kikon69 escribió:slimcharles escribió:No. Arcade y simulación tienen físicas totalmente distintas (o por lo menos, parecen que son totalmente distintos, porque creo que el mayor cambio es el agarre en el tren delantero). Dentro de cada modo puedes activar o desactivar las ayudas, que funcionan independientemente del modo en el que estés.
..pero, entonces ¿hay o no mucha diferencia?, ¿esa diferencia se basa en notar los baches y demases como en dirt rally o en que los coches se hacen más incontrolables como muchos juegos que se venden como simuladores?
Pregunto porque si la diferencia entre un modo u otro, es el cómo se nota el terreno, como en Dirt Rally, ya estoy tardando, pese a que no se cómo se cambia (supongo será en opciones generales)............
..........pero si la diferencia es que los coches se hacen muy incontrolables prefiero el manejo arcade desactivando ayudas.
Gracias
.
.
dani_rs escribió:Buenas, quería preguntar por aquí cual me recomendais ya, si este Dirt 4 o el Dirt Rally, y también si tienen online y que tal va. Gracias!
kikon69 escribió:dani_rs escribió:Buenas, quería preguntar por aquí cual me recomendais ya, si este Dirt 4 o el Dirt Rally, y también si tienen online y que tal va. Gracias!
Por los 10 euros que está en fnac Dirt rally, corre. Es un imprescindible, en tanto evoluciona en el sentido de que se notan las irregularidades del terreno como en ningún otro juego. Es un juego dificil y con sus peculiaridades pero tiene ese especial por el que hay que tenerlo. En todo caso, al precio citado pierdes poco.
Dirt 4 tb tiene sus cosas buenas, es divertido y a buen precio tb me parece recomendable, pero no imprescindible y un paso atrás en lo anterior comentado en su vertiente rally, recordando más los Dirts de ps360.
kikon69 escribió:dani_rs escribió:Buenas, quería preguntar por aquí cual me recomendais ya, si este Dirt 4 o el Dirt Rally, y también si tienen online y que tal va. Gracias!
Por los 10 euros que está en fnac Dirt rally, corre. Es un imprescindible, en tanto evoluciona en el sentido de que se notan las irregularidades del terreno como en ningún otro juego. Es un juego dificil y con sus peculiaridades pero tiene ese especial por el que hay que tenerlo. En todo caso, al precio citado pierdes poco.
Dirt 4 tb tiene sus cosas buenas, es divertido y a buen precio tb me parece recomendable, pero no imprescindible y un paso atrás en lo anterior comentado en su vertiente rally, recordando más los Dirts de ps360.
Loren1983 escribió:kikon69 escribió:Hola Kikon, en que Fnac estña el Dirt Rally a 10€?
Gracias.
juanfcm_1992 escribió:Loren1983 escribió:kikon69 escribió:Hola Kikon, en que Fnac estña el Dirt Rally a 10€?
Gracias.
Yo lo he pedido en la web y para recoger en tienda.
viewtopic.php?p=1745304549
dani_rs escribió:Yo no lo encuentro por ningún sitio, a un precio digno vaya, lo mismo me da pagar 10 que 30 €, solo lo encontré en Amazon y a 50€....
cercata escribió:@dani_rs Puedes comprar la version VR, y luego igual hasta vender el código VR.
El juego base es el mismo
kikon69 escribió:Gracias a todos, la proxima sesión lo cambio y pruebo.
EDITO, al día siguiente:
SI, en opciones generales puedes volver a cambiar las veces que quieras entre arcade/gamer y simulación.
Lo cambié a simulación y le he metido bastantes carreras, pero he de decir que, aunque cambia algo y si es mejor, NO cambia mucho lo que yo decía, es decir, la sensación del suelo, por lo que concluyo que Dirt 4 involuciona seriamente en ese aspecto con respecto a Dirt Rally. De hecho, incluso en simulación y sin ayudas el cambio no es para tirar cohetes y no me costó ganar las etapas que así jugué.
Posteriormente, lo cambié a simulación con bastantes ayudas y me parece la propuesta que más jugo saca al juego ; de hecho así lo he dejado y es como lo voy a jugar, ya que el juego está hecho para engorilarse más en plan arcade.
Qué pasa, que la propuesta rally que presenta SIN simular el terreno como lo hacía Dirt Rally le resta enteros; es un juego divertido, como lo podía ser Dirt 3, pero una seria involución en ese aspecto, ya que es como si el coche pedorreara en comparación o fuera pegado al suelo cual hovercraft (es divertido tb pero no es comparable y es un claro paso atrás).
Por contra, en asfalto, donde no afectan las limitaciones del juego, las 4 carreras de Tarragona que he realizado me han gustado huevo y medio, recordándome a sensaciones que la pasada generación me proporcionaron Grid y Dirt 2, pese a no tratarse de carreras competitivas en si. De hecho, esta vertiente está bien resuelta como, por contra, era bastante prescindible en Dirt Rally. No se cuánto contenido habrá de este tipo de pistas pero, desde luego, el juego funciona mucho mejor en ellas.
En todo caso, con sus contras o diferencias, el juego divierte sin estresar como Dirt Rally.
Por último, un saludo para los gemelas/os siempre al pie del cañón al inicio de cada carrera...
er185 escribió:Acaba de anunciarse el campeonato del mundo DiRT. El ganador tendrá la oportunidad de subirse un coche de rallycross de la categoría RX2 en Silverstone
https://twitter.com/dirtgame/status/963050073490800641
Información sobre el campeonato
https://www.dirt4game.com/esports
), y he jugado la parte primera con el mini... visión interior y demás.... puf, impresionante....y dificilillo el pillar el ritmo rápido...pero me está encantando. Que tal la comunidad online¿? Sigue viva¿? Gente, carreras,etc¿? dani_rs escribió:Hoy he estrenado el Dirt Rally....la verdad que me he quedado impresionado.... brutal, me ha encantado, desde el primer minuto me puse cambio manual/secuencial (si tuviera volante no dudaria en lo del embrague), y he jugado la parte primera con el mini... visión interior y demás.... puf, impresionante....y dificilillo el pillar el ritmo rápido...pero me está encantando. Que tal la comunidad online¿? Sigue viva¿? Gente, carreras,etc¿?
juanfcm_1992 escribió:dani_rs escribió:Hoy he estrenado el Dirt Rally....la verdad que me he quedado impresionado.... brutal, me ha encantado, desde el primer minuto me puse cambio manual/secuencial (si tuviera volante no dudaria en lo del embrague), y he jugado la parte primera con el mini... visión interior y demás.... puf, impresionante....y dificilillo el pillar el ritmo rápido...pero me está encantando. Que tal la comunidad online¿? Sigue viva¿? Gente, carreras,etc¿?
Yo lo podré recoger en el Fnac en marzo y será mi primer juego (la ps4 me llegará a finales de esta semana) y sino me equivoco la comunidad online sigue viva, todos los días hay prueba nueva:
https://www.dirtgame.com/es/events
Saludos.
- Clubs leaderboards crashing is fixed
- Point awarded in Clubs are now shown correctly
- Community Event rewards will now always correctly be awarded
- Flavour of the Week achievement/trophy works again
slimcharles escribió:Sin ningún ánimo de querer faltar: menudo puto idiota al que se le ocurrió lo del helicóptero.
https://www.youtube.com/watch?v=_8ReyJBmr5w
-No se ha visto un rally en la vida hulio: está la FIA comiéndose la cabeza para que los nuevos coches no alcancen altas velocidades por temas de seguridad, no me quiero plantear lo que pensarían del helicoptero dificultando la visibilidad de esa manera a los pilotos.
-Punto de vista de la jugabilidad: no le veo ningún sentido. En un mario kart a lo mejor.
Lo mejor es que el juego lleva casi un año y todavía no lo han quitado, así que se va a quedar ahí
Que decir ya que no se haya dicho del helicóptero de los huevos. Lo gracioso es que se dedicaran a meter esas mierdas y no analizaran mejor la efectividad de su creador de tramos "infinitos".
Por cierto, muy fan del pedal a fondo después de la salida
cercata escribió:Un poco triste, no ? Con todas las quejas de la comunidad, y parece que solo han corregido 4 bugs ...
. Suecia es parecido al de Dirt Rally, pero a mi, personalmente, siempre me ha aburrido, me parece siempre lo mismo, Pino-Nieve-Montículo de nieve, gracias a eso quizás es donde mejor funciona el generador. Y finalmente Gales, seguramente el mejor, pero tampoco entusiasma y queda bastante peor que el de DR.
.Boca-Chancla escribió:Tuve que restaurar la PS4 y perdí la configuración del force feedback. Alguien me podría pasar la suya?
VARONS escribió:Boca-Chancla escribió:Tuve que restaurar la PS4 y perdí la configuración del force feedback. Alguien me podría pasar la suya?
De mando o de volante dices?
Yo en mando tengo puesta la misma que en dirt rally
psicodani76 escribió:Bueno, después de todas las quejas, ¿merece la pena? ¿arreglaron algo desde que lo sacaron? ¿qué tal el FFB?
Y sí a 20€ puede no estar mal.... es el precio de un buen dlc... lo que verdaderamente parece Dirt 4 respecto a Dirt Rally
Saludos
slimcharles escribió:psicodani76 escribió:Bueno, después de todas las quejas, ¿merece la pena? ¿arreglaron algo desde que lo sacaron? ¿qué tal el FFB?
Y sí a 20€ puede no estar mal.... es el precio de un buen dlc... lo que verdaderamente parece Dirt 4 respecto a Dirt Rally
Saludos
Yo he acabado hastiado buscando unos ajustes decentes y lo he dejado aparcado tras jugar muy poco. No sé por qué, cuando en Dirt Rally sin terminar de estar 100% a gusto todo lo que no fuese asfalto lo disfrutaba mucho y cuando lo probé en el ordenador me gustó mucho.
Puede que tenga que ver que en el ordenador solo probaba (porque no daba para más) rallycross con los supercars, que en este se han cargado las físicas y que al haber mejorado las de asfalto (paradojicamente) intente buscar un feeling parecido a Assetto (cosa que es imposible, Assetto es el messi del ffb en consolas y los Dirt son arbeloa).
Yo creo que todos convendremos en que Dirt Rally, para volante, es 17 veces mejor que Dirt 4.
pinkyvic escribió:Hola! Disfruté muchísimo con Dirt 2, 3 y el Showdown. En cambio el Dirt Rally me pareció súper difícil, demasiado simulador para mi. Partiendo de esta premisa y al precio al que ahora está, me recomendais este Dirt 4? Gracias!
pinkyvic escribió:Hay rebobinado en el juego?
)
pinkyvic escribió:Buenas! Que os parece Dirt 4 por 19,90? Se parece más a Dirt 2 y 3 que a Dirt Rally, no? (éste último no me gustó por ser demasiado simulador, en cambio los otros dos, el 2 y el 3, me absorbieron)
Gracias chic@s!
Edit: buf...es que lo he vuelto a ver a 19,90€ y me está tentando...Disculpad porque la pregunta ya se respondió con anterioridad...
VARONS escribió:pinkyvic escribió:Buenas! Que os parece Dirt 4 por 19,90? Se parece más a Dirt 2 y 3 que a Dirt Rally, no? (éste último no me gustó por ser demasiado simulador, en cambio los otros dos, el 2 y el 3, me absorbieron)
Gracias chic@s!
Edit: buf...es que lo he vuelto a ver a 19,90€ y me está tentando...Disculpad porque la pregunta ya se respondió con anterioridad...
Por ese precio esta mas que bien pero si no tienes el WRC 7 para mi es mejor opción que Dirt 4.