DirectX 12 no acercará Xbox One a los 1080p, según CD Projekt RED

1, 2, 3, 4, 5, 6
hectorevil escribió:
Sarggent escribió:Pues no me extraña nada, CD Projekt RED se ha caracterizado por hacer porquerías a nivel técnico siempre aunque luzcan bonitas.

Mientras en mi equipo Battlefield 4 con Mantle(que viene a ser lo "mismo" que DirectX 12) me corre a 70-120FPS con todo en ultra y filtros al máximo, su cutre Witcher 2 "enhanced edition" me corre a 22-30 FPS, ese juego DA PENA. si hablamos de optimización, y aunque luce bien su motor gráfico las físicas es lo mas robotico que he visto en un juego de estos tiempos. otra cosa que da pena.

Así que, lo que diga ese estudio da igual...es como si saliera ubisoft a hablar de rendimiento cuando Watch Dogs en PC es lomas PÉSIMO en performance que he probado en una compañía de video juegos en mi vida :-|

Que hablen los que sepan del tema de optimizar.


Comparando Ubisoft con CD Projeckt. Se te ve entendido del asunto.

Sobre el resto
Imagen


Si tio y tu eres un Dios del tema por que vas de prepotente poniendo imágenes estúpidas para humillar al que no piensa igual que tu....

Y yo no compare a Ubisoft con CD Projeckt...aprende a leer genio!!
Johny27 escribió:Supongo que de cerca será más ruidosa porque quizá el ventilador gire a mas rpm y sea más agudo, sonido que no se propaga tan bien en la distancia. Tengo que buscar info.


No tio, es mas ruidosa y ya está... [beer] No nos andemos por las ramas, además porque el sonido no es ningun problema, son silenciosas las 2, pero si hablamos de las dichosas comparaciones técnicas sale ganando One.

Y sobre la temperatura, es una comparación de DF donde se mide el punto mas caliente de las carcasas. Eso se puede llamar "no válido", así no se sabe a que temperatura anda ninguna.

En general las 2 consolas salen muy bien paradas en el tema de temperaturas y ruido, sobre todo One.

Edito: Sobre Directx12, salvo especular y esperar, no podemos hacer nada mas, ahora mismo hay contradicciones sobre el futuro de One con Dx12 por todas partes...

Yo personalmente espero mejoras a largo plazo para las 2 consolas, obviamente. Pero en la One necesita un empujón extra de optimización, cuando tenga ese empujón ya veremos que pasa, ahora se va dando palos de ciego.
La One desde luego ha mejorado muchísimo desde que salió, pero no podemos olvidar que efectivamente en números es inferior a la PS4, es esto determinante, pues hombre, depende de lo "tiquismiquis" que seamos. Obviamente en gráficos y resolución, tanto por el cuello de botella del ESRam como por la tarjeta, no podemos pensar que si la One llega a 1080/60 la PS4 no va a llegar a más, llegará a más y es lógico, sin embargo, algunos de nosotros (y no por temas de conformismo) entendemos que los 900 son más que suficientes para disfrutar de una gran calidad de imagen y demás.

Lo importante es que el Direct X12 según dicen no mejorará gráficamente la consola, cosa normal por lo poco que sé de temas informáticos, pero sí que será más fácil (aparentemente) portar los juegos y demás.

Particularmente creo que la One gana en muchas cosas como calidades a la PS4, pero el tema gráfico no es una batalla en la que vayamos a tener igualdad fácilmente. Sin embargo, creo que el tema se lleva saliendo de madre desde hace tiempo, y la historia se complica a cada noticia que sale de la One.
Si 40dB es una charla esas mediciones están hechas por un manco. Yo la XO es que no la oigo naaaada de nada. Sin embargo ya son bastantes reportes de quien tiene las 2 y todos coinciden que en ruido la PS4 si que se nota que se oye más.

Lo de la temperatura como que no es muy preocupante, no lo serían ni 60. Aguantan bastante más.
darksch escribió:Si 40dB es una charla esas mediciones están hechas por un manco. Yo la XO es que no la oigo naaaada de nada. Sin embargo ya son bastantes reportes de quien tiene las 2 y todos coinciden que en ruido la PS4 si que se nota que se oye más.

Lo de la temperatura como que no es muy preocupante, no lo serían ni 60. Aguantan bastante más.


40db es el ruido conversacional estimado, y ninguna de las dos se escucha ni por asomo lo mismo que una conversación. Es más, te diría que según la tabla presentada podríamos ponerla por debajo del ruido de una biblioteca, porque ninguna se escucha. Esas mediciones no sé de dónde han salido.
Que pupita le esta haciendo la ps4 a la juana. Lo mismo que 360 le hizo en su día a la ps3. Hasta final de año lo exclusivo de Destiny para Ps4. Microsoft está que se muerde las uñas, y para colmo dice que el cacakinet ya no es tan necesario cuando lo metió con calzador a base de bien. Y para colmo regalan live en Japon hasta mediados de 2015 a ver si arañan algo. Las ventas están ahí señores, no nos engañemos. Pupita desde el famoso video de compartir los juegos, pupita, pupita. Por lo menos gracias al ventilador que le pusieron al kinet alguno se le refresca la cara, que hace falta en verano. Para algo tenía que servir.
Si señor, información contrastada y totalmente imparcial. Propondré a Sony que te regale algo, espera, no es necesario, hay borregos dispuestos a hacer el trabajo gratis.
optimus1_prime escribió:Que pupita le esta haciendo la ps4 a la juana. Lo mismo que 360 le hizo en su día a la ps3. Hasta final de año lo exclusivo de Destiny para Ps4. Microsoft está que se muerde las uñas, y para colmo dice que el cacakinet ya no es tan necesario cuando lo metió con calzador a base de bien. Y para colmo regalan live en Japon hasta mediados de 2015 a ver si arañan algo. Las ventas están ahí señores, no nos engañemos. Pupita desde el famoso video de compartir los juegos, pupita, pupita. Por lo menos gracias al ventilador que le pusieron al kinet alguno se le refresca la cara, que hace falta en verano. Para algo tenía que servir.



Pfff jajajajajajajaj [facepalm] [facepalm]
pinaculo escribió:Si señor, información contrastada y totalmente imparcial. Propondré a Sony que te regale algo, espera, no es necesario, hay borregos dispuestos a hacer el trabajo gratis.


Yo entiendo que la gente pueda ver un éxito a la ps4 y a la One como la del segundo puesto, desde el punto de vista de fuera (quiero decir, quienes no tengan ninguna de ellas). Tampoco es tan dificil de entender, me explico... Hay mucho ruido sobre este tema, que si resoluciones, fps etc etc. Es normal que se tenga en cuenta que una de ellas siempre va a mas resolución, y con mejores tasa de fps (o casi siempre), continuamente salen noticias de multis donde dejan en mejor posición a la ps4. ¿Que es un problema? No... Pero evidentemente se tiene en cuenta si se compara, y obviamente se van a comparar siempre.

Es decir, es totalmente normal que la mayor parte de los jugones (repito, desde fuera) piensen que la One es la "segundona", es la consola que no ha podido hacer frente a la ps4, que es inferior y bla bla bla. Esto, sumado a que son muchas las noticias que hablan sobre las resoluciones y fps, traen comentarios del tipo "xbox juan la peor".

Microsoft ha apostado por un sistema mas complicado que el de ps4, necesita mayor esfuerzo y mayor tiempo para aprobecharla mejor, y en las mismas condiciones la ps4 funciona de manera mas "ágil". Desde Sony no lo han hecho nada mal, han puesto un buen precio, la supera en números teóricos y al mismo tiempo es mas fácil de exprimir, por eso digo que es mas "ágil". Esto es lo que Microsoft queria, ellos lo sabian y por esto han apostado. También han dicho siempre que One está pensada para un futuro, que no han escogido un sistema que sirva como una carrera en sprint y que su punto fuerte se verá con el tiempo.

Ahora mismo estamos en este punto, y para poder compararlas bien habrá que esperar a que One se pueda exprimir bien, de mientras pues es lo que hay con las comparaciones... One está en desventaja de mientras, normal que quede mejor parada la ps4 en comparaciones. Las limitaciones que podemos ver son las que se imponen en cuanto a software, no en cuanto a hardware. No podemos ver mas allá todavia, pero insisto, Microsoft lo sabia y apostó por ello.
Es cierto todo lo que dices, pero también es cierto que el software nunca compensará la diferencia de potencia, simplemente no funciona así la cosa.
Si, es cierto. Efectivamente un software inferior no debería poder hacer frente, no vamos a recordar el mágico cell y las comparaciones siempre perdiendo en la generación pasada.

En cualquier caso, y teniendo razón en la premisas que decís, que hay que darla cuando se tiene y quitarla cuando no, el chico al que he contestado eso desconoce totalmente el funcionamiento y prestaciones de una con respecto a otra, y comenta cuestiones sólo en un sentido.

Es decir, Microsoft debe estar acojonado por tener Sony una exclusiva temporal con destiny, sin embargo Sony no tiene ninguna pega por no tener esa misma exclusiva temporal con cod...

Espero que se note la ironía.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
pinaculo escribió:Si, es cierto. Efectivamente un software inferior no debería poder hacer frente, no vamos a recordar el mágico cell y las comparaciones siempre perdiendo en la generación pasada.


Siempre no.

En los multiplataformas, por norma general, que no todos, sí tenía peores versiones, pero en exclusivos, sí se conseguía sacar el potencial de la consola.

Para criticar tanto los fanatismos, no pierdes una oportunidad para soltar puyitas hacia las consolas de Sony (que si malos materiales, que si las temperaturas, que si la Ps3 era menos potente en la práctica...)
Si me pusiese a meter puyitas...

Que curioso, post modificado por faltas de respeto.

Dejo la noticia, paso de acabar baneado porque algunas personas tengan un sentido de la sensibilidad muy elevado.
No entiendo como Xbox no ha sacado la consola con 1080 desde el principio, para mi una cagada de campeonato, Es empezar perdiendo
pinaculo escribió:Si, es cierto. Efectivamente un software inferior no debería poder hacer frente, no vamos a recordar el mágico cell y las comparaciones siempre perdiendo en la generación pasada.

En cualquier caso, y teniendo razón en la premisas que decís, que hay que darla cuando se tiene y quitarla cuando no, el chico al que he contestado eso desconoce totalmente el funcionamiento y prestaciones de una con respecto a otra, y comenta cuestiones sólo en un sentido.

Es decir, Microsoft debe estar acojonado por tener Sony una exclusiva temporal con destiny, sin embargo Sony no tiene ninguna pega por no tener esa misma exclusiva temporal con cod...

Espero que se note la ironía.

Sigue preocupandote porque no solo es con Destiny. EA ya le dio tambien la patada a la juana. Los numeros son los numeros y hay mas ps4. Tan orgusollos con vuestro titanfall y ahora titanfall 2 sera multiplataforma. Otro marron mas para micro y sus dolares http://www.gamerzona.com/2014/03/03/ea- ... ear-a-ps4/
Vete preocupando. Cuando han visto que vendia poco han reculado. Las ventas son las ventas. No hay que dejar de lado a quien tiene mas millones de consolas vendidas y para tu desgracia es ps4.
Eso no lo dicho EA,lo dice el famoso analista con la misma credibilidad que los colaboradores del Salvamento.
Ya se anunció hace tiempo que Titanfall 2 podría ser multiplataforma,eso lo sabe hasta el tato.
Y si a ti te parece un fracaso vender casi 3 millones de copias de Titanfall entre One y 360 es para que te lo mires.
Ya lo he dicho en mas de una ocasión no por que algunos repitáis las mismas mentiras siempre se harán realidad.
Alguno parece que tiene 12 años.
Que nos preocupemos? Ni que a mi me afectase que una venda mas que la otra. Yo voy a jugar igualmente, venda Ps4 50 millones y Xbox 40. Y ni teniendo Ps4 te prohiben comprar una Xbox ni al contrario, lo digo porque quizás no lo imagineis, pero es muy factible tener ambas. El fanatismo de algunos es para estudiarlo.
Johny27 escribió:Es cierto todo lo que dices, pero también es cierto que el software nunca compensará la diferencia de potencia, simplemente no funciona así la cosa.


Cuando el software permita al hardware aprobecharse al máximo, ya veremos... Aquí no hablamos de un punto máximo teórico, va mas allá.
made in ivan escribió:
Johny27 escribió:Es cierto todo lo que dices, pero también es cierto que el software nunca compensará la diferencia de potencia, simplemente no funciona así la cosa.


Cuando el software permita al hardware aprobecharse al máximo, ya veremos... Aquí no hablamos de un punto máximo teórico, va mas allá.

No, ya veremos no. El software no hace magia, no puede hacer que algo que rinde como máximo 1,3 gflops rinda como 1,8. Eso es imposible. El software puede hacer que se acerque a 1,3 lo máximo posible, pero nada más.
KindapearHD escribió:Alguno parece que tiene 12 años.
Que nos preocupemos? Ni que a mi me afectase que una venda mas que la otra. Yo voy a jugar igualmente, venda Ps4 50 millones y Xbox 40. Y ni teniendo Ps4 te prohiben comprar una Xbox ni al contrario, lo digo porque quizás no lo imagineis, pero es muy factible tener ambas. El fanatismo de algunos es para estudiarlo.

Ya se sabe, si en España se venden más Citroën que otra marca todos con un Citroën, no sea que te quedes sin piezas y además te estás llevando algo que no es lo que más gente tiene.

¡Dios mío!
Imagen
Johny27 escribió:
made in ivan escribió:
Johny27 escribió:Es cierto todo lo que dices, pero también es cierto que el software nunca compensará la diferencia de potencia, simplemente no funciona así la cosa.


Cuando el software permita al hardware aprobecharse al máximo, ya veremos... Aquí no hablamos de un punto máximo teórico, va mas allá.

No, ya veremos no. El software no hace magia, no puede hacer que algo que rinde como máximo 1,3 gflops rinda como 1,8. Eso es imposible. El software puede hacer que se acerque a 1,3 lo máximo posible, pero nada más.


Ok [beer]
nos la han metido doblada esta generacion, tanto ps4 como xbox [agggtt]









Fin
darksch escribió:
KindapearHD escribió:Alguno parece que tiene 12 años.
Que nos preocupemos? Ni que a mi me afectase que una venda mas que la otra. Yo voy a jugar igualmente, venda Ps4 50 millones y Xbox 40. Y ni teniendo Ps4 te prohiben comprar una Xbox ni al contrario, lo digo porque quizás no lo imagineis, pero es muy factible tener ambas. El fanatismo de algunos es para estudiarlo.

Ya se sabe, si en España se venden más Citroën que otra marca todos con un Citroën, no sea que te quedes sin piezas y además te estás llevando algo que no es lo que más gente tiene.

¡Dios mío!
Imagen

http://www.bitvida.com/2014/08/ps4-lide ... e.html?m=1
No es que en España se vendan mas y que por eso como borregos vayamos a comprarlas. Desde mi primer Sinclair y atari, seguido por spectrum se lo que compro. Quien vende mas tendra mas soporte. Es de cajon. O si tu desarrollaras juegos ibas a quedarte estancado sabiendo que hay 4 millones mas de ps4 vendidas que juanas?
darksch escribió:Ya se sabe, si en España se venden más Citroën que otra marca todos con un Citroën, no sea que te quedes sin piezas y además te estás llevando algo que no es lo que más gente tiene.

¡Dios mío!
[img]http://www.bloodygoodhorror.com/bgh/files/1bodysnatchers.jpg[/i mg]


Que una consola se venda mucho es un factor objetivamente positivo. Cuanto más se venda, más gente con quien jugar, más desarrolladoras crearán juegos para ella, más mercado de segunda mano de juegos, etc, etc...

No es un factor totalmente determinante para escoger consola, pero sí que es algo a tener en cuenta. Entiendo que ridiculices este factor porque la que gana en este aspecto no es tu favorita, pero tu falta de objetividad y el campo de distorsión de la realidad en el que vives son francamente evidentes para cualquiera que te lea.

Un saludo.
AnimAitor escribió:
Gorkexo escribió:Qué pesaditos están con los 1080p. A disfrutar de los juegos que es de lo que se trata y punto, esto no hace más que alimentar a los trolls y fanboys.


Di que si, volvamos todos a las 8bits.


Hay juegos de spectrum (8 bits) mil veces más divertidos que muchas basuras actuales que jugamos actualmente.

Salu2 :cool:
millenium escribió:
AnimAitor escribió:
Gorkexo escribió:Qué pesaditos están con los 1080p. A disfrutar de los juegos que es de lo que se trata y punto, esto no hace más que alimentar a los trolls y fanboys.


Di que si, volvamos todos a las 8bits.


Hay juegos de spectrum (8 bits) mil veces más divertidos que muchas basuras actuales que jugamos actualmente.

Salu2 :cool:


Lo que no quita que un altisimo porcentaje de juegos de los 80 y principios de los 90 fuesen mierda enlatada. Igual que ocurre con los juegos actuales.
Actualmente se hacen juegos peores, iguales y mejores que algunos de los 80-90. Al igual que en los 80-90 se hacian juegos peores, iguales y mejores que algunos actuales
Muchas veces la nostalgia nos nubla los sentidos.
pinaculo escribió:La One desde luego ha mejorado muchísimo desde que salió, pero no podemos olvidar que efectivamente en números es inferior a la PS4, es esto determinante, pues hombre, depende de lo "tiquismiquis" que seamos. Obviamente en gráficos y resolución, tanto por el cuello de botella del ESRam como por la tarjeta, no podemos pensar que si la One llega a 1080/60 la PS4 no va a llegar a más, llegará a más y es lógico, sin embargo, algunos de nosotros (y no por temas de conformismo) entendemos que los 900 son más que suficientes para disfrutar de una gran calidad de imagen y demás.

Lo importante es que el Direct X12 según dicen no mejorará gráficamente la consola, cosa normal por lo poco que sé de temas informáticos, pero sí que será más fácil (aparentemente) portar los juegos y demás.

Particularmente creo que la One gana en muchas cosas como calidades a la PS4, pero el tema gráfico no es una batalla en la que vayamos a tener igualdad fácilmente. Sin embargo, creo que el tema se lleva saliendo de madre desde hace tiempo, y la historia se complica a cada noticia que sale de la One.


No es cuestion de que One gane en muchas cosas a PS4,esto pasa como en PC vs consolas,da igual que una plataforma solo gane en una cosa a otra,si esa cosa es la mas importante para ti,seguramente eligiras dicha plataforma.

Vamos resumiendo,que si alguien quiere la facilidad de uso que da una consola y lo que mas le gusta es el juego online,lo mas logico es elegir la Xone,pues su plataforma online es mas pionera que la de Sony,y si bien el dash se tiene que mejorar,lo hacen a buen ritmo,sin contar que sus exclusivos suelen contar con un buen componente online.

En cambio,si lo que quieres es una experiencia de juego single player,la opcion clara es PS4,sin contar el tema de los exclusivos claro esta,y aun asi,desde mi punto de vista quien suele tener exclusivos mas variados suelen ser las maquinas de sony,aqui ya depende si te gusta un poco de todo,o mas bien eres de viciarte a ciertos generos especificos y no sales de los mismos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
pinaculo escribió:La One desde luego ha mejorado muchísimo desde que salió, pero no podemos olvidar que efectivamente en números es inferior a la PS4, es esto determinante, pues hombre, depende de lo "tiquismiquis" que seamos. Obviamente en gráficos y resolución, tanto por el cuello de botella del ESRam como por la tarjeta, no podemos pensar que si la One llega a 1080/60 la PS4 no va a llegar a más, llegará a más y es lógico, sin embargo, algunos de nosotros (y no por temas de conformismo) entendemos que los 900 son más que suficientes para disfrutar de una gran calidad de imagen y demás.

Lo importante es que el Direct X12 según dicen no mejorará gráficamente la consola, cosa normal por lo poco que sé de temas informáticos, pero sí que será más fácil (aparentemente) portar los juegos y demás.

Particularmente creo que la One gana en muchas cosas como calidades a la PS4, pero el tema gráfico no es una batalla en la que vayamos a tener igualdad fácilmente. Sin embargo, creo que el tema se lleva saliendo de madre desde hace tiempo, y la historia se complica a cada noticia que sale de la One.


No es cuestion de que One gane en muchas cosas a PS4,esto pasa como en PC vs consolas,da igual que una plataforma solo gane en una cosa a otra,si esa cosa es la mas importante para ti,seguramente eligiras dicha plataforma.

Vamos resumiendo,que si alguien quiere la facilidad de uso que da una consola y lo que mas le gusta es el juego online,lo mas logico es elegir la Xone,pues su plataforma online es mas pionera que la de Sony,y si bien el dash se tiene que mejorar,lo hacen a buen ritmo,sin contar que sus exclusivos suelen contar con un buen componente online.

En cambio,si lo que quieres es una experiencia de juego single player,la opcion clara es PS4,sin contar el tema de los exclusivos claro esta,y aun asi,desde mi punto de vista quien suele tener exclusivos mas variados suelen ser las maquinas de sony,aqui ya depende si te gusta un poco de todo,o mas bien eres de viciarte a ciertos generos especificos y no sales de los mismos.

Un saludo.


Tengo ambas y no coincido contigo para nada.

Ultimamente el Live esta yendo fatal, las parties se caen cada 2x3 y se necesita comprar un adaptador para poder usar auriculares en el mando.

En PS4 no he tenido ningun problema, hay parties igual que en Xbox, se escucha muy bien y puedes conectar cualquier auricular con minijack de 3.5mm.

Que la Xbox One es mejor que la PS4 para multiplayer no es cierto.
XBOX one esta muerta no. lo siguente.
nikraz escribió:XBOX one esta muerta no. lo siguente.

en que te basas para hacer esa afirmacion???... :-|
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6