carrera te hara pasar pruebas que no son unjcamente tramos de rally? Si pudiese ser solo rally entonces estaria genial.

Si es como el dirt 3, te haran pasar por todos los modos de juego durante el modo carrera.

Entonces tenemos una gymkhana encubierta bajo el nombre de Joyride?

Bien!!


[jaja]
Me gusta la idea de que el modo carrera sea en aquel Grid. Estaba muy bien y te enganchaba el tema de sponsors y demás. Perfecto pues.
Lo siento @KiMika, pero el modo Joyride queda fuera del modo carrera (y menos mal...)

We won't have Gymkhana as the rights to the name is owned by Ken Block however we have got some cool skill based Joyride driving challenges at the DiRT Academy that will encourage you to throw your cars around and have a bit of fun.

These are a seperate mode and are not part of the career.
2838 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 657