DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

Pues si que ha durado poco la oferta esa de Amazon a 24€, joer por no pillarlo lo han vuelto a subir de precio... A seguir esperando... :(
seriousharry escribió:@GottaEvil te pongo lo que ha dicho Christina Mcgrath (community manager) en Steam cuando le han preguntado hoy por la falta de comunicación:

We like to make sure that when we actually publish Road Books, there's some decent information in there! Nothing to share with you guys just yet. although we're prepping a very cool Road Book for when Clubs lands. :)


Para los que no sepan ingles y estén holgazanes:

"Nos gusta estar seguros de que cuando publicamos Road Books haya algo de información decente en ellos. Nada que compartir en estos momentos, en cualquier caso estamos preparando un Road Book realmente molón para cuando los "Clubes" aterricen."



Pues diles que se metan los clubes los dlcs si es que van a meter mas contenido por la parte trasera de sus super potentes ordenadores con los cuales crean los juegos por que yo doy el juego por finalizado,ayer lo puse lo jugué un rato y lo aparte a la carpeta de quemados,el juego ya no me da para mas,si sacan algún dlc con mas contenido cosa que dudo no voy a comprar nada mas para este juego,3 meses me a durado hasta darlo por agotado y cansino,no da para mas.

Ahora a jugar al Moto GP 17 hasta el jueves que viene que salga el WRC 7 y la próxima semana el Project Cars 2 y ya voy sobrado hasta que salga el próximo juego de Rallys no compro mas ninguno.
¿Dónde puedo escoger el modo de dificultad "Fanático"?
Es que de momento voy ganando todas las pruebas y eso que juego a tope de dificultad, 94% de créditos exactamente ya que tengo el embrague automático en vez de manual pero el resto todo a tope y jugando con la cámara de cabina; pero si voy a opciones, no me deja escoger un modo más de dificultad. El juego me metió así como voy ahora al inicio del juego y ahora no sé cambiarlo.

¿En el modo Pro Tour no juega nadie? Ayer a la noche estábamos 2 personas nada más en modo "simulación". Hemos corrido 3 pruebas y mis puntos han subido y bajado y no creo que consiga subir así de categoría consiguiendo los 7 puntos en la vida [+risas]

Y sí, lo que comentáis de los tramos a veces es de coña, tengo pasado 2 o 3 veces por el mismo cruce en una sola etapa. Ya podían haberlo hecho mejor el generador...
leewix escribió:Pues si que ha durado poco la oferta esa de Amazon a 24€, joer por no pillarlo lo han vuelto a subir de precio... A seguir esperando... :(

Joder, creo que Dirt Rally nunca ha llegado a estar tan barato en Amazon ... la proxima vez date prisa !!!
Yo el consejo que daría a los que estén pensando en pillarse el Dirt 4 es que pasen si no han tenido el Dirt Rally pillen Dirt Rally,

Dirt 4 los primeros días esta guapo pero se va haciendo muy pesado y repetido en poco tiempo,

Me atrevería a decir que en 2018 no habrá un Dirt Rally 2 creo que los de comdemaster están liados creando un nuevo juego IA con los que ficharón de evolutión studios de Sony y sacando ese juego para 2018 y el F1 18 creo que no darán para más, a ver si anuncian pronto algo sobre ese juego a ver de que puede ir y si gusta o no.
@er185 se sabe algo sobre ese nuevo juego?
er185 escribió:@VARONS No se sabe nada aún.


Ok gracias por contestar,lo que daría por que fuera un nuevo juego de Rally o otro juego con disciplinas de Rally incluidas,estos creo que son el estudio de los de los WRC de ps2.
Parece que la community manager de Codemasters comenta en los foros de la misma que el Club's Patch saldría en 1-2 semanas ( o quizá algo más), al menos ya son noticias. Supongo que en el próximo "road book" (quizá este viernes) nos adelantaran lo que trae, si es que trae algo más que los clubes.

Probablemente tarde y mal, pero bueno, al menos cumplirán con lo prometido.
En Steam hay mas gente jugando a DR que a D4:

http://steamcharts.com/app/310560
http://steamcharts.com/app/421020

Es curioso, el pico máximo de DR fue en Mayo de 2017 con 4.300 jugadores, to la peña de calenton para D4, y en junio de 2017 fue el pico de D4 con 4.300 jugadores ...

PD: ¿ Cuantos rallies traerá el proximo ? 4 ?
cercata escribió:En Steam hay mas gente jugando a DR que a D4:

http://steamcharts.com/app/310560
http://steamcharts.com/app/421020

Es curioso, el pico máximo de DR fue en Mayo de 2017 con 4.300 jugadores, to la peña de calenton para D4, y en junio de 2017 fue el pico de D4 con 4.300 jugadores ...

PD: ¿ Cuantos rallies traerá el proximo ? 4 ?


Fíjate que en Mayo Dirt Rally estuvo en el bundle mensual de ese mes de Humble Bundle, por eso el pico puntual.

En cuanto al numero de rallies en su día dijeron que no añadían una "escuela de rallies" en Dirt Rally porque les costaba tanto como hacer un escenario nuevo (típica excusa un poco ridícula de Codemasters). Así que como el Dirt 4 llevaba "escuela" pues un rally menos...
uff está muertísimo este foro... supongo que tan muerto como el juego... una pena.
Que tomen nota en Codemaster
psicodani76 escribió:uff está muertísimo este foro... supongo que tan muerto como el juego... una pena.
Que tomen nota en Codemaster


La culpa es codemaster por abandonar el juego,trae muy poco contenido y nada de actualizaciones y mucha leche y poca galleta.
Pero muerto y re-muerto...por culpa de Codemasters...ellos se lo han buscado.

Que a 25 de septiembre...aun estemos sin el parche de las LIGAS...es de traca.

Pero a estas alturas...ni susodicho parche lo va a salvar de la muerte.

>Para salvar a Dirt 4...haría falta mucho más que eso. Ahora que ha salido PC2 ,que está por salir GT Sport...y que WRC7 ha salido bastante decente..donde coño queda Dirt 4?...en el baúl de los recuerdos?....

Lamentable lo de Codemasters...y me sabe mal..porque el juego con unos retoques ganaría mucho (retoques...y nuevo contenido).

salu2
El parche debe estar al caer, entre esta semana y la que viene, pero ¿a quien le importa? Yo vuelvo del WRC 7 solo a hacer la diaria de Dirt 4 de la comunidad y casi me da algo. Nunca pensé que lo diría, un juego de licencia oficial WRC mucho mejor que un juego de rallies de Codemasters y eso que el WRC 7 no va sobrado de kms diferentes por rally...
De vez en cuando me gusta pasarme por aquí...para cagarme en Codemasters y en toda su estirpe. [poraki]

3 de Octubre (el juego salió a principios de Junio)...y seguimos sin noticias de parche, ni ligas..ni poll [boma]

O una de dos...se viene MEGA ACTUALIZACIÓN, con multiples novedades/mejoras...o pasan de su juego como de la mierda...y simplemente lo están dejando morir.

Que pena ..con lo que podría haber sido este Dirt 4. [snif]

salu2
GottaEvil escribió:De vez en cuando me gusta pasarme por aquí...para cagarme en Codemasters y en toda su estirpe. [poraki]

3 de Octubre (el juego salió a principios de Junio)...y seguimos sin noticias de parche, ni ligas..ni poll [boma]

O una de dos...se viene MEGA ACTUALIZACIÓN, con multiples novedades/mejoras...o pasan de su juego como de la mierda...y simplemente lo están dejando morir.

Que pena ..con lo que podría haber sido este Dirt 4. [snif]

salu2

Pero todavía tienes esperanzas?

Este juego esta muerto por parte de Codemasters
@GottaEvil ojalá sacaran esa mega actualización pero me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas. Joder, con lo bien que habían hecho el DR y las expectativas que habían creado con D4. La verdad que me ha jodido bastante, parecía que el estudio tiraba por un camino muy bueno desde mi punto de vista, pero han dejado a todos los compradores tirados en la cuneta. Quizá algún día saquen lo de las ligas, quizá, pero eso no lo va a salvar. Yo cuando tengo un hueco me meto, hecho un par de etapas, veo las repeticiones y hasta la semana que viene, una pena la verdad con lo que disfruté el Dirt Rally.
Yo creo que ya estáran trabajando en un dirt rally 2 en la sombra y mas sabiendo que este no a gustado ni a vendido mucho y que dirt rally 2 fue un éxito.
Este juego esta muerto y enterrado
GottaEvil escribió:O una de dos...se viene MEGA ACTUALIZACIÓN, con multiples novedades/mejoras...o pasan de su juego como de la mierda...y simplemente lo están dejando morir.

Soñemos con que eso es lo que va a pasar ... :)
El parche va a añadir las ligas y "prou", se les pregunto por si iban a corregir el manejo de los coches y las físicas "predeterminadas" que tienen algunos y dejaron ver que eso era una faena de chinos y que seguramente se iba a quedar como estaba. Si añaden algún pequeño bonus para congraciarse un poco con los fans (tipo algún coche nuevo) ya me daría con un canto en los dientes. Ahora yo ya si que lo tengo abandonado (antes aun me hacia las diarias de vez en cuando), pero era imposible rendir bien en ese juego y a la vez en el WRC 7 y abandone el Dirt 4, cosa que no me paso por ejemplo cuando jugaba simultáneamente al SLRE y al Dirt Rally que lo que usabas en uno te servia para el otro y se podía rendir bien en ambos.
Bueno pues acabo de comprarlo en Zavvi versión Xbox One por 30 euretes, estaba esperando un precio así y ahora que lo he visto no he podido resistirme.

El Dirt Rally está siendo mi juego de conducción favorito esta generación y aunque este sea peor yo creo que me gustará también.
La sensación de abandono que da el juego es tremenda ...
Joder con estos de Zavvi, no?? Pedí ayer el juego por los 30€ que sale ahora en la web, pone que lo tienen en stock con envío inmediato y me envían hoy un email diciendo que el juego me llegará el miércoles día 25 de Octubre!! :O :O :O :-? :-? :-?

¿Medio mes para que me llegue el juego??? ¿Lo envían desde la Luna o qué?? :O
Dirt Rally lleva vendidas más de 700.000 copias. Dirt 4 no ha llegado ni a 300.000 y no pinta que vayan a vender mucho más.
leewix escribió:Joder con estos de Zavvi, no?? Pedí ayer el juego por los 30€ que sale ahora en la web, pone que lo tienen en stock con envío inmediato y me envían hoy un email diciendo que el juego me llegará el miércoles día 25 de Octubre!! :O :O :O :-? :-? :-?

¿Medio mes para que me llegue el juego??? ¿Lo envían desde la Luna o qué?? :O


Yo pillé el F1 2017 el 21 de septiembre y sigo esperando [tadoramo] [tadoramo] ¡Penoso! última vez que les pillo algo....
@ED1PO

Pero que me estás contando??? :O :O

Pues como tarden lo mismo también va a ser la última vez... No te han dicho nada??
@leewix siiiiiii, que debe estar a puntito de llegar...unos fenómenos!
Yo en Zavi pille el WRC 3 de ps3 en Octubre de ese año y me llego en Noviembre no te digo mas.
Estos de Codemasters (Paul Coleman incluido...y eso que lo tenía en un pedestal por Dirt Rally) se han coronado...que vergüenza. Lo peor ya no es que saquen o no saquen parches...lo peor es la falta absoluta de comunicación con la comunidad. Transmitiendo una sensación de abandono total.

Penoso.

Ya pueden sacar Dirt Rally 2 o lo que les salga del nab*...que yo de salida no les compro más.

salu2
Sylens escribió:Dirt Rally lleva vendidas más de 700.000 copias. Dirt 4 no ha llegado ni a 300.000 y no pinta que vayan a vender mucho más.


Y la verdad 700 mil para Dirt Rally se me hacen pocas ventas, solo tengo 4 días jugandolo y es el mejor juego de rallys desde hace bastante tiempo, no disfrutaba tanto con un juego de coches desde Rally Sport Challenge 2, en fin, supongo que las bajas ventas son por su famosa alta dificultad que no es para todo mundo.
Espero que en un futuro hagan Dirt Rally 2 manteniendo la sensación del primero al manejar, la dificultad e incluyan el doble de coches y tramos que su antecesor, no pido mucho jaja.
EddyHawk escribió:
Sylens escribió:Dirt Rally lleva vendidas más de 700.000 copias. Dirt 4 no ha llegado ni a 300.000 y no pinta que vayan a vender mucho más.


Y la verdad 700 mil para Dirt Rally se me hacen pocas ventas, solo tengo 4 días jugandolo y es el mejor juego de rallys desde hace bastante tiempo, no disfrutaba tanto con un juego de coches desde Rally Sport Challenge 2, en fin, supongo que las bajas ventas son por su famosa alta dificultad que no es para todo mundo.
Espero que en un futuro hagan Dirt Rally 2 manteniendo la sensación del primero al manejar, la dificultad e incluyan el doble de coches y tramos que su antecesor, no pido mucho jaja.


700mil donde?...porque solo en STEAM...ya lleva esas 700mil copias:

https://steamspy.com/app/310560

Vamos, que entre todas las versiones...debe rondar los 2 millones fácil.

PD: Dirt 4 en steam lleva...80mil...
GottaEvil escribió:
EddyHawk escribió:
Sylens escribió:Dirt Rally lleva vendidas más de 700.000 copias. Dirt 4 no ha llegado ni a 300.000 y no pinta que vayan a vender mucho más.


Y la verdad 700 mil para Dirt Rally se me hacen pocas ventas, solo tengo 4 días jugandolo y es el mejor juego de rallys desde hace bastante tiempo, no disfrutaba tanto con un juego de coches desde Rally Sport Challenge 2, en fin, supongo que las bajas ventas son por su famosa alta dificultad que no es para todo mundo.
Espero que en un futuro hagan Dirt Rally 2 manteniendo la sensación del primero al manejar, la dificultad e incluyan el doble de coches y tramos que su antecesor, no pido mucho jaja.


700mil donde?...porque solo en STEAM...ya lleva esas 700mil copias:

https://steamspy.com/app/310560

Vamos, que entre todas las versiones...debe rondar los 2 millones fácil.

PD: Dirt 4 en steam lleva...80mil...


Aquí lo miro yo pero creo que solo se refiere a copias físicas:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=dirt+4

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=dirt+Rally
Es una vergüenza lo de esta gente....os animo a que probéis el wrc7, me estoy pegando unos vicios épicos...el D4 ni tocarlo con un palo ....
Ya os digo que WRC 7 no tiene nada que envidiarle al Dirt 4
Sylens escribió:Aquí lo miro yo pero creo que solo se refiere a copias físicas:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=dirt+4

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=dirt+Rally

Ventas acomuladas por semana desde el lanzamiento, de la misma fuente, teniendo en cuenta que ahora hay 60 millones de PS4, y cuando salio Dirt Rally habría 40 o menos ...

Imagen
Vgchartz no es muy fiable. Con Driveclub han puesto cifras que no coincidían con las oficiales.

Steamspy por otra parte sí que es muy fiable, reconocido por las mismas desarrolladoras (aunque por debajo de no se si 30k o 300k decían que no era muy fiable).
Sylens escribió:Dirt Rally lleva vendidas más de 700.000 copias. Dirt 4 no ha llegado ni a 300.000 y no pinta que vayan a vender mucho más.


Pocas ventas para DiRT Rally y muchas para lo que es DiRT 4.

ED: Vale veo que no son los números reales, ya decía yo.
slimcharles escribió:Vgchartz no es muy fiable. Con Driveclub han puesto cifras que no coincidían con las oficiales.

Steamspy por otra parte sí que es muy fiable, reconocido por las mismas desarrolladoras (aunque por debajo de no se si 30k o 300k decían que no era muy fiable).

Tampoco es tan fiable que cuando el PUBG llegó a 10 millones Steamspy decía que había vendido 9,1 millones [+risas]
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Vgchartz no es muy fiable. Con Driveclub han puesto cifras que no coincidían con las oficiales.

Steamspy por otra parte sí que es muy fiable, reconocido por las mismas desarrolladoras (aunque por debajo de no se si 30k o 300k decían que no era muy fiable).

Tampoco es tan fiable que cuando el PUBG llegó a 10 millones Steamspy decía que había vendido 9,1 millones [+risas]


Dios tío pero eso son 0,9 de 10 millones [carcajad] No es que sea un error demasiado gordo, aunque sí notable (del 9%). Y habría que ver que más menos tendría entonces, porque si era un más menos de 0,9 millones les entraba dentro del margen (aunque dudo que tengan un margen de error tan grande).

Yo dije que era fiable por esto:
https://www.pcgamesn.com/steam/steam-sp ... developers
Ahí hay casi una decena de desarrolladoras que dicen que es bastante preciso.

Vgchartz yo creo que es que hay muchas veces que se inventan el número de ventas:
http://www.vgchartz.com/game/119025/assetto-corsa/
Aún teniendo en cuenta que son solo copias físicas, no me creo yo que assetto haya vendido 0,83 millones (porque sabemos que como mínimo tiene un millon de usuarios) copias digitales, 0,43 serían las de consolas.
SteamSpy solo puede espiar los perfiles públicos (como el de un menda) si el usuario se pone el perfil privado ya no puede mirar, de ahí ese error de alrededor de un 10%, que coincide más o menos con el porcentaje de gente que "setea" su perfil de Steam como privado.

En cuanto a Vgchartz recoge los datos de ventas solo físicas de los principales minoristas (Game, Gamestop, supongo que Amazon, Carrefour, Fnac, el Corte Ingles y sus equivalentes en el resto de países) un trabajo bastante complicado y poco preciso, sirve de referencia pero no es tan preciso. Lo ideal es que cada editor diera los datos, pero claro, ellos también tienen los números de lo que ponen en el mercado, pero no todo se vende, hay copias que se quedan por ahí o acaban vendidas meses después de saldo. A eso hay que añadir las copias digitales en consola que cada día son más.
Pues me ha llegado ya de Zavvi por los 30€ que estaba de oferta! Le ha costado una semana solamente, pensaba que tardaría mucho más por los comentarios que había leído.

Le tengo bastantes ganas!!

Lo he comprado versión Xbox One pero comentaré por aquí impresiones.
Pues mirando SteamSpy, Dirt 3 vendio casi 5 millones ... que si que es verdad que 4 millones han sido despues de que sacasen la edición completa, pero ufffff, vaya fiasco que les ha salido el Dirt 4.

Pp comparar las ventas con DR no tiene mucho sentido, DR era un experimento, y D4 es una entrega numerada que esperaba ser MainStream y vender parecido a D3 ...

Es que hasta el DiRT Showdown igual le gana !!! :O
@cercata No hagas mucho caso a los números de Dirt 3 y DiRT Showdown puesto que los reglaron en Humble Bundle hace poco, antes de retirarlos de la venta por expiración de licencias. Antes además ya habían estado en bundles y diversas promociones.
Iba a decir lo mismo. Tanto dirt3 como el showdown los han regalado hasta con los cereales.

Y seguimos sin el parche de las ligas.. ..esto es de chiste ya
@seriousharry Ahh, ok ... entonces lo que cuenta del Dirt 3 es el millon de la version normal mas o menos ...
Pues ayer estuve jugando por primera vez y las primeras impresiones no fueron muy buenas...

Probé los dos controles, el de diversión demasiado fácil, el coche no se va nada, va sobre raíles y el supuesto simulación era un control muy extraño...

También es cierto que empiezas con coches poco potentes y de tracción delantera, pero no me convenció.

¿Hay algún modo de juego en el que pueda echar una carrera rápida para probar más coches??Sobre todo los de tracción 4x4 quiero, los WRC.

Es que como vea que no me convence su control lo vendo por la vía rápida... Estoy demasiado acostumbrado el Dirt Rally y si el control de este juego no me llena me dedicaría solamente al Dirt Rally...
Bueno pues he seguido jugando un poco más y me va gustando el juego, una vez que borras de tu mente lo que es el Dirt Rally y te adaotas6a este nuevo control arcade, el juego está bien.

Ahora estoy jugando con el Seat Ibiza Kit Car, en amarillo me encanta este coche y en el juego luce espectacular.

Lo que si es cierto, para lo poco que llevo jugado es que ya noto esa repetición en loa circuitos de la que hablabais, y eso que como digo llevo poco avanzado.... [facepalm]
Se comenta por Steam...que se viene ACTU para NOVIEMBRE.

Ya puede ser tocho el parche (a estas alturas...no me vale solo con las Ligas) o si no la espera no habrá servido de nada.

salu2
GottaEvil escribió:Se comenta por Steam...que se viene ACTU para NOVIEMBRE.

Ya puede ser tocho el parche (a estas alturas...no me vale solo con las Ligas) o si no la espera no habrá servido de nada.

salu2

Nos van a regalar mas contenido gratis coches Rallys y demás jaja nuestras ganas por que como metan dlcs de pago los va a comprar su prima la ramona....
2838 respuestas