fbetes escribió:Lo siento @KiMika, pero el modo Joyride queda fuera del modo carrera (y menos mal...)We won't have Gymkhana as the rights to the name is owned by Ken Block however we have got some cool skill based Joyride driving challenges at the DiRT Academy that will encourage you to throw your cars around and have a bit of fun.
These are a seperate mode and are not part of the career.
KiMika escribió:La cuestión es si en dirt 4 nos obligarán a jugar todos los modos en el modo carrera, o si estarán separados y nos podremos centrar tan solo en el que queramos...
1) Will the career progression require that we participate in all driving modes, or will it be possible to advance in just the rally discipline only (e.g. a tiered, unlock enough points to continue to the next tier style)?
1) You can do Rally only and get to the end but to 100% complete you will need to do all disciplines
AndoNET escribió:Mi duda es si el modo simulación será al menos como Dirt Rally, porque odiaría ir un paso atrás.
fbetes escribió:AndoNET escribió:Mi duda es si el modo simulación será al menos como Dirt Rally, porque odiaría ir un paso atrás.
Aseguran que no sólo es igual a Dirt Rally, sino que incluso mejora los aspectos malos que tenía, sobre todo las físicas de asfalto (RallyCross incluido). Los vídeos que hay son todos en el modo arcade, pero gente que ha probado el modo simulación señala que es incluso mejor que en Dirt Rally...
We are focusing on the five locations to ensure that Your Stage delivers on the promise we have made. As it is a completely new way of making tracks the costs have been significant. This however is just the beginning.
KiMika escribió:@fikipro parece ser que la esencia de dirt rally la seguirás teniendo en cuanto a físicas, incluso dicen que son mejores, lo visto por ahora en mi opinión merece mucho la pena, con ese generador de tramos, buff...
@fbetes entonces ese Mistery puede tranquilamente no ser ningún escenario nuevo, si no un apartado donde lo iran rellenando con dlc?
fikipro escribió:decpcion brutal para mi que se llame dirt 4 y no dirt rally 2..
slimcharles escribió:Yo estoy de acuerdo en parte con frikipro. Lo han puesto en el hilo de PCars 2, quien mucho abarca poco aprieta.
Todo el esfuerzo que han gastado en meter el modo normal (Dirt 4 no es Dirt 3 con el añadido de las físicas de Dirt Rally, Dirt 4 es Dirt Rally con el añadido de unas físicas más livianas) podrían haberlo gastado en mejorar más aún las físicas, en vez del modo carrera nuevo (por muy bueno que sea) o el joyride para atraer a un público mayor podrían haber hecho un modo carrera mucho más centrado en los rallys (como RBR) o en vez de meter licencias nuevas alejadas de los rallys clásicos (Michigan, landrush, Impreza nuevo) podrían haber agrandado Dirt Rally.
Yo me doy con un canto en los dientes porque entiendo que quieran llegar a todos los públicos. Al fin y al cabo aunque sea un Dirt Rally un poco más corto de contenido han dicho que van a mejorar las físicas (y el tramo de Australia, sinceramente, es mucho mejor que el de finalndia que era una autopista).
fikipro escribió:slimcharles escribió:Yo estoy de acuerdo en parte con frikipro. Lo han puesto en el hilo de PCars 2, quien mucho abarca poco aprieta.
Todo el esfuerzo que han gastado en meter el modo normal (Dirt 4 no es Dirt 3 con el añadido de las físicas de Dirt Rally, Dirt 4 es Dirt Rally con el añadido de unas físicas más livianas) podrían haberlo gastado en mejorar más aún las físicas, en vez del modo carrera nuevo (por muy bueno que sea) o el joyride para atraer a un público mayor podrían haber hecho un modo carrera mucho más centrado en los rallys (como RBR) o en vez de meter licencias nuevas alejadas de los rallys clásicos (Michigan, landrush, Impreza nuevo) podrían haber agrandado Dirt Rally.
Yo me doy con un canto en los dientes porque entiendo que quieran llegar a todos los públicos. Al fin y al cabo aunque sea un Dirt Rally un poco más corto de contenido han dicho que van a mejorar las físicas (y el tramo de Australia, sinceramente, es mucho mejor que el de finalndia que era una autopista).
a esto me referia, si en vez de bugies, modo arcade, etc ese tiempo lo huebiran cenrtrado en mas localizaciones por ejemplo y no las tan escasas 5, mjeores fisicas, graficoas etc enfocados al rally puro y duro.
claro eso es lo que yo esperaba de una secuela de dir rally y no una mezcla de ambos.
no dudo que pueda ser un buen juego, pero no lo que me hubeira gustado. codemaster es la encargada de hacer las cosas como ella crea, que acierte o no pues ya se vera.
en cuanto a lo de quien mucho abarca poco aprieta, vease la saga gran turismo, meten nascar(un circuito y fielmenrte reflejada oiga) meten rally (dos circuitos y 4 coches premiun) meten formula 1(un par de ferraris premniun y ya esta)...prefiero menos abrcar, centrarte en una categoria y representarla en condiciones.
slimcharles escribió:@Antoniopua No, Paul Coleman ha confirmado en los foros oficiales que lo intentaron de esa manera (poner mucho control de tracción) y que tuvieron muy malas sensaciones de los testers. Al final lo que dice que han hecho es aumentar mucho el grip en el tren delantero.
, y que en todo caso seria el mismo pero con más ayudas en el modo árcade. Antoniopua escribió:
Hola
Pues es curioso... Me pareció entender lo que comenté en mi anterior mensaje... Y a su vez leí que varios programadores de juegos dijeron que no se pueden incluir dos motores físicos distintos en un mismo juego, y que en todo caso seria el mismo pero con más ayudas en el modo árcade.
Lewis-Angelo escribió:¿Codemasters podría hacerlo?, si, ¿les interesa?, no
lo que pido a Dirt 4 es que usando el modo arcade se puedan costear un modo simulación, al menos intentan contentar al mayor público posible, aunque termine siendo por el amor al arte
Egomagic escribió:Yo quiero que netan montecarlo como estaba en dirt rally, es el rally que mas me gusta pero por licencia ya no creo que lo metan
Eso si, solo pido que los tramos de los rallys q ya vengan hechos nonsean trozos de un tramo largo como hacen en dirt rally....entiendo que con el editor esto ya no pasará...como que para mi es la mejor noticia par los que nos gustan los rallyes, ya que siempre acababas aprendiendote los tramos y no tenian gracia
AndoNET escribió:A mí sí me ponen etapas de 20km me tienen que volver a poner los flashbacks... que como me estampe en el KM 19 apago el juego...
orion 1.6 cvh escribió:Entonces no se sabe que terreno es Michigan? Porque ya hay asfalto barro tierra y nieve.
A mi me encantan los rallies pero tambien reconozco que etapas de mas de 10 12 minutos me parecen demasiado largas. A mi con que haya etapas de 10 11 km me sobra. Porque ojo a la tension que se lleva jugando con volante en un jiego exigente como este. Ahora, deberia poderse jugar 20 o 30 km para aquel que asi lo desee.
It will be simultaneous but we won't have staggered starts.
RallyBadajoz escribió:Pues nada, dejaremos instalado el Dirt Rally para cuando nos apetezca correr en Montecarlo, Pikes, etc.... y lo compaginaremos con Dirt 4.
Otro RBR es utópico pero no imposible, pero el negocio es el negocio y hay q vender juegos, por eso estoy de acuerdo con todos los comentarios que estàis haciendo. La autenticidad, realismo y dificultad no venden, vivimos en un mundo en el que queremos todo facilito y/o regalado, ganar facilmente, no luchando con el volante.