DirectX 12 no acercará Xbox One a los 1080p, según CD Projekt RED

1, 2, 3, 4, 5, 6
que pasa ya no interesa el tema de los 1080 no? por que los de 360 novea si dieron por culo con ese tema entre ps3 y xbox 360 jajajajja y otro mentira mas de microsof ¿ las enumeramos ?espera aver si me acuerdo de alguna

1 el directx 12 mejorara la consola a 1080p o mas claro jajaajja [plas]

2 el call of duty tendra servidores dedicaos (pagaos por microsof) jajajjajajajj [plas]

3 con el poder de la nuve superara la ps4 jajajajajajaja [plas]

4 el kinet es la xbox one y no podria existir sin eso jajajajjajaja [plas]

5 la diferencia del 1080 a 720 casi no se nota jajajajajja [plas]

laverda se que ay mas pero ya ni me acuerdo son tantas mentiras
Johny27 escribió:
Riwer escribió:Si si, mira que brutal es la diferencia:

Imagen

Imagen


Porque lo pone abajo, si no ni os enterais de que la primera es 900p reescalados a 1080p.
Y mira como se nota, que cuando Crytek presentó Ryse en el E3 y en trailers a 1080p, NADIE se enteró que no eran nativos hasta que lo dijo Crytek.

Personalmente apoyo meter toda la calidad grafica que se pueda si la reduccion de resolucion se compensa tan bien con un gran reescalado. (y eso y que soy PCero).

Eso de no leer lo de "resolución nativa del panel frente a escalada" te lo pasas por el forro. ¿No?.


Que tendrá que ver la resolucion nativa del panel? Si tu monitor es 1080p y ves ambas imagenes del spoiler, la resolucion nativa del panel es 1080p.
Ambas imagenes del spoiler son 1080p, solo que una es reescalada de 900p a 1080p con determinada tecnica de reescalado (sacadas de un articulo respecto a los 900p de Ryse).

Otra cosa es que digas que el reescalado es mierda si se hace sin tecnica ni leches, "a pelo" dejando pixeles como puños y/o borrosidad. Cosa que estaria totalmente fuera de tema porque no es el caso.
De hecho tanto en xbox360 como en xbox one, Microsoft puede sacar pecho y con motivos respecto a sus chips de escalado Hana y Hana2.
Tanta tontería con el directx 12 para one y resulta que no aporta absolutamente nada, otra maniobra de marketing fallada por microsoft y ya he perdido la cuenta desde que salio la consola, la nube, el poder oculto de kinect, la doble gpu, ahora se cae el directx 12, vaya mentira de consola.
El reescalado en muchos casos jode el contraste original y los colores. En neogaf ya hicieron una comparativa muchos usuarios con el Killer Instinct y preferían jugar con su pantalla a 720p que reescalar el juego.

Los chips de reescalado no dejan de ser apaños y parches y no son mejores que jugar con la resolución nativa del panel. Pero claro, ahora el chip secreto de poder de One es el de reescalado sisisisi. Ryse, aún con sus rascadas, tiene momentos preciosos que dejan ver lo que podría hacer un estudio con talento artístico y técnico. Crytek tiene talento técnico, le falta hacer un juego bueno (y así están).

One podrá manejar momentos técnicos preciosos como lo puede hacer PS3. Aún quedan por venir juegos, yo tengo mi esperanza puesta en Quantum Break
Aristoteles escribió:Tanta tontería con el directx 12 para one y resulta que no aporta absolutamente nada, otra maniobra de marketing fallada por microsoft y ya he perdido la cuenta desde que salio la consola, la nube, el poder oculto de kinect, la doble gpu, ahora se cae el directx 12, vaya mentira de consola.


pura filosofia microsof robar y engañar es lo que hay , tamto microsof y empeso robando a appel ( asin nace una empresa)
supremegaara escribió:El reescalado en muchos casos jode el contraste original y los colores. En neogaf ya hicieron una comparativa muchos usuarios con el Killer Instinct y preferían jugar con su pantalla a 720p que reescalar el juego.

Los chips de reescalado no dejan de ser apaños y parches y no son mejores que jugar con la resolución nativa del panel. Pero claro, ahora el chip secreto de poder de One es el de reescalado sisisisi


Si hay problemas con color y contraste desde luego que por el sistema de reescalado no es. Y en ningun momento he dicho la barbaridad de que un reescalado puede ser mejor o igual a la resolucion nativa.
Pero yo no me pongo ninguna venda en los ojos y soy capaz de reconocer que, si se hace bien, el resultado SI ES practicamente inapreciable como bien acabo de demostrar.
supremegaara escribió:El reescalado en muchos casos jode el contraste original y los colores. En neogaf ya hicieron una comparativa muchos usuarios con el Killer Instinct y preferían jugar con su pantalla a 720p que reescalar el juego.

Los chips de reescalado no dejan de ser apaños y parches y no son mejores que jugar con la resolución nativa del panel. Pero claro, ahora el chip secreto de poder de One es el de reescalado sisisisi


Algún genio del foro de xbox decía que era mejor el rescalado que el nativo, así que poco se puede esperar de esta gente tan entendida en la materia.

El rescalado de xbox one era algo fuera de la tabla, es muy poderoso y esas cosas que se dicen en ese subforo de genios.
Dark escribió:Viendo la cantidad de indies de moda al estilo 8 bits no tardaremos en ello.

El CD Project lo que viene a decir es que DirectX12 lo hara mas espectacular a nivel poligonal, movimientos, renders, texturas, pero que no sera a 1080p. Por lo que logicamente yo prefiero un juego a 720p que visualmente me vuelva loco, que uno a 1080p raso y plano.

Y no, no todos los que tenemos Xbox One nos hacemos pajas mentales soñando en los 1080p como muchos por aqui piensan ni nos compramos la consola mirando si alcanzaban sus juegos dicha resolucion.
El caso es que debo ser el unico tonto que prefiere jugar en una One a 720p con mis colegas del live del 2006, que estar a 1080p en PC como he hecho a la vez en mi ordenata con 3 gatos en teamspeak.

Al final la gente juega donde mas le gusta estar y con quienes mas les gusta compartir la experiencia.

Básicamente, la cosa se reduce a: ¿me divierte un juego? SÍ/No.

Si es que NO, la jodiste ya sea a 480 o a 4K.

Si es que SI, aunque todos disfrutamos de los mejores gráficos posibles (eso nadie lo niega), te va a divertir lo mismo jugar en una pantalla monocromo como la de GameBoy o en una tele 4K de 60 pulgadas.

Al menos esta polémica servirá para que un buen puñado de ex-usuarios de 360 descubran lo que defendíamos la generación pasada los que disfrutamos con la Wii (y los de PS4 también pueden aprender la lección porque si comparas con un buen PC también sale perdiendo técnicamente).
EL_SEVILLANO_ escribió:que pasa ya no interesa el tema de los 1080 no? por que los de 360 novea si dieron por culo con ese tema entre ps3 y xbox 360 jajajajja y otro mentira mas de microsof ¿ las enumeramos ?espera aver si me acuerdo de alguna

1 el directx 12 mejorara la consola a 1080p o mas claro jajaajja [plas]

2 el call of duty tendra servidores dedicaos (pagaos por microsof) jajajjajajajj [plas]

3 con el poder de la nuve superara la ps4 jajajajajajaja [plas]

4 el kinet es la xbox one y no podria existir sin eso jajajajjajaja [plas]

5 la diferencia del 1080 a 720 casi no se nota jajajajajja [plas]

laverda se que ay mas pero ya ni me acuerdo son tantas mentiras


Que vengas aquí a reirte de algo o de alguien con la ortografía y expresión que te gastas es para darte en la cabeza.
gaditano1304 escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:que pasa ya no interesa el tema de los 1080 no? por que los de 360 novea si dieron por culo con ese tema entre ps3 y xbox 360 jajajajja y otro mentira mas de microsof ¿ las enumeramos ?espera aver si me acuerdo de alguna

1 el directx 12 mejorara la consola a 1080p o mas claro jajaajja [plas]

2 el call of duty tendra servidores dedicaos (pagaos por microsof) jajajjajajajj [plas]

3 con el poder de la nuve superara la ps4 jajajajajajaja [plas]

4 el kinet es la xbox one y no podria existir sin eso jajajajjajaja [plas]

5 la diferencia del 1080 a 720 casi no se nota jajajajajja [plas]

laverda se que ay mas pero ya ni me acuerdo son tantas mentiras


Que vengas aquí a reirte de algo o de alguien con la ortografía y expresión que te gastas es para darte en la cabeza.


Eso mismo he pensado yo xD. Al menos podria "robar" él algo de ortografia y gramatica, asi como informacion del tema del que intenta hablar, porque ya ha dejado claro no tener ni idea [+risas]
Riwer escribió:
supremegaara escribió:El reescalado en muchos casos jode el contraste original y los colores. En neogaf ya hicieron una comparativa muchos usuarios con el Killer Instinct y preferían jugar con su pantalla a 720p que reescalar el juego.

Los chips de reescalado no dejan de ser apaños y parches y no son mejores que jugar con la resolución nativa del panel. Pero claro, ahora el chip secreto de poder de One es el de reescalado sisisisi


Si hay problemas con color y contraste desde luego que por el sistema de reescalado no es. Y en ningun momento he dicho la barbaridad de que un reescalado puede ser mejor o igual a la resolucion nativa.
Pero yo no me pongo ninguna venda en los ojos y soy capaz de reconocer que, si se hace bien, el resultado SI ES practicamente inapreciable como bien acabo de demostrar.


Opino igual tanto en este último mensaje como en el anterior.

Eso si, tengo PS4 y ONE (y PC en el que también juego), en consola cuando un juego no va a 1080p nativos (por ejemplo, 900p nativos reescalados a 1080p etc..), se ven bien definidos etc.. pero en PC, cuando pongo un juego con una resolución diferente a la nativa de la TV (es decir, no 1080p) se ve algo "borroso", algo que no me ocurre ni en PS4 ni en ONE, por lo tanto en PC tengo que "forzar" a poner todos los juegos a 1080p.
aqui uno de los motivos de tanta mentira

La auditora alemana Media Control GfK acaba de desvelar nuevos datos de ventas de PlayStation 4 y Xbox One en su mercado, mostrando que la nueva consola de sobremesa de Sony está vendiendo el triple que la máquina de Microsoft.

Según esta auditora, PlayStation 4 ha vendido 540.000 unidades durante los últimos nueve meses, en comparación con las 170.000 que lleva Xbox One. Hablando de consolas de la pasada generación, el número total de PlayStation 3 en este mercado asciende a 4,2 millones de unidades frente a los 2,1 millones de Xbox 360.

Curiosamente, a día de hoy, Xbox One sin Kinect se está comercializando en Alemania a un precio recomendado de 373 euros frente a los 395 euros que vale PlayStation 4.

Aunque Alemania no es precisamente uno de los mercados más importantes del videojuego a nivel mundial, sí que es uno de los principales en Europa, algo que nos podría dar una idea de la popularidad de la nueva consola de sobremesa de Sony en el Viejo Continente.
castigo diario escribió:Wenas


Lo del tema de los 1080p reales o reescalados solo son gilipolleces, el resultado entre 900p reescalados a 1080p o reales es inapreciable...excepto para los que juegan en tv de 80 pulgadas...



Que comience la fiesta!! [hallow] XD XD
Riwer escribió:Que tendrá que ver la resolucion nativa del panel? Si tu monitor es 1080p y ves ambas imagenes del spoiler, la resolucion nativa del panel es 1080p.

Al decirme ésto me demuestras que no conoces lo que ocurre en TODAS las teles al mostrar una imagen a una resolución no nativa. Se pierde MUCHA nitidez aunque la imagen sea 1079p. Si no te lo crees conecta el ordenador a la tele y ponlo a 1080p y luego a algo menos.

Otra cosa es que digas que el reescalado es mierda si se hace sin tecnica ni leches, "a pelo" dejando pixeles como puños y/o borrosidad. Cosa que estaria totalmente fuera de tema porque no es el caso.
De hecho tanto en xbox360 como en xbox one, Microsoft puede sacar pecho y con motivos respecto a sus chips de escalado Hana y Hana2.

Por mucho procesado que haga en el escalado la diferencia es como la noche y el día frente a una resolución nativa 1:1. Y del reescalado de xbox mejor no hablar, porque en todos los ejemplos que he visto sobreprocesa la imagen.

Riwer escribió:Si hay problemas con color y contraste desde luego que por el sistema de reescalado no es.

No que va, problemas de ringing, halos, sobreenfocado, que va, no hay problemas con el reescalado.

Pero yo no me pongo ninguna venda en los ojos y soy capaz de reconocer que, si se hace bien, el resultado SI ES practicamente inapreciable como bien acabo de demostrar.

Si partimos de la base de que no sabes hacer la comparación de imagen como dios manda (porque mostrar las dos seguidas NO es la manera correcta) no sé para que concluyes nada.
EL_SEVILLANO_ escribió:aqui uno de los motivos de tanta mentira

La auditora alemana Media Control GfK acaba de desvelar nuevos datos de ventas de PlayStation 4 y Xbox One en su mercado, mostrando que la nueva consola de sobremesa de Sony está vendiendo el triple que la máquina de Microsoft.

Según esta auditora, PlayStation 4 ha vendido 540.000 unidades durante los últimos nueve meses, en comparación con las 170.000 que lleva Xbox One. Hablando de consolas de la pasada generación, el número total de PlayStation 3 en este mercado asciende a 4,2 millones de unidades frente a los 2,1 millones de Xbox 360.

Curiosamente, a día de hoy, Xbox One sin Kinect se está comercializando en Alemania a un precio recomendado de 373 euros frente a los 395 euros que vale PlayStation 4.

Aunque Alemania no es precisamente uno de los mercados más importantes del videojuego a nivel mundial, sí que es uno de los principales en Europa, algo que nos podría dar una idea de la popularidad de la nueva consola de sobremesa de Sony en el Viejo Continente.


Y se puede saber que tienen que ver las ventas?
Ademas lumbreras, de mentira nada proque para empezar microsoft nunca dijo que con Dirext 12 se conseguiria magia y 1080p, es mas:

efataleof escribió:Phil Spencer: DirectX 12 Not a “Massive Change” For Xbox One
The introduction of Direct X 12 has caused quite a stir in the community, especially due to how little we know on how much the new API will actually help the Xbox One. Many developers expressed their opinion, with some going as far as making unrealistic statements about doubling the efficiency of the console’s GPU, and others holding on more conservative and realistic stances.
Microsoft’s Xbox division head honcho Phil Spencer gave a quite realistic assessment of what we can expect today on Twitter, explaining that the new API won’t bring a “massive change,” but will help:
It will help developers on XBOX One. It’s not going to be a massive change but will unlock more capability for devs.
Interestingly, Spencer also explained what he expects from his first party studios as opposed to third party ones:
I don’t think it’s about a specific genre, more about creating exclusive franchises, taking some risks 3rd parties might not take.
Thing I ask 1st party studios is why is this a 1st party game, what tech, design or creative difference are we trying to land.
Talking about third party studios, Spencer also mentioned that he “really likes” Scaleborn, the Xbox One exclusive Hideki Kamiya and Platinum Games are developing in collaboration with Microsoft.
Personally, I find quite refreshing that Spencer isn’t overpromising on what DirectX 12 will deliver, especially considering that some really went overboard with their predictions, presenting scenarios that are simply unrealistic under every point of view.
It’s also interesting to see him talk about taking risks with first party studios, even more so if we look at the fact that nowadays the industry tends to shy more and more away from making risky design decisions, that are often left to indies

Source: Dualshocker (Though their source is easily verified). Lock if old.
Saludos!!


Asi que el unico que esta mintiendo aqui eres tu, aunque el espectaculo mayor no se si son tus troleadas o tu falta de ortografia.

Johny27 Llevo años jugando con mi PS3 y mi xbox360 en un monitor de PC. Algo que NO se recomienda bajo nigun concepto por temas de reescalado. Y por lo que veo estas confundiendo el sistema de reescalado del monitor o TV con el sistema de reescalado de los chips de reescalado de las consolas (que se hacen ANTES). Y por cierto xbox 360 se ve muchisimo mas nitido que PS3 (mera resolucion, graficos en PS3 mejor) en mi monitor 1080p, teniendo en cuenta que ninguna de las 2 ofrece 1080p. Y problemas de color, halos, ninguno.

Si quieres un testimonio tienes el mio o el de Darkcaptain en esta misma pagina. Lo tuyo es que habras probado juegos de PC sin mas dejando reescalar a la tele, asi normal...
Reafirmo lo dicho.
Riwer escribió: Johny27 Llevo años jugando con mi PS3 y mi xbox360 en un monitor de PC. Algo que NO se recomienda bajo nigun concepto por temas de reescalado. Y por lo que veo estas confundiendo el sistema de reescalado del monitor o TV con el sistema de reescalado de los chips de reescalado de las consolas (que se hacen ANTES).

No, no confundo nada.

Si quieres un testimonio tienes el mio o el de Darkcaptain en esta misma pagina. Lo tuyo es que habras probado juegos de PC sin mas dejando reescalar a la tele, asi normal...
Reafirmo lo dicho.

No, hablo de usar tanto el escalador de la tele como el de las gráficas del pc (que viene en su panel de control).
No os hagáis pajas mentales, como bien se dice en el artículo:

"[Los desarrolladores] podrían ser capaces de meter más triángulos en la GPU, pero no van a ser capaces de sombrearlos, lo cual anula el propio objetivo.


No importa cuantos polígonos pongas en pantalla si no eres capaz de sombrearlos. La xbox one tiene menos shaders que la ps4 y un ancho de banda de memoria menor, por lo tanto SIEMPRE será en torno a un 15-20% inferior que esta por mucha optimización que hagan.

Pero todo esto no importa, importan los juegos, en ninguna generación ha ganado la consola más potente, y si el catalogo de xbox one fuera mejor que el de ps4 la diferencia de rendimiento no valdría para nada.
Si son capaces de mantener la tasa de 60fps para evitar tirones me da bastante igual que lleguen o no a los 1080p, que lo importante es divertirse, por mí como si no pasan de 720p. Cada vez estoy cogiéndole más asco a la moda de los gráficos hiper realistas, a los que pasadas 2 o 3 horas de juego ni les haces caso: si el juego te gusta, lo demás queda a un segundo plano.
castigo diario escribió:Lo del tema de los 1080p reales o reescalados solo son gilipolleces, el resultado entre 900p reescalados a 1080p o reales es inapreciable...excepto para los que juegan en tv de 80 pulgadas


No hace falta tener teles de 80 pulgadas para notar la diferencia.
Juro que a veces entro en internet a leer cosillas esperando opiniones serias y objetivas, pero es entrar en determinados contenidos como este y desear que limiten el uso de internet para mayores de 21 años (como mínimo). Cuánto ganariamos en salud...
No alcanza 1080p?
Joder, tirare la consola por la ventana
Me dan igual los juegos exclusivos que tiene o vayan a salir, me da igual que tenga 30 amigos que juegan en la one, me da igual que le mando sea 1000 veces mejor, me da igual todo si no se ve a 1080
Esta claro que si avanza la generacion, se busquen avances, pero esta claro que los que buscan juegos a 1080p, sobre todo lo demas (jugabilidad, diversion, historia...) no saben lo que es jugar en consolas (y si de 8 bit)
Espérate a que lleguen los 2K y 4K que va a haber hostias después de cada notícia y PCeros diciendo que soportan 2K desde hace años a la de 1, 2, 3... que ya empiezan a estar apalancándose las ventas de Full HD y ya va siendo hora de soltar el siguiente estándar que tienen preparado desde hace años, sólo para que las Full HD penetren bien en el mercado.

Como aquellas HD Ready... que bien se ven con la TDT en HD, ese cartel de "no se puede reproducir la señal, formato no compatible" tiene una definición acojonante.

Y ahora diréis ¿y que tiene que ver esto? Pues que sí, en parte Projekt RED tiene razón y son una estratégia de márketing ahora mismo, se puede buscar más allá y sacar las pequeñeces, pero teniendo las dos y habiendo jugado a juegos de todo tipo de resoluciones, a mí personalmente no me importa la diferéncia gráfica ni supone - como parece que es cuando lees cosas por aquí - que vaya a amargarme y no vaya a disfrutar del juego en su máxima.

Diferéncias hay, que eso suponga más o menos depende de cada uno, aunque bajo mi punto de vista por aquí alguno que otro se lo tendría que mirar... porque he leído cosas que son para escribir un libro. Siempre recordaré el post criticando que en Titanfall un plátano de decoración que había encima de una mesa se veía mal y criticar el juego por eso... así que que voy a decir... en todos los posts lo mismo, gente que defiende la PS4 basándose en la estratégia de marketing (la mía a 1080 y la tuya no), gente que saca a relucir los dudosos 1080 de la PS4 a veces, gente que viene a fardar de PC de +900€ (que cosa fina son, hay que decirlo), gente que reivindica los 8-bits... en fin

Luego estamos los que nos viciamos y lo que queremos es Witcher 3 y no a la resolución que va a correr, no sea que nos perdamos el detalle del pelo de la p*lla del personaje posando sobre la hoja que está nada más empezar la misión arriba a la izquierda, subiendo por la catarata... [sonrisa]
si no lo quereis ver pos no lo ver, pero esta generacion a innovado mas sony que xbox, en la anterior generacion puede decirse que gano xbox con su variedad etc
AnimAitor escribió:
Gorkexo escribió:Qué pesaditos están con los 1080p. A disfrutar de los juegos que es de lo que se trata y punto, esto no hace más que alimentar a los trolls y fanboys.


Di que si, volvamos todos a las 8bits.


Probablemente se acabarian las discusiones absurdas de graphic whores y las compañias volverian a buscar juegos que sorprendan y no se basen en graficos y online
Siempre quedará el poder del cloud computing... no? NO?

O eso se quedó en "cloud" a secas?
HaSHBeRRy escribió:si no lo quereis ver pos no lo ver, pero esta generacion a innovado mas sony que xbox, en la anterior generacion puede decirse que gano xbox con su variedad etc

no creo que ninguna haya ganado en innovación la verdad
En que momento de la vida de las videoconsolas, una gana a otra por resolucion (esa misma generacion) y no por catalogo?
Heavy Soul escribió:
castigo diario escribió:el resultado entre 900p reescalados a 1080p o reales es inapreciable


http://youtu.be/BOSumNP_udU


Tu sigue creyendo lo que te cuentan tus amiguitos del cole y no lo que te dicte la experiencia y te digan tus ojos chaval.....

Cuando tu ni habias nacido ya estaba yo rebobinando cintas de cassette con un boli y jugando a juegos con pixeles como puños y sprites con mas picos que una cordillera, pues imagina si han pasado juegos y sistemas por mis manos, en pcs desde un dx2 hasta mi actual i7 2700k por ejemplo.

Esto de las resoluciones es un invento de hace 3 dias para acá en consolas, durante muchos años nadie se había preocupado de ellas, tan solo que gráficamente te gustase y de la jugabilidad, ahora gracias a cuatro haters es la moda por el motivo que ya sabemos, cuando lo realmente importante son otras cosas, jugabilidad, diversión, duración, carga gráfica y efectos para mi son mas importantes que la resolución, sin descuidar esta evidentemente.

Ahora me vas a decir tu y cuatro que se dejan llevar x tres tios en youtube si se diferencia un juego reescalado de 900p a 1080p en mi tv de 32.....clarooooo.

Salu2
¿Tan dificil es aceptar que one es inferiror en Hardware a PS4?
Joder que cansinos sois.
Quien se compra una u otra se decanta por los exclusivos (Forza, Halo, GT, Uncharted, etc), o porque sus amigos tienen una u otra, o por que te sale del pepino y no por que una funcione a 900p o 1080p.
Cada una tiene sus pro (mando, servicio online, comunidad) y contras, pero por repetir una mentira mas veces no es cierta.

Y ojo que yo juego en PC, asi que no se me puede acusar de estar a favor de una u otra.
Mr.Threepwood escribió:Siempre quedará el poder del cloud computing... no? NO?

O eso se quedó en "cloud" a secas?


Ya faltaba.... Todo un clásico en cualquier hilo de la One que se precie. #PartyTime

Imagen
Que si xboxers que si, que los ingenieros que crearon la consola insertaron un chip con tecnología alinigena para que pasados unos años la consola pudiera desencadenar 4k a 120fps.
Tails escribió:Nada, el Dead Rising tiene el framerate estable y fluido. Los pequeños problemas cuando salió fueron cuestión de optimización, lo cual quedó solventado con una actualización.


Me vas a perdonar, pero te tengo que responder porque es un juego que tengo y lo que estás diciendo es falso.

El juego muchas veces pega unos bajones de fps realmente vergonzosos, sobre todo cuando hay grupos de zombies más o menos grandes y se producen explosiones.

http://youtu.be/OKGmZLEEXWs

Sobre la noticia, estoy de acuerdo con el desarrollador (que seguro que sabe lo que habla sobre el tema mejor que nosotros). Está claro que la potencia que tiene la consola es la que es y si aumentas la carga gráfica, difícilmente vas a poder aumentar la resolución.

Un saludo.
(mensaje borrado)
GreatnessAwaits escribió:Todos sabemos que Xbox One no va a ser cómo un PC de gama alta con DirectX 12.

Ese privilegio sólo lo tiene PS4
, la consola más potente y con el mejor catálogo.



Si señor, entrando por la puerta grande, claro que si hombre.

Porfavor pongase comodo y disfrute.
GreatnessAwaits escribió:Todos sabemos que Xbox One no va a ser cómo un PC de gama alta con DirectX 12.

Ese privilegio sólo lo tiene PS4, la consola más potente y con el mejor catálogo.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]




















[facepalm]
GreatnessAwaits escribió:Todos sabemos que Xbox One no va a ser cómo un PC de gama alta con DirectX 12.

Ese privilegio sólo lo tiene PS4, la consola más potente y con el mejor catálogo.




Grande, Chiquito de la calzada, y ahora tu, grandes de humor, grandes!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
Noticia con mala sobre xbox: Uhhh la mala noticia diaria de xbox one (como si las cosas se inventaran) y el mundo estaria en su contra

Con PS4 igual. A ver si buscais una novia que os haga madurar...
eRgAlle escribió:
Tails escribió:El juego muchas veces pega unos bajones de fps realmente vergonzosos, sobre todo cuando hay grupos de zombies más o menos grandes y se producen explosiones.

http://youtu.be/OKGmZLEEXWs


Estoy un poco desconectado de las nuevas consolas y acabo de ver el video varias veces porque no me lo creo.

Según acabo de buscar, el juego va a 720p y nisiquiera mantiene 30 fps estables?


Vergonzoso es decir poco.



Sobre el tema de la noticia:

Creo que importa más el framerate que la resolución.

Está claro que la Xbox One por mucho Directx 12, no conseguirá tener una GPU mejor de forma milagrosa.

Si asegurasen 60 fps estables a 720p por mi sería suficiente.


Saludos
Akiles_X escribió:Venga, ya lo pongo yo

En PC llevamos con 1080 mas de 6 años XD

jajajaja ya te digo y COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja
todo a tope todo un flipe y los de las consolitas jugando alas sombras de los juegos de pc jajaja
esos cacharros NO TIENEN POTENCIA.
Como entra la gente al trapo !!ha ha ha ha !! que bien me lo paso leyendo chorradas.....
dextertru escribió:Imagino q a los 1080p se llegara segun valla mejorando y optimizando las herramientas de desarrollo.


Lo siento pero esto es algo que escucho muchisimo y es una mentira como un templo.
Por mucho que se mejoren dichas herramientas el hardware es el hardware y las nextgen han salido con unos requisitos muy pero que muy desfasados.
Con que sea 60 fps constantes , veo la dreamcast en su epoca 480p y muchos juegos a 60fps es para echarse a llorar.

Mientras todo el mundo con una psx a 240p o 360p creo que tenia de resolución y no pasaba nada.
Ésto viene en respuesta a las pajas mentales y falsas expectativas que se había montado cierto sector de usuarios de la X1 respecto a DirectX 12.

La potencia de una consola es la que es y las herramientas "sólo" van a facilitar su uso, pero no aumentarla.
Dark escribió:Viendo la cantidad de indies de moda al estilo 8 bits no tardaremos en ello.

El CD Project lo que viene a decir es que DirectX12 lo hara mas espectacular a nivel poligonal, movimientos, renders, texturas, pero que no sera a 1080p. Por lo que logicamente yo prefiero un juego a 720p que visualmente me vuelva loco, que uno a 1080p raso y plano.

Y no, no todos los que tenemos Xbox One nos hacemos pajas mentales soñando en los 1080p como muchos por aqui piensan ni nos compramos la consola mirando si alcanzaban sus juegos dicha resolucion.
El caso es que debo ser el unico tonto que prefiere jugar en una One a 720p con mis colegas del live del 2006, que estar a 1080p en PC como he hecho a la vez en mi ordenata con 3 gatos en teamspeak.

Al final la gente juega donde mas le gusta estar y con quienes mas les gusta compartir la experiencia.


Tu comentario me parece muy correcto y acertado, y así es como debería ser, que cada jugador juegue y disfrute donde mas le guste estar, sin duda el mejor comentario del hilo a mi parecer. No tengo one, esta generación he optado por el duo ps4-wii u pero he probado la consola de microsoft y es una maravilla, su mando es muy bueno y seguro que va a tener bastantes titulos interesantes en exclusiva. Con el DR3 a pesar de que tiene algunas caidas de frames y sus 720p, me divertí mucho jugando en co-op en la casa de mi vecino, y esto es lo que importa a la hora de jugar, la diversión.
Bueno, pues lo esperado. Si la consola se queda corta en potencia pues lo normal es que no llegue por mucho que en Microsoft intenten vender la moto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gorkexo escribió:Qué pesaditos están con los 1080p. A disfrutar de los juegos que es de lo que se trata y punto, esto no hace más que alimentar a los trolls y fanboys.


Si me compro una Xbox One de 500 pavos es para como minimo jugar en 1080p, cosa que ya se vendia a bombo y platillo en la gen pasada y más cuando ya hasta hay televisores 4K.
castigo diario escribió:
Heavy Soul escribió:
castigo diario escribió:el resultado entre 900p reescalados a 1080p o reales es inapreciable


http://youtu.be/BOSumNP_udU


Tu sigue creyendo lo que te cuentan tus amiguitos del cole y no lo que te dicte la experiencia y te digan tus ojos chaval.....

Cuando tu ni habias nacido ya estaba yo rebobinando cintas de cassette con un boli y jugando a juegos con pixeles como puños y sprites con mas picos que una cordillera, pues imagina si han pasado juegos y sistemas por mis manos, en pcs desde un dx2 hasta mi actual i7 2700k por ejemplo.

Esto de las resoluciones es un invento de hace 3 dias para acá en consolas, durante muchos años nadie se había preocupado de ellas, tan solo que gráficamente te gustase y de la jugabilidad, ahora gracias a cuatro haters es la moda por el motivo que ya sabemos, cuando lo realmente importante son otras cosas, jugabilidad, diversión, duración, carga gráfica y efectos para mi son mas importantes que la resolución, sin descuidar esta evidentemente.

Ahora me vas a decir tu y cuatro que se dejan llevar x tres tios en youtube si se diferencia un juego reescalado de 900p a 1080p en mi tv de 32.....clarooooo.

Salu2

Pues encima parece convencido. XD

Yo tengo una de 42" y no noto la diferencia, pero parece ser que el marketing funciona con estos chavales de hoy en día...
retroviciado escribió:Como entra la gente al trapo !!ha ha ha ha !! que bien me lo paso leyendo chorradas.....
GreatnessAwaits escribió:Todos sabemos que Xbox One no va a ser cómo un PC de gama alta con DirectX 12.

Ese privilegio sólo lo tiene PS4, la consola más potente y con el mejor catálogo.


Que puto crack jajaajajaj crearse una cuenta para trolear, como sobra el tiempo
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6