DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

No esperéis más que los clubes y como mucho algún skin para algún coche o coche gratis. El resto; repetición del generador de tramos, físicas de algunos coches...no van a retocar nada, ya dejaron caer que era un trabajo de chinos...
seriousharry escribió:no van a retocar nada, ya dejaron caer que era un trabajo de chinos...

Problema suyo ... afectará las ventas de Dirt 4 y del proximo que saquen ...

Si no hacen nada, se lo ponen en bandeja a Kylotonn, y con WRC8 se coronan !!!!
Pues ya pueden currarse una buena actualización si quieren que el juego no muera y el personal lo retome

Yo lo tengo abandonado entre project cars 2 wrc 7 y moto gp 17....
Codemasters dice que deberíamos estar pendientes a la conferencia de Playstation de la Paris Games Week
https://twitter.com/Codemasters/status/ ... 9762432001
er185 escribió:Codemasters dice que deberíamos estar pendientes a la conferencia de Playstation de la Paris Games Week
https://twitter.com/Codemasters/status/ ... 9762432001


A ver que anuncian, un dirt rally 2? Jaja nuestras ganas
Igual es lo nuevo de lo EX de Evolution...que fueron fichados por Codemasters y estaban con una nueva IP. [fiu]
A ver si va hacer la actualización esa de dirt 4 que dijisteis que habría para noviembre
er185 escribió:El juego es Onrush y saldrá en verano del 2018
https://www.youtube.com/watch?v=ZsyAWu7B5Cs

http://onrushgame.com/


Y esa es la nueva IA de Codemasters con los que ficharón de evolución estudios...

Si es por lo que se ve en el video va a ser que no me gusta ni lo comprare

Se sabe algo de la actualización del dirt 4?
Joder respeto a quien le gusten esos juegos pero a mi desdeluego no. Y en Europa nose si vendera mucho.
Dios mío, tenían la gallina de los huevos de oro con el Dirt Rally, y desvían todos los esfuerzos a crear el discretito D4 y la basura del Onrush [tadoramo] [plas] [plas] Bravo!!
Onrush ? MotorStorm by CODEMASTERS XD
Esa (primera impresión) mierda es la nueva IP de EVO? Bajona es poco.

Queda por ver ahora si es divertido. Pero vamos, es motorstorm sin el nombre. Que sí, que serán juegazos (no los he probado), pero después de la joya de Driveclub esperaba que siguiesen el mismo camino. Juegos como Driveclub, por el estilo que tiene, salen cada 10 años.
Bueno, tengo que decir un par de cosas de Onrush
- Supongo que ya sabemos que los Motorstorm (para mi unos juegazos) los hicieron Evolution Studio, justamente "repescados" por Codemaster tras ser "fulminados" por Sony (que me pareció fatal).
- Por otra parte decir que no ha habido en toda la generación algo parecido a Motorstorm (ahora van a salir un par de golpe). Y a mi me encantan.

Así que:
- supongo que este juego no lo hace "Codemaster" en sí... si no que es más bien cosa de los ex Evolution.
- me parece un juego con menos presupuesto y más flojillo que los Motorstorm
- espero que sea un juego divertido y me gustaría que fuera el 1º de una nueva serie que mejore.

Mi apoyo al juego pero con prudencia. Espero de verdad que les salga bien, porque últimamente se están luciendo.
Vamos de chasco en chasco...Primero Milestone dice que viene un nuevo juego y todos esperando SLRE2 y nos salen con Gravel y ahora los de Codemasters nos salen con esto...Para el año que viene solo nos queda rezar para que Kylotoon siga con el WRC y siga dando pasos en la buena dirección, algo es (o será) algo XD .
Pero hay algún juego donde se vea la jugabilidad del Onrush ? Que yo solo he visto un trailer cinematico.

PD: Facilente venderá mas que Dirt4 ... aun sin saber como es !!! [+risas] [carcajad] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pues si algo necesitaba está generación son juegos de estilo arcade locos offroad como Onrush o Gravel.

De hecho gracias a eso se puede confirmar sin duda que estamos en la mejor generación de la historia en cuanto a juegos de conducción.
seco46 escribió:Pues si algo necesitaba está generación son juegos de estilo arcade locos offroad como Onrush o Gravel.

De hecho gracias a eso se puede confirmar sin duda que estamos en la mejor generación de la historia en cuanto a juegos de conducción.


Sí es cierto, hacen falta arcades. Pero ambas desarrolladoras, Milestone y EVO (según Paul Rustchynsky se llevaron a casi todo el equipo), tuvieron muy buenos resultados en las aproximaciones más serias que han hecho de un juego nunca. EVO con un arcade con mucho protagonismo de la conducción y Milestone con un simcade muy serio con un ffb potente (para los standares de consolas).

Por eso da un poco de pena que no hayan querido seguir por ese camino.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Pues si algo necesitaba está generación son juegos de estilo arcade locos offroad como Onrush o Gravel.

De hecho gracias a eso se puede confirmar sin duda que estamos en la mejor generación de la historia en cuanto a juegos de conducción.


Sí es cierto, hacen falta arcades. Pero ambas desarrolladoras, Milestone y EVO (según Paul Rustchynsky se llevaron a casi todo el equipo), tuvieron muy buenos resultados en las aproximaciones más serias que han hecho de un juego nunca. EVO con un arcade con mucho protagonismo de la conducción y Milestone con un simcade muy serio con un ffb potente (para los standares de consolas).

Por eso da un poco de pena que no hayan querido seguir por ese camino.
Supongo que usarán la técnica del ensayo-error y más adelante volverán a cosas más serias.
Pues yo no pienso comprarlo ni este ni el gravel no me va ese rollo

Me da que un dirt rally 2 puede quedar muy lejos 2019 así

Espero que el WRC 8 sea un buen juego por que para el año que viene sera casi seguro el único de Rallyes que salga
No me gusta nada el onrush ese, esperaba que fuese algun juego en circuitos, una pena. Yo tampoco me lo pillaré.

Me gustaria mucho que Codemasters sacara en ps4 un Grid Autosport 2, el que sacaron en ps3 me gustó mucho.
Probando el Dirt 4 y WRC 7. Dirt 4 está mejor pero lo veo más corto, por eso en WRC 7 tiene algo que me motiva más. Técnicamente en WRC 7 deja mucho que desear. Estas dos sagas tienen que espabilar. Lo que le falta el Dirt 4 y espero que lo hagan en el 5, haber más ambiente o zonas por ahí, no solo 5 que se queda sensación de corto.

Los dos está bien pero muy flojo técnicamente WRC 7. Precios del WRC 6 aún caro para lo que es.
Pues vaya castaña de juego,vamos de mal a peor.Antes codemasters molaba
En Dirt 4 no ha hecho muchas zonas porque pedieron el tiempo en mejorar el nuevo motor gráfico en el cual es de agradecer. Si ha hecho mucho. Como ya tienen el Engine nuevo hecho, solo queda pulir más para el Dirt 5 que será más completo.

Por eso como juego tecnicamente Dirt 4 es muy superior al WRC 7.

Date cuenta que Codemaster está también ahora con el Fórmula 1 2017, las quejas de ese juego es la misma, los incidentes tiene que mejorar, no lo han hecho.
Dirt 4 a 30 euros en la store con el descuento plus.
1 de noviembre....

Sacarán algún dia el parche de las ligas??? Xdddd.

Que penica codemasters.. que penica
slimcharles escribió:Dirt 4 a 30 euros en la store con el descuento plus.


Todo lo que esté en la Stora que se pudra. Ya rebajarán en formato físico. He ganado unos 500 € vendiendo juegos en formato físico de la PSx, me pagaban hasta 30 € y 50 € por juegos, impresionante. La mayoría 10 €.
Me dijo un colega que tanto dirt 4 como el WRC 7 estan a 30€ en la store por si os interesa yo no lo puedo ver ya que me sale como comprado
Están sacando R5 a mansalva. Sería buena excusa para meter un DLC ya que es la máxima categoría del juego...
11 de Noviembre...

Pues nada, como a Codemasters se la suda todo...a mi también. Dirt 4 desinstalado...que ocupa demasiado espacio...y lleva cogiendo polvo...desde hace meses. Lo tengo en digital..si no lo vendía. [facepalm]

La decepción del año. [noop]

PD: cada vez que veo ese 9,2 de IGN.... [carcajad] [plas] [buaaj]
Que tal el online, hay gente jugando?
Con Dirt Rally he disfrutado mucho, a sido el mejor juego de rallys que he jugado en largo tiempo. Ahora que esta rebajado vengo al foro a buscar informacion del Dirt 4 y no me inspira mucha confianza lo que estoy leyendo sobre el, veo que hablais sobre falta de contenido, pero no entiendo como es que Codemasters ha hecho un mal Dirt, nose a mi el dirt 3 me gusto bastante, me lo pase pipa en su momento. Osea no lo recomendariais el dirt 4? mejor quedarse con Dirt Rally entonces.
@Magnavox ¿Falta de contenido en Dirt 4?

La falta que tiene es más zonas nuevas. No lo han hecho porque se dedicaron hacer otras cosas, el nuevo motor gráfico, se nota la leche, hasta las motas de polvo, efecto de sombras y luces. Coches hay unos 50. Mi opinión personal, mejor esperar para la Dirt 5, que será más completo aún, ya que tienen el motor hecho.
Esto es lo ultimo que he visto en los foros de Codemasters sobre los CLUBES:

Yes, a lot of our resource has been focused on F1 these past few months (with it being an annual title, it always gets crazy for F1 due to how much needs doing in such a small amount of time) - but there is more to it than that. Our hands have been tied somewhat when it comes to DiRT 4; for example, we've been working on a really cool competitive thing, but we have partners for this which means we have agreements to be signed, plans to be made, and NDAs in place around it. This is stuff you will hear about!! But, it's stuff we have to be vague on until the inevitable embargo lifts.

On updating the game: Clubs is coming (and we're sorry about how late that is - we've hit all sorts of hurdles when trying to get the features polished) and if all goes well that'll be here in a couple of weeks - and with it a fairly large patch too. Speaking candidly, there are a lot of moving parts behind the scenes at the moment, and while we're working on things you've fed back on, whether or not we can realistically bring it to this project is the question. Alas, these are decisions made by the people who make the big bucks and allocate where the big bucks go internally.

Again, I'm sorry this isn't the news you're all hoping for, and I am wildly aware that it's still rather vague - but seeing as though I'm not in the business of making things up or over-promising, I hope this goes someway to explaining the quietness!


Es de la community manager y es del 2 de noviembre, ya debe faltar poco para el parche de los clubes, dice que además de eso trae un parche gordo y que han estado trabajando en algo "competitivo" con clausulas de confidencialidad y básicamente se excusan del intolerable retraso en que es una locura tener el juego anual de F1...que absorbe mogollón de tiempo.
Vaya, a base de parches. Con razón más espero el Dirt 5 con todos esos paches en el disco.
Yo creo que es mejor dejar muerto este DIRT 4 (que para nada ha sido un mal juego), y que se pongan con la siguiente parte, mejorando todo lo que le ha faltado a éste.
Para sacar un Dirt 5 con varias disciplinas y todas a medias prefiero que saquen una segunda parte del Dirt rally pero con muchas más pistas y más coches.Mira si lo tienen fácil ya tienen medio juego hecho jeje
Esto es un poco de off-topic, en la Lisboa Games Week 2017 se ha anunciado que el año que viene tendremos juego oficial del Dakar para PS4, Xbox One y PC/Steam y lo desarrollará un estudio portugués llamado Bigmoon Entertainment en colaboración con Deep Silver
http://pt.ign.com/lisboa-games-week-201 ... a-dakar-18

Welcome to the Official Facebook Page of the DAKAR video game series - Dream, Dare, Live it. Coming for PlayStation 4, Xbox One & PC/Steam. Like the page now to keep up to speed with the latest news and info.


Es es la web oficial del estudio. http://www.bigmoonstudios.com/bigmoonstudios.com/
er185 escribió:Esto es un poco de off-topic, en la Lisboa Games Week 2017 se ha anunciado que el año que viene tendremos juego oficial del Dakar para PS4, Xbox One y PC/Steam y lo desarrollará un estudio portugués llamado Bigmoon Entertainment en colaboración con Deep Silver
http://pt.ign.com/lisboa-games-week-201 ... a-dakar-18

Welcome to the Official Facebook Page of the DAKAR video game series - Dream, Dare, Live it. Coming for PlayStation 4, Xbox One & PC/Steam. Like the page now to keep up to speed with the latest news and info.


Es es la web oficial del estudio. http://www.bigmoonstudios.com/bigmoonstudios.com/

Un juego oficial del Dakar a mundo abierto y con todas sus categorías de vehículos puede estar muy bien.Lo de hacer el cabra por las dunas y pistas del desierto me atrae bastante.
Luego falta ver como plasmarán la idea en un videojuego.Sin duda seguiremos como evoluciona
Gracias @er185 , siempre al quite [oki]

Pues me gusta la noticia de un Dakar en ps4, a ver si hacen algo decente.

Todavía me acuerdo de Paris Dakar de MSX, increíble la de cosas que tenía para aquella época, repostar gasolina en camiones cisterna, te subía la temperatura del motor, averias, cuaderno con la ruta a seguir... Y si no lo seguías al pie de la letra te perdidas y la liabas parda jeje.

Imagen

Lo dicho, espero que salga algo decente.
er185 escribió:Esto es un poco de off-topic, en la Lisboa Games Week 2017 se ha anunciado que el año que viene tendremos juego oficial del Dakar para PS4, Xbox One y PC/Steam y lo desarrollará un estudio portugués llamado Bigmoon Entertainment en colaboración con Deep Silver
http://pt.ign.com/lisboa-games-week-201 ... a-dakar-18

Welcome to the Official Facebook Page of the DAKAR video game series - Dream, Dare, Live it. Coming for PlayStation 4, Xbox One & PC/Steam. Like the page now to keep up to speed with the latest news and info.


Es es la web oficial del estudio. http://www.bigmoonstudios.com/bigmoonstudios.com/


Ya veremos...pero después de ver en lo que han trabajado en ese estudio no tengo ninguna fe. Esperemos que Deep Silver ponga suficiente pasta sobre la mesa para que salga un proyecto decente.
Por antecedentes...:

- Responsables de los modelos de los coches y entornos en WRC 3 y WRC 5 (solo coches).

- Responsables del port a consolas del Lichdom: Battlemage (que se arrastraba por debajo de los 15 fps, en ocasiones por debajo de 10 XD).

- Responsables del port a consolas del Alekhine's Gun (clon de Hitman).

- Responsables de ese gran juego que es Trapped Dead Lockdown, notese la ironía.

Ya veremos, tampoco Kylotoon tenia mucha historia y con el WRC 7 han superado al Dirt 4 XD.

Edito/ En una semana el primer vídeo en el motor del juego...veremos que tal.

Me pregunto si Dakar 18 es un juego para el Dakar de este año o ¿para el Dakar del 19? Por que el Dakar 18 es del 6 al 20 de Enero.
seriousharry escribió:Esto es lo ultimo que he visto en los foros de Codemasters sobre los CLUBES:

Yes, a lot of our resource has been focused on F1 these past few months (with it being an annual title, it always gets crazy for F1 due to how much needs doing in such a small amount of time) - but there is more to it than that. Our hands have been tied somewhat when it comes to DiRT 4; for example, we've been working on a really cool competitive thing, but we have partners for this which means we have agreements to be signed, plans to be made, and NDAs in place around it. This is stuff you will hear about!! But, it's stuff we have to be vague on until the inevitable embargo lifts.

On updating the game: Clubs is coming (and we're sorry about how late that is - we've hit all sorts of hurdles when trying to get the features polished) and if all goes well that'll be here in a couple of weeks - and with it a fairly large patch too. Speaking candidly, there are a lot of moving parts behind the scenes at the moment, and while we're working on things you've fed back on, whether or not we can realistically bring it to this project is the question. Alas, these are decisions made by the people who make the big bucks and allocate where the big bucks go internally.

Again, I'm sorry this isn't the news you're all hoping for, and I am wildly aware that it's still rather vague - but seeing as though I'm not in the business of making things up or over-promising, I hope this goes someway to explaining the quietness!


Es de la community manager y es del 2 de noviembre, ya debe faltar poco para el parche de los clubes, dice que además de eso trae un parche gordo y que han estado trabajando en algo "competitivo" con clausulas de confidencialidad y básicamente se excusan del intolerable retraso en que es una locura tener el juego anual de F1...que absorbe mogollón de tiempo.



Pues algo muy gordo y bueno debe de traer ese parche si es que lo meten para volver a jugar el juego, el otro dia lo puse y no me motivaba el jugarlo lo quite al rato.
seriousharry escribió:Esto es lo ultimo que he visto en los foros de Codemasters sobre los CLUBES:

Yes, a lot of our resource has been focused on F1 these past few months (with it being an annual title, it always gets crazy for F1 due to how much needs doing in such a small amount of time) - but there is more to it than that. Our hands have been tied somewhat when it comes to DiRT 4; for example, we've been working on a really cool competitive thing, but we have partners for this which means we have agreements to be signed, plans to be made, and NDAs in place around it. This is stuff you will hear about!! But, it's stuff we have to be vague on until the inevitable embargo lifts.

On updating the game: Clubs is coming (and we're sorry about how late that is - we've hit all sorts of hurdles when trying to get the features polished) and if all goes well that'll be here in a couple of weeks - and with it a fairly large patch too. Speaking candidly, there are a lot of moving parts behind the scenes at the moment, and while we're working on things you've fed back on, whether or not we can realistically bring it to this project is the question. Alas, these are decisions made by the people who make the big bucks and allocate where the big bucks go internally.

Again, I'm sorry this isn't the news you're all hoping for, and I am wildly aware that it's still rather vague - but seeing as though I'm not in the business of making things up or over-promising, I hope this goes someway to explaining the quietness!


Es de la community manager y es del 2 de noviembre, ya debe faltar poco para el parche de los clubes, dice que además de eso trae un parche gordo y que han estado trabajando en algo "competitivo" con clausulas de confidencialidad y básicamente se excusan del intolerable retraso en que es una locura tener el juego anual de F1...que absorbe mogollón de tiempo.
Pues por coches como el F2002 (que robaron el modelado a un modder) no será [poraki]
Buenas a todos.

¿Alguna novedad acerca de Dirt 4, Dirt Rally o Dakar 2018?

Gracias.
Hola:

La novedad es mejor esperar Dirt 5 y WRC 8.

Saludos.
Bueno, bueno, bueno...aquí estamos a falta de 2 días para que Codemasters incumpla su ultima promesa. ¿Se vendrán "Los Clubes" antes de que acabe el mes? Se aceptan apuestas.
seriousharry escribió:Es de la community manager y es del 2 de noviembre, ya debe faltar poco para el parche de los clubes, dice que además de eso trae un parche gordo y que han estado trabajando en algo "competitivo" con clausulas de confidencialidad y básicamente se excusan del intolerable retraso en que es una locura tener el juego anual de F1...que absorbe mogollón de tiempo.

Alguna novedad un mes mas tarde ? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
seriousharry escribió:Es de la community manager y es del 2 de noviembre, ya debe faltar poco para el parche de los clubes, dice que además de eso trae un parche gordo y que han estado trabajando en algo "competitivo" con clausulas de confidencialidad y básicamente se excusan del intolerable retraso en que es una locura tener el juego anual de F1...que absorbe mogollón de tiempo.

Alguna novedad un mes mas tarde ? [+risas] [carcajad]


Pues la novedad es que o a Codemasters le gusta dejar las cosas para el ultimo día (mañana) o nos han vuelto a mentir (en la medida en que lo que diga su community manager pueda ser considerado como su palabra).

Mañana lo veremos, yo apuesto (aunque no me apuesto nada XD) a que sale entre el viernes y el lunes que viene.
La community manager acaba de decir en Reddit esto sobre el parche.
The Clubs patch (as well as some other fixes) is coming very soon. I'd even be as confident to say it'll be next week (and at the very least, the week after!) - so watch this space. Very exciting to see you all get eyes on it!

https://www.reddit.com/r/dirtgame/comme ... r/dqi9r4k/
2838 respuestas