DirectX 12 no acercará Xbox One a los 1080p, según CD Projekt RED

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dime y diretes ok. Pero a dia de hoy jugando a las dos, algunos juegos van a 1080p en una ok. Pero aun no he visto un juego que me haga pensar que la otra es el pepino que quieren vender y la otra una subconsola. De hecho en la "subconsola" he visto muchas veces mejores cosas. Asique me quedo igual.
es la peor gen de la historia xD que pena están dando tanto xbox como ps xD
ExtraP escribió:Dime y diretes ok. Pero a dia de hoy jugando a las dos, algunos juegos van a 1080p en una ok. Pero aun no he visto un juego que me haga pensar que la otra es el pepino que quieren vender y la otra una subconsola. De hecho en la "subconsola" he visto muchas veces mejores cosas. Asique me quedo igual.



Ahi tienes el gran merito de Sony en estas dos últimas generaciones. Hacer creer como norma, y sin demostrarlo, que sus consolas son dos supermaquinas venidas del futuro mil veces mas potentes que la competencia. Luego los resultados justitos, y siempre sobre el papel, pero no veas lo bien que les va.
Yo firmaba 900/60 pero ya, no sé, me parece ya hasta obsesivo el tema de los 1080/60, que es cierto que nos lo estan vendiendo desde 2007 y a día de hoy sigue sin ser la norma, pero joe que hay que disfrutar las cosas, porque esto que dice cd projeckt es solo su opinion, vamos que no es dios abriendo el cielo y diciendo esto va a misa, en cualquier caso, si fuera cierto, pues oye se asume y listo, tenemos el mejor mando, el mejor online, la mejor asistencia etc, eso tendra que importar tambien, no?.
Saludos
El que quiera resolución y fps que se pase a un PC, así de claro, a mi no me perturbaría en absoluto tener una ONE (tengo Ps4) y que fuera a menos resolución, si la hubiera escogido sería por sus exclusivos, nada más...
ArielArashi escribió:El que quiera resolución y fps que se pase a un PC, así de claro, a mi no me perturbaría en absoluto tener una ONE (tengo Ps4) y que fuera a menos resolución, si la hubiera escogido sería por sus exclusivos, nada más...


+1 totalmente de acuerdo. de momento me va bien con mi 360.pero cuando me pase a la next gen me decantaré por una o por otra según sus exclusividades. y si quiero potencia ya me haré un pepinaco de pc [sonrisa]
Pero no iba a hacer "majia" el directx? pués nada a seguir tragando 720p

Por cierto a los que dicen que la resolución no importa les vendo mi televisor de tubo [carcajad]. Viva la next!! gen,como mola ir para atrás... a ver si volvemos a los 8bits ya de paso [+risas]
ArielArashi escribió:El que quiera resolución y fps que se pase a un PC, así de claro, a mi no me perturbaría en absoluto tener una ONE (tengo Ps4) y que fuera a menos resolución, si la hubiera escogido sería por sus exclusivos, nada más...


¿Pero como podéis ser algunos tan conformistas cuando os están cobrando 400 y 500 euros? ¬_¬
Noriko escribió:Pero no iba a hacer "majia" el directx? pués nada a seguir tragando 720p

Por cierto a los que dicen que la resolución no importa les vendo mi televisor de tubo [carcajad]. Viva la next!! gen,como mola ir para atrás... a ver si volvemos a los 8bits ya de paso [+risas]



A que resolucion juegas tu que tanta gracia te hacen los 720p?
Moraydron escribió:
keverson303 escribió:Enserio creen que estas consolas duraran mas de 5 años o 4 en el mercado?


Ni de coña duraran mas,vamos,que la has clavado,yo creo que en el E3 2018 ya presentaran las nuevas consolas,vamos el primer añito a sido flojo,luego en 2015 parece que vamos a tener juegazos para aburrir,y la generacion ya estara realmente en marcha hasta 2018 mas o menos.

Que nadie se piense que esta gen durara tanto como la anterior,y si dura,tampoco vamos a ver tanto avance en los juegos,el hardware es el que es,y es mucho mas justo que cuando salieron x360/ps3 que eran bastante potentes.

En esta generacion el objetivo de Sony y MS es montar una buena plataforma digital tanto de venta de juegos como de servicios,y meter en el mundillo consolero todo tipo de formas de pago que en pc han salido bien(humble bundle,f2p,kickstarter,microtransacciones...).

Un saludo.

Lo mejor de todo es que para la siguiente generación volverán a quitar la retrocompatibilidad, dirán que se basan en una nueva arquitectura (en la de Calatrava) y que no es factible. Eso sí, te volverán a vender los juegos de PS4/XO con nuevos refritos.
estoy deacuerdo, la resolucion no lo es todo, prima lo entretenido y adictivo del juego (vease ese esacparate hueco que es ryse)..pero sinceramente que a estas alturas con la next gen 1080p 60fps deberia ser un standard... estas nuevas maquinas sudan para poder conseguirlo eso cuando lo hacen, maquinas que no son baratas precisamente
Heavy Soul escribió:
ArielArashi escribió:El que quiera resolución y fps que se pase a un PC, así de claro, a mi no me perturbaría en absoluto tener una ONE (tengo Ps4) y que fuera a menos resolución, si la hubiera escogido sería por sus exclusivos, nada más...


¿Pero como podéis ser algunos tan conformistas cuando os están cobrando 400 y 500 euros? ¬_¬


Así nos va con gente conformista como esta, nos venden consolas desfasadas técnicamente por 400 y 500 euros y encima alguna gente lo defiende...
Sarggent escribió:Pues no me extraña nada, CD Projekt RED se ha caracterizado por hacer porquerías a nivel técnico siempre aunque luzcan bonitas.

Mientras en mi equipo Battlefield 4 con Mantle(que viene a ser lo "mismo" que DirectX 12) me corre a 70-120FPS con todo en ultra y filtros al máximo, su cutre Witcher 2 "enhanced edition" me corre a 22-30 FPS, ese juego DA PENA. si hablamos de optimización, y aunque luce bien su motor gráfico las físicas es lo mas robotico que he visto en un juego de estos tiempos. otra cosa que da pena.

Así que, lo que diga ese estudio da igual...es como si saliera ubisoft a hablar de rendimiento cuando Watch Dogs en PC es lomas PÉSIMO en performance que he probado en una compañía de video juegos en mi vida :-|

Que hablen los que sepan del tema de optimizar.


Yo tengo un i5 y una GTX660 y lo que dices es directamente mentira, por si acaso quita el hiperrealismo que eres un paquetón.

EDITO: Mi antiguo PC era un Phenom II X4 a 3.2Ghz y una GTX 465 y sacaba unos 42fps constantes en "Alto" en the Witcher 2, yo no se si es que te lo inventas o que :-?
Por que hay gente discutiendo de PC's en un hilo que solo afecta a Xbox one :-? este señor de CD project red podrá tener razón o no, pero también ha dicho que el que quiera jugar the witcher 3 medio bien en PC le va a tocar gastar la pasta si no lo ha hecho recientemente...... no se si es el mejor ejemplo este juego para hacer pruebas de rendimiento y tal, está claro que va a ser muy bestia para cualquier soporte.....

Lo del dierect x12 ni idea, pero es verdad que para un juego así MUCHO tendría que aportar para que algo se notara.....

Un saludo.
ipad escribió:Te contesto por partes :
- THE LAST OF US y KILLZONE .
- Has probado el mando de ps4? Te piensas que el mando de Xbox One es mejor que el de la ps4?
- más silenciosa ? Mejor diseñada? Tu no has visto la ps4 en tu puta vida . A qué llamas mejor diseñada? Si mi prima tiene un ordenador más fino de esos todos en uno ...
Entiendo que te hayas gastado 500 euros para jugar al Forza y al Tintafal y entiendo que te guste más la Xbox One, pero no digas tonterías , tus opiniones son subjetivas , es tu pensamiento , pero nada que ver con la realidad, los multijugador se aprecian mejor calidad en la de Sony , los exclusivos están a la par y los mandos en ambos son increíbles, no hace faltar matar a una consola para alagar a otra , pero casualmente si hay una consola que esta arrasando y que esta batiendo números de ventas es la play.


Te contesto por partes,

El killzone no era 1080 en el sentido estricto de la palabra, uno de los lados efectivamente era 1080, pero el otro no era 1920 (creo que es, al no tener un ojo tan polilla no me se las medidas exactas, pero vamos, killzone tenía 960 en MP)

Que si nos creemos que el mando de la One es mejor?, no es que nos lo creamos, es que lo es.

Que si es más silenciosa?, efectivamente, lo es.

Que no te gusta el diseño?, bueno, esto es subjetivo, a mi no me gusta el diseño de la ps4, pero el problema no lo veo determinante. Veo más determinante el componente de la calidad del plástico, del calentamiento, etc...

Por cierto, las verdades absolutas en este mundillo no existe, ni las tuyas, ni las de nadie, pero las mentiras si, y lo tuyo son mentiras, porque nadie en su sano juicio tendrá en cuenta una opinión como la tuya sólo por la gilipollez del mando.

Te luciste amigo...

Si coincido contigo en una cosa, no hay por qué matar a una consola para halagar a la otra, pero en el foro ya se sabe que eso es lo que hay que hacer. Dentro de tu gran conocimiento del mundillo me puedes explicar qué cojones hace gente que no tiene la One posteando mierdas sobre ella desde la página 1?
Importancia para mi en un juego:

Diversión > Dirección artística > Gráficos (y dentro de gráficos prefiero algún efecto extra, com una iluminación más bien hecha, que no sacrificarlo por más resolución).
Yo intento ser lo mas subjetivo posible, pero anda que decir que la PS4 es mas silenciosa y sobretodo, que su mando es mejor....madre de dios.

Vuelvo a repetir lo mismo: Somos catetos a los que nos quedan miles de asignaturas y yo me río de ti porque a mi me han quedado 2 menos.
Lo que quiere decir es que os metéis unos con otros cuando ambos sistemas son desfasados. No hay defensa ni para una ni para otra. Eso si, si hubieran costado 700 euros, que yo lo hubiera preferido, hubieran movido los juegos mejor, pero por 400 euros, es lo que hay. No se que maravillas esperáis.

Yo desde siempre me han parecido inmensos los exclusivos de Sony, TLOU, Uncharted, God of War, Beyond two Soulds, Heavy Rain....todos inmensos, en mi opinión Sony no tiene rival en cuanto a exclusivos. Pero por eso tengo que elegir su consola? Primero, los materiales me parecen peor (sólo hay que ver los mandos, joysticks pelados en cero. Y lo digo por experiencia, me ha pasado jugando en la PS4 de un amigo, que la tiene desde el día de salida y sus mandos ya dan pena.), por otro lado el tamaño, puede ser bueno o no, pero ni de lejos es mas silenciosa que one (que me parece mucho mas horrible, también es verdad). Online, desde siempre me ha parecido mejor el Live de Xbox, y luego ya, los amigos. Prefiero jugar a 900p y con mis amigos a hacerlo sólo y a 1080p. Vamos, que prefiero diversión a potencia, que para eso tengo mi PC.

Ambas consolas tienen problemas y nadie está obligado a comprarlas, osea que si a alguien no les gusta, pues que espere a la próxima generación, que no es para tanto. (o que juegue en PC).

Yo tengo Xbox one, se perfectamente sus limitaciones y fallos y si quiero jugar a 1080p 60 fps, me voy al PC.
Y el día que haya mas exclusivos de sony (ya tengo apuntado el infamous), sin duda se vendrá a casa.

Porque en la variedad está el gusto/diversión.
KindapearHD escribió:Yo intento ser lo mas subjetivo posible, pero anda que decir que la PS4 es mas silenciosa y sobretodo, que su mando es mejor....madre de dios.

Madre de dios debería decir cualquiera que lea que estáis pollagordeando sobre un puto db de diferencia.
Johny27 escribió:
KindapearHD escribió:Yo intento ser lo mas subjetivo posible, pero anda que decir que la PS4 es mas silenciosa y sobretodo, que su mando es mejor....madre de dios.

Madre de dios debería decir cualquiera que lea que estáis pollagordeando sobre un puto db de diferencia.


No se si es un db como dices, pero como digo he jugado largas sesiones en ps4, las he jugado en one y hay diferencia. Perdona que no esté con el móvil calculando los decibelios. Sean mas o menos, yo si vi la diferencia. Y por cierto, es normal, solo hay que ver el tamaño de una y de la otra. Sony apuesta por la elegancia, que me parece mucho mas bonita y xbox por la refrigeración y tenerla fresquita, aunque su máquina sea horrible no, lo siguiente.
KindapearHD escribió:Yo intento ser lo mas subjetivo posible, pero anda que decir que la PS4 es mas silenciosa y sobretodo, que su mando es mejor....madre de dios.


Yo odio produnfamente el Dual Shock de la PS3 pero el mando de la PS4 me parece comodísimo. Puede que más cómodo que el de la 360.
Es un db de diferencia, y encima la consola de microsoft se calienta unos pocos grados más que la ps4, por eso suena menos.
(mensaje borrado)
Mamaun escribió:
KindapearHD escribió:Yo intento ser lo mas subjetivo posible, pero anda que decir que la PS4 es mas silenciosa y sobretodo, que su mando es mejor....madre de dios.


Yo odio produnfamente el Dual Shock de la PS3 pero el mando de la PS4 me parece comodísimo. Puede que más cómodo que el de la 360.


A mi no me parece mal mando, como bien dices, infinitamente mejor que el de ps3, pero en terminos generales, me parecen mejor los de microsoft. Aunque para según que tipo de juegos, te adaptas mejor con uno que con otro.
Johny27 escribió:Es un db de diferencia, y encima la consola de microsoft se calienta unos pocos grados más que la ps4, por eso suena menos.


Conozco reportes abundantes de ps4 cocidas de calor por dejarlas mucho tiempo encendidas. El problema de calor lo tiene la consola de Sony, lo cual es lógico como han dicho por tamaño.
pinaculo escribió:
Johny27 escribió:Es un db de diferencia, y encima la consola de microsoft se calienta unos pocos grados más que la ps4, por eso suena menos.


Conozco reportes abundantes de ps4 cocidas de calor por dejarlas mucho tiempo encendidas. El problema de calor lo tiene la consola de Sony, lo cual es lógico como han dicho por tamaño.

No es lo que dicen los tests con termómetros, de los cuales me fío más de "me han dicho que se cuecen".
pinaculo escribió:
Johny27 escribió:Es un db de diferencia, y encima la consola de microsoft se calienta unos pocos grados más que la ps4, por eso suena menos.


Conozco reportes abundantes de ps4 cocidas de calor por dejarlas mucho tiempo encendidas. El problema de calor lo tiene la consola de Sony, lo cual es lógico como han dicho por tamaño.


Pues los test dejan claro que a la hora de jugar, la Xbox One (49º) se calienta más que la PS4 (45º). Por lo que no, el problema de calor no lo tiene la consola de Sony precisamente.
Pues ya está, si es así, perfecto. Si no pasa nada, aquí no estoy defendiendo ni a una ni a otra. Pero yo, por mi experiencia personal, me quedo con xbox one en este tema. Que luego haya xbox one que se calienten mas y que haya ps4 que se calienten menos, no lo dudo. No es lo mismo medir la temperatura de tu ps4 en galicia y compararlo con una xbox one de sevilla.

Pero vamos, no somos niños pequeños para estar discutiendo por esta tonteria [carcajad]

Mi gráfica se pone a 80ºC y no pasa nada :p
KindapearHD escribió:Pues ya está, si es así, perfecto. Si no pasa nada, aquí no estoy defendiendo ni a una ni a otra. Pero yo, por mi experiencia personal, me quedo con xbox one en este tema. Que luego haya xbox one que se calienten mas y que haya ps4 que se calienten menos, no lo dudo. No es lo mismo medir la temperatura de tu ps4 en galicia y compararlo con una xbox one de sevilla.

Pero vamos, no somos niños pequeños para estar discutiendo por esta tonteria [carcajad]

Mi gráfica se pone a 80ºC y no pasa nada :p


Las comparativas se hacen en un mismo sitio ¬_¬
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ahora a los peasants no os importa los gráficos ni el 1080 ni los 60fps [facepalm]

SI quereis juegos divertidos sin importar los gráficos compraos una WiiU
PainKiller escribió:
KindapearHD escribió:Pues ya está, si es así, perfecto. Si no pasa nada, aquí no estoy defendiendo ni a una ni a otra. Pero yo, por mi experiencia personal, me quedo con xbox one en este tema. Que luego haya xbox one que se calienten mas y que haya ps4 que se calienten menos, no lo dudo. No es lo mismo medir la temperatura de tu ps4 en galicia y compararlo con una xbox one de sevilla.

Pero vamos, no somos niños pequeños para estar discutiendo por esta tonteria [carcajad]

Mi gráfica se pone a 80ºC y no pasa nada :p


Las comparativas se hacen en un mismo sitio ¬_¬


Vale, perfecto!


A mi si me importan los 1080p y 60 fps, ojo. Pero entiendo que una consola no los consiga, y mas si valen 400€. Donde yo intento conseguirlos siempre es en PC. Qué esta generación debería de ser el estandar ya? Pues si, desde hace tiempo. Pero es lo que hay.
Es como si me compro un 600 y me quejo porque no alcanza los 300km/h.
Ok, fíate de lo que quieras. Yo no he puesto "me han dicho", he puesto "conozco", en este caso la semántica es importante.

Pero bueno, es imposible hacer entender a "los sectarios" los argumentos, básicamente cuando algo no convence se ponen a tergiversar declaraciones, a cambiar aspectos y demás y bingo, tenemos nuevo tema de abucheo para la One, esa peste de consola que se han comprado únicamente los gilipollas.

Qué difícil es hacer entender a quien sólo quiere menospreciar, que 500 es mayor que 400, y que aunque no implica "mejor por ser más caro", si implica "me compro lo que decido, ya que tengo dinero para ambas".

Que conste que soy de los que se alegran de que todos los juegos sean multi, independientemente de la consola o consolas que tenga, pero en algunos casos sólo deberían poder cargar el tetris, madre mía que cacao tiene determinada gente que no huele la odiada sólo por marketing...

A igualdad de temperaturas, puede alguien asegurar que los componentes aguantan igual?, es decir, el acabado de una es de una forma y el de la otra es como es. Como ejemplo pongo los plásticos de los coches, no es el mismo acabado el de Audi que el de seat, aunque ambos sean del grupo VAG, imagino que se entiende.

Los anglicismos, que tan de moda están en el mundillo sin cojonudos cuando se escriben correctamente y los demás interlocutores los entienden. En tu caso podías haber escrito conformistas y hubieses quedado mejor.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sarggent escribió:Pues no me extraña nada, CD Projekt RED se ha caracterizado por hacer porquerías a nivel técnico siempre aunque luzcan bonitas.

Mientras en mi equipo Battlefield 4 con Mantle(que viene a ser lo "mismo" que DirectX 12) me corre a 70-120FPS con todo en ultra y filtros al máximo, su cutre Witcher 2 "enhanced edition" me corre a 22-30 FPS, ese juego DA PENA. si hablamos de optimización, y aunque luce bien su motor gráfico las físicas es lo mas robotico que he visto en un juego de estos tiempos. otra cosa que da pena.

Así que, lo que diga ese estudio da igual...es como si saliera ubisoft a hablar de rendimiento cuando Watch Dogs en PC es lomas PÉSIMO en performance que he probado en una compañía de video juegos en mi vida :-|

Que hablen los que sepan del tema de optimizar.


Comparando Ubisoft con CD Projeckt. Se te ve entendido del asunto.

Sobre el resto
Imagen
PainKiller escribió:
pinaculo escribió:
Johny27 escribió:Es un db de diferencia, y encima la consola de microsoft se calienta unos pocos grados más que la ps4, por eso suena menos.


Conozco reportes abundantes de ps4 cocidas de calor por dejarlas mucho tiempo encendidas. El problema de calor lo tiene la consola de Sony, lo cual es lógico como han dicho por tamaño.


Pues los test dejan claro que a la hora de jugar, la Xbox One (49º) se calienta más que la PS4 (45º). Por lo que no, el problema de calor no lo tiene la consola de Sony precisamente.


Cuarenta y picos grados no es ningun tipo de problema para nadie quizas pasando 70 habria que empezar a pensar en un diseño deficitario, no se la Ps4 pero a dedimetro y oidometro la Xbox one ni se calienta ni suena.
pinaculo escribió:Ok, fíate de lo que quieras. Yo no he puesto "me han dicho", he puesto "conozco", en este caso la semántica es importante.

Pero bueno, es imposible hacer entender a "los sectarios" los argumentos, básicamente cuando algo no convence se ponen a tergiversar declaraciones, a cambiar aspectos y demás y bingo, tenemos nuevo tema de abucheo para la One, esa peste de consola que se han comprado únicamente los gilipollas.

Qué difícil es hacer entender a quien sólo quiere menospreciar, que 500 es mayor que 400, y que aunque no implica "mejor por ser más caro", si implica "me compro lo que decido, ya que tengo dinero para ambas".

Que conste que soy de los que se alegran de que todos los juegos sean multi, independientemente de la consola o consolas que tenga, pero en algunos casos sólo deberían poder cargar el tetris, madre mía que cacao tiene determinada gente que no huele la odiada sólo por marketing...

[b]A igualdad de temperaturas, puede alguien asegurar que los componentes aguantan igual?[/b], es decir, el acabado de una es de una forma y el de la otra es como es. Como ejemplo pongo los plásticos de los coches, no es el mismo acabado el de Audi que el de seat, aunque ambos sean del grupo VAG, imagino que se entiende.

Los anglicismos, que tan de moda están en el mundillo sin cojonudos cuando se escriben correctamente y los demás interlocutores los entienden. En tu caso podías haber escrito conformistas y hubieses quedado mejor.


¿Tú puedes? Porque hablas de fanatismo y estás dando por sentado cosas "porque yo lo valgo" y hablando de otras, como la temperatura de la consola, sin ni siquiera haberte molestado en buscar información sobre ello.

jose1024 escribió:
PainKiller escribió:Pues los test dejan claro que a la hora de jugar, la Xbox One (49º) se calienta más que la PS4 (45º). Por lo que no, el problema de calor no lo tiene la consola de Sony precisamente.


Cuarenta y picos grados no es ningun tipo de problema para nadie quizas pasando 70 habria que empezar a pensar en un diseño deficitario, no se la Ps4 pero a dedimetro y oidometro la Xbox one ni se calienta ni suena.


Ya se que no es ningún problema y los análisis dejan claro que tanto una como otra están bien diseñadas en materia de refrigeración y ruido.

Aquí el problema está en la gente que se inventa problemas que no existen.
pinaculo escribió:Ok, fíate de lo que quieras. Yo no he puesto "me han dicho", he puesto "conozco", en este caso la semántica es importante.

Pero bueno, es imposible hacer entender a "los sectarios" los argumentos

Me lo dice el que contradice mediciones hechas con termómetros, cágate.

Ésta es la realidad, los hechos. Si no te gusta ya no es culpa mía.

PS4
Imagen

Xbox One
Imagen

1 db de diferencia a un metro, y la PS4 más fresca duranta sesiones de juego.
Te lo dice alguien que ha visto la consola achicharrada. Como te digo cree lo que quieras, podemos hacer una prueba real, yo dejo mi consola encendida días y tu la tuya, así vemos lo que aguantan, como lo ves?
dohc1v escribió:estoy deacuerdo, la resolucion no lo es todo, prima lo entretenido y adictivo del juego (vease ese esacparate hueco que es ryse)..pero sinceramente que a estas alturas con la next gen 1080p 60fps deberia ser un standard... estas nuevas maquinas sudan para poder conseguirlo eso cuando lo hacen, maquinas que no son baratas precisamente



1080p y 60 fps no pueden ser un estandar que se adopte a todos los juegos por igual por el simple hecho que una escena varia su complejidad de un cuadro a otro según muchos factores y esto es lo mismo sin importar si se trata de una consola o una PC, sobre todo por que este ultimo es un sistema con especificaciones variables


el tiempo que toma dibujar una escena se puede volver muy largo o mas corto en base a los elementos, efectos, filtros, cantidad de piexeles etc que tenga que dibujar para hacerlo, esto no es como el cine en donde todos los cuadros de la pelicula son lo mismo(sin contar la compresión), una cinta simplemente rueda no importa lo que este en cada una de las imagenes de la pelicula, no importa si la camara toma el suelo o esta tomando una ciudad entera, en un juego esto no es asi por que se trata de una escena en tiempo real, es decir se dibuja al momento

no es lo mismo una escena de una pelicula donde 1000 barriles de gasolina explotan que se puede ver sin comprometer el framerate al que vaya(23 fps, 45 fps 60 fps) a que un juego donde 1000 barriles explotan con efectos de transparencia por todos lados y donde la GPU tiene que tomar que pixel esta delante de cual y que color se va a tomar tomando todo lo que esta detras en base a la transparencia de cada explosion

y eso sin contar que 1080p puede además tener alguna forma de anti alias que agrega peso en mayor o menor medida al dibujado cosa que en una pelicula no se usa ya que esta pre grabada

tampoco contamos si el juego lleva vsync o si tiene doble o triple buffer a fin de eliminar el problema de tearing, mientras que una pelicula solo puede necesitar algun buffer si el streaming del medio es lento

si el framerate se ve comprometido entonces se baja la resolución o se recortan efectos o se busca optimizar para que baje lo menos posible en las escenas complejas, todo esto pensando en lo que se quiere lograr en la escena o de lo contrario tendríamos juegos con personajes muy simples o muy pocos y efectos y texturas muy bajos a fin de que sin importar el peor caso el framerate no baje de 60 y si estas en 1080p o la resolución que busque el desarrollador
pinaculo escribió:Te lo dice alguien que ha visto la consola achicharrada. Como te digo cree lo que quieras, podemos hacer una prueba real, yo dejo mi consola encendida días y tu la tuya, así vemos lo que aguantan, como lo ves?

¿Por qué presupones que tengo alguna de las dos?. ¿No eres capaz de concebir que alguien te de hechos reales sin tomar partido en ningún bando?.
Porque si no tienes ninguna de las dos no entiendo que haces por este hilo.

La realidad no es esa, básicamente porque las mediciones de ruido están mal, 40 dB es un ruido conversacional, y ninguna de las dos hace tanto ruido
pinaculo escribió:Porque si no tienes ninguna de las dos no entiendo que haces por este hilo.

Lo que me de la gana, basicamente. Si no tengo ninguna de las dos es porque POR AHORA no quiero tener ninguna de las dos, más adelante ya veré cual cojo, pero me quedan demasiados juegos de las antiguas por pasarme aún.

La realidad no es esa, básicamente porque las mediciones de ruido están mal, 40 dB es un ruido conversacional, y ninguna de las dos hace tanto ruido

Prefiero creer a un sonómetro que es imparcial antes que a alguien que no es capaz de imaginarse una discusión sin tomar partidp.
Amigo, tengo un gabinete de ingeniería, y tengo sonometro en propiedad, por favor, no hables de lo que desconoces.

En el plan general de ordenación urbana de mi ciudad 30 dB nocturnos son motivo de insonorización. Haz el favor de no meter a un sonometro en este dilema porque te puedo demostrar empíricamente que ninguna de las dos llega a esos números.

No tomo partido, simplemente argumento que no mientan los de un bando. Tengo una de ellas y mi vecino otra, conozco ambas perfectamente. Y tengo 37 años ya para saber decidir lo que digo y lo que no, y se también lo que veo y lo que no.

Las mediciones de ruido que han realizado no están bien hablando de ellas en ponderación A, la utilizada convencionalmente, y la que te dice por ejemplo que un motor de reactor llega al umbral del dolor que son aproximadamente 120 db(A), no creo que nosotros estemos escuchando la mitad de eso verdad?
Que si que si, que puedes tener lo que quieras, pero hay gente que aporta mediciones reales, gente con buena reputación, y tu ni aportas nada mas que opiniones basadas en tu oído. Entiende que no me fíe de ti y si de quien aporta datos y hechos.

Si me hablas de mitades sin saber que las escalas son logarítmicas es cuando directamente me río y te pongo en ignore
Vengo de entrenar y veo que aún seguís con el tema jajaj
Y qué mas da? No hay que justificar nuestra compra echando mierda a la otra. Yo me he comprado la que me he comprado por una serie de razones...y punto. Qué mas da que una sea mas o menos calentorra que otra, si apenas se calientan?
Joder, la gente en serio debe gastar un baremo de su normalidad enorme.

Desde luego se que las escalas son logarítmicas, y me puedes explicar por favor en que cojones influye una escala logarítmica en los valores que salgan de ella? Estoy diciendo que los valores de decibelios, sin una ponderación a mi particularmente no me sirven de nada. Y repito, en ponderación A, que es la comúnmente utilizada esos valores son directamente falsos, ya que ninguna de las dos suena ni por asomo en 40 dB.

La herramienta de ignorar es cojonuda, sobretodo cuando la ignorancia te hace quedar en ridículo. En fin, por una parte me alegro, porque explicar a algunas personas como son las cosas me hace perder más tiempo del necesario.
Debe de creerse el único ingeniero del mundo. En fin, demos el debate por cerrado ya que las PRUEBAS y los HECHOS son las que son.
pinaculo escribió:Joder, la gente en serio debe gastar un baremo de su normalidad enorme.

Desde luego se que las escalas son logarítmicas, y me puedes explicar por favor en que cojones influye una escala logarítmica en los valores que salgan de ella? Estoy diciendo que los valores de decibelios, sin una ponderación a mi particularmente no me sirven de nada. Y repito, en ponderación A, que es la comúnmente utilizada esos valores son directamente falsos, ya que ninguna de las dos suena ni por asomo en 40 dB.

La herramienta de ignorar es cojonuda, sobretodo cuando la ignorancia te hace quedar en ridículo. En fin, por una parte me alegro, porque explicar a algunas personas como son las cosas me hace perder más tiempo del necesario.


Que esperas ? que te den la razon ? . No . Lo mejor es el yo tengo razon por que yo lo valgo. Ya mismo te dicen que la tierra es plana xD.

Ignoralos pinaculo . Es lo mejor que puedes hacer. Algunos solo entran a trolear y echar mierda y no saben hacer otra cosa

Mucha gente no tiene en cuenta ni los materiales de una ni la de otra. Calentarse mas no significa que en esa consola se quede el calor o no circule.
Ya te conte lo de la plastilina 4... tenia que haberle pedido fotos xD. Pero vamos aun asi creo que buscando por intenet encontramos antes consolas sony "derretidas" que consolas one.
Pero oye sera photoshop
Johny27 escribió:Debe de creerse el único ingeniero del mundo. En fin, demos el debate por cerrado ya que las PRUEBAS y los HECHOS son las que son.


No, ni me lo creo ni lo soy, pero si tu me dices que esas mediciones son válidas en ponderación A el que se descojona de ti soy yo.

Chico, la verdad que no se si dejar de contestarte por pena de lo poco que entiendes lo que te dicen, o seguir descojonandome de ti si piensas que esas mediciones son buenas, estoy todavía pensándolo.

Pobre gente joder, tragar con absolutamente todo lo que les sueltan, y encima sin tener ninguna para comprobarlo.

Toma, mírate la tabla que te ponen ahí, a ver si cualquiera de las dos consolas suena lo mismo o más que una conversación:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Decibelio

Y por favor, deja de hacer el ridículo.
Con 40db la consola se escucharia desde relativamente lejos, 40db es el equivalente a una conversacion, y no es el caso, como dice las lecturas estan mal, ademas faltan mas datos como el porcentaje de uso los ventiladores y que estos fueran iguales que tampoco es el caso, en realidad nada tiene mucho sentido por que las temperaturas son bajisimas para el aire que sale por lo que las Apus tambien tienen que estar bastante bien, a priori las dos estan bien enfriadas, 40 o 50ºC de salida de aire y que no suenen da mucho juego aunque se de por entendido que no estan trabajando al 100% por la juventud de las plataformas.
Johny27 escribió:
pinaculo escribió:Ok, fíate de lo que quieras. Yo no he puesto "me han dicho", he puesto "conozco", en este caso la semántica es importante.

Pero bueno, es imposible hacer entender a "los sectarios" los argumentos

Me lo dice el que contradice mediciones hechas con termómetros, cágate.

Ésta es la realidad, los hechos. Si no te gusta ya no es culpa mía.

PS4
Imagen

Xbox One
Imagen

1 db de diferencia a un metro, y la PS4 más fresca duranta sesiones de juego.


1db de direferencia en un metro de distancia??? y 10db de diferéncia de cerca??? Yo tengo la One, y no la oigo ni de cerca ni de lejos, y la ps4 la he visto en casa de un amigo y sentado a menos de un metro de la consola tampoco llega a mis oidos... Ninguna hace ruido practicamente.

Pero si nos volvemos "técnicos" en esa comparación se ve donde la que menos ruido hace es la ONE, no vale decir que de cerca es mas ruidosa la ps4 pero de lejos no :Ð , por pura lógica.
Supongo que de cerca será más ruidosa porque quizá el ventilador gire a mas rpm y sea más agudo, sonido que no se propaga tan bien en la distancia. Tengo que buscar info.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6