DirectX 12 no acercará Xbox One a los 1080p, según CD Projekt RED

1, 2, 3, 4, 5, 6
KinderRey escribió:No hay problema. Metemos dos franjas negras horizontales como en The Order, y a correr;
O usamos entrelazado horizontal a 960x1080 como en Killzone y oye, siguen siendo 1080...


Vamos a ver, no se a que viene esto. The order, lo primero, será un juegazo y si le meten las dos franjas y con ello se gana en nivel de detalle, ya lo podrían hacer en muchos otros.

Aquí en EOL, solo dicen las noticias, sean cuales sean. Pero si en esta generación da la casualidad de que Sony ha hecho algo mejor los deberes, algo, pues chico, no pasa nada, puedes comprartela, nadie te veta la entrada en los establecimientos.
Si por contra, quieres quedarte con tu xbox one, ya que por tu comentario, noto un resquemor no se por qué, pues no te preocupes, tendrás una consola de características algo inferiores, que con los meses, también tendrá sus juegazos, sean con más o menos resolución. Que te preocupa la resolución? Juega en una pantalla de 20" o en una de 42" a mínimo 3 metros y no verás diferencias.
Las consolas de nueva generación están capadas por todos lados. Cuando entendamos que no vamos a ver ni por asomo 1080p y 60 fps en ambas, salvo en contados juegos, ya sea por poca carga gráfica o porque es exclusivo y aprovecha todo al máximo, pues mejor.

Ps4 es superior a Xbox one. Me da igual la verdad, yo no me compro una consola porque sea superior a otra. Es como si me han quedado 3 asignaturas y me rio porque a ti te han quedado 5. Vamos, que somos los dos unos burros, pero yo me río porque te han quedado 2 mas. Pues eso es lo que pasa con PS4 y Xbox one. Unos riéndose de otros cuando ni ellos mismos tienen un sistema actual. Ambos están desfasados para los componentes que puede montar un Pc hoy en día. Pero por 400€ no podemos pedir mas. Que me jode no llegar a 1080/60? Pues si, pero para eso tengo mi PC :)

Lo dicho, yo veáis a estas consolas como punteras, porque ni lo han sido ni lo serán.

¡Saludos y a divertirnos jugando sin ser tan sibaritas de resoluciones y fps!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya novedad con estos nubosos
Helker escribió:
KinderRey escribió:No hay problema. Metemos dos franjas negras horizontales como en The Order, y a correr;
O usamos entrelazado horizontal a 960x1080 como en Killzone y oye, siguen siendo 1080...


Vamos a ver, no se a que viene esto. The order, lo primero, será un juegazo y si le meten las dos franjas y con ello se gana en nivel de detalle, ya lo podrían hacer en muchos otros.

Aquí en EOL, solo dicen las noticias, sean cuales sean. Pero si en esta generación da la casualidad de que Sony ha hecho algo mejor los deberes, algo, pues chico, no pasa nada, puedes comprartela, nadie te veta la entrada en los establecimientos.
Si por contra, quieres quedarte con tu xbox one, ya que por tu comentario, noto un resquemor no se por qué, pues no te preocupes, tendrás una consola de características algo inferiores, que con los meses, también tendrá sus juegazos, sean con más o menos resolución. Que te preocupa la resolución? Juega en una pantalla de 20" o en una de 42" a mínimo 3 metros y no verás diferencias.

Pues hombre si te gastas 500€ en una consola por lo menos que cumpla lo que promete al final regalaran una tv de 14" de culo con cada consola para que la gente no se queje
Robertounocero escribió:Pues hombre si te gastas 500€ en una consola por lo menos que cumpla lo que promete al final regalaran una tv de 14" de culo con cada consola para que la gente no se queje


¿Qué han prometido?
Pues no me extraña nada, CD Projekt RED se ha caracterizado por hacer porquerías a nivel técnico siempre aunque luzcan bonitas.

Mientras en mi equipo Battlefield 4 con Mantle(que viene a ser lo "mismo" que DirectX 12) me corre a 70-120FPS con todo en ultra y filtros al máximo, su cutre Witcher 2 "enhanced edition" me corre a 22-30 FPS, ese juego DA PENA. si hablamos de optimización, y aunque luce bien su motor gráfico las físicas es lo mas robotico que he visto en un juego de estos tiempos. otra cosa que da pena.

Así que, lo que diga ese estudio da igual...es como si saliera ubisoft a hablar de rendimiento cuando Watch Dogs en PC es lomas PÉSIMO en performance que he probado en una compañía de video juegos en mi vida :-|

Que hablen los que sepan del tema de optimizar.
handreu escribió:Sinceramente... muy decepcionado. se suponía que el dx12 iba a igualar las cosas.

Algunos creeis que DirectX es la panacea y no es mas que una API y Sony también puede optimizar la suya, que de la última consola de sony han salido los uncharted, el god of war y cosas por el estilo... y lo dice uno que tiene una x360 en casa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
viva la next gen.
Sarggent escribió:Mientras en mi equipo Battlefield 4 con Mantle(que viene a ser lo "mismo" que DirectX 12) me corre a 70-120FPS con todo en ultra y filtros al máximo, su cutre Witcher 2 "enhanced edition" me corre a 22-30 FPS, ese juego DA PENA. si hablamos de optimización, y aunque luce bien su motor gráfico las físicas es lo mas robotico que he visto en un juego de estos tiempos. otra cosa que da pena.


¿ En que equipo y con que caracteristicas pones al The Witcher 2 para que te vaya a ese framerate?
triki1 escribió:
Sarggent escribió:Mientras en mi equipo Battlefield 4 con Mantle(que viene a ser lo "mismo" que DirectX 12) me corre a 70-120FPS con todo en ultra y filtros al máximo, su cutre Witcher 2 "enhanced edition" me corre a 22-30 FPS, ese juego DA PENA. si hablamos de optimización, y aunque luce bien su motor gráfico las físicas es lo mas robotico que he visto en un juego de estos tiempos. otra cosa que da pena.


¿ En que equipo y con que caracteristicas pones al The Witcher 2 para que te vaya a ese framerate?


Supongo que será con el modo realista activo...porque si no, no lo entiendo. Mi pc es normalillo y lo mueve a 60 fps estables, al máximo y 1080p.(sin el modo realista, claro. con él, me baja a 20-25).
KindapearHD escribió:
triki1 escribió:
Sarggent escribió:Mientras en mi equipo Battlefield 4 con Mantle(que viene a ser lo "mismo" que DirectX 12) me corre a 70-120FPS con todo en ultra y filtros al máximo, su cutre Witcher 2 "enhanced edition" me corre a 22-30 FPS, ese juego DA PENA. si hablamos de optimización, y aunque luce bien su motor gráfico las físicas es lo mas robotico que he visto en un juego de estos tiempos. otra cosa que da pena.


¿ En que equipo y con que caracteristicas pones al The Witcher 2 para que te vaya a ese framerate?


Supongo que será con el modo realista activo...porque si no, no lo entiendo. Mi pc es normalillo y lo mueve a 60 fps estables, al máximo y 1080p.(sin el modo realista, claro. con él, me baja a 20-25).


Es que no me encaja de ninguna forma lo que comenta, de ahí mi curiosidad.
idluiseol escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ah,vale....perdona que no te entendiera a la primera.

Lo normal,es que cualquier cosa electronica que se rompa en España,en sus dos primeros años,sea una videoconsola,la tele,o el microondas...tenga su garantia.



Lo normal,digo...para todo lo demas...oficina de consumo y demanda.

Edito...Animocompi,que sea para bien lo de la pley4 y te la arreglen lo mas pronto posible.

Perdona compañero pero creo que no me has comprendido o no has leeido bien mi experiencia.Sony y Game me han dejado tirado se han desentendido los dos y no me ha quedado otra que ir a consumo a reclamar...que teniendo la consola un mes no me la reparan y en el sat de Sony me han dicho cosas como" a mi me da igual como te llege de UPS" o incluso colgarme el teléfono sin haberles hablado mal ni faltar el respeto a nadie y a qui tengo mi ps4 en la caja del sat con wach dogs y el headset de pisapapeles...



Hoxtias,parece una pelicula de miedo,ya lo siento.

Si ya te ves perdido,vete con la consola rota a la tienda y que te den una solucion,y monta el ''pollo''de tu vida,de sinvergüenzas y ladrones para arriba,que lo vea toda la tienda...de perdidos al rio.

Y por supuesto,estas tardando en romper la tarjeta del game y mandarlos a la mierda,cosa que se merecen por eso,y otras famosas practicas como los juegos abiertos.

Si eres un jovencito,cuentale el problema a tu padre,y que vaya contigo,a el seguro que no le torean.
Si ya eres mayorcito,te plantas y haces lo que sea para recuperar tu inversion,que 400€ no son poca cosa precisamente.

Recuerda,no son tus amigos...tampoco seas tu,el primo de ellos.

Yo, ya peino alguna que otra cana,y les di una semana para que me trajeran otra xbox one nueva en game......y con buenas palabras por parte de ellos,pero lo unico que buscan es estirar que pase el problema todo lo posible....hasta que me dijo que llamara al sat de microsoft para hacer noseque comandos para desbloquear noseque en la consola.

Que lo haga otro,me das la pasta o te monto la de Dios es cristo,con policia incluida si hace falta,o consola,o mi dinero de vuelta.
Estas cadenas viven de que tratan por lo general con chavales,o padres que no saben ni lo que compran.

Si eso mismo lo hacen vendiendo lavadoras o televisores,ese mismo trato al cliente,y ese bacile que se traen,hace tiempo que les habrian cerrado las tiendas en España por estafa,entre otra muchas cosas.

Aviso para navegantes,y ya lo hemos dicho muchas veces...hay tiendas,y tiendas,y estas,no son las mejores que hay...entre sus propios problemas economicos,y como bacilan a la chavaleria....tambien tienen sus cosas buenas,como los juegos de segunda mano viejunos y ofertas puntuales,pero en general,como tienda,dejan mucho que desear,lo siento ser tan critico con vosotros,gente de Game,cuando erais el Centro Mail funcionabais de puta madre,ahora no.

Compi,si que entiendo tu problema,es una putada y muy gorda,de todo se aprende en la vida,espero que se solucione,de cualquier manera,tu problema,lo mas pronto posible.

Animo compi.

Cierro el off-topic
segun mi parecer, el autentico mal de las consolas (y eso que soy pcro) es la llegada de internet y de los dlc para practicamente todo :-|

maravillas como god of war 2 no se repetiran mas por culpa del trabajo extra que supone el online, las plataformas con las que me crie practicamente han desaparecido, y mejor no hablemos de los beats em up :-|

en fin, me es indiferente que los juegos corran a 1080, lo que ya hace que se me quiten las ganas de jugar es el online para basicamente cualquier juego... los unicos juegos que dan la talla segun mi parecer son los indies (el binding of isaac lo considero un clasico igual que sonic y super mario).

las resoluciones no lo son todo, los juegos si [oki]
O el Resident evil 4,que te lo terminabas y tenias el modo mercenarios completo.....y las misiones de Ada Wong....hoy dia seria el juego,los mercenarios un escenario,dependiendo donde compres el juego,y las misiones de Ada Wong,a 15€.


Y dicen que vamos para adelante....y espera que controlen la distribucion digital y el famoso ''always online''.
triki1 escribió:
Sarggent escribió:Mientras en mi equipo Battlefield 4 con Mantle(que viene a ser lo "mismo" que DirectX 12) me corre a 70-120FPS con todo en ultra y filtros al máximo, su cutre Witcher 2 "enhanced edition" me corre a 22-30 FPS, ese juego DA PENA. si hablamos de optimización, y aunque luce bien su motor gráfico las físicas es lo mas robotico que he visto en un juego de estos tiempos. otra cosa que da pena.


¿ En que equipo y con que caracteristicas pones al The Witcher 2 para que te vaya a ese framerate?


Hola,

Mi equipo:

Amd FX 8150 x8 4.2ghz + Sapphire HD 7970 3GB + 8GB RAM Corsair Vegeance 1866mhz

No tengo por que mentir, todo en "ultra", todos los efectos activados, Filtros en 8X-16X da igual(no variaba ni un frame)

Solo iba a buenos frames en escenarios cerrados, en escenarios abiertos era una completa basura el rendimiento de ese juego...no había ningún cambio con los updates...el rendimiento seguía siendo pésimo.

Era tan injugable en muchas partes del juego que no llegue ni a la mitad y lo desinstale.

Cosa Distinta al Watch_Dogs por que aunque es una basura técnicamente hablando y en rendimiento si que peor, la historia era buena, los gráficos a pesar del downgrade lucían espectaculares en algunas escenas y aunque daba bajos FPS eran mantenidos y si le hacías overlock al equipo ese rendimiento extra hacia el juego perfectamente jugable entre 32-50FPS con todo en ultra a 1080p.

Salu2!
Guy escribió:
Nuhar escribió:Diablo III 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/diablo ... 0-6420971/

Destiny 1080p Xbox y Ps4

http://thedestinyblog.com/2014/06/19/bu ... -xbox-one/

Assassins Creed Unity 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/report ... 0-6420580/

Todo a raiz del SDK de Junio que liberaron más potencia en Xbox. Dejaros de chorradas de comparar que en PS3 también hubo una temporada mala porque los SDK eran una mierda y los desarrolladores se hacían lios. Lo que importa no es el primer año, lo importante son los años que vienen.

Y sacar en conclusión que el Directx12 no va a hacer nada en comparación con el DirectX11 es decir una soberana subnormalidad. Otra cosa es que espereis que haga milagros... ¡eso tambien es absurdo!


Diablo III no está confirmado a 1080p para Xbone (todavía). Assasins Creeds Unity lo dudo mucho pero mucho. los únicos juegos que estan a 1080p en Xbone son los que no tienen una carga grafica importante y que además son Cross-Gen.

La potencia de Xbone es la que es, y ni el poder de la nube, ni el directx van a dotarla de más potencia por arte de majia, es mejor ir haciendose a la idea de que la xbone es inferior y aceptarlo.


"Majia" se escribe con G, "Magia".
Sarggent escribió:No tengo por que mentir, todo en "ultra", todos los efectos activados, Filtros en 8X-16X da igual(no variaba ni un frame)

Solo iba a buenos frames en escenarios cerrados, en escenarios abiertos era una completa basura el rendimiento de ese juego...no había ningún cambio con los updates...el rendimiento seguía siendo pésimo.

Era tan injugable en muchas partes del juego que no llegue ni a la mitad y lo desinstale.


Desactiva el ubersampling alma de cántaro. [+risas]
Sarggent escribió:Era tan injugable en muchas partes del juego que no llegue ni a la mitad y lo desinstale.



Salvo que tengas activado el uber no hay explicacion logica para que te vaya tan mal y eso desde luego no es "problema de optimizacion" porque con equipos mas modestos va mucho mejor, o tienes activado el uber o algo hay mal en tu PC con respecto a ese juego.
Según la frase "La mayoría de los juegos no pueden llegar a 1080p porque la carga adicional en las unidades de shading sería excesiva. Para todos estos juegos, DX12 no va a cambiar nada", si habla del shader, se está refiriendo a la GPU, si en One y Ps4 son casi idénticas...donde está el problema?? Es decir, el shader no depende en teoría de la memoria DDR ni GDDR.

Además, para que vá a implementar MS DX12 si no va a cambiar nada??, son tontos??, hacen las cosas por que sí???. Sigo pensando que por el hecho de que sea más fácil programar para ellos en Ps4 que en One nos lleva a este tipo de comentarios, bastante absurdos. El tiempo es oro y obviamente no quieren optimizar. Y a los pceros no vacilad tanto porque eso os repercute también, ya sabéis de que casos hablo.

Lo que tendrían que hacer las desarrolladoras es mirar si realmente necesitan tanta carga gráfica para pequeños detalles de postproducción, que a la larga suman mucho, y quizás eso les reste para alcanzar los 1080. Que balanceen de alguna manera la cosa. Pero que tampoco hagan como comenta KinderRey, barras horizontales, entrelazado horizontal o la chorrada de los 30fps por que se vé más como una peli..... [facepalm] [facepalm]

Saludos
400€ por algo mas de potencia en comparacion con consolas anteriores , manda huevosssss , ese precio no lo pago yo ni loco , 250€ esta mas que bien para que yo la compre .
apietoteae escribió:segun mi parecer, el autentico mal de las consolas (y eso que soy pcro) es la llegada de internet y de los dlc para practicamente todo :-|

maravillas como god of war 2 no se repetiran mas por culpa del trabajo extra que supone el online, las plataformas con las que me crie practicamente han desaparecido, y mejor no hablemos de los beats em up :-|

en fin, me es indiferente que los juegos corran a 1080, lo que ya hace que se me quiten las ganas de jugar es el online para basicamente cualquier juego... los unicos juegos que dan la talla segun mi parecer son los indies (el binding of isaac lo considero un clasico igual que sonic y super mario).

las resoluciones no lo son todo, los juegos si [oki]

[plas] [oki]
El tema no se trata de solo estar pendiente de resoluciones y tal, si no de que esto ya deberia ser un estandar a estas alturas de la vida.
Heavy Soul escribió:
castigo diario escribió:el resultado entre 900p reescalados a 1080p o reales es inapreciable


http://youtu.be/BOSumNP_udU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Heavy Soul escribió:
Sarggent escribió:No tengo por que mentir, todo en "ultra", todos los efectos activados, Filtros en 8X-16X da igual(no variaba ni un frame)

Solo iba a buenos frames en escenarios cerrados, en escenarios abiertos era una completa basura el rendimiento de ese juego...no había ningún cambio con los updates...el rendimiento seguía siendo pésimo.

Era tan injugable en muchas partes del juego que no llegue ni a la mitad y lo desinstale.


Desactiva el ubersampling alma de cántaro. [+risas]


Tio, Lo desactive y subió 3-4 FPS, no pues que maravilla!! :-| igual ya no me desgaste mas con ese juego y lo desinstale, tampoco es que sea la gran cosa, es buen juego, pero nada adictivo, imperdible ni mucho menos.

Salu2!
Sarggent escribió:Tio, Lo desactive y subió 3-4 FPS, no pues que maravilla!! :-| igual ya no me desgaste mas con ese juego y lo desinstale, tampoco es que sea la gran cosa, es buen juego, pero nada adictivo, imperdible ni mucho menos.

Salu2!


Es que me extraña muchísimo, tengo un PC más o menos como el tuyo (un poco peor) y sin el uber activado el juego me va perfecto. :-?
Tails escribió:
eRgAlle escribió:
Tails escribió:Nada, el Dead Rising tiene el framerate estable y fluido. Los pequeños problemas cuando salió fueron cuestión de optimización, lo cual quedó solventado con una actualización.


Me vas a perdonar, pero te tengo que responder porque es un juego que tengo y lo que estás diciendo es falso.

El juego muchas veces pega unos bajones de fps realmente vergonzosos, sobre todo cuando hay grupos de zombies más o menos grandes y se producen explosiones.

http://youtu.be/OKGmZLEEXWs

Sobre la noticia, estoy de acuerdo con el desarrollador (que seguro que sabe lo que habla sobre el tema mejor que nosotros). Está claro que la potencia que tiene la consola es la que es y si aumentas la carga gráfica, difícilmente vas a poder aumentar la resolución.

Un saludo.

Tengo el juego y no he visto ni un solo problema de framerate una vez se actualizó, así que tú debes tener ojos biónicos.


Mira el vídeo anda, mira el vídeo.
Heavy Soul escribió:
Sarggent escribió:Tio, Lo desactive y subió 3-4 FPS, no pues que maravilla!! :-| igual ya no me desgaste mas con ese juego y lo desinstale, tampoco es que sea la gran cosa, es buen juego, pero nada adictivo, imperdible ni mucho menos.

Salu2!


Es que me extraña muchísimo, tengo un PC más o menos como el tuyo (un poco peor) y sin el uber activado el juego me va perfecto. :-?


Ademas de que entre activar o no el uber la diferencia de framerate es muchisimo mas notoria que 3-4fps.
eRgAlle escribió:
Tails escribió:Tengo el juego y no he visto ni un solo problema de framerate UNA VEZ SE ACTUALIZO, así que tú debes tener ojos biónicos.


Mira el vídeo anda, mira el vídeo.


El video es ANTES de la actualizacion. Pero que si. Que una cosa es ver un video que te dice que salta los fps y otra jugarlo y que ni te des cuenta.

Yo prefiero juegarlo la verdad a ponerme ver un video xD

PD: digital fue el que analizo los fps y resolucion de killzone y no se dio cuenta de que el multi NO iba a 1080p .
Asi que ... xD
Grinch escribió:
eRgAlle escribió:
Tails escribió:Tengo el juego y no he visto ni un solo problema de framerate UNA VEZ SE ACTUALIZO, así que tú debes tener ojos biónicos.


Mira el vídeo anda, mira el vídeo.


El video es ANTES de la actualizacion. Pero que si. Que una cosa es ver un video que te dice que salta los fps y otra jugarlo y que ni te des cuenta.

Yo prefiero juegarlo la verdad a ponerme ver un video xD

PD: digital fue el que analizo los fps y resolucion de killzone y no se dio cuenta de que el multi NO iba a 1080p .
Asi que ... xD


Yo los bajones los he notado perfectamente después de las actualizaciones, así que por favor, no me digas tonterías e intentes defender lo indefendible, porque es ridículo.
1morpheo1 escribió:Según la frase "La mayoría de los juegos no pueden llegar a 1080p porque la carga adicional en las unidades de shading sería excesiva. Para todos estos juegos, DX12 no va a cambiar nada", si habla del shader, se está refiriendo a la GPU, si en One y Ps4 son casi idénticas...donde está el problema?? Es decir, el shader no depende en teoría de la memoria DDR ni GDDR.

El problema es que no son casi idénticas, pero ni de lejos.
Si en la foto de portada hubiese un troll en vez de un oso, el hilo habria quedado mas autentico todavia!!!


Esto parece cada vez mas elotromerilado!!!
txusko escribió:Si en la foto de portada hubiese un troll en vez de un oso, el hilo habria quedado mas autentico todavia!!!


Esto parece cada vez mas elotromerilado!!!



Ya ves . Entre eso y los de mi verdad es absolta y los demas mienten . Esto es una fiesta :P
5600VIDEOGAMER escribió:
idluiseol escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ah,vale....perdona que no te entendiera a la primera.

Lo normal,es que cualquier cosa electronica que se rompa en España,en sus dos primeros años,sea una videoconsola,la tele,o el microondas...tenga su garantia.



Lo normal,digo...para todo lo demas...oficina de consumo y demanda.

Edito...Animocompi,que sea para bien lo de la pley4 y te la arreglen lo mas pronto posible.

Perdona compañero pero creo que no me has comprendido o no has leeido bien mi experiencia.Sony y Game me han dejado tirado se han desentendido los dos y no me ha quedado otra que ir a consumo a reclamar...que teniendo la consola un mes no me la reparan y en el sat de Sony me han dicho cosas como" a mi me da igual como te llege de UPS" o incluso colgarme el teléfono sin haberles hablado mal ni faltar el respeto a nadie y a qui tengo mi ps4 en la caja del sat con wach dogs y el headset de pisapapeles...



Hoxtias,parece una pelicula de miedo,ya lo siento.

Si ya te ves perdido,vete con la consola rota a la tienda y que te den una solucion,y monta el ''pollo''de tu vida,de sinvergüenzas y ladrones para arriba,que lo vea toda la tienda...de perdidos al rio.

Y por supuesto,estas tardando en romper la tarjeta del game y mandarlos a la mierda,cosa que se merecen por eso,y otras famosas practicas como los juegos abiertos.

Si eres un jovencito,cuentale el problema a tu padre,y que vaya contigo,a el seguro que no le torean.
Si ya eres mayorcito,te plantas y haces lo que sea para recuperar tu inversion,que 400€ no son poca cosa precisamente.

Recuerda,no son tus amigos...tampoco seas tu,el primo de ellos.

Yo, ya peino alguna que otra cana,y les di una semana para que me trajeran otra xbox one nueva en game......y con buenas palabras por parte de ellos,pero lo unico que buscan es estirar que pase el problema todo lo posible....hasta que me dijo que llamara al sat de microsoft para hacer noseque comandos para desbloquear noseque en la consola.

Que lo haga otro,me das la pasta o te monto la de Dios es cristo,con policia incluida si hace falta,o consola,o mi dinero de vuelta.
Estas cadenas viven de que tratan por lo general con chavales,o padres que no saben ni lo que compran.

Si eso mismo lo hacen vendiendo lavadoras o televisores,ese mismo trato al cliente,y ese bacile que se traen,hace tiempo que les habrian cerrado las tiendas en España por estafa,entre otra muchas cosas.

Aviso para navegantes,y ya lo hemos dicho muchas veces...hay tiendas,y tiendas,y estas,no son las mejores que hay...entre sus propios problemas economicos,y como bacilan a la chavaleria....tambien tienen sus cosas buenas,como los juegos de segunda mano viejunos y ofertas puntuales,pero en general,como tienda,dejan mucho que desear,lo siento ser tan critico con vosotros,gente de Game,cuando erais el Centro Mail funcionabais de puta madre,ahora no.

Compi,si que entiendo tu problema,es una putada y muy gorda,de todo se aprende en la vida,espero que se solucione,de cualquier manera,tu problema,lo mas pronto posible.

Animo compi.

Cierro el off-topic

Muchas gracias compañero,veo que me has comprendido tengo 32 años y siempre me han gustado los videojuegos sean de la plataforma que sean,reconozco que sobretodo consolas de nintendo y sony sobretodo,tengo wii U (contentísimo con ella por cierto) y PlayStation 4 ha sido mi ultima adquisición a mi juegoteca y me arrepiento muchísimo como me arrepentí de mi ps3 de 60G,esta siendo un verdadero quebradero de cabeza Game tiene quince días para negociar una solución conmigo ya veremos lo que pasa pero ya no quiero la PlayStation 4 prefiero mi dinero,decir que la consola me parece de una calidad pésima y el dualshock también solo es mi humilde opinión gente no se enfaden conmigo,soy nuevo en este foro y estoy comentando esto para que la gente que le guste tener las cosas con una minima calidad como a mi no le ocurra lo que me esta ocurriendo a mi pues es muy frustrante Sony me ha perdido como cliente para siempre le perdone ps3 pero esto ya es demasiado.Un saludo
Heavy Soul escribió:
Sarggent escribió:Tio, Lo desactive y subió 3-4 FPS, no pues que maravilla!! :-| igual ya no me desgaste mas con ese juego y lo desinstale, tampoco es que sea la gran cosa, es buen juego, pero nada adictivo, imperdible ni mucho menos.

Salu2!


Es que me extraña muchísimo, tengo un PC más o menos como el tuyo (un poco peor) y sin el uber activado el juego me va perfecto. :-?


Tio, no se si eran entonces cosa de los drivers que tenia en aquel momento, o que se yo pero el juego iba mal, pero MAL y lo probé en un equipo inferior de un colega(un phenom X6 y una 7850) e iba peor, por lo cual dije naaa no puede ser mi PC y mas cuando juegos muchisimo mas nuevos como BF4 o TitanFall me van tan bien(este ultimo a 60 FPS clavados siempre así hayan 10 titanes juntos disparando y explotando a la vez)

Entonces lo deje por "injugable" y santas pascuas.

Salu2!
EL_SEVILLANO_ escribió:que pasa ya no interesa el tema de los 1080 no? por que los de 360 novea si dieron por culo con ese tema entre ps3 y xbox 360 jajajajja y otro mentira mas de microsof ¿ las enumeramos ?espera aver si me acuerdo de alguna

1 el directx 12 mejorara la consola a 1080p o mas claro jajaajja [plas]

2 el call of duty tendra servidores dedicaos (pagaos por microsof) jajajjajajajj [plas]

3 con el poder de la nuve superara la ps4 jajajajajajaja [plas]

4 el kinet es la xbox one y no podria existir sin eso jajajajjajaja [plas]

5 la diferencia del 1080 a 720 casi no se nota jajajajajja [plas]

laverda se que ay mas pero ya ni me acuerdo son tantas mentiras




¡Cuánto daño ha hecho la ESO a la ortografía! En nueve líneas más de 25 faltas de ortografía de diversa índole...

Amén del argumento Pro-Play (válido pero se) pero descalificado por una expresión tan penosa.
Elm1ster escribió:
apietoteae escribió:segun mi parecer, el autentico mal de las consolas (y eso que soy pcro) es la llegada de internet y de los dlc para practicamente todo :-|

maravillas como god of war 2 no se repetiran mas por culpa del trabajo extra que supone el online, las plataformas con las que me crie practicamente han desaparecido, y mejor no hablemos de los beats em up :-|

en fin, me es indiferente que los juegos corran a 1080, lo que ya hace que se me quiten las ganas de jugar es el online para basicamente cualquier juego... los unicos juegos que dan la talla segun mi parecer son los indies (el binding of isaac lo considero un clasico igual que sonic y super mario).

las resoluciones no lo son todo, los juegos si [oki]

[plas] [oki]


El verdadero mal de las consolas es Digital foundry que es quien nos dice cuantos frames tienen los videojuegos y a que resolucion van, hasta nos vacilan y obserban pequeñas alteraciones en la fuerza, si no estubiera habria que tirar de ojo bionico pro, menos mal que lo guardo en la mesita de noche cuantica.

Lo de los dlc son juegos por fasciculos, algunos lo deciamos al comienzo.
Pararegistros escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:que pasa ya no interesa el tema de los 1080 no? por que los de 360 novea si dieron por culo con ese tema entre ps3 y xbox 360 jajajajja y otro mentira mas de microsof ¿ las enumeramos ?espera aver si me acuerdo de alguna

1 el directx 12 mejorara la consola a 1080p o mas claro jajaajja [plas]

2 el call of duty tendra servidores dedicaos (pagaos por microsof) jajajjajajajj [plas]

3 con el poder de la nuve superara la ps4 jajajajajajaja [plas]

4 el kinet es la xbox one y no podria existir sin eso jajajajjajaja [plas]

5 la diferencia del 1080 a 720 casi no se nota jajajajajja [plas]

laverda se que ay mas pero ya ni me acuerdo son tantas mentiras




¡Cuánto daño ha hecho la ESO a la ortografía! En nueve líneas más de 25 faltas de ortografía de diversa índole...

Amén del argumento Pro-Play (válido pero se) pero descalificado por una expresión tan penosa.


Pues si, es una pena el dinero y el tiempo empleado en la formación de esta criatura....

El argumento es tan válido como si comentamos la mierda de servicio técnico de Sony, su corte de un mes en el servicio online, el robo de cuentas de psn y que no les pase nada a los que metan ahí los datos de sus cuentas, los videos del e3 2005 de entre otros motorstorm o killzone, pero eso no toca ahora ni aquí...eso es harina de otro costal.
Esto va de que un tio que aún a sabiendas de que no se ha trabajado a fondo con directx 12 hace un comentario con su opinión y esto se llena de peleas pc-consolas, gente que diferencia resoluciones de 900p a 1080p reescaladas en tv de 19" jajajaja..ect.ect.

Pa mearse y no echar ni gota oiga.....

Salu2
Es de cajón que siendo One un pelín menos potente que PS4, al hacer ports se note una minucia. Pero haber diferencia supongo que siempre habrá, magia no puede hacer el software...
xD lo que si va a ser risas es directx 12 en pc :P ganicas hay a dolor ^^

https://www.youtube.com/watch?v=i1BDGqIfm8U
Enserio creen que estas consolas duraran mas de 5 años o 4 en el mercado?
¿tanto cuesta aceptar y decir que aunque hayamos comprado un xboxOne, el tema de la resolución es una pifia como un pino de grande? que si, que jugaremos y nos divertiremos con los juegos, pero ostias, a estas alturas que la resolución no alcance de serie los 1080 es una pifia gorda.
es curioso que mencione el "problema de 1080p" en one como un problema de shaders(entendible por la diferencia de stream procesors y rops) y no como un problema de espacio en la eSRAM

un juego podria tener mayor o menor problema con la eSRAM en base a su forma de dibujar, es decir si usa forward rendering, deferred rendering, deferred lighting, tile rendering, etc y en parte por el uso de triple buffer en v-sync pero no hace mencion a esto

¿sera que los nuevos kits ayudan mucho en la gestion de la memoria? considerando los anuncios sobre destiny yo creo que la respuesta es si


me parece que el problema se saca de proporcion, 1080p no significa automáticamente mejores gráficos sobre todo si esa resolución se obtienen a costa de sacrificar efectos pero estas cosas ya son en base a las metas de los desarrolladores, DX12 es una mejora en un sistema cerrado con acceso a bajo nivel como one pero nuevos kits si que lo hacen a la hora de estandarizar buenas practicas
NO hay motivo de rivalidades

En mis epocas habia juegos de SNES que si eran realmente prohibitivos tecnicamente para la MEGADRIVE por su gran calidad de sonido y por su paleta de colores mas extensa (que ni bajando la resolucion).


Ahora solo la diferencia es en resolucion porque a la fecha no he visto en PS4 algun juego que no pueda ser movido practicamente con la misma calidad de imagen y sonido por la consola de Microsoft y viceversa.
Tails escribió:
JohnLeeHooker escribió:
dextertru escribió:Imagino q a los 1080p se llegara segun valla mejorando y optimizando las herramientas de desarrollo.


Se llegará con la próxima generación de Xbox. Tal vez la siguiente.

Que sí. Que son 500 euros y quien los ha pagado trata de justificar su compra. Pero 500 euros por un trasto que a estas alturas de siglo XXI sigue anclado en 720p...

Pero tú que narices hablas? Has jugado el Forza 5? Juego de lanzamiento a 1080p reales y 60 frames.

No será PS4 la que está anclada? Lo digo más que nada porque no tiene ni un juego a día de hoy que le llegue a la suela del zapato a Forza 5, Titanfall y Ryse.

Ya no sabéis por dónde salir cuanda se trata de criticar sin argumentos a la que a día de hoy es la mejor consola de nueva generación, tanto por juegos como por el Live como por su mando. Además de que la ONE es más silenciosa y está mejor diseñada que PS4, y su interfaz le da mil vueltas a la de Sony.

Te contesto por partes :
- THE LAST OF US y KILLZONE .
- Has probado el mando de ps4? Te piensas que el mando de Xbox One es mejor que el de la ps4?
- más silenciosa ? Mejor diseñada? Tu no has visto la ps4 en tu puta vida . A qué llamas mejor diseñada? Si mi prima tiene un ordenador más fino de esos todos en uno ...
Entiendo que te hayas gastado 500 euros para jugar al Forza y al Tintafal y entiendo que te guste más la Xbox One, pero no digas tonterías , tus opiniones son subjetivas , es tu pensamiento , pero nada que ver con la realidad, los multijugador se aprecian mejor calidad en la de Sony , los exclusivos están a la par y los mandos en ambos son increíbles, no hace faltar matar a una consola para alagar a otra , pero casualmente si hay una consola que esta arrasando y que esta batiendo números de ventas es la play.
keverson303 escribió:Enserio creen que estas consolas duraran mas de 5 años o 4 en el mercado?

Duran 4 años
clustes escribió:Intentando ser objetivo, con el dinero que cuesta y a estas alturas de la película, que no se pueda reproducir 1080p en una consola de nueva hornada clama al cielo.
Ya que cada uno use sus argumentos para defenderlo, pero la limitación técnica es manifiesta, claro si no tienes un 60" a 2 metros te dará igual, pero ves que te cuelan lo que quieren como quieren.


+10000000

Alguien con sentido común en EOL... the horror the horrorr!! Oooh [flipa]
keverson303 escribió:Enserio creen que estas consolas duraran mas de 5 años o 4 en el mercado?


Ni de coña duraran mas,vamos,que la has clavado,yo creo que en el E3 2018 ya presentaran las nuevas consolas,vamos el primer añito a sido flojo,luego en 2015 parece que vamos a tener juegazos para aburrir,y la generacion ya estara realmente en marcha hasta 2018 mas o menos.

Que nadie se piense que esta gen durara tanto como la anterior,y si dura,tampoco vamos a ver tanto avance en los juegos,el hardware es el que es,y es mucho mas justo que cuando salieron x360/ps3 que eran bastante potentes.

En esta generacion el objetivo de Sony y MS es montar una buena plataforma digital tanto de venta de juegos como de servicios,y meter en el mundillo consolero todo tipo de formas de pago que en pc han salido bien(humble bundle,f2p,kickstarter,microtransacciones...).

Un saludo.
1morpheo1 escribió:Además, para que vá a implementar MS DX12 si no va a cambiar nada??, son tontos??, hacen las cosas por que sí???.


Ingalius escribió:
Pero vamos a ver... que Directx12 es una API.
Que lo que hace Directx12 PRINCIPALMENTE es dar mas control al programador a nivel de hardware... y dara nuevas opciones en cuanto a iluminacion, sombras y efectos... pero no va a dar mas potencia, ni va a hacer que lo que ahora funciona con 2X potencia, pase a necesitar 1X... justo lo contrario... para sacar rendimiento a dx12 se necesitara MAS potencia que para DX11
Que es una peticion del mundo de PC, porque los devs se quejaban muchisimo de que no tenian control a bajo nivel del hardware con directx11, y con opengl si...
Que por eso el royo de Mantle y ATI... por eso se lanzaron los de ATI a sacar Mantle... en demanda de los devs.
Y por eso microsoft se ha lanzado a sacar directx12, porque sino, tanto Nvidia junto a Valve (steam) que estan desarrollando MUCHO openGL, como ATI con Mantle les iban a comer la tostada, e iban a dejar de ser el referente... que no quisieron saber nada de dx12 (de hecho habian dicho previamente que no lo iban a sacar) hasta que a valve+nvidia se les incharon las narices y se pusieron con opengl+steamos, y como microsoft vio que podia perder el control sobre el mundo videojueguil se puso manos a la obra para asi tratar de seguir manteniendo atados a los devs EN PC.
Es mas, aun lo tiene bastante jodido microsoft, porque como NVIDIA+Valve se curren bien bien la version de OpenGL como estan haciendo, openGL se va a comer a directx. Y vereis que contentos se ponen desde SONY si finalmente llega a pasar... que yo creo que, a medio-largo plazo sera lo que pasara... los devs empezaran a desarrollar bajo openGL. Porque son todo ventajas... openGL no hay que pagar royaltis, openGL es codigo abierto, openGL sirve para desarrollar para Linux, Windows, Mac, Android...

Saludos
apietoteae escribió:segun mi parecer, el autentico mal de las consolas (y eso que soy pcro) es la llegada de internet y de los dlc para practicamente todo :-|

maravillas como god of war 2 no se repetiran mas por culpa del trabajo extra que supone el online, las plataformas con las que me crie practicamente han desaparecido, y mejor no hablemos de los beats em up :-|

en fin, me es indiferente que los juegos corran a 1080, lo que ya hace que se me quiten las ganas de jugar es el online para basicamente cualquier juego... los unicos juegos que dan la talla segun mi parecer son los indies (el binding of isaac lo considero un clasico igual que sonic y super mario).

las resoluciones no lo son todo, los juegos si [oki]

Me da que eso pensamos muchos y no lo dicen. Cuando va a salir un juego nuevo y...es un MOBA [triston] , es un MMORPG [triston] , es un chuter multi [triston] ...ya hasta el TES [buuuaaaa]
Para qué la potencia si luego te hacen todos los juegos iguales, vas a jugar 4 y al 5º ya estás tan harto que te pones a otra cosa. Además los juegos destinados al online siempre me han parecido muy alocados por eso de que no puedes llevar una rigurosa normativa, lo de reaparecer es un claro ejemplo de lastre en una jugabilidad para online, porque es una cutridad de cara a jugar pero obligatorio para no quedarte fuera del juego a los 10 segundos y luego a mirar.

yo creo que en el E3 2018 ya presentaran las nuevas consolas

No que dices, que se las metan por el ojete. Lo que casi todos, salvo los 4 graphics-whores de turno (muy ruidosos eso sí), queremos es un aparato que nos sirva para entretenernos, y las consolas tal cual van pueden con eso más que de sobra durante mucho tiempo. Cuando los SDK sean más o menos definitivos, serán potentes (en el sentido que para juegos te pueden hacer cualquier cosa, otra cosa es que quieras algo a 1080p con shaders de no-se-que y sombras de no-se-cuantos...pero eso no es el juego en sí, y aún así se pueden hacer cosas muy buenas), versátiles, de consumo reducido, silenciosa...un aparato de sala/salón perfecto que es lo que debe ser. Y en eso cumplen en cuanto a hardware, si les meten más opciones software (reproducir multimedia por USB/red, etc.) pues ya que más se quiere.
Y para el final me he dejado lo mejor, fáciles de usar, la PS4 ya lo es según creo y la XO ya la están puliendo, tanto que algunos dicen que un port de PC a XO se hace en 1 día me pareció leer. Eso para los estudios pequeños y medianos es excelente, nos pueden llover juegos como antaño, lo que es sinónimo de variedad, de vuelta a la época de 16-bit en ese sentido, donde muchos estudios sacaban su propuesta sin arruinarse en el intento.
por favor prefiero mil veces que se quede en 900p pero que le pongan antialising que en algunos juegos da pena :(
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6